-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): La Sociedad Urbanística Municipal aprueba su Presupuesto para 2011

jueves, 11 de noviembre de 2010

La Sociedad Urbanística Municipal aprueba su Presupuesto para 2011

Esta mañana, la Sociedad Urbanística del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, que preside el Alcalde Jose María Naranjo (GLITC), ha aprobado su Presupuesto para 2011 por unanimidad.

Lo más significativo de este Presupuesto, es que se incluye el inicio de la promoción y construcción de 56 viviendas con protección pública en el sector 7 de nuestro municipio. Las viviendas constan de 2 ó 3 dormitorios y sus superficies oscilan entre los 86,08 y 107,80 m2 construidos, por lo que, por aplicación del módulo vigente, su precio estará entre los 118.880 € y los 149.200 €
Con esto, el Gobierno de Jose María Naranjo (GLITC) sigue trabajando para facilitar el acceso a la vivienda protegida a los vecinos de nuestro municipio, especialmente a los jóvenes.

Los representantes del pp local ni siquiera han asistido.

Por si queréis más información sobre esta promoción, os dejamos la dirección web de la Sociedad Urbanística Municipal www.sumtorrejondelacalzada.es


55 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de sector 7 y estoy interesado, de hecho he presentado mis papeles y eso, asi que genial que esto vaya para alante

Alucino que la oposicion ni siquiera vaya, ya veo lo que les preocupa Torrejon...

Ademas que no es la primera vez, ni sera la ultima. Los del pp local pasan, solo les importa ver de donde sacan votos y como las encuestas les dan fatal, no dan pie con bola.

Pero vamos, como esta el GLITC, tampoco importa lo que haga esa gente.

Anónimo dijo...

Lo que tengo claro que es que Naranjo siempre esta intentando poner en marcha cosas y poner el granito de arena que puede poner un ayuntamiento que, logicamente, no puede remidiar la crisis mundial, pero al menos Torrejon se mueve.

Si quieres una casa, mas barato que eso no se consigue, asi que para mi es muy buena noticia.

Ademas, por lo que tengo entendido, hay muchas facilidades de financiacion. La entrada es pequeña y luego letras, que eso siempre ayuda, porque yo por lo menos me piden 20.000 euros de golpe y es que no tengo, pero letritas de 400 pues sí puedo pagar.

En fin, que cualquier iniciativa de este tipo, algo ayuda y eso en los tiempos que corren viene doblemente bien.

Mira los de las 32 viviendas, que mucho se quejaron algunos pero me cambio yo por cualquiera de ellos.

por cierto ¿no hay 3 familiares de un concejal del pp que se quedaron con esas casa?... si hubieran sido familiares de otro, la que estarian liando... señor, señor. mira la diferencia entre unos y otros.

carlos dijo...

Como siempre, el GLITC hacia adelante... y la oposición en babia.

Anónimo dijo...

¡Noticias frescas! entro a diario en este blog porque, en cuanto te despistas, ya han pasado mil cosas.

Se actualiza mucho y eso es lo mejor del blog.

El lado oscuro es super aburrido, siempre más de lo mismo.

Los naranjas vais a ganar por una diferencia bien grande, lo comenta todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Ni van a esto ni al pleno del plan general ni se estudian la documentacion ni leen las leyes... Mucho panfleto para ocultar cero patatero de trabajo real en toda la legislatura. La oposicion de este pueblo es de verguenza.

Anónimo dijo...

Gracias Jose Mari. Esto, como el tren y como todo hay que agradacertelo a ti y al glitc.

En 2011 ganas por goleada

Anónimo dijo...

El trabajo de los politicos se hace en los parlamentos, en l congreso, en los plenos...pero la oposicion lleva toda la legislatura sin dar ni palo, esto solo es un ejemplo

Lo unico que han hecho en todo este tiempo son 3 panfletos donde evidencias su desconocimiento, nula capacidad y mienten mas que hablan

Eso a Torrejon no le sirve de nada, los panfletos politicos solo son para intentar dar propaganda. Beneficio para Torrejon cero patatero.

En cambio los naranjas si hacen cosas por y para Torrejon, permanentemente

Ademas, si haces novillos, debes excusarte al alcalde... Pero la oposicion ni educacion demuestra ni respeto ni al alcalde ni a los que, por desgracia, les votamos. Una y no mas santo Tomas.

Anónimo dijo...

La oposicion de Torrejon ni es seria ni tiene ni idea ¡que quereis! para ir a decir bobadas, igual han pensado que se quedan en casa... que se yo

Anónimo dijo...

