-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): II Semana del Libro de Torrejón de la Calzada

jueves, 22 de abril de 2010

II Semana del Libro de Torrejón de la Calzada


Con motivo del Día Internacional del Libro, nuestro ayuntamiento ha organizado la II Semana del Libro de Torrejón de la Calzada.

La semana arrancó con la XXV Muestra del Libro Infantil y Juvenil. El martes, nuestro Alcalde José María Naranjo Navaaro, acompañado de su Concejal de Cultura y la ONG Solidarios, realizó la presentación del proyecto de Apadrinamiento de la Biblioteca de Cajamarca (Perú), que ha sido posible gracias a la recaudación obtenida en el I Mercadillo Solidario que organizó el Ayuntamiento el pasado año. .

El día 23 se reallizamos una segunda edición de este Mercadillo con el objetivo de seguir colaborando con la ONG Solidarios, asimismo se celebraron distintos talleres y lecturas de la obra de Miguel Hernández, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

Desde el GLITC agradecemos su colaboración a los centros educativos del municipio, a las Asociaciones que nos han acompañado estos días, a la ONG mencionada, al personal del Ayuntamiento y a todos los vecinos que han querido colaborar en un proyecto tan solidarios como es la campaña "Compartiendo libros por el Mundo" , ya sea donando libros o adquiriendo alguno de ellos en el Mercadillo


En el GLITC, hemos puesto nuestro granito de arena, donando varios lotes de libros aportados por nuestros afiliados y simpatizantes, a los que también damos las gracias por su solidaridad.



61 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver que las cosas solidarias llegan a su destino, veo que las aportaciones que hicimos (creo que 1 euro por libro, aparte de los que donaron libros) pues han llegado a Peru.

Me gusta mucho la foto de los peruanos con el escudo de Torrejon de la Calzada.

Felicito al alcalde especialmente, Jose María Naranjo, y a la Concejal de Cultura por este apadrinamiento. Para nosotros es facil comprar un libro por el precio simbolico de 1 euro y mira como llega a Peru y como compartimos libros por el mundo.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Acabo de escribir y queria añadir que he olvidado decir que me parece un gesto muy loable que GLITC, no solo participe en esto organizando las cosas (dado que el Alcalde es del GLITC y GLITC esta en el gobierno de Torrejon, en definitiva), sino que ademas tambien los afiliados y simpatizantes hayan puesto el "granito de arena" como decís y hayais colaborado donando los libros que estaran en el II Mercadillo Solidario.

Tambien ayudasteis en Haití, así que GLITC ademas de eficaz, de preparado, de trabajador y de todo lo bueno, es solidario.

GLITC funciona.

¿os copiarán también aquí?...jajaja

Anónimo dijo...

Anda que bien lo de apadrinar la biblioteca de Peru, es verdad que al pp local se le tendria que caer la cara de verguenza al ver la imagenes de los peruanos con la biblioteca, el Torrejon es +, el escudo... Otra metedura de pata del pp local y otro exito para el GLITC

Sois los mejores

Anónimo dijo...

Pues en el mercadillo solidario nos vemos.vosotros siempre haciendo cosas buenas... Y los otros en fin que en esta vida tiene que haber de todo... Pero una vez mas, se quedaran mudos y avergonzados, si es que se cree el ladron que todos són de su condicion

Genial naranjas, enhorabuena y a continuar trabajando

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y hace bueno el dia del libro y mes oarece que habeis preparado una buena semana del libro, mejor incluso que la de 2009, si es que os superais a vosotros mismos y remejorais, si me permitis la expresion, lo ya mejorado por vosotros mismos.

Anónimo dijo...

La idea del mercadillo solidario de libros es muy buena, com decimos en mi casa com sinonimo de idea buena = idea naranja...jaja

Porque primero adquieres libros por 1 euros y para mi los libros són autenticos tesoros y por otra parte ayudas a seguir equipando la biblioteca de Peru.

GLITC acierta, com siempre

luis dijo...

GLITC también ha donado libros, veo que estáis en todo.

