-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): GLITC vuelve a decir NO al PP local

jueves, 6 de septiembre de 2012

GLITC vuelve a decir NO al PP local



NI VINOS, NI ÁGAPES NI COMILONAS MIENTRAS SE RECORTAN SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES Y SE SUBEN IMPUESTOS.

Ya os informamos (pinchando aquí veis la noticia) de las intenciones del PP local sobre recortes de servicios publicos básicos, como la educación, y subidas indiscriminadas de impuestos a los vecinos.  Ese Plan no encontró el apoyo ni del PSOE ni del GLITC, puesto que es evidente que vivimos tiempos difíciles en nuestro país y en toda Europa y, por supuesto, hay que hacer ajustes- como se han hecho la legislatura pasada- pero también hay que pensar en las familias, especialmente las que se encuentran con peor situación, que necesitan más que nunca el apoyo de las Administraciones. Además, pensamos que hay gastos que tienen que desaparecer totalmente, antes de tocar un solo euro de servicios públicos, gastos sociales, trabajadores o impuestos. En definitiva, el fin no justifica los medios.

Precisamente, una de las propuestas algernativa del GLITC fue la supresión de los gastos de atenciones protocolarias, es decir, ni vinos, ni comidas, etc y la idea fue acogida por el Pleno. 
Esto fue el 30 de marzo de 2012 y hoy nos volvemos a encontrar con un PP local cuyo  afán de autobombo le resulta más importante que cumplir lo acordado en el Pleno. Por principios y por coherencia con lo manifestado, el GLITC ha rechazado la invitacion al vino del Alcalde, porque nos parece absolutamente impropio dadas las circunstancias y una falta de respeto a los vecinos.

Por ello, hemos presentqdo el escrito que os mostramos en esta noticia  declinando tan improcedente invitación.

Por otra parte, no deja de ser lamentable que recibamos rapidamente invitaciones a vinos, mientras llevamos meses y meses esperando documentación fundamental para ejercer la labor que desarrollamos de control y fiscalización del Gobierno (información sobre gastos e ingresos realizados por el PP, sobre informes urbanísticos, contratos que no muestran...) y el Alcalde oculta la misma, pese a saber perfectamente que esta obligado a facilitar esa informacion en 5 días desde que se solicita.

Una vez más, el PP local queda retratado y el malestar vecinal sigue creciendo


55 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro quejó tiene que haber vino, si es que es de cajón

Ademas ya esta el refresco de la Hermandad, que es de toda la vida y lo organizan ellos

Pero es que no solo es esto, es que ni asesores, ni cargos de confianza ni pamplinas. Y liberaos, la mitad.

Anónimo dijo...

NO ME ENTERO. EL PLENO ESTA POR ENCIMA DEL ALCALDE. LUEGO SI SE HA DICHO QUE GASTOS DE PROTOCOLO NO Y LOS HAY, O SEA SE SALTA EL PLENO ¿QUE INVENTO ES ESTO?

Anónimo dijo...

Tanto se ha hablado aquí de los gestos en politica y es cierto. No tiene sentido alguno dar un vino con la que esta cayendo. Me parece muy acertada la declinación de la incitación. Por cierto, estamos bastante cansados de que se "invite" con el dinero de los demás, porque todo sale de nuestro maltrechos bolsillos y ya basta.

Es significativo y muy simbólico que lo hagan, en vez de cumplir la eliminación de los gastos protocolo.

No nos merecemos este desgobierno.

Anónimo dijo...

No dan pie con bola, que desastre

Anónimo dijo...

¡¡Vergonzoso!! El asentamiento del Pinar es vergonzoso.
(Bueno, como todo lo demás)
Tanto criticar a todo el mundo y es que no hacen una a derechas (y eso que son de derechas)
¡¡estamos muy, pero que muy hartos!! de tanta desfachatez y mentiras.
No sabemos de que presumen tanto y de qué se las dan si en la vida hemos tenido tanta porqueria como ahora en nuestras calles, ni tanta inseguridad.

Por favor, que se marchen de una santa vez y que no nos arruinen más la existencia que bastante tenemos encima como para aguantar a tanto inepto.

Anónimo dijo...

El pregón de las fiestas no tiene por que conllevar ningún gastos. Hacer un vino es ridículo y una falta de respeto, con la que esta cayendo.

