-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El GLITC, la alternativa.

martes, 3 de julio de 2012

El GLITC, la alternativa.

EL GLITC DEMUESTRA QUE ES ALTERNATIVA SERIA, EFICAZ Y CON PROYECTOS, FRENTE AL DESGOBIERNO, DETERIORO E INCAPACIDAD DEL PP LOCAL.

José María Naranjo, Portavoz del GLITC.

En una entrada anterior hablábamos del abandono y deterioro que ha sufrido el municipio tras un año de "desgobierno" del PP local. Como ha dicho recientemente nuestro Portavoz, Jose María Naranjo, en una entrevista, basta darse una vuelta por el pueblo para corroborarlo. En contraste a esta ineptitud pepera, después de un año de legislatura, el GLITC vuelve a demostrar que SÍ hay otra forma de gestionar. Primero, haciendo una labor de fiscalización al gobierno y, también, presentando alternativas a la errática política del PP local, así como mostrando nuestro rechazo a su actuación basada tan solo en recortes y subidas de impuestos. Al contrario que el PP, GLITC tiene ideas, alternativas y capacidad.

Durante un año de legislatura se han celebrado 12 plenos, 5 ordinarios y 7 extraordinarios, otro dato que demuestra la falta de previsión, escasa organización e ineficaz gestión del PP local.
El GLITC ha presentado cerca de 200 escritos solicitando información, analizando expedientes, fiscalizando actuaciones… así como 33 preguntas de respuesta oral en el Pleno.
Respecto a las mociones que hemos presentado, aquí tenéis un resumen (os recordamos que cuando hay empate, el presidente vota doble, es decir, es como regalarle un voto adicional que no le han dado las urnas):
Mociones presentadas por el GLITC
PLENO ORDINARIO DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011
1-Moción en contra de recortes en educación, decreto de secundaria (6 votos a favor del GLITC, 6 en contra del PP, 1 abstención del PSOE).
2-Moción para que el GLITC tenga despacho en el Ayuntamiento, igual que los otros dos partidos (7 votos a favor- 6 GLITC y 1 PSOE- y 6 en contra del PP).  Sin embargo, el PP sigue sin cumplir este acuerdo, mientras tanto ellos como el PSOE se benefician de sus despachos.
3. Moción para que se cree una Junta de Contratación con representación de los tres partidos en proporción a su representatividad en el Pleno (6 votos a favor del GLITC, 6 en contra del PP y 1 abstención PSOE).
4-Moción para que haya representantes de los tres partidos en proporción a su representatividad en el Pleno en la Comisión Paritaria de Personal (6 votos a favor del GLITC, 6 en contra del PP y 1 abstención PSOE).
5-Moción contra los gastos en asesoramiento, por ser contrarios al espíritu del acuerdo que limitaba los cargos de confianza. (6 a favor del GLITC, 6 en contra del PP y 1 abstención del PSOE).
PLENO DE 18 DE NOVIEMBRE DE 2011
6-Volvemos a presentar la moción sobre la Comisión Paritaria- más aún dado que se han producido despidos- (6 a favor del GLITC, 6 en contra del PP y 1 abstención del PSOE).
7- Moción contra los gastos en asesoramiento (6 a favor del GLITC, 6 en contra del PP y 1 abstención del PSOE).
8-Mocion contra los recortes llevados a cabo por el PP en Educación Infantil. (7 votos a favor, 6 del GLITC y 1 del PSOE, y 6 en contra del PP).
9-Moción sobre la participación democrática representativa en una Junta de Contratación (6 a favor del GLITC, 6 en contra del PP y 1 abstención del PSOE).
10-Mocion para que se convoque la Mesa Sectorial de Educación Secundaria, ante la agresión a la educación pública por parte del PP (el PP local no permitió que se votara).
11-Moción para exigir a la Comunidad de Madrid que ejecute las obras del Plan PRISMA pendientes (plan asfaltado municipal) que corresponden a Torrejón de la Calzada, por importe de cerca de 800.000 euros, y que debían haber terminado en 2011 y ni siquiera han empezado, rechazando la mala gestión autonómica de este tema (7 votos a favor- 6 del GLITC y 1 del PSOE- y 6 en contra del PP).
PLENO ORDINARIO 12 DE ENERO DE 2012.
Se suspendió, por el lamentable intento del PP local de hacer que el GLITC tuviera un voto menos. Presentamos 4 mociones, que repetimos el 14 de marzo.
12. Moción para el acceso a la información.
13. Moción para tratar el tema  del despido del arquitecto, ya que el Alcalde del PP ha incumplido su obligación legal de rendir cuentas al Pleno.
14. Moción para reducir el gasto de asesoramiento en un 10%.
15. Moción  para bonificación  de los precios públicos para familias en paro.
PLENO ORDINARIO 14 DE MARZO DE 2012.
16. Moción para el acceso a la información, y condena de la actuación del Alcalde del PP que vulnera sistemáticamente su obligación de suministrar datos en 5 días desde que se le piden (7 votos a favor- 6 del GLITC y 1 del PSOE, 6 en contra del PP)
17. Moción para condenar el despido improcedente del arquitecto municipal, tras 21 años de serrvicio intachable (el PP no permite que se trate).
18. Moción para reducir el gasto de asesoramiento, al menos, en un 10% (6 a favor del GLITC, 6 en contra del PP y 1 abstención del PSOE).
19-Moción  para bonificación  de los precios públicos para familias en paro (El PP dice que está de acuerdo y se hará un estudio. Sin embargo, 4 meses después siguen sin hacer nada).
20-Moción reclamando la reforma de la financiación local para que se adecue a las competencias reales de los ayuntamientos y exigiendo a la Comunidad de Madrid que abone al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada la deuda histórica que mantiene con él y que se cifra, aproximadamente, en 15 millones de euros (7 votos a favor- 6 del GITC y 1 del PSOE- y 6 en contra del PP).
PLENO ORDINARIO DEL 17 DE MAYO DE 2012.
21. Moción para la creación del Consejo Municipal de Educación, con participación de los partidos políticos locales, asociaciones y miembros de la comunidad educativa (unanimidad)
22. Moción para que los servicios sociales de la Mancomunidad sigan emitiendo los informes a la ONG del municipio, puesto que no querían hacerlo (unanimidad)
23. Moción de rechazo al despido ejecutado por el Alcalde del PP local el 17 de noviembre de 2011, ya que la Justicia lo ha condenado por improcedente, así como contra la información falsa y manipulada vertida por el PP sobre este tema (6 a favor del GLITC, 6 en contra del PP y 1 abstención del PSOE).
A la vista de los datos, queda patente la intensa labor del GLITC en su función de fiscalización y control del gobierno. Asimismo, además de estas mociones, preguntas y escritos, el GLITC ha presentado numerosas alternativas y enmiendas a asuntos pretendidos por el PP local (en otro momento, os resumiremos algunas de las más importantes). Con esto se demuestra que el GLITC trabaja con tesón por el bien de Torrejón de la Calzada, por la defensa de los intereses de sus vecinos, por servicios tan importantes como la educación pública de calidad, rechazando la presión fiscal indiscriminada a los vecinos y que se pretendan recortes en cuestiones prioritarias mientras se mantienen gastos innecesarios, como los asesores o el personal de confianza, así mismo los trabajadores municipales cuentan con nuestro apoyo.
En definitiva, el GLITC- que es oposición- demuestra más iniciativa y capacidad que el PP local- que es gobierno-.
Como siempre, os animamos a acudir a nuestra sede o utilizar nuestro correo electrónico info@glitc.es si necesitáis cualquier información o nuestra ayuda para alguna cuestión municipal.

 GLITC, con Torrejón de la Calzada.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso solo mociones, que pasada!!! Otro dia nos poneis los escritos, las enmiendas, las alternativas. Currais, eso desde luego.

Interesantísimo en numero de hoy de Actualidad Torrejon, con temas muy importantes y a tener en cuenta

1. Sobre el desastre de año: como dice Naranjo en su entrevista, basta darse un paseo por el pueblo y sobran mas palabras.

2. Sobre los parques: es tan lamentable la situación, que ni se como aun ni ha sido cesada la concejala.

3. Sobre la educación: donde esta el colegio que debía construirse en enero. Otra mentira PPepera. Aparte que claro que ha habido cambio en educación, PPa PPeor. Peores servicios, mas recortes, menos calidad, un desastre.

4. Tema arquitecto: ya empieza a verse el tema. Lo que parece es qudales pidieron al que estaba porque informó negativamente a obras en suelo rústico protegido (o sea por hacer lo que debe) y la condena es por el despido. Bastante ha callado el arquitecto, bastante. Igual habla y se lía parda. Luego contratan a un externo ¿¿¡¡Vinculado a constructoras!!?? Pero eso no es incompatible? Ademas pone un montón de sentencias e historias de que eso sí puede ser fraudulento total y de que sus informes son papel mojado. Aparte del pastizal que cobra: ¡¡¡1700 por un dia a la semana!!! El mejor pagado de todo el ayuntamiento, por encima de todos!!!

Con la incompatibilidad esa,mas sentencias, constructora, etc debía dimitir antes de meterse en mas follones, que mira como la justicia ha condenado el despido del anterior y como no espabile aun le cae a él algo.

Una pregunta en el aire ¿De donde ha salido este arquitecto externo?

