-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): La Portavoz del PSOE prefiere renunciar a su representación y así el PP tiene mayoría

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Portavoz del PSOE prefiere renunciar a su representación y así el PP tiene mayoría

Hoy se ha celebrado la Junta de la Sociedad Urbanística que convocó el GLITC. Como sabéis el tema era determinar la composición del Consejo de Administración. El pasado 26 de octubre, al no presentarse la representante del PSOE (Gemma Rubio), salió adelante la propuesta del PP de que fueran 3 del PP, 1 del GLITC y 1 del PSOE, porque la votación fue 6 a favor y 6 en contra, desempata el Presidente. El GLITC no está conforme con dicha propuesta porque no refleja la realidad política de Torrejón de la Calzada. Las urnas dieron empate al GLITC y PP, con 6 concejales cada uno, y 1 al PSOE. Así que hemos propuesto 2 GLITC, 2 PP y 1 PSOE.

Atención a la actuación de la concejal del PSOE: agradece al GLITC que haya convocado y así pueda votar, reconoce que el GLITC debe tener 2 por la composición del Pleno y... dice que el PSOE no quiere estar en la Sociedad porque siempre ha estado en contra, con lo que el PP se queda con 3.

Importante destacar:



1. Eso de que el PSOE nunca ha querido estar se cae por su propio peso, como ha explicado nuestro Portavoz Jose María Naranjo, porque desde 1999 en que se creó, el PSOE siempre ha estado en el Consejo de Administración de la Sociedad Urbanística y porque lo pedían ellos, precisamente. De hecho, la legislatura pasada el PSOE no sólo era miembro, sino que tenía la Vicepresidencia. Ahí están las actas para corroborarlo.


2. Gemma Rubio dice que un vocal del PSOE renunció dos veces. Un poco de memoria: una porque cumplió los dos años de mandato, pero se renovó su cargo y siguió siendo consejero. La otra porque terminó la legislatura.


3. Otro dato: si el PSOE no quería estar ¿por qué Gemma Rubio nombró un Consejero del PSOE para la Sociedad hace menos de un mes? Vamos, que cuando el PP tenía 3, el GLITC 1 y el PSOE 1 le parecía bien. Ahora que se propone GLITC 2, PP 2 y PSOE 1 ¿prefiere renunciar a lo que corresponde al PSOE para que el PP siga teniendo 3?


4. Gemma Rubio dice que el PSOE ha estado para controlar la mayoría absoluta que había. Otra justificación que hace aguas ¿habla de controlar las mayorías absolutas y da mayoría absoluta a un gobierno con minoría en el Pleno y encima del PP?


5. Gemma Rubio dice que lo que el PSOE quiere es una Empresa de la Vivienda no una Sociedad Urbanística. Tengamos presente:


a) En ningún momento de la legislatura pasada ha dicho el PSOE nada de eso y eso que gobernaba y podía no sólo haberlo dicho, sino incluso hecho.

b) Los Estatutos de la Sociedad Urbánística dicen en su artículo 2 que uno de sus objetivos es la promoción y construcción de viviendas. De hecho, es lo único a lo que se ha dedicado.

c) En cualquier caso ¿qué tiene que ver eso con dejar el control de lo que hay al PP y renunciar incluso a su propia representación dejando, por tanto, sin voz ni voto a los ciudadanos a quienes representa?


Conclusión: el GLITC tendrá 2 representantes, pero el PP consigue 3, gracias al PSOE que renuncia al suyo y se abstiene a los 3. Por tanto, el resultado sigue sin respetar la realidad política de Torrejón ni acomodarse a la composición del Pleno.

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Como votante de izquierda yo con esa mujer me siento ESTAFADO. Pero ya esta bien, que son nuestros votos!!!

Juan Carlos dijo...

¿Pero esta chica sigue estando en el PSOE? ¿estais seguros? ¿no se habra hecho de la gaviota ya?

Cuanto mas veo esto, mas asco le cojo al PP local. Y esa mujer, a mi me parece una mas del PP local. Por lo menos, asi parece que actua. Ella sabra que acuerdos tenga

Anónimo dijo...

ME LO HAN DICHO POR LA CALLE ANTES. YO CREO QUE ESTA PERSONA YA NO SABE QUE HACER PARA BENEFICIAR AL PP LOCAL

VAYASE SEÑORA RUBIO, VAYASE AL PP O A SU CASA O DONDE LE DE LA GANA, PERO NO SE HAGA LLAMAR SOCIALISTA, QUE OFENDE A MUCHOS SOCIALISTAS QUE ESTAN LUCHANDO EN TODAS LAS PARTES CONTRA EL PP MIENTRAS MIRE LO QUE HACE USTED, VERGÜENZA DEBERÍA DARLE

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que quiera una sociedad de la vivienda, una farola verde o un pollo a la brasa pero como decis ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Cuando haya una sociedad de la vivienda, la habra. Mientras tanto, hay lo que hay y hay que gestionar lo que hay.

Ahora si que digo complicidad e irresponsabilidad.

VENGA YA dijo...

YO CREO QUE RAJOY DEBIA DEJAR LO DE GALLARDON Y LLAMAR A LA TAL GEMA DE MINISTRA.

SI ESTA MUJER HACE MAS FAVOR AL PP QUE GALLARDON, PERO DE LEJOS.

