-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El PP y el "Donde dije digo..."

miércoles, 18 de julio de 2012

El PP y el "Donde dije digo..."

Portavoz del GLITC, José María Naranjo, con dos de sus concejales.
Ayer tuvimos Pleno ordinario, ya sabéis que toca los primeros quince días de los meses impares.
¿Recordáis que el PP local se pasó 4 años metiéndosee con el PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) de Torrejón? ¿Recordáis que buzoneaba que no tenía que hacerse? ¿Recordáis que incluso ni aparecían en Plenos donde se votaba este importante documento? 
Pues ayer, el PP local no tuvo otra que reconocer que el GLITC llevaba razón. No solo es obligatorio hacerlo (lo dice la Ley del Suelo) sino que "es beneficioso para Torrejón porque supone ingresos económicos" (palabras textuales del Portavoz del PP) ¡¡Aleluya!! ¡¡Por fin se enteró!! Qué pena que hayamos perdido un año entero en el que ha estado paralizado por el PP local , con la situación económica que hay y la cantidad de gente en paro. 
Pero es más, este asunto salió adelante ayer gracias al GLITC, porque el PP no tiene votos suficientes, ya sabéis que no tiene mayoría
En palabras de nuestro Portavoz, Jose María Naranjo, nos alegra que el PP local por fin rectifique y siga adelante algo que nunca debió paralizarse. Un Plan General no solo son viviendas- y mas en estos tiempos que esa no es la prioridad- sino son importantes infraestructuras (depuradora nueva, estación eléctrica, vías del tren, suelo para equipamientos públicos...), es desarrollo industrial, es impulso económico y son recursos económicos para el Ayuntamiento. El GLITC lo ha indicado en Pleno en numerosas ocasiones. Por ejemplo, cuando el PP local planteó un Plan de Ajuste con subidas de impuestos indiscrimanadas y recortes que afectan a los vecinos, el GLITC insistió en los recursos que suponía el Plan y el PP lo llamó "hacer castillos de papel". Y ahora, hete aquí, se tienen que tragar sus palabras y darnos la razón. 
Además, también salió adelante la moción presentada por el GLITC DE RECHAZO A LOS RECORTES impuestos a través del Real Decreto Ley 20/2012 y que tanto malestar ciudadano han generado (reducción del subdisio para desempleados, rebaja salarial a funcionarios, recortes en dependencia, etc) porque vuelven a golpear a las clases bajas y medias, mientras se siguen sin tocar las grandes fortunas, los grandes patrimonios y hasta se aprueba una amnistía fiscal para los defraudadores. La moción incluía el rechazo a la subida del IVA y es que en este tema nos volvemos a encontrar con un ejemplo del "donde dije digo, digo Diego" del PP (junto con el paro cero y tantas y tantas otras mentiras peperas de la campaña electoral)
 ¿Recordáis aquello del PP del "No + IVA"? ¿Recordáis al PP local recogiendo firmas? ¿Recordáis las palabras del PP de que subir el IVA significaba más paro, más recesión, menos crecimiento... Que Rajoy en persona dijo aquello de que el IVA era el sablazo que el mal gobernante daba a sus compatriotas golpeados por la crisis? 
En fin, poco más que añadir. La moción del GLITC salió adelante por 7 votos a favor (6 del GLITC y 1 del PSOE), contra los 6 del PP, que volvieron a perder otra votación en Pleno. Concretamente, en el Pleno de ayer el PP perdió 6 votaciones. 
También salió adelante otra moción del GLITC para que el gobierno municipal pague al Club de Fútbol de Torrejón de la Calzada lo que le debe de la subvención que le concedió, concretamente, 9.000 euros. Asimismo, se incluía que se convocara de una vez la subvención de la nueva temporada.  
Porque, además, necesitan este dinero para afrontar los gastos del ascenso a Primera Regional. Menos palabrería y más realidades. Lo rocambolesco de la situación, es que hasta ellos votaron nuestra moción, es decir, ¡condenaron su propio comportamiento respecto al Club de Fútbol! Sabían que la moción iba a aprobarse porque GLITC y PSOE son mayoría, y viéndose en otra derrota se apuntaron a caballo ganador. 
Sin presupuesto, sin Plan de Ajuste, sin mayoría, sin ideas... el PP se ahoga en su propia incapacidad.
Desgraciadamente, entre las excusas de la herencia (que utilizan para encubrir su propia incompetencia, porque ya ha pasado más de un año y ya no cuela)) y el "y tú más", parece que el PP piensa pasar su tiempo de des-gobierno sin resolver nada y perjudicando mucho. El descontento ciudadano aumenta día a día.

152 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene tela la cosa, en mi casa tengo guardadas perlas sin desperdicio del PPa PPeor local sobre el Plan General ¿Y ahora que? ¿Ahora lo llevan , lo votan, dicen que es beneficiosa?

No se pondrán ni colorados, menuda jeta

Encima el año este perdido con el pueblo de pena, sin servicios, perdiendo dinero, aumentando deuda y de todo porque son unos incapaces

De flipar

Anónimo dijo...

ESTAMOS HARTOS, PERO HARTOS, DE QUE NOS CUENTEN DE LAS HERENCIAS CUANDO HERENCIAS CONLA CRISIS QUE HAY, LAS HAY EN TODAS PARTES, GOBIERNES VERDES, AZULES, NARANJAS, AMARILLOS O MARRONES

ACUSABAN A ZP DE NO RECONOCERLO Y AHORA ELLOS SON ÑOS QUE PARECE QUE SE ENETRAN AHORA

QUE ESPAÑA ENTERA, ENTERITA, DEBE MILES DE MILLONES DE EUROS

¿QUE? ES COSA DE UN PARTIDO LOCAL?

DE VERDAD, NO INSULTEN NUESTRA INTELIGENDIA SEÑORES DEL PP LOCAL

PÓNGANSE A TRABAJAR Y HAGAN ALGO ÚTIL, HOMBRE, QUE YA ESTA BIEN

CLARO, QUE ES QUE NO SABEN.

Anónimo dijo...

Esta gente pierde una tras otra ¿Descenderán a segunda?

Anónimo dijo...

Lo que hay que oír... que el PP diga que por responsabilidad hay que votar sus operaciones de credito, cuando en cuatro año ellos no votaron ni una

Encima, operacion que quieren legalmente no se puede hacer y que piden. ¿Que asuman los demás los problemas de sus decisiones?

Que decidan y que asuman, punto. Eso es gobernar, no estar siempre justificándose con el +y tu mas"

Ademas la primera, vale. La segunda, aun. La tercera BUFF pero es que esta es la cuarta vez de esa operacion y ya no vale ni que es sobrevenido, ni que no se puede hacer nada.

De hecho, el interventor habla ahora y no en las dos anteriores veces que el PP también lo ha hecho mal. Por algo será. Un poquito de condescendencia... Hasta cierto punto.

En toda la legislatura pasa ni glitc ni psoe buscaron excusas ni una sola vez. Eso es responsabilidad.

Anónimo dijo...

Eso es lo peor, que no resuelven nada y perjudican mucho

Anónimo dijo...

Es de mucha cara ir a hacerse la foto cuando el club de fútbol asciende, pero no pagarles la subvención y no querer ayudarles mas, mientras si se ayuda a otras asociaciones.

O todos moros, o todos cristianos.

Anónimo dijo...

Es impresionante... ahí esta la hemeroteca y te llevas las manos a la cabeza con el PP.

Nunca jamas se han visto tantas mentiras juntas que en su programa electoral y sus falsas promesas. Esto ha sido un fraude electoral en toda regla.

Gobierno dimisión.

Anónimo dijo...

Pues claro que un plan general estimula el crecimiento y lq economía... Que ridículos los PPa PPeores por favor.

Si es que cuando uno es tan PPinocho pasan estas cosas... Les han pillao con el carrito del helao

Oye y el Juan palomo que? Va a recoger firmas no +IVA ahora tambien? Vaya jeta

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que gema rubio NO tenga todavía vado que pasa que es otro impuesto que no paga como la contribución QUIEN SE CREE QUE ES

Anónimo dijo...

Echamos muchísimo de menos a Jose Mari. Que desastre el PPa PPeor local. Vaya chasco!

Anónimo dijo...

Se que la del PSOE presento también una moción que se aprobó- gracias al GLITC, porque ella solo tiene 1 voto- del tema de los vados y tal. Estaría bien completar la noticia poniéndolo, si os parece.

Anónimo dijo...

¿Herencia? La que dejara el PPa PPeor si que va a ser una "herencia".

Años va a costar reconstruir lo que están destrozando. Años.

Ahora, para cobrar cada mes y poner la mano, para eso los primeros.

Anónimo dijo...

Lo que hace alcalde pepero es de cínico y caradura, decir que no le parecen bien algunos recortes de su partido en el pleno, pero votar otra cosa y estar ahí porque lleva su carnet pepero en la boca ¿Que me estas contando?

Nadar y guarda la ropa, no. Si no re gusta el Pp, abandonarlo. Pero la triste y pobre estrategia de quedo bien con todos, no cuela porque los hechos son las votaciones no la palabrería.

El alcalde de Robledo se puso en la manifestación contra los recortes..esta experimentado por su partido.

Ademas, si al PP local no te parece bien lo que hace el PP ¿Por que sigues en el? Ahhhh siiiii, que te cobijas en sus siglas porque si no, no te vota ni tu madre!

Menuda jeta. Si PP local tuviera mayoría vendería la misma moto? Ahhhh noooo que es que cuenta esas bolas a ver si la socialista, encima, se lo traga

¿Nos tomaran en serio por tontos?

Anónimo dijo...

¿Nos acordáis de la de concejala educación pepera a principio de curso! Esa fuea otra de traca!

Contó un rollo en el instituto de la educación y blablablá y en el pleno el contrario.

Ademas cada vez que glitc y psoe presentan mociones en defensa de educación publica, ella suelta el rollo pepero de que la educacio va fenomenal... Venga hombre! No se lo cree ni ella!

Bueno, suelta es un decir, que estos lo que hacen es leer el discursito que les hayan preparado, que en cuanto la cosa trata de hablar normal, sin preparativos, se pierden.

Pero que la educación en Torrejon se esta recortando y no solo porque desde la comunidad se este haciendo y nos afecte, sino que aquí a nivel municipal también. Aparte que también nos acordamos del portavoz pepero diciendo que dinero y educación publica no tienen que ir de la mano, o algo así. No, que va ¿cuanto menos dinero para educación publica mejor, no?

