-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): GLITC Informa. Número de agosto de 2012.

lunes, 13 de agosto de 2012

GLITC Informa. Número de agosto de 2012.

Aquí os dejamos el número de agosto del boletín GLITC Informa. Si pincháis las imágenes, podréis verlas en un tamaño mayor y leerlas mejor.



115 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos temas fundamentales veo en este boletín y ademas relacionados.

Por una parte, lo del PLan General que manda narices despues de ponerlo a parir durante los 4 años de oposicion, ahora llega el PP local y resulta que el GLITC-PSOE llevaba razon y que el PLan General es bueno para el pueblo.

Pero nos han hecho perder un año teniendolo paralizado ¿por que?

Porque el retraso supone cosas, porque el PLan genera recursos economicos y de crecimiento y hemos estado sin ellos todo el año ¿para que? ¿para beneficiar a quien? ¿esperando el que?

Hay muchas cosas detras de estas preguntas que nos hacemos, que se escuchan y que preocupan.

Ademas esta el tema del arquitecto despedido injusta e ilegalmente (porque se declaro improcedente el despido por la Justicia y quien despidio y es por tanto el culpable de esta sentencia es el alcalde del PP) ¿por que la del PSOE no dice nada? ¿por que no exige que se readmita al trabajador despedido inmediatamente? ¿es verdad que el nuevo contratado es externo, cosa que no vale, y tiene que ver con su padre o no? si es que sí ¿que trato se esconde tras eso? si es que no ¿por que no lo desmienten? ¿que esta pasando aqui?

Demasiadas preguntas sin respuesta.

Por otro lado el plan de ajuste, ahí aun mas claro que este PP local no puede seguir en el gpbierno. No tiene apoyo del Pleno, no tiene respaldo ciudadano, tampoco tiene apoyo del Ministerio de Hacienda. Esta solo hundiendo Torrejon de la Calzada.

¿hasta cuando?

Anónimo dijo...

¿Paralizar el seco un plan general tramitado correctamente para dar tiempo a que durante ese año se avance trepidantemente en obras sin licencia y venderlo como hecho consumado?

Quizá esa es la clave.

La respuesta la tiene el arquitecto... Quizá por eso despedido... Condenado el despido por la justicia...repito, condenado EL DESPIDO...

Anónimo dijo...

Claro que sí, acabado, sin proyecto, en minoría e incapaz, eso es el PPa PPeor local.

Váyanse, que nos están haciendo polvo el pueblo

Anónimo dijo...

Gobierno dimisión!

Anónimo dijo...

Indignante totalmente la situación de Torrejon, y ni siquiera es esto lo que hemos votado en las urnas!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver y la del PSOE que deberá al PPa PPeor para ponerse una venda en las ojos?

Indigante

Anónimo dijo...

Est desgobierno ha resultado ser un plof total ¿Quien podía imaginar que fueran tan pésimos? Ni en mis peores sueños imaginé tanta inutilidad!!!

Hay que fastidiarse, cuanto se echa de menos al gobierno anterior. Ojalá estuviera Jose Mari con glitc- psoe para enderezar este desastre.

Se que tanto glitc como psoe es lo que querría pero ¿Que tiene Rubio con el PP? Porque no se justifica de ninguna manera esta situación...

Reconozco las ultimas votaciones de Rubio, que son contra PP pero no es suficiente votar no, mientras sigues permitiendo que gobiernen...

¿Permitirá Rubalcaba que gobernara el PP pudiendo evitarlo? ¿Y tomas Gomez? Es evidente que no.

Ni por acción ni por omisión. No se puede nadar y guardar la ropa. En tiempos tan duros y difíciles, mirar para otro lado es lo mismo que ser brazo ejecutor.

Anónimo dijo...

SI ES QUE NO PODEMOS SEGUIR ASÍ. BASTATE MALA ES LA SITUACIÓN DE POR SI EN TODA ESPAÑA, COMO PARA SOPORTAR UN GOBIERNO MUNICIPAL, TAN INÚTIL

ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA QUE COBREN POR NO DAR PIE CON BOLA. PERO NO PORQUE EL SUELDO SEA MUCHO O POCO, SINO PORQUE SON UNOS AUTÉNTICOS INCOMPETENTES

NO MERECEMOS ESTO. NI LO HEMOS VOTADO, NO SE OLVIDE NUNCA.

6,6,1 Y RATIFICACIÓN DEL GOBIERNO GLITC-PSOE ANTERIOR.

POR ESP ES VERGONZANTE TODO ESTO, Y UN FRAUDE ELECTORAL DOBLE. AL CIUDADANO POR LAS MENTIRAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL Y AL CIUDADANO POR LOS RESULTADOS DE LAS URNAS

Anónimo dijo...

Informacion importante:

El ilegal eliminar la paga extra completa porque como el decreto del gobierno es de mediados de julio, la parte de junio y ese medio julio es intocable (ya hay ayuntamientos que lo han reconocido dando razón en reclamaciones puestas por funcionarios)

Todos conocemos a gente en este ayuntamiento, sabemos que los trabajadores lo están pasando fatal. Entre el tema económico, las presiones que sufren, hasta les preguntan qué votan! , es gravísimo... Tampoco puede obligarle a tener que estar el fin de semana "de guardia" por 50 euros, basta ya de broncas bestiales, de tratar mal a la gente... Los trabajadores son personas, no peones ni esclavos.

¿La del PSOE aplaude todo esto o mira para otro lado también aquí, con tal de seguir manteniendo al PP?

Anónimo dijo...

Mensaje a la portavoz socialista:

1 No vale con hacer y parecer, hay que ser.

2 No vale con hacer y ser, hay que parecer.

3 No vale con parecer y ser, hay que hacer.

Señora portavoz: O te pones las pilas y eres, pareces y haces, o deberías dimitir. Ahora mismo, a los socialistas NO NOSREPRESENTAS

No votamos PSOE para que nuestro voto sirva para que gobierne el PP, ni por acción ni por omisión. Sino nusto para todo lo contrario. Gobierno PP es lo mas dañino que hay.

Anónimo dijo...

Es desolador ver el desastre al que nos esta llevando el
PPa PPeor local

Anónimo dijo...