Me parce sensato lo que dice el GLITC. Ademas, el ayuntamiento es el primero que deberia dar ejemplo.

Por cierto, un pepero ha echado de donde lo del deporte a un chaval que hacia fotos ¡En un sitio publico y porque se lo pedían los padres! ¿Que es esto? ¿La dictadura, el NoDO?

Anónimo dijo...

Una cosa al Juan palomo: dime de lo que presumes y te diré de lo qe careces

Quienes somos de aquí de verdad, como lo son nuestros padrea, abuelos, etc no necesitamos decirlo

Mucha gente ha venido después y es bienvenida, pero son de donde son y no hay que renegar de las raíces de uno

Ni mentir

Anónimo dijo...

Los recortes lo que esconden es un cambio de modelo social. Nos conducen hacia una sociedad donde lo privado dominará a lo público.

Anónimo dijo...

Pasado el verano y las fiestas, aunque sé que el GLITC no ha parado porque sois cursantes natos, toca comenzar el curso político mas fuertes que nunca porque el PPa PPeor es tan pésimo y lo esta haciendo tan rematadamente mal que esta situación es insostenible.

Torrejon ni merece esto, ni ha votado esto.

6pp, 6 glitc y 1 psoe.

Es evidente el sentir mayoritario.

Anónimo dijo...

Un 10 a los vecinos de Torrejón por poner todo de su parte en las fiestas del pueblo, como siempre.

Y un tremendo suspenso al gobierno municipal: claro emperoamiento respecto al año anterior, más aú n al anterior y así sucesivamente.

gastos innecesarios en vinos, agapes y comilonas, mientras hay carencias muy graves para jovenes

el concurso de tapas, gracias a los establecimientos participantes y a la gente, pero de capa caída y con menos gente por el abandono municipal

asi, vamos mal, seguimos mal y la culpa el PPa PPeor local

Anónimo dijo...

CLARO QUE NO DEBE HABER GASTOS DE PROTOCOLO, CON LA QUE ESTA CAYENDO

QUE N ME VENGAN CON SUBIDAS DE IMPUESTOS NI DE UN EURO, MIENTRAS SIGUEN CON GASTIOS TOTALMENTE PRESCINDIBLES ANTES QUE ESO

Anónimo dijo...

¿En serio siguen sin datos documentación cuando el alcalde esta obligado POR LEY a darla en 5 días?

Este tío quien se cree que es? Pasa de la ley también?

¿Ademas de un incompetente, y de un mentiroso (porque tela las trolas que contó en las elecciones...) tambien le gusta hacer gala del totalitarismo?

La situcion es tan vergonzosa, como vomitiva.

Anónimo dijo...

El decreto que "roba" la paga extra a los funcionarios, "casualmente" no la quita a los políticos. Pero en todos los sitios los políticos se lo están quitando a ellos tambien porque seria de traca que no lo cobren los trabajadores y ellos si,

Lo digo para que el PPa PPeor lo escuche y tome nota, que lo sabemos, y o se lo quitan ellos solitos o recogemos firmas y ya veremos si lo quitan o no


Aunque lo que sobra no es la extra de políticos, sino que hay extra de políticos liberados en este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El GLITC le dice que no y la del PSOE, si quiere seguir en el PSOE, va a tener que hacer lo mismo

El PP local hace aguas...

Anónimo dijo...

El PPa PPeor intenta a la desesperada asustar y presionar a los trabajadores para justifican un subidon de impuestos?

Anónimo dijo...

Impresionante la jeta de un desgobierno que delante de los vecinos dice que hay demasiado personal y al personal le dice que tiene que subir los impuestos para no reducir personal ¿Nos toman por tontos?

Anónimo dijo...

Me gustaría pedir al GLITC, en especial a Inmaculada Blazquez que es quien lleva el tema de la educacion, que nos escribiera un articulo de opinión de como esta arrancando el curso

Padres, profesores y alumnos estamos indignados. Los recortes son bestiales. La situación dramática. La educacion es el pilar basico de la igualdad y este curso es una agresión del PPa este servicio fundamental, base del estado de bienestar inadmisible.

Así que me gustaría pedir eso.