Anónimo dijo...

Lo que me indigna de todo esto es que puedan hacer lo que les de la gana y no pase nada esta claro que hay que ser sinvergüenza ah me habéis censurado un comentario de gema rubio

Anónimo dijo...

Buenas tardes, trabajo en el ayuntamiento y quiero pediros ayuda ¿Es legal que el PP nos obligue a precisar quien va a hacer concentraciones convocadas por los sindicatos?

Otra cosa ¿Pueden descontarme dinero si lo hago en mi hora del desayuno?

Anónimo dijo...

Los de la varita mágica de la crisis u desde que están todo va a peor... Deseando que haya elecciones,maque ya veras la que se van a llevar.

Ahora tengo una cosa clarísima, como votante socialista elegiré al glitc porque no quiero pp y votando al psoe en Torrejon, es como si votaras al PP. No hay mas que verlo.

Anónimo dijo...

El malestar ciudadano en muy grande y ese tipo de comentarios a que se refiere el mensaje de las 23:53 del 19 de julio son un nadar y guardar la ropa, pero sobretodo supón que bienes esta engañado a su partido bien a los votantes. O, lo mas probable, pura fachada. Piensa que el PPa PPeor están minoría, así que anda con sus milongas a ver si se lo traga la socialista porque se que los naranjas no picáis. A ella no la conozco, pero vamos visto lo que esta haciendo, es su primera última legislatura, que la disfrute al lado del pp que es donde se ha colocado, porque ni el PSM ni el PSOE la vuelven a poner eso lo sabe hasta el Tato. Las traiciones se pagan muy caras.

Anónimo dijo...

¿Pero es que os extrañan las mentiras, manipulaciones, dobles varas, y demás del PPa PPeor local a estas alturas?

Estos te dicen una cosa a yo, otra al de allí y otra al de allá si hace falta. Con tal de seguir en la poltrona y cobrando a fin de mes, tragan lo que sea y si tienen que cantar la internacional o el cara al sol lo mismo lea da.

Son unos impresentables.

Anónimo dijo...

Al mensaje de las 16:52 de ayer:

¡No lo es! No se tiene que presagiar a la empresa que vas a a hacer huelga! ¿De verdad os están obligando a eso? flipo.

Contárselo al sindicato o denunciar

Anónimo dijo...

La piscina este año esta muchísimo peor que el anterior, que desastre. Otra cosa, el bar abre después de cerrada la piscina y hay gente que se baña no se si con o sin consentimiento. Los precios micho mas caros, el servicio mucho peor... No se de quien es la idea pero se ha cubierto de gloria.

Bueno, si, me han dicho que son amiguetes de uno PPa PPeor y el nepotismo debe estar a la orden del dia.

Pero encima, que sea peor... Señor. Señor

Anónimo dijo...

Estamos en un momento histórico gravísimo, las manifestaciones masivas que se están produciendo, el rechazo social, los números que van a peor, el agujero de Bankia... Hay que decirse para donde se sale de la crisis. Porque hay formas, vaya sí las hay.

El PP se sitúa en un radicalismo liberal que nos esta trayendo mas problemas que otra cosa. La dictadura de la austeridad se ha mostrado incapaz y produce mas recesión y mas paro. Recortar salarios, hace que se recorte el consumo, que se recorte la respalda ion, que se produzca menos, que haya mas recesión, mas paro y vuelta a empezar

Hay que estimular el crecimiento, y en cosa de impuestos que sean mas redistribuidos. Las grandes fortunas, laos grandes patrimonios esos no han sufrido variación ninguna, siguen apenan gravadas.

No puede ser que un trabajador pague proporcionalmente mas que la duquesa de alba, no puede ser.

Hay que hacer algo y hay que decir basta. Alto y claro.

El PP y sus recetas, empeoran la situación. La prima desbocada, el interés del bono desbocado, la bolsa en caída libre... Esto no funciona.

Oro es que encima están aprovechando la crisis para imponer un modelo socioeconómico que rompe con el consenso constitucional y gema Rubio pone su granito de arena facilitándoles el gobierno aquí, mientras su partido lucha contra el PP y sus votantes salen a las calles pidiendo dimisiones de este gobierno. Realmente grave cualquier traición, pero aun mas flagrante en estos tiempos. Porque en Torrejon, la mayoria no quiere al PP así que al fraude electoral que supone su programa lleno de mentiras como el bajar impuestos y el trabajo,para todos, aquí se añade la falta de legitimidad ciudadana, porque ni siquiera tienen esa mayoria que si tiene Rajoy.

Vamos, un el tema es de traca y se va a liar parda. Al tiempo.

Anónimo dijo...

El economista del consejo ejecutivo del FMI Peter Doyle ha presentado su dimisión y lo ha hecho a lo grande.

En su carta de despedida, difundida por la cadena estadounidense CNN, Doyle critica la "incompetencia" del Fondo y su "fracaso de primera categoría" en la gestión de la crisis económica global. Por esta razón, el economista se siente "avergonzado" por su vinculación con el FMI.

Igualito que el gobierno español, lo mismito vaya.

Anónimo dijo...

El PPa PPeor local tuvo la enorme caradura de decir que no había que invertir en educación publica, porque educación y dinero nada tienen que ver. Que para estudiar a Sócrates no hacia falta dinero, o algo así.

Este se cree que nos hemos caído de un guindo.

¿No hace falta tener buenos profesores, cualificados y retribuirles debidamente ? O si les pagamos una miseria, a la enseñanza quien querrá dedicarse, los mejores profesionales no desd luego!

¿No hace falta material, tecnología, menos alumnos por profesors etc etc? En la universidad aun mas!

¿Y subiendo las tasas facilitaremos los estudios superiores a la gente o los limitaremos a quien puede pagarlo?

No si al final dirá que en una clase de 4 a 15 años todos juntos, como en la posguerra, que así es mas ararl

¿Y así pretendemos competir con profesionales de otros países europeos?

Esta es la gente que nos gobierna, en manos de quien estamos?

Ahora ¿El bocazas este donde lleva a sus hijos, a la publica o a la privada?

Anónimo dijo...

Surrealista esto se votar contra lo recortes del PP, pero ser su principal y único sostén para que siga desgobernando en este pueblo domde la mayoria NO quiere PP.

Surrealista, ya digo.

Anónimo dijo...

FUERA PP LOCAL, BASTA YA, NO OS QUEREMOS AQUÍ

CONVOCAD ELECCIONES ANTICIPADAS Y LO VEIS

NOS ENGAÑASTEIS, SOIS UNOS MENTIROSOS Y UNOS ARVECHAOS, TREPAS, PESETEROS

LO PEOR, INÚTILES E INCOMPETENTES

QUE NO HAYA QUE NI HACER UN TEST PARA SER CONCEJAL O ALCALDE, LLEVA A ESTE DESPROPÓSITO

Anónimo dijo...

Es insufrible lo que esta pasando en Torrejon ¿No les da vergüenza a los peperos que el pueblo este en tan peso estado y ellos estén cobrando puntualmente un pastizal?

En otros tiempos los concejales podrían cobrar. Hoy dia, dada la situación, no.

Si solo están por dinero, que se vayan.

Anónimo dijo...

Lo del Plan General es tremendo, con la que soltaron y ahora votándolo y vamos como si fuera el Santo Grial

Gobierno del donde dije digo y de la gran mentira que son

Anónimo dijo...

Ahora nos salen con que convocar manifestaciones por internet será delito. Ya puestos que digan que oponerse al PP será delito, no te fastidia!

No consentiremos otra dictadura

Anónimo dijo...

Lo que mas rabia me da es que nos vendan que los recortes y medidas son la única alternativa posible cuando es MENTIRA. Claro qe hay mas opciones.

Ademas las medidas estas son 65000 millones en 2 años y oh casualidad el rescate a la banca anda por ahí

Eso y que el fraude anual se estima en 70.000 millones pero a los defraudadores los amnistían

Ah, y los técnicos del ministerio de Hacienda han redactado un documento con medidas alternativas de ese tipo (combatir fraude, impuestos a grandes fortunas, etc).

Vamos, que nos toman por tontos y no pienso comulgar con ruedas de molino

Anónimo dijo...

El pais se desmorona, la situación económica claro que era difícil, pero las medidas del PP solo están consiguiendo agravar la situación.

Mientras tanto, Gema Rubio sigue viviendo en su mundo y sus filias y fobias personales que, desgraciadamente, antepone al interés genera como le están indicando cada vez mas fuerte desde su propio partido.

La situación no tiene sentido y servir de sostén a un PP incapaz y dañino menos aun.

Toca posicionarse y decidir si esta con su partido o con el Pp, porque no hay mas caminos. Su partido tiene muy claro lo que quiere y no es lo que hace Gema Rubio. Tomas Gomez ha sudo claro como el agua, ni por acción ni por omisión. Así, no.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el PPa PPeor prácticamente tiene amenazado al club de fútbol porque el Glitc presentara esa moción en apoyo al club y que dejaba en evidencia al PPa PPeor local?

Porque si es así, de lo patético a lo inadmisible.

Por mas que el PPa PPeor lo pretenda esto no es su cortijo ni su chiringuito y las asociaciones tienen derechos y el PPa PPeor esta obligado a cumplirlos.

Esto no es dar las concesiones de los bares a los amiguetes... Esto es mas serio.

Anónimo dijo...

que tenga la concejala de los parques la poca vergüenza d mandarme una orden de que pode mi alibustre que apenas sobresale de la valla de mi casa y es una propiedad privada, mientras ella tiene los parques que sí son publicos echos una pena

Deberia dimitir por inútil y cara dur, pero los 33500 son muy ricos eh. Como para dejar el puesto aunque uno sea un iletrado para ser concejal y ni haya ganado eso ni en su vida junta

Vergüenza me da este PP local. La socialista se ha cubierto de gloria, ya sabemos que no se puede votar al pp local ni a ella, que viene a ser igual porque los sostiene en el gobierno

Anónimo dijo...

¿EL PP DE TORREJON HA DEJADO DE PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS TRABAJADORES? ME HA LLEGADO EL RUMOR, PERO NO SE SI ES CIERTO

TENDRÍA GUASA QUE FUERA VERDAD, MIENTRAS TIENEN LIBERADOS UN MONTON DE PEPEROS CARGO DE CONFIANZA Y ASESORES

POR FAVOR, VOSOTROS TENÉIS QUE SABERLO. ACLARARLO.

