-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Torrejón de la Calzada celebra su I Encuentro de AMPAs bajo el lema "Somos del AMPA ¿y tú a qué esperas?"

lunes, 22 de noviembre de 2010

Torrejón de la Calzada celebra su I Encuentro de AMPAs bajo el lema "Somos del AMPA ¿y tú a qué esperas?"


El viernes 19 de noviembre se celebró el I Encuentro de Asociaciones de Madres y Padres de Torrejón de la Calzada organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las AMPAs.

El Alcalde, Jose María Naranjo, agradeció la presencia de los responsables educativos que asistieron y destacó la importancia de los padres en el proceso educativo, porque la educación es cosa de todos y la colaboración entre padres, centros y Ayuntamiento es muy positiva.

En el emotivo acto, coordinado por la Concejal de Educación Inmaculada Blázquez de la Cruz, cada una de las AMPAs de los centros educativos de nuestro municipio realizó una cuidada exposición donde nos mostraron su trabajo y experiencia.

Desde el GLITC damos nuestra más sincera enhorabuena a las AMPAs de la Escuela Infantil Petirrojo, Colegio San José, Colegio Castilla e Instituto Miguel Delibes por su extraordinaria labor y les animamos a continuar su magnífico trabajo, al tiempo que os invitamos a formar parte de ellas.












32 comentarios:

Anónimo dijo...

Esuto muy, muy, muy bien. Es verdad que fue emotivo, que a más de uno se nos escaparon las lagrimillas y es que los que somos padres, sabemos muy bien lo que nos importa la educacion de los hijos.

Las ampas hacen un labor impresionante, porque son personas que altruistamente y sin ganar nada a cambio, dedican parte de su tiempo a tratar de hacer cosas que benefician la educacion de nuestros hijos y no esta suficientemente valorado.

Por eso me parecio una idea muy buena que el ayuntamiento haya pensado en este encuentro (que como dijo el Alcalde solo es el primero y seguro que siguen muchos mas) para concienciar a la gente de la cantidad de cosas que hacen las ampas

Los 4 videos me gustaron mucho, las 4 exposicion, cada una en su estilo, y solo puedos daros mi felicitaciona a todas.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho que el Alcalde dijera que se siente especialmente orgulloso del trabajo de su equipo. Todo un detalle.

esther dijo...

Felicitaciones por esto al ayuntamiento, sobretodo al alcalde jose mari y a la de educacion, y a las ampas.

superbonito

y se ve la intensa colaboracion que hay entre las ampas y el ayuntamiento, normal (aunque al triste seguro le reconcome)

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, algunos lo estabamos esperando. Estaba muy bien organizado, las ampas habian preparado bien su material y cierto que fue emotivo.

Hay que repetirlo cada año.

Anónimo dijo...

Soy de la peña taurina y estoy realmente indignado con el de la oposición por haber tratado de utilizarnos. Es una vergüenza, que utilice nuestro nombre e imagen sin autorización para que parezca que se yo.

Nosotros somos una asociacion no un partido. respetenos.

la baja catadura moral de este señor- por llamarle algo- ha quedado de manifiesto

rosario dijo...

Como dice siempre Naranjo, la educación en Torrejón goza de muy buena salud.

Los coles ganaron el año pasado un premio de investigación didáctica que participaban todos los de la Comunidad y ganaron los nuestros. Este año hemos ganado un concurso nacional del Ministerio de Cultura. Tenemos sello de excelencia europeo.

¡Si es que Torrejón es más!

Aunque cuando hablo uno que venia de la delegacion, me dieron ganas de decirle sí, sí lo que tu quieras pero quien ha tenido que pagar el gimnasio del cole es el ayuntamiento, quien gestiona y mantiene la escuela infantil es el ayuntamiento, quien ha hecho los porches el ayuntamiento, quien paga cuidadoras porque son necesarias para los pequeños es el ayuntamiento, el mantenimiento enterito de centros educativos publicos es del ayuntamiento, y quien esta luchando para que hagan otro colegio es el ayuntamiento y ¿la ampliacion del comedor?