No se habla de vinculación al PSOE, cosa que he escuchado en la calle. Aunque es muy raro que la del PSOE, habiendo condena por el despido al alcalde del PP, no dijera ni mu. Es mas, se abstuviera en la votación de rechazo al despido que se presento en pleno tras la sentencia judicial. Curioso en todo caso y en alguien que dice defender a los trabajadores, mas.

Claro que los trabajadores comentan que no le cuentan nada porque tienen miedo que se lo diga al del PP, eso y que siempre dice sí, pero nunca hace nada.

5. El tema de las votaciones de la del PSOE: ojo con el gráfico, muy ilustrativo, que queda en evidencia su complacencia con el PP, de hecho la mayoria de las veces su voto ayuda a PP.

Es cierto que, últimamente, ha dicho no a cosas importantes como el Presupuesto y el plan de ajuste, aunque ha dicho que era porque la obligaba el PSM ¿Una justificación ante el PP? porque el portavoz pepero creo que llego a decir que ella le habia contado q si no lo hacia, la echaban... No se. Sea como sea, votar no para seguir siendo el sostén del gobierno pepero es como nadar y guardar la ropa.

6. Del plan de ajuste: por lo que leo aquí, actualidad Torrejon no sabe que la repesca la han suspendido también. Vanos que el PPa PPeor no aprueba ni junio ni septiembre. A ver qué pasa ahora, pero esto va a pasar factura al Juan palomo. Si Europa interviniera España, Rajoy tendría que dimitir. Pues imaginate éste de aquí.

7. Los datos de que el glitc ha presentado 200 escritos me parecen una pasada, estáis currando y se nota. Ah, cuentan que los peperos cuando ven el periódico se ponen muy nerviosos, y mandan a los trabajadores a hacer lo que se critica, vamos que parece que manda la oposicion y no el gobierno.

8. Lo de los cursos de formación, que desastre y lo del paro, jolin con paro cero y van mas de 100 vecinos mas al paro desde que esta el PP local, y lo de que vaya mentiras todo su programa electoral.

Muy completo. La entrevista de Naranjo perfecta. Critica pero dentro del respeto, justo lo que no tienen los otros. Si es que la educación ni se compra ni se vende, se tiene o no se tiene.

Anónimo dijo...

Lo de los parques es horroroso ¿Tan difícil es tenerlos medianamente bien? Es que ni eso son capaces, pero bien que cobran todos los meses ¿No?

Por cierto, lastima que el periódico no haya recogido el follonazo del club de fútbol, que esa es otra.

Bueno, si es que los despropósitos peperos dan para mucho.

Anónimo dijo...

EN EL GRÁFICO QUE PUBLICA HOY LA PRENSA LOCAL, SE OBSERVA CON MUCHA CLARIDAD COMO EL VOTO DE GEMA RUBIO ES EN LA INMENSA MAYORIA DE LAS VECES FAVORABLE AL PP

HAY ASUNTOS MUY LLAMATIVOS, COMO QUE PREFIERA QUE LOS 3 REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN PARITARIA SEAN LOS 3 DEL PP EN VEZ DE DE LOS 3 GRUPOS MUNICIPALES. O QUE NO QUIERA QUE HAYA JUNTA DE CONTRATACIÓN CON REPRESENTACION DE LOS 3, MUY LLAMATIVO TAMBIÉN.

POR CIERTO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, ECHO EN FALTA LAS VOTACIONES DEL PLENO DONDE SE LOBERARON CONCEJALES, SE PISO CARGO DE CONFIANZA AL PP, ETC... AHÍ LAS VOTACIONES DE LA DEL PSOE FUERON TREMENDAMENTE FAVORABLES AL PP (JUSTO DESPUES DE UNA INVESTIDURA EN QUE LE ENTREGO EL GOBIERNO EN BANDEJA)

EL PP SABIA LO QUE IBA A VOTAR ELLA ¿HUBO ACUERDO BAJO CUERDA PARA QUE SALIERA EL PP, QUE ESTABA EMPATADO CON GLITC? PORQUE CREO QUE EN EL CIRCULO DEL PP ES LO QUE SE COMENTA

Anónimo dijo...

En julio y sin Presupuesto ni plan de ajuste. Lo ha rechazado el ministerio de Hacienda, dos veces. En marzo y ahora. Ni su propio partido le avala. Pero la culpa la tendrá el Chachachá, si hace falta.

él nunca es responsable de nada, siempre lo lanza fuera, como si engañara a alguien, como si a estas alturas quedara alguna persona que desconociera su incapacidad.

Esto no es solo saludar en el pregón por el balcón. Hay que asumir responsabilidades y quien gobierna es quien las tiene. Las excusas no valen.

Esperar que te intervengan para esconderse y seguir la linea de culpar a otro de las medidas que sean, es irresponsable, pueril y le va a pasar la factura mayor de su vida politica.

No se perdona la jeta, el pasar de puntillas ni la pusilanimidad.

Tanto porque no quiera, como porque no sepa, como porque no se atreva, le viene grande el cargo. Boleto!

Anónimo dijo...

No ser capaz de que hacienda le de luz verde dos veces y seguir sin Presupuestos 2012 a estas alturas de año ¿Cuando piensa asumir responsabilidades y dimitir?

Anónimo dijo...

Este señor no tiene responsabilidad. Solo sabe echar culpas a quien sea, carece del mas mínimo sentido autocrítica y ademas tiene un cara dura como un piano.

Mintió como un poseso en campana y sigue contando milongas.

Incluso a nivel de su propio partido, la consideración que se le tiene deja mucho que desear. Incapaz de gestionar, incapaz de asumir, carente del valor, la preparación y la capacidad.

Un cero a la izquierda, que lo único que quiere es una corona, un cetro y una capa de armiño

Anónimo dijo...

Yo sé de alguien a quien sólo le gusta (en los demás) un movimiento de cabeza: de arriba abajo y acompañado de un sonoro "Señor, sí señor" y que no comprende otra cosa mas allá del ordeno y mando., se apunta cualquier mérito aunque ni por asomo haya tenido que ver y escabulle cualquier responsabilidad culpando al empedrado, si hace falta. El señor Escaqueo.

¿A que sabeis quien es?

Anónimo dijo...

Me parto y me mondo, sale a la calle el periódico Torrejon Ahora, por cierto que me ha encantado, y el Juan Palomo con un cabreo del trece! Después de que se la pasa insultando, ofendiendo y mintiendo a través de sus medios de cabecera, pasandose cuatro pueblos, faltando en los plenos, haciendo insinuaciones por las que podría estar sentado en un banquillo, etc etc ¿Ahora le molesta que salga un periódico que, efectivamente, critica su gestión pero con una linea de educación y respeto, totalmente elegante?

Que hay que hacer? Reírle las gracias? Decir que el pueblo esta cuidado cuando esta echo una pena? Ocultar que Hacienda no avala sus planes? Esconder que estamos en una situación lamentable porque esta llevando el pueblo al hundimiento?

Que si ni quiere ser alcalde, que se vaya. Pero esto va en el cargo. Lo que no es normal es que le moleste la paja en el ojo ajeno y ni vea la viga en el propio.

Vaya jeta!

Anónimo dijo...

Pero esto que es ¿Un alcalde o un florero?

No me puedo creer la dejacion y el abandono. Este se creía que por sentarse en la poltrona las cosas salían por arte de birlibirloque.

Entre lo poco que sabe y que no asume responsabilidades, parece que es él quien voluntaria y conscientemente quiere llevar el ayuntamiento al adeudaste para que lo intervengan y así esconderse tras las subidas de impuestos y recortes. Los vecinos han votado lo que han votado 6,6,1. Nadie ha votado a nadie de Madrid para que venga y si sucede, la culpa será de este incompetente que no ha sabido hacer sus deberes ni presentar un proyecto viable.

Ahora, los asesores y la jefe del gabinete siguen ahí y cobrando todos los meses ¿a que si?

Anónimo dijo...

Una pasada que tengáis todo eso solo de mociones.

Me gustaría pedirnos que hagáis otro resumen de las alternativas y enmiendas a asuntos ordinarios, así como preguntas y escritos,

Debe saberse todo, porque queda muy claro vuestro trabajo y muy en evidencia el totalitarismo pepero, así como la complacencia socialista. Bueno no voy a decir socialista, no es justo, sino de Gema Rubio, puesto que el PSM no esta conforme con su gestión por lo que se y no es justo culparles a ellos, cuando creo que la han desautorizado en varias ocasiones ¿No? Aparte de los votantes, que tienen todo mi respeto y mi solidaridad con esta traición que están sufriendo.

Bueno, vosotros seguir trabajando y con hechos, que el retrato de cada uno se esta viendo con total claridad.

Anónimo dijo...

Los funcionarios, esos a los que no se les subió el sueldo en la larga época de bonanza, mientras en la privada se subía mínimo el IPC cada año, no es justo que sean los paganos de la crisis. El PP local esta aprovechando ña situación para imponer su modelo. Los funcionarios le molestan, prefieren los cargos a dedos para politizarlo todo, mientras siguen creciendo los puestos de confianza y asesores. Cada vez estoy mas de acuerdo con la frase esa de que no es una crisis, es una estafa.

Anónimo dijo...

vaya organización caótica y chapucera lo de que haya mas plenos extraordinario que ordinario. que yo sepa lo normal es lo ordinario y lo extraordinario si pasa algo así de repente y excepcional.

pero esta gente tiene tal caos mental y administrativo que no saben ni por donde se andan.

que desastre

Anónimo dijo...

