-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento repara los baches del municipio

martes, 6 de abril de 2010

El Ayuntamiento repara los baches del municipio

Durante toda esta legislatura, el Ayuntamiento que preside nuestro Alcalde, José María Naranjo, ha puesto en marcha un Plan de Mejora y Embellecimiento Urbano de Torrejón de la Calzada, con el que paulatinamente continuaremos acondicionando nuestras calles.

Como ya sabéis, la primera fase de dicho Plan fue la remodelación de las calles Veintisiete de Octubre, Arroyo y Nueva. Próximamente, se iniciará la segunda fase que abarcará las calles San Sebastián y Cambroneras y ya estamos trabajando en la tercera.

Además, desde el mes pasado, el Ayuntamiento está reparando los baches que se han producido en las calzadas como consecuencia de las fuertes heladas y el mal tiempo que ha caracterizado al último invierno.

Posiblemente, vosotros mismos hayáis comprobado ya como los baches de las calles Sevilla, Ávila, Málaga, Avenida de Andalucía y del Polígono Industrial están siendo reparados, pues ya han sido utilizados más de 20 toneladas de asfalto y se van a necesitar aún más.

Bien a través de este blog o del e-mail info@glitc.es o bien a través del buzón de sugerencias del Ayuntamiento, podéis hacernos llegar vuestras propuestas sobre éste o cuantos temas sean de vuestro interés.

Con la colaboración de todos, podemos contribuir a un Torrejón cada día mejor.

GLITC, mejorando Torrejón de la Calzada.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sí que es una buena noticia, porque hacía falta.

Me alegra que, por un parte, remodeleis la zona antigua. poque Torrejón no tenía imagen de casco antiguo y creo que es acertado tenerlo, y por otra penséis también en ir reparando los baches y otros defectos que haya en otras calles.

Me han dicho que la tercera fase del Plan de Mejora y Embellecimiento que ha hecho el Ayuntamiento esta muy avanzada y que va a beneficiar a muchas más calles, asfaltando y todo eso.

La verdad que felicito al Alcalde y al Concejal de Obras, que estan dejando el municipio mucho mejor que estaba.

GLITC funciona

raquel dijo...

Ya lo había notado yo, sí, porque el de la calle Sevilla era tremendo, temía por mi vida casi...jaja... me alegro que estéis manos a la obra ( y nunca mejor dicho)

Cuando vaya camino a casa y pase por la calle Sevilla y no me hunda, voy a notar como que me falta algo...jaja

GLITC es lo mejor.

Anónimo dijo...

Vosotros, los del Grupo Local Independiente, seguir así, trabajando y mejorando el pueblo, mientras los otros estan ahí porque en el mundo tiene que haber de todo. Capaces y torpes, trabajadores y vagos, gente que vale y gente que no.

Me gusta la foto de Jose Mari y David, en la que esta Jose Mari señalando el bache como diciendo esto hay que arreglarlo. Está muy bien.

Anónimo dijo...

Esto es de lo mejor que me parece que podríais hacer, tanto lo de los baches como el ir arreglando calles.

Si es que mi alcalde y mi concejal de obras tienen unas ideas naranjas (lo que equivale a decir de lo mejor)

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Genial, eso es lo es que teneis que hacer, seguir arreglando el pueblo como estais haciendo hasta ahora, porque son cosas que valoramos mucho los vecinos

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por ese orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si se tiene previsto alfastar una calle entera, lo dijo por la calle en la cual yo resido en la calle Castillo, se encuentro muy deteriado y con grandes grietas. Graias por vuestra respuesta anticipadamente.

Anónimo dijo...

De verdad os digo que lo del lado oscuro es verlo para creerlo, ni aposta se hace tanto el ridiculo ni se miente mas. Vergonzoso. Normal que tengan menos credibilidad que Zapatero y Matas juntos

Cuanto mas se muestran sus actitudes y malos modos, mas brillais los naranjas. A no ha admiten ni la comparacion, glitc esta muy por encima en gente, en proyecto, en educacion y respeto, en ideas, en trabajo, en preparacion y capacidad... No hay color.

javi dijo...

Sobre lo que dice el comentario anonimo de las 21:34:

señor, señor... si es que no tienen desperdicio, que en vez de Nosferatu va a ser que se parece mas a Mr Bean...

No se que es peor

a) que no tengan a nadie y busquen a la desesperada

b) que hagan el ridiculo espantosamente

c) que hasta a ellos les gusten mas los naranjas que ellos mismos, porque al final hasta para buscar gente (ya que no tienen a nadie) buscan a gente naranja...jajajajaj

Sea lo que sea, esto es otro exito para el GLITC.

jorge dijo...

Claro que me lo creo, si es que están más solos que la una.

Además, creo que lo han hecho en más de 1 ocasión ¿os imaginais a Zapatero pidiendo al marido de Aguirre que vaya en las listas del PSOE?

Es que no se le ocurre a nadie con 2 dedos de frente… bueno solo al cruce de Nosferatu con Mr Bean

Anónimo dijo...

Los del GLITC trabajando para quitar baches, arreglar calles, mejorar Torrejon etc etc mientras que el lado oscuro sigue con sus comportamientos bochornosos... no me extraña que no les voten ni sus familias, no es para menos.