La situación de Torrejon exige medidas inmediatas y radicales, vamos que solo una moción de censura nos podría librar de este desastre total y con todo y con eso, va a costar y mucho enderezar lo que han empeorado tanto.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que mientras los del PP local cobran sus sueldazos cada mes a glitc y psoe no les dan la aportación municipal desde hace un montón? Hay que fastidiarte con el Jetoncio de este tío. Mientras para asesores, jefes de gabinete y periódicos de auto-bombo que no falte, no?

Anónimo dijo...

Nos ha tocado vivir una época muy difícil. En Torrejon, en Madrid, en España, en Europa... Es algo mundial. Evidentemente cuando el tema es mundial la culpa no es local, por ello las excusas peperas resultan tan ridículas .

Ahora, el problema es que el PP lo esta haciendo muy mal. Muy, muy mal. Lo peor no es ya eso, si o el tremendo daño que estamos sufriendo los ciudadanos consecuencia de una politica errática, equivocada y que es un engaño porque las promesas electorales eran totalmente diferentes.

Así las cosas, la actuación de Gema Rubio es especialmente grave, pues no esta el panorama para personalismos, sino que hay que distinguir un poquito el grano de la paja y despertar del letargo

Y si acaso ha llegado a un pacto pepero- cosa que su partido rechaza- debe Poner si cargo a disposición del PSOE, porque no se vota PSOE para que gobierne el PP. En estos tiempos, menos que nunca.

Anónimo dijo...

Las cosas se van a complicar aun mas a partir de septiembre. Yo dudo mucho que este desgobierno pueda aguantar la legislatura. El barco hace aguas muy serias, y es que todo acaba saliendo... Crónica de una muerte anunciada.

Anónimo dijo...

Vaya historia para no dormir es la politica municipal en Torrejon. Ha sido llegar el PPa PPeor local y vaya tufillo desprende todo.

Anónimo dijo...

Tomas Gomez pide una gran alianza de todas las fuerzas de progreso contra el PP y en Torrejon, quien creía su "compañera" es el único sostén de un desgobierno popular que hace aguas... Difícil convencer a la gente de confiar en el PSOE con cosas así.

Anónimo dijo...

Tomas Gomez pide una gran alianza de todas las fuerzas de progreso contra el PP y en Torrejon, quien creía su "compañera" es el único sostén de un desgobierno popular que hace aguas... Difícil convencer a la gente de confiar en el PSOE con cosas así.

Anónimo dijo...

HAN VENIDO MIS PADRES A PASAR EL PUENTE CON NOSOTROS Y NO DAN CREDITO DE COMO ESTA DE EMPEORADO TODO EN TORREJON

LUEGO LES HE CONTADO LO QUE COBRAN LOS DEL PP LOCAL POR ESTE DESASTRE DE GESTIÓN Y ALUCINAN EN COLORES

PUES ANDA QUE LOS QUE VIVIMOS AQUÍ, NO TE DIGO NA

Anónimo dijo...

Es que no solo es mucho dinero 54300 euros para un señor que ¿De que vivía antes? ¿Que estudios tiene? Sino que ademas seria mucho dinero incluso la mitad, para el desastre de gestión un esta desarrollando... O mas bien que ni desarrolla. Por cierto, sigue de vacaciones. Con dos c... Menuda cara dura

Anónimo dijo...

Oye, WUE hasta entre quienes votaron a este pp local con su campaña de mentiras, ahora no los pueden ni ver. No hay como dejarlos hacer para que la gente les soporte menos y menos y menos... Seria para dejarlos ahí y que se auto hundan si no fuera porque están haciendo mucho daño a Torrejon y a sus vecinos

PPeor imPPosible

Anónimo dijo...

El 11-6-11 fue el peor dia para el socialismo en Torrejon. Luego llego el Pleno de los sueldos y la complicidad entre la socialista y el PP local fue descarada. Con lo de la sociedad urbanística fue ya la guinda del pastel. Así que entre la del capullo y los gaviotas, a los vecinos de Torrejon nos toman por idiotas

Anónimo dijo...

Hola que tal esas vacaciones algunos ya estáis aquí otros os acabáis de ir para todos feliz verano.

Es desesperante ver como esta todo y ver a la susodicha(GEMA)a sus anchas como si no pasara nada claro que ella como no pasea por el pueblo no sabe como esta

Anónimo dijo...

Vergonzosa gestión del PPa PPeor local en el pueblo, que se vayan!

Anónimo dijo...

Es verdad, esta todo fatal, no les dará vergüenza?

El PP esta protagonizando el mayor fraude electoral de la democracia española, incumpliendo palabra por palabra sus promesas. Comenzando por el paro cero y siguiendo por la bajada de impuestos. Mentirosos!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy preocupante que el PPa PPeor no haya sido capaz ni de un plan de ajuste ni del presupuesto, estamos en septiembre y tenia que estar el 1 de enero pasado. Si no saben ni son capaces de tener la confianza ni del pleno ni de los ciudadanos, hay que tenerla de hormigón armado para no presentar su dimisión.

De lo que es capaz alguno por 54300 pavos

Anónimo dijo...

Hartos y quemados es como estamos en Torrejon y tanto que nos toman por idiotas , pero a cada cerdo le llega su san Martín y aquí va a haber mas cerdos que en la matanza del pueblo de mi madre . La gente se va a levantar, pero a base de bien

Anónimo dijo...

Incorporados ya al trabajo muchos de nosotros y al volver hemos encontrado Torrejon en un estado de abandono inexplicable porque oposicion hay para sueldos se políticos, tener el pueblo en condiciones va por delante.

Los funcionarios son trabajadores, se han estudiado una oposicion, la han sacados... Vamos que no ea comparable. Los políticos están de paso y muchos son paracaidistas, como los que tenemos en el ayuntamiento ahora. Y así estamos.

Cuando cualquier se los peperos se estudie una oposicion y la apruebe, después, solo después. Que hable una sola palabra de un funcionario.

Lo mismo los sueldos. Los de los funcionarios son obligatorios porque son fijos, pero los políticos no. De hecho el 90% de los alcaldes y concejales españoles no cobra. Pero aquí tenemos a los de la mano por delante, porque liberado hasta el apuntador casi ¿Y hablar de recortes? Vergüenza deberia darles.

