-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, José María Naranjo, entrega las becas de excelencia a los mejores estudiantes de Torrejón de la Calzada

lunes, 1 de marzo de 2010

El Alcalde, José María Naranjo, entrega las becas de excelencia a los mejores estudiantes de Torrejón de la Calzada



El pasado viernes 27 de febrero, el Alcalde de Torrejón de la Calzada, José María Naranjo, acompañado de la Concejal de Educación, Inmaculada Blázquez, entregó las Becas de Excelencia en el Estudio a los alumnos de secundaria y bachillerato de nuestro municipio que han obtenido una nota media igual o superior a 8,5 .

El Alcalde José María Naranjo explicó que la educación era uno de los principales valores para una sociedad avanzada y que apostara por el progreso y, por ello, era vital que todos valoráramos la importancia de la cultura del esfuerzo y el reconocimiento al trabajo bien hecho. Asimismo, se dirigió a los estudiantes y les dijo que se sentía muy orgulloso de todos ellos y les animó a seguir dando lo mejor de sí mismos, al tiempo que les pidió que tuvieran gratitud hacia los profesores que habían tratado de ayudarles a pensar y, por supuesto, a sus familias que les habían apoyado y acompañado en todo momento.

Con estas Becas, además, se pretende ayudar a las familias a sufragar los gastos de material educativo.


Los alumnos que obtuvieron la Beca son los siguientes:
- Aitor Díaz Media (2º de Bachillerato del I.E.S. Miguel Delibes): nota media 9,2
- Alberto Delgado Martín-Delgado (1º de Bachillerato Colegio Castilla): nota media 8,7
- Alejandro Suárez Gómez (1º de Bachillerato Colegio Castilla): nota media 9,6
- Álvaro Manteca Blázquez (1º de ESO I.E.S Miguel Delibes): nota media 8,7
- Carlos Conejo Peñuela (4º de ESO I.E.S. Miguel Delibes): nota media 8,7
- Celia Sabio Carazo (4º de ESO Colegio Castilla): nota media 8,6
- Cristina Cáceres Pastor (1º de Bachillerato I.E.S. Miguel Delibes): nota media 8,7
- Cristina Santamach Capilla (2º de ESO Colegio Castilla): nota media 9,1
- Daniel Anguita Mazón (2º de ESO Colegio Castilla): nota media 9,4
- David Martín Muñoz (4º de ESO I.E.S. Miguel Delibes): nota media 8,7
- Enrique Guerrero Martín (3º de ESO Colegio Castilla): nota media 8,7
- Estíbaliz Racionero Balsera (1º de ESO I.E.S. Miguel Delibes): nota media 9,1
- Iranzu Sánchez Los Arcos (4º de ESO Colegio Castilla): nota media 9,8
- María Romano de la Cita (2º de ESO Colegio Castilla): nota media 8,5
- María Santos Figal (2º de ESO Colegio Castilla): nota media 8,9
- María Inmaculada López Abenza (1º de Bachillerato Colegio Castilla): nota media 8,7
- Marta Palomo Salgado (2º de ESO Colegio Castilla): nota media 9,3
- Martín Sotil Marticorena (1º de ESO Colegio Castilla): nota media 8,5
- Miguel Serrano Blázquez (1º de Bachillerato I.E.S. Miguel Delibes): nota media 9,0
- Noelia de la Red de la Coba (2º de Bachillerato I.E.S. Griñón): nota media 9,4

Desde el GLITC, damos nuestra enhorabuena a estos 20 estudiantes de Torrejón y esperamos que el año que viene aún sean más.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por poner la noticia, en cuanto llegue mi hija se lo enseño para que se vea, se va a poner muy contenta porque es un reconocimiento al estudio.

Por cierto, si añadieseis alguna foto donde se vea a los chicos estaria muy bien. Alli habia muchas personas con camara y era una acto publico, asi que no creo que haya ningun problema.

Asi llamo a mi madre al pueblo y todo y le digo que entre aqui para ver a su nieta que se va a poner muy contenta.

Muchísimas gracias al Alcalde, de verdad, fue algo muy bonito.

Anónimo dijo...

Yo escribí en la noticia de ayer ya para opinar sobre esto y vuelvo a hacerlo ahora que habeis puesto ya esta noticia y era para daros las gracias por esto y tambien para pediros que sigais haciendolo, como dijo el Alcalde. El discurso que dio el Alcalde me gustó mucho y, lo que es más importante, a mi hijo le llegó porque luego fuimos a cenar en familia para celebrarlo y nos decía a su madre y a mi que el Alcalde había dicho que igual entre los que habín obtenido la beca estaría el dia de mañan un premio nobel o a lo mejor un alcalde o presidente del gobierno.

enrique dijo...

Hombre, ya tenemos esto aquí. Ya esta mañana he comprobado que lo había puesto también en la web del ayuntamiento, así que esperaba que lo pusiérais también aquí.

