-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Feria de Abril de Torrejón de la Calzada

lunes, 12 de abril de 2010

Feria de Abril de Torrejón de la Calzada

Este fin de semana, ha tenido lugar la Feria de Abril de Torrejón de la Calzada que organiza la Peña Taurina La Peñuela, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.



Muchos miembros del GLITC no faltaron a la cita. Desde nuestro Alcalde, José María Naranjo, pasando por el Concejal de Festejos, Jose Luis, que presentó el acto, las concejalas Inma y Yolanda, Merce, Roberto y Aurora, Andrea y Jose, Leti, Fran, Prado y Pedro, Raquel, Conchi...

Desde el GLITC, deseamos dar las gracias por su participación a todas las alumnas de la Escuela Municipal de Danza Española- que lo hicieron fenomenal- y a sus familias, a la profesora Verónica- por todo el esfuerzo y el trabajo realizado- y, por supuesto, a la Peña La Peñuela. Sin todos vosotros, no habría sido posible.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Hizo sol, se paso bien y se bailo con mucho arte.

Felicito a los organizadores y a todos los que participaron

Anónimo dijo...

La Peña Taurina no solo es que haya la Feria de Abril, es que participa en casi todas las cosas que organiza el Ayuntamiento y es de las mas antiguas del pueblo.

Felicito a todos los de la Peña por la organización y al Ayuntamiento por apoyar esto.

También al meca, que se recupere.

La profesora de danza española, guapisima y mucho arte en las sevillanas

javi dijo...

Como habeis cambiado de noticia y por tanto se baja la conversacion que estabamos teniendo, voy a resumirlo aqui

Deciamos que todos los partidos que estan en la oposicion piden siempre cambio y los que estan en el gobierno piden siempre continuidad, que luego hacen grandes esloganes, pero barren cada uno para lo suyo

Por ejemplo, en la Comunidad gobierna Aguirre con el PP, entonces el PP pide continuidad y todos los demas que si hay que cambiar, que si todo esta mal, que si lo otro...jajajaja

En el Estado al reves, el PSOE que si continuidad y los demas cambio

Lo mejor de todo es que el pp local aun no ha entendido lo que es la democracia...juajua... siguen sin enterarse de que gobierna el GLITC porque lo decidimos los vecinos, que queremos a Jose Maria Naranjo como Alcalde y a ellos no

Por cierto, Naranjo lleva gobernando en Torrejón el mismo tiempo que el PP en la Comunidad de Madrid y se preve que ambos sigan la legislatura siguiente

Por cierto tambien, Rita Barbera, alcaldesa de Valencia por el PP, lo es desde 1991, asi que segun el pp local debe ser muy "antidemocrata" porque ganar tanto... de verdad, que pandilla, lo que hay que oir

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Siguienda la "linea de pensamiento", por decirlo de algun modo, de la oposicion, anda que no hay gente "poco democrata", todos los que ganan muchas veces porque son politicos de prestigio y nivel, segun esa gente deben ser "poco democratas"... por ejemplo, Aguirre que tiene un carreron politico y esta en primera plana desde hace muchisimos años debe ser muy "poco democrata" de no dejar a Tomas Gomez...jaja

Señor, señor... el pp local ya ha tocado fondo y sigue para abajo... democracia significa que gobierna el pueblo eligiendo a sus representantes libremente y es el puebo de Torrejón el que ha elegido a Naranjo y le vamos a volver a elegir en 2011

Lo que le pasa a la oposicion, es que se saben muy inferiores a Naranjo en formacion, titulacion, experiencia, cultura, capacidad, carisma, dialectica, gestion, equipo y todo... y saben que mientras este Naranjo no tienen ninguna opcion. Asi de sencillo.

jaime dijo...

¿han llevado los del pp local sus titulaciones academicas o siguen sin decirlas y escondiendolas?

GLITC los llevó puntualmente, claro que GLITC es transparente y no tiene nada que ocultar, igual es que el pp local sí, si no no se entiende. Pero si incumplen así sus obligaciones, haceros una idea...

ana dijo...

Jose Luis Azogue es un buen concejal de fiestas y tambien de industria, comercio y juventud, pues él lleva todas estas cosas, bajo la dirección del Alcalde, como todos los demás concejales.