GLITC FUNCIONA

ana dijo...

lo mejor es eso, que hasta el lado oscuro sabe que los naranjas somos mucho mejores y por eso buscan entre nosotros…jajaja…es patetico,

Anónimo dijo...

Ya te digo yo, es para caerseles la cara de verguenza, si es que la tienen, porque el GLITC venga a trabajar, gestionar el ayuntamienti y hacer cosas y la oposicion con una empanada mental del trece. Asi a no ha aspiraran mas que a seguir perdiendo votos, mientrs el GLITC suma y sigue

Anónimo dijo...

Dejalos, pobres, ellos que sigan haciendo el canelo que los vecinos lo que miramos es que con GLITC las cosas salen adelante y el pueblo mejora.

Anónimo dijo...

Al que comenta lo de la calle Castillo, decirle que se que si esta contemplado asfaltar calles completas en la tercera y cuarta fase del plan este de mejora y embellecimiento de Torrejon. Lo que ya no se decirte es si esta la calle castillo en una o en otra, pero haces bien diciendolo aquí porque los naranjas escuchan y toman nota de las sugerencias que hacemos.

GLITC funciona

tomas dijo...

Que hay crisis económica en España, el PSOE empieza a hablar sin parar de la operación Palma Arena, de Camps, de Matas etc etc para despistar la atención sobre el tema de la crisis y el paro, que es muy importante.

Que se abre el sumario de la Gürtel que imputa a varios cargos del PP, el PP empieza a sacar el tema de la rebelión contra el IVA para despistar la atención del tema de la corrupción, que es muy importante.

Y así sucesivamente, tanto unos como otros que, al final, se parecen más de lo que admiten

Menos oportunismo político, por favor, que los ciudadanos estamos un poco cansados ya de esta dualidad de "a ver quien macha más"

Si PP y PSOE pensaran más en los ciudadanos y menos en sus intereses de partidos, otro gallo cantaría.

carlos dijo...

Buenas tardes, como veo que la gente os está aportando sugerencias, quería decir sobre el tema de los contenedores, que creo que habria que dar un toque a la empresa que lo lleva porque es cierto que deberian recogerse mejor (el responsable sera el concejal de medio ambiente supongo)al tiempo que digo que hay gente muy poco cívica, que no tienes mas que ver la Plaza por las tardes y es que la gente no solo tira las cascaras de las pipas al suelo, es que tiran ya hasta las bolsas, cuando la papelera esta a 3 metros y eso con las madres delante y todo.

La policia, en vez de tanta multa de trafico, podria multar alguna vez por eso, lo mismo que podria multar a la gente que deja la basura en el contenedor a cualquier hora (cuando hay un horario para hacerlo, porque si bajo catorce cajas a las 12 de la mañana, van a estar ahí todo el santo día...) o podrian multar a quienes dejan, por ejemplo, un colchón o un wc en medio de la calle, en vez de llamar al servicio de recogida de muebles, que te dicen dia y hora y van a buscarlos a la puerta de tu casa

Claro que este es un tema que no afecta solo a Torrejón, puedes ir a cualquier pueblo y encuentras este tipo de cosas, lo mismo que acto de vandalismo, grafittys, pintadas en el mobiliario, cristales de botellas de los botellones… es una pena. Pero es verdad que a veces uno pone alguna multa, rapidamente se corre la voz y los comportamientos cambian.

Lógicamente, las oposiciones de todos estos pueblos pues echaran la culpa a los gobiernos, pero reconozcamos que es algo que desgraciadamente se produce en todas partes, en municipios de todos los colores… pero bueno, el oportunismo de alguno, hace que en vez de querer contribuir a que Torrejon este cada vez mejor, pues quieran hacer partidismo.

Esta claro que GLITC esta por el interés de Torrejon y otros solo buscan el suyo propio.

Sobre el tema de los baches, sí que lo he notado, y hoy he visto que seguíais en ello. Me parece bien. Genial lo del Plan de Obras de Mejora y Embellecimiento de Torrejón, creo que es un acierto.

Por ultimo solo decir que GLITC hace y otros solo hablan de lo que hacen los demas... muy facil, muy comodo (sobretodo cuando se dicen mas que nada mentiras y burradas) y, sobretodo, completamente inutil.

Seguir trabajando que Torrejón está cada vez mejor, por supuesto que da por hacer, pero el camino que llevais andado os garantiza ya la mayoria absoluta porque Torrejon os apoya.

Anónimo dijo...

Lo curioso es como todos los que estan en la oposicion, (da igual de que partido sean), dicen E-XAC-TA-MEN-TE lo mismo de los gobiernos (da igual del partido que sean)

Iros a cualquier Pleno de cualquier ayuntamiento o Comunidad y oireis como cuando estan en la oposición, PP y PSOE son como un calco, les oyes criticar en un pueblo o Comunidad, lo que en el pueblo o Comunidad de al lado hace su mismo partido ¡porque esta en el gobierno!