Estoy completamente de acuerdo en que hay que valorar el esfuerzo, el trabajo y el espiritu de sacrificio. Los niños de hoy parece que lo tienen todo y eso no puede ser, hay que ganarse las cosas y reconocer al que ha destacado. Pero a los chavales hay que hacerles valorar las cosas y este tipo de actos nos ayudan a los padres.

rosa dijo...

Lo que fuisteis muchos naranjas al acto. Ademas del Alcalde vi a David, Prado, Merce, Andrea, Jose Luis, Inma, Carlos, Yolanda, Conchi, Pedro, Jose, Raquel, Mariano Benito, Leti, Eva, Martín y Consuelo, Fran... eche en falta a Roberto, eso sí.

Esta genial que acudais a todo lo que podais y os apoyeis unos a otros, ademas teneis muy buen ambiente y se nota.

ana dijo...

Que envidia sana, me produce todo esto, ya me gustaria a mi que mis hijos estuvieran entre esos 20… os felicito a todos: alumnos, padres, profesores. Doy mi enhorabuena al Alcalde porque haya tenido esta buena iniciativa.

Otra idea naranja. Por cierto, que los naranjas estais cargados de ideas, proyectos, ilusiones y ganas de trabajar.

Ayer una amiga me comentaba que habia estado en el ayuntamiento y que es una maravilla como está, que no tiene nada que ver con hace años, que la atención es fantástica, el personal encantador y que se ve un ritmo frenético de trabajo.

Felicito también al Alcalde por ello.

Anónimo dijo...

Mientras estos 20 chicos han presentado su expediente para que se analice si procede darles una beca de estudios, el pp local parece ser que sigue sin llevar sus titulaciones academicas, aunque el Ministerio de Administraciones Publicas ha pedido esa información a todos los ayuntamientos de España.

Este es otro ejemplo de cómo GLITC cumple y el pp local no cumple.

Y otra cosa, es increíble que sepamos el curso y las notas de esos chicos y de los del pp local no sepamos ni que han estudiado ¿Qué esconden? ¿Qué quieren ocultar a los vecinos? ¿es que han contado unas cosas y la verdad es otra? Suena raro, como minimo

Anónimo dijo...

Es verdad, menuda poca transparencia la del pp local y eso con algo como los titulos academicos, que es que ni pido que tengan una titulacion u otra simplemente que como vecinos y votantes tenemos derecho a saber los estudios de los que se presentan a las elecciones. Sabemos que ha estudiado Aguirre o Rajoy o Naranjo (todos licenciados por cierto, Naranjo ademas doctor)

¿por que el del pp local no lo dice? ¿es que esconde algo?

Anónimo dijo...

Vaya notas, enhorabuena a los chicos y a sus familias, claro.

Me parece muy bien esto que ha hecho nuestro Alcalde Jose Maria Naranjo, la verdad que es una person que da mucha importancia a la educacion y esta muy bien, poque la tiene.

otros sin embargo, como que ni la tienen ni parece importarles...

Anónimo dijo...

Aquí se habla de cosas, de gestiones, de hechos que se realizan pero donde la oposicion SOLO se habla de vosotros. No se si es obsesion o que, pero esta claro que si no es por vosotros ni de que hablar tienen

Por cierto, que tambien es pelin enfermizo lo de tratar de imitaros todo el tiempo ¿no? ahora por lo visto quieren poner un local pegadito al vuestro, sera por ser si se les pega algo de como se hacen las cosas... no se, pero en el pueblo la gente comenta lo de que tratan de copiaros todo el dia

hombre, si les sirve al menos de terapia eso que se ahorran en psicologos...jeje

lourdes dijo...

Vosotros seguir así: trabajando, poniendo en marcha proyectos, actuaciones, obras, servicios, actividades. Luego el lado oscuro se hara cruces preguntandose por qué gana GLITC las elecciones, sin entender que es porque lo elegimos los ciudadanos porque a las pruebas nos remitimos para ser conscientes de que GLITC gestiona y trabaja.

emilio dijo...

Hace poco leí un artículo donde decía que de un tiempo a esta parte, los políticos parecen haber perdido la compostura y las buenas formas que tenían antaño y ahora no solo en declaraciones o entrevistas, sino hasta en el Congreso hacen gala de malas formas, gestos, comentarios que denotan bajeza y lo unico que estan logrando es que los ciudadanos nos sintamos cada dia mas alejados

Pues yo también lo siento asi pero peor aun es la pagina de la oposicion ¿se sienten orgullosos de las barbaridades qué dicen? ¿no les da vergüenza tener comportamientos que no creo que dejaran tener ni a sus propios hijos? ¿Por qué parecen tan mediocres? ¿quizá es que lo son en realidad?

Gracias a Dios, no son todos, ni todos son iguales. Afortunadamente, GLITC demuestra día a día que se puede hacer política de otro modo, simplemente tratando de resolver los problemas reales de la gente, preocupándose por el pueblo y por los vecinos, en vez de estar solamente insultando al projimo.