Mi reproche total a la concejal del PSOE local que por su complicidad activa o pasiva esta consintiendo que el PP extienda sus alas desguazadoras de derechos sociales a este pueblo. Muchas "gracias" por tu "contribución" a esta agresión al estado social.

Anónimo dijo...

Alguien vio la entrevista de Rajoy anoche (bueno as bien parecía el NODO, supongo que eso de haber echado a los periodistas que le parecián incomodos y dejar solo a los que te vienen bien, es lo que tiene). En fin, fue patética! Hablar oara no decir nada, siempre ehhhhh, mmmmm. Vamos a ver, haré lo mejor y no hare lo peor , de traca!

¿De verdad los españoles nos merecemos este gobierno del vacío y de la ocultación? Nos están tomando el pelo!

Si vas a una entrevista es para contestar de verdad y si no te quedas en casa, que no somos tontos por favor!

Anónimo dijo...

¿A que espera el Pp local para presentar una cuestión de confianza? Esta en minoría, no tiene no presupuestos, no da pie con bola... Una irresponsabilidad total no dimitir o presentar una cuestión de confianza inmediatamente.

Anónimo dijo...

Hoy el Palomo ha bajado el nivel de mezquindad con que tradicionalmente actúa a niveles ya de vomito apartando a una persona, excelente trabajadora y funcionaria, que lleva 40 años en el ayuntamiento prestando servicios de forma intachable. Y de forma caciquil y totalitaria por el "porque yo lo valgo" designa a dedazo cargos inventando rangos, saltandose niveles, oposiciones, y saltándose al Pleno

¿Va a consentirlo el glitc y el psoe? Espero que no.

Los trabajadores municipales no merecen esto, los vecinos no merecen esto, Torrejon de la Calzada no merece esto.


Anónimo dijo...

Ostras Pedrin vaya metedura de pata la cacicada del alcalde esta ultima. Poner la noticia, que es de traca... Y quizá de juzgado!

Anónimo dijo...

No se que ha pasado hoy en el ayuntamiento pero estaba un grupo a la puerta de la casa de la cultura poniendo al alcalde a caer de un burro. Este al final sale por piernas de la que se esta creando encima... Si es que es lo que tiene escupir al cielo, que le va a caer en toda la jeta

Anónimo dijo...

¿Es verdad que han echado a otra trabajadora del ayuntamiento?

Aquí el que no quiere echar a nadie... Menudo mentiroso. El arquitecto, camarero, una monitora creo que era, dos de servicios sociales, ahora esta...

La del PSOE que siga, que siga riéndole las gracias al PP que se esta retratando. Mucha palabrería, pero a la hora de la verdad ¿Que ha hecho con los despidos? NA-DA

¿No presentasteis los naranjas que hubiera una comisión de personal para controlar lo que pasaba con uno de cada grupo político y la del PSOE prefirió que los 3 que hubiera fueran del PP?

Es tan vergonzoso que no doy ni credito de lo que aquí esta pasando

Anónimo dijo...

¿¿Que ha pasado??

Anónimo dijo...

Por lo viso esta liada la III Guerra Mundial en el ayuntamiento y con la gran "prioridad" que parece ser para el Juan palomo mover despachos, destrozar y pisotear gente y ensalzar a pelotas puede que hasta pasando por encima de leyes, plenos, procedimientos o justicias... Y mientras tanto ¿Que pasa con el pleno de septiembre que el sabado es dia 15 y sin noticias?

Claaaaaaro es mcho mas importante la actividad pseudocaciquil colocadora de puestos a dedo que el pleno municipal, debe ser

Hombre para el juzgado quizá...

Anónimo dijo...

Si lo que me han contado es cierto, el PPa PPeor esta perdiendo la cabeza del todo y va a acabar como el Rosario de la aurora. El personal con un cabreo de tres parea y es que el nepotismo y las cacicadas es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Que me aclare yo ¿Un auxiliar administrativo pasa a tener el nivel del máximo funcionario de una organización que es grupo A?

Alguien no se ha leído la ley, o pasa de ella...

A todo esto ¿Quien creo la plaza nueva si están prohibidas las plazas nuevas no?

Ahhhhh el dedazo del Palomazo no???

Lo del Pleno para el PPa PPeor es un sitio de adorno. Lo de las competencias un listado simbólico o que?