Ahora como habeis difundido que no han ido, al siguiente pleno iran todos y con la cabeza bien gacha a disimular...jaja

por cierto, que hay que tener caradura. mucho panfleto para cubrir el vacio.

GLITC FUNCIONA, eso es lo que importa y apoyar que los jovenes podamos acceder a las viviendas protegidas en Torrejon

raquel dijo...

A mi me trae al pairo lo que haga la oposicion. Si suben o bajan, vienen o van... lo mismo da, porque como solo van a su rollo y han demostrado que solo buscan su interes y no el del pueblo. Pues ya ves. Aunque tela 4 años sin dar ni palo.... luego les votaran cuatro y se llevaran las manos a la cabeza

Lo que me importa es lo que hace el GLITC que es quien gobierna y quien hace cosas para el pueblo y los vecinos.

Esta claro que no son las siglas, sino las personas. Porque mira que Aguirre la mujer funciona bien, pero el pp local de aqui es penoso. Tambien es verdad que competir con Naranjo es casi imposible porque es un gran Alcalde y querido, se lo lleva de calle merecidamente. Los que llevamos tiempo aqui òdemos comparar este pueblo ahora con hace 10 años y ya me direis si no ha pegado un empujon bestial. En esa mejoria tiene mucho que ver Jose Maria Naranjo.

Adelante.

Anónimo dijo...

A ver por que os pensais que Naranjo ha ganado siempre las elecciones. Pues porque vale y la gente lo sabe y le vota.

Ademas, cuando ves como esta el patio... te aferras aun mas a Naranjo.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Pues estan muy bien de precio las viviendas y si ademas hay facilidades de financiacion, pues me parece una promocion interesante

Pienso tambien que el ayuntamiento siempre pone de su parte para sacar cosas adelante, que ya es mucho mas de lo que hacen bancos, estado...

Anónimo dijo...

Pues esta legislatura el ayuntamiento entrego la promocion de los chalets y tambien la de los que les toco el sector de donde la plaza de toros. Me parece bien esta promocion y es asequible de precio. El sistema de letras ayuda un monton, porque la entrada es lo peor, como las hipotecas como maximo las dan al 80 %, las facilidades de pago para ese 20 % restante se agradecen un monton

Anónimo dijo...

no ir, no enterarse ni del nodo, abstenerse, no leerse nada, mentir... Si ya estamos curaos de espantos...jajajaja

Lo importante es que las cosas siguen en camino y los proyectos salen adelante

Animo a todos los gestores publicos para redoblar esfuerzos en estos tiempos de crisis

Jose Mari, eres el mejor.

Anónimo dijo...

querido amigo P...... tú qué eres muy dado a buscar palabras nuevas, mira lo que significa chilostro para saber lo que se nos ha ido.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Nos hemos mudado a Torrejon recientemente y estamos muy a gusto. Nos gusta el pueblo, las gentes y la calidad de vida que hay aquí. Eso es lo que mas valoramos, nada que ver con Getafe, donde viviamos antes, que agobio. Da gusto pasear por Torrejon, llevar a los crios al cole, ir a gimnasia, a la piscina... Y todo andando!!!

Como me gusta el pueblo y como esta, hemos preguntado a los vecinos y nos han dicho que gobierna un partido del pueblo, el GLITC, que el alcalde es de aquí de toda la vida y que son personas muy normales unidas por el pueblo y que han cambiado a mejor casi todo. Me han dado esta direccion de internet para que miraramos un poco y solo queria presentarme y deciros que nos gusta mucho Torrejon y os vamos a votar para que siga asi de bien.

Perdon por el rollazo y encantada.

Beatriz

rafa dijo...

para una pareja joven son una buena oportunidad. Gracias por intentar ayudarnos a los jovenes

Anónimo dijo...

Va a quedar muy bien la fuente del arroyo, es una de las obras de esta legislatura que mas ilusion me ha hecho, sobretodo por el valor sentimental que tiene para los que la recordamos de la infancia

Gracias por hacerlo, Jose Mari. Un compromiso cumplido mas. Llevais muchisimos.

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden).

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Todo mi animo y apoyo. Estais gobernando bien, la gestion municipal es buena y la recompensa a todo ese trabajo es el apoyo masivo que vais a recibir en las proximas elecciones

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

El otro dia alguno muy cercano, pero muy cercano al lado oscuro, en un bar, comentaba como resignado que los naranjas iban a ganar!!!!!!! Sí, habeis leido bien, que fuerte, lo que no saben es que somos muchos y las paredes oyen. Ahora vas y lo cascas. UNETE A LA MAYORÍA NARANJA!!!!!