En las fiestas y actos, solo se ve eso, ese día, pero detrás hay muchos preparativos, mucho papeleo, mucho trabajo en los despachos, reuniones, coordinacion entre todos... y eso no se ve a simple vista, pero esta ahi.

Por eso, me parece un acierto cuando poneis tambien alguna fotografia de los despachos, para que la gente se de cuenta que esto esta hoy en la calle, porque hay un trabajo detras

Anónimo dijo...

Jaime, yo creo que no las llevan porque no las deben de tener o porque han dicho, por ejemplo, que eran licenciados y luego resulta que tienen la EBG

Algo asi debe pasar, porque si no lo llevarian

Ahora, que me parece impresentable que gente que aspira a cargos publicos, tenga ese ocultismos, esa poca transparencia y ese comportamiento hacia los ciudadanos que tenemos derecho a conocer la formacion de los que quieren ir a las elecciones, para elegir con conocimiento de causa

Ahora, yo te digo que Aguirre es licenciada, que Aznar lo es, que Rajoy lo es, que Rato lo es, que Naranjo lo es... en fin, que repito que el pp local no tiene nada que ver con el PP general

No se que opinaria Aguirre si supiese de este ocultismo, pero no creo que le gustara un pelo.

GLITC funciona.

dani dijo...

Sobre lo que dice Javi y el comentario siguiente...jaja... me he quedado sin palabras, "curiosísima" concepción de la democracia y las elecciones que tiene el lado oscuro...

Aunque yo lo llamaría MAL PERDER.

No sabía que Rita Barberá llevara casi 20 años de alcaldesa de Valencia. Esperanza Aguirre, si no me equivoco, lleva en cargos políticos desde el 83, o sea, 27 años

Anónimo dijo...

Avisar a los medios de comunicacion, pero a los que cuentan chistes, que lo mismo Mr Bean se presenta y le dice a Barbera que en Valencia no hay democracia!!!

Yo creo que es el el que ha confundido democracia con “o gano yo o no vale ni os ajunto, cruci cruci...”

Un poquito de sensatez, madurez y seriedad, por favor

Oyes esas perlas y normal que cada vez haya mas naranjas.

Anónimo dijo...

Que bueno que hayais colgado esta noticia ya, la pena que no salen mis hijas...otra vez sera

A mi me gusta la forma de actuar y de trabajar del glitc, lo otros los veo mucho malaje y me da mucho coraje que digan tantas mentiras y yo soy de que las cosas malas pa fuera, asi que me quedo con el glitc

Anónimo dijo...

Es verdad Ana, Jose María Naranjo ha elegido muy bien a su equipo. Concretamente, Jose Luis es un gran profesional y el tema de los eventos pues se ha dedicado a eso desde jovencito. Igual que el tema de la empresa, de hecho yo creo que esta legislatura es la primera vez que Torrejón desarrolla un Plan Dinamización Comercial y que se impulsa el comercio y la industrial local. Tanto el concurso de escaparatismo, como el premio al consumidor son dos buenos ejemplos, aparte de la formacion que se ha dado a los comerciantes.

Y sobre la juventud, que te voy a decir, que cuando llevaba él el Jocker, los padres estábamos tranquilos porque sabíamos que hacía más que un camarero normal, estaba pendiente de los chavales y los padres nos sentíamos tranquilos de que estuvieran en el Joker en vez de en otros sitios. Tiene facilidad para relacionarse con los chicos y eso es fundamental en un concejal de festejos.

Yo creo que una de las virtudes de Jose Mari, precisamente, ha sido saber elegir un buen equipo para el GLITC. Y creo que sigue haciéndolo, porque las incorporaciones que se van haciendo son muy buenas, gente que aporta... otros solo se nutren de gente que quiere sacar algo, que esta rebotada, que tiene veneno o algo así.

GLITC es otra historia. Simplemente, es gente que quiere trabajar por Torrejon, sin otros intereses.

Anónimo dijo...