Anónimo dijo...

Pido disculpas a los parados, a los funcionarios, a los maestros, a los dependientes y a todos los ciudadanos a los que esta haciendo daño el partido popular. Yo vote cambio. No pensé que fuera esto. Creí las frases, los eslóganes y los programas. Creí que solucionaría la crisis en dos meses, como decían, y que habría trabajo hasta para elegir. La realidad es que estamos peor que nunca.

Soy responsable y lo lamento profundamente.

En Torrejon tiene remedio, aquí el Pp solo empató. Pido a GLITC y PSOE responsabilidad para mandar al PP a casa. De donde nunca debió salir.

Anónimo dijo...

Los del PP que en los plenos dan el "discurso oficial PP" mientras que por detrás despotrican y la del PSOE que mucho socialismo pero es quien esta facilitando que gobierne el PP (que soló empató y esta en minoría) ¿En que situación estamos, por favor?

Anónimo dijo...

Cmo me llegue cualquiera del PP con su archiconocida frase apretarse el cinturón y de que esto me duele mas a mi que ti , le canto las cuarenta.

Solo 3 ideas:

1. Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de la "Casta". Además, estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas.

2. Un diputado o senador tiene que estar sólo 7 años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.

3. La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%.

Ahora que me hablen de cinturones, de ajustes y de que no hay mas opciones. Me parece una goleada lo que están haciendo recortando en cosas esenciales, mientras estos privilegios están ahí. Y solo he mencionado estos 3, sim hablar de los 1800 mes de ayuda a la vivienda y manutención (aparte del sueldo) y de tantas y tantas cosas.

Deberia darles vergüenza a los peperos hacernos lo que nos hacen mientras se lo llevan crudo. Que se aprieten el cinturón ellos, no te fastidia, y después que hablen de los demás,

Anónimo dijo...

que si iban a bajar impuestos
que si el IVA era el sablazo del mal gobernante a sus compatriotas
que si el paro iba a desaparecer en un pestañear pepero
que si no iban a dar un duro a la banca
que si la amnistiaría fiscal era lo peor de lo peor
que si conocían perfectamente la situcion
que si no iban a quejarse de la herencia recibida
que si no ibam a tocar sanidad ni educación

... Todas estas mentiras y mas, contó el PP en campaña electoral. Hoy día se ha convertido Mas una versión del vamos a contar mentiras tralará que otra cosa. Añadido a que las comunidades del PP, precisamente, mintieron com el déficit. Hasta Madrid, panacea del yo que se que, tenia ,as de 2.ooo millones de deuda ocultos.

Aquí los tienes cometiendo el mayor fraude electoral de todos los tiempos, desmantelando el ,estado de bienestar, aprovechando la crisis para imponer su modelo ideológico,rompiendo el consenso social tras 30 y tantos años de democracia. Encima desde que esta el PP la situación ha ido a peor. Recetas, ninguna. Daño, mucho. Herencia, la que dejará el PP.

Pero a Rubio todo esto le debe importar lo justito. A las pruebas me remito. Aguirre la tiene que dar un puesto de algo, nadie ha hecho mas por el PP en Torrejon que esta señora.

Anónimo dijo...

Ordóñez ha declarado en el Congreso que hasta que llego Rajoy, España estaba alejada del rescate y el
Gobierno del PP ha sido pésimo para la economía española... Pero a Gema Rubio le sigue debiendo parcer estupendo que gobierne el PP., tanto que es su único colchón de flote... Aunque esta ya tan pinchado que puede elegir entre salir nadando hacia su
Partido, que la llama y bastante molesto, o quedarse y hundirse con el PP local

Anónimo dijo...

Se esta liando tal panorama que mas que nunca toda lijar contra este desastre de desgobierno que nos lleva al precipito. Torrejon no quiere PP.

Anónimo dijo...

Me da vergüenza ajena y mucha mala leche que el Pp local, lo mas inútil que se ha visto en este pueblo, siga teniendo dinero para lo que le da la gana. Como justifican sus sueldos, sus asesores y su personal a dedo? Para eso sobra y a los funcionarios les recortas y suben impuestos?

Que golfería

Anónimo dijo...

Desde que esta el PP todo esta peor y en Torrejon aun mas. Para limpiar y cuidar los parques no hay pero para tanto liberado lo que haga falta

¿Apretaras el cinturón? Empiecen quitando liberados ya, que con 7000 habitantes y con la que esta cayendo, con dos basta y sobra. Este gobierno nos cuesta un dineral que esta por encima de nuestras posibilidades y ademas es innecesario porque no solo no es obligatorio que cobren, sino que el 90 % de los concejales no lo hacen en estos tiempos.

Naranjo nunca tuvo sueldo, jamás. Ni en malos tiempos ni en tiempo de vacas gordas. Igualito.

Anónimo dijo...

Juan Palomo que no tiene tiempo para tener el pueblo medio limpio ni medio cuidado, ni para regar los jardines, ni para pagar todos los proveedores que debe (porque no olvidemos que el estado ha pagado a los proveedores de todos los ayuntamientos hasta el 31-12-11 así que todo lo que no paga ahora es suyo totalmente (y seis meses de lo anterior tambien, que se le olvida
Así que no tiene tiempo para eso ni para nada, menos para cobrar sus 54300 (que digo, deberíamos hablar como el, metiendo la seguridad social así que entonces seria 70540 y podríamos hacer la frase de qe cobra mas que un ministro y casi como Rajoy) hay la demagogia pepera... Pero a lo que voy que me lío, que este Juan Palomo no tiene tiempo para resolver nada pero para fotos lo que sea. La propaganda, el autobombo y el despilfarro en sus mamandurrias, que diría la queridísima Aguirre, porque si mamandurria es lo que se cobra sin merecerse igual tanto liberado que no hace ni la o con un canuto podría calificarse de esa manera al uso de la lideresa

Lo que hay que aguantar, con la que esta cayendo, y anunciando autobuses que encima sonde una empresa privada!!! ¿Nos cortamos las venas o las dejamos creer?

Anónimo dijo...

Pues es verdad, el PP local le debe su gobierno a Gena Rubio y que ésta actue contra su partido (todos recordamos el ni por acción ni por omisión y las opiniones sobre lo hecho por IU Extremadura) y sus votantes (entre los qe me incluía, pero va lista. No voto
PSOE para que sea cómplice de permitir gobierno PP) Aunq ha comenzado a rectificar, las ultimas votaciones lo demuestran ?presiones de arriba o un cambio de rumbo que seria agradecido por la ciudadanía?

Anónimo dijo...

La mayoría de los recortes son medidas ideológicas disfrazadas de ajustes anti crisis. Hay más opciones.

Impuestos de sucesiones para que paguen la herencias de las grandes fortunas
Impuesto de patrimonio para que paguen las grandes fortunas
Lucha contra el fraude en vez de amnistía fiscal para los defraudadores
Recortes de prebendas políticas en vez de trabajadores

Hasta los funcionarios de Hacienda prepararon un documento pero el PP prefiere tirar siempre de lo mismo para desmantelar lo publico y privatizar. Así de claro. Así de sencillo.

Si el PPa PPeor local se queja de tener mucha plantilla ¿Por que privatiza servicios en vez de municipalizarlos para no tener ni que despedir ni que recortar al personal? Si para una empresa es rentable es que hay beneficio y si hay beneficio ?por que privatizarlo?

Gobiernan a golpe de imposición se su ideología. Claro qe hay alternativas... Pero no las quieren.

Anónimo dijo...

Y un gobierno se inventa un comunicado, desmentido a nivel internacional y aquí no dimite nadie, oigan

Y un PP local dice que bajara impuestos y no habrá ni un parado, y al final los que no están parados son los del PP local que se autoponen sus sueldos que no se aprobaron por mayoría, no se olvide. Sino 6 si (ellos) y 6 no (glitc). Claro que la complicidad del psoe absteniendose fue imprescindible.

Pero nada es eterno y quizá este gobierno tenga fecha de caducidad. Para bien del pueblo!!!

Anónimo dijo...

Comunicado falso del gobierno PP que deja a Francia e Italia alucinados y a España en ridículo internacional

Claro que tambien el Juan Palomo tuvo su "comunicado falso" o algo así ¿Que era ese famoso papel de la escuela infantil que "apareció" por arte de birli biloque?

Nadie ha dimitido. En ninguno de los dos casos. Vergüenzas del PP.

Anónimo dijo...

A mi lo que me infunde esperanza es que veo que GLITC y PSOE tienen mas es comun que en contra y que en las cosas importantes suelen coincidir.

Es muy triste que Torrejon este sufriendo tanto en buena mediodía por este gobierno totalmente incapaz.

Así que os pido responsabilidad, porque GLITC y PSOE lo tenéis en vuestra mano.

Evidentemente la del PSOE se ha equivocado, quizá no fuera consciente de en lo que se estaba metiendo y me consta que el PSM se lo ha dicho, se lo dice y no confía en ella. La situación del pais es demasiado grave como para que a cualquier socialista le compense en su balanza el PP. Ademas es tan ridículo pretender que Torrejon sea un mundo aparte, que se cae por su propio peso. Que hay problemas? Pues claro, vivimos una crisis de gravedad impredecible en Torrejon, en Madrid, en España, en Europa... Así que ese tipo de argumentaciones suenan huecas y a excusas,

ademas, insisto, desde que esta el PP todo ha ido a peor y precisamente el PSOE es quien mas lo dice.

Anónimo dijo...

Yo paso de la del PSOE, que disfrute esta legislatura y que le compense haberse hecho el harakiri político y haber traicionado a quienes votamos socialismo para que esta mujer diera en bandeja el peperismo, que la zurzan. No la vuelve a votar ni Blas. Pero que digo, si es que el PSM no la pone ni en la lista de espera. Como fiarse después del numerito montado. Ha engañado a quienes pensábamos que estabamos votando psoe pero bien, ella sabrá si el precio le ha compensado. Para los socialistas que elegimos nuestro partido para esta traición, imperdonable.

Anónimo dijo...

Apoyo lo de la cacerolada en el pregon. Hay que decir basta al PP en este pueblo. En otros ya se ha hecho.

Anónimo dijo...