Hay que ser coherente con los tiempos y ñas situaciones. Si Torrejon no puede permitirse 6 liberados políticos, no puede y punto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, n tiempos de bonanza puede ser posible, hoy día no.

El PPa PPeor local no puede tomar al ayuntamiento como la fuente de ingresos de sus seis liberados, cuando según ellos mismos no hay dinero ¿En que quedamos?

Dos o tres liberados es el tope maximísimo en estos tiempos en un pueblo de 7.000 habitantes.

No se puede despedir a gente o bajar sueldos a funcionarios mientras mantienes ese nivel de liberados. Es muy cínico.

Anónimo dijo...

Ya pero ¿Cuantos del PP local se quedarían si no es porque tienen suculenta sueldos?

Esta claro que para Naranjo la politica es vocacional, porque fijate tu en 16 años de alcalde si se ha podido poner el sueldo que le hubiera dado la gana y en tiempos de vacas gordas (no como ahora) y no lo ha hecho jamás! Su sueldo de profesor de universidad y la alcaldia por vocación a su pueblo.

Igualito que los peperos, lo mismito...

Anónimo dijo...

A ver si empieza ya el curso político que el PPa PPeor local va a recibir carros y carretas de indignación ciudadana y la señora Gema Rubio su porción, porque si gobierna el PP tiene mucho que ver con ella. Muchas "gracias" por el "favorcito", están destrozando el estado de bienestar pero a ella que le debe traer al fresco porque es el único sostén de este PP local acabado e incapaz

Anónimo dijo...

Pero cómo no les vamos a considerar un "gobierno de desalmados", si es el único que ha aplaudido los recortes en el parlamento como un espectáculo del Circo del Sol? Si incluso una gritó aquello del "que se jodan" (palabras textuales). Si es una vergüenza lo que está pasando y su actitud la banderilla.

Anónimo dijo...

Es fundamental romper esa aplastamiento al que nos esta sometiendo el PP, que una cosa es mayoría absoluta y otra absolutismo, aunque me parece a mi que lo están confundiendo...

El caso de Torrejon de la Calzada es un clamor ¡Aquí ni absoluta ni no absoluta! Aquí hay empate!!! Y su gobierna el PP es porque la socialista lo propicia, que la acción y la omisión la misma cara de la moneda son.

Pero esta dejando la imagen del PSOE a la altura de marca blanca pepera, no sabe ya ni como seguir manteniendo su afán pro pepero porque su credibilidad roza el subsuelo y es que lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible

Anónimo dijo...

¿Existe alguna relación entre el despido del arquitecto municipal, las obras ilegales y la aprobación ahora del Plan General?.

No creo que sea casualidad, pero alguien deberia explicarlo.

Anónimo dijo...

Hay que ser valiente para rectificar y el orgullo es mal consejero. Quizá a Gemma es algo que le pesa como una losa. Pero creo que no es capaz de reunir el valor suficiente pata dejar plantado al PP, que es lo que le pide su partido, sus votantes y el pueblo de Torrejon de la Calzada. Su "aventura popular" por llamarlo de algún modo esta pasando una factura muy cara al pueblo y a ella misma, si es que aun no se ha dado cuenta...

Anónimo dijo...

es verdad que echan a otra persona del ayuntamiento?

Pero a los liberados políticos no, verdad?

Hay que fastidiarse, la cara que tienen

Anónimo dijo...

Vas por la calle y es que la gente esta harta pero harta de este desgobierno municipal. Nunca pensé que pudiera generarse tanto hartazgo en un año. Ni en pintura se aguanta a los peperos locales.

Anónimo dijo...

Ver como la gente pide a Naranjo que por favor sea Alcalde de Torrejon, eso es lo que ha conseguido esta situación. No se si era la intención de la Rubio, pero si quería engrandecer al Glitc y a Naranjo lo ha conseguido. Al tiempo que el PP se desmorona.

Anónimo dijo...

Sinceramente ¿No le da vergüenza a quien ha ido encabezando una lista del PSOE mirarnos a la cara a quienes penábamos que estábamos votando al PSOE al votarla a ella y ha resultado que es como si hubiéramos votado al PP? Porque debería darle vergüenza. A mi me da vergüenza explicar a mis hijos donde ha acabado mi voto y para quien esta sirviendo.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo, Patxi López convoca elecciones porque esta gobernando en minoría y no consigue aprobar presupuestos, etc

Este señor sabe perfectamente que el favorito es PNV, no él, pero sabe que en minoría no puede seguir

Sin embargo aquí el Juan Palomo tan Pancho aunque estemos de al en peor, mientras se lleve los 54300 poco parece importarle estar destrozando el pueblo por su incapacidad de gestionar.

Sin aooyó plenario ni social ¿A que espera para dimitir? Encima, añade que llega al poder con un programa electoral que esuna mentira constante (bajar el IBI, bajar las tasas, subir subvenciones, paro cero... Y un cuerno!)

Anónimo dijo...

Hemos luchado mucho para conseguir derechos que ahora están pisoteando, que el PP usa la crisis como excusa es evidente, que a la del PSOE de Torrejon le de lo mismo regalar el gobierno a esa gente debe estar revolviendo en su tumba a Pablo Iglesias ¿Tan buen acuerdo tiene con el PP que le compensa o es que ha perdido el norte? No lo se, solo se que quienes estamos sufriendo todo esto somos los vecinos de Torrejon de la Calzada.

Anónimo dijo...

Por favor ¿que hay que hacer para echar a los peperos locales? Una manifestación, recoger firmas, una Cacerolada? Es insufrible!

No hemos votado esto. Primero por el engaño de las promesas PPinochas y segundo porque cuando hay mas fuerzas de progreso que peperas significa ALGO y MUCHO ademas

Anónimo dijo...

El ayuntamiento vacío, ni el alcalde, ni el teniente alcalde ni san Pedro ?pero que es esto? Y así un dia y otro...

Anónimo dijo...