En un país donde vivimos un clima político desilusionante, donde solo oimos hablar de corrupciones, de intereses, de luchas internas, de puñaladas traperas, de historias para no dormir, de batallitas PP-PSOE que ya abuuuuuuuren, de todo menos de lo que realmente nos importa a los españoles... pues asi las cosas, admiro aun mas al GLITC que sigue demostrando que hay otra forma de hacer politica, que no hay que ser ni vil ni un bellaco, que basta con tener buenas ideas, trabajar y sacarlas adelante, que la politica no es sinonimo de insulto a diestro y siniestro, de tension, de crispacion y que valen mas las personas por lo que son que por "de quien" son.

GLITC, ahora más que nunca.

Anónimo dijo...

¡Mañana nos vemos! a ver si hace sol y la lluvia no fastidia el Mercadillo Solidario

Cada vez los naranjas somos más. A por la mayoría absoluta y laaaaaaaaarga.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Queria agradecer al Alcalde, Jose Maria Naranjo, todo lo que ha hecho y sigue haciendo por Torrejon. Mi padre fue alcalde de su pueblo mucho tiempo, tambien sin cobrar nada, igual que Jose Mari y se muy bien lo que conlleva, la dedicacion, el esfuerzo, los problemas y las alegrias, se muy bien lo que tira la tierra de uno. Asi que quiero pedirle a Jose Mari que siga siendo nuestro Alcalde muchisimo tiempo mas porque se que para el, como para mi padre, no es politica, ni poder, ni colocarse, ni ambicion... es que es su pueblo y quiere lo mejor para Torrejon y lo conoce mas que nadie, cada historia,cada costumbre, de donde viene todo, que hace falta y encima Naranjo es inteligentisimo, cultisimo, tenemos suerte de tener un Alcalde tan preparado que todo lo hace por su pueblo, nada mas... y nada menos!

Anónimo dijo...

Que de gente en la Plaza esta habiendo esta mañana en lo del Día del Libro. Del GLITC he visto a muchos, por supuesto al alcalde Jose Mari, concejales David, Jose Luis, Yolanda, Inma, tambien Merce, Prado, COnchi, Fran, Isa, Pepi, Paloma, Raquel... y muchos más que no conozco sus nombres.

Ademas el día acompaña, de hecho hace mucho calor.

Pues nada, enhorabuena y a seguir.

oscar dijo...

En algunos sitios hay gente que se cree que por ser Concejal esta por encima de los demás o alguna historia así, pero me gusta comprobar que no es el caso de los naranjas, a quien ves trabajar mano a mano con el personal de Ayuntamiento, exactamente igual, sin distinciones sin soberbias sin ir trajeados ni carcamales... Los naranjas son gente sencilla, con buenas ideas.

Anónimo dijo...

El año pasado me encantó como hicisteis lo del Día del Libro, pero hay que reconocer que es verdad lo que dice el comentario de las 20:01 del 22 de abril, es que no os conformáis con poner cosas nuevas en funcionamiento, mejorar las que ya estaban, ir a más y mejor... sino que os mejoráis a vosotros mismos, porque esta vez la semana del Libro aún mejor.

Me ha hecho gracia y e muy descriptivo eso de que GLITC "remejora"....jaja... es cierto.

marisa dijo...

Los niños lo han pasado muy bien, entre el cuento, los libros, el paracaidas, el papel donde escribir... también me ha gustado ver las fotos de lo del Perú, da gusto ver que lo que haces llega a su destino y realmente es útil. así da gusto colaborar.

Comparto totalmente lo que ha escrito el comentario de las 22:02 de ayer, es verdad que ser Alcalde y no ponerse sueldo es algo digno de elogio y que no creo que hiciera nadie mas que Naranjo... desde luego el de la oposicion no, porque ya oimos y todo lo que queria cobrar de boca de uno de su propio partido... imaginate.

Ademas, no es que no cobre ahora por la crisis, es que no lo ha hecho nunca. Eso es algo hace uno por el cariño que tiene a su puebo y a sus gentes. Pero es lo que decís, que es que además Jose Mari es una persona muy preparada, formada, con titulación altísima, con un puesto de trabajo importante... o sea que somos privilegiados de tener un Alcalde tan preparado y que lleve tan bien el pueblo.

Queremos politicos preparados y GLITC los tiene.

jaci dijo...