QUE MENOS QUE UN MINISTERIO Y UN DESPACHO EN GENOVA, EL DEL AYUNTAMIENTO SE LE QUEDA CHICO PARA TODO LO QUE HACE POR EL PP

SE MERECE SER DE SOCIA DE HONOR, COMO FRAGA O MAS

IMAGINATE UNA PERSONA ASI EN EL CONGRESO, NO TIENE PRECIO PARA EL PP, LO DEL TAMAYAZO ES PECATA MINUTA COMPARADO CON ESTO

Ana dijo...

Si cuenta lo de la Empresa de Vivienda y mientras coge su puesto, pues bueno. Pero renunciar a su puesto y abstenerse (o sea hacer que el pp vote doble) a que el pp tenga 3 no es muy logico (menos siendo del psoe).

Lo de las excusas de esta chica, eso sí, es un poco sospechoso y luego ademas los hechos no la acompañan

Es como cuando ha dicho que Naranjo ha ido con URI (mentira) o que ha sido concejal en la dictadura (mentira) o que tiene muchas tierras (mentira) o que había un acuerdo de dos años él y dos rubio (mentira)... pues esto otra mas

Nombró a alguien hace un mes y ahora dice que es que siempre ha estado en contra... en fin

Espero que se trate de confusiones, no me gusta pensar mal, aunque es bastante rara la actitud del psoe local

Anónimo dijo...

Soy de Parla. En el PSM se sabe y se está actuando. Ella también lo sabe. Confiamos en un acuerdo.

Anónimo dijo...

Yo espero que Jose Mari y Gema se sienten y hagan un acuerdo que satisfaga a ambos y sobretodo al pueblo, que es quien mas esta sufriendo.

Creo que solo son rencillas y me parece una tontería con como esta el patio y con lo que con jugamos, que es el estado de bienestar.

Anónimo dijo...

Madre mía esta señora se esta equivocando mucho y realmente a quien perjudica es al PSOE, a su imagen y a sus votantes. De verdad le merece la pena?

Si no quiere estar ¿Por que de presenta a las elecciones?

Anónimo dijo...

Aguirre.riendose de Gomez a costa de Torrejon y a la del PSOE local que lo mismo le da

Anónimo dijo...

Hola buenos dias y que pasa ahora nosotros queremos el piso, me lo puede decir alguien

Anónimo dijo...

Demasiadas excusas, demasiadas abstenciones. No cuela

Anónimo dijo...

Buff esto ya es lo ultimo
¿Como no quiere estar ella para el Pp que de lo regala o como?

Anónimo dijo...

A esta portavoz hay que comprarle fósforo pero en camiones, que se le esta olvidando que el PSOE ha gobernado aquí la legislatura pasada, así que lo hecho y lo hecho es responsabilidad suya

Tanto que se queja el PSOE de que el PP echa balones fuera y el PSOE local es que obvia que quien ha gobernado es el.

Anónimo dijo...

Me dicen que si subes al ayuntamiento y esta señora como si fuera un concejal del PP mas, en la oficina, en su despacho, fumando cigarrillos con los populares, riendo a voces... Vamos muy apesadumbrada de que gobierne el PP no se la ve. Parece estar muy a gustito.

Anónimo dijo...

El ambiente de tensión en tremendo en el Pleno, lo que no comprendo es por que el PSOE sigue sin darse cuenta de que este pp local es el pp. Con todo lo que eso supone.

Si esta chica no esta metida en nada ¿A que juega? Es demasiado importante la opción pólitica social o política liberal. Ni encajan ni son compatibles. Esto es mucho mas que un asunto personal o local.

Anónimo dijo...

Que quiere controlar la mayoría absoluta dice y lo que hace es dar mayoría absoluta a quien no la ha obtenido en las elecciones y encima en algo como el urbanismo

Además es responsable de que el pp tenga mas representación que la que le corresponde por representación democrática porque el pp tiene los mismos concejales que el glitc, así que deberían tener lo mismo en el consejo y en todo vaya.

¿Esta es la que hablaba de justicia y democracia?

No puede ser la misma persona, no me encaja su discurso con su actuación

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que en una solución. El PP local es lo peor y el lamentable estado en que se encuentra el pueblo es un claro ejemplo.

Anónimo dijo...

Buenas noches me gustaría preguntarle a la portavoz del PSOE si no ha pensado que con eso

- no se respeta la composición del pleno

- se quedan sin voz 400 vecinos

- se da mayoría al PP cuando no la tiene

No se si ha caido. Cuando uno vota al PSOE no la vota a ella con nombre y apellidos para que haga su voluntad, sino a unas siglas. Tomas Gomez nos dio su palabra de que el PP ni por acción ni por omisión.

Si el PSOE quería lo de la empresa esa, que hubiera hecho algo la legislatura pasada. Los argumentos no tienen mucha consistencia después de venir de gobernar. Además, como decís vosotros, ahí están las actas de la legislatura ¿cuándo ha dicho el PSOE eso en 4 años?

Bueno, quiza la portavoz del PSOE este en contra de lo que ha hecho el PSOE toda la vida, aunque es raro, dado que el portavoz era su padre. Que, ademas, fue mucho mas logico porque es quien ha llevado al PSOE a gobernar aquí, que es lo que quiere todo partido político pues para eso te presentas a las elecciones.

Contradicciones, excusas, justificaciones... y mientras gobierna el PP gracias a ella.

Anónimo dijo...

Hombre, otra abstención! Ya ni sorprende. Aunque si nunca quiere posicionarse y siempre le da su voto al PP con esa abstención ¿Para que se mete a política? El que no se moja que se dedique a otra cosa. Y si esta empapada que se dedique a otra cosa.

Vamos que esto no es, yo no lo veo, un PSOE quitandose del medio y permitiendo mas poder al PP. Ni por acción ni por omisión, que dice Gomez.