Anónimo dijo...

Jose Mari tiene mi voto siempre. Se lo ha ganado por todo lo que ha hecho por Torrejon.

Anónimo dijo...

Si no es por vosotros no se conseguia nada. Gracias al GLITC

angel dijo...

Pues bienvenida Beatriz, y me alegra que te guste el pueblo, que te vamos a decir nosotros que somos de aqui...jeje

ya sabes que aqui puedes hacer comentarios, sugerencias, quejas... lo que quieras porque te escuchan y contestan.

Anónimo dijo...

por lo menos el ayuntamiento de torrejon sigue echando una mano a los jovenes para tratar de ayudarles con lo de la vivienda, que mira quees dificil actualmente, asi que me parece muy bien esta promoion

como ya ha dicho alguien, si necesitas una vivienda mas economico que esto no vas a encontrar aqui en el pueblo y ademas nueva

gracias y a seguir trabajando

alla la oposicion si no le importa nada, luego no se extrañen que a nosotros tampoco nos importen ellos

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

GLITC lleva una enorme ventaja y es que cuando se trabaja 364 días de 4 años a tope, pues lógicamente los exámenes salen con buena nota.

Cuando no se ha dado ni palo y se quiere dar uno el palizon en 3 dias, pues suspende

Anónimo dijo...

Es que la Fuente del arroyo es emblematica de Torrejon y ha sido una buena idea arreglarla y embellecer la zona.

Ademas es otro compromiso del GLITC cumplido

Anónimo dijo...

Es que es normal que cuando uno hace sus deberes, lleva bien lo temas al día y aprueba bien los parciales, los finales le salen de cine. Pero si se ha hecho el vago y ya se empezo en curso con menos oonocimientos que los demas, pues se repite.

A Naranjo le pasa lo que a Aguirre en la Comunidad, que llevan una ventaja grande porque lo han hecho bien durante la legislatura y claro la gente lo sabe.

Sobre lo que dice el anonimo de las 8:06 del 13 de noviemrbe, pues claro que hasta ellos lo saben... otra cosa es lo que digan publicamente, no van a decir que es que van a perder otra vez, pero lo sabe todo el mundo y ellos los primeros.

UNETE A LA MAYORIA NARANJA
GLITC FUNCIONA

elena dijo...

No sólo la Fuente de la Peñuela, sino todo su entorno, el parque, el puente... ha mejorado muchísimo esta legislatura. Anda que no se nota.

Pero igual que eso muchísimas otras zonas del pueblo, por ejemplo yo que vivo en la zona de la piscina cubierta, no me digas vaya cambio, entre la piscina y el parque parece otra cosa.

En la alberca, por ejemplo, tambien entre el club de padel, la rotonda y el parque, otra cosa.

Y asi sucesivamente. Todo son son realidades, que hablar es taaaaaan facil.

Igual que el instituto, gimnasio del colegio, comedor, porches, biblioteca, escuela infantil, contenedores soterrados (yo tambien los prefiero mil veces a los otros, donde va a parar), centro juvenil, remozamiento de calles (para mi esto de lo mas importante), soterramiento de tendidos aereos, fuer los postes del polideportivo (que ya casi ni nos acordamos de eso) y tantas y tantas cosas.

Anónimo dijo...

Es significativo que no vayan, significa que ni les importa. Ademas, igual podria que ser que no hubieran podido por algo pero no lo creo primero, porque podian hacer una llamada al Alcalde para avisar que no pueden y disculparse y, segundo, porque no es la primera vez, así que las excusas no sirven mucho...

jesus dijo...

Yo voté al GLITC porque voto y votaré a Jose Mari mientras tenga la generosidad de presentarse. Sí, señor GENEROSIDAD, porque tiene una cualificacion academica altisima, es inteligente, culto, un buen gestor y un excelente alcalde que se dedica a su pueblo sin cobrar un duro.

Vamos que es el mejor candidato y, encima, no tiene sueldo de alcalde porque prefiere ahorrarselo al ayuntamiento, ya que puede compatibilizarlo con sus clases en la universidad (tiene turno de tarde y da dos asignaturas, asi que lo consigue facilmente)

Anónimo dijo...

¿acaso los naranjas han faltado a algun pleno? por supuesto que no. Esta claro que hay quien se toma en serio su trabajo... y hay quien pasa de todo.

Anónimo dijo...