El socialista Tomás Gómez, anunció hace una semana una petición al juez del caso Gürtel para que incluya en su investigación a 45 altos cargos regionales (por cierto uno de ellos estaba muerto, estas meteduras del pata tipicas de este hombre) y Aguirre ha dicho que no va a consentir “que se injurie, que se insulte y que se establezcan sospechas sobre los funcionarios de la Comunidad de Madrid, que se va a defender su honorabilidad y se va a actuar en su defensa porque se han visto insultados, acusados de delitos gravísimos.

Solo pudo decir una cosa: Ole. Porque ya esta bien, de que la gente vaya por ahi acusando impunemente de lo que le da la gana. Las cosas bien hechas y con pruebas, que no se puede hablar gratuitamente o por lo que le parece a uno.

Ademas que dice mucho de ella que defienda a los funcionarios, cuando normalmente los politicos escurren el bulto y precisamente echan la culpa a los funionarios.

Toda una señora.

Anónimo dijo...

Os felicito por la semana del Libro, bien todo y queria preguntar por el Pal Municipal de Obras, que ya se que la fase primera era lo de las calles del casco que se han remodelado en 2009 y me han comentado que este año se ahce la segunda y que esta muy avanzada la tercera fase.

Yo tambien creo que el tema de las obras ha ido mu bien esta legislatura, sobretodo a nivel de obras de mantenimiento, mejora, rehabilitacion... que necesitaban un repaso y los naranjas os habeis puesto manos a la obra y nunca mejor dicho...jaja

Anónimo dijo...

Sobre lo que comenta Luis, yo creo que la mayoría estamos hartitos del espectáculo que están dando los políticos españoles, esta vez más que nunca, que se dedican más a hacer carnaza del otro que a tratar de mirar por los españoles. Mira ahora lo del IVA; yo creo que todos estamos en contra, a nadie no gusta pagar más, pero toda la historia de la campaña de rebelion solo es politiqueo, tratar de rentabilizar votos, porque si no llevarian la propuesta al congreso que es donde se hace y no aqui.

Y la Gúrtel, y Garzón, y el Faisán y Bárcenas, la mujer... el chuli, el pa y el cabra!

es agotador.

Yo también me alegro que aquí en le pueblo tengamos al GLITC, porque es verdad lo que tú dices, Luis, que son de otro modo, que sno agradables, que trabajan bien, que tienen proyectos y estan cumpliendo muchos objetivos. además, teniendo a Naranjo tienen el 90 %, porque es un Alcalde excepcional. Sabe de todo.

Anónimo dijo...

Todo el dia del libro muy bien, mucha participacion, muy bien el mercadillo solidario, la colaboracion de la gente... Y me ha dicho mi madre que habeis terminado el dia en el centro de la tercera edad, que han ido todos los concejales y el alcalde y todo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Glitc es constructivo, positivo, eficaz, util... Los naranjas funcionan.

Anónimo dijo...

Si, estuvieron con los abuelos, mis padres tambien me lo han contado. Les hace mucha ilusion que vaya el Alcalde y a la concejal de Tercera edad tambien la quieren mucho.

Anónimo dijo...

Me parece bien que Aguirre denuncie a Tomas Gomez por injuriar a funcionarios de la Comunidad de Madrid. No todo vale.

El pp local se parece mucho al psoe y tambien dice barbaridades sin ton ni son, insultos a los naranjas, injurias, vejaciones, hasta recuerdo que llegaron a decir que Torrejon era “Paletolandia”. Eso es un insulto a todo un pueblo.

No son las siglas, son las personas.

Menos mal que estais los del GLITC demostrando que se puede hacer politica y trabajar muy bien, sin esas historias

Anónimo dijo...

La gente de Torrejon es bastante solidaria porque en el Mercadillo de ayer se volco mucha gente y debio de recaudarse bastante para la biblioteca de Peru.

Es verdad que el GLITC tiene ideas y hace cosas que se materializan en realidades gracias a su buena gestion y trabajo y que los otros son nefastos

Si es que no todas las personas tienen la formacion y capacidad necesarias para gestionar lo publico. Naranjo tiene para dar y regalar, pero Nosferatu es inutil absolutamente

Anónimo dijo...

Yo tambien os doy la enhorabuena por el dia del libro y en general por todo lo que estais haciendo, que es mucho.