Por cierto, ya me gustaría saber como cuenta las cosas a quien dice que se las cuenta, porque yo trato con gente del PSOE, Asamblea incluida, y esta situación no la
apoyan pero nada. Los mas optimistas quieren reconducir la situación y los menos piden su cabeza.

Yo lo que pido es sentido común y coherencia política. La mayoría de Torrejon no quiere al PP, por eso Glitc y psoe tienen mayoría absoluta. Venían de gobernar, así que eso es ratificar el pacto de gobierno. Pues un poco de sentido de estado, o mas bien de municipio en este caso.

Que todo tiene solución, menos la muerte. Así que papel y lápiz, dialogo y consenso. Fuera el PP local

Anónimo dijo...

Intentaré ser suave.

A mi de todo lo que ha hecho el Sr. Naranjo, lo único que no me gustó fueron sus "pactos". Bueno a mi y muchos otros.

Pactos con que en poco o nada nos han beneficiado nunca. ¿Cómo se puede pactar con alguien que pocas horas antes de las votaciones vociferaban auténticas aberraciones de él y su entorno más próximo? ¿Cómo se puede fiar uno de alguien que no cumplió ni una sola de sus promesas electorales y la primera y más cacareada era la de, bajo juramento, no hacer pactos con José María Naranjo? ¿No lo recuerdan ya?

Pues muchos sí nos acordamos de aquello. Como nos acordamos del enorme papelón que hicieron en su por paso por el Ayuntamiento la pasada legislatura.

Las cosas nos quedaron pero que muy claritas de cuales son las intenciones y la actitud de este Grupo, al menos en Torrejón. Juegan siempre a dos barajas o tres, según convenga, y se pasan por el forro a sus votantes y vecinos.

Alguien dijo en este blog hace poco que le parecen unos oportunistas, pues muchos pensamos que no anda muy descaminado. Los hemos visto en demasiadas ocasiones ya pasar el odio al amor y del amor al odio sin despeinarse. Sin el más mínimo decoro, ni sonrojo.

A ojos de los que somos simples espectadores nos pareció que lo que estaban haciendo, mejor dicho lo que no hacían, era de "juzgado de guardia" y eso visto desde fuera, que desde dentro tuvo que ser la repanocha. En fin, que no perdamos tanto el tiempo en hablar, publicitar y recordar a ciertos "cantamañanas" que para nuestra suerte ya son historia y los que no lo son pronto lo serán.
El Psoe en Torrejón está "listo y finiquitado" y no malgastemos nuestras fuerzas en algo que dentro de poco no habrá ni rastro y que no merece ni la pena.

Ahora bien y como buen vecino que me considero tan solo avisar a los de enfrente que por la caridad entra la peste y sino al tiempo.

¡ARRIBA NARANJAS!

Anónimo dijo...

Lo que pienso: que si el PSOE no quiere estar allá el (aunque entiendo que los votantes suyos se quedan sin voz ni voto) pero entonces por que el Pp tiene uno mas que el Glitc si están empatados?

El pp a ver si asume de una vez que tiene los mismos concejales que el glitc, ni mas ni menos. Es que el
Pp no ha sacado mas concejales que el GLITC en las elecciones. Parece que al Pp se le olvida.

Así que 3 y 2 es injusto y no proporcional.

Si el PSOE lo consiente, consiente la injusticia y la desproporcionalidad. Y eso es dar al Pp uno mas de lo que le toque viendo la composición del Pleno.

Carlos dijo...

Digo yo, que no se cómo se las ingenia para darle siempre ventaja al PP cuando las urnas le han dado desventaja porque LA OPOSICION TIENE MAS REPRESENTACIÓN QUE EL GOBIERNO.

A VER SI LO ASUME EL PP.

Eso significa que la mayoría de los vecinos NO estan con el PP.

Eso es lo que deberían pensar GLITC y PSOE y ponerse a trabajar juntos ¿o van a hacer el juego al PP?

Anónimo dijo...

¿Ganó el PP las elecciones generales o las perdió el PSOE?

El PP consiguió 552.683 votos más que en 2008, pero el PSOE perdió 4.315.455 votos

Ah, dato importante, el PP ha conseguido menos votos en 2011 (10.830.693) de los que ZP consiguió en 2008 (11.289.335)

Dato curioso, con 11,3 millones de votos el PSOE consiguió 169 escaños y con 10,8 el PP consigue 186.

¿¿¿qué ley electoral tenemos que pasan cosas así???

Pese a que el PSOE pierde 4 millones de votos, al PP solo han ido 600.000. O sea, 3,4 millones de personas han dejado de votar al PSOE pero siguen sin querer al PP.

En Asturias 67.000 antiguos votos del PP pasan a engrosar los 99.173 votos que ha conseguido Foro Asturias

En Valencia, comunidad donde el PP se ha visto muy afectado por el escándalo de corrupción del caso Gürtel, ha perdido más de 27.000 de los votos que consiguió en 2008

En la Comunidad de Madrid el PP no sólo no ha captado voto socialista, sino que ha perdido 29.000 votantes

Cabe preguntarse si la dirección del PP puede sentirse eufórica tras haber captado sólo el 13% de los votos perdidos por el PSOE

Además, las elecciones del 20N han sido un duro golpe al bipartidismo. Los dos grandes partidos nacionales suman 296 de los 350 escaños cuando hasta ahora ocupaban 323.