Igual es que la oposicion no da mas de si, y pedirles un minimo de rigor, respeto y educacion es pedir peras al olmo...por mi que sigan igual, se desprestigian a si mismos toooooooooodo el tiempo

Anónimo dijo...

¿Cómo? Si no me equivoco, estáis diciendo que el Ayuntamiento ha pedido a todos los representantes de todos los grupos políticos que presenten sus titulos academicas para remitirlas al Registro del Ministerio de Administración Pública y, como siempre, GLITC cumple y el pp local no.

Me parece importante y muy significativo ¿que ocultan? ¿de que se esconden? ¿a que temen?
Sobretodo, me parece un insulto a los vecinos porque ocultar eso es ocultárnoslo a los vecinos, que tenemos derecho a saber quién es quién.

Anónimo dijo...

Hay una frase célebre que dice que “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”.

Creo que eso es lo que le pasa al pp local. Se han metido en un fregado y cada vez es mayor el pastel porque no saben ni como mantener sus propias historias

eva dijo...

Hola buenas tardes.

Creo que las Becas de Excelencia en el Estudio llevna dándose por el Ayuntamiento omo 5 años o así, porque el Alcalde Jose María Naranjo creó estas becas ya la legislatura pasada.

La verdad que me parecen muy bien y darlas en acto público es buena idea porque hay que premiar a estos chicos que se han esforzado y tienen un expediente académico tan bueno.

Saludo a nuestro Alcalde, Jose Maria Naranjo, a quien tengo en muy buena consideración

Saludos

Eva

Anónimo dijo...

En la pagina del pp local solamente hablan del GLITC, bien del Alcalde o de los concejales o de todos los que os apoyamos (que somos la mayoria del pueblo, mal que les pese al pp local. Por cierto que curiosa manera de tratar de ganar votantes esa de insultar a los vecinos que votamos a GLITC, a mucha honra y con mucho orgullo, y que somos la mayoria repito, y mas aun que vamos a ser en 2011)... pero siempre hablando de los naranjas al fin y al cabo. Os felicito, sinceramente, porque habéis conseguido una atención total, no saben ni por dónde se andan, ni lo que decir, ni lo que hacer, sólo están pensando todo el dia en vosotros. Eso es buena señal...je,je

LADRAN LUEGO CABALGAMOS

maria dijo...

El otro día me lleve una alegría grande al ver que ya se han entregado 2 promociones de viviendas protegidas de las sorteadas por el Ayuntamiento y solo queria deciroslo porque creo que es algo importante, y que seguís ganando la confianza de todo Torrejón y cada vez más, porque se ve que estáis tratando de llevar a cabo todas vuestras iniciativas

Lleváis muchísimos de los compromisos electorales cumplidos o en marcha y eso en tiempos de crisis tiene mérito doble.
Para mi de lo más destacable es que hayais conseguido que se apruebe la Estacion de Cercanias de Torrejón de la Calzada. Sé que es algo que lleváis luchando desde 2003 y que Naranjo lo incluyó en el Plan General desde 2004 para conseguir la reserva de suelo para vías y estación y gracias a eso lo habéis conseguido.

Si hay tren, es por la reserva de suelo (por cierto, creo recordar que GLITC votó a favor de esa reserva de suelo, pero el pp local no... aunque me da igual allá ellos, ya sabremos a quien agradecer las cosas, eso sí)
Por lo que se refiere a las Becas de estudio creo que es algo bonito y que motivará a los que hayan obtenido beca. No habéis puesto fotos de los chicos y en la página del ayuntamiento sí están, así que es algo público ¿por qué no lo ponéis aquí también? Creo que estaría bien.

Gracias de antemano.

anonimo dijo...

Pues si el pp local os anda siempre imitando eso dice mucho de vosotros porque significa que hasta a ellos les gusta como haceis las cosas y dice muy poco de la capacidad del pp local, pues ante su escasez de ideas copian al GLITC.

Desde luego deberian hacerselo mirar por un profesional porque muy cabal no parece

Anónimo dijo...

Jose Mari da mucha importancia a la educación porque la tiene y es importante apoyar especialmente a los buenos estudiantes.

Precisamente Jose Mari estudió a base de becas y mira lo lejos que ha llegado, no sólo por ser Alcalde sino porque es licenciado y doctor, con premio extraordinario de licenciatura y premio extraordinario de doctorado, número uno de su promoción, profesor de universidad,... ahí es nada

Por eso él sabe mejor que nadie que hay que motivar al estudio y que lo que uno estudia determina muchísimo las posibilidades que tendrá en la vida.

Hay gente que se mete en politica porque en lo privado no han llegado a ningún lado ¿adivinais quien?

Sin embargo, para Jose Mari es vocacional, porque ni cobra sueldo por ser Alcalde, simplemente le importa su pueblo, porque él es nacido en Torrejón de la Calzada

Anónimo dijo...

Es verdad, hay politicos vocacionales y luego estan los que se quieren'colocar' como sea.