La megalomanía de este señor resulta enfermiza a mi parecer

Todo mi apoyo al personal del ayuntamiento, menuda cruz les ha caído encima

Anónimo dijo...

¿NO LE DA VERGÜENZA AL ALCALDE PP COBRAR LO QUE COBRA Y TENER EL PUEBLO ABANDONADO Y HECHO UN DESASTRE?

A MI ME DA VERGÜENZA HABER VOTADO AL PP. NUNCA MAIS.

Anónimo dijo...

El magnate de la construcción José Luis Ulibarri, e imputado en el 'caso Gürtel', ha vuelto a recibir una bofetada judicial. El Tribunal Supremo ha anulado la adjudicación que hizo en 2006 la Generalitat valenciana de Francisco Camps, y con firma del entonces consejero Esteban González Pons, para las concesiones locales de TDT y en la que Ulibarri, y otros empresarios afines al PP, salieron bastante beneficiados.

¿Y sabéis por que? Porque el informe lo hizo una empresa privada!!

Dice el tribunal Supremo que “si, como aquí ha sucedido, la valoración la realiza directamente una entidad privada, cuya competencia técnica puede ser indiscutible pero carece de las notas de objetividad e imparcialidad que es propia de los órganos técnicos de la Administración, se omiten los fundamentos sobre los que se asienta su presunción de acierto”.

Vamos, que otro ejemplo de como ese tipo de informes externos son papel mojado. Y en Torrejon tenemos a los asesores de los 60.0000 pavos y al arquitecto externo, casi nada, que el tipo que mira la legalidad urbanistica sea uno cuyos informes dice el Supremo omiten los fundamentos de objetividad e imparcialidad propia de quien si pertenece a la administracion

¿Cuando vais a denunciar este contrato y al alcalde por hacerlo con clara desviación de poder?

Anónimo dijo...

Las encuestas hablan por sí mismas, el 73 por ciento de los españoles desaprueba la gestión del Gobierno del PP en la crisis.
Esto es un rechazo estratosferico a la politica del gobierno .

Pues yo te digo desde ya que en Torrejon esa cifra se quedaría corta.

Quitando a Gema Rubio ¿Cuanta gente quiere este gobierno del PPa PPeor local?

Anónimo dijo...

Ver como el Juan palomo deteriora el municipio a pasos agigantados duele a todo aquel que quiera a Torrejon.

Justo dijo...

A quien le toco esta vez salir del Ayuntamiento, suma y sigue.

Y del Pleno de Septiembre, ¿Para cuando?

Anónimo dijo...

Eso es lo peor, que el pueblo esta en muy mal estado y que cada dia empeora mas. Esa es la verdadera gestión del PPa PPeor local. La responsabilidad es suya y son incapaces.

Glitc y Psoe tienen en su mano acabar con este desastre. La pregunta que todos nos hacemos es clara ¿Tiene gema rubio un pacto con el pp local?

No lo digo ni insultando ni difamando ni nada. Lo pregunto abiertamente, porque es lo que se pregunta todo el pueblo. Es mas, es lo que afirma el pueblo y lo que esta revolviendo a todo el mundo. Digo mas, son los propios miembros del peperismo local los que al parecer lanzan ese globo sonda, cierto o no.

Anónimo dijo...

Trabajadores del ayuntamiento absolutamente indignados con las medidas caciquiles del Juan palomo que a golpe de decreto hace y deshace a su antojo, pasando por encima de todo ¿Para que oposiciones pudiendo poner cargos a dedazo saltándote Plenos, procedimientos y lo que se le pase por las narices?

Lo peor de todo, cuentan, el trato recibido, el sentirse peones y fichas que se cambian como los muebles

El miedo al despido y a las represalias es como un bozal y no se fían de contárselo a la rubio porque creen que esta con el pp, pero al glitc si, así que ya lo sabréis pero por si acaso

Anónimo dijo...

A ESTAS ALTURAS, YA SABEMOS QUE EL PP LOCAL PIERDE LAS SIGUIENTES ELECCIONES PERO DE FORMA TOTAL.

EL TEMA ES QUE EN ESTQS SOLO HA EMPATADO Y POR LA COMPLACENCIA DE GEMA RUBIO NOS ESTÁN GOBERNANDO APLASTANDO EL ESTADO DE BIENESTAR Y DESTROZANDO EL PUEBLO

NI CONFORME. NI CALLADO.