En Torrejón la oposición es el pp, en Griñón es el PSOE… da igual, dicen lo mismito

¿o es que el pp local es mas parecido al PSOE que al pp de Madrid? Porque tambien puede ir por ahí la cosa…jaja… desde luego Zapatero y el del lado oscuro se parecen bastante, ambos hablan como si entendieran y los que los escuchan notan a la legua que no tienen ni pajolera, ambos mienten mas que hablan y ninguno tiene ninguna credibilidad

pp local = zapatero

pedro dijo...

Eso es lo que hacen los vampiros, alimentarse de la sangre de los demás para poder vivir porque dentro de ellos no hay nada. Pues eso, los vampiros buscaran gente con luces- como los naranjas- para ver si pueden chuparles la sangre… pero es tan infantil y tan absurdo

Pues si que tienen a poca gente si andan asi…

Hasta que no quiten al Nosferatu, no levantan cabeza, te lo digo yo. En cuanto vuelvan a perder en 2011, ellos mismos lo quitan

Aunque para el GLITC, cuanto mas tiempo este el mismo mejor porque politico mas nefasto no se puede ser

Anónimo dijo...

En relación a lo que comenta el vecino de la calle Castillo:

Yo creo que buena parte de las calles del pueblo necesita un asfaltado, así que me parece muy bien esta iniciativa del ayuntamiento que preside el alcalde Jose Maria Naranjo

Ahora, es verdad que hay calles que estan peor que otras, yo creo que la del colegio esta peor, por ejemplo.

Pero, vamos, que si poco a poco se va a ir haciendo todo lo que este mal, me doy con un canto en los dientes, sea el primero o el ultimo.

Entiendo que habra que empezar por lo que estar peor y tiene mas transito, pero me contento con saber que este proyecto esta en marcha.

La recogida de basura debe mejorar, aunque reconozco que ahora esta bastante mejor que hace 2 años, creo que aun puede mejorarse el servicio.

Respecto a las obras de remodelacion del casco, me han parecido tambien muy bien, porque no hay mas que ver la comparacion entre la calle arroyo antes y como esta ahora. Se esta embelleciendo mucho el pueblo y lo apoyo totalmente. Se nota mucho la mejoria de esta legislatura. Buen trabajo y a seguir, que siempre se puede mejorar más.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Los españoles no nos merecemos estos. No nos merecimos el caso Filesa de corrupción del PSOE ni nos merecemos la corrupción del caso Gürtel que afecta al PP.

Yo era votante socialista, pero vote a Aznar porque habia que quitar al PSOE, vista la corrupción que salió a la luz y ahora, creo que no voy a votar al PP precisamente por lo mismo. Creo que tiene que sanearse, no puede ser. Conste que no creo que sean corruptos todos, ni mucho menos, pero tienen que sanearse bien . Los españoles debemos responder con contundencia ante la corrupción.

Estamos tan acostumbrados a oir al PP y al PSOE insultarse tanto mutuamente, decirse tantas burradas, perderse el respeto y todo, que ya parece que nada nos afecta pero es que ahora ya no se trata de ataques politicos, de las tradicionales acusaciones politicas intentando desprestigiar al enemigo… ahora estamos ante 50.000 folios de un sumario hecho por un juez, con declaraciones, informes policiales, bancarios, peticiones de información a paraísos fiscales… no es batalla politica, es otra cosa. No tiene nada que ver. A las acusaciones politicas yo ni las escucho porque se que cada uno dice lo que le conviene y cualquier cosa del otro. Pero esto es un sumario judicial

Los españoles no podemos consentirlo.

Se que en las municipales votare al GLITC (mil veces elijo antes a un pequeño partido que a cualquier otra cosa, aparte que confio en Naranjo y el Glitc mil veces mas que en cualquier otro y creo que trabajan bien) y en lo demas o me abstengo o yo no se

miguel dijo...

yo me siento tambien mu defraudado con lo de la Gürtel, pero creo que hay que esperar a la sentencia, que es la que dira quien es culpable y de que.

Los juicios paralelos de la opinion publica han llevado en muchos casos a errores irreparables (acordaos de lo de Rocio Banhikov, o como se escriba)

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo de los baches y que GLITC trabaje mucho y de forma eficaz. La oposicion es completamete inutil

miguel angel dijo...

Yo a los socialistas no les voto, porque no, y al pp con esto de la Gürtel me lo pensare.

desde luego, al pp local ni harto de vino, porque me parecen nefastos politicamente, aparte que es imrpesentable sus comentarios, actitudes y demas.

de modo que lo unico que me queda claro es que al GLITC sí le voto.

Anónimo dijo...

Al lado de mi trabajo en Madrid, estan igual, por lo visto con las heladas pues se ha perjudicado mucho el asfalto y toca reparar baches y grietas.

una buena medida.

GLITC acierta.

raul dijo...

Como está el patio... la oposición de Torrejón está desesperada, fuera de sus casillas, al borde del colapso ¿POR QUE?

Pues porque GLITC esta cumpliendo, porque lleva muchas cosas hchas, porque sigue trabajando, porque el lema de GLITC es trabajo, trabajo y más trabajo... y porque Torrejón es cada vez más naranja.