GLITC se ha ganado la mayoria absoluta a fuerza de trabajo y buena gestion

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Me pregunto si los de la oposicion siguen sin cumplir sus obligaciones, como si las normas no fueran fueran solo para los demas. Por ejemplo, el tema de llevar los titulos academicos creo que siguen sin hacerlo, a no se que ocultan o a que temen, pero aparte de raro, es una tomadura de pelo para los ciudadanos que tenemos derecho a saber la formacion de los que pretenden meterse en politica para valorar si tienen la preparacion suficiente o no. En los plenos, creo que no respetan ni los turnos de palabra y podria seguir poniendo ejemplos. Claro que gente que es capaz de decir las burradas que dice, el debe dar igual 8 que 80. Se retratan a si mismos y la imagen que dan deja mucho que desear

Normal que los naranjas se aparten de ellos, cuando muchos son votantes del PP a nivel nacional, pero es que en las municipales pesan mas las personas que las siglas y la oposicion de aquí es nefasta, arcaica y esta muy pasada

Anónimo dijo...

Yo alucino con lo de los titulos y es mas, creo que si Aguirre lo supiera alucinaria tambien.

Si andan asi con eso, haceros una idea de como son

Los naranjas han presentado los suyos sin ningun problema, claro que los naranjas son transparentes, honestos y no tienen nada que esconder.

Anónimo dijo...

Podiais poner tambien alguna de las fotos del viernes, que fue muy bonito lo del paracaidas, el mercadillo solidario, los crios... Ademas soy nueva, nunca habia visto al alcalde ni concejales en persona y me parecieron muy agradables, cercanos... Me estoy aficionando al glitc desde que me aconsejaron este blog, que me encanta.

Anónimo dijo...

Desde que esta el GLITC, se nota el pueblo mas cuidado, se ve que estais mejorando las cosas, conste que yo pienso que Torrejon siempre ha estado razonablemebte bien, pero ahora se nota que el equipo que ha elegido y formado Naranjo esta funcionando aun mejor. Sobretodo David Blazquez vale mucho y Naranjo sabe bien a quien escoge. Al contrario del lado oscuro se ve, porque tela...jaja

Es porque en GLITC la gente que se ha unido y sigue uniendose (sois muchisimos, por cierto) lo hace porque quiere formar parte del proyecto naranja de seguir mejorando Torrejon, mientras que otros lo que parece es que tienen intereses, anbiciones y cosas de esas.

En GLITC son gente sana

Anónimo dijo...

Lo de los baches se ha notado mucho y lo de arreglar el casco tambien, me parece genial que vayais a seguir arreglando las calles y tanto la segunda como la tercera fase del Plan Municipal de Obras, es cierto que las obras de mantenimiento y reparaciones van mejor, ambien por fin veo mejor el tema de los contenedores, ha sido buena idea tener a una persona inspeccionando diariamente.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

En mi opinion lo peor de la oposiciones la gente que la compone, empezando por su candidato, que uno con menos idea y conocimientos no encuentran.

jose angel dijo...

Es lamentable que después de tantos años siga habiendo este bipolarismo PP y PSOE en España. Tal vez raiz de la exaltación, tal vez fruto de nuestra propia sangre latina seguimos arraigandonos a ideales extremos de rechazo a lo que califican "rojos" de un bando y "fachas" de otro.

Tanto PP como PSOE son los 2 los más interesados en enfrentarnos unos a otros, en extremar el odio al opuesto, en acrecentar hasta la enfermedad la dualidad.

Pero no nos engañan. Esto no es.

Todos somos libres de pensar y opinar como creamos, pero ese odio que siembran PP y PSOE es inadmisible en una democracia, pero si ellos mismos se tienen tan poco respeto y se dicen cosas tan graves ¿Qué ejemplo toma la gente de la calle?

Hasta que no salgamos de este patio de colegio, de este círculo de interesese donde PP y PSOE son capaces de lo que sea por un puñado de votos, de este circo de tercera donde para algunos la politica ha sido un medio de enriquecimento personal, esto seguira igual.

Yo digo NO.

moderacion dijo...

Aqui no se trata de defender cada uno a su partido a "sangre y muerte", sino de ver quien tiene razón de verdad.