Yo me metí en un piso el año pasado y estan mucho mejor de precio estos que decís aquí.

Hay que valorar que el ayuntamiento pone de su parte, trabaja en todas las areas y esta sacando adelante cosas importantisimas. La mas importante, para mi, el tren.

nacho dijo...

He pasado por la calle Cambroneras y San sebastian, han quedado muy, muy bien. Desde luego menuda lavado de cara que habeis pegado al casco antiguo.

vinieron mis padres el fin de semana, hacia dos años que no venian, siempre bajamos nosotros al pueblo, y se han quedado con la boca abierta de todas las novedades que han encontrado en el pueblo. Dicen que ven Torrejon mucho mejor, cada vez mas bonito.

en fin, que en casa estamos todos satisfechos con la gestion naranja y queremos que sigais gobernandonos, que quedan muchos cosas por hacer.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE SI HAY YA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL GLITC?

Anónimo dijo...

Es que otros de los compromisos electorales del GLITC era que los jovenes tuvieran acceso a una vivienda protegida y tambien lo ha cumplido. De hecho son muchas las familias que han podido acceder a una vivienda protegida esta legislatura, se han entregado viviendas sorteadas en el sector 5, en el 4 y en el 2B, si no me equivoco. Esta promocion en el sector 7 es otro paso para ello.

Pasito a pasito, se anda el caminito, que dice mi madre.

GLITC FUNCIONA.

Prado dijo...

Si, hay loteria del GLITC....En la sede el Nº77148 NO TIENE RECARGO un saludo.
La sede está en la plaza de España Nº7 el telefono es 91 816 64 71

Anónimo dijo...

Esta claro que no son las siglas sino las personas, mira como el pp local no puede ser peor.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Yo entiendo que uno pueda pensar asi o asa, ser de este partido o del otro, todo eso es respetable. Pero lo que no comparitre nunca es la falta de respeto, la mala educacion y el trato desagradable y eso lo he visto yo a los de la oposicion respecto a los naranjas. Decir verdaderas burradas, que me avergüenza repetir. Ese tipo de cosas les retratan y ni a la esquina con personas que tratan asi a los demas, por mucho que tengan rabia por haber perdido. Eso no se justifica

Anónimo dijo...

Aunque la mayor parte de la gente que vota al GLITC es ideologicamente de centro, tirando a la derecha, quiero que sepais que tambien teneis un buen monton de votos de personas de centro, que tiramos un poco a la izquierda.

Ademas, con esto del zapaterismo, hay mucha gente hartita del lumbreras de ZP que no quiere votar al psoe y aqui en las locales os van a votar muchos al GLITC de esos. Ademas de mucha gente que voto al pp local, pero que una vez vista su actuacion esta legislatura, su desconocimiento total y sus actitudes, ahora vana a votar al GLITC.

Mi pronostico es que sacais minimo 8 y los otros dos pierden votos fijo.

Anónimo dijo...

Sí que hay lotería de Navidad, la tienen Prado en la sede y Merce en el ayuntamiento

Ademas no tiene recargo (gracias, porque con como estan las cosas y que haya partidos politicos que quieran financiarse a nuestra costa con esto de la loteria...)

juan dijo...

creo que ya son 200 las familias que han tenido vivienda protegida en Torrejon esta legislatura

asi que con estas 56 mas, pues otro poquito

me parece requetebien, porque es dificil acceder a una vivienda, asi que la protegida hoy por hoy es casi la unica opcion y las entradas son dificiles de pagar, asi que ir pagando letras durante la construccion facilita mucho la cosa

gracias por tratar de ayudarnos

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo que ha dicho el Alcalde sobre la tolerancia, lo de respetar las opiniones de los demas y todo eso. Pero el respeto debe ser reciproco, cuando tienes a otro insutando y mintiendo todo el dia tu me diras... Yo a nivel politico, respeto totalmente las opiniones, pero no consiento las mentiras ni los insultos. No creo en el todo vale.

Los naranjas actuais de buena fe, trabajais, poneis en marcha proyectos y adtividades, gestionais, conseguis muchos logros para el pueblo y funcionais bien. Puedes estar de acuerdo con cosas o no estarlo, pero lo que hace la oposicion, la mentira e insulto constante me parece reprobable. Alla ellos, pues han conseguido un rechazo general que se han ganado a pulso.

Lo mismo que GLITC ademas de la confianza de la gente y del apoyo, tiene el cariño, que es tan importante.

GRACIAS dijo...