Sì, secundo la propuesta. Resumen de las demás votaciones, no solo de las mociones. Porque ahí todavía hay cosas mas flagrantes, como permitir todas esas liberaciones de peperos.

Lo del arquitecto nuevo es bestial y a mi también me gustaría saber de donde sale, como ha llegado hasta aquí y a través de quien. Eso sì que es interesante.

Inexplicable que la socialista permita el despido improcedente, no rechace la actuación del PP que ha sido condenado por ese despido y siga mirando a otro lado ¿O hay un por que detrás?

Anónimo dijo...

En Francia han subido impuestos a los ricos, o sea, a las grandes fortunas, como los que ganan mas de millones de euros.

En cambio aquí, nos exprimen a los curritos normalitos., vaya tela. Y dice Rajoy que va a meter el acelerador, ya veras que vuelve a pisotear a la clase media, en vez de a la alta. Bueno, pues si han sacado una amnistía fiscal que ahora el dinero negro que aparezca solo tributa al 10% o menos, mientras nosotros hemos cotizado como tontos sin que nos perdonen ni un céntimo.

Nos toman el pelo a base de bien, y luego nos hablan de cinturones y sacrificios. Iros a la porra!

Anónimo dijo...

IMPUTADOS ACEBES Y RATO POR BANKIA.

Anónimo dijo...

Dos planes de ajuste rechazados, presupuesto rechazado, posibilidad de ser intervenidos... Hace falta un cambio radical ya, el PP local es un problema para Torrejon. En un año, ha llevado el pueblo a la asfixia por si incapacidad de gestión total. Que fácil era hablar desde la oposicion eh peperos? Que fácil era decir que el IBI subía cuando quien lo quiere subir sois vosotros y hasta ahora estaba en el 0,41 desde 2002. Vais a recoger firmas contra la subida de IVA como hicisteis? Que fácil prometer empleos, prometer subvenciones y vender humo y ahora que, PPinochos? tanta mentira y tanta incompetencia

Anónimo dijo...

1700 euros mes por una mañana de trabajo a la semana. Esto sí que es un umbral altísimo de sueldo por UNAS HORAS DE UNA MAÑANA DE TRABAJO semanal ¿pero qué tiene que hacer este arquitecto externo, vinculado al parecer a constructoras, para que haya que pagarle esa barbaridad? ¿o es que el deja pasar obras ilegales en suelo rústico que interesan al Palomo que el anterior no? ¿qué esta pasando en Torrejon? ¿y por qué mira a otro lado Rubio?

Anónimo dijo...

¿Donde esta el colegio que el PPa PPeor dijo que estaría en enero y ya estamos en julio? ¿Y la corrala? Lo mejor de todo ¿La brigada de intervencion rápida? esto ya es de traca . Lo que han hecho rápido es destrozar todo y ponerse a cobrar a costa de nuestros impuestos, eso a velocidad supersónica, por lo demás, una tortuga resuelve antes que estos.

Anónimo dijo...

Juan Palomo es penoso, el alcalde mas irresponsable que he visto en la vida

- que el pueblo esta deteriorado, la culpa de los jardineros que tienen una confabulación mundial para hacerle quedar mal (lo de que sean tres y no den a basto porque no hayan pedido mi taller de jardinería lo obvia)

- que monta un pollo un señor con toda la razón del mundo porque fallece una familiar y no hay modos de enterrarlo porque el ayuntamiento no sabe/ni contesta, la culpa del trabajador que sea, da igual (aquí los concejales y el alcalde están para cobrar pero no ara responsabilizarse de nada)

- que no tiene Presupuesto, la culpa de los demás que son mu malos y no se lo aprueban (que no haya por donde cogerlo o que los demás no estén conformes con sus recortes a los demás mientras hay despilfarro en asesores etc eso lo obvia)

- que Hacienda le rechaza el plan de ajuste dos veces, la culpa será de otro eso fijo

- que no se enciende una fuente cuando gana la Eurocopa España, el no es encendedor de fuentes

En fin, el rey de las excusas, de la inutilidad y de la irresponsabilidad mas absoluta, vamos que yo creo que la crisis europea es una confabulación mundial pa molestarle a él nada mas!!

¿no se habrá parado a pensar que quizá el problema sea el y su incapacidad? Pues deberia. Porque el pueblo de Torrejon de la Calzada lo tiene muy claro.

Anónimo dijo...

independientemente de la voluntad y los gustos de cada uno, si una persona sigue sosteniendo a este desgobierno incapaz y participe de la politica que el PP esta implantando en España con tanto rechazo, manifestación y levantamiento, esa persona es tan responsable como el PP de lo que esta pasando, que no se llame socialista, porque a mi que me lo considero, me ofende. Jamas facilitaría un gobierno al PP local no hay nada mas dañino que esto.

Anónimo dijo...

Yo también creo que este tipo es un irresponsable total, un alcalde florero, para no asumir responsabilidad de decisiones simplemente no toma ninguna.

Si ministerio dice no a plan de ajuste, para que presenta el mismo otra vez. Porque el segundo 99% igual que el primero. No tiene sentido.

La gestión popular perjudica a Torrejon de la Calzada.

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero decir a la Gema que no queremos esto, no hemos votado esto, hay un empate y un concejal de izquierda que si permite a la derecha gobernar es cómplice de su politica.

Anónimo dijo...

Sentado en un sillón esperando que le ilumine el espíritu santo, sin hacer ni el huevo y sin asumir responsabilidad alguna.

La culpa es del chachachá.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE EL PSOE LOCAL VOTARA NO AL PRESUPUESTO, ES LO LÓGICO DADA LA OPCIÓN POLITICA DE CADA UNO.

PERO VOTAR QUE NO Y JUSTIFICARTE ANTE EL PP DICIENDO QUE TE OBLIGAN BUFF QUE MAL SUENA.

Y LO QUE ES PEOR, GLITC VOTA NO, PERO REPRESENTA UNA ALTERNATIVA DE GOBIERNO.

PSOE LOCAL VOTA NO PERO QUIERE QUE GOBIERNE EL PP. ASÍ QUE ES UN NO PUEDO Y QUIERO. UN NADO Y GUARDO LA ROPA. UN CUBRO EXPEDIENTE PERO PASO.

LA SITUACIÓN DE TORREJON ES GRAVE, PODEMOS SER INTERVENIDOS, POR LA MALA GESTIÓN PEPERA, INCLUSO PUEDE DISOLVERSE EL AYUNTAMIENTO POR LOS RECHAZOS DE PLAN DE AJUSTE POR PARTE DEL MINISTERIO Y ¿EL PSOE LOCAL SIGUE SIENDO EL SOSTÉN DE ESTE GOBIERNO? MATAR O PERMITIR QUE SE MATE POCO SE LLEVAN.

ES MUY GRAVE, INSISTO, MUY GRAVE. SE TRATA DE DEJAR QUE TORREJON SIGA CAYENDO, O REACCIONAR CONTRA EL PP.

Anónimo dijo...

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, sigue en el cargo pese al auto del juez que la acusa de un supuesto delito de cohecho por modificar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad en favor de los intereses urbanísticos del promotor Enrique Ortiz.

El supuesto trato de favor se realizó en la recta final del trámite del PGOU. Según el fiscal, la alcaldesa condicionó la redacción del planeamiento de la ciudad de Alicante a los intereses de Ortiz y la acusa de cochero, trafico de influencias y revelación de secretos.

También esta imputado el empresario Ortiz, el redactor del PGOU y el arquitecto.

Anónimo dijo...

Ni se entiende ni se justifica que haya un subvención para tener 16 jardineros subvencionados y que el PPa PPeor no la pida y deje que se eche todo a perder con lo bien que estaban antes,esta gente nos lo destroza todo

5 de julio de 2012 20:14

Anónimo dijo...

Yo creo que Hacienda no cree al PP local, no tiene credibilidad y su táctica de la excusa permanente ni cuela ni en su propio partido. Porque si no, un Plan de Ajuste avalado por un interventor significa que salen las cuentas y los numeros, pero si Hacienda pone el freno eso es que lo que falla no son los numeros sino el gobierno municipal.

Por cierto, tendrían que agradecer al GLITC que ha permitido que presenten el plan, pudiendo haberlo vetado, seguramente para evitar la intervención, pero el PP local es tan incapaz que ya veremos como acaba todo esto.

Otro tema es que las medidas peperas no sean compartidas en su totalidad, porque ajustes sí, pero atracos no. Bajar al funcionariado mientras tienes asesores no es de recibo. Echar a personal mientras privatizas servicios, no es de recibo. Etc, etc.

Se comenta, ademas, que en los círculos peperos el pepero de Torrejon es valorado negativamente, le califican cuanto menos de incompetente y torpe, llegando a mayores en muchos casos. Excuso decir en los círculos socialistas, donde saben que es de la sección pepera mas rancia, si se permite la expresión.

Pero opiniones aparte, lo importante es que ni resuelven nada y están creando una bola que va a estallar. Ellos estas políticamente quemados, pero no consentiremos que quemen Torrejon.

Anónimo dijo...