El PPa PPeor se esta cargando la piscina de verano que siempre ha sido la mejor de la zona. Este año esta siendo desastroso, esta descuidada, sucia, hay veces que hasta huele mal, los trabajadores se quejan de que no cobran, están descontentos y se trasmite, el bar caro y mucho peor que antes, vamos que se lo cargan. Ya no es que me de pena, que me la da y mucha porque llevo muchísimos años yendo, sino que me indigna lo mal que lo están haciendo todo

Anónimo dijo...

He vuelto hoy de vacaciones y el estado de abandono del pueblo me tiene flipado

No entiendo como pueden estar haciéndolo tan sumamente mal

Ni aposta se hace peor

Desastre total ha demostrado ser el PP local

Anónimo dijo...

Ser concejal de educacion y a la vez dueño de la papelería del municipio que vende libros de texto escolar , ser será legal, no se ¿Pero moral?

Ah y dos fuentes de ingresos, tan ricamente ¿No era dedicación exclusiva?

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas que contar de lo que esta pasando en Torrejon y lo nefasto de este gobierno municipal pepero que vais a tener que sacar el periódico mensual, porque tela, tela, tela..,

Anónimo dijo...

Cuanto tardar el PPa PPeor locales la siguiente privatizacion? Privatizar los beneficios y socializar las perdidas parece su objetivo.

Si a lo susceptible de producir beneficios lo privatizas ¿Como puedes mantener lo que, por definición, no puede dar beneficios como la educacion o la sanidad?

Cada vez tengo mas claro que no es una crisis, es una estafa y hay quien le esta sacando mucho jugo a todo esto, mientras las clases bajas y medias nos asfixiamos

Anónimo dijo...

Ayer presencie como una vecina pidió a Naranjo que por favor volviera a coger el mando porque esta hasta las narices del PP

Anónimo dijo...

No me extraña, yo lo veo todos los días. La gente esta muy quemada con el PP, mucho... Están genera do in hartazgo insoportable de sostener

Anónimo dijo...

Me encuentro con la sorpresa en el hospital de Parla de tener que pagar por el uso del parking, cuando antes las primeras dos horas y media eran gratuitas. Me dicen que solo se aplica a los vecinos de Parla y no me dan más explicaciones. ¿Sabeis algo sobre el tema?.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el ayuntamiento no paga la seguridad social de los trabajadores?

Anónimo dijo...

BASTA YA DE PP LOCAL
NO DAN PIE CON BOLA

Anónimo dijo...

¡Tan dificil es llegar a un acuerdo con el PSOE local para lanzar una moción de censura al desgobierno popular!.

Si la concejala socialista no está dispuesta, seguro que en el PSM estarán receptivos a estas sugerencias.

Debeis de intentarlo. Merece la pena.

Anónimo dijo...

O a Gema Rubio le gusta mucho el PP o esto no se entiende porque nos están desguazando y pisoteando derechos que hemos luchado mucho por conseguir y si esto se esta consintiendo y posibilitando y permitiendo en Torrejon es por su "inestimable" acción u omisión

Anónimo dijo...

Pésima gestión municipal en todo, y tanto que ha habido cambio pero PPa PPeor

Lo de la concejala educacion no lo había pensado yo pero es verdad ¿Si tiene dedicación exclusiva porque tambien es papelera? Encima vendiendo cosas que guardan relación y mucha con su concejalía... Hombre, un poquito de por favor, al menos que la pongan de tra cosa. Mas que nada porque no tiene ni pajolera tampoco...

Anónimo dijo...

Sinceramente, si tengo que elegir entre que este el pueblo decente o que haya fuegos artificiales, esta clara la elección... Para el PPa PPeor local tambien, salta a la vista.

Anónimo dijo...

¿Cuanto tiempo mas necesita la socialista para enterarse del cabreo monumental que tenemos los vecinos de Torrejon de la Calzada con estos pésimos gobernantes?

¿Y cuanto para enterarse del cabreo monumental del PSOE y PSM con ella por su favorcito pepero?

¿Y cuanto para enterarse de la indignación de quien la votó sin tener remota idea de sus intenciones?

¿O que le ha prometido al PP y a cambio de que? Espero que nada porque seria un timo electoral de cuidado

La mayoría no quiere al PP, pero a la socialista parece que le va la vida en sostenerlos... Porque no se engañen, el único sostén que tiene el PP es esta señora Que se dice socialista y hasta tiene la hipocresía de presentar mociones socialistas contra Aguirre ¿Tu, maja? Si Aguirre te tiene en un pedestal, si nadie ha hecho en el PP de Torrejon tanto como tu!!!

Anónimo dijo...

No queremos a Garcíac inePPto inútil incomPPetente esta cargándose el pueblo, vete nulo

Anónimo dijo...

Cuanta verdad en el mensaje del 25 de agosto a las 00:18

Anónimo dijo...

Tomas Gomez hablo muy claro: ni por acción ni por omisión. No votamos PSOE para que gobierne el PP.

Como escribió alguien, que me gusto mucho, entre la del capullo y los gaviotas en Torrejon nos toman por idiotas.

Pero tranquilidad, que esto no es como empieza sino como termina.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el señorito lleva ha estado de vacaciones en julio y agosto? Mientras unos no tenemos ni pa comer, a este señor de estudios desconocidos y capacidad nula demostrada los 54300 pavos que se "auto-pone" se pagan con nuestros impuestos mientras las calles y parques del pueblo dan pena... Y este era el que se quejaba de los sueldos de los que llamaba "socio-listos", pues mira ahora ... Menuda jeta.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, he votado al PSOE toda mi vida. Quiero manifestar mi total rechazo a esa mujer por lo que nos esta haciendo.

Ademas te enteras de cosas después, de reuniones suyas con peperos, de lo que dicen estos de ella, esto es un pueblo al final.

Para mi, después de Tamayo y Sáez, esto es de lo mas asqueroso que he presenciado como socialista.

Me siento engañado, se ha utilizado mi voto para esto que es deplorable.

Lo he manifestado al PSM, que se lleva las manos a la cabeza igual que todos nosotros.

Si tiene dignidad, o rectifica haciendo lo que sabe que tiene que hacer. O que dimita. Así, no nos representa.

Anónimo dijo...