En las municipales mas que en ninguna, se vota a la persona

1800 votaron a Aguirre y solo 800 al lado oscuro

Si tuvieran luces pillarian la “indirecta”

En cambio Naranjo ha ganado siempre y encima ahora tiene al mejor equipo. Sin duda mayoria absoluta para el GLITC

Anónimo dijo...

El equipo naranja es francamente bueno en la gestion y en tambien como personas

Anónimo dijo...

Los naranjas siguen trabajando y haciendo cosas por Torrejon. El lado oscuro ni el huevo

david dijo...

Dice el mundo que el psoe solicitará a los tribunales la imputación de 47 altos cargos de la Comunidad de Madrid que aparecen en la parte del sumario del caso Gürtel cuyo secreto fue levantado la semana pasada

Yo a este tipo de cosas es a las que no doy credibilidad hasta que se impute realmente, si es que se hace, y haya condena, si es que la hay.

Es que hacer acusaciones alegremente es gratis, por eso son los jueces los que dicen si alguien es culpable o inocente, no los políticos, porque si no para cada partido seria culpable el otro e inocente él.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la actuación de la Escuela Municipal de Danza, veo que hay un buen nivel y que son muchas las alumnas.

Por cierto, que guapisima la profesora de danza, a partir de ahora voya a ir mas a recoger a la niña que siempre va mi mujer...jaja

jorge dijo...

Que bueno eso de la "democracia" para el lado oscuro...es que no doy credito ¿a ese nivel estan? es que es patetico, de verdad, ni en crios

A ver si lo que les pasa es que como GLITC avanza y a paso firme, ellos estan a la desesperada y ya no saben ni lo que dicen

Muy bueno el ejemplo de Rita Barberá.

mayte dijo...

La obsesión que tiene Nosferatu con naranjo y el GLITC, esta cerquita de que le convenga ser tratado por un profesional, porque madre mía, no es racional... yo creo que es una mezcla entre endivia, rencor y complejo de inferioridad.

Si os fijais, es que la oposicion basicamente solo habla de Naranjo y el GLITC. Yo realmente lo veo enfermizo, pero alla ellos.

una vecina dijo...

Me gustaria pedir a la concejal de deportes que organizara una visita del Alcalde a las clases del polideportivo ¿Qué os parece?

Yo creo que a los alumnos les gustaria, sobre todo a los niños (yo soy madre de un niño y una niña que van al Poli, el chico a fútbol y la chica a rítmica)

Espero que os guste mi sugerencia.

Anónimo dijo...

Este sábado teatro, que bien, por cierto que lea bin el argumento el de la oposicion que monto el espectaculo la otra vez porque no le gusto la obra y pidio que le devolvieran los 5 euros. Me parecio increible.

Pues anda que no hay pelis o teatros que no me gustan y que le voy a hacer. es lo que tiene la libertad, que cada uno va donde le place.

Aparte de todo, las obras son de la Red de teatros de la Comunidad (aunque las paga el ayuntamiento) y creo que es la comunidad la que las incluye en la programacion, controla su difusion, su publicitacion etc etc

Que ya vereis como el de la oposicion, ni lo sabia. Si ya os digo yo que vaya cruz tiene Aguirre con estos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la feria, muy bien organizada.

Las chicas geniales, que bien bailan.

Me ha parecido muy bien que arregleis los baches y todas las reparaciones de calles que estais haciendo

GLITC funciona

Anónimo dijo...

He tenido que ir la pasada semana al ayuntamiento a unas gestiones y he salido encantado con el trato,la atencion y la eficacia. El personal atentisimo y el concejal David me recibio, me explico y muy bien todo

He quedado gratamente soprendido porque no sabia yo que bien funciona el ayuntamiento

Al eeves que donde vivia antes aquí tratan de ayudarte y hasta te ayudan a rellenar los impresos

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Normal que Mr Bean no pueda siquiera compararse con Naranjo porque no resiste la comparacion.

Naranjo tiene todas las cualidades para ser alcalda: la formacion, la educacion, la inteligencia, la capacidad, la cultura, el aplomo, el carisma, el liderazgo, la sencillez, la experiencia, la honestidad... Es un excelente alcalde y una gran persona

Anónimo dijo...