Yo, por ejemplo, soy votante del PP pero eso no quiere decir que no sea crítico también con mi partido, ni que comparta todo lo que dicen nada más que porque sí, lo mismo que reconozco lo positivo que hacen otros partidos.

Por ejemplo, con Rajoy, creo que a estas alturas con lo mal que lo hace Zapatero deberia estar a un monton de puntos por encima… y no es así, algo falla en Rajoy. Además la táctica de no dar la cara, de ser ambigüo… eso no es propio de un ider. Aún así, le prefiero a Zapatero, pero no porque sea del PP me va a parecer bien 100 %.

Otro ejemplo es que en Torrejón voto al GLITC y no al pp local, porque el pp local me parece nefasto políticamente, porque cada vez que dicen algo es o una mentira o una metedura de pata, porque no tienen ni pajolera y porque me importa quien gobierna … vamos que miro quien tiene razón y quien es mejor y los naranjas ganan de calle. Además, creo que José María Naranjo es un gran Alcalde y quiero que siga gobernando el pueblo.

marta dijo...

A mi es que la oposicion, me trae al fresco, lo que me importa es Torrejón y como quien trabaja por Torrejón y consigue cosas y mejoras para Torrejón es el GLITC, pues la oposición que quieres que te diga... que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

A mi me hace especial ilusión que vayáis a recuperar la Fuente de la Peñuela, porque no he ido yo veces de niña con mis abuelos.

Por cierto, Jose Mari ¿de que año será esa fuente? porque debe ser muy antigua.

Anónimo dijo...

Me parece un gesto muy solidario que GLITC donara libros para el Mercadillo Solidario, predicais con el ejemplo como siempre.

Sobre la gente que os copia, lo unico que demuestra es que no tienen entidad propia, ni ideas ni saben hacer otra cosa, ademas podeis sentiros orgullosos de marcar tendencia.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Este blog es fantastico, de verdad, el mejor de lejos

No tienen nada que hacer con vosotros, estais a siglos de ellos y ademas avanzais muchisimo

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Lo que mas sobresale es que los naranjas no dejais de trabajar ni 1 minuto, llevais toda la legislatura a pleno rendimiento y entre eso y que vuestro equipo es mucho mejor a nivel de formacion, capacidad, ilusion, ganas, garra, union, trabajo en equipo y el mejor lider, pues esta claro que a lo peor sacais 7 y a lo mejor 8 o 9.

Anónimo dijo...

Evidentemente es mucho mejor ser quien esta haciendo las cosas bien y por eso te imitan, que ser lo que en el cole llamariamos el “copiota”...jaja

Los naranjas demuestran ser autenticos, originales, de vanguardia, lideres

Anónimo dijo...

Aquí las cosas se ganan por uno mismo y su trabajo. Si los vecinos hemos elegido varias veces a Naranjo, significa que estamos satisfechos con su gestion y que nos gusta como Alcalde, a ver si se entera Nosferatu de que eso es lo que tiene la democracia, que elegimos los ciudadanos y somos nosotros los que queremos al GLITC en el gobierno y al pp local en la oposicion.

Es asi de facil y sencillo.

Estuvo muy bien el dia del libro y lo de apadrinar la biblioteca de Peru

Sobre el circo diario que tienen montado Psoe y Pp, que voy a decir que no sepamos todos, que cada dia es mas evidente que solo les importa rentabilizar politicamente los problemas, en vez de resolverlo. Uno que se abstiene.

En las municipales, naranja total, eso si.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo en que los unicos a quienes beneficia crispar, radicalizar, marcar dicotomias infranqueables y extremar enfrentamientos es a socialistas y populares, para ver si asi consiguen votos o adeptos a base de enfatizar el odio al otro. Los ciudadanos normales estamos cansados de esa actitud partidista e interesada, lo que queremos es justo lo contrario, que dejen de pensar en si mismos y piensen en el pais y los ciudadanos, que ya les vale.

Anónimo dijo...

A mi tambien me interesa saber de que epoca es la fuente, mas o menos, y esta bien que la recupereis, es patrimonio municipal

GLITC funciona

javier dijo...