Un centenar de trabajadores ha reventado esta mañana la entrega de despachos a 22 policías municipales en la Academia Regional de Policía, situada en Valdelatas, con una sonora protesta. La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acudido al acto en su coche oficial sobre las diez de la mañana, pero no ha llegado a bajarse del vehículo. Ha salido corriendo al escuchar las pitadas y los cánticos contra ella por parte de los manifestantes, entre los que se encontraban trabajadores del hospital Doctor Lafora, bomberos de la Comunidad de Madrid, policías, empleados de la propia academia que protestan "contra su privatización" y funcionarios y personal interino de centros cercanos como el colegio San Fernando y la Ciudad Escolar.

¿No era Aguirre la que decía que los abucheos a ZP iban en el sueldo? Pues que tome de la misma medicina.

Anónimo dijo...

El colmo del ridículo es que venga un consejero a presentar autobuses de una empresa privada! ¿Como ya ni hay Prisma ni historias no tienen nada que inaugurar y se prestan a este esperpento?

Por favor!

Otro ejemplo de austeridad para los demás.

Vergonzoso es una palabra que se queda corta.
Vaya circo.

Por cierto ¿Han dicho algo a la oposicion o van de fiesta privada en lugares públicos?

Anónimo dijo...

INSISTO

¿QUE PASA CON EL URBANISMO EN TORREJON DE LA CALZADA?

DESPIDO DEL ARQUITECTO POR INFORMES DE OBRAS ILEGALES Y CONDENA POR SER DESPIDO IMPROCEDENCE

... SILENCIO DE GEMA RUBIO.

CONTRATAN A UN EXTERNO POR 1500 + IVA UN DIA SEMANAL Y SUS INFORMES SON PAPEL MOJAO PORQUE ES EXTERNO Y ADEMAS SE HABLA DE INCOMPATIBILKDADES POR EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN

... SILENCIO DE GEMA RUBIO

Y PARA MAS INRI, AL PARECER ESE ARQUITECTO EXTERNO CUYA CONTRATACIÓN CREO QUE ES UN FRAUDE PORQUE SE DISFRAZA UN CONTRATO DE SERVICIOS, RESULTA QUE TIENE VINCULACIÓN CON GEMA RUBIO O SU PADRE?

DEMASIADO SILENCIO. DEMASIADA JUSTIFICACIÓN ALNPP CUANDO HAY HASTA CONDENA JUDICIAL. "CURIOSA" ELECCIO. DE ARQUITECTO EXTERNO

Y QUIEN PAGA EL PATO DE TANTA MAMANDURRIA ES EL PUEBLO DE TORREJON DE LA CALZADA

Anónimo dijo...

Si es absurdo mantener que la crisis es culpa de ZP, cuando no solo afecta a ayuntamientos, comunidades, países y aun continentes gobernados por los mas variados colors políticos, pues mas ridículo aun lo del pp local aquí tratando de justificarse con el glitc. Por el amor de Dios, que será lo siguiente? Quela prima sea culpa de la comunidad de vecinos de mi casa ? jaja jaja

No son mas ridículos porque no entrenan

Anónimo dijo...

Que desde que se inicio la crisis hay problemas es evidente. Que desde que esta el PP hay mas, también.

La incapacidad que esta demostrando el pp nota imaginaban ni sus peores enemigos, y es que se esta superando a si mismo... En torpeza.

Y mientras el pais va cuesta abajo, el uno que si el fútbol que si la selección y el otro haciendose fotos en el autobús

No nos merecemos esto.

No son parte de la solución, luego son un problema.

Vayanse PPeperos, de Torrejon, ni tienen mayoria plenaria, ni mayoria social. Por mucho que se pretenda gobernar a base de decretazo, sin respaldo plenario ni social, deberían dimitir. ¿O los 54300 lo compensan todo?

Anónimo dijo...

Recortan educacion, sanidad, empleo publico, servicios sociales, subsidio a desempleados... Pero para actos propagandísticos y demás mamandurrias nunca falta

Da asco

Anónimo dijo...

que el concejal del PP, encima que lo que están haciendo a los funcionarios es robarles sumaba extra, se jacte de ello y con una falta total de respeto y vergüenza no tenga ni el pudor de disimularlo le describe como un autentico impresentable

que no contento con eso ponga trabas y trate de meter miedo a los tranajadores para que no se manifiesten protestando, es pestilente

¿estos atracan al personal y encima les quieren tapar la boca o que?

Entras tanto Rajoy cobrando, ademas de su sueldo de Président, el del Pp y el de registrador, cobra 1800 euros mes de ayuda al alojamiento ¡Coño! Pues no vive en la Moncloa como en un todo incluido?

Montoro, com 3 pisos en Madrid también cobra los 1800 como si no tuviera casa aquí, de ayuda al alojamiento lo llaman

¿y que hablen de apretarse el cinturón? A freír espárragos los mando yo , golfos
estamos yendo para atrás, pero 40 años atrás

Anónimo dijo...

es que tienen mas cara que espalda, desde Rajoy al Juan Palomo

Anónimo dijo...

Es que es muy fuerte que Montoro tenga 3 pisos en Madrid y que ADEMAS de su sueldo, cobre 1800 pavos mes por ayuda al alojamiento y no se que.

Bañez, lo mismo.

Rajoy, igual ¿¿¿¿pero no vive en La Moncloa????

y que hablen de esfuerzos y bien comun, no tienen vergüenza.

Por cierto a Dívar, le toca una indeminzación de 200.000 euros anuales ADEMAS de su sueldo de presidente del supremo

Ahora, a seguir apretando el cinturos... bueno no, directamente el cuello, a ciudadanos, funcionarios, parados, dependientes, etc...

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el PPeperismo le dice a los trabajadores que a la hora del desayuno (vamos la pausa de 30 minutos que tienen todos los trabajadores, publicos y privados, por ley) no pueden manifestarse

¿y eso por que? porque lo dice la dictadura PPepera?

En la pausa de 30 minutos, como si uno quiere pasarsela haciendo el pino en la plaza.

Pero hay otra mejor, a otro trabajador que esta el dia de la manifestacion de vacaciones, le dicen que no puede concentrarse porque esta de vacaciones ¿pero que invento es esto? ¿es que le van a prohibir ir a la plaza?

Se les va la pinza... o sacan su verdadero yo dictatorial

¿que quieren, que ademas de que les roban su paga aplaudan?

Anónimo dijo...

DE VERDAD OS LO DIGO IR A LA SEDE EN LUGAR DEL AYTO,PARA HACERLOS EL VACIO Y QUE VEAN QUE SOBRAN QUE NO QUEREMOS GENTE QUE COBRA UNA PASADA POR NO HACER NADA:

BASTA YA

Anónimo dijo...

No puede ser que las clases medias tengan que estar contribuyendo lo que no contribuyen las grandes fortunas. Y esto es lo que esta haciendo el PPa PPeor.

No puede consentirse. Hay alternativas.

Ajustes, sí. Pero atracos, no.

Anónimo dijo...

Pobrecito Rato que lo pusieron a dedo para capitanear el buque insignia del Banco-Caja PP-ero por excelencia y el hombre cobraba un pastón y no se daba cuenta de lo que pasaba en Bankia. Parece mentira que diga que no nos ha costado nada a los españolitos su gestión: ¿Y la cantidad que ha cobrado como finiquito (más de un millón de euros)? ¿Y los 100.000 millones del rescate bancario?

Entre capullos y gaviotas, nos toman por idiotas.

Anónimo dijo...

Los del Club de Fútbol ya no aguantan mas. Es insoportable la desidia de un concejal inutil, no resuleve nada, el polideportivo enteero de uñas y deseperado y encima es como el concejal superman que tiene montones de areas y no atina ni en una, el personal de obras desesperado, el personal de juventud desesperado... cuando hasta el alcalde le dice a la gente que se lo salten ¿que esta pasando? claro que el alcalde tiene mas cara que espalda porque que el mismo sea el que pone a caldo a sus concejales, como hace con la de los parques, es de vergüenza. que si la tuviera se marchaba, porque es imposible ni equipo ni lider ni proyecto ni capacidad. el pueblo se cae y esto es la cronica anunciada de la muerte de un desgobierno que agoniza

Anónimo dijo...

ES INSOSTENIBLE LA SITUACION MUNICIPAL. UN GOBIERNO INCAPAZ Y SIN APOYO, NI EN EL PLENO NI EN LA CALLE

SIN PRESUPUESTO, SIN PLAN DE AJUSTE, SIN MAYORIA

¿HASTA CUANDO?

DEBEN MARCHARSE. POR EL BIEN DE TORREJON.

Anónimo dijo...

Conoci a Tomas Gomez no hace mucho, en un municipio cercano al nuestro - que no es Parla. Ya os digo que esta negro con lo que esta haciendo la del psoe de Torrejon. Esa mujer, o quita al PP, o se va ella fuera.

Anónimo dijo...

Me arrepiento de haber votado al PP. Ahora se ve facil. Pero ¿quien iba a pensar que fueran tan nefastos? Prometían tantas cosas.

Ojala haya mocion en Torrejon, algo es algo.

¿la socialista finalmente esta con los peperos o no?

Anónimo dijo...

Asqueada del mangoneo de ciertos medios de comunicación españoles. La única razón por la que el BCE reacciona es por que La agencia de medición de riesgos Moody's ha puesto en perspectiva negativa para una posible rebaja la calificación que otorga a 17 grupos bancarios alemanes.

"La considerable exposición de los bancos alemanes a países del euro, particularmente Italia y España, junto a su limitada capacidad de absorber deuda y sus débiles ganancias estructurales, los hacen más vulnerables ante una profundización de la crisis", ha señalado la agencia.

Vamos, que en cuanto ha salido afectada mínimamente Alemania, lo que decían que no, es que si y es cuando el BCE parece que existe

Anónimo dijo...

Yo soy votante de IU y me parece una poca vergüenza lo de la del PSOE de Torrejon.

Con nosotros no pasaría

Anónimo dijo...

Os quiero dar el pésame por el fallecimiento se Vicente, vuestro presidente de Honor, sobretodo a José Mari que se que le quiere muchísimo. Una gran perdida.

Anónimo dijo...

Este desgobierno que tenemos que entre vacaciones, fotos y mamandurrias trabaja menos que el sastre de trazan pero cobra que ni Chanel. Aunque lo peor es ?para que? Torrejon de mal en peor

El peor ańo de gobierno de la historia gracias al PP y quien les mantiene en el gobierno

Que diga que le alegraría que la composición de la Asamblea fuera la de Torrejon porque así Aguirre no tendría mayoría es de un cinismo sin precedentes

¡Gobiernan por ti! Así que o actúas o por vergüenza aunque sea, cállate

Los socialistas estamos indignados totalmente con esa señora

Anónimo dijo...