Dice el secretario de politica municipal del PSOE que teme que el Pp quiera meter una reforma del regimen local - o sea el de los ayuntamientos- por decretazo y puerta de atrás. Dice que el único objetivo que persigue el PP es "vaciar poco a poco de competencias a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para después poder privatizar sus servicios".Según ha apuntado el dirigente socialista, el PP dará "un golpe de muerte al mundo rural" en su afán recortador y privatizador y una muestra de ello, ha dicho, es que "está cerrando escuelas rurales y centros de salud, elimina becas de transporte escolar, centraliza la justicia.
"La última ocurrencia es querer hacer desaparecer una buena parte de los 8.118 ayuntamientos que existen en España, de los cuales todos menos 396 tienen menos de 20.000 habitantes", ha agregado al respecto.
En su opinión, Rajoy está utilizando "la excusa de la crisis, la austeridad y la eficacia" para avanzar hacia "la privatización de los servicios públicos de estos municipios". El PSOE, que actualmente tiene unos 3.000 alcaldes y 20.000 concejales en toda España, se opondrá frontalmente a esta reforma.

Otro que si se enterara de que en Torrejon gobierna el PP, cuando esta empatado com el GLITC, y es porque la del PSOE se lo pone en bandeja fliparia en colores.

De verdad están pasando demasiadas cosas, es un golpe de estado ideológico y no da igual entregar gobiernos al Pp y menos cuando no es la voluntad ciudadana. Insisto: hay mas votos de progreso que peperos. Si los socialistas hubieran sabido que el voto PSOE equivalía a gobierno PP, no hubieran votado psoe local. Para que?

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE NO HAYA DOS VUELTAS AQUÍ EN ESPAÑA, COMO SI HAY EN OTROS PAÍSES. CON UNA SEGUNDA VUELTA EN TORREJON, SE HUBIERA RECHAZADO CLARISIMAMENTE AL PP LOCAL.

PORQUE 6-6-1 A SEGUNDA VUELTA ES BASTANTE CLARO QUE EL VOTO SOCIALISTA EN SU INMENSA MAYORIA NO VA AL PP.

ADEMAS ASÍ LAS NEGOCIACIONES Y PACTOS BAJO CUERDA MUEREN. LA VOZ CIUDADANA ES SOBERANA.

Anónimo dijo...

La semana que viene tendremos mas podadora de Rajoy. Lo que digo es que ni tumbado ni en el sillón se defienden los derechos.

Nosotros los pusimos en el gobierno. Nosotros podemos quitarlos. Pero hay que hacerse oír y tenemos todo el derecho del mundo. La soberanía reside en el pueblo español del que emanan TODOS los poderes del estado. Si decimos hasta aquí, es hasta aquí.

Anónimo dijo...

Tomadura de pelo, chuleo, engaño, fraude electoral, no se como calificar las mentiras PPeperas de campaña. Donde tengo que ir a que me den el puesto de trabajo que nos prometieron a todos, a que me bajen los impuestos que nos prometieron a todos. Bueno y los peperos llamando a los socialistas socios-listos y quejándose de sus sueldos y ahora se lo ponen ellos. Me dan arcadas.

Anónimo dijo...

Ha salido en televisión y en el mundo que hoy hay un encuentro de alcaldes independientes h partidos independientes y ahí estaba el glitc. Ademas salía que había tres o cuatro ponentes, uno era Revilla el de Cantabria y otro Jose Mari Naranjo!

Anónimo dijo...

La sensación que hay en Torrejon es que los peperos locales son simplemente incapaces. VAYASE señor Palomo, VAYASE.

Anónimo dijo...

Ahora con el regimen de los ayuntamientos. Otra tomadura de pelo. Que si iban a revisar las competencias, que si iban a adecuadas a su financiacion... Mentiras y mas mentiras,

Una reforma que no sirve nada mas que para aplastar a los municipios de menos de 20.000 habitantes que son casi todos del total de los 8000 que hay.

No a borda una reforma general de la administración local y tampoco de su financiación, vamos que ni siquiera trata lo que preocupa a los ayuntamientos.

Es muy parcial y hace justo lo contrario porque da mas poder a las diputaciones, que no sirven casi para nada, y menosprecia a los pequeños municipios, que son la administracion mas cercana al ciudadano.

Lo mas grave es que las diputaciones asumirán las competencias de servicios públicos de los municipios de menos de 20.000 habitantes que no superen unos “estándares de calidad” sobre financiación. Es decir, es como una posibilidad de intervencion constante.

Una agresión a la autonomía local sin precedentes, así que no me extraña que si se aprueba acabara en el Tribunal Constitucional porque parece que vulnera los artículos 140 y 128 de la Constitución, que hacen referencia a la autonomía municipal y a la capacidad de los ayuntamientos para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Que suerte tenéis con el PPa PPeor. Son tan inePPtos que os están ensalzando aun mas. Si Naranjo ya tenia muchísimo apoyo (recordemos que las elecciones sin 6-6-1, o sea en el mejor momento para el pp aquí solo empato con el GLITC) pues ahora la gente apoya al GLITC muchísimo mas y queremos a Naranjo ya. Tu si que vales.

Anónimo dijo...

Mientras hayacp colocaos a dedo, como tiene el PPa PPeor, como tienen la,poca vergüenza de tocar sueldos de funcionarios que han pasado una oposición? De vergüenza

Anónimo dijo...

Este PP local esta hundiendo el pueblo y para cuando la del PSOE se de cuenta, la gente ya la habrá condenado y metido en el mismo dado. Es demasiado grave lo que esta pasando como para pasar de puntillas y ponerse orejeras,

Anónimo dijo...

Para mi tomadura de pelo y chuleo es lo que esta haciendo la portavoz socialista con mi voto: facilitar que gobierne el PP. Ni por acción ni por omisión. Esto es el engaño político mas grande que ha hecho nadie en este pueblo.

Anónimo dijo...

EL PP LOCAL SE HA MOSTRADO INCAPAZ Y SI NO TIENES LQ SOLUCIÓN, ES QUE ERES PARTE DEL PROBLEMA

GUSTO O NO GUSTE, VA A HABER QUE ECHARLOS, NO QUEDA OTRA.

Anónimo dijo...

Ostras lo de la alcaldesa de Alicante del PP, lo oí ayer en el telediario, trafico de influencias y no se que mas por modificar el plan general en su tramo final, a gusto de un gran empresario.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo el PPeriodico- por cierto, que cansino siempre dicen lo mismo, claro como no hacen nada ni saben hacer nada, al ventilador- pero que cada vez que lo leo y veo como el PPa PPeor simolemente evita siquiera nombrar al PSOE local, mientras en toda España la confrontación PP-PSOE es evidente, y ves que aquí el PP esta gobernando gracias a esta chica y su complacencia, pues lees el PPeriodico , ves el pasteleo, el favor con favor se paga, el a la socialista ni mentarla que es quien nos tiene en la poltrona, y de verdad dan ganas de taparse la nariz, que asco de politica municipal donde pasan estas cosas o estos tratos o lo que sea que haya. Dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Premisa mayor: tomas Gomez dice que hay que frenar los gobiernos de derecha porque roban el futuro a los españoles

Premisa menor: Gema Rubio permite que gobierne un partido de derecha

resultado: Gema Rubio roba el futuro a los españoles

Dicho en coherencia con la afirmacion de su Secretario General.

Anónimo dijo...

Si hay tema raro con el arquitecto (despido improcedente, condena judicial al Pp por despedir, contrato nuevo por un pastizal para un dia semanal, arquitecto nuevo externo, del mundo de la construcción, que encima por las sentencias esas puede ser fraudulento... ) y la del PSOE no dice nada, ni condena el despido, ni defiende al trabajador, sentada en la silla como convidada de piedra, luego se oye lo de la posible vinculación con el arquitecto nuevo, los informes de obras ilegales,... Que esta pasando en Torrejon? habría que ir desenredando por aquí, porque suena a urbanismo y urbanismo. Rubio seguirá apoyando por acción u omisión? Que vinculo tiene con lo demás?

Socialista Indignado dijo...

NECESITAMOS UNA OPOSICION FUERTE QUE PLANTE CARA AL PP Y PARE ESTE DESCALABRO.

GLITC LO HACE.

GEMA ¿VAS A HACER OPOSICION ALGUNA VEZ, O A SEGUIR DANDO PALMAS AL PP? REACCIONA O CÁMBIATE LA CHAQUETA DEL TODO.

EN TORREJON SE PUEDE, PERO CAMPA EL PP POR TI. NO TE VOTAMOS PARA ESTO.

Anónimo dijo...

Que bien me siento como funcionario que gracias a que me aprieto el cinturón hasta no poder pagar ni la hipoteca podemos mantener el senado, las diputaciones y los cargos de confianza PPeperos.

Ironia

Anónimo dijo...

Unos amigos que conozco que son de Leganes, de un partido que hay allí independiente, me comentan que la ponencia del GLITC sobre partidos políticos y ciudadanos fue de una calidad excepcional, quedaron encantados.

Anónimo dijo...

Jajaja don erre que erre. El colegio iba a estar en enero y ser bilingüe, ahora es que la culpa la tiene otro como siempre. La parcela ACTUAL sigue sin tener los servicios necesarios de agua y luz y el PPa PPeor sigue mintiendo

Anónimo dijo...

No cuenta el PPa PPeor que nos deben dinero a todos y que mes tras mes no pagan y ellos bien que cobran.

No cuenta el PPa PPeor la titulación, experiencia y capacidad que tienen sus concejales y el mismo

No cuenta el PPa PPeor que los trabajadores cobran media paga por primera vez en la historia de Torrejon

Por que mienten tanto?

Anónimo dijo...