He visto que han estato trabajando esta tarde en la sede del GLITC el Alcalde y la Concejal de Tercera Edad.

No me extraña que os copien, sois los mejores. Tanto en el trabajo como como personas.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice el comentario del 13 de abril a las 18:41, yo fui testigo presencial del espectaculo y creerme que fue bochornoso, en mi opinion. De hecho mis hijos se quedaron a cuadros de ver el comportamiento

sandra dijo...

Sí, la sede abre todos los dias, mañana y tarde, siempre están alguos naranjas por allí haciendo cosas.

Yolanda dijo...

Hola vecina del 13 de abril de 2010 18:00.
Es una buena idea, y tomo nota de tu sugerencia. Pediré a Jose Mari que me acompañe un día (o varios) al polideportivo y pueda ver las actividades que se llevan a cabo.

Un saludo
Yolanda Santos Sánchez
Concejal de Deportes, Tercera Edad y Relaciones Institucionales

Anónimo dijo...

Yo no creo que la asociacion de mujeres este politizada, yo creo que lo han intentado y no lo han conseguido, todo lo contrario. Ahora hay mucha mas gente en contra de ellos, justo por intentar hacer algo tan patetico como lo que han pretendido

Las asociaciones tienen otros fines que no son la politica, pero hay quien es capaz de pasar por encima de cualquier cosa para sacar 3 votos mas

Asi les va...

fran dijo...

Daos cuenta de que el GLITC lleva toda la legislatura trabajando, al 200 %, ha puesto en marcha muchisimas cosas y ha mejorado muchisimas cosas, por lo que lógicamente se ha ganado a pulso la confianza de la gente. Ahora hay muchas mas personas naranjas que hace 3 años, y mas que va a haber.

Añade a eso, que la oposición es completamente inútil.

Pues la conclusión es sencilla: la intencion de voto al GLITC sube mucho y la de la oposición baja, por eso andan tan desesperados y tan intranquilos, tratan de copiaros... un desastre

GLITC tiene la conciencia tranquila, del que sabe que ha actuado bien y ha trabajado mucho.

GLITC 8
pp local 3
psoe 2

paco dijo...

Hay que tener presente que no todo el mundo vale para Alcalde. Hay que tener unos conocimientos, una preparación, una capacidad, una cultura... Solo así tendremos políticos preparados

Jose María Naranjo, como decís aquí, es un hombre con alta cualificación académica y profesional, además de francamente culto e intligente

Yo, mi pueblo, no lo quiero en manos de cualquiera, sino de un Alcalde preparado, Naranjo ha demostrado sobradamente que es la persona más capacitada para ser alcalde.

En la oposicion, la falta de conocimientos y de preparacion es escandalosa y eso lleva al hundimiento

Anónimo dijo...

Mientras el del pp local sea el mismo, el pp local seguira yendo para abajo

Pero, bueno, al GLITC desdeluego l viene bien que este ese hombre porque entre lo poco que sabe, lo nefasto que es politicamente y lo mal que cae...

GLITC ssí tiene buena gente, tanto buen Alcalde como buen grupo.

El trabajo se nota, y Torrejón cada vez está mejor. Creo que esta ha sido de las mejores legislaturas que ha habido en Torrejón, se nota mucho el esfuerzo del GLITC

se han conseguido cosas importantísimas, como la aprobación de la Estación de Cercanías, ahí Naranjo merece un 10. Porque esto no se ha conseguido por arte de birlibirloque, sino que son años de preparación, de reservar el suelo en el plan general, de hacer cuentas para que los numeros salgas, de tramitar el plan que es algo muy complejo porque requiere muchisimos informes... y nuevamente Naranjo ha demostrado que lo que se propone, lo consigue, porque tiene la cabeza bien amueblada y hace bien su trabajo.

carlos dijo...

Enla vida hay personas constructivas y personas destructivas. Generalmente, las primeras hacen cosas, son útiles, trabajan, son dinámicas, consiguen mucho... las segundas llevan al fracaso a sí mismos y a los que los rodean. El Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada es del primer tipo, pero la oposición claramente es del segundo.

Yo para mi pueblo, gente que valga, que para hablar de los demás ya está el Sálvame...