Que arregleis los baches, que arregleis las calles, las aceras, el alumbrado, que esteis mejorando los servicios... todo eso no hace mas que sacarles de sus casillas

Que Naranjo haya conseguido que nos apruben la estación de tren, que tengamos piscina, biblioteca, escuela infantil, gimnasio en el colegio, ampliacion de comedor, carril bici, club de padel, mas servicios y actividades, mejora en el alumbrado, en parques, en obras... en todo. Esto les supera.

Siempre queda por hacer, pero de ver Torrejon hace 5 ó 6 años, a verlo ahora no tiene nada que ver.

se nota que el cambio del GLITC, ha merecido la pena.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

Anónimo dijo...

Eso, la policía debería vigilar mejor lo de los contenedores.

No sé si la gente sabe, por ejemplo, que está prohibido dejar la basura antes de las 8 de la tarde y que la poli te puede soplar una buena multa por hacerlo

Es triste, pero a vces solo respondemos ante las multas y porque haya 15, 20 o 80 vecinos incivicos no tiene por que perjudicarse un pueblo entero

cesar dijo...

Si es cierto que desde hace unos meses, el ayuntamiento cuenta con un tecnico ambiental que esta revisando todo el tema de la recogida de residuos, limpieza, podas, inspeccionando y etcétera me parece más que bien

Ya os digo que el Gobierno municipal está mejorando absolutamente todo y se nota en Torrejón, por eso la oposición esta "cagaita", saben que GLITC va a sacar mayoría absoluta.

Aun aso, ya sabeis, siempre quedan cosas por mejorar, asi que pico y pala y manos a la obra. GLITC FUNCIoNA

Anónimo dijo...

seguir mejorando Torrejón, que eso es lo que importa.

Lo de la operación Gürtel es muy fuerte, yo aún no se que hacer. Es que es lo que decis aqui, que no son ataques politicos o denuncias sin apoyo, es que hay un sumario judicial. ya veremos

maca dijo...

Mi porra es el GLITC saca 8, los demas ni me importan

Anónimo dijo...

Por lo visto en el sumario de la Gürtel sale que la Comunidad de Madrid habia adjudicado creo que son casi 300 contratos a empresas de la trama de corrupción

Vale que eso no quiere decir nada en principio, porque los negocios corruptos no tenian por que ser con todo el mundo, pero 300 me parecen muchos, claro que si hay un consejero de Aguirre imputado pues igual viene por ahi.

Lo más prudente es esperar a la sentencia que ya dira lo que realmente hay

Lo que no puede ser es lo que hace ahora Tomas Gomez (PSOE) pidiendo que se impute a la propia presidenta y a 44 cargos de la Comunidad de Madrid mas. Eso es oportunista y carece de sentido.

Por eso es verdad que es distinto lo que dicen los partidos politicos, que en general solo quieren atacarse unos a otros, que lo que dice un sumario judicial

Yo a lo que dice Tomas Gomez, pues oidos sordos mientras no haya un sumario, una imputacion, una condena... porque cualquiera puede decir cualquier cosa de nosotros y no es justo, las cosas probadas son verdad, los demas son inventos

Pero un sumario judicial no es un ataque politico de PSOE-PP/PP-PSOE, hay un juzgado por medio y policia judicial investigando y todo eso

Anónimo dijo...

Acabo de escribir y ya tengo el dato, los contrato que la Comunidad de Madrid ha adjudicado a la trama corrupta del caso Gürtel son 367

javier dijo...

Veo que ahora que habeis terminado la obras de mayor envergadura de la legislatura como la Piscina Cubierta y Balneario (os felicito muchisimo por hacerla, era algo que claramente faltaba a Torrejón), el gimnasio del colegio san jose, el puente que cruza al instituto, el acondicionamiento del Arroyo de la Peñuela, las 32 viviendas, la Biblioteca, la Escuela Infantil, etc etc... pues estais descendiendo a lo pequeño pero no menos importante como los baches, las grietas, los alcorques, las aceras, los contenedores... Esta muy bien, porque va a quedar Torrejon muy bien. A nivel servicios, ha mejorado mucho el tema del comercio y la industria (por fin os ocupais de resolver temas del poligono, que ya era hora), ha mejorado mucho la juventud y la tercera edad (la concejal de tercera edad encantadora), tambien en temas de formacion ya vemos lo de duplicar la puntuación de calidad, en el colegio habeis hecho obras todos los veranos para mejorarlo y lo de ampliar el comedor es fantastico, ademas a nivel de actividades del plan de extension, se nota que la actual concejal de educacion es mejor que el antiguo, tambien en temas culturales y deportivos se ha mejorado el servicio, en nuevas tecnologias mucho tambien (aunque es cierto que antes apenas habia nada, asi que se ha notado), la informacion es muchisimo mejor que antes, en tema de urbanismo se ha mejorado muchas zonas, estan pendientes de terminar otras como la zona de enfrente del polideportivo, conseguir la estacion de cercanias gracias al suelo del Plan general ha sido un verdadero puntazo (por cierto la oposicion no voto a favor de esta reserva de suelo, asi que si hay tren es gracia al gobierno municipal, no a la oposicion), habeis ampliado mucho la plantilla de la policia local y se nota (aunque deberian multar a los dueños de los perros que los llevan sueltos...) y un larguísimo etcétera...