Sea como sea, actuaciones como la del psoe de Torrejón de la Calzada flaco favor hacen al PSOE

Así las cosas, o el PSOE reacciona contra el PP, o quien va viento en popa a toda vela sigue siendo el GLITC.

Anónimo dijo...

Yo no pienso mal de Gema Rubio, pienso que está equivocándose... al dejar gobernar al PP.

Propuestas, ideas, si sociedad urbanística, si empresa de vivienda... todo es distutible y opinable... menos dejar gobernar al PP.

Por cierto ¿sabe esta chica que, con todo, Naranjo sigue defendiéndola de que no tiene nada con el PP?

Grande Naranjo, como Alcalde y como persona.

Anónimo dijo...

El tema es una cosa es que el psoe no quiera estar y otra que entonces el pp tenga mas que lo que le corresponde, atendiendo a los 6-6-1 que tiene el Pleno.

Asi que lo que rechazo especialmente es que ella se abstenga a que haya 3 del pp, en vez de votar no

¿o es que le da igual que el pp tenga mas de lo que le toca?

Tambien me llama la atencion que no quiera controlar lo que hace el PP en urbanismo. Porque renunciar equivale en la práctica a decir hala, hacer lo que os de la gana.

Laura dijo...

Hola a todos!

Me llamo Laura y me considero naranja. Quiero decirle a la chica socialista que el GLITC no son solo los 6 concejales del ayuntamiento, ni siquiera los 1400 votantes, sino aun mas. Yo por ejemplo he cumplido 18 ahora, no puede votar y soy tan naranja como el que mas. Asi que piense que estamos todos nosotros con vosotros y que sentimos lo que sentís vosotros y os apoyamos 100 %.

Mucho animo y que me siento mas orgullosa que nunca de todos los naranjas.

Mas Naranjo Que Nunca.

Anónimo dijo...

LO QUE NO SE PUEDE ES PRETENDER PASAR DE PERFIL POR TODO

SI SE ABSTIENE, DA UN VOTO AL PP QUE NO LE HAN DADO LOS CIUADANOS

CONSTANTEMENTE, EL PP QUE TIENE 6 CONCEJALES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL GLITC, VOTA POR 7 POR LA ABSTENCION DEL PSOE

ME PARECE ESCANDALOSO

EN UN TEMA PUNTUAL PUES BUENO, PERO ES QUE ES CONSTANTE

Anónimo dijo...

Lo que pienso: que si el PSOE no quiere estar allá el (aunque entiendo que los votantes suyos se quedan sin voz ni voto) pero entonces por que el Pp tiene uno mas que el Glitc si están empatados?

El pp a ver si asume de una vez que tiene los mismos concejales que el glitc, ni mas ni menos. Es que el
Pp no ha sacado mas concejales que el GLITC en las elecciones. Parece que al Pp se le olvida.

Así que 3 y 2 es injusto y no proporcional.

Si el PSOE lo consiente, consiente la injusticia y la desproporcionalidad. Y eso es dar al Pp uno mas de lo que le toque viendo la composición del Pleno.

Anónimo dijo...

En en pleno hay 13 escaños, si uno no quiere estar renuncia y viene otro de su mismo partido porque que lo ocupara el de otro partido distorsionaría el sistema democrático. Aunque el consejo ese no sea como el pleno, el ejemplo es ilustrativo yo creo.

El pp esta ocupando un tercer puesto que no le toca y si el psoe lo consiente es responsable de una distribución injusta y antiproporcional

Anónimo dijo...

Querer lo mejor mejor para el pueblo y dejar gobernar al PP local es como agua y aceite, antitéticos, antónimos, contrarios

Manos arriba esto es un atraco dijo...

Exacto! La formula mas justa y adecuada a la composición del Pleno es 2,2,1.

Si el PSOE no quiere ¿Ese 1 ha ido al PP? ¿Por que?
Aparte que el PSOE debería pensar las consecuencias de su no querer, que son mas poder al PP y una composición injusta y desproporcional.

No lo veo bien hecho.

Manos arriba, esto es un atraco.

Anónimo dijo...

Lo que no puede el PSOE es dar la mayoría al PP y eso es lo que ha hecho, aunque lo quiera justificar con lo que sea.

Que diríamos si pasara a nivel nacional?

Además es que siempre es lo mismo con esta mujer. Por hache o por be acaba beneficiando al PP.

Por que?

Anónimo dijo...

El PP intenta conseguir 3 cuando los ciudadanos no le han dado mayoría, a ver si se enteran de una vez.

El primer dia, la del PSOE no va y por tanto empate. Pero al PSOE le dan un y lo toma, porque nombra a 1.

Se hace un segundo dia porque el Glitc hace que se repita la votación y propone lo mas democrático 2,2 y 1. Entonces sale con que no quiere estar.

Me pregunto cual es el verdadero objetivo. Porque lo
que parece es que quiere que el PP tenga 3 a toda costa.

Supongo que así es mas fácil, les da via libre y se quita de enmedio y así ya sale lo que quiera el Pp sin necesidad de que puedan decir que el PSOE se abstiene ¡Simplemente les ha regalado la sociedad! Y la sociedad es publica, es de los ciudadanos y han votado 6,6,1.

Si las urnas no han dado mayoría absoluta al Pp ?por que la señora Rubio se la da cuando además es del PSOE?

Debería saber mas que nadie como es el pp, debería ser la primera interesada en hacer oposición, en controlarlea, en fiscalizarles.

Es tan espantoso lo que esta haciendo.

Anónimo dijo...