Buenas noches, se que durante la pasada semana ha estado el camion con la desinfeccion, desratizacion, desinsectación etc que hace el Ayuntamiento 2 veces al año en el municipio, y creo que es una noticia lo suficientemente importante como para que la coloqueis en la entrada, porque creo recordar que no se ha puesto nunca y es algo interesante que hace el ayuntamiento ( y que no hacen otros ayuntamientos, por ejemplo)

Espero que os parezca bien mi sugerencia. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Interesante lo que comenta "Moderación" a las 21:23 del 25 de abril, porque es verdad que con lo nulo que es Zapatero, Rajoy tendría que estar a muchos puntos de ventaja y no es así, eso demuestra que a Rajoy le falta algo, claro que si ni los suyos le obedecen, tú me diras

por ejemplo, el tema del IVA es un tema nacional, no de la Comunidad de Madrid ¿por qué no lo reivindica Rajoy directamente en vez de Aguirre? Yo creo que Aguirre deberia haber dejado este tema, que es nacional, al lider nacional, salvo que sigan con la lucha de quien es al final el que se presenta a presidente ¿no?

Y el espectaculo que da día sí y día también Gallardón versus Aguirre, pues otra cosa que deberían hacer, en todo caso, de puertas para adentro pero no en público.

También es un torpe de cuidado el del psoe de la Comunidad, que por cierto no creo que ni la mitad de la población madrileña sepa quién es. Aguirre lo va a barrer. Lo mismo que Naranjo al lado oscuro. Tanto Aguirre como Naranjo van a aumentar mucho sus votos, ya vereis.

Anónimo dijo...

En estos días en los que se habla de que si se está desprestigiando al Tribunal Constitucional, por lo del Estatuto catalán y eso, lo que yo quiero decir es que el mayor desprestigio viene propiciado por los señores magistrados, cuando sin vergüenza de ningún tipo se han prestado a la utilización política de la institución manteniéndose marmóreamente aferrados a sus cargos. Con un poco de pudor habrían forzado la disolución del TC ante el cabaret político en que se ha convertido su renovación, pero claro, es más importante estar ahí que salvar la institución... Ante la oportunidad de dar una lección a los partidos, han preferido no mover ficha, porque saben que son esos mismos partidos los que les pondrán o les quitarán en el futuro. Sobre el "Estatut", nadie entiende qué tienen que pensar tanto, sobre todo en lo referente al concepto de nación

miguel dijo...

Es verdad que cada vez hay más gente naranja, pero mucha, mucha... por eso estara nerviosito perdio Nosferatu... se le acaba la sangre y los naranjas son como la luz del sol para él...juajua... os digo que le quedan 2 telediarios, en cuanto pierdan y por más, le quitan... por eso esta a la desesperada.

Los naranjas, en cambio, os consolidais más y más, merecidamente, porque estáis trabajando mucho y salta a la vista.

Llevais casi todo el programa electoral hecho o haciendose. Incluso hasta habeis conseguido que se aprueba la estacion del tren (Naranjo, empezó a trabajr por este proyecto cuando los otros ¿alguien sabe donde estaban?... supongo que tumbados en el sofa).

Habeis terminado la piscina,la biblioteca, la escuela infantil, mejorado las calles, mejorado el alumbrado, los parques, el arroyo de la peñuela, estais construyendo lo del padel, el carril bici ya esta, el gimnasio del cole ya esta, la ampliacion del instituo ya esta, las actividades municipales cada vez son mas y mejores (habeis doblado la puntuación de calidad que dan los organismos oficiales y todo), teneis un plan de dinamizacion comercial, vais a conseguir que haya un nuevo colegio, habeis hecho tambien mejoras en los colegios, habeis entregado ya pisos de los sorteos…

¿Cómo quereis que esta la oposición? Estan que se tiran de los pelos, se muerden las uñas y les va a salir una ulcera de la rabia…ja,ja

Cuando se consiga aprobar del todo el Plan General y pueda estar el Museo y disponerse del suelo para empezar a ponerlas vias de tren, a ver si se nos van a suicidar…je,je

Anónimo dijo...

buen proyecto+ buen equipo+ buen lider+ trabajo = GLITC.

Si ladran, es que cabalgamos.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario, Miguel

laura dijo...

Es verdad, deberiais añadir las fotos del viernes que aun no estan y yo vi a Mercedes y Prado haciéndolas. Así completáis ya la noticia.