Sobretodo se ve que hay mejor equipo que antes (sin duda el GLITC ha entrado fuerte y ha convencido) y se nota que hay una dirección buena por parte del Alcalde. que es una persona muy inteligente, muy capaz, muy formada y con la cabeza muy bien amueblada que gobierna con buena mano y que, por fin, tiene un buen equipo en el GLITC. Se nota que funcionan las areas y que hay una adecuada coordinacion.

El cambio al GLITC que se consiguio en las elecciones de 2007ha sido absolutamente positivo para Torrejon.

sin duda, conseguireis mayoría absoluta, porque habeis gestionado bien y os queremos ahí.

juanjo dijo...

Solo tengo una pregunta ¿por que los cargos de la Comunidad de Madrid imputados por la trama Gürtel deben ser cesados y los cargos de la Comunidad de Madrid imputados por espionaje no?

Anónimo dijo...

Llevais 3 años de intenso trabajo, habeis mejorado muchas cosas y veo que estais descendiendo ahora hasta el detalle.

Perfecto.

No descuidais nada.

Queda por hacer, por supuesto, pero es increible todo lo que habeis hechos, nada como ver los antes y despues de las cosas.

Y aún os queda un año para las elecciones, que eso en manos de GLITC es otro montón de compromisos cumplidos y de mejoras para Torrejón.

Mi porra

GLITC 7/8
pp local 3/4
psoe 2/3

creo que UpyD no tiene espacio politico en Torrejon, solo lo tendria como alternativa al pp, dado que se forma con gente que sale del pp, pero estan equivocando su estrategia que deberia ir direccionada a diferenciarse del pp y es justo al reves. Hasta las webs de ambos son parecidas, aunque creo que es el pp local el que copia a upyd

No les tengo antipatía, desde luego prefiero que el pp local saque 3 y upyd 1, en vez de que saque 4 el pp o que el psoe saque 2 y upyd 1 en vez de que el psoe saque 3. Pero deben cambiar su estrategia.

recuerdo, eso sí, las palabras de absoluta falta de respeto que vertio el lado oscuro sobre el señor de upyd, no se si el lo sabra, pero le ponen a caer de un burro

La mayoría absoluta del GLITC, además, va a ser holgada. No creo que toda la gente que integra el pp local sean tan nefastos politicos, pero el trio lalala es para echarse a llorar y el candidato es pesimo, ni llamazares es peor...

arturo dijo...

Supongo que a nivel municipal, no es tan facil hacerse con un grupo de gente que no solo aporte por sí misma sino que ademas produzca una buena sinergia con los demás, pero Jose Maria Naranjo ha logrado la cuadratura del círculo y tiene excelente equipo de gente a su lado y eso unido a su valía política, profesional, humana y de gestión, ha hecho que GLITC sea la mejor opción de Torrejón

Anónimo dijo...

escribí anoche un comentario que no ha sido publicado y me gustaría pedir que lo pusierais, por favor, creo que no he faltado a nadie, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Muchos compromisos cumplidos, muchos exitos naranjas... mayoria absoluta para el GLITC

batacazo electoral para el lado oscuro... va a ser de traca

paco dijo...

Lo que dice hoy el periodico sobre el caso Gurtel

“Pero el sumario del caso Gürtel aporta documentos que señalan la presunta financiación ilegal del partido, además de informes policiales en los que los investigadores destacan presuntos pagos que denotarían la misma cuestión.

En uno de los archivos, el titulado "Facturación PP Madrid", los investigadores describen una tabla cuyo encabezamiento es "detalle de facturas emitidas por actos del PP Madrid", entre diciembre de 2002 y noviembre de 2004. En el apartado de clientes, según el mismo informe, aparecen el PP de Madrid, el Grupo Popular de Móstoles, el de Majadahonda, Fundescam y el PP nacional. En el concepto, donde aparece la relación del acto realizado, figura "campaña municipales y autonómicas Madrid", "campaña autonómicas E. Aguirre octubre" o "campaña elecciones generales 2004 Madrid".

En otra carpeta denominada "cambios facturación 2003-2004 Bárcenas", prosiguen los investigadores, los clientes que figuran son PP de Madrid, Fundescam y PP nacional, y sus conceptos son "elecciones autonómicas 2003, europeas 2004 y congreso regional 2004”.

lourdes dijo...

Buenas tardes, yo queria pediros que se prohiba jugar al futbol en la Plaza porque nada mas que hay balonazos, que han roto hasta un cristal del ayuntamiento y que las madres estamos con los carritos asustadas.

Hay pistas de futbol y al futbol se debe jugar en el campo, no en una zona peatonal

gracias

Anónimo dijo...

Por lo menos parece que el tiempo acompaña a la Feria de Abril esta tarde. Gracias como siempre a la Pñea La Peñuela por su organización y porque colaboran con el ayuntamiento en todo.

Anónimo dijo...

Sin duda esta legislatura ha habido un gran cambio porque Naranjo ha creado el GLITC, la gente naranja trabaja muy bien y són muy constantes. Los resultados saltan a la vista.

Si es que en un equipo hace falta un buen lider y tambien un grupo que aporte y trabaje coordinadamente bajo las directrices del lider.