Si no quiere estar, si se abstiene constantemente, si su obsesión la bloquea, si los arboles le impiden ver el bosque, su al final aunque sea inconscientemente beneficia al PP el 99% de las veces ¿Para que se ha presentado a las elecciones por el PSOE?

Anónimo dijo...

Soy vecino lo que siento que glitc y psoe sigan con chorradas mientras el PP recorta educacion, despide trabajadores, tiene el pueblo abandonado, siembra odio, es incapaz de gestionar, quiere privatizar, pone el dinero por delante del estado de bienestar, etcétera

Señores políticos naranjas y rojos pongan los intereses de Torrejon por encima de sus estrategias de partido, si no ven que esto cada dia es peor con el PP es que están ciegos

Anónimo dijo...

4 concejales socialistas hubo la legislatura pasada, solo 1 queda en la agrupación y es el padre de la actual

Cuando tanta gente ha abandonado por algo será.
Lo que han contado algunos que se han ido es que hay quien confunde la agrupación con su reino personal y que se dicen muchas mentiras/justificaciones/errores y cuando alguien demuestra que las cosas no son como las han contado, le hacen la vida imposible, hasta que aburrido se marcha. Yo no lo se. Pero si hemos visto aquí algunas de las mentiras que al parecer han dicho (algunas se han contado aquí) Quiero creer que no son mentiras sino equivocaciones. Pero cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo, aunque sea consigo mismo

Te digo una cosa además, uno es libre de apoyar al PP o a la Falange si quiere, pero no si es del PSOE.

Anónimo dijo...

IU en Extremadura por fin parece que hace algo de oposición y ha presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos del PP

En Madrid, el PSOE ha presentado enmienda a la totalidad a los presupuestos del PP

En Torrejon, seguro que el glitc los mira con lupa y fiscaliza todo, harán una oposición seria y dura. Espero que el psoe local tambien.

Telita con lo nefasta que es la gestión del pp local, que peores no haciendo un casting

Anónimo dijo...

La distribución lógica dada la composición del Pleno es efectivamente la propuesta por el Glitc: 2 glitc, 1 psoe y 2 pp.

El psoe renuncia (aparte de que es flipante porque la han votado para que este no para que se haga la sueca)

Pero lo mas gordo es que el pp dice que entonces 3 para ellos y 2 para los independientes y ella se abstiene. O sea, lo consiente.

Ha quitado la voz de los socialistas y ha dado mas cuota de poder al pp. En dos palabras Im-Presionante.

Lo peor es que yo no me fio del pp nada, si encima no tienen freno separa temblar.

Bueno, así están los trabajadores, temblando y muertos de miedo.Encima a los peperos seguro que les gusta, ese cariz totalitario y caciquil parece que les va mas de lo que se pensaba

Anónimo dijo...

Yo espero que el 2012 nos traiga un gobierno nuevo porque tela marinera lo que tenemos.

Anónimo dijo...

El resultado de la actuación de la socialista es que le hace el juego al PP. Será su intención o no lo será, pero es lo que consigue. En política uno es responsable de sus actos y de los daños colaterales o no que produce.

Yo no he votado al PSOE el 20N por lo que esta haciendo el PSOE en Torrejon. Muchos votantes socialistas han hecho lo mismo aquí y en otro lugares.

Mientras el PSOE no sea capaz de atajar situaciones como esta, que no me pidan confianza porque ya no creo.

Antonio dijo...

En el momento de la investidura se pactan apoyos para toda la legislatura. El PSOE tiene la responsabilidad de votar NO si sus políticas son apuestas y no cree que ese gobierno pueda gobernar. Con su abstención ha dejado entrar a un gobierno débil y sin apoyos cuando podríamos tener a estas alturas uno duradero. Esta actitud sólo beneficia al PP, pone en entredicho a Gomez y siendo al Psoe causante de este embrollo. No se puede planificar peor.

Anónimo dijo...

deberíamos olvidarnos de estos personajes que lo único que han hecho por el pueblo es aprovecharse, me refiero a los sociatas.
¿O me van a decir que no?. Son auténticos trepas, parece que van a cursillos para ello.
Lo hacen siempre y lloran a cualquiera y cuentan lo que quieren escuchar, como lo de que han estado excluidos. ¡Y una kk como el combrero de un mejicano!
Estos chupan y hacen la pelota a quien haga falta y se quedan tan tranquilos.

Anónimo dijo...

¿¿El PP girar a la izquierda??, pero en qué mundo vive el PSOE local, qué ilusos llegan a ser. Creo que les ha cegado el rencor al Glitc y ahora estan empezando a ver en el lío que han metido a Torrejon de la Calzada. Son responsables de haber dejado a un gobierno débil y contrario en principios y bases a lo votado (recordar que hay mas votos de glitc y psoe, que de pp) en un momento en el que ni Torrejon de la Calzada, ni España ni Europa estamos para juegos. Se discute el modelo de estado que vamos a tener y como salir de la crisis. No son tiempos de pequeñeces, sino de grandes ideales y valores. Al PSOE local no le puede dar igual que gobierne o no el PP.

Anónimo dijo...

Lo siento por los cientos de torrejoncilleros (cada vez menos, como se ha comprobado el 20N y visto lo visto no me extraña) que votaron psoe creyendo votar a un partido de izquierdas. Se la han liao.

Pienso lo mismo con esto, que con IU en Extremadura. Esto no es el Cole, con vendettas tontas y los que pagan estas situaciones son los ciudadanos de a pie.