Al loro que el Constitucional portugués ha dicho que es inconstitucional la bajada de sueldos de funcionarios porque es discriminatorio y rompe el principio de igualdad ¿Tomara nota el PPa PPeor?

Anónimo dijo...

El PP esta creando un tsunami contra el estado de bienestar y Gema Rubio les facilita su politica permitiéndoles el gobierno. Luego se extraña de que el
PSM este hasta el moño? Eso no es culpa de nadie mas que de ella.

Anónimo dijo...

Pues la noticia del Tribunal Constitucional puede ocasionar una vuelta de tuerca tremenda, porque si no se puede recortar a funcionarios sí y a privados no. Solo quedan dos opciones: o a ninguno o a todos.

Ya os decía yo que cuando las barbas de tu vecinos veas pelar por las tuyas a remojar.

Ahora todos los que se han alegrado de que cortaran a los funcionarios ¿Que? Vamos a estar todos en el mismo saco.

Anónimo dijo...

El PPa PPeor local ni soluciona ni resuelve. Desde que están es un dato objetivo que el pueblo esta peor, que la deuda sigue creciendo, que el paro sigue creciendo y que son unos incapaces. Me cansan las excusas y las justificaciones. Ya sabemos que hay crisis, ya sabemos que España tiene déficit, ya sabemos que los ayuntamientos, las comunidades... Todos, de todos los colores, están hasta el cuello. Es absurdo que el PPa PPeor plantee que es culpa del GLITC, por favor que absurdo.

Lo que se, es que la legislatura pasada el pueblo estaba estupendo, los servicios de maravilla y se invirtió mucho en el municipio- porque hacia falta- . Lo que se es que con el PPa PPeor estamos yendo para atrás y que las excusas no sirven de nada. Si no son capaces,maque se vayan. Porque "herencia", la que van a dejar estos. Vaya papelón!

Anónimo dijo...

Soy proveedor del ayuntamiento y el alcalde del PP, tanto que habla y predica, NO ME PAGA. Ni a mi ni a prácticamente nada. Lo único que se ha pagado es lo que ha pagado el Estado que ha asumido las facturas de TODOS los ayuntamientos de España hasta el 1 de enero de 2012. Ahora el ayuntamiento se lo tiene que devolver al Estado... si el alcalde PP les paga tan bien como a mi, que esperen sentados.

Ademas, se de gente a quien ha preferido pagarle una factura por ejemplo de ahora en vez del año pasado- cuando por ley es por orden de tiempo- para que parezca que la deuda es anterior,

Mas cara que espalda, mentiroso, cínico y todas sus promesa papel mojado.

Anónimo dijo...

Ains que Pepero necesita fósforo, que se la ha olvidado que Naranjo no ha tenido sueldo NUNCA por ser alcalde mientras que el se lo lleva calentito casa vez. 54300 pavos y ¿Que ha estudiado? ?la tabla del seis

Orea cosita, que no mencionen mas a Rajoy y su sueldo como ejemplo que da vergüenza ajena, porque nadie cita mas que el. Mentira. Rajoy cobra los 80.000 pavos o así por ser presidente, mas su salario en especia (casa, coche, viajes, comida, vuelos... Todo esto a el y a toda su familia, vamos que vive en un todo incluido y los 80.000 directamente al banco a crear intereses). Pero eso no es lo único es que ademas cobra por lo del registro de la propiedad unos 200.000 pavos al año. O sea, por ser funcionario cobra mas que por ser presidente y otra cosita encima compatibilizaba las dos cosas no entiendo ni como.

Así qie pepero enterate, o cállate que haces el ridículo.

Otra cosita, a Rajoy le queda pensión vitpresidente ser presidente y ademas la pensión máxima cuando se jubile y no se cuantas cosas mas (igual que a los diputados del congreso, asambleas autonomías, etc). Así que el Juan palomo nuevamente miente y maniPPula.

Los cien altos cargos a dedazo que tiene Aguirre cobrando mas que el presidente del gobierno ¿Tampoco los nombra, no?

En Torrejon no ha habido jefe de gabinete jamás, que tenemos 7000 habitantes! Ni jamás se ha pagado 33500 pavos a concejales que escriben "acienda" sin hache. Y como esa podemos contar unas cuantas...

Señor, señor, que cinismo.

Anónimo dijo...

Dando una vuelta ayer por Torrejon y que pena como esta todo, no tienen vergüenza,

A ver si se enteran, un euro que cobraran y seria caro para la patética situación de todo.

Iros a casa, inútiles!

Ademas, tanto mentir, tanto mentir, tanto mentir y con tanto que callar, tanto que callar, tanto que callar... Al final os toca la rifa.

Anónimo dijo...

Echan al que tenia la piscina para ponernos a otro que la mantiene en condiciones que dejan mucho que desear, el césped esta imposible, el bar ha subido los precios bestialmente... Esta es la gestión pepera?

Ya podíamos habernos quedado con lo que teníamos, mil veces mejor que este desastre.

Anónimo dijo...

El sueldo mas alto de alcalde de la historia de Torrejon es el que cobra el Juan Palomo ahora. Y digo Juan Palomo con micha propiedad, porque. Se lo ha puesto a sí mismo.

No se aprobó por mayoría, ni GLITC ni PSOE votaron a favor. Solo el PP.

Ahora bien, Gema Rubio se lo puso en bandeja y se abstuvo (que curioso, verdad) cuando abstenerse significa empate. 6 del Pp dijeron si a ese sueldo. 6 del glitc dijeron no a ese sueldo, porque ademas dijeron AUE se ajustara a las recomendaciones de federación de municipios de varias comunidades que tenían limites mas bajos, según población.

Pues el Juan palmo, al haber empate, repite la votación y el vota por dos. Vamos, se lo guisa, se lo pone y encima se ofende cuando le llamamos cara dura.

Pues la tiene, el sueldo mas alto en el momento en que tenemos la peor crisis económica. Que si fuera bonanza el tema seria otro, pero el mismo dice que no hay un duro ¿Y para ti sí? De hormigón armado tiene la cara.

Encima, para que este el pueblo en la penosa situación en que esta.

Naranjo jamas ha tenido sueldo por ser alcalde, porque es profesor de universidad y ya tiene su sueldo allí. Vamos, vocacional puro.

Igualito, que la cuadrilla pepera,muy "vocacionales" todos sì, ya se les ve. A ver cuantos quedaban si no cobraran.

Anónimo dijo...

El PSOE nacional alerta que la "cuarta oleada de recortes" que anuncia el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "puede ser todo un tsunami para los derechos y los servicios públicos", por lo que ha hecho un llamamiento a su partido "para evitarlo".

  "Seis meses de recortes brutales, sin que se produzca recuperación económica, demostrando que el PP no tenía ningún plan para sacar a España de la crisis, sino solo para llegar a la Moncloa, han dicho.

Mientras, tu miras aquí a Gema Rubio, que es el principal- y ÚNICO- apoyo del PP, que gobierna gracias a su inestimable ayuda activa/pasiva, y piensas ¿Como va a levantar cabeza el PSOE con personas como ésta? Normal que Tomás Gomez le haga la cruz, con "compañeros" así, no necesita rivales políticos.

Anónimo dijo...

Hay ratas en los contenedores, no me extraña porque están de arquito puro? Yo creo que los de mi zona los deben recoger de pascuas a Ramos porque no lo entiendo

Eso y la plaga de cucarachas, asquerosisimo

Pero el alcalde cobrando y pasando como de aquí a la Lima, no? Cambio no, cambiazo.

Que se vayan

Anónimo dijo...

Estos PPeperos locales que recogieron firmas para que no se subiera el IVA ¿Ahora que? ¿Van a recoger firmas contra la subida del. IVA que quiere el PP o solo lo hacen si es ZP?

Anónimo dijo...

Excelente frase: si no eres la solución, eres parte del problema y el PPa PPeor esta claro que tendría buena o mala herencia, pero la que esta dejando el, tela marinera. Lo que estaba bien lo han destrozado y lo que estuviera mal lo han emperado. Pleno al 15 de lo PPeor.

Anónimo dijo...

Mira, ni aposta, se hace peor de lo que lo esta haciendo el Juan Palomo. Eso sin contar las mentiras, promesas rotas y ventas de humo. Nos han engañado a base de bien. No vuelven a salir en unas elecciones en la vida, y lo saben, por eso se ponen el sueldo que se ponen aunque se caíga el ayuntamiento. Si las prioridades están claras: ellos y sus sueldos y cargos a dedo. Para eso quieren bajar a los funcionarios, para tener para sus sueldos y cargos a dedazo.

Anónimo dijo...

Vivo en Torrejon desde hace 15 años y siento una pena tremenda de ver lo mal que esta todo, como se echa de menos al gobierno municipal anterior...

Anónimo dijo...

El ambiente ciudadano de Torrejon de la Calzada es de decepción total. Los votantes peperos defraudados y engañados de tanta mentira que les contaron en campaña y los socialistas indignados de tener una representante que se lo pone en bandeja al PP.

Al final, la inicia alternativa viable y posible es el GLITC, que sale reforzado.