Lo de poner lo de la desratización, me parece muy buena idea, porque así nos enteramos, que este año, después de todo lo que ha llovido, va a haber más problemas de alergias e insectos que nunca.

Anónimo dijo...

Lo del Museo va a ser una auténtica pasada, la verdad es que felicito encarecidamente a Jose María Naranjo, nuestro Alcalde, porque conseguir ese proyecto para Torrejón de la Calzada es algo grande para el pueblo. Igual que el tren.

Se que el Alcalde lleva luchando mucho tiempo por ambas cosas, desde 2002 ó 2003 o así, porque ya se sabe que las cosas de palacio, van despacio y estan incluidos en un Plan General y eso lleva años de tramitacion, de informes de todo tipo de organimos, de preparación... por cierto que muchos de los que ahora aparecen, a saber donde estaban cuando Naranjo ya empezó a luchar por esto... luego querrán ponerse en la foto, eso sí, pero todos sabemos quien ha estado ahí desde el primer momento, trabajando porque se haga realidad un proyecto tan importante.

Anónimo dijo...

Que bonita se ve la plaza, con tanta gente el lo del Día del Libro.

Genial la foto de los peruanos con el escudo de Torrejón y el material que les llegó gracias a la solidaridad de los vecinos de Torrejón de la Calzada y al proyecto de apadrinamiento de nuestro Ayuntamiento.

Enhorabuena.

carlos dijo...

Hasta mi hijo de 4 años, sabe que democracia significan gobierno del pueblo, porque somos los ciudadanos los que elegimos a quienes nos representan.

Esto tan simple y sencillo, no lo han comprendido los del pp local- como siempre, no se sabe si no entienden o no quieren entender-.

Si GLITC está gobernando, es porque lo hemos querido los ciudadanos y queremos que sigan la legislatura que viene. Pero eso, creo, ya lo saben, por eso estan tan a la desesperada

Sobre la palabra cambio, tampoco han debido leer el diccionario, porque en 2007 se produjo un gran cambio, entró el GLITC y con él, una forma totalmente distinta de hacer política y de gestionar, un pequeño pero gran partido, ajeno a luchas de poder, ajeno a ambiciones de extensión territorial, ajeno a las corrupciones, a las historias para no dormir y a la constante pelea PP-PSOE que vivimos día a día en el país y que está imposibilitando resolver problemas por culpa de intereses partidistas

GLITC funciona, tener a Naranjo ya es tener muchisimo porque no todo el mundo vale para ser Alcalde, hay que tener una preparación, una cualificación y una capacidad. Si no, fijaos en el lado oscuro que no sabreis si reir o llorar

desde luego, yo quiero políticos preparados y mi pueblo en buenas manos y se que como mejor puede estar es en manos naranjas

¿nadie le ha regalado, aunque sea, un diccionario al lado oscuro por el día dellibro? igual se enteraban delo que es la democracia, que es que gana quien elegimos nosotros los vecinos, no quien les da la gana a ellos.

menos palabreria y mas realidad dijo...

Durante las últimas elecciones generales, las formaciones políticas, según los datos del Tribunal de Cuentas, gastaron 67,7 millones de euros en financiar la campaña, mucho de eso dinero con créditos bancarios (por eso hoy día los grandes partidos tienen tanta deuda) Por lo visto, además, el PP y Nafarroa Bai incumplieron la normativa y superarno el límite máximo establecido

Me parece una vergüenza, que unos y otros hablen de contención del gasto y austeridad y se hayan gastado 67 millones de euros en campañas electorales.

Señores del PSOE y del PP, menos palabrería y más realidad

menos palabreria y mas realidad dijo...

Añado que acabo de leer en prensa que el PP debe debe 16,9 millones de euros y el PSOE 14,2

¿como pueden predicar lo que no cumplen con las cuentas de su casa?

El endeudamiento es bestial. Encima, lo peor de todo, es que los gastos electorales estan subvencionados, o sea, los pagamos los españolitos de nuestro bolsillo. Increible. mas aun en tiempos de crisis.

Si ese dinero se destinara a crear empleo, por ejemplo, habria 67 millones de euros mas.

Tanta pancartita y tonteria, cuando todos sabemos desde el principio a quien vamos a votar

Es un despilfarro inadmisible.