Esta claro que Naranjo es de los primeros y yo creo que el del lado oscuro ejem ejem

Anónimo dijo...

¿pues que uno este siempre tratando de copiar a otro no es paranoia o trastorno obsesivo compulsivo o algo de eso?...je,je

Anónimo dijo...

El GLITC siempre va no un paso, sino años luz por delante y mientras la oposicion, por detras y copiando... asi es la realidad.

jorge dijo...

Pues me parece el colmo que para la reserva de suelo para el tren que hay en el Plan general votara GLITC que si y la oposicion no

¿que milonga contaran para justificar eso?

Los hechos son los hechos y lo demas palabreria barata.

Si tenemos tren es gracias al Gobierno Municipal de Naranjo que si fuera por los de la oposicion nothing de nothing, porque entre lo que votan y que no saben hacer nada ni tienen los conocimientos mas basicos, tu me diras.

Anónimo dijo...

Bueno, pues si andan a ver si ponen un local y encima al ladito del vuestro es que les ha entrado el “canguele” pero bien...jaja
Pues nada, simplemente sera mas divertido.

david dijo...

¿Por qué para ser político no se exige una titulación mínima ni unos conocimientos básicos de nada?

Eso lo debería cambiar la ley para garantizar que en política hubiera personas preparadas y formadas, no cantamañanas.

Que para ser médico, bedel, conserje, arquitecto, administrativo, oficial de obras, maestro, barrendero, camarero, modista... en fin para todo hay que reunir unos minimos.

Anónimo dijo...

Os acordáis cuando Aguirre estaba en la India y sufrió el atentado en el hotel (pobrecilla, menudo susto) pero pregunto ¿el viaje se lo pagó ella o se lo pagó la Comunidad de Madrid?

Y cuando estaban Zapatero, Gallardon y Aguirre en lo de las olimpiadas ¿se pagaron ellos el viaje o se lo pagó la Administración?

¿no han pensado en quitar esos gasto santes que subirnos a todos el IVA, por ejemplo?

Oye, ni a PP ni a PSOE ni a CIU les he oido protestar de eso, ahi estan los 3 tan contentos ¿o que pasa?

Anónimo dijo...

Lo que nos importa a los naranjas (yo me considero tan naranja como el que más) son los problemas reales de la gente, lo que podemos hacer por Torrejón y sus vecinos. Para eso trabajamos y ese es nuestro proyecto.

Ése es el tema y las historias de la oposición pues para Tómbola o Salsa Rosa aún, pero para nada más.

maria dijo...

Vaya notazas que tienen estos chicos. Enhorabuena a todos y animarles para que continuen asi. Seguro que el dia de mañana, agradecen el esfuerzo que hicieron en los estudios.

Yo deje la carrera en segundo, contra la voluntad de mis padres, y aun hoy me arrepiento.

miguel dijo...

Pues para la Comisión esa que tienen entre Zapatero y los demás partidos para ver si llegan a algún acuerdo en algo, yo tengo una propuesta:

- bajar los sueldos a los políticos pero a todos (o sea que Zapatero, Rajoy y Aguirre también cobran!)
- eliminar que los diputados, senadores y parlamentarios puedan cobrar por ser diputados y también por otros trabajos (o H ó B, pero todo a lo Leire Pajín es una vergüena y más en estos tiempos)

- eliminar al personal de gabinetes, asesores, cargos politicos y de confianza de cada ministerios etc etc

- eliminar los gastos de viajes, hoteles, restaurantes, coches oficiales etc etc del Presidente del Gobierno, Ministros, presidentes de las Comundiades Autónomas etc etc

- eliminar los anuncios de televisión, periódicos, radios, revistas etc del Estado, Comunidades...

- eliminar la propaganda y os “regalitos” de representación como calendarios, revistas, pins, bolis, clips...

- Y aquí va lo mejor: eliminar las subvenciones para partidos políticos (para todos, fuera), prohibir los “adornos” de campaña electoral (fuera pancartas, banderolas, botes de nocilla cno tu cara impresa, llaveros, caramelos...)

Así predicarían con el ejemplo, que nada más se les ocurre los impuestos de los demás y bajar las pensiones y sueldos de los demás pero ¿qué pasa con todo lo que ellos mismos se guisan y se comen?

Anónimo dijo...

Coincido plenamente en que los políticos deben ser los primeros en dar ejemplo de educación y modales, pues uno pueden decir lo que piensa pero con respeto y sin faltar al honor ni dignidad de los demás. Si se sabe hablar, claro.

Lo que pasa que la política saca lo peor de cada uno y el que ya era un pieza, pues metido a político se convierte en un impresentable

En el GLITC, afortunadamente, sois personas de bien, coherentes, prudentes, con formación, respetuosos y que lo que hacéis es dedicaros a trabajar por y para Torrejón de la Calzada. A modo de ejemplo, puedo decir que EN MI VIDA HE OIDO A JOSE MARÍA NARANJO HABLAR BARBARIDADES DE NADIE, ES UN SEÑOR DE LOS PIES A LA CABEZA.