Señora del PSOE local si va a dejar gobernar al PP decidlo
así en campaña y ahorra esta pérdida de tiempo y de
desencanto a los ciudadanos. Claro que esta por ver quien la hubiera votado si avisa su entrega a la derecha. Y por ver esta si Gomez la hubiera mantenido en la lista. Mas bien probablemente la hubiera mandado a su casa. Se ha abstenido y permitido que el PP llegue al poder, es corresponsable de la situación.Eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Santi dijo...

Lo de Maria Recortes de Cospedal no tiene nombre.
Hay que recortar? que empiecen por: eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados y senadores. Los sueldos de los alcaldes que no sean los que les da la gana (54300 euros el Juan Palomo ¿De que? Pero que estudios tiene? Y el resto de sus concejales? Y los asesores?) Eliminar TODOS los coches oficiales y gastos de representación, ni comidas ni historias. Anular TODAS las tarjetas VISA. TeleEspe y todas las demás. Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, CEOE,
fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían
mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión publica

Anónimo dijo...

hay una cosa clara ,en esta situacion ,tal es el beneficio que la portavoz socilista da al partido popular,que con eso hace un doble favor .
1.que solo se hable de ella,criticando su actitud
2-qeu se deje de lado la verdaderara situacion de torrejon y asi se deje de criticar la labor del pp local.

Basta ya

Anónimo dijo...

la verdad es que gracias a dios ahora nos enteramos de las cosas que pasan,ya que en el periodico del pp no se puede cojer por ningun lado.
Pero hay una cosa que se olvida muy a menudo.y son los 1400 votos que los naranjas tienen yo entre ellos.ESo supone un gran apoyo a su gestion,por eso tienen 6 concejales y 1 el psoe,porque no se pregunta porque? la concejal socialista algo no harian myu bien.

Y si son tan malos los naranjas porque su partido pacto con ellos?

Anónimo dijo...

se dicen en este blog muchos comentarios sobre que se sienten a hablar los naranjas y la del psoe.Y quien dice que no lo intenten y que ella se niega rotundamnete,con miles de excusas .
La situacion que ha creado en la sociedad es algo que uno si gobierna puede decidir.
Pero con tal de no dar la razon al GLITC aunque la tenga hace lo que sea.

Anónimo dijo...

En el pasado pleno la escuche decir a la rpresentante socialista ,que todas las informaciones que salian en las redes sociales no eran del todo veraces,pues menos mal porque si no nos enterabamos de nada.
Pues la voy a decir una cosa ,todos los comentarios de este blog, son la opinion ral de gente que ha votado a uno y otro partido la pediria un poco de respeto,para nosotros.

Anónimo dijo...

si Gemma rubio supiera las cosas que de ella dicen los `populares no los miraba a la cara.
Ahora estan encantados,que quiere un despacho se lo dan,que no lo tiene el mayor grupo de la oposiscion que mas da ,que hacen cosas ilegales da igual.que ella puede controlar o fiscalizar para que si la tratan muy bien.
Lo que esta claro que cuanto mas se metan con el GLITC,mas gente le apoyara.

Anónimo dijo...

¿Te imaginas que en los presupuestos de la Comunidad de Madrid, por ejemplo, Gomez en vez de presentar una enmienda a la totalidad- que es lo que ha hecho- dijera que el PSOE no quiere estar y entonces se abstiene?

Bueno, es que Gomez no entregaría el gobierno a Aguirre

Anónimo dijo...

cuanto mas tarde el acuerdo ente el GLITC y El psoe,peor estara el pueblo para recuperarlo.ELLA dice que trabaja para los ciudadanos,me rio yo ,si con los populares y gracias a su voto,
-suben los primeros del cole
-ahora suben las tasas
-han subido el cine
-se endeudan mas
-tenemos una señora de jefa de gabinete que cobra como un concejal
-el alcalde con el sueldo mas alto.

-recortes en educacion,ahora los padres
-la atencion personal al vecino peor que antes
-despidos a los trabajadores
-no tienen ideas nuevas ya que repiten las que habia.
-menos cursos de formacion y eso qeu gobierna el pp en la comunidad
-los alumnos de futbol cabreados,con promesas sin cumplir
-las asociaciones politizadas,como las de las mujeres o tercera edad
-ella que pedia preparacion para los politicos ,solo hay que mirar la lista del pp local.
-los parques ni te cuento
-la apertura de la plaza un retroceso
-cambiar la parcela para el colegio otro atraso
Se podria seguir,pero esto es lo que tenemos ,gracias a usted

Anónimo dijo...

donde esta la democracia,en la sociedad urbanistica? la del psoe dice que dejA GOBERNAR A LA LISTA MAS VOTADA,PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO,UN CAMBIO.
¿cuando ha preguntado usted a los 400 votantes socialistas que no tengan representacion?

es increible y esto no tiene palabras

Anónimo dijo...

pasada de mala gestión popular

Igualito esta el pueblo ahora, que con el gobierno Glitc-Psoe

todo el pueblo lo comenta porque no hay mas que tener ojos

Anónimo dijo...

Hay dos opciones de gobierno y tenemos la peor, es decir, la que representa el pp local. Espero que por poco tiempo

Anónimo dijo...

Mira, esto no es normal. Hasta IU Extremadura ha presetado enmienda total al presupuesto que es decir un no rotundo

Anónimo dijo...

Yo creía que uno se presentaba a las elecciones para intentar desarrollar sus ideas, pero ya veo que hay quien prefiere acomodarse en la abstención y en la complacencia. Los ciudadanos no lo pasaran por alto, eso seguro.

Anónimo dijo...