Suspenso total para PP y PSOE

Anónimo dijo...

Mientras los demas vaguean vosotros trabajais y claro los proyectos salen y luego quienes vaguean se ponen de los nervios porque Torrejo es cada vez mas naranja y mejor.

Anónimo dijo...

Glitc va por delante en todo, en mejor equipo, en mejor lider, en mejores propuestas, en llevar a la realidad las propuestas, en trabajar, trabajar y trabajar, en honestidad, en transparencia, en titulacion, en chispa, en buen ambiente, en futuro, en simpatizantes, en marcar tendencia y por supuesto en intencion de voto.

GLITC 8
Pp local 3
Psoe 2

Anónimo dijo...

El empuje que tiene el GLITC ademas es tremendo, una capacidad de gestion y liderazgo que cada vez es mas acusada.

GLITC representa la mejora y el futuro de Torrejon, esta consiguiendo mucho y se nota en el pueblo

Arriba el espiritu naranja

Anónimo dijo...

que se sabe de las fiestas???

Anónimo dijo...

Que mal tan comun lo de culpabilizar de la inutilidad y problemas de uno mismo a los demas. Eso justo es lo que hace la oposicion,

En cambio el GLITC trabaja y da todo,por lo que acaba consiguiendo lo que se propone. GLITC cree que querer es poder, que el mundo puede cambiar a mejor, tiene ilusion y ganas. No hay fuerza mayor que el creer en algo bueno y trabajar por ello.

GLITC funciona

mayte dijo...

No se puede consentir que con el dinero de nuestos bolsillos se paguen las campañas electorales del PSOE y del PP que, cierto es, mucho hablar de reducir gastos y son los primeros en tener una deuda que tela marinera para autopublicitarse... que si lo hcen con dinero de sus afiliados, alla ellos, pero con dinero publico no

¿por que tiene que subvencionarse a los aprtidos politicos?

Tambien estoy de acuerdo en lo que dice Carlos, pero es que la democracia no le debe venir bien al pp local porque no respetan la decision de las urnas, no parecen enterarse de que Jose Maria Naranjo es neustro Alcalde porque Torrejon d ela Calzada lo decide. Ni mas ni menos.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Si ell lado oscuro dedicara la mitad de la mitad de su tiempo a algo, en vez de a hablar de los demas, igual hasta hacian algo, pero como la envidia, el rencor y la inutilidad es lo que les caracteriza, pues no se puede esperar mas

GLITC es tan diferente, es que sirve, es util, saca ideas y proyectos adelante, es dinamico y sobretodo trabaja

arturo dijo...

Yo creo que la fuente es del siglo XVIII o así, pero quien mejor lo puede saber es el Alcalde. También el cura está muy ilustrado en todos los temas históricos.

dese luego, triste ejemplo dan los partidos con lo de la propaganda política ¡67 millones de euros! una barbaridad, mas aun cuando es verdad que todos sabemos lo que vamos a votar desde mucho antes de la campaña. La mayor aprte de la gente repite, y el que cambia lo sabe mucho antes de las elecciones, o sea que es despilfarro puro y de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha rebajado la nota de la deuda española a largo plazo, lo que supone considerar que hay mayor riesgo de impagos por parte del Estado. La nota ha bajado a 'AA' desde 'AA+' con perspectiva 'negativa, lo que deja abierta la posibilidad de nuevos recortes a medio plazo. Aun así, la nota de calificación sigue siendo alta y considera que el riesgo es bajo.
Yo, no se si Rajoy lo haría mejor. Desde luego peor es imposible. Y si convoca elecciones tal vez nos libremos de Zapatero y de Rajoy. Siempre hay esperanza.

ZAPATERO DIMISIÓN! POR INUTIL E INCOMPETENTE.

PP LOCAL DIMISIÓN! POR INÚTIL E INCOMPETENTE. si no valen ni como oposición (que es tan facio como criticar todo aunque no se entienda nada), imaginate...

Anónimo dijo...

No se qué tenéis en la sede, pero lo menos he visto a 90 ó 100 personas allí. Desde luego, los naranjas os estáis multiplicando...jaja

Enhorabuena, porque dan ganas de hacerse naranja visto el buen trabajo que estáis desarrollando.