Por las palabras y actitudes de las personas los reconoces y así los calificas. José María Naranjo me parece un caballero y muy buena persona. Pero imaginaos la mala impresion que producen los de la oposición, después de las barbaridades que dicen y hacen

Cuando uno va a votar todo eso pesa también y mucho, porque uno no quiere a un mequetrefe sino a alguien DIGNO DE REPRESENTAR A TORREJÓN DE LA CALZADA, como José María Naranjo.

Anónimo dijo...

GLITC sigue trabajando y haciendo cosas para Torrejon, com lleva haciendolo toda la legislatura. Ahora iran apareciendo los oportunistas segun se acercan las elecciones pero los vecinos no tenemos un pelo de tontos y distinguimos quien ha estado ahi a las duras y a las maduras y haciendo realidades y quien no.Eso sin contar la preparacion, conocimientos y equipo que tienen los naranjas y les faltan a la oposicion.

GLITC no tiene rival

Anónimo dijo...

Los naranjas sois gente trabajadora, agradable, educada, preparada, moderna... los de la oposición estan mas pasados que Bonanza! pero ahsta de ideas y actitudes! mas acartonados que la naftalina...

Anónimo dijo...

Lo de mequetrefe es buenisimo!

No solo no llegan a Naranjo ni a la suela del zapato, es que tampoco llegan a la suela del zapato a David, ni a Roberto, ni a yolanda, ni a jose luis, ni a andrea ni a inma ni a maripaz ni a prado ni a martin ni a carlos ni a jose manuel ni a conchi ni a merce ni a silvia ni a raquel ni a isa ni a fran ni a eva ni a consuelo ni a dani ni a aurora ni a tantos y tantos naranjas

ax+ dijo...

Torrejón es + y mejor
GLITC es + y mejor

En 2011: a por la mayoría abosluta!!!!!!!!!!!!!!

A x +

Anónimo dijo...

A mi me convencen el GLITC en las municipales y el PP en las nacionales, pero el pp local... ni en pintura

No son las siglas, son las personas

kike dijo...

Yo creo que el problema de la oposición son ellos mismos empezando por el primero, hace mucho daño a la imagen de su gente, es un politico nefasto, creo que sin titulacion (por eso supongo que no debe haber llevado el titulo, sera que es que no lo tiene, pero aun asi debe ser sincero ¿no?), conocimientos de administracion 0, experiencia en ello 0, de actitudes y gestos desagradables, que lo que transmite a la gente parece soberbia, odio, envidia, ira, rencor, ambición y un mirar por encima del hombro, en plan no sabe usted quien soy yo ... la gente asi acaba mal.

pepe dijo...

¡Los partidos políticos recibieron 193 millones de euros sólo en 2006! la mayor parte del dinero público que recibieron fue a parar a los dos partidos mayoritarios, PP (64,8 millones) y PSOE (62,7 millones)...

Es demencial, para mantener con nuestro dinero los mitines, pancartas, viajes, comilonas, sobretodo del PP y PSOE.
Es de verguenza que se lleven por el morro esa cantidad, que lo recauden ellos si pueden entre la militancia. Con el ahorro de este dinero se crearian muchos puestos de trabajos .

Pero una pregunta ¿alguien a oido a Zapatero o a Rajoy decir que se quite ese gasto?

Esto es de locos, asi va el país.

Anónimo dijo...

Si se miran las cuentas, uno de los mas despilfarradores de dinero son las Comunidades Autonomas, porque reciben dinero del Estado (como el 80 ó 90 % de lo que tienen) y además tienen una deuda pública 3 veces por encima de los ayuntamientos.

Pero Zapatero, en vez de coger el toro por los cuernos y ponerles un techo maximo de gasto para controlarlas, sigue mareando la perdiz... Pues para ser presidente de gobierno hay que gobernar y tomar decisiones

Por cierto, ademas este año el estado ha subido el dinero que da a las Comunidades y ha bajado el escasísimo que da a los ayuntamientos... increible pero cierto.

Es como pisar una hormiga pero dejar que campe a sus anchas un elefante

EMILIO dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a los estudiantes premiados.
.Y ahora... me pregunto, ¿en este blog solo se publican las cosas buenas del GLITC?, ¿sera que las aclaraciones o pegas en su contra, las borran?
Por cierto. al anónimo del día 02.03 de las 16:31 ¿es adivino?,
Creo que la igualdad de oportunidades para trabajar por Torrejón es buena, asi todos tendremos derecho a ver y oir todas las formas de opinión y trabajo de las distintas politicas que se presentan por nuestro pueblo.TRABAJEN Y LO DIGO POR TODOS
Un saludo.

antonio dijo...

He visto esta mañana al Alcalde y ya le he felicitado personalmente por como esta gestionando el pueblo, porque cada vez está mejor, más bonito y con más servicios.

Se nota muchísimo el esfuerzo de esta legislatura, que para mi es de las mejores.