Pues a mi me han comentado que quien le llena la cabeza de pájaros es su padre. No lo se, pero me extrañaría porque su padre ha estado Gobernando siempre que ha podido hacerlo y es lógico, esa es la aspiración de un partido, poner en marcha su proyecto. Por otro lado, si es cierto, cargarse la vida politica de su hija de forma tan absurda... Lo que se es que en el PSOE están muy hartos y se va a colmar el vaso como no haya una reacción inminente.m

Anónimo dijo...

Desde luego, lo que ha logrado el PP local em 1 año es que queramos al GLITC mas que nunca y que estemos deseando una moción de censura por el bien de Torrejon

Ah, y la del PSOE tiene que mojarse. Hasta ahora, es el flotador del PP y eso la esta colocando en una mala posición tanto respecto a los vecinos como al Partido.

charo fernandez dijo...

Un sincero recuerdo para nuestro amigo Vicente,muy querido por muchos, hoy es un día de un inmenso dolor.Besos para los que hoy lloramos su pérdida.rs

Anónimo dijo...

En Parla se habla mucho de la situación de Torrejon, que es insostenible y que toca mover ficha. Bueno, de la Rubio comentan de todo y desde luego apoyo allí, ninguno, bueno. Si es que es normal. Esta beneficiando al PP, y eso a un PSOE no le aparece bien. Añade encima que la gente aquí en Torrejon esta indignadisima con el PP local porque ha sido un chasco bestial, pues figúrate. Cuando te digo que la gente por la calle para a los naranjas para pedirles que echen a los peperos por favor, imaginate como esta el patio.

Ademas si la del psoe reaccióona que es lo que parece se salvara quizás. Pero si no, el psoe psm la esta esperando.

Que una concejal socialista sea el sustento de un gobierno del PP clama al cielo. Que enviara en estos momentos tan complicados, con el desmantelamiento del estado de bienestar que se esta llevando a cabo, mas aun,

que haya intereses urbanisticos, obras ilegales millonarias, etc alrededor de todo, huele que apesta,

Anónimo dijo...

Insisto:

Se impide a alguien hacer Sus propósitos urbanisticos porque saltan la ley

Empieza la campaña electoral y se ven movimientos extraños, financiaciones de campana claras, apoyos con condiciones?

Resultados electorales: empate

La del PSOE puede evitar un gobierno del PP, pero lo posibilita y se organiza la de dios en su partido. Carebo monumental, mosqueo y muchas preguntas

La del PSOE posibilita los sueldos del PP. La del PSOE posibilita que tengan cargos de confíanza. La del PSOE no quiere comisiones que controlen al PP. La del PSOE cede su puesto al PP en la sociedad urbanistica dándole una mayoria que no le dan las urnas. La del PSOE hace que todos los miembros de la junta de personal, etc sean del PP,en vez de todos los grupos. La del PSOE coge un despacho en el ayuntamiento.

Empieza a todo meter obras ilegales a lo largo de todo el verano. El plan general parado un año ¿Por que?

Los parques echos una pena.

La educación recortada.

La gestión pepera se desmorona.

La del PSOE mirando a otro lado y el PP sin mayoria social ni plenaria

La del PSOE empieza a cambiar algunos votos, dice que la obliga el PSM. ¿Se justifica ante el PP.? ¿Por que tiene que pedirles disculpas?

¿No es tan difícil ver el tema, no?

Anónimo dijo...

Tendrá poca vergüenza el pepero este que me manda una orden de podar mi árbol para que este en condiciones de "ornato y decoro" y el tiene los parques del pueblo de pura pena ¿Pero no le da vergüenza? Claro, será que tendría que tenerla primero

Ah y me amenaza que si no lo hago en 15 días, me multa

Si le multamos los demás a el por como esta destrozando el pueblo que?

Menudo rostro de hormigón armado.

Anónimo dijo...

Mientras los vecinos no salimos de vacaciones porque no nos da, el Juan Palomo lo hace con dinero de nuestros bolsillos

No hay derecho! Con mis impuestos no quiero esto

Anónimo dijo...

Adiós Vicente, aunque siempre estarás en nuestros corazones. Un beso muy fuerte a su familia y a toda la familia naranja por esta perdida enorme.

Descansa em paz.

Anónimo dijo...

El PP se ha desplomado en intención de voto em este tiempo mas que ningún otro partido en la democracia, bestial. En las nacionales saco 46,6% y hoy dia tendría solo 30%. Sin embargo el PSOE consigue poco rédito de este desplome. Aun así la diferencia de 13 y pico esta ahora en 5 y pico.

Analógicamente en Torrejon, aun mas tremendo. Porque el Pp local solo consiguió empatar con el glitc, así que si hoy hubiera elecciones se iban aun mas abajo.

Respecto al PSOE, esta claro que no están consiguiendo conectar con la población. El caso de Torrejon de la Calzada duele al PSM precisamente porque hace que la gente acabe pensando que son lo mismo, que es contra lo que lucha el PSOE.pero claro, en Torrejon si votar al PSOE sirve para que gobierne el Pp., esta claro que como una marca blanca.

Bueno, por respeto al PSOE y al PSM, no diré votarles a ellos, sino a la señora Rubio que es la artífice de todo este tinglado que se cae a pedazos.

añade los temas que se cuentan esos del urbanismo, donde lo del arquitecto despedido, con condena judicial al Pp por despedirlo, mas el que se contrata relacionado al parecer con Rubio, etc etc muchas cosas.

Aun así, la del PSOE puede resolver todo esto.rectificar es de sabios,m Pero sigue sosteniendo al Pp en lugar de hacerlo y eso en el PSOE y PSM no pasa.

Nadie ha hecho tanto por el Pp en Torrejon de la Calzada como Gema Rubio y vaya si Tomás y Rubalcaba lo saben. Al dedillo.

Hay que hacer lo que se dice. Ni por acción ni por omisión. Sobretodo que no vamos a estar calladosny si hay que manifestarse o hacer una plataforma contra esto, lo hacemos.

Anónimo dijo...

Tremendo Malestar en Torrejon con este des-gobierno sin apoyo ni en el Pleno ni en la calle

Dimisión ya

Anónimo dijo...

Nos manda el programa de fiestas un saluda de nuestro alcalde ja,ja, para quien lo haya votado, lastima no se queda donde quiera que ese ...por mi se podia ir a tomar vientos junto con toda su congregación y alguno mas.
NO DEBERIAMOS IR A NINGUN ACTO QUE ORGANICE EL PP

Anónimo dijo...

¿Cuanto tiempo mas tenemos que sufrir esta situación? Si hubiera elecciones en Torrejon el resultado seria claro. NO al PP ni a quien le sostiene en el poder.

Están destrozando el pueblo, es un desastre de situación.

Anónimo dijo...

Pasear por el pueblo y llevarse las manos a la cabeza de que este así de desmejorado mientras 6 cargos del PP se liberan y cobran a nuestra costa, teniendo las cosas como las tienen.

Se queda corta la palabra vergüenza.

Por cierto, la Botella, Ignacio González, Wert, etc en las olimpiadas con todos los gastos pagados. Y luego hay que recortar la paga a los funcionarios, bajar a los parados, subir impuestos... Lo de apretarse el cinturón va para los demás no? Así es la austeridad pepera, austeridad para los demás.

Decepcionado, indignado y muy cabreado con un PP que nos ha mentido como a tontos. Y sigue con las excusas porque es incapaz. Así de claro

Anónimo dijo...

Dia tras dia, comentando por la calle que el PPa PPeor local nos ha tomado el pelo. Mentiras, promesas rotas, sueldazos y excusas excusas y mas excusas para esconderse tras ella

Si no saben, que se vayan.

Pero crean mas problemas que soluciones. Así que, dimisión ya.

Paro cero? Si, para ellos no te fastidia. En esta situación es inadmisible que tengan 6 liberados.

Anónimo dijo...

Visto que el PP solo sabe contestar que si la herencia o que si y tu mas, que se marchen.

Es evidente que hay una crisis bestial en España, Europa y el mundo. Hablar de herencias cuando pasa en todos los sitios de todos los colores políticos simplemente es tan ridículo como prometer paro cero.

Por favor, echarlos

Anónimo dijo...

La piscina de verano esta mal llevada este año, mal estado, mal cuidado. La piscina de niños el otro dia hasta olía fatal. El bar mucho peor que otro años y carero. Es legal que este abierto fuera de horario de piscina? en la OCU me han dicho que no, que si forma parte de la instalación de la piscina no

Mamoneo en grado maximo es lo que veo

Mucho descontento con esto y en general con el concejal
del deporte que es lo mas nulo que han visto mis ojos . Dios los cría y ellos se juntan

Cacerolada si

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Dos cosas.

1: mi mas sentido pésame por don Vicente, os acompaño en el sentimiento

2: quitar al PP, esto va a reventar ¡¡Son pésimos!! Y sin no sevan por las buenas, los ciudadanos los vamos a mandar a casa pero ya.

Anónimo dijo...

la gente se baña por la noche, bebiendo, tirando todo, es verdad que hay días que huele fatal, el bar ?no debían que iba a tener un baño desde que abrió? Pues agosto ya y ni rastro

?ds verdad lo que se comenta de que los socorristas o el personal cobran parte en B? Espero que no, porque vamos, seria para rematar la cosa

una cosa que ha funcionado estupendamente toda la vida y a cargársela tambien

Lo de los precios otro timo, muchísimo mas caros que el año pasado, se quedara a comer Rita la cantaora, hasta la caña a precio de oro

menudo fracaso esta resultando el tema, este es el del deporte que decís no? por lo visto su "fama" le hace justicia, la gente dice que es un inútil y no se quedan cortos por lo que veo, mira los del fútbol como están con el, hasta los mismísimos

Anónimo dijo...

Otra tomadura de pelo pepera. A bombo y platillo anuncian como gran cosa que los críos podrían llevarse la comidita de casa en el tupper y lo que hay detrás de este titular es que como cortan las becas de comedor dicen a los padres que se busquen la vida. Una vez mas, los que menos tienen son los mas perjudicados por el PP.
¿Lo siguiente que será? Que te lleves al profe de casa tambien?
De que sirven los edificios sin medios? De que sirven los hospitales sin equitación suficiente? De que sirven los centros de salud sin médicos?