Ademas, si el PP os ataca es porque os ve como su rival ¿Al PSOE local para que, si Gema Rubio come de su mano y el descontento de izquierdas con ella es enorme?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que a la Rubio la han tomado el pelo. Primero contándole mentiras tan fácilmente demostrables como leer actas y segundo porque no se esperaba que el GLiTC hiciera una oposición tan seria y tan fuerte, qe deja tan en evidencia su complacencia con el PP. Vamos que quien esta condenada a desaparecer aquí es ella, primero porque Tomás no la presenta no harto de vino como es lógico y segundo porque el PSOE con ella no levanta cabeza. Porque si votarla a ella sirve para que gobierne el Pp, un socialista no la vota. Ahora, es que nos tomó el pelo porque ha usado nuestros votos para ponerselo en bandeja al Palomo pero la siguiente no la cree ya nadie. No nos representa.

Anónimo dijo...

No soy funcionario pero toda mi solidaridad con ellos, el
PP esta obsesionado con ellos. Claro, es mejor colocar a gente a dedo que así si no dicen lo que tu quieras los echas. Bonita independencia.

Todo mi apoyo, porque ¿Que será lo siguiente? ¿10 latigazos al dia?

Anónimo dijo...

Definitivamente, esta gente solo sabe privatizar lo que puede dar beneficios para pasárselos al lado privado y así hacer lo publico inviable porque, si no se compensa lo que es rentable con lo que por su naturaleza ni lo es ni puede serlo (como la salud) el sistema es insostenible.

Anónimo dijo...

Un PP agotado y caduco que simplemente no da mas de sí. No nos merecemos este desgobierno. No es lo que hemos votado, esta claro que el espectro político no refleja esto. 6 pp, 6 glitc y 1 psoe. La coherencia politica esta clara, lastima los pactos bajo cuerda que roban la voluntad popular y el futuro.

Anónimo dijo...

Los aseos de la piscina de verano rotos dos días y siguen abriendo como si nada, con ese incumplimiento y falta de higiene total. Hala! El gobierno de tocame Roque

Anónimo dijo...

Solo espero vivir 3 años más maximo (si no es antes, que puede) paga ver el descalabro total del PPa PPeor y es que el descontento no puede ser mayor. Horroroso

Anónimo dijo...

Para quienes creían que ZP era malo o tonto ¿Y lo que tenemos ahora que es? Si es, no da igual. Deberíamos tener mas ganas de votar que nunca aunq el desencanto es muy grande.

Anónimo dijo...

Ya ha pasado un año y el Partido Popular y su inoperante equipo de gobierno municipal sigue aferrado al poder.

"El Glitc, la alternativa", titulais, si, pero, ¿hasta cuando?.

Anónimo dijo...

El Glitc es la alternativa, de acuerdo, y sabeis lo que hay que hacer para que eso sea realidad. Hacerlo de una vez y salgamos de esta lenta agonía que nos está imprimiendo el desgobierno del Pp.

Anónimo dijo...

El PP debería mirar su programa, mirar lo que esta haciendoy si tiene un mínimo de honestidad politica, dimitir. Es la mentira politica mas grande jamás contada, un fraude electoral en toda regla.

Anónimo dijo...

Este PPa PPeor local era el que iba a solucionarle paro y se paso 4 años diciendo que bajaría impuestos. Para eso lo votasteis? Pues han resultado inútiles no, lo siguiente PPlocalDimision

Anónimo dijo...

Después de leer las 32 condiciones que ha impuestos la unión europea para pagar miles de millones a La banca de España es evidente que esto es un rescate. Pero es que, que a la vez escuchemos los recortes que vamos a recibir nuevamente clama al cielo. Se coge pasta para la banca- que la garantiza el Estado o sea todos los españolitos- y se recorta a la gente? Esto es una estafa en toda regla.

Indignadisimo con el PP por lo que esta haciendo y cuando pienso en Gema Rubio es que es repulsivo que precisamente ella que se supone que es socialista sea el pilar el PP facilitando que estén ahí mientras mira a otro lado. Ya veo lo que le importamos.

Anónimo dijo...

A todos aquellos que no dicen nada e incluso disfrutan cuando rebajan sueldo a los funcionarios, cuando les amplían la jornada laboral por segunda vez, a quienes no trabajan por cuenta ajena y les da igual cuando suben el IRPF, a quienes no protestan cuando el ERE es para otro, ni dicen anda de ña lucha minera, o de tantas y tantas cosas que estamos sufriendo en este pais, le recuerdo el celebre poema de Brecht

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

El dia que nos enteremos de que unidos tenemos mucho que decir y nos segregan a conciencia...

Anónimo dijo...

Gravísimo lo que esta pasando en este pais, y en este pueblo mas de lo mismo. Si el Juan palomo es un mero títere, para que lo tenemos? De florero?

6 liberados peperos no es de recibo con la que esta cayendo y encima para nada. Totalmente prescindible.

Anónimo dijo...

El propio presidente ha confesado que no le gustan las medidas pero es "lo único que se puede hacer". Público dividido en el Congreso al cosechar aplausos y abucheos cuando ha manifestado: "Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo, no he cambiado de criterios y no renuncio a bajarlos en cuanto sea posible, pero han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas".

El 'popular' ha justificado estas medidas de la siguiente manera, a modo de colofón de su intervención en el Congreso: "La única pregunta que debe importarnos es: ¿servirá de algo? ¿servirá de algo tanta estrechez y tantas apreturas? La respuesta es un 'sí' con toda rotundidad
Son unos sinverguenzas por que no se apretan ellos el cinturón..Esta claro que somos españoles lo hemos visto todos¿pero porque no somos españoles para erreglar esto?
HAY QUE HACER ALGO

Anónimo dijo...

Vaya tropa! Hay que tenerla cara de cemento para decir que la nomina del personal son 250.000 pavos y la de políticos 7000 cuando es MENTIRA!! Ya basta de maniPPulaciom PPepera PPinocchos locales.

1. Cuando se comparan cosas, se miran en términos homogéneos. Pero el Juan palomo tiene por costumbre comparar su sueldo NETO con el de los demás BRUTOS Y CON LA SEGURIDAD SOCIAL a cargo de la empresa.

Esto es muy, muy importante, porque la diferencia puede llegar a casi el triple entre algo neto y algo bruto+seguridad social.

2. Que los políticos de Torrejon cobren 7000 es MENTIRA tanto en neto como en bruto como con o si. Seguridad social.

Lo que cobran los politicos de Torrejon sale en el boletín de la comunidad de Madrid muy claramente:

Alcalde : 54300
Concejales: 33500 x 4
Cargo confianza: 33500

Eso es el bruto y súmale el 30 % de Seguridad social.
Eso hace 288.340 euros, o sea, casi cincuenta millones de las antiguas pesetas cada año en políticos del PP en el ayuntamiento. En cuatro años, doscientos millones de pesetas.

Si lo miras al mes, tan fácil como dividir entre doce o catorce (que lo mismo da, el total es el mismo, da igual que haya extras o se prorrateen). Pues sale a 20.600

O SEA QUE DONDE HAN DICHO 7000 RESULTA QUE ES 20600

O sea como 3 millones de pesetas al MES nos cuesta a los vecinos mantener a los PPeperos locales que tienen el pueblo hecho una verdadera pena, son incompetentes y nos llevan al hundimiento cada dia.

Ya esta bien de mentiras y maniPPulaciones PPeperas. A ver si va a haber que repartir el boletín del estado(QUE ES PUBLICO) para que queden retratados como mentirosos, que es lo que son.

Anónimo dijo...

SOLO HA FALTADO ESTABLECER EL DERECHO DE PERNADA O ENTREGAR AL PRIMOGÉNITO O DIEZ LATIGAZOS AL EMTRAR A TRABAJAR... LO DEL PISOTEO A LOS FUNCIONARIOS ES ESCANDALOSO

PERO PERSONAL DE CONFIANZA, ASESORES, POLÍTICOS CHUPOPTEROS Y DEMAS FAUNA QUE NO FALTE

Anónimo dijo...

Reducir el numero de concejales es una medida populista y que de ahorro nada. Porque ahorrar seria reducir el numero de concejales LIBERADOS, porque los que no están liberados no son ningún gasto.

Otra cosa es que el PP quiera aprovechar para cargarse a las minorías...

Ademas reducir concejales mientras se da mas apoyo a las diputaciones, en vez de eliminar las cuando no sirven para nada es absurdo. Y otra cosa, los ciudadanos no votan a los diputados de las diputaciones y a los concejales si. O se, se pierde en democracia.

Anónimo dijo...

Hay que proclamarlo, la herencia recibida era un pais con un nivel de bienestar socialmente mas justo, la economia estaba mal, pero ahora esta peor y el pp se esta cargando todo

Nos hacen lo que a los griegos

Anónimo dijo...

Hay que parar esto, los recortes matan. No tienen vergüenza. Es un fraude electoral en toda regla, mintieron gravemente en campaña. Elecciones anticipadas ya. Nos estafan.

Anónimo dijo...

Hoy ha sido el peor dia de la democracia española y los diputados del PP aplaudían ?el que? ¿Destrozar la vida de miles de personas? No tienen vergüenza

Los de aquí iguales o de peor calaña. Dimisión ya.

Anónimo dijo...

Necesitaríamos una docena de bernabeus para que cupieran las mentiras, demagógicas y manipulaciones del PPa PPeor

Pero Gema Rubio, concejal del PSOE, debe este muy contenta y satisfecha con el PP porque es quien les sostiene en la cuerda floja

Gracias Rajoy por los recortes, gracias Gema por colaborar en que gobierne el PP. Lo mismo da acción que omisión, el resultado es esto que vivimos n este pais. A lo mejor a ti te da lo mismo. A los vecinos de Torrejon no, pero nos acordamos muy bien de tu posicionamiento pro-PP, puedes estar segura que no se nos olvidara jamás. No te voto yo ni aunque fueras la ultima persona del planeta. Vete con el PP de frente, que allí te tienen mas aprecio que en el PSOE que la indignación a ti es indescriptible.