Hubo 4 concejales socialistas la pasada legislatura y solo queda uno: el papa de la actual

¿Por que no están los demás? ¿ Por que han dejado la agrupacion? ¿Por que tanta gente la abandona?

Anónimo dijo...

Creo que tenemos ganas de que arranque el curso político, que va a estar calentito, porque no nos vamos a callar.

Anónimo dijo...

EN MI OPINNION EL PP LOCAL ES UN FRAUDE COMPLETO. NOS PROMETIERON EL ORO Y EL MORO. QUE SI TRABAJO PARA TODOS (HAY GENTE AQUÍ EN EL PUEBLO QUE NO LE DUELEN PRENDAS EN RECONOCER QUE LES VOTÓ PORQUE PROMETIERON DAR TRABAJO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR, POR EJEMPLO) . NO OROMETIERON BAJAR EL IBI, DESPUÉS DE DECIR QUE ES QUE LOS DE ANTES LO SUBÍAN... Y AHORA SE DESMUESTRA QUE LOS DE ANTES NO LO SUBÍAN Y QUE SON ELLOS LOS QUE QUIEREN SUBIRLO. A LAS MADRES DE RÍTMICA LES PROMETIERON PAGARLES LOS VIAJES DE LAS CHICAS HASTA CON SU DINERO PERSONAL JAJAJAJA A LOS DEL FÚTBOL REGALARLES LOS CHANDAL. A LAS ASOCIACIONES SUBIRLES EL DOBLE O EL TRIPLE LA SUBVENCIÓN. QUE SI LA CUADRILLA RÁPIDA ... Y TENEMOS LOS PARQUES PEOR QUE NUNCA JAMAS. SE METÍAN CON LOS SUELDOS DE LOS ANTERIORES, SOBRETODO DE LOS SOCIALISTAS, Y COGE EÑ AÑCAÑDE Y SE PLANTA EL SUELDO MAS ALTO DE LCALDE DE LA HISTORIA DE TORREJON CUANDO ESTAMOS EN EL MOMENTO MAS PÉSIMO DE LA HISTORIA DE TORREJON. ES QUE ES INCREÍBLE LO QUE ESTÁN HACIENDO. QUE EL TIPO ESTENASTA BUZONEO SU CONTRATO COM EL CIUDADANO Y ME SIENTO PARA REÍRME PORQUE JUSTO HACE TODO LO CONTRARIO ¿QUIEN LE HUBIERA VOTADO SI DICE LA VERDAD DE LO QUE ESTA HACIENDO? ENCIMA QUE ES QUE ESTA EMPATADOCOM LOS ANTERIORES, NI SIQUIERA TIENE EL PP MAS ESCAÑOS!!! ASÍ QIE ES INAUDITO QUE ESTEMOS UN AÑOS DESPUÉS , CON EL PUEBLO INDIGNADISIMO Y ELLOS TAN RICAMENTE SIN SABER HACER NI LA O CON UN CANUTO, LLEVÁNDONOS AL DESASTRE. DIMISIÓN YA!

Anónimo dijo...

Como me suba el ayuntamiento un euro mas de lo que sea, armo la de San Quintin ¡Después de 6 liberados del PP a nuestra cosa! Vamos, no se lo creen ni ellos...

Anónimo dijo...

Claro, así lo veo yo. Si te presentas con las siglas PSOE están representando al PSOE, en este caso ademas PSM porque es aquí. Cuando el PSM te esta diciendo que así no y tu sigues empeñado en ser sostén del PP tienes dos caminos: o representar al PSOE PSM, con TODO lo que ello conlleva. O dimitir si prefieres seguir siendo sostén del PP.

Así de simple. Así de sencillo

Anónimo dijo...

Mira lo de la portavoz socialista es voz populi y las criticas le llegan de todos lados, menos del PP claro, así que no merece ni un minuto mas de atención. Esta mas fuera que dentro del PSOE si aun no se ha enterado allá ella.

Lo de la gestión del PP es francamente desastrosa, ha superado las peores previsiones en ser aun la nefasto de lo que podía esperarse y las milongas y tomaduras de pelo ya tienen a la gente hasta el mismo moño. Están amortizados, desgastados y muertos políticamente.

El Glitc lo tiene mejor que nunca y es que no hay comparación, las alabanzas a Naranjo se multiplican y es que cuanto se le echa de menos.

Anónimo dijo...

Propongo q recojamos firmas para q el dinero de los fuegos artificiales se dedique a crear los puestos de trabajo que procedan y q incrementen la plantilla de Jardineros.
De esta firma saldrá una o dos personas del paro ( desconozco el importe de los fuegos) y adecentaremos el pueblo algo mas.
La labor de un buen gobierno es saber administrar los recursos de q se dispone , y en esta época de crisis creo q muchos vecinos optaremos porque una o dos familias puedan subsistir.... A tener 15 minutos de fuegos

Anónimo dijo...

Váyase señor Palomo, que se lo guisa y se lo come

Anónimo dijo...

Que le habrá dicho Rajoy a Feijoo para que adelante las elecciones ¿Tanto peor es lo que nos espera a lo que llevamos ya a nuestras espaldas para que le compense? Porque ya hay rechazo al PP ahora mismo, así que si prefiere elecciones ahora a mas tarde es que espera mas rechazo aun mas tarde

Un vecino pregunta al GLITC dijo...

Creo que es hora de que den explicaciones de la deuda viva y la comercial que tenemos, y que por supuesto ustedes propiciaron.
El GLITC, debe de explicarse en este tema y con la mayor claridad posible, para mejor conocimiento de los contribuyentes, pues todo apunta a derroche y no al equilibrio presupuestario que debe de haber entre ingresos y gastos.

Anónimo dijo...

¿Sabéis eso de la calma chica que precede a la tempestad? Pues eso es lo que esta pasando en estos momentos, se va a liar la de San Quintin

Anónimo dijo...

Se va a la calle otro trabajador... Pero los asesores y el personal de confianza se quedan. Ya se ven las prioridades peperas y el "porque yo lo valgo"

Esto es una vergüenza y hay que pararlo.