Como solo les importa la foto, el "que parezca", y las inauguraciones así pasa... Lo del centro de artes aplicadas otra igual.

Lleva mas de un año cerrado y terminado. Es una vergüenza.

Váyanse peperos, vayanse. Que para que cobren ustedes siempre tienen, oiga.

UPyD Torrejón de la Calzada dijo...

Recibir nuestras condolencias por el fallecimiento del que fue Presidente de honor del GLITC Vicente Martín, también deseamos transmitir a la familia nuestro más sincero pesar.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

JUAS JUAS UN PROGRAMA DE FIESTAS DONDE OCUPA MAS EL ESPACIO DEL DISCURSITO PEPERO Y LA FOTO PINTANDO LA MONA QUE EL PROGRAMA

ESTE PEPERISMO ESTA TOCANDO FONDO JUAS JUAS

Anónimo dijo...

La cuestión es muy sencilla

Arquitecto despedido por el PP local
Justicia condena el despido por improcedente

¿Por que glitc no propone la readmisión inmediata?

Volvería un trabajador injustamente echado y el pueblo no tendría que pagarle esa indemnización tan enorme.

Ahí se vería lo que vota la socialista, que hay detrás del arquitecto externo avinculación posible vinculación con su padre ¿No creéis?

Anónimo dijo...

Cuando el PPa PPeor local nos cuenta algo, ya sabemos como NO ha sido

Mentirosos compulsivos

Anónimo dijo...

Estuve en el pleno de mayo y vi con mis propios ojos como el GLITC presento una moción para crear el consejo escolar municipal, vi como el alcalde se revolvía para que no se aprobara (lo he visto varias veces ya, le revienta que el GLITC presente buenas cosas y trata de decir que si pero que se haga esto o aquello o lo que sea para evitar que se vote porque sabe que es buena idea y sobretodo idea de otro).

Pues Jose Mari dijo que se votara y de voto y salió adelante.

Ahora la concejala de educación- que demuestra que precisamente tiene muy poquito de eso- manda una carta a las ampas y partidos diciendo que se ha aprobado lo del consejo municipal de educación pero EVITA DECIR QUE ES UNA MOCIÓN DEL GLITC, O SEA A PROPUESTA DEL GLITC

otro ejemplo de la mentira, porque la ocultación es otra forma de mentir, y de la poca vergüenza de que hace gala el PP local

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el ayuntamiento no paga la seguridad social de los trabajadores?

Anónimo dijo...

Se habla muchísimo de cantidad de problemas de la piscina de verano este año y sobretodo de muchas, muchas historias con el bar. Que es caro, que no cumplen el contrato, que el concejal les pasa todo porque parece ser que son amiguetes, no se que habrá de todo esto, pero suena a mas de lo mismo. Lo que si se a ciencia cierta es lo que ha comentado algún otro mensaje aquí, en relación a que el concejal del deporte es que no puede hacerlo peor

Hay chavales y todo del poli que están planteando se recoger firmas para que le cesen

y que cobre!! Manda "güevos"

Anónimo dijo...

Si el Pleno aprueba un asunto y el alcalde no lo cumple tien un nombre: prevaricacion y un castigo: inhabilitación y cárcel.

Lo digo porque algunos seguimos esperando que se cumplan los acuerdos del Pleno que para algo son.

Anónimo dijo...

Lo que esta haciendo el PP con los ayuntamientos es una vergüenza. Otra vez a reformar la ley de la administracion local, cuando el problema español no son los ayuntamientos, sino que el déficit casi todo es PRIVADO que no nos lo dicen y así pasa, que vivimos en la inopia. Y del publico que hay, casi todo atestado y comunidades. Los ayuntamientos muy, muy poquito.

Sin embargo, son azotados, vilipendiados, ninguneados... Y los gobiernos municipales peperos callados claro, que habla el amo.

Si es que que gobierne el mismo que en el estado, con la que esta cayendo, es peor que nunca.

Así imposible defenderse de la agresión al municipalismo. Ya veras que al final al Tribunal Constitucional, como la reforma laboral, como la amnistía fiscal y etc etc etc

Anónimo dijo...

He visto a José Mari llevando a su padre a la huerta, como cada año, y me he vuelto a dar cuenta de lo grande que hace a las personas esos pequeños gestos

Grande José Mari, como alcalde y como persona.

Anónimo dijo...

Nos espera un otoño calentito, se esta creando una malestar social muy grande y el globo se hincha y se hinca, hasta explotar. Cuando los de arriba pierden la vergüenza, los de abajo pierden el miedo.

Anónimo dijo...

Ayer voy al ayuntamiento a unas gestiones. El alcalde de vacaciones, el siguiente que no va nunca, la otra de vacaciones, el de allá a saber ¿Pero que chiringuito es este? Es que la semana pasada, estuve en las mismas!

Anónimo dijo...

Y tanto que va a ser calentito. En Torrejon aun mas. No olvidemos que aquí malgobierna el PPa PPeor local por "cortesía" de la señora Rubio.

Anónimo dijo...

BASTA YA, EL PP NO DEJA DE DESPRESTIGIAR LA IMAGEN DE LOS FUNCIONARIOS Y LO QUE HAY TRAS ESTO ES LA INTENCIÓN PRIVATIZADORA

TANTO CONTRATAR EMPRESAS PARA TODO, HABIENDO PERSONAL SOLO ESCONDE LA BERDADERA INTENCIÓN DE PRIVATIZAR

ES UNA VERGÜENZA PORQUE ADEMAS SI HAY EMPRESA DE POR MEDIO ES QUE SE ESTA LUCRANDO

Anónimo dijo...

El PP ha pedido un montón de puntos en estos meses, su intención de voto se desmorona... Pues imaginate en Torrejon donde no parte de una mayoria absoluta, como Rajoy, sino de un EMPATE con GLITC, así que imaginate si esta ahora mismo en el ayuntamiento sin mayoria ni en el pleno ni en la calle. Eso supone una deslegitimación tan grande que deberia dimitir. Cobrar y llevarse 54300 pavos, no deberia compensar lo todo, aun sabiendo el mal que haces a Torrejon.

Lo de la del PSOE, sin comentarios, para mi entre ser autor o consentidor, poca diferencia hay.

Anónimo dijo...

Deberíamos hacer una manifestación contra este desastre de gobierno municipal, aunque el malestar se palpa cada centímetro de calle, no estaría nada mal salir a la callar y decir basta.

Sobre no ir a los actos del PP ¡Si apenas va nadie nunca! Quitando a Gema Rubio que no se pierde ninguna copichuela de este alcalde que tanto debe unirles a ambos... Señor, señor

Anónimo dijo...

Gema Rubio puede elegir defender Torrejon de la Calzada... pero esta eligiendo defender al PP

y que yo haya votado a esta persona, como iba a pensar siquiera esta traición tan aberrante a quienes pensábamos que votábamos al PSOE votándola a ella h resulta que es cómplice del PP. Ni por acción ni por omisión. Vergüenza tendría que darle mirarnos a la cara, y creo que se la da.

Anónimo dijo...

Pues imaginate la cara deTomas Gomez cuando ve lo que hace quien se supone es su representante en Torrejon. Un poema.

Ahora a Aguirre la tiene contentísima, una mas de los suyos le debe parecer.

Anónimo dijo...

El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres (Platón)

Anónimo dijo...

Me han dicho que el PP quiere privatizar el bar de la casa de la cultura y se escucha que es para el del Cortijo, flipo en colores! Para una cosa que siempre ha funcionado bien y puede dar algode dinero al ayuntamiento ¿Tambien se va a privatizar? Espero que el Glitc no lo consienta y el PSOE doy por supuesto que esta en contra de cualquier privatizacion de algo publico y ahora mismo el bar lo es. Ademas así claro que sobra personal, si todo quieren que lo hagan empresas privadas tu me díras!

Anónimo dijo...

Sin Presupuesto, sin plan de ajuste, sin ideas, sin proyecto... Ese es el resumen del desastre del PPa PPeor local . Vayanse, vayanse, que se están cargando al pelo, mientras llenan sus bolsillos liberandose a tutiplén.

Miles de concejales y alcaldes de miles de municipios de España no cobran sueldo ¿Y estos sì, con la que esta cayendo y la que están lindo?

Cinismo, y caradura.

Anónimo dijo...

Desde que esta el PPa PPeor local no que estaba bien ha ido a mal y lo que ya estaba mal,ha ido a peor

Pero el Juan Palomo se planta el sueldo de alcalde mas alto de la historia de Torrejon NI EL GLITC NI EL PSOE APOYARON SU SUELDO, LO HIZO EL SOLO A LO JUAN PALOMO VOTANDO DOBLE que desvergüenza!

Los funcionarios son obligatorios. Tener 6 liberados, NO.

Anónimo dijo...

¿Paro cero? ¿Bajar impuestos?

Sois unos mentirosos Palomo y compañía. Deberia caerseos la cara de vergüenza . Y este tío que se quejaba del sueldo de los concejales del PSOE, se planta el 54300 pagos que no los había visto juntos en su vida

Y los concejales excuso decirte, algun@ hay que no se si tendrá el graduado y, oye, podía no tenerlo y ser culto por haberse molestado en aprender em la vida, pero ni eso

Es PPatetifo. Pero para cobrar, como si tuvieran carrera, note fastidia.

Anónimo dijo...

La rueda de prensa deRajoy, simplemente vergonzante. Ni dice si, ni no, ni todo lo contrario. Si no sabe que hacer ¿A que se presenta a las elecciones? ¿A hundirnos a todos?

Mira que Zapatero hizo cosas mal, pero es que se ya bate el récord de los récords

Apañaos vamos

Anónimo dijo...

En que hora voté al PP? En que hora????!!! Cuanto lo siento,no os lo imagináis y en Torrejon ni siquiera gano, solo empate, ojalá pudiera volver atrás y ni harto de vino, que asco de desgobierno, que desastr total

Anónimo dijo...

Yo no vote al PP y ahora cuando veo lo que estamos viendo todos, me reafirmo una y mil veces. Están aprovechando la crisis para podar derechos conseguidos a lo largo de muchas décadas, para desguazar el estado de bienestar... Y hablando de desguazar, lo de Torrejon de la Calzada es de absoluta vergüenza.