Anónimo dijo...

Este pésimo gobierno municipal, caduco, quemado e incapaz, solo sabe cobrar a fin de mes. Mientras Torrejon se sigue hundiendo mas y mas cada dia, ante el descontento ciudadano y el malestar contra el PPa PPeor local. No hacen nada, repiten mantras y excusas como
Papagayos, son títeres de otras instancias que uno ya no sabe que pensar, si manda Génova, si manda Merkel o si manda el empresario que acompaña las fotos de los periódicos de campaña electoral pepera. Pero que el de aquí pinta la mona, hace tiempo que se ve, y que es un incapaz salta a la vista.

Anónimo dijo...

Toda esta burrada insoportable de PPcortes para ahorrar dicen 65.000 millones en dos años mientras ni se pone impuesto a las grandes fortunas, ni se restablece el impuesto de patrimonio, ni pagan los ricos de verdad... Ademas 65.000 esto pero 100.000 para la banca, y a cuenta del estado! Nos toman por tontos.

Anónimo dijo...

Recortan a los políticos que mas hacen, los concejales, y dejan Senado, diputaciones, casa real... mentiras y falacias del PPa PPeor que utiliza la excusa de la crisis para hart un golpe de estado ideologico. Sin debate, sin legitimidad, unilateral y por imposición.

El PPa PPeor local aun peor, esclavos de sus señores, incapaces de abrir la boca no sea que les muevan de la poltrona, solo preocupados por cobrar a fin de mes esos sueldazos- que no son los que publican en los periódicos que manejan sino los que publica el boletín oficial y que no han tenido en su vida privada jamás de los jamases-. Jetas no, lo siguiente.

Anónimo dijo...

Han venido mis padres ha pasar la semana y están que no se lo creen de ver el mal estado del pueblo, dicen "con los parques tan bonitos que teníais" y mira ahora.

Lo del Ccentro de Arges Aplicadas otra que tal baila. Un año cerrado, UN AÑO!!, después de que la de la papelería dijera que abría ya a las madres y todo!... Vaya tropa!

Podía estar ella un año sim cobrar, por ejemplo, en vez de tenernos a nosotros un año sin equipamientos.

Anónimo dijo...

Lo del 30% de los concejales es una medida que me parece demagógica. Un "caramelito" de los que Voltaire llevaba siempre en el bolsillo para tirárselo a las masas. Si hubiesen dicho: "rebajaremos en un 30% el número de ediles liberados", pues bien. Pero a mí qué más me da que en Carcajal del Barranco, donde no cobra ni el alcalde, se pase de 7 a 5 concejales...

Lo que importa no es el numero de concejales, sino el numero de los que cobra y sobretodo fijar limite a lo que cobran.

Anónimo dijo...

Y entre tanto debate y cabreo sobre los recortes, se nos olvida que el dinero es para los bancos y los recortes para los ciudadanos. Esto es una estafa!

Anónimo dijo...

Vistos los aplausos de ayer del PP mientras Rajoy daba hachazos a la ciudadanía se ha desatado todo tipo de comentarios y criticas, tambien chistes. Como reconocer a un diputado del PP en el cine? Es el que se levanta y aplaude cuando matan a la madrese bambi

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo que esta haciendo el PP ahogando y asfixiando a la gente. Ademas el propio Rajoy ja reconocido que las medidas son para cambiar el modo social y no para salir de la crisis. ¿Con que derecho?

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado esta mañana? ¿Había pleno o algo? Informarnos por favor

Anónimo dijo...

A nivel municipal no hemos votado esto, cuando hay mas votos anti PP local que a su favor significa que este desgobierno esta deslegitimado.

No todo vale ni el fin justifica los medios.

La chica del PSOE es un cadáver político, que lastima haber tirado su carrera politica potencial por la borda. Ni se si le compensa, pero Torrejon no se lo va a perdonar. La traición es muy grande, sobretodo cuando ves todo lo que esta haciendo el PP y las feroces protestas que se suceden semana tras semana.

Anónimo dijo...

Seńor palomo, Váyase antes de que le echen. Una retirada a tiempo puede ahorrarle muchos disgustos y sinsabores...

Anónimo dijo...

Inútiles, ineptos, inservibles, incapaces, embusteros, chupopteros, soberbios, incompetentes, jetas... Algún adjetivo mas para el PP local?

Anónimo dijo...

Es tan difícil hart que las cosas sean mas justas u equitativas y no recaiga todo siempre en las clases bajas y medias

Basta de funcionarios, parados, dependientes, ciertos y ciudadanos normales... Son las grandes fortunas y las grandes empresas las que tienen que contribuir y encima se les da una amnistía fiscal a quienes han defraudado que ta te digo yo que no son ni funcionarios ni parados ni dependientes ni nada de eso

Este gobierno es cruel y sumamente injusto. Y gobiernan aquí gracias a la complacencia de la señora Rubio que a estad alturas no creo que sea muy querida dígaselo diga entre sus finales, pero debe serlo muchísimo en las de Aguirre y CIA.

Anónimo dijo...

Limitar el numero concejales que no cobran (elegidos democráticamente por los ciudadanos), reducir las pagad de los funcionarios... Y permitir que campe a sus anchas el personal de confianza fijado a dedazo ¿Que tomadura de pelo es esta y que tiene que ver con el ahorro?

Limitar los concejales que cobran y sus sueldos vale pero ¿El numero general por que?

Y permitir al personal a dedazo (como el hijo de Aguirre que es asesor del Ministerio o la hermana que lo es del ayuntamiento) eso tan ricamente ¿No?

Cada es tengo mas claro que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos están chuleando y esto lo esta haciendo el PP., lo critica el PSOE y Gema Rubio sigue siendo el sostén del PPa PPeor local en Torrejon, vergüenza del socialismo en mi opinión y la de muchísima ente, entre ellos supongo que el propio PSM y el federal y lo que es mas importante: la ciudadanía.

Pero allá ella, ya pagara en las urnas su actuación. Bueno, en las urnas no creo, dudo que vuelva a encabezar ninguna lista... Socialista.

Anónimo dijo...

Decir que uno mismo puede opinar lo que considere oportuno mientras no se practica lo mismo respecto a las opiniones de los demás es pelin fascista ¿No? Lo digo por alguien que debe pensarse que es el centro del universo y la medida de todas las cosas, diciendo que se puede decir y que no, que esta bien y que esta mal, que se puede presentar y que no, quejarse de lo que le dicen a uno por la calle y callarse y permitir cosas peores a otro estando presente, ay la doble vara y el personalismo... Triste maniqueísmo y viga en el ojo propio, de quien debería mirar mas su propio ombligo, pienso yo. La verdad no es de quien la dice, sino de quien la tiene. Que malo es el orgullo, la soberbia y la prepotencia, y cuidado la prudencia del silencio de los demás, que si hablaran...

Anónimo dijo...

A veces uno debe preguntarse si era esto lo que quería. No creo que la socialista quiera este desgobierno del PP que esta haciendo tanto daño a los ciudadanos de nuestro pais y nuestro municipio. Pero no se puede pasar de puntillas ni ponerse de perfil. Cuando uno puede actuar y no lo hace, es responsable de lo que pasa.

En Alcalá de Henares UPyD ha apoyado al PP para gobernar, por lo que ell PSM le acusa de ser la marca rosa del PP

Es fácil imaginar lo que piensan de la actuación de la señora Rubio, ademas Tomás Gomez ha sido muy claro con este tema y su ni por acción ni por omisión, pero es que la federal tampoco esta nada pero que nada de acuerdo con todo esto.

Están pasando cosas demasiado graves como para que de igual facilitar gobiernos al PP o no.

Anónimo dijo...

Después de ver la rueda de prensa de Montoro me entran unas ganas tremenda de asaltar la Bastilla ¿Se han vuelto locos? ?quieren ahogar del todo a la gente? Socorro

Anónimo dijo...

Al final os tendré que dar la razon y reconocer que la única alternativa es el glitc porque el pp vaya fiasco y aquí psoe como si no hubiera porque esa mujer esta en plan pro PP. Vaya historias...

Anónimo dijo...

El concejal del glitc Carlos Taravillo ha salido en television en una de las manifestaciones de ayer

Anónimo dijo...

Tambien ha salido que ha habido un congreso de partidos independientes y estaba el Glitc y el que fue presi de Cantabria, Revilla

Anónimo dijo...

Tiene guasa permitir que gobierne el PP y luego ponerse la chaqueta de socialista criticando la politica popular que, en Torrejon, se desarrolla porque lo permites

Anónimo dijo...

Y ahora con una reducción de 4 concejales en Torrejón de la Calzada (Se quedaran en 9), con los sueldos pendientes de revisión por el gobierno y la eliminación de una paga, con una deuda de 15 millones.
Me pregunto: No asustara mucho esto a los politicos aficionados de todos los PARTIDOS DEL MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

PERO ENTONCES NOS HAN TOMADO ELPELO!!