UN SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

No sé si lo sabéis pero el dia de la paella del pinar fue horroroso la cantidad de picaduras que teníamos todos ¿Pero es que no fumigan? ¿Como hacen una paella allí si no esta en condiciones? Tuve que llevar a la niña al medico de como estaba!

Anónimo dijo...

Es que ya no es que cobre un pastizal a nuestra costa es que cobre lo que cobre es caro para lo que esta haciendo: ¡¡¡El pueblo esta abandonado!!!

Anónimo dijo...

Ciero abandonado y su único objetivo Parece su autobombo, su periódico y su caza de brujas personal con los trabajadores municipales

Que pena

Anónimo dijo...

La manifestación estaba abarrotada, el pais esta diciendo no a esta forma de hacer las cosas del PP. No podemos mas. No soportamos ni un euro mas de impuestos porque no llegamos a fin de mes ya, nos han subido todo y nos bajan sueldo, nos despiden barato, nos añaden horas, la educacion de nuestros hijos es cada dia peor... No podemos seguir así. El PP ha mentido muchísimo en su programa electoral, 180 grados diferente, y eso es un fraude electoral en toda regla. Deberían dimitir.

Anónimo dijo...

Madre mía como esta toda la zona de la escuela infantil, es que ya no solo que de vergüenza, sino que da miedo que anden por allí los críos que se pueden caer, hacerse alguna herida con cualquier cosa y la infección que se cogen es tremebunda

Anónimo dijo...

Personas que van mucho a misa y tienen mas veneno y maldad dentro que otros que no la pisan...

Anónimo dijo...

Decirme que es mentira que se vayan a subir los impuestos tambien aquí, como si no tuviéramos bastante con lo que tenemos

Es ahora cuando las administraciones tiene que ayudarnos y no exprimirnos mas

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL PP DEBE DIMITIR Y CONVOCARSE ELECCIONES DE NUEVO O HACER REFEREDUM, PORQUE EL PROLEMA NO ES QUE ESTE INCUMPLIENDO EL PROGRAMA ELECTORAL DE FORMA SALVAJE, SINO QUE EL PROBLEMA ES QUE ESTA IMPONIENDO UN MODELO QUE CONTÓ A LA CIUDADANÍA. LO VEO COMO EL MAYOR FRAUDE A LA DEMOCRACIA QUE HEMOS VIVIDO EN ESTE PAIS. Y NO ME VENGAN CON LAS EXCUSAS DE LAS HERENCIAS, A VER SI NO VEMOS TODOS QUE ES UNA CRISIS SUPRANACIONAL Y ESTA PASANDO EN COMUNIDADES, PAÍSES... GOBERNARA QUIEN GOBERNARA, NO TIENE NADA QUE VER CON ALGO LOCAL. ESTALLÓ LA BURBUJA INMOBILIARIA Y ESTO SE DESCUAJERINGA. DECIDIR HACIA DONDE PARTIR ES POLITICIA, NO EXCUSA DE HERENCIA. LA DICTADURA DE LA AUSTERIDAD NI FUNCIONA NI LA SOPORTA LA CIUDADANÍA. ELESTADO TIENE QUE ESTAR AHÍ MAS QUE NUNCA Y NO ES MOMENTO DE MACHACAR A RECORTES NI A IMPUESTOS, SINO AL REVÉS, EL ESTADO TIEME QUE RESPALDAR Y QUE TODO SEA MUCHO MAS DESPACIO Y A POQUITO, NO LA DICTADURA DEL DÉFICIT Y LOS MUMEROS, QUE ESO ESTA MATANDO A PERSONAS, PORQUE POR EJEMPLO LA SANIDAD DEBERIA SER INTOCABLE. EN DEFINITIVA EL PP APROVECHA PARA IMPORNER SU IDEOLOGÍA Y NO ESTAMOS DE ACUERDO. AYER LA MARCHA A MADRID FUE UN CLAMOR ANTI PP, NO QUEREMOS ESTO. DEBEN MARCHARSE, DEBE HABER ELECCIONES, DEBEMOS ELEGIR, DEB DARSE LA VOZ AL PUEBLO PORQUE NO SE HIZO, SE ENGAÑO, SE MINTIÓ Y SE OCULTO UN PROGRAMA EN LA SOMBRA QUE ROMPE EL CONSENSO CONSTITUCIONAL

Anónimo dijo...