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Hombre, normal que el GLITC tenga más gente que nadie en Torrejón de la Calzada. Al fin y al cabo, es el partido mayoritario de Torrejón de la Calzada

Por cierto, a ver si ya mandáis otro boletín, que el vuestro es el quue está mejor, más trabajado y mejo hecho (bueno como todo lo que hacéis), aunque lo más importante es que el vuestro es el que informa con mayor rigor, claridad y veracidad... que hay otros que entre las ganas de mentir y manipular y el cacao maravillao que tienen en su sesera, es para tirarlos a la basura tal como los recibes en el buzón ¡lástima de dinero y árboles!

como esta el patio dijo...

Entre el caso de corrupción Gürtel, el chivatazo del Faisán, la sentencia o no sentencia Estatut, la farándula de Garzón, el espionaje … que no me extraña que los ciudadanos de a pie estemos hasta el mismísimo moño del PP y del PSOE, del cinismo, de la doble vara de medir, de los intereses… al final lo único que quieren es sacar rendimiento político a todo, no sé ni si les importa si realmente se ha robado o no ni siquiera, mientras puedan sacar provecho a las cosas. Si es que no me sorprende que los politicos aparezcan como la 3ª preocupación de los españoles, solo después del paro y la crisis y antes incluso que el terrorismo, deberia darles vergüenza. Quien ha llevado a este descrédito son ellos mismos, sobretodo PP y PSOE que son quienes nos siembran los shows día sí y día tambien, que entre el acontecimiento interplanetario o si los brotes verdes era de marihuana, eso parece un vodevil… ¡¡¡PUES QUE SE VAYAN AL CIRCO!!! Que les pagamos para que se preocupen de verdad por los problemas de los
españoles, no de sus sillones del Congreso. Que aquí te haces diputado y ya tienes el chollo de por vida, pensiones, dobles sueldos…

Los españoles no nos merecemos esto… creo que va a haber una abstención bestial como castigo o un monton de votos que digan iros a la playa.

A los unicos que les sirve de algo esta pantomima debe ser a los periodistas, que llenan programas y programas siemrpe con lo mismo, que ya se aburre hasta a mi perro.

Van a conseguir que sea oir la palabra voto o eleccion o partido y cambiemos de canal.

En las municipales esta el GLITC, que por lo menos es un partido pequeño, de gente honesta y normal, sin esas cruentas ambiciones y luchas de poder. La política municipal de estos pueblos pequeños es otra cosa, es gestion de servicios. Además donde se ponga Naranjo, que se quiten los demás.

Pero, en lo demas ¿qué hacemos? ¿consentimos todo, reaccionamos, votamos mas por castigo que por apoyo, no votamos, pedimos el comodín del 50 %…? De verdad, como esta el patio…

Anónimo dijo...

Genial el comentario de Como esta el patio. Buenisimo.

Suscribo todo lo que ha dicho, palabra por palabra.

marcos dijo...

Es verdad lo que expone "como esta el patio" y es que el panorama politico español es para llorar

Unos que lo hacen mal y los otros que lo hacen peor y unos por otros y la casa sin barrer. Todo intereses.

Anónimo dijo...

Tengo claro al glitc en las municipales y en lo demas esta por ver. Quiza vote al pp en las generales solo por quitar a zapatero

Para mi el pp local y zapatero no pueden ser peores

Anónimo dijo...

Glitc funciona porque tiene un buen lider, un buen equipo y un buen proyecto que, ademas llevan a la practica, y consiguen realidades y mejoras para Torrejon y sus vecinos.

Anónimo dijo...

la oposicion tiene esa horrible y comun enfermedad que se llama envidia y eso nunca tiene solucion, porque es en el envidioso donde reside el problema y no en los demas. En la persona del envidioso hay mucho de complejo de inferioridad, de frustracion y de culpar a los demas de lo que es responsabilidad de uno mismo.

sonia dijo...

Pues entre el triste panorama politico nacional, que comenta el comentario de las 19:01, y el triste panorama del pp local... menos mal que aqui tenemos a los naranjas!!!

Ladran, luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el comentario de COMO ESTA EL PATIO, me han dado ganas de cantar lo de Había una vez.... un circo... solo que este no alegra nada de nada el corazon.