Lo de la Cospedal solo es un aperitivo, agarraos y veréis. Veo a todo el PSOE peleando contra ese tipo de recortes y en general contra la política popular... Menos al PSOE de Torrejon de la Calzada. En el PSOE de Parla se comenta que si tan bien le parece el Pp a esta señora, qué hace en el PSOE. La agrupación de Parla hace una verdadera política socialista, lucha contra el PP, tiene clara su podrido y las fundamentaron ideológica que la sustenta. Por eso se enfan muchísimo con lo que pasa aquí, en el pueblo vecino, que en vez de arrimar el hombro, mira lo que hacen

No son apaños y claro que los ciudadanos están desencantados. Por decirlo suavemente.

Luego te enteras de las películas que cuenta y es que es un intento de justificación tras otro!!! Pero la realidad es tozuda y los hechos hablan por si mismos. Poco puede añadiese a ser el PSOE y dar la mayoría absoluta al PP.

Anónimo dijo...

Quiero deciros que me estáis sorprendiendo para mejor aun de lo que esperaba. Los naranjas sois incombustibles y es que hasta en la oposición sois quienes marcáis las cosas. Claro que es que el PSOE no hace nada de oposición, ellos sabrán. Quienes miran por nosotros y nos defienden del pp local - que falta hace- sois vosotros.

Anónimo dijo...

Lo que tengo claro es que si uno quiere lo mejor para el pueblo no quiere al Pp local.

Anónimo dijo...

Muchos de vosotros no lo sois oro yo si y como socialista no entiendo ni comparto la postura de Gema Rubio, ni siquiera la beneficia a ella, es perjudicial para todo menos para el pp. Por que es capaz de hacer eso?

Anónimo dijo...

El Gobierno balear del 'popular' José Ramón Bauzá ha aprobado en plena ola de recortes presupuestarios un paquete de bonificaciones tributarias en el que destaca la renuncia al 100% del impuesto de Patrimonio. Renuncia así a ingresar unos 23 millones de euros que se obtendrían a partir de las contribuyentes con un patrimonio superior a los 700.000 euros. Mientras, los recortes en Sanidad ya pasan factura a la población con un espectacular incremento de las listas de espera.

Aquí tenemos un caso similar, no igual, con el IBI. Porque poner una reducción por domiciliario, vale ¿Pero a quienes tengan recibos de IBI de 3.333 euros???

Será mejor reducir a quien de verdad tiene menos renta, no esto! Pero que se puede esperar del pp local

Anónimo dijo...

"En el momento en el que se pide sacrificios a todos los ciudadanos, creo que es mi deber renunciar a mi salario como jefe del Consejo y ministro de Economía y Finanzas", asegura el primer ministro italiano Monti

A ver si cunde el ejemplo en Torrejon de la Calzada, porque plantarse un sueldo de 54300 euros en plena crisis y con la formación que yo te diga, después de todo lo que ha largado por su bocaza, es de vergüenza y de un cinismo de impresión. Esclavo de sus palabras es lo que es, y ya nadie duda sus mentiras.

Anónimo dijo...

No hace un mes, tardo un suspiro en normar a su padre consejero de la Sociedad Urbanística, pero ahora dice que siempre ha estado en contra

No se si llamar a Cuarto Milenio o a Mulder y Scally

Expediente X

Anónimo dijo...

Al anonimo del 4 de diciembre a las 19:22

Lo que me deja sin palabras es su desconocimiento

En el PLeno hay 13 concejales, segun lo que se voto: 6 pp, 6 glitc y 1 psoe

¿acaso el psoe abandona el pleno porque ha sacado 1? Pues lo mismo en la sociedad urbanistica

No solo es que deje o no deje gobernar,es que le ha dado mayoria absoluta en la sociedad y eso NO LO HAN VOTADO LOS CIUDADANOS

Sobre el PSOE, igual que el PP igual que los demas partidos, tiene un ideario, una base sociologica y unas fundamentaciones. Se nota que usted es del PP y simplemente quiere estar en la poltrona, le da igual que con apoyo del psoe o de iu en Extremadura, pero el PSOE madrileño tiene un Secretario General que es Gomez que ha dich alto y claro que ni por accion ni por omision quiere al PP.

No todo vale. Disculpe que le diga pero, sinceramente, el pueblo no ha votado un cambio, ha votado lo que ha votado 6 pp, 6 glitc y 1 psoe.

Es decir hay mas a la izquierda del Pp que a la derecha.

Lo que pasa que el PP tiene mucho miedo, porque se sabe temporal. No tiene apoyo social suficiente, a las urnas me remito, y asi anda

Ojala pudiera preguntarse a los 400, que esta clarisimo cual era su pensamiento mayoritario cuando son socialistas. Esa es la suerte que tiene el PP, que no hay dos vueltas. Ojala fuera asi.

La realidad es que la mayoria absoluta del pueblo no esta de acuerdo con la politica del PP, porque el PSOE no lo esta ni el GLITC tampoco.

Anónimo dijo...

A los comentarios que critican al PSOE como el del 4 de diciembre a las 14:30

Mire, entiendo su enfado pero no comparto sus palabras.

Creo que hay buenos y malos políticos en todas partes, caraduras y chupópteros también. Pero generalizar me parece mal y además no es cierto.

Conozco a gente del PSOE magnífica, como personas y como políticos, y a otros que no me gustan un pelo. Lo mismo en otros partidos.

Tampoco es justo para el PSOE ser criticado por lo que hace una única concejal en este pueblo que, desde luego, tiene mi rechazo y claro que lo veo de "juzgado de guardia", por la traición al socialistmo que representa, pero no es generalizable.