Por cierto, que no le conocía ni había hablado nunca con él y me ha caido muy bien, es muy sencillo, amable y cercano. De hecho le he aborado en plena escalera del ayuntamiento y me ha atendido de maravilla.

Anónimo dijo...

Lo bueno debe continuar y lo malo acabar.

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (y por este orden).

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total).

arturo dijo...

A EMILIO:

¿no se que dice de adivino? No hay que ser Rapel para ver que la oposicion se pasa el dia imitando a los naranjas, lo unico que parecen saber hacer es o insultarlos o copiarlos. No se donde ve usted las tareas adivinatorias, me remito a los hechos.

Sobre los comentarios que se publican, que yo sepa mientras estan con respeto todos ¿o acaso no esta el suyo, por ejemplo? Ahora, los insultos a diestro y siniestro eso con el GLITC no lo va a encontrar, si quiere usted ver despellejar a la gente, decir mentiras, barbaridades, injurias, burradas... va a tener que ir a otro sitio, porque aqui no lo va a encontrar.

Ah, y quiza no cae usted en que la mayoria de Torrejon es naranja, y cada vez mas, luego lo normal es que las opiniones sean favorables a los naranjas, mas aun teniendo en cuenta que ahora tienen aun mas apoyo que en las elecciones pasadas, porque los vecinos estamos contentos con ellos y queremos que sigan gobernando la legislatura siguiente (quiza eso es lo que a usted le molesta, que va en la lista de otro partido y esta viendo como GLITC ganara y usted no, pero es lo que tiene la democracia que decidimos los ciudadanos y ya hemos elegido al GLITC, por si no se acuerda).

Quienes no nos gustan son los de la oposicion y por eso libremente lo decimos. Si a usted le molesta, qué se le va a hacer, es lo que tiene la libertad de pensamiento, que cada uno piensa y vota lo que le parece.

Respecto a trabajar por Torrejón, yo a quien veo trabajar, gestionar y hacer realidades en vez de detenerse en palabreria vacia es al GLITC- y no a la oposicion- y lo digo como lo siento.

Ademas lleva trabajando desde el primera dia y no ha bajado el nivel ni un milimetro... los que quieran aparecer ahora pues muy bien, pero en el pueblo no somos tontos.

Entiendo que usted sera de otro partido- yo tambien lo era- pero despues de ver las cosas, sin duda apoyo al GLITC y lo dire tantas veces como me apetezca.

Yo apuesto a que en las siguientes GLITC saca mayoria absoluta. Ya lo veran.

Anónimo dijo...

¿donde estaria Zapatero el dia que Dios repartió la capacidad de gestión, el coraje, la determinazión para tomar decisiones, el saber, el conocimiento, la inteligencia, la valia para se politico...?

Supongo que en el recreo, que es exactamente en el mismo sitio donde le pillaria al del pp local..jajajajajajajajaja

Que verdad eso de que no son las siglas, sino las personas.

Anónimo dijo...

Sí, es que los naranjas trabajan cada día como si fuera el primero, con la misma ilusión, las mismas ganas... pero ademas sabiendo cada vez mas porque la experiencia pues también hace mucho. Tienen al mejor maestro, porque Jose Maria Naranjo es muy buen Alcalde y un hombre con una capacidad impresionante

Anónimo dijo...

El acto de entrega de las Becas de Excelencia que hizo el Alcalde José Maria Naranjo la semana pasada me encantó y el discurso que dio me llegó muchísimo. Es una persona que inspira confianza, cercanía, mucha cultura e inteligencia. Además ahora leo que él precisamente también tuvo muchas becas de excelencia en el estudio y que ha sido el número 1 de la promoción de su Universidad, con premio fin de carrera y todo. Lógicamente, él valora el esfuerzo, la disciplina del estudio y el trabajo y la educación. Eso esmuy importante, son valores que hay que transmitir a los jóvenes... y no tan jóvenes.

Anónimo dijo...

La SEPI dice que el Gobierno les ha pedido que las empresas públicas del grupo deberán recortar un 4% sus gastos de personal; en un 15%, los operativos; en un 13%, las inversiones, y en hasta un 36%, todos aquellos gastos que tienen que ver con viajes, comidas, coches... Me quedo flipando ¿como que eso un 36 %? No sera mejor quitar eso del todo y no tener que bajar inversiones, por ejemplo, o el sueldo de los trabajadores, por ejemplo.

No doy credito.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo palabra por palabra con lo que ha dicho Antonio en su comentario.

Hay crisis, los tiempos son dificiles en el mundo occidental y en España en concreto aun mas por el paro, el desastre del sector construccion...

En ese orden de cosas, además, valoro muchisimo mas el trabajo y la gestion naranja. Hacer cosas en tiempos de bonanza es mas facil que apretarse el cinturon y sacar cosas adelante en tiempos de crisis.

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice pepe a las 18:32 del 4 de marzo

¿no recordáis que salió en prensa que la Comunidad de Madrid gastaba la friolera de 160 millones de euros al año en publicidad?