Para mi, la socialista esta totalmente deslegitimado para hablar en nombre de un partido al que esta dejando en a cuneta para entregar el pueblo a quien mas daño esta haciendo a los españoles , y de los votantes ni hablo, si tuviera un mínimo de decencia politica le deberia tener vergüenza haber cogido el despachito con los peperos. Pero si va a lo que va, igual 8 que 80 supongo.

Anónimo dijo...

NOS HAN ME TIDO, NOS HAM ENGAÑADO, NOS ESTÁN VAPULENADO... GOBIERNO PEPERO DIMISIÓN YA

Anónimo dijo...

Parece bastante evidente el por que de la paralización un año y aposta del plan general.,no hay mas que entrar y mirar a la derecha, o directamente desde la carretera también de ve ,manejar que se avance en algo que no puede ser, para que parezca que esta ahí y es inevitable, pues sigue y a mas, al final,Torrejon sale en los periódicos

que desastre ha sido tener al PPa PPeor aquí, gracias gema rubio te lo "agradeceremos " siempre, vergüenza de llevar siglas PSOE y ser sostén del PP

Anónimo dijo...

Insostenible una situación de desgobierno y despropósitos tan mala como la que estamos sufriendo en Torrejon

Así estamos de mal, com este PPa PPeor

Anónimo dijo...

Da asco como están los parques y las calles de sucias y descuidadas. Ya estamos viviendo la "herencia" del PPa PPeor. Y lo que te rondare, morena.

Anónimo dijo...

Me da muchísima lastima ver como el PPa PPeor local esta dejando el pueblo, un abandono y una desidia que es increíble como puede destrozares en un año, algo que ha costado tanto hacer. Porque el pueblo tuvo una inversión fuerte de infraestructuras, de servicios... Porque le faltaban muchas cosas, se puso a un buen nivel y esta gente esta dejando que se vaya todo a la mierda

Lastima y mucha rabia, encima liberados 6 cargos peperos , que vergüenza llevarse el dinero teniendo el pueblo como lo tienen

El viernes tampoco había nadie, todos de vacaciones viviendo del cuento , una y n mas santo Tomás, no vuelve el PPa PPeor local aquí ni a ganar- que no ganó sino empató- sino ni siquiera a empatar, se van a pique porque es donde les vamos a mandar

El PSOE desaparece eso si, porque lo de la socialista es para cesarla y mandarla al pp que tanto le gusta, debe ser. Hay mucha gente en las calles luchando, concentrándome, manifestando se y haciendo cuanto puede contra este desastre que vivimos y ella regalando el gobierno al PP, imperdonable

Anónimo dijo...

Cuando un gobierno llega al poder com un programa electoral que esta en las antípodas de lo que esta haciendo, esta deslegitimado totalmente

Si encima ni siquiera ha sacado mas, sino que esta empatado con otro, la deslegitimacion es doble

Si añades que las urnas han votado fuerzas progresistas y esta gobernando en minoría la conservadora porque la socialista vete a saber que trato pueda tener con los peperos,deslegitimacion triple

Y para guinda del pastel, el pueblo hecho una pena y condenado al abandono de un desgobierno cuya única preocupación son los sueldos porque no piensan en otra cosa, oigan

Anónimo dijo...

No merecemos esta situación, Gema Rubio esta destrozando los deseos de ztorrejon de la Calzada anteponiendo su propio empeño pro PP, que le compense, porque su vida politica ha terminado. No voto PSOE para que gobierne PP por ella

Anónimo dijo...

Alguien se imagina que Rubalcaba pudiera impedir este gobierno del PP del que dice recorta derechos y nos retrocede 40 años y sin embargo actuara como su sostén?

Alguien se imagina que Tomás Gome pudiera impedir el
Gobierno de Aguirre a quien pone comí hoja de perejil por su politica de recortes en educacion, sanidad, por su liberalismo etc y sin embargo actuara como su sostén?

Evidentemente no. Pero Gema Rubio en Torrejon tiene el dudoso honor se presentarse con las siglas del PSOE pero ser el único y principal apoyo del PP, a quien sostiene consciente y deliberadamente en el gobierno traicionando a votantes, partidos y ciudadanos. No se que pactos tenga con los peperos pero su actuación me repugna.

Anónimo dijo...

Váyase, señor Juan PPalomo, Váyase.

Anónimo dijo...

No doy crédito, veo comp esta Torrejon y como estaba antes de que llegara este PPa peor y no se comp no se les cae la cara de vergüenza

Anónimo dijo...

NUNCA NINGÚN GOBIERNO HA IA MENTIDO TANTO Y DE FORMA TAN GRAVE Y QUE AFECTA TANTÍSIMO A LOS CIUDADANOS COMO EL PP

SIGUE PERDIENDO VOTOS DIA A DIA,Y ES QUE QUIEN LE VOTO LO HIZO OOR UN PROGRAMA ELECTORAL OPUESTO RADICALMENTE A LO QUE ESTA HACIENDO

ESTO ES UN FRAUDE ELECTORAL EN TODA REGLA

ELECCIONES AMTICIPADAS O REFERÉNDUM , PERO ASÍ NO PODEMOS SEGUIR

ES UN TIMO!!!

Anónimo dijo...

Las calles sin luces dia si, dia tambien. Las calles sucias. Los parques secos. Los servicios de pena. La gestión pepera deja huella, sin duda alguna. Un páramo, un desastre, una apisonadora que destroza cuanto toca

Anónimo dijo...

Pues si el otoño va a ser calentito en España en general, ya veras tu en Torrejon de la Calzada. Dimisiones o expulsiones, ya se vera, porque no puede consentirse este desastre

Anónimo dijo...

Anunciaron a bombo y platillo el recorte y limitación de salarios de concejales, salió en la tele, en la prensa, en la radio... ¿Y sabia que ha pasado al final?

Pues que nada de nada, no esta en ningún sitio. A quien se ha bajado, una vez mas, es a los funcionarios, y los políticos como simple de rositas

Cansados estamos de titulares propagandísticos y mentiras

Anónimo dijo...

Se habla de todo y esta bien este blog porque debatimos muchas cosas, peo volviendo al tema ¿Que pasa con el urbanismo en Torrejon? ¿que intereses hay detrás? ¿Que tiene que ver tener paralizado a posta el plan general un año entero? ¿Y el tema de las macro obras ilegales que de verano pasado hasta ahora crecen a ritmo trepidante? ¿Y el despido del arquitecto es por decir basta a todo esto? ¿Y el contrato externo del nuevo, presuntamente vinculado al padre de la socialista y antiguo portavoz del psoe que papel juega en todo? No se, muchos temas, muchas dudas y mucho hedor, creo yo.

Anónimo dijo...

Me pregunto si la portavoz socialista puede dormir por las moches sabiendo que es su actuación la que esta propiciando un gobierno PP en Torrejon y sabiendo que ni su partido ni lis ciudadanos apoyamos esta sinvergonzoneria porque no puedo llamar de otro modo a la traición al voto socialista que es regalar gobierno al PP

Vergüenza ajena y propia de haberla votado. En que hora

Anónimo dijo...

En este pais están pasando cosas muy graves y trascendentales . Modificaciones sustanciales de las condiciones de vida y derechos que teníamos, que tanto esfuerzo nos costo tener, conquistados a lo largo de décadas de luchar desde la revolución industrial.

Ahora vamos para atrás como los cangrejos

El PP esta aprovechando la crisis para imponer su modelo liberal, privatizador, desmantelando los derechos sociales , cargándose todo... Se recortan sueldos unilateralmente, se abarata el despido qe prácticamente es libre ahora con la reforma laboral pepera, se esta al antojo del empresario, el trabajador pasa de ser persona a cosa, casi, el copago, lo de la tartera al comedor de los colegios, la disminución del desempleo... Muy grave y trascendental, como digo.

Por todo esto es especialmente flagrante lo que esta haciendo la señora Rubio, parece que aconsejada por su padre, que es entregar Torrejon en bandeja de plata al PP local, al brazo ejecutor de los recortes y desguace del estado de bienestar.

Encima que las urnas enj Torrejon no han votado esto . Cuando Glitc y Pp están empatados a 6 y el PSOE tiene uno, esta claro el mensaje del pueblo.

Pero esa señora Parece que tiene la chaqueta azul, bien compensada estará o no se entiende, pero esta produciendo un rechazo enorme y ella en el guindo. Que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

que a uno le llame su partido cada Pleno a ver que vota, refleja que ago pasa. Normalmente uno ya sabe la opinión de su partido respecto a las cosas. Estar tan dirigido denota la alta total de confianza que tienen en ella. No es para menos. Siendo del PSOE, les ha entregado PP gobierno a su principal enemigo político que es el PP, con la que esta cayendo.

Lo peor como siempre somos los ciudadanos, traicionados a la voluntad persona lista o familiar de esta señora, que creíamos representaba al PSOE, cuyo secretario General ha dicho lo de "ni por acción ni por omisión " de forma clara y contundente , llamando a upyd la marca rosa del PP por hacer lo mismo que esta mujer aquí. Y el caso de IU Extremadura otro tanto de lo mismo. En fin, que el cabreo es muy gordo y ya a mas de un año, y el partido se esta cansando pero mucho. Tanto regional como federal. Ademas nadie entiende su empeño pro PP tan acuciado, parece que le va la vida en tener al PP en la poltrona. Mientras que el PP para mas INRI se jacta de que sea sus sostén y esta muy tranquilito en la poltrona con esta señora , con quien parece que ya hablo/negocio/pacto antes de la investidura

Me parece un fraude electoral, un pucherazo, un timo a una población que se ha manifestado mas en contra del PP que a su favor, votando a sus adversarios mayoritariamente, ratificando el pacto de la anterior legislatura

Anónimo dijo...

La comunidad de Madrid quiere bajar mas el sueldo a los funcionarios el año que viene. Vamos que llevamos un 5% el año pasado, un 8% este, 3 puntos mas de IRPF y antes de todo esto mas congelados que el capitan Pescanova, o sea, que llevamos como un 25% menos de sueldo. Personalmente, cobro menos que hace QUINCE AÑOS!!!

Es una vergüenza, el PP esta haciendo esto para privatizar y los funcionarios le sobramos, pero los cargos d confianza, colocados y empresas a quien privatizar a manos llenas

Torrejon es un ejemplo, si no hay para funcionarios ¿A que personal a dedazo, colocaos del partido y asesores?