¿Vais a poner la noticia del Decretazo? El cabreo de los trabajadores es monumental y creo que tenemos derechos a saber.

Anónimo dijo...

¿Que le ha hecho ese impresentable a Carmencita? 40 años en el ayuntamiento, micho antes que ninguno de los políticos actuales, me da asco la actuación de ese personaje

Anónimo dijo...

¿Cuánta confianza le inspira el gobierno del PP?

Mucha/Bastante: 14%

Poca/Ninguna: 84%

Barómetro del País 9 de septiembre de 2012.

¡¡gobierno dimisión!!

Anónimo dijo...

Deberíamos estar flexibilizando el objetivo del déficit, renegociar do a mas plazo, etc para no exprimir mas a los españoles a base de tijeretazos y impuestazos

Que paguen los que de verdad tienen mas, que no somos los ciudadanos de a pie. Mira en Francia, se han subido impuestos pero a las grandes fortunas.

Aquí, siempre los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

Al mensaje del 14 de septiembre a las 15:41

Yo creo que es bastante evidente, gente de la agrupacion habla ademas de los contactos de Rubio con el PP en los 15 dias desde el empate y hasta la investidura

Luego esta el tema de que intentase que la votacion fuera secreta, y asi no verse retratada

Otro dato, es que cuando rechazó el presupuesto del PP, poco menos que se disculpo con él y dijo al peperos que si no lo rechazaba la echaban del psoe- segun cuentan ellos-.

En fin, que mientras el PSOE lucha contra la politica del PP mas que nunca en la democracia española, esta señora es en Torrejon el sosten de ese PP porque es evidente que ya habria caido sin ella. Igual que es evidente que acabara cayendo, pese a ella.

Anónimo dijo...

Los vecinos de Torrejon estan hartos del PP local

Los trabajadores del ayuntamiento estan hartos del PP local

Su gestion es peor imposible y su irresponsabilidad inaudita

En minoria, sin la confianza del pleno, sin mayoria social ¿a que esperan para presentar una cuestion de confianza o dimitir?

Anónimo dijo...

¿que es esa historia del Decreto a dedazo que comenta todo el mundo? Dicen que al mas puro estilo caciquil de Los Santos Inocentes, destituye y nombra trabajadores sin oposiciones, ni plenos, ni procedimiento alguno mas que su voluntad

Estamos retrocediendo 50 años, entre teleNODO y este estilo tipo nombramiento de los gobernadores civiles ¿que sera lo siguiente? ¿la seccion femenina?

Anónimo dijo...

Me han dicho en el Ponce que nos quieren subir el IBI ¿Pues no prometieron bajarlo? Mentirosos. Eso y el trabajo. Todo mentiras. Se les tenia que caer la cara de vergüenza de vernos a quienes nos han prometio trabajo pero no solo a uno sino a la familia entera

Anónimo dijo...

Como nos suban los impuestos, organizamos la cacerola da del siglo ¡No podemos mas!

Anónimo dijo...

Ha dimitido Esperanza Aguirre, si es cosa de salud, le deseo lo mejor. Pero en el tema de la politica, me alegra que ya no esté.

Anónimo dijo...

¿Sabíais que el 40 % de los trabajadores ya paga mas impuestos que sus jefes?

Están machacando a las clases medias que ya no podemos mas.

Las SICAV, las grandes fortunas, las empresas... Aquí quien paga de verdad no son esos, sino los curritos de clase media.

Claro que hace falta una reforma fiscal, pero para que paguen esos, no nosotros que ya no podemos mas. Holande lo esta haciendo en Francia. Hay otra forma y otra manera, pero el PP siempre mira por los mismos.

Anónimo dijo...

Lo de los parques debe ser una promesa del PP, deben habr prometido dejarlos destrozados o salir en el Guinness como los peores gestores publicos del mundo mundial ¡¡¡Un año y medio y siguen sin regar!!!

¿Que se creen? Que porque los rieguen luego 3 meses antes de las elecciones va a colar? No os riáis, que esto mismo ha dicho el pepero a un vecino, como si fuéramos tontos.

No le va a votar a usted ni su tia, oiga, ni su tia.