De verdad, que el aguante ciudadano es increible. Zapatero no tienen ninguna credibilidad (la misma que el pp local, cero patatero), y Rajoy, no se, no termino de verlo... tiene que ser mas claro, mas contundente... es que el uno que espera que se le arregle la crisis por abracadabra y el otro que espera ganar las elecciones porque zapatero sea un inutil pero sin aportar tampoco mucho

Estoy seguro que entre 46 millones de españoles, hay muuuuuuuucha gente que lo haria mejor que estos 2. En sus propios partidos los hay, eso seguro... pero como es dentro de los partidos donde las luchas y batallas son mas sangrientas... hoy sale Gallardon que sigue arremetiendo contra Aguirre por el presunto espionaje. Cosa que, de ser cierta, me parece gravisima pero ¿despues de la Gürtel, cree Gallardón que es momento de sacar el espionaje? Con "amigos" asi, para que quiere el PP enemigos...

Claro que teniendo al "lumbreras" de Tomas Gomez, Aguirre no tiene rival. Igual que Naranjo con el "lumbreras" de Mr Bean.

¿a que se parecen Gomez y Mr Bean? te digo yo que ese hombre, se ha equivocado de cuadrilla...jaja

arturo dijo...

Una pregunta las provincias (en Madrid, como es uniprovincial lo hace la Comunidad) tienen todas sus programas de inversion local (en Madrid se llama PRISMA, pero lo hay en todas partes). El de Madrid se tenia que hacer entre 2007 y 2011, estamos casi a la mitad de 2010 y no se ha hecho ni una obra, que yo sepa. Me parece fatal. Entiendo la crisis, pero ahorrar a costa de los Ayuntamientos, en vez de en publicidad, en anuncios de Madrid la suma de todos, en calendarios, en revistas o en clips… Esto no es de recibo.

Por lo menos el Plan E sí se está ejecutando. El año pasado se hizo y este se está haciendo.

Me da rabia reconocerlo pero el Plan E está funcionando mejor que el Prisma.

Por cierto, que ni uno ni otro son “regalos” del Estado y la Comunidad a Torrejon. Por los habitantes que tenemos, entre los 2 nos tenían que dar 6 millones de euros AL AÑO y no nos dan ni la mitad de la mitad.

Todos los ayuntamientos de todos los colores se quejan de este tema… la oposición de Torrejon, una vez mas, ajena a todo, no se entera ni del NO-DO.

Afortundamente, tenemos a nuestro Alcalde, Jose Maria Naranjo, que sí está preparado y conoce el asunto a la perfección.

Anónimo dijo...

Quería agradecer a Yolanda que siempre nos contesta todo y es muy amable. Junto con Jose Mari, yo creo que son los dos que más escriben en el blog, cuando preguntamos cosas. A ver si os animáis los demás, no hace falta que esperéis a que os preguntamos, podéis charlar con nosotros o contarnos cosas

jorge dijo...

La pista del polideportivo, ya la teneis prácticamente arreglada, que bien. Ademas, he visto que estais tambien reparando el padel, hacia falta, porque con tanto llover…

Y hablando de padel, el Club de Padel va avanzado ya, imagino que para este curso próximo lo tendremos funcionando. Seguís sacando cosas adelante.

GLITC funciona.

mari carmen dijo...

Quería haceros una pregunta, si no es molestia, me parecen muy bonitos los árboles de la entrada de Torrejón ¿podéis decirme que tipo de árbol es? Es que me parecen preciosos, porque cambian mucho el color de la hoja según las estaciones y estaba pensando en poner alguno en mi casa.

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE IMPORTANTE RECALCAR LO QUE SALIÓ EN EL PERIÓDICO Y TODO.

DE CADA 100 EUROS QUE SE INVIERTEN EN TORREJÓN, 84 LOS PONE EL AYUNTAMIENTO Y LOS 16 QUE FALTAN ENTRE EL ESTADO Y LA COMUNIDAD DE MADRID. ASÍ QUE ESTÁ CLARO QUIEN HACE MAYOR ESFUERZO.