No es una crisis, es una estafa

Anónimo dijo...

Lo de los parques es rizar el rizo. Increíble, pero están aun peor que hace un mes!!!

¿Ni hay dinero para jardineros pero sobra para liberados y asesores peperos?

Menuda jeta, tienen estos del PP local. Vaya engaño nos metieron en campaña.

Anónimo dijo...

José Mari, te echamos de menos, solo tu eres capaz de devolver a Torrejon lo que el PPa PPeor esta destrozando

Anónimo dijo...

Yo vote al pp local creyendo que hacia falta cambiar, y ahora digo en que hora! vaya si ha habido cambio, pero cambio a PPeor a muchísimo PPeor

Así que estoy com el GLITC mas que nunca, porque ademas Aquí el PSOE no es alternativa, sino que la del PSOE es la palmera pepera. Vamos que es ella quien sostiene a un desgobierno en minoría y sin respaldo popular.

Hay muchas maneras de venderse en politica, a mi esta me parece una de ellas, la peor porque es utilizando el voto ciudadano sim haberles dicho tus intenciones, un fraude total

Anónimo dijo...

Nos toman el pelo y nos tomas por idiotas.

Lo de la reducción de concejales y diputados otra de rostro de cemento

Por ejemplo, el PP no acepta recortar de 46 a 15 los consultores de Feijóo y que supondría un ahorro seis veces mayor que la reforma electoral planteada.

En Torrejon igual, no supone ahorro que haya menos concejales. Seria ahorro que hubiera menos concejales LIBERADOS o sea cobrando y, sobretodo, seria ahorro que no hubiera ni asesores ni jefes de gabinete ni demás sandeces

Anónimo dijo...

PEPEROS NO TENÉIS VERGÜENZA ESTAR AHÍ COBRANDO DESPUÉS DE LAS TROLAS QUE NOS HABÉIS CONTADO

¡DIMISIÓN YA!

Anónimo dijo...

Hay una cosa clara y es que el arquitecto despedido por PP injusta e ilegalmente (hay condena judicial por despido improcedente) debe volver con carácter inmediato, así primero que se haría justicia con el trabajador y segundo no habría que pagarle indemnización (la condena obliga al alcalde pepero a pagarle unos 90.000 euros por ser despido improcedente ¿Lo pagara de su bolsillo o com cargo a los bolsillos de los ciudadanos?

Pero lo peor no es eso, lo peor aun es la actitud de Gema Rubio que se hace la sueca. Mientras el Pp contrata a un arquitecto externo (que eso sí puede ser un fraude, hay sentencias sobre esos temas) que "casualmente" tiene vinculación con su padre???

No se, pero hay que tirar de la madeja. Me dicen que el PSM PSOE esta muy, muy mosqueado. No es para menos.

Anónimo dijo...

Lo de la seguridad social es verdad ¿El PP local no esta pagando la seguridad social de los trabajadores?

Pero a los asesores les pagan ¿Eh?

Es increíble a domde estamos llegando

Vayanse, que son unos incompetentes y unos caradura!

Anónimo dijo...

ESTO ES DE TRACA, O MAS BIEN DICHO DE ATRACO

¿HACER UN PROGRAMA DE FIESTAS MIENTRAS NO PAGAN LA SEGURIDAD SOCIAL O TIENEN LOS PARQUES HECHOS UNA MIERDA? PORQUE HAY QUE DECIRLO YA CON TODAS LAS LETRAS!!!

EL PP LOCAL ESTA DEMOSTRANDO NO TENER VERGÜENZA

UN AÑO LLEVA EL CENTRO DE ARTES APLICADAS HECHO Y CERRADO , ESTA ES OTRA.

¿EL COLEGIO VA A SER IGUAL? ¿CONSTRUIRLO Y TENERLO CERRADO?

SON UNOS IMPRESENTABLES, LO MISMO QUE QUIEN LES SOSTIENE EN EL GOBIERNO, CUANDO NO TIENEN NI MAYORIA NI APOYO SOCIAL

JETAS, QUE SON UNOS JETAS

Anónimo dijo...

Lo que yo se es que esta gente en un año han empeorado todo, con que pido por favor que no acaben la legislatura, porque nos destrozan tanto todo y va a costar mucho volver a tener Torrejon al nivel de servicios y de cuidado que tenia.

Herencia, la que dejara el PP.

Anónimo dijo...

Que esa ni me pilla en otra claro como el agua, si votarla a ella es como si hubiera votado al PP ¿Para que?

Pero que siento que me ha timado también esta claro como el agua, no se si le da vergüenza o no, pero si tuviera decencia politica le deberia dar. Y no de cara a otros partidos, sino de cara a los que votamos PSOE y no teníamos ni pajolera de que con MI voto iba a entregar el gobierno al PP. Es repugnante. Lo único que reconforta es saber que el PSOE PSM tiene tanto cabreo como todos nosotros y que se la quiere quitar de encima, vista su empeño y empeño pro PP.

Anónimo dijo...

El gobierno japonés como sube el IVA y no lo llevaba en programa, se somete a una cuestión de confianza y adelante elecciones... Aquí nos engañan como a chinos y no pasa nada, oigan

Mientras sigamos dormidos, tendremos el "desgobierno" que estamos consintiendo

Anónimo dijo...

Fragmentos de carta se una funcionaria publicada en la prensa:

En los últimos meses he asistido atónita a diversos cambios legislativos, a despidos de interinos que habían pasado una oposición, a recortes en partidas fundamentales y mantenimiento de otras superfluas. Sin embargo , no he presenciado ningún despido de asesores (personal eventual)

Pues bien, reiteraré lo que muchos compañeros míos han expresado: hemos pasado por una oposición renunciando a nuestra vida durante años, oposiciones abiertas a todos los ciudadanos; cobramos un sueldo inferior al que cobraríamos en la privada, a pesar de tener una gran formación y de haber demostrado ser los más competitivos, de ahí el incremento de excedencias para dedicarse a lo privado de los grupos A1 y sobre todo señores empresarios. Pagamos religiosamente nuestros impuestos, cosa que dado el dinero negro existente en este país, ustedes no hacen.
El sr. Botín solicita que se baje el sueldo a los funcionarios, las SICAV tributan al 1% y se aprueba la amnistía fiscal condonando las sanciones por estas actuaciones tan perjudiciales para el interés general.
Definitivamente, bajar el sueldo de unos pocos ni es democrático ni justo. El sector público de este país es competitivo y de hecho nuestro modelo es copiado por países en vías de desarrollo. Nuestros funcionarios trabajan con rigor y dedicación, a pesar de los cambios legislativos que cada vez permiten menos el control de los políticos y que la doctrina ha denominado como «la huida del derecho administrativo».
Ya está bien de demagogia, de propaganda política contra este colectivo. Un país sin funcionarios es propio de regímenes dictatoriales, es un país sin garantías y sin justicia. Ya vale de atentar contra nuestra dignidad. No nos den lecciones desde el sector privado sobre economía, eficiencia y competitividad, que han dejado más que demostrado que ustedes son de los menos competitivos de Europa. Son ustedes y no nosotros los responsables de esta situación junto con políticos y bancos. Así que háganlo, hagan desaparecer a los funcionarios, conviertan esto, aún más, en una república bananera, en un país tercermundista donde sólo vivan bien unos pocos y acaben con la democracia.

Anónimo dijo...

Soy un seguidor del GLITC y si ya lo era antes, ahora mucho mas porque ves el panorama... y estamos todos deseando que esto cambie porque el PP es lo peor que le ha pasado nunca a Torrejon de la Calzada.

Anónimo dijo...

Sin resolver nada, y perjudicando mucho. Muy buena frase para definir al PPa PPeor local que gobierna, no se olvide, por la complicidad de la socialista Gema Rubio que es quien actúa como sostén de este desgobierno acabo, incapaz y en minoría ¿Que precio tiene ese "sostén"? ¿Que tiene que ver el urbanismo, el arquitecto, las obras ilegales, el desguace, etc en todo esto?

Anónimo dijo...

Qué quieres que te diga, tenemos al peor gobierno de la historia de Torrejon, esta haciendo un daño tremendo al municipio, no hay mas que darse una vuelta y es terrible.

Lo de la del PSOE es de flipar, sí, pero hay que reconocer que sus ultimas votaciones están siendo diferentes. Será porque la obliga el PSM o por lo que sea, peor ahí están.

Ahora bien, el no por el no tampoco es nada, si la oposicion esta diciendo no al este gobierno porque sus pretensiones no son de recibo y la oposicion es mayor que el gobierno porque hay mas ciudadanos que NO quieren PP, esta claro que debe haber una moción de censura, por pura lógica. Pienso que esa es la prueba que esta esperando el PSM porque ahí es donde no esta justificado el empeño pro PP de la del PSOE, dada la situación.

Estamos sim Presupuesto, sim plan de ajuste, sin capacidad de este desgobierno local... No vale sentarse a votar no solamente, hay que ser alternativa.

En ese punto es donde se verán las cosas. Pues no tiene justificación votar no pero querer PP, ahí es domde Gema Rubio quedara retratada en un sentido o en otro. ella sabrá los "compromisos" que tenga, si es que los tiene, y si pone por delante al PSOE PSM o a esos hipotéticos "compromisos".

Yo creo que va a responder y se va a posicionar com el PSOE, es lo que esta haciendo, aunque parezca que lo hace obligada y a su pesar. Hay que pensar que,,ademas, su carrera politica pende de ese hilo, el PSOE no le va a perdonar lo que esta pasando su no reacciona y ya. Y solo hay una reacción posible.

Anónimo dijo...

Lo que tiene qe hacer la del PSOE es predicar con el ejemplo de lo que dice su propio partido. Que lo vemos en la tele y en la prensa a diario y qie no puede ser lo que esta haciendo el PP, se les ha ido del todo la cabeza y no conocen limites.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al mensaje del 10 de agosto a las 22:47 horas porque se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.

Amen.

Anónimo dijo...

Ayer estaban los contenedores de basura peor que jamas han estado, los parques dan pena,las calles están sucias, lo de la piscina de verano ha bajado lo que no esta escrito, toda la vida ha sido una maravilla y ahora esta muy descuidada y parece el Alberche hace 20 años... En fin, están deteriorando todo tanto, que nos va a costar mucho volver a tener Torrejon como estaba

Pero para asesores y jefes de gabinete y liberados y gaitas lo tiran... Que jeta.