Al Alcalde Jose Maria Naranjo (GLITC):

-muchas gracias por lo de podar el lateral de la entrada del pueblo, que soy yo el que presentó el escirto pidiendolo porque es que la maleza nos iba a comer el carril. lo mismo que me queje, ahora doy las gracias por que lo hagais... y tan rapido. tan rapido tanto la contestacion como la realizacion de los trabajos.

- ahora si que digo, glitc funciona y rapido

Anónimo dijo...

Sí, GLITC sigue trabajando para facilitar el acceso a la vivienda a los jovnes.

GLITC sigue trabajando para mejorar las dotaciones y servicios del pueblo.

GLITC sigue trabajando para mejorar las calles y parques.

GLITC sigue trabajando para ofrecer mas y mejores actividades deportivas, culturales, educativas.

GLITC sigue trabajando para promocionar el comercio y la industria local

........ En fin, que GLITC sigue trabajando para mejorar Torrejon.

Anónimo dijo...

Yo tambien doy las gracias igual que GRACIAS, porque parece que la calle es mas ancha y todo. por cierto, que mi vecina ha podado gracias a que os lo pedi al ayuntamiento y habeis hablado con ella.

No sabia que el ayuntamiento funcionara tan bien. La gente me lo comentaba y lo he comprobado por mi mismo

miguel dijo...

La calle Cambroneras parece otra con la acera alineada.

Supongo que lo poco que queda es poner las plantas y quitar los postes que faltan.

Vaya cambiazo.

Otr cosa ¿estais poniendo luces en la parte de la calle real donde estan los comercios, a continuacion de caja madrid? Me ha parecido y creo que es una buena idea, porque la zona estaba oscura.

Anónimo dijo...

Es que en realidad GLITC sigue trabajando y es el que ha trabajado todo el tiempo, porque otros bla bla bla para na de na

Anónimo dijo...

Lo que es importante es tener a políticos preparados y que trabajen, los naranjas cumplen ambas condiciones y lo han demostrado sobradamente.

Anónimo dijo...

Pues ya sabemos a quien dar las gracias por ayudarnos, en este como en el tren, como en las obras, como en los servicios y como en todo. Si no es por el GLITC apañaos estabamos.

Anónimo dijo...

No se a quien se le ha ocurrido el logo de la sociedad urbanistica, pero me encanta (me dedico al marketing y es deformacion profesional estar siempre mirando esas cosas...jaja)

Anónimo dijo...

Pues la oposicion ni aparece a esto y luego en su panfleto ¿se ponen a decir que no se hacen viviendas protegida?

bonitos, ir a los plenos que es donde se tratan las cosas.


Se han entregado viviendas en los sectores 3B, 4, 2B y 5 y ahora empieza la del 7. En total seran como 400 ó 500 (corregirme si me equivoco)

Si es que se coje antes al mentiroso que al cojo

Y todas las viviendas protegidas que se han hecho esta legislatura son gracias al GLITC, por vosotros ni 1.

cesar dijo...

Es verdad, no van a las sesiones y luego hablan de si se hacen o no viviendas protegidas sin tener ni idea

Se han entregado promociones en 2b, 4, 5 y esta nueva de la sociedad es del 7.

Ademas GLITC dijo que todos tendriamos acceso a una vivienda protegida esta legislatura y asi ha sido, nos han enviado informacion de promociones buenas y asequibles y el que ha querido la ha tenido ( si puede claro, porque primero hay que reunir los requisitos que marca la ley para viviendas protegidas y segundo que tienes que tener financiacion del banco, aval o lo que sea. Se trata de acceder a una vivienda, no de que te la regalen y hay mas gente en paro y los bancos han cerrado el grifo bastante. Pero por la parte que toca al ayuntamiento esta requetecumplida)

andres dijo...

Hombre y tanto.

Lo que es ridiculo es que en esta crisis hay paron inmobiliario y el "lumbreras" va y dice que se construye poco. Alma de cántaro, presentate al Nobel de Economía!

bastante que en Torrejon entre entregadas y haciendose haya como 400 viviendas protegidas esta legislatura.

Vamos que es al reves, creo que es donde mas se ha seguido impulsando vivienda protegida, para suerte de los vecinos que hemos tenido acceso a promociones TODOS. Como dijo Naranjo.

Anónimo dijo...

¿o sea que el lado oscuro ni aparecio? Entonces no me extraña que luego digan las sandeces que dicen sobre vivienda protegida, si es que ni siquiera se enteran primero. Vaya personaje, no esta ni para gobernar su comunidad de vecinos