Pues que bien con lo de "La suma de todos"

Eso significa que la Comunidad gastaba más de la mitad de lo que gasta el Estado y 5 veces mas que otras Comunidades, como por ejemplo Cataluña (que tampoco se gasta poco precisamente)

Pero eso ni lo nombran... mejor bajar las pensiones y los sueldos de la gente, no te fastidia

Anónimo dijo...

Muy atentamente al señor/señorita "Anónimo" frente a su muy inoportuno comentario del 1 de marzo, que cito textualmente:

«…es increíble que sepamos el curso y las notas de esos chicos y de los del PP local no sepamos ni que han estudiado ¿Qué esconden? ¿Qué quieren ocultar a los vecinos? ¿Es que han contado unas cosas y la verdad es otra? Suena raro, como mínimo. »

Querría aclararle que a mí, como persona de esa "lista de los 20", no me preguntaron si quería que mi nota media fuera utilizada en beneficio del partido independiente que nos gobierna y que, por desgracia, no conoce dónde están los límites entre las funciones de Nuestro Ayuntamiento (de todos, por si no queda claro) y la propia propaganda electoral de Su Partido.

NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE UTILICEN MI NOMBRE Y EL DE MIS COMPAÑEROS PARA ALARDEAR SOBRE LO BIEN FORMADOS QUE ESTÁN USTEDES PORQUE, REPITO, UNA COSA ES EL AYUNTAMIENTO Y OTRA EL GLITC.

Para terminar, no me gusta en absoluto esto del anonimato, pues te puedes llegar a preguntar sobre las verdaderas razones de los comentarios hechos o, mejor dicho por “Anónimo”, « ¿Qué esconden? ¿Qué quieren ocultar a los vecinos? ¿Es que han contado unas cosas y la verdad es otra? ». Desde luego le doy la razón, suena “raro”, como mínimo. Pero, no le pondré en el compromiso de decir su nombre, al fin y al cabo todos nos lo figuramos, y por ello mi firma, como “otro” Anónimo, aunque, al fin y al cabo ya tiene más información de mí que yo de usted.

Les deseo buenas tardes tanto como espero que aprendan a marcarse límites en el poder y que no usen a menores de edad como autopublicidad.

Anónimo dijo...

Muy atentamente al señor/señorita "Anónimo" frente a su muy inoportuno comentario del 1 de marzo, que cito textualmente:

«…es increíble que sepamos el curso y las notas de esos chicos y de los del PP local no sepamos ni que han estudiado ¿Qué esconden? ¿Qué quieren ocultar a los vecinos? ¿Es que han contado unas cosas y la verdad es otra? Suena raro, como mínimo. »

Querría aclararle que a mí, como persona de esa "lista de los 20", no me preguntaron si quería que mi nota media fuera utilizada en beneficio del partido independiente que nos gobierna y que, por desgracia, no conoce dónde están los límites entre las funciones de Nuestro Ayuntamiento (de todos, por si no queda claro) y la propia propaganda electoral de Su Partido.

NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE UTILICEN MI NOMBRE Y EL DE MIS COMPAÑEROS PARA ALARDEAR SOBRE LO BIEN FORMADOS QUE ESTÁN USTEDES PORQUE, REPITO, UNA COSA ES EL AYUNTAMIENTO Y OTRA EL GLITC.

Para terminar, no me gusta en absoluto esto del anonimato, pues te puedes llegar a preguntar sobre las verdaderas razones de los comentarios hechos o, mejor dicho por “Anónimo”, « ¿Qué esconden? ¿Qué quieren ocultar a los vecinos? ¿Es que han contado unas cosas y la verdad es otra? ». Desde luego le doy la razón, suena “raro”, como mínimo. Pero, no le pondré en el compromiso de decir su nombre, y por eso firmo como “otro” Anónimo, aunque, al fin y al cabo ya tiene más información de mí que yo de usted.

Les deseo buenas tardes tanto como espero que aprendan a marcarse límites en el poder y que no usen a menores de edad como autopublicidad.

Anónimo dijo...

Y desde luego deberían de publicar el comentario porque, sino, se vería clara la corta capacidad de autocrítica, al menos a mi ver. Si quieren más votantes trabájenselo, comiencen por mi.

pedro dijo...

En contestación al comentario del 19 de noviembre.

Yo creo que este blog se ha limitado a hacerse eco de una noticia publica que salio incluso en la web del ayuntamiento. Antes de eso, ya a traves de los centros escolares tambien conociamos las notas

No es una informacion especial del GLITC, ni mucho menos, son becas publicas entregadas en un acto publico.

Respeto su opinion, aunque no la comparta, pero no su tono ni su ataque a personas que se limitan a manifestar su opinion, al igual que usted, y creo con mayor respeto y educacion para con los demás que el que usted ha demostrado.

Yo creo que lo importante de la noticia es que se promueva el estudio y el trabajo de los chavales, que se les reconozca.