Y todo lo que dijeron las AMPAs, que hacen montones de actividades, proyectos, plan de extension y mejora, carnaval, dia del libro, cabalgata, actividades extraescolares, bibliotecarias etc etc vamos todo por el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Pues yo no me di cuenta, pero es verdad lo que dice Rosario

Anónimo dijo...

La naturalidad del GLITC,nla buena fe, el trabajo en equipo, la colaboración con asociaciones durante toda la legislatura para trabajar- simplemente-, para sacar cosas adelante... compara eso con la mala fe del oscuro, el tratar de aprovecharse, el manipular, mentir, pintar la mona... Normal que cada día haya más naranjas y menos oscuros.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esto y por ser como sois

GLITC funciona

susana dijo...

LAs 4 AMPAS lo hicieron de maravilla y la concejala de educacion que buen rollo tiene con todas, se nota que trabajan mano y mano y a gusto.

GLITC ha conseguido muchisimo esta legislatura.

Anónimo dijo...

En la peña taurina estamos indignados ¿ese tipo es capaz de cogerte por la calle, hacerte una foto y utiliar tu imagen sin permiso?

Me da asco.

rosa dijo...

Lo triste del triste es que el necesita engañar o manipular a la gente para que hacerse fotos, mientras que los naranjas sois muchos porque la gente libremente quiere unirse a vosotros. Sobretodo, porque sois buena gente.

No hay mas que ver vuestros boletines, vuestro blog y a vosotros mismos por la calle que teneis gente, amigos, simpatizantes, afiliados, cariño.

Lo de la oposicion me da verguenza ajena.

javi dijo...

que bueno el triste reniega de sus propias siglas ¿no va ahora y dice que su pasquin no es suyo? no, es el diario independiente de la mañana... jua jua

¿por que se avergonzara de sus propias siglas?

sera porque sabe que en Torrejon diferenciamos muy bien las siglas de las personas.

Por eso elegimos al GLITC en las locales, por Naranjo y su equipo, por eso a la oposicion ni en pintura la queremos

oscar dijo...

Me parece fantastico el trabajo que estais haciendo en el gobierno municipal. Estais tocando todas las areas, mejorando muchas cosas, cambiando a mejorar tanas cosas... Realmente en 2007 comenzo un cambio importante y queremos que sigais.

Anónimo dijo...

Claro que Naranjo esta orgulloso de su equipo. Nosotros tambien lo estamos. Todos son diferentes y se complementan: David, Jose Luis, Yoli, Rober, Inma, Merce, Andrea, Carlos, Prado, Fran, Raquel, Conchi, Javi, Jose Manuel, Mariano, Erica... y tantos otros.

Ademas tienen al mejor lider con diferencia: Jose Maria Nareanjo es un crack.

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena por este acto. Simplemente perfecto.

carlos dijo...

Lo que yo se es que quien trabaja, quen gestiona, quien se deja la piel y suda la camiseta son los naranjas

¿que hace la oposicion? 4 años sin hacer ni el huevo, sin enterarse ni del nodo, sin pajolera idea de nada ¿que se creen, que nos e nota? les tenemos calaos y se les ve el plumero

GLITC ha demostrado trabajo serio, constancia, responsabilidad y dedicacion.

Anónimo dijo...

SI LA OPOSICIÓN TUVIERA QUE PAGAR UN EURO AL PUEBLO POR CADA MENTIRA QUE DICE, ESTE SERIA EL PUEBLO MÁS RICO DEL MUNDO

Anónimo dijo...

¿y si hubieran dado un árbol por cada mentira Torrejón trendría una selva más grande que la del Amazonas?...jaja

raquel dijo...

Todo lo que ha conseguido GLITC en una sola legislatura es impresionante. Hay que estar muy preparado y ser muy trabajador y muy hábil para conseguir todo eso.

Chapeau. Sois los mejores.

Jose Mari es el mejor Alcalde y ha formado a un equipo de maravilla. Vais en muy buen camino. La mayoria absoluta esta a pocos meses.

Anónimo dijo...