Naranjo siempre ha sido un excelente alcalde pero esta vez ha elegido mejor que nunca a su equipo y ha hecho que el GLITC funcione muy bien

Naranjo dice que siempre quedan cosas pendientes, que todo se puede seguir mejorando, que por eso el proceso de evolucion y mejora nunca termina. GLITC trabaja sobre esa idea y es muy dinamico. Estamos contentos, el pueblo ha pegado un cambio a mejor importantisimo. Y eso con crisis! Imaginar todo lo es que podria hacer el GLITC si no hubiera crisis!

Naranjo es un excelente Alcalde

Anónimo dijo...

Eso, eso... Ahora a por las cosas menos grandes, pero que tambien son necesarias y hay que ir reparando y acondicionando.

El tema de que los crios y no tan crios tiren papeles al suelo, bolsas de chucherias y todo eso, quiza la policia podria darles un toque, que ahora hay 20 polis ya. Por cierto quien creo el cuerpo de policia local fue Naranjo y la legislatura pasada empezo con 2 y al final ya acabo con 12 y tramitandose otras 7

Hay que concienciar mas sobre mas sobre la limpieza, porque no podemos tener 1 inspector para cada vecino, pero la educacion es fundamental

Quiza desde ese area la Concejal de educacion podria organizar algo para empezar desde los mas chicos. Lo mismo que se hizo cuando habia sequia pero sobre no tirar cosas al suelo, igual es que no las tiramos en nuestra casa

A ver si me contesta la concejal Inmaculada esta idea

Anónimo dijo...

Ladran luego cabalgamos y ademas al galope

Anónimo dijo...

Yo no quiero saber nada del del pp local, mes parece un hombre que solo tiene ambicion y a la gente la avasalla por la calle, no respeta ni los momentos privados de la gente... Debe estar muy mal para mendigar y presionar a la gente de ese modo... No reconozco al pp aquí, es verdad que no son las siglas, son las personas

Anónimo dijo...

Hay que poner los miércoles a las 9h Telemadrid, porque hay un programa muy interesamte de economía y es donde sale una persona que ha estado trabajando en nuestro municipio, es que a esta persona la llevo viendo casi 3 meses mientras desayuno. Todos los miércoles en directo de 9 a 9:30h en Telemadrid, en Onda Madrid también a esa hora y en "La Otra" más tarde.Seguro que os va a interesar y a gustar. Un saludo. Irene.

Anónimo dijo...

La feria de abril estuvo muy bien. Vi a muchos naranjas por allí, com siempre apoyando las cosas que se hacen en Torrejon. Estaba el alcalde Jose Maria Naranjo, la concejal de tercera edad, la de educacion, el de fiestas presento el acto,estaban Prado, Merce, Raquel que bailo muy bien,Mayte, Aurora, Fran y mas

Una vez mas mi enhorabuena a Tito, como presidente, por hacerlo

Anónimo dijo...

Se nota un monton lo de los baches. Buen trabajo.

Me he alegrado mucho tambien al saber lo de la tercera fase del plan municipal de obras, se va a notar una pasada y es un buen proyecto. Estais dejando fantastico el pueblo. Seguir asi, que la mayoria absoluta del GLITC es lo mas justo y merecido que he visto en politica

Anónimo dijo...

Nada tiene que ver hoy dia con la pasada legislatura, la vez pasada era mas dificil ganar las elecciones, GLITC era un partido nuevo aunque tenia a Naranjo. Actualmente, la opinion de la calle es totalmente favorable a los naranjas, al alcalde se le tiene muchisima estima y admiracion y al lado oscuro pues todos comentan que són nefastos politicos.

Yo tambien apuesto por la mayoria absoluta. Ademas es innegable el trabajo hecho y todo lo que ha mejorado el pueblo, aunque debeis seguir trabajando como hasta ahora porque siempre queda por hacer, mas cuando la crisis ha obligado a todo el mundo ha reducir gastos y retrasar algunos proyectos. Aun asi, en torrejon se nota a la legua, sois de los que mas habeis hecho, en otros pueblos practicamente no se ha hecho nada, pero GLITC se ha esforzado el triple y se ve

andres dijo...

Me gusta este blogm tanto el contenido, la forma en que se escribe, las fotos, la cercanía, la sencillez, el rigor informativo... Somos muchos los nuevos vecinos que, gracias a este blog, hemos conocido muchas cosas del lugar donde el destino ha hecho que acabemos viviendo y que se ha convertido ya en nuestro hogar

De donde venía votaba al PP, pero aquí tengo claro que el GLITC es la mejor opción, aparte de que no me gustan ni un pelo los del pp local... aparte de no tener ni idea ni la formacion mas basica en estos temas, encima son venenonos e insultantes... no me gustan, gente asi, que solo trata de destruir, al final acaba como el rosario de la aurora

GLITC construye, GLITC trabaja, GLITC funciona,

Anónimo dijo...

Por primera vez en 2 meses he podido ir a recoger a la niña al colegio sin un solo bache en el camino.