CREO QUE TODOS PENSÁBAMOS QUE REDUCIR UN TERCIO DE CONCEJALES ERA PARA AHORRAR Y RESULTA QUE EL 80% NO COBRA, PORQUE EN LA INMENSA MAYORIA DE AYUNTAMIENTOS PEQUEÑOS NO SE COBRA MIENTRAS QUE EN MADRID Y SITIOS GRANDES COBRAN TODOS, OPOSICION Y GOBIERNO.

PUES VAYA MEDIDA

DEBÍA SER REDUCIR LOS QUE COBRAN, NO TE FASTIDIA
,

Anónimo dijo...

En el consejo de ministros han llevado anteproyecto de modificacion de la ley de Costas, este documento se presenta incumpliendo el compromiso previo del ministerio con las organizaciones ambientales, en el sentido de permitirles conocerlo previamente y aportar su punto de vista.

La principal medida que contiene este documento es la de ampliar las concesiones a 75 años y permitir la compra-venta, lo que equivale a tener en propiedad un espacio público prácticamente de por vida. Esto, a juicio de Ecologistas en Acción, supone una privatización encubierta de la costa y el sacrificio del Dominio Público Marítimo Terrestre (DPMT) a la especulación urbanística y a los intereses privados.

Anónimo dijo...

no solo quienes no votaron PP están en contra de lo que esta haciendo el gobierno pepero, sino que según las encuestas publicadas aproximadamente la mitad de los que si lo votaron tampoco están conformes

Así las cosas, referéndum ya.

Anónimo dijo...

La indignación social cada vez crece mas tanto a nivel general como municipal. El descontento municipal es muy, muy grade. Nunca pensé que podrían generar tanto rechazo en un año, superando récords de desastre, dejacion y negligencia. Pero cobrando desde el primer momento.

A los hachazo peperos generales ¿Sumaremos aun mas hachazos locales? El PPa PPeor es lo que quiere, visto su Plan de Ajuste.

Os digo ya que la gente se va a echar a la calle y la soberanía no olvidemos reside en nosotros, en el pueblo, que si decimos hasta aquí es hasta aquí.

Anónimo dijo...

Nunca pensé que echaría tanto, de menos al GLITC y sobretodo a Naranjo.

Ests desastre de desgobierno, os ha hecho subir como la espuma.

Anónimo dijo...

Tanto Tomás como Rubalcaba rechazan lo que esta pasando aquí pero seguro , aunque lo mas importante es que lo rechazamos quienes hemos votado PSOE. Ocultar algo tan importante como la intención de facilitar gobierno al PP es un fraude electoral. Yo me siento estafado.

Anónimo dijo...

Pues mucha gente tendrá que reconocer después de vivir lo que estamos viviendo, que es difícil ser peor que el PPa PPeor. El pueblo esta tan mal, empeora a diario, descuidado, abandonado, degradado... Los servicios de mal en peor y privatizar es lo único que parece interesar. Como siempre el método es el mismo, reducir recursos hasta que lo publico esta tan destrozado que se desmantela o se privatiza. Es lamentable que gente que cobra sueldos públicos se dedique a expoliar lo que es de todos para ponerlo en beneficio de empresas privadas, al tiempo que echa personal y reduce sueldos a trabajadores que sacaron una oposición. Se ve el plumero a la legua

Anónimo dijo...

¿Es cierto que va a haber movilización en Torrejon contra el PP local? Ya se escucha.

Bueno, supongo que Gema Rubio no ira, tendrá que defender al partido que sostiene. Enfre esta señora e IU Exteemadura esta el PSOE que echa humo

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que es inmoral tener privatizaciones si estas bajando sueldos y eliminando personal. Porque antes a tu plantilla, que desarrollen ellos esos trabajos que se pasan a la privada. El pp siempre igual... Aprovecha la crisis para implantar su ideología a capón. Pues no. Va a ser que no.

La gente se esta echando a la calle y esto no ha hecho mas que empezar

Anónimo dijo...

Cuando uno llega al poder con un programa tan lleno de mentiras como el PPa PPeor y ademas mentiras gordas, no decir si vas a hacer una obra o no, sino mentiras de modelo socioeconómico como impuestos y paro. Si se ha mentido tanto, tanto, se esta deslegitimado totalmente para gobernar. Si encima se ha mandado un contrato a los vecinos para hacer el paripe la mentira va con saña y jetoncia triple. Elecciones anticipadas ya. Gobierno dimisión ya.

Anónimo dijo...

La que esta liada hoy en Madrid. El viernes empezó, pero hoy aun es mayor la cantidsalidos erróneas que han salido a protestar por los recortes, sobretodo funcionarios.

Se revelaron los mineros y ahora ellos. Están esperando al pais. Todo mi apoyo a ellos.

Gracias por limpiar las calles, por cuidar muestra salud, nuestra seguridad, atender nuestras peticiones, barrer, educar a nuestros hijos y por tantas y tantas cosas. Por servir, porque los empleados publicosmsom servidores de los ciudadanos, de nuestro bienestar.

Rechazo que el pp este cargando sobre ellos, tanlo a nivel económico como de desprestigio.

Tenéis todo mi apoyo.

Gracias funcionarios.

Anónimo dijo...

Me da asco lo que esta haciendo el PPa PPeor en Torrejon de la Calzada, el municipio de mal en peor y la del PSOE a por uvas. Los perjudicados somos todos nosotros, no hay derecho.

Anónimo dijo...

Mañana hay Pleno y a ver si acierto, todo lo que plantee el PP a la del PSOE le parecerá de maravilla o como mucho se abstiene que sabe que así sale igualmente porque en caso de empate el alcalde vota doble (lo que es una aberración porque eso no es lo que han votado los ciudadanos)

Las mociones o lo que sea que presente el GLITC pues la del PSOE se las ingeniara para tratar de abstenerse y así lo mismo, como en caso de empate vota doble alcaldia solucionado. Bueno o tAmbien puede decir que no le ha dado tiempo a leerlo, que para lo que presenta el GLItC necesita siete meses para leer pero lo que diga el PP basta con un ratito de charlita pepera le vale

Señor, señor, que vergüenza

Anónimo dijo...

LLamamiento..`para el dia del pregón..todos con cacerolas se merecen que los abucheemos

Anónimo dijo...

En este pais se va a liar una muy gorda con este cabreo popular bestial que se esta cociendo. En Torrejon podría ser diferente en buena medida, pero Gena Rubio debe querer mucho PP, porque dos tazas!

Anónimo dijo...

Están ahogándonos, si es que no podemos mas y estos personajes solo saben recortar y recortar y recortar. Basta ya. Basta. No podemos mas es posible, ni un euro mas, no llegamos. A quien pedir auxilio???

Ayudarnos por favor ayudarnos

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que había que ir al ayuntamiento con cacerolas no nos salva ni la caridad

Anónimo dijo...

Un pleno interesante donde GLITC y PSOE vuelven a demostrr que es mas lo que les une que lo que les separa ?a que esperan? No da igual que desgobierno el
PPa PPeor local. No podemos permitírnoslo. Esta por encima de nuestras posibilidades jajaja

PP fuera!

Anónimo dijo...

Acfa del ultimo pleno colgada en el tablón del ayuntamiento donde la socialista suelta que qué pena que el pleno no sea la asamblea de Madrid porque entonces Aguirre no tendría mayoría y te dan ganas de contestarla : so jeta, si el PP gobierna por ti!!!! Ya te digo yo que si la asamblea tuviera la composición del pleno de aquí el PP no gobernaba porque Tomás Gomez no lo permitiría!!!

Anónimo dijo...

Después de tirarse 4 años diciendo chorradas sobre el Plan General, de ni aparecer en los plenos cuando se votaba, de buzonear que no había que hacerlo, que solo el Museo etc etc ahora resulta que el plan general que tramito el GLiTC, es el PP el que reconoce que esta bien, lo vota y dice que ademas va a suponer ingresos

Deberían disculparse ante Jose Mari en particular y el Glitc en general. Otra mas.

Y así a cientos.

Anónimo dijo...

He estado en el Pleno y me parto! Primero que lo del
PSOE es lo mas incongruente que he visto en la vida porque dar el discurso "socialista" cuando es el único apoyo y sostén del PP local, que quieres que te diga...

Luego lo del PP votando mociones que le ponen a caer se un burro es de flipar. Ya pasó el Pleno pasado y en el de hoy lo mismo, que va y vota que es ilegal lo que esta haciendo de no paga al fútbol... Jajaja

Anónimo dijo...

El PPa PPeor nos mintió vilmente prometiéndolos trabajo para todos y bajar los impuestos. Encima decían que iba a cobrar menos y resulta que el alcalde Naranjo no tenia sueldo y este cobra un pastizal

Falsos!!! Mentirosos!!! Caraduras!!!!

Anónimo dijo...

Colgad la noticia del,pleno, por favor, que queremos comentar!!!

Anónimo dijo...

No me digáis que después de expulsar tantos sapos y culebras ahora resulta que el PPa PPeor local reconoce que el Plan general que hizo el Glitc y al que se unió PSOE resulta que es bueno para el pueblo???

De estas va a haber unas cuantas. Solo hay que esperarse y mirar comise van desdiciendo de cada mentira.

Ahora quedan como lo que han sido, unos impresentables manipuladores pinochos

Lo malo, el tiempo precioso que esta perdiendo Torrejon con este desastre de desgobierno pepero, que hay que "agradecerle" a la señora rubio porque es el sostén de este gobierno. Si no fuera pr ella ?seguirían ahí?