Si no hay para trabajadores, menos aun para asesores y personal de confianza,

Caras mas duras que el cemento es lo que tienen.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el otoño va a ser no calentito, sino ardiente. Y en Torrejon ya ni te cuanto, abrazador y es que hay much malestar, mucho cabreo, el ambiente esta condensadisimo, no se quiere al Pp local, hay gran mosqueo con la del PSOE, tambien con el tema del desguace, con la subida de tasas, con el abandono del pueblo, con el pésimo estado de los servicios, los despidos, los recortes y aquí tiene solución, porque el PP esta en minoría y el pueblo va a exigir su expulsión. Esta en manos del GLITC y el PSOE acabar con esto, y el PSM no quiere PP.

Anónimo dijo...

Este desastre de Pp esta haciendo que hasta los que no queríamos al Glirc lo queríamos ahora cada vez mas!!!

Son unos inePPtos

Anónimo dijo...

Elijo parques limpios y cuidados en vez de algo tan "imprescindible" como la concentración de motos

En Cubas han quitados los fuegos y a todos nos gustan pero antes limpieza y mantenimiento que eso

Lastima las prioridades peperas... Charanga, pandereta y los 54300 pavazos para el peor alcalde de la historia de Torrejon, pero recortan la escuela infantil, la ayuda de los libros, lo del comedor...

Apañaos vamos

Anónimo dijo...

LO de los solcialistas es un secreto a voces.
Quien se cree que mantengan al PP en el poder si no es por lo que es?
quien se cree que por una (dicen) pataleta del padre se eche por tierra un ideario?
quien se cree que de repente aparezca un coocido del padre y se le nombre arquitecto municipal sin tener ningun tipo de mérito conocido, con todos los que hay en el pueblo parados y igual o mejor preparados....quien se cree todo esto?

Anónimo dijo...

Torrejon no se merece este pésimo gobieno que nos esta saliendo pero que muy caro. No solo por el dineral en asesores, liberados, personal de confianza y demás fauna, sino sobretodo porque son lo mas inútil que he visto jamas

Anónimo dijo...

Como se que los otros leen esta web pues que aun no nos han llamado a las de los coles y lo pongo porque así se presiona que al fútbol le han pagado por vuestra presión

Anónimo dijo...

Pero quien ha organizado las fiestas tan rematadamente mal? Primero que tenia que ser como mucho el fin de semana y ya esta. Segundo que los jovenes quedan fuera total de programación. Quitar la macro y dejar las motos? Absurdo. Tercero que las orquestas son tan malas que mejor una normal que dos de pena. Cuarto que antes que todo, como ha escrito algun mensaje, primero ten los parques en condiciones y, si sobra, fiestas. Y como este se pueden poner decenas de ejemplos

Claro que personas que prefieren tener jefe de gabinete que no sirve para nada a jardineros que es lo que hace falta qué quieres que te diga

Anónimo dijo...

DESEANDO CANTAR LAS CUARENTA A LOS PEPEROS LOCALES JETAS E INCOMPETENTES

INCOMPRENSIBLE QUE COBREN NO YA EL PASTIZAL QUE COBRAN, SINO NI LA MITAD CON LO HECHO POLVO QUE ESTA EL PUEBLO

¿NO TIENEN OJOS EN LA CARA O ES QUE LES TRAE AL FRESCO? CON MIRAR LA CUENT CORRIENTE A FIN DE MES LES BASTA O QUE?

QUE VERGÜENZA, DE VERDAD

Anónimo dijo...

QUE SÍ, QUE LO DE LA CONCEJAL DEL PSOE YA LO SABEMOS. PERO NO OLVIDEMOS QUE QUIEN STA. LLEVANDO EL PUEBLO AL PRECIPICIO Y QUIEN SE ESTA MOSTRANDO INCAPAZ TOTAL ES EL PP

VALE, QUE SI ESTA AHÍ ES PORQUE LA DEL PSOE SE LO CONSIENTE Y HASTA SE LO FACILITA

PERO QUE EL RESPONSABLE NUMERO UNO ES EL PP LOCAL, NO SE OLVIDE

Anónimo dijo...

Vecina de torrejon.

Hya dos cosas claras en lo que esta pasando.
1- la responsabilidad de la politica municipal la tiene el que gobierna siempre,con lo cual lsa decisiones tomadas por el pp son su responsabilidad,despido improcedente ,obras ilegales,sueldos exagerados,asesores innecesarios,recortes innecesarios ,parques abandonados,servicios publicos un desastre,concejales incompetentes,desmantelaminento de lo publico,arrogancia prepotencia con los vecinos,fraude electoral y mentiras,paro cero.todo esto es la marca del pp,no olvidemos que harian lo mismo si tuvierna mayoria absoluta,y por supuesto pensar que siempre la culpa de lo que ocurre la tiene siempre otro.
2-y otra cosa,luego existe la corresponsabilidad en este caso la del partido socilialista ,que uno es complice de algo cuando permite que pase y no hace nada para solucionarlo y se une a la estrategia del pp,diciendo que la culpa la tiene siempre en esto cponinciden los dos partido pp y psoe.

Anónimo dijo...

con la que esta cayendo y los concejales pepero haciendo reformas en el ayunmtamiento ,poniendo muebles nuevos ,es tremendo y la socilista tan contenta

Anónimo dijo...

Al comentario del 30 de agosto a las 12:50

Cierto, responsabilidad de este desastre absoluto de mentiras, incapacidad, mala gestión y abandono es del PPa PPeor local

Pero podría evitarse... Pero gema Rubio sostiene este gobierno pepero, para gran cabreo del Partido y los votantes, contenta a Aguirre eso si.

que vergüenza

Anónimo dijo...

Muebles, pintura, asesores, jefe de gabinete, paellas... "prioridades peperas "

Anónimo dijo...

Cuidado! El parque junto a la escuela infantil esta infectado de ratas, lleva así todo el verano, cada vez mas, y el ayuntamiento no hace nada!!!

Anónimo dijo...

¿Reformas en el ayuntamiento mientras los jardines están abandonados? ¿Pero esta gente esta chalada o que le pasa?

Anónimo dijo...

Indignante la situación de Torrejon y la inePPtitud de este desgobierno anclado en no resolver nada y culpabilizar siempre a otros de sus propia incapacidad

Anónimo dijo...