Que bueno el comentario de las 18:01...jaja... si fuera asi, al menos el pueblo sacaria algo de provecho, proque la oposicion es nula, nefasta y nada mas que escupe su propio veneno. Debe ser que no tienen nada mas dentro.

Justo al reves que los naranjas que desprendeis buen rollo, buen ambiente, alegria, ganas de trabajar, ilusion, ideas, buena fe... Sois buena gente y buenos politicos.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog y como haceis las cosas. Hace ya tiempo que paso de la politica y los politicos, al final todos son iguales, pero el GLITC me parece diferente.

Solo sois gente del pueblo tratando de mejorar las cosas. Sin politiqueos asquerosos.

Anónimo dijo...

¿que hace por la violencia de genero la oposicion? ¿reparir un papel que pone "por la violencia de genero"?

veo que les sobra el dinero y el tiempo. podian haber dedicado ese dinero a algo de verdad contra al violencia de genero, por ejemplo.

pero buscan publicidad no trabajar.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Inma, que ya me he enterado que es su cumple, y enhorabuena al glitc por el excelente trabajo que esta realizadno, especialmente a nuestro Alcalde Jose Maria Naranjo, a quien admiro y aprecio enormemente.

luis dijo...

Estais haciendo una labor buenísima, es impresionante lo buena que es la gestion naranja. Realmente, llama la atención todo lo que habeis sacado adelante.

GLITC cuenta las cosas porque las hace.

la oposicion no tiene nada que decir... asi que solo se publicida. Publicidad vana. vacia de contenido... y que solo les va a servir para perder dinero, que pena con todo lo util que se podria hacer con ese dinero

GLITC mayoria absoluta

Anónimo dijo...

Ahora ya me he enterao de lo que hacíais esta mañana, el Alcalde y la concejala de Educación estaban con un señor (ahora veo que era el director ese de educacion) enseñandole los colegios y supongo que luchando por el nuevo colegio para Torrejon.

Ya dijo el hombre el viernes que estaba trabajando con el ayntamiento para que eso fuera adelante y si el ayuntamiento, encima, pone la parcela y gratis ¿que mas quiere?

GLITC FUNCIONA

merche dijo...

hala es verdad que os copian los oscuros... jajajajajaja

enhorabuena, eso significa que lo haceis bien y a esta ello se fijan en vosotros

y que vayan detras de la gente naranja, como perritos falderos, significa que los naranjas gustamos... y que ellos llevan mas calabazas que el cabello de angel

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Hoy os felicito por una cosa y me pregunto por otra

La felicitacion es porque he visto a la concejal de cultuta por las tardes trabajano en el despacho de allí y atender a la gente y todo. Muy bien porque el trato mas cercano y que la conozcan mas

La pregunta es si ya no abris la sede todas las tardes porque seria desvestir a un santo para vestir a otro.o quiza es una coaa puntual por algo

Se que os pedimos mucho pero nos teneis acostumbrados a eso y es lo mejor de vosotros

Anónimo dijo...

Buenas noches. Lo primero daros todo mi animo y apoyo para que sigais trabajando como hasta ahora. He ido a recoger a la niña del baile y he visto que estaba la concejala alli. Estupendo, asi la conoce mas gente y se gana cercania. Ademas, mi vecina me ha dicho que no es cosa de un dia, que la ha visto varias tardes.

Lo que pase ayer por la plaza y teniais la luz apagada y me extraño ¿ya no abris todas las tardes? espero que si, que sea algun problema puntual, porque si no seria desvestir un santo para vestiar a otro, desde mi humilde opinion

Nada mas, que que sois los mejores. glitc arriba

Anónimo dijo...

El Encuentro de AMPAs fue un acto muy importante y significaivo, porque compartes experiencias, aprendes de los demas y enseñas tambien lo que haces, ademas estrecha lazos entre todos. Fue maravilloso el ambiente que se creo entre todas y Inma estuvo fenomena.

Anónimo dijo...

Contar conmigo para el acto contra la violencia de genero. Todos los años lo hace algo el ayunamiento y todos los años he estado.

Anónimo dijo...

he visto al alcalde entrando en la sede de la comunidad de madrid