Esto de reparar los baches, aunque parezca una cosa muy pequeña, creo que es de lo mejor que habeis hecho, porque en las cosas pequeñas tambien se nota la mejoria, porque las vemos en el dia a dia y hacen que estemos mejor


Por cierto, que gracias porque me queje de que habia una grua cerca de mi casa y me dijeron en el ayuntanmiento que como no tenia licencia la iban a hacer desmontar, y asi ha sido.

Anónimo dijo...

soy de la asociacion de mujeress y estoy indignada con la politizacion que esta teniendo la asociacion. Llevo mas de 10 años apuntada y en la vida he vivido una situacion tan repugnante como la de ahora

¿como puede consentirse que un partido trate de utilizar a una asocicion? ahi estamos personas que votamos acada uno lo que nos da la gana y jamas se habia hablado siquiera de ello y ahora de repente pasan cosas raras ¿que es eso de que nos den propaganda de negocios particulares de la gente de un partido? es vergonzoso

la asociacion es para la mujer, las historias de politica, que cada partido las haga y se las pague, sin utilizarnos

la presidenta antigua jamas mezclo churras con merinas, hizo su trabajo honestamente y estabamos todas muy a gusto... ahora los comentarios son pateticos...

lo digo porque se que el ayuntamiento da dinero a las asocaiciones (hasta el local es del ayuntamiento) y si estan mezclando churras con merinas y confundiendo intereses, igual hasta hay responsabilidades.

Anónimo dijo...

Es ridiculo, yo pues si me encuentro a Nosferatu y me da la lata el sigo el rollo jiji jaja, pero paso del pp local no sabes cuanto y me rabia que me den la barrila pero tengo mas educacion que el. Ahora soy mas naranja que nadie pero paso de afiliaciones y rollos de esos

Anónimo dijo...

Pues con la asociacion la alberca empezaron asi y se la cargaron , justo por tratar de politizar y es una pena porque antes funcionaba muy bien, eran mucha gente y hacian cosas, pero cuando se trata de utilizar a la gente para insinuaciones politicas, pues las asociacion se van a pique porque no son partidos y dentro de ellas hay gente de todos los colores y no se pueden mezclar churras con merinas. Como traten de politizar la de mujeres se la cargan tambien, espero que tengan un poquito de respeto

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Peña Taurina La Peñuela por la Feria de Abril, posiblemente son de las asociaciones que más participan en todas las cosas del municicipo, además de de las más antiguas y más numerosas

Mis padres son miembros casi desde que se creó y precisamente la clave de su exito, yo creo, que es hacer cosas juntos, actividades... pero respetarse. Jamás se ha hecho política en esa asociación. Nunca. Si es que no tiene nada que ver una cosa con otra. Otras asociaciones deberían aprender de esto, en mi opinion.

Y dentro de la peña taurina pues habra gente que vote a estos, a los otros y a los de allá, pero eso no tiene nada que ver con lo que es la Peña La Peñuela

Me parece muy cutre que haya quienes quieren tratar de utilizar politicamente una asociacion, eso esta condenado al fracaso... pero ya sabemos quienes demuestran que no deben tener ni principios...

Anónimo dijo...

Estoy indignado, soy un vecino de Torrejon, no estoy afiliado a nadie, voto lo que me da la gana, cambio mi voto cuando quiero y digo lo que me parece, porque ademas ni insulto ni ofendo a nadie

Si me gusta una foto o una obra o lo que me de la realísima gana, pues lo digo ¿Quién se cree el pp local para vejarme por eso? Es que ni siquiera he dicho nada de ellos

¿tan mal estan y desesperados como para meterse con los ciudadanos de a pie porque decimos que nos gusta una foto?

Mira, pensé que exagerábais con la oposición, pero ahora creo que os quedais cortos. Indignante y ruin.

Seguir trabajando, que es lo que hace el GLITC y lo que tanto molesta a los demás, porque al final sois quienes producis resultados y haceis que muchas cosas salgan adelante.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Esta esta siendo la mejor legislatura de torrejon con diferencia, continuar la misma linea de trabajo. Lo de los baches ha sido muy bueno porque ademas a la oposicion le esta escociendo no veas cuanto, saben que GLITC funciona y cada vez tiene mas apoyo

Anónimo dijo...

Queria aprovechar para mandar mi mas sincero pesame al pueblo polaco por el accidente de avion.

Respecto al tema de los baches, muy bien repararlos, hacia falta, sabia decision.

Tambien me gusta como habeis arreglado la acera de la izquiera de la carretera .404 direccion Cubas, ahora se puede pasar por ahi mucho mejor, que antes habia que meterse por el parque de la calle castillo.

Esta bien ir tambien a las reparaciones y mantenimiento, ademas de a las grandes obras.

Mi enhorabuena al alcalde y concejal de obras por todas estas acciones.

Anónimo dijo...

Pues si en la asociacion de mujeres hay muchas naranjas, algunas publicamente conocidas como las concejalas del GLITC, y otras que no van en listas ni nada de eso pero son naranjas.

En todas partes hay mas naranjas que de cualquier otra cosa, porque la mayoria es naranja, por eso GLITC gana las elecciones

Al final el lado oscuro termina haciendo el ridiculo y quedando fatal como siempre

Anónimo dijo...

Glitc 7/8
Pp local 3/4
Psoe 2
Otros 0/1

Anónimo dijo...