La estrategia pepera es clara, disminuir la calidad de los servicios publicos a base de recortes y recortes, y cuando los servicios están hechos una pena decir que no funcionan, que son insostenibles y privatizar.

De esto va lo de la educacion, lo de la sanidad... En fin que de esto va todo. Se esta desguazando el estado de bienestar bajo la sacro santa excusa de los números.

Pero hay cosas que no tienen precio.

Anónimo dijo...

Este desgobierno peperos lo PPeor que le ha pasada Torrejon en la vida, menudo lastre y menudo hundimiento para todos.

Conste que voté PP, una y no mas Santo Tomás. Menudo timo y menudo chasco.

Anónimo dijo...

Vecina de Torrejon:

Es cierto lo que dices, pero cuesta mucho pasar por alto que todo esto esta sucediendo porque una persona que iba en las listas del PSOE y a la que los socialistas votamos pensando que votábamos lo que dice el PSOE es quien esta sirviendo de sostén a un gobierno en minoría, debilitado y con rechazo social cada dia mayor.

Claro que el PP es el primer responsable pero, como votante socialista, a mi quien me ha traicionado es la señora concejal del PSOE que si me dice antes de las elecciones que se lo va a poner en bandeja al PP no la vota mas que su familia.

Anónimo dijo...

AL MENOS TAMAYO Y SÁEZ TUVIERON LA VERGÜENZA POLITICA DE NO VOLVER A APARECER POR LA ASAMBLEA Y DESAPARECER DE LA POLITICA

Anónimo dijo...

Estos peperos se están cargando en un momento lo que ha tardado años en hacerse con el esfuerzo y el consenso de todos! Realmente esto es un golpe al modelo de estado que es inadmisible.

Herencia, la que dejara el PP, porque que no repite lo saben ya hasta ellos.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el PPa PPeor ha echado a otra trabajadora?

De verdad no va a pararse los pies a esta gente?

Mira como el arquitecto denuncio y gano, que ta esta bien peperos cara duras.

Anónimo dijo...

Soy una enamorada de las fiestas de Torrejon, desde hace muchísimos años. Pero en estos tiempos me parece un despropósito que, estando como están las calles, los jardines.... se tire el dinero de esta forma. Solo el hecho del libro de las fiestas, es ridículo, existiendo cosas comí el correo electrónico.

Pero, claro, supongo que la prioridad del Palomo es él mismo, su foto y sus autobombo aunque, por otra parte, es ridículo dado que nunca ningún alcalde de aquí genero tanto rechazo e insatisfacción en los vecinos como este. Vamos, que mas le valía escomderse físicamente. Mentalmente ya lo hace culpando siempre a otro de su propia incomPPetencia y ese otro puede ser hasta cualquier concejal suyo a los que parece ser trata a patadas tanto el como su "alcaldesa". En fin, ya veremos como acaba todo esto, pero desde ya vaticino que bien no.

Anónimo dijo...

Hay que decir basta y hay que decirlo ya

Anónimo dijo...

Ya esta el IVA mas alto y me pregunto ?juan palomo recogerá formas contra esta subida como hizo con ZP o ahora se calla? Dios mío, cuanto cinismo

Claro que para embustero, el el primero ?lo de bajar los impuestos y el paro cero que? Vaya trolas del Juan Palomo

¡Moción de censura, ya! dijo...

Acabado el período vacacional, para quien haya podido disfrutarlo, es hora de retomar el tema de la "moción de censura" para sacar del gobierno municipal a los ineptos del Pp y devolver a nuestro pueblo el año perdido con su nefasta gestión.

Seguro que los concejales del Glitc han tenido durante las vacaciones muy presente este asunto y que han analizado todas y cada una de las premisas para conseguir un acuerdo con el Psoe, digo con el Psoe no con la concejala socialista, y devolver a los ciudadanos el pueblo que se merecen.

Anónimo dijo...

Secundo el comentario de las 19:23.

La concejala socialista vera si se posiciona con el PSOE o con el PP, allá cada cual. No voy a discutir si va a antes el huevo o la gallina, ni si es peor el que hace o el que deja hacer.

Aunque tiene su oportunidad, Puede coger el tren o dejarlo pasar,

Anónimo dijo...

Hola soy de Parla y estamos muy pendientes de Torrejon que es un clamor, un rumos a voces, una China clavada en la suela de Tomás y un motivo de indignación de todo socialista

Pero todo se andará, paciencia

Anónimo dijo...

Un año después de una gestión errática que ha provocado que el PP apruebe en este período tres reformas financieras distintas y haga todo lo contrario que prometió, por primera vez en la historia reciente de España se recurre al fondo de reserva o sea a la hucha de la Seguridad Social para hacer frente a las prestaciones. Rajoy y el PP hunden así una de las últimas barreras psicológicas que nos quedaban.

La Seguridad Social ha tenido que coger 4.400 millones de euros del Fondo de Prevención y Rehabilitación, que se nutre de los excedentes de las mutuas por accidentes de trabajo. El Gobierno recurrió a ese Fondo para pagar la paga extra de julio a los pensionistas, lo que abre una gravísima incertidumbre sobre cómo se pagarán las pensiones de los próximos meses o la extra de Navidad, porque lo que ha cogido es prácticamente todo lo que había en ese Fondo de Prevención, que ascendía a 4.646 millones de euros.

Y aquí no pasa nada, oigan

Anónimo dijo...

El malestar de trabajadores del ayuntamiento es muy grande, los de oficios aun mas, están mal. El trato deja que desear, la situación deja que desear, y apretar y apretar y luego regalar una hora es como los el amo del esclavo que luego le da una palmadita.

Derechos, los trabajadores tienen derechos. No caridad, ni regalos.


Se que hablan con el GLITC para pedir ayuda, lo mismo que con otros partidos. Sin embargo con la del PSOE no se fían, creen que se lo cuenta al PP y hay miedo.

Anónimo dijo...

¿Pero desde cuando se paga por hacer FP en la publica?

Gracias peperos, muchas gracias por poner todas las trabas del mundo a la educacion y gracias Gema Rubio por ser su sostén en Torrejon y facilitar asi que pongan en marcha su desguace del estado de bienestar. Para darse de cabezazos contra la pared

Anónimo dijo...