ADEMÁS, TORREJON APORTA MUCHO MÁS A LAS ARCAS ESTATALES Y AUTONÓMICAS DE LO QUE RECIBE.

Anónimo dijo...

Por partes, el Plan E creo que el de 2010 sí está empezado ya yel de 2009 hecho completamente.

El prisma, tenia que haber empezado en 2008 peeeeeero a fecha de hoy, la Comunidad aun no ha hecho nada. Supongo que no tienen dinero.

Es verdad, que no es una cosa exclusiva de la Comunidad, todas las provincias tienen un plan de cooperacion local, no se bien su nombre. Creo que en otros sitios sí está funcionando, en Madrid esta parado... quiza segun vean que se acercan las elecciones empiezan a moverlo, al final los politicos solo piensan en eso, es muy triste.

Bueno todos no, GLITC lleva trabajando al 100 % desde el primer día, nada de dejar las cosas para última hora, que a quien madrugra Dios le ayuda.

marta dijo...

Mari Carmen, la verdad no lo sé, a mi los que me encantan son los que ha puesto el AYuntamiento en 27 de octubre y arroyo, los magnolios, son una maravilla y ademas sus raices crecen mas hacia abajo, que hacia los laterales, así que no levantan el suelo... lo digo porque nosotros tuvimos un problema con un arbol en la casa del pueblo de mis padres que nos levantaba todo. Los magnolios son geniales.

Todo mi animo y apoyo al GLITC, lo estáis haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Yo vivo en la zona de los Pinos y que maravilla que hayais arreglado la zona del arroyo. Estaba muy deteriorada, y ahora da gusto pasear por allí. Ya me han dicho que Jose Mari quiere recuperar la tradicional Fuente de la Peñuela, me parece una idea muy buena. Esa fuente es muy antigua, no se si del siglo XV o algo asi.

Tambien queria agradecer que estaban esta mañana los camiones con la limpieza de alcantarillas, desratizacion y todo eso, que ya se que lo haceis todos los años un par de veces.

Desde luego, en Torrejon tenemos buenos servicios.

Anónimo dijo...

Jose María Naranjo ha hecho muchisimo por Torrejón de la Calzada. Eso es innegable. Tendrá nuestro voto mientras quiera, porque estando él, yo ni dudo a quien voto.

Eso lo sabe Nosferatu y por eso se reconcome por dentro. La envidia es muy mala y lo acaba matando a uno por dentro.

Anónimo dijo...

Tanto el Plan E como el PRISMA Estado y Comunidad, respectivamente, lo "venden" comos si fuera que tienen la "generosidad" de "regalar" dinero a los ayuntamientos. Vaya cara.

Cuando por constitucion tendrian que estar repartiendo se los ingresos publicos entre los 3 y sin imbargo ahi tienes los mas importantes que son el IVA y el IRPF que se los quedan al 50 %.

Ahora, carteles bien grandes que pongan que te dan dinero... ¿por que no ponen carteles diciendo lo que te deberian repartir y sin embargo que no te reparten ni la mitad de la mitad?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Peña por la organizacion de la Feria de Abril. Es verdad que la peña es una asociacion que siempre ha funcionado bien, que tienen buen ambiente, que hacen muchas cosas y que ademas colaboran mucho con el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Cierto, habeis hecho que desmonten la grua de antonio machadocosa que me alegra porque si no estan construyendo ahora, no tienen por que dejar una grau ahi puesta,

tambien habies atendido el aviso mio, porque he visto que estaba esta misma mañana el camion de desinfectar y desratizar

otra cosa, hoy estaban mejor los contenedores, aunque creo que hay que continuar con el trabajo que estais haciendo, que se nota que va a mejor. Muy bien lo de poner un tecnico inspeccionando todo el tema.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Evidentemente no acaban el curso igual quien hizo puntualmente los deberes, estudio diariamente y trabajo con teson, que quien no ha hecho ni el huevo y encima cree que copiando bastara

El primero va camino del sobresaliente y el segundo del suspenso de lleno

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Naranjo tiene que sentirse orgulloso de saber que la gente le tiene tal aprecio y confia tanto en su gestion, que el votan por el mismo.