Me parece una buena iniciativa del Ayuntamiento y del GLITC, que es quien gobierna.

Supongo que la oposicion siempre tiene un gran conflicto y es que las buenas iniciativas del Gobierno son buenas para el pueblo... pero malas para ellos. Por eso a usted le molestará esto.

Yo me alegro por los chavales, por las familias y por la educación en general.

Anónimo dijo...

Son 2 los temas importantes e independientes entre si:

1. la idea de las becas de excelencia que convoca anualmente el Alcalde Jose Maria Naranjo (GLITC), que es estupendo y son publicas como es normal.

2. el tema de que la oposicion no presente sus titulos que es increible. Esto solo pasa en el pp local de Torrejon, cualquier otro PP seguro que es mas serio y tiene sus papeles bien presentados.

Yo imagino que es porque por aqui creo que todos o casi todos los Alcaldes son titulados superiores (el nuestro, el de Velasco, el de Moraleja, el de Serranillos...) y el del pp local no ha debido estudiar y se oculta.

Los politicos tienen que estar preparados, formados, capacitados... eso no quiere decir que sea indispensable un titulo universitario pero, hombre, ayuda y bastante la formacion.

De todos modos el de la oposicion es que no tiene conocimientos administrativos ninguna, mete la pata cada vez que hbla, lo mezcla todo y no se entera de nada... o no se quiere enterar. Realmente tiene un problema de desconocimiento y los que hemos ido a algun pleno lo hemos visto.

Cuando se calla se salva, porque cuando abre la boca te llevas las manos a la cabeza. Igual por eso tampoco va a los plenos

yo creo que en su propio grupo debe haber gente que valga mas, no seria dificil. Aunque como son 4, que se yo.

Anónimo dijo...

LO QUE TIENE QUE HACER EL LADO OSCURO ES CUMPLIR SUS OBLIGACIONES Y PRESENTAR SUS TITULOS, SI ES QUE TIENEN

HAY QUE TENER CARADURA PARA HABLAR DE LOS DEMAS (LOS NARANJAS HAN CUMPLIDO RIGUROSAMENTE), CUANDO TIENEN TANTO QUE CALLAR

SI EL TRISTE TIENE COMPLEJO DE INFERIORIDAD PORQUE NARANJO LE DA SOPAS CON ONDAS, QUE SE APUNTE AL NOCTURNO, NO TE FASTIDIA...

TENEMOS DERECHO A POLITICOS PREPARADOS. GLITC FUNCIONA. NARANJO EL MEJOR.

roberto dijo...

Sobre los limites entre las cosas, no he visto al GLITC poner su propaganda en dependencias publicas, ni saltarse la normativa sobre licencias, ni ensuciar el mobiliario urbano, ni tratar de utilizar lo de todos para beneficio privado, ni meterse en las cabinas electorales para esconder las papeletas de otros, ni firmar el dinero publico que darian si ganaran las elecciones como si no hubiera normas para el dinero publico, ni asaltar a los pobres viejecitas a la salida de mercadona a darles la barrila, ni utilizar sin permiso en su panfleto fotos de personas que ahora saltan indignadas por la manipulación, ni mentir, mentir, mentir, mentir… y eso por no hablar de aquel que le dijo a un miembro del gobierno que hiciera la vista gorda ¿A estas alturas la oposición sigue pasando de arreglar el tema de su licencia, verdad? quiza piensan que estan por encima de las normas o todo les da igual o se creen Luis XIV

Me da vergüenza que sean del PP, porque yo voto al PP de Madrid, pero es verdad que no son las siglas sino las personas.

Menos mal que el Ayuntamiento sí tiene claros los límites y dice alto cuando debe decir alto. Quiza tendria que mirarse usted la viga, antes de dar lecciones de moralidad dado que, precisamente, deberian tomar clases primero

Anónimo dijo...

Inoportuno y partidista es el comentario del 19 de noviembre, no el del anonimo al que cita (bueno es de ayer, era el encuentro de ampas y hubo tanta felicitacion al ayuntamiento que la oposicion estaria desmoralizada y revuelta).

Cuando uno pide una beca por sus notas, sus notas son publicas. A mi tambien me parece indignante que la oposicion (entre los que figuro que estara usted) no hayan presentado ni sus titulaciones (cuando es obligatorio en toda España y quien lo ha exigido es el Ministerio, ni siquiera ni el ayuntamiento ni el glitc)

Como poco, da que pensar... y no bien precisamente. En cualquier caso, como vecino tengo derecho a saber la preparacion de quien se presenta a unas elecciones. Si no la quiere decir, dediquese a otra cosa.

chema dijo...

La oposicion de Torrejon ademas de mal preparada, nefasta e inutil es antipatica y cinima.

Llevar los titulos de una vez y si no teneis pues lo reconoceis y punto pelota, tanta soberbia y tanta tonteria.

eduardo dijo...

para el anonimo del 19-11-10

¿le dijo la sarten al cazo?

que cinismo.