Creo que el PP gobierna para la banca y otros intereses privados, asi que reduce los servicios públicos, pero sube los impuestos para pagar la deuda bancaria.

Habrá rescate, o ya lo hay, , pero lo que si hay es rapto de España: rapto de la voluntad de los españoles que votaron un programa y se desarrolla otro.

Siguen engañándonos con la deuda, porque la privada es el verdadero problema, no la publica.

La privada supera el 300% y la publica esta en eñ 70%. Salta a la vista la diferencia.

La  gestión del PP con relación al sistema financiero español, estos últimos meses, ha hecho que los mercados descuenten que una gran parte de la deuda financiera va a terminar consolidando  con la deuda pública. Y este es uno de los grandes problemas de la reforma financiera del PP: no se despeja esa incógnita, más bien se profundiza en la idea de la consolidación con la creación del Banco Malo. De donde se va a financiar este banco?

Decía la Vicepresidenta del Gobierno que la reforma financiera no va a costar un euro a los contribuyentes. No es cierto, de entrada, ya les ha costado. Desde la intervención de Bankia la prima de riesgo se ha disparado elevando los costes financieros de la deuda pública, y ya se puede estimar que la factura de los intereses de la deuda puede incrementarse este año en 21.000 millones de euros.

De tal manera,  esto es la que tratan de ocultar Rajoy y el resto de dirigentes del PP,  que los recortes y la subida de impuestos no son producto de la situación de las cuentas públicas sino de la abultada deuda financiera,  de la gestión que  ha realizado el Gobierno  estos últimos meses y de las prioridades de dicho  Gobierno.

Despedazar lo publico, socializar perdidas y privatizar ganancias. Esto es lo que esta haciendo el PP dondequiera que gobierna. Aquí, tambien.

Solo que aquí el fraude es doble porque el pp esta empatado con el GLITC y las urnas arrojaron mayoria de fuerzas progresistas. Es decir, no hemos votado esto ni en España porque ños mensajes y el programa era otro radicalmente distinto, ni en Torrejon menos porque a eso se une que laa urnas dan empate (mientras que a Rajoy le dieron mayoria absoluta). Diferencias muy notables que agravan la situcion y el malestar de los torrejoncilleros. Muy quemados los de todos los colores, los socialistas el,doble porque su voto ha servido justo pata lo que no quieren: votar al PSOE en Torrejon beneficia al PP. Bueno, perdón, votar al PSOE no. Votar a quien esta en el PSOE ahora. Porque el PSM no esta de acuerdo y así lo ha manifestó Tomás clara y notoriamente. Que pasara ahora?.

Anónimo dijo...

Resulta patético y vergonzante sufrir presiones de un/a concejal/a para acudir al pregón ¡Que estamos en un pais libre! ¡Que vamos donde nos da la gana! ¿Que es eso de que se va a tener en cuenta quien va y quien no?

Ahora entiendo lo que decían los trabajadores de la comida de Navidad de que les "forzaban" a apuntarse y ni por esas

Anónimo dijo...

¿De verdad tienen tanta cara dura como para asomarse al balcón a hacer el ganso teniendo los parques como los tienen? No les dará ni vergüenza, oigan

Ta podían destinar el dinero de las fiestas a regar y limpiar jardines, que dan pena.

Luego nos vendrán con subidas de impuestos ¿Para que? ¿Para pagar los fuegos artificiales?

Nos han engañado en la campaña, pero ahora se les ve el plumero desde la MIR, vaya

Anónimo dijo...

SACARA LA LUZ LO DEL ARQUITECTO:
1. Despido del anterior que hizo el PP
2. Condena judicial al Pp por despedirlo
3. En vez de readmitirlo, Pp prefiere pagarle DE LOS BOLSILLOS DE LOS CIUDADANOS 90.000 pavos
4. Se contrata a un externo lo que ni vale para nada, gasta mas, va un solo dia, cobra 1500 pavos por unas horitas semanales
5. Esta claro que el despido del arquitecto no esta bien, por eso hay condena judicial al Pp por echarlo
¿Tiene que ver con obras ilegales que haya denunciado en sus informes y que hayan "molestado" al PP?
¿De donde sale el arquitecto externo nuevo y por que se consiente que ocupe la plaza de un trabajador echado injustamente y que deberia ser readmitido de inmediato?

Anónimo dijo...

¿PERO NO DECÍA EL PP QUE IBA A BAJAR LOS IMPUESTOS? PORQUE EL RECIBO DEL IBI ME HA SUBIDO ¿OTRA MENTIRA MAS?

Anónimo dijo...

He vuelto hoy de vacaciones. Alucinado con el empeoramiento del pueblo. Después de pasar eñ verano en el pueblo de mi madre conos niños, porque estoy en paro y me es mas barato llegas aquí. Ver como mientras esta todo seco y sucio todo, ponen banderitas en la plaza y empiezan las paellas y los vinos ¿En que se esta convirtiendo esto? PP de charanga y pandereta ¿Se creen que somos tontos?

Dediquen al menos ese dinero a mantener el municipio, que duele verlo como esta

Anónimo dijo...

Ex presidente que gana 1,5 millones de euros y al que suben sueldo 7,6% y que sigue proponiendo bajadas salariales... A los demás, claro.

Austeridad pepera

Anónimo dijo...

Hasta en Ponce se comentaba hoy la nefasta idea de hacer vinos, comilonas, ágapes y demás con la que esta cayendo

¿A que es necesario un vino en el pregón?

De ridículo, aparte de mal ejemplo.

Anónimo dijo...

Sinceramente, después de subirnos el IVA, el IRPF, el IBI, bajamos el sueldo, destrozar la educacion, cargarse la sanidad etc etc lo del "vino espanol" del pregón y la parlla es de bofetada

Iros a freír espárragos

Anónimo dijo...

Se comentaba ayer en la pelu ¿En que cabeza cabe hacer comilonas mientras ni riegan porque dice que no hay dinero? ¿Pero que tomadura de pelo es esta?

En Cubas ham quitado hasta los fuegos!