Todos los demas partidos saben que el GLITC va a ganar, por eso estan tan nerviosos algunos.

Lo curioso es el miedo y envidia que tiene gonzalez o como se llame a Naranjo. Sabe que Naranjo tiene mucho apoyo popular, mil veces mas conocimientos, experiencia, capacidad, formacion, cultura, equipo, seguimiento, capacidad de gestion, etc que el y eso el saca de sus casillas porque el es inutil politicamente. Pero si Naranjo gana siempre las elecciones es porque la gente le vota y eso es lo que es la democracia, que elegimos los ciudadanos y quien manda son las urnas, a ver si lo respeta de una vez...logicamente los ciudadanos elegimos a quien nos parece mejor y Naranjo es un gran Alcalde. Los comentarios sobre la democracia del lado oscuro parecen mas propios de otros tiempos que afortunadamente ya han pasado.

Democracia=eligen los ciudadanos

Los ciudadanos elegimos al GLITC

Anónimo dijo...

Yo lo tengo clarisimo. Que me pilla por banda uno del pp, del psoe o de lo que sea, es que no pienso discutir porque no sirve de nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo que han dicho por aquí, digo que si como a los tontos, pero luego se perfectamente lo que quiero votar.

Hay gente que quiere significarse politicamente y lo dice publicamente, cosa que me parece muy bien, y hay otros que pensamos que es algo personal y ademas esto es un pueblo y yo paso de lios.

siempre he votado a Jose Mari y seguire haciendolo porque me parece muy competente, buen gestor, buen alcalde y buena persona, pero no me afiliaria a nada

Es verdad que no me parece de recibo ni que a uno le pregunten a quien vota. El que quiera decirlo muy bien y el que prefiera que no, tambien muy bien. Al fin y al cabo el voto es secreto.

paco dijo...

Si os fijais en los pueblos de por aqui, por ejemplo, basicamente no han hecho nada en esta legislatura, por la crisis.

Sin embargo en Torrejón, se han hecho muchas cosas: el arroyo de la peñuela, el casco antiguo, la biblioteca, la piscina, la escuela infantil, el club de padel, el museo que esta en ello, el carril bici, el gimnasio del colegio, la ampliacion del instituto, la ampliacion del comedor, la señalizacion, los arreglos de los parques, la rotonda de la alberca, las 32 viviendas y las de donde la plaza de toros, quitar los postes del poli, soterrar tendidos aereos y transformadores, mas pistas de tenis... y eso solo en obras y me dejo cientos de cosas y todos los servicios y actividades, que han mejorado mucho y se han ampliado tambien.

Sin duda, GLITC ha aprovechado bien el tiempo y merece seguir gobernando

Esta claro que el cambio de 2007, merecio la pena. GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Vamos a ver el juego de palabras es sencillo

1. Si votas PP, en las estatales quieres cambio y en las de la Comunidad de Madrid continuidad

2. Si votas PSOE, en las estatales quieres continuidad y en la Comunidad continuidad

Asi de sencillo, lo que pasa que luego unos y otros hablan con palabras grandilocuentes, pero vamos que simplemente cada uno barre para su casa

Pero democracia es que eligen las urnas, no los partidos

Y en Torrejon queremos al GLITC, lo mismo que en la Comunidad al PP (por cierto el PP lleva gobernando en la Comunidad lo mismo que Naranjo aquí pero a que el pp local no pide cambio para la Comunidad? Si es hablan segun les conviene...)

Yo quiero a Naranjo aquí y a Aguirre en la Comunidad, o sea continuidad para los 2

Anónimo dijo...

Es verdad en la Comunidad gobierna el PP desde 1995 y no he escuchado al pp local pedir que haya cambio porqur es mucho tiempo

Y en las rozas,majadahonda, pozuelo... Ni te cuento lo que lleva el PP

Lo mismo en otros sitio el PSOE

Es verdad que simplemente dicen lo que les conviene segun el caso

Lo bien hecho debe seguir por eso dare mi voto a Naranjo y Aguirre y no lo dare a Zp

Anónimo dijo...

Es que la concepcion de lado oscuro parece ser “o gano yo o no hay democracia”...jajajajaja

Si cuando os digo que estan mas pasados que una rosca...

Todavia no han debido entender lo de que se presenta el que quiera, se vota y se suma a ver quien gana.

Naranjo gana porque nos parece el mejor a todos los niveles

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Los chavales de los juveniles estaban contentos ayer porque habia bajado el alcalde a verlos jugar. La concejal de educacion baja muchas veces al futbol,tambien roberto, pero a los chicos si va el alcalde pues logicamente aun les gusta mas

Anónimo dijo...

Hacía un mes más o menos que no entraba y he tardado lo mio en ponerme al día, porque aqui en un mes pasan muchas cosas, hay muchas noticias, muchos comentarios... las conclusiones siempre se confirman, eso sí, GLITC funciona y la oposicion va perdida, desesperada, copiando y sin nada que aportar.

GLITC 8
pp local 3
psoe 2

Anónimo dijo...

Que se nota mucho lo de las reparaciones de los baches, en la puerta del colegio lo hemos estado comentando.

GLITC FUNCIONA