A Nosferatu quitale las siglas y no saca ni los votos de su familia.

No tiene nada que hacer con Naranjo.GLITC va a arrasar

Anónimo dijo...

Pues os voy a decir una cosa, los envidiosos lo pasan peor ellos que nadie, la envidia es incurable, les carcome, les obsesiona... Vamos quee en el pecado llevan la penitencia! Yo tambien creo que el lado oscuro tiene un grave problema de envidia unido a la incomtenecia y si esas 2 cosas solas son malas, juntas ya...

Anónimo dijo...

Las elecciones pasadas debieron ser todo un reto. Presentarse en una elecciones sin las siglas de un partido nacional y ganar supone un orgullo y una compensacion al trabajo realizado, ademas de demostrar claramente que en las municipales importan mas las personas que las siglas.

No creo que ninguna otra persona lo hubiera conseguido, solo Naranjo. Esto es lo que desespera a la oposicion.

En las proximas es distinto, es obvio que ganara el GLITC, ya no es el partido nuevo sino el que gano y gobierna, por cierto, muy bien. El equipo naranja ya es conocido por su buena gestion, buena gente, trabajadores, honestos, preparados, con ideas, con ganas, con garra, con proyectos, se ha visto la dedicacion y el compromiso

Por eso la lucha del GLITC es conseguir mayoria absoluta y lo vais a lograr. Sois sin duda la mejor opcion.

Anónimo dijo...

Nosferatu/mr Bean ni con siglas ni sin ellas...jaja

Anónimo dijo...

Fue interesante la charla de ayer del doctor sobre la fibromialgia, de hecho fue mucha gente y el doctor se notaba que era una eminencia en eso y ademas muy ameno.

Mi enhorabuena al Ayuntamiento, a la Asociacion de la Fibromialgia de Torrejon de la Calzada y a Adyco por ello. Me gusta ver como hay asociaciones en el municipio con fines loables y que organizan actos como este

sara dijo...

El ayuntamiento lleva desde la legislatura pasada impulsando el asociacionismo ha subido las subvenciones destinadas a las asociaciones para ayudarlas a hacer cosas para el cumplimiento de sus fines, a completar la oferta municipal de actividades... y ese trabajo se esta notando. Hay muchas mas asociaciones ahora que antes y muchas de ellas estan trabajando muy bien. La peña taurina ya tiene experiencia, es de las primeras, y llevaba ya una buena trayectoria, pero Fibrocalzada y Adyco son nuevas y el proyecto este de la chrla informativa de las enfermedades reumatologicas creo que ha sido novedoso en Torrejon y nos ha venido muy bien a la gente que tenemos parientes o amigos con este tipo de dolencias.

Me parece muy bien que el ayuntamiento contribuya a financiar estas 2 asociaciones de fibromialgia y discapacitados.

Anónimo dijo...

Me parece que los organizadores que son la peña taurina son un poco estafadores ya que ellos se llevan el dinero de la feria asi que por mucho que colaboren siempre salen ganando y creo que no se le ha dado la opcion a nadie más a colaborar en la feria, puesto que la mayoria de las cosas las pone el ayuntamiento y ellos se llevan el beneficio.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 12,09.
Eso que dices es totalmente mentira, es una acusación muy grave. La Peña Taurina, precisamente es una de las Asociaciones que más colabora con el pueblo, la que más aporta con su participación, puesto que arrastran a mucha gente allá donde vayan.

Y si acusas de esa manera a alguien lo mínimo es que te identifiques y no seas tan cobarde.

Valla aquí todo mi apoyo para la peña taurina, que siga como hasta ahora y mejorandose cada año.

Alberto dijo...

Al ultimo comentario me gustaría decirle en primer lugar que me paree grave y totalmente injustificada la palabra que ha utilizado y le rogaría que se informe. El ayuntamiento convoca anualmente subvenciones para asociaciones del pueblo, para TODAS, y son estas las que presentan sus proyectos. En el caso de la feria de abril solo ha presentado este proyecto la asociación taurina y ninguna mas, así que es ridículo lo que dice. En esos proyectos las asociaciones justifican ingresos y gastos. Realmente le veo muy desinformado