La mayor parte de los socialistas no están apoyando al PP, como es lógico y cohenrente y como ha pedido la Ejecutiva. De hecho, la inmensa mayoría lucha contra el PP.

Sí que es lamentable que esta mujer no se de cuenta del daño que hace no ya a sí misma, sino a sus siglas. Porque ella no es el PSOE, el PSOE es un partido nacional con muchos militantes, muchos simpatizantes y una ideología completamente opuesta a la del PP.

Anónimo dijo...

HOLA,BUENOS DÍAS, GRACIAS POR EL BLOG.ANIMO Y SEGUIR

UNA UNICA COSA NO TARDEN TANTO EN PUBLICAR, QUE MIRE SE NOS ACUMULAN LOS COMETARIOS QUE LEER

AH, PONGAN MAS FOTOGRACIAS POR FAVOR, LO VEO IMPORTANTE

Anónimo dijo...

Cantamañanas los oscuros, cuidado las trolas que contaron como ahora se comprueba. Jajaja el austero, si si, el austero de los 54300 euros, el sueldo mas alto de alcalde la historia de Torrejon de la Calzada

Si es que por la boca muere el pez

Mientras recortando en educación, hay dinero para lo que quieren esta claro

Anónimo dijo...

Todo, todo, todo mi apoyo a los naranjas. Jose Mari, Davi, Inma, Yoli, Jose, Prado, Ana, Rober, Raquel, Fran, Carlos, Cristina, Conchi, Jose Manuel, Chema, Iván, Erica, Emilio, Javi, Jesus, Silvia, Martin, Arturo, Pedro... Todos! Al pie del cañón mas que nunca y con juego limpio. Vosotros si que valéis!

Anónimo dijo...

33 años de constitución española, los que hemos vivido la dictadura lo valoramos especialmente creo.

Por eso me molesta tanto que el pp local no respete los derechos de la oposición. Tenéis el derecho y el deber de controlar y fiscalizar al gobierno

El alcalde tiene el deber de datos la información que solicitéis en 5 días y no hacerlo aparte de infringir la ley, es una falta de respeto a la democracia y al pluralismo político

Así que menos pose y mas poso

Debéis difundir y hacer saber a los ciudadanos el oscurantismo y la opacidad del pp local, mas propio de otras épocas en las que este tipo de comportamientos totalitarios estaban a la orden del dia.

Anónimo dijo...

Es increíble que en pleno siglo XXI pasen cosas tan caciquiles como parecen ser estas

Anónimo dijo...

¿Es cierto que los asesores del ayuntamiento esos que ha contratado el JuanPalomo cobran 4000 pavos al mes?

Anónimo dijo...

Me parece muy grave lo que esta pasando en Torrejon de la Calzada, no todo da igual, ni todo vale, ni el fin justifica los medios. Por lo menos, así lo pienso yo.

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Quién ha sido nombrado Consejero de la Sociedad Urbanística?, perdón pero no he entendido muy bien la última entrada.
Si aquí el más tonto hace relojes. Menos de una semana tardaron en quitar a unas para meter a otras, de los "llorones" claro está.

¡¡¡QUE FUERTE!!! nos parece todo esto.

Paco dijo...

Al final, que ha pasado con el tema del arquitecto? Ha denunciado al alcalde? Por que se le ha despedido? Habéis pedido información? Os la han dado? Podéis informar, por favor? Sois los únicos que contáis las cosas y llamáis al pan, pan y al vino, vino. Gracias.

Anónimo dijo...

Cuanto mas veo a los que están, mas prefiero el Gobierno Municipal anterior

El pueblo desastroso, el sueldazo del alcalde de vergüenza, las cosas mas caras, la calidad peor, la educacion recortada, las calles sucias, los jarcies hehos una pena, el ambiente malo, la casa de la cultura que pasa con la calefacción, los equipos de fútbol abandonados... Ni aposta se hace peor en menos tiempo.

Anónimo dijo...

Lanzo una pregunta al aire ¿Quien puede tener recibos de IBI de mas de 3.000 y 6.000 euros?

Anónimo dijo...

Lo que no podemos negar es que siempre ha habido gente, gentecilla y esa que todos sabemos.
Miren ustedes, prefiero a alguien que siempre ha estado en su sitio con sus creencias, nos gusten más o nos gusten menos, pero siempre ahí, que a esos y esas otras que siempre entán junto a aquellos de los que pueden chupar algo. Los rien las gracias, los ensanzan cuando antes los habían puesto a caer de un burro, dicen donde dije digo... así hasta mil.
Esos son los peligrosos y de los/las que me cubro las espaldas.
Los hemos visto no pegar ni palo. Vivir y gastar como lo que son, auténticos vividores. Ahora los vemos morder la mano de la que tanto y tanto comieron y besaron. Bajarse los "calzones" ante quien y donde haga falta... y como dice Serrat: "entre esos tipos y yo, hay algo personal"

Anónimo dijo...

El otro dia estuve discutiendo con un amigo por el tema de Torrejon. A el le parecía estupendo lo que esta haciendo la del PSOE y a mi de vergüenza. Pero el es del PP y yo del PSOE. No se dará cuenta Rubio de que quien la aplaude son los peperos y los socialistas somos los que estamos negros? Las razones son obvias. No se si no se da cuenta o no se la quiere dar.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero por lo que estáis trabajando, por el blog, por la información, por los mails, por la atención, por estar en la sede todos los días, por las mociones, pr las propuestas, por el riguroso control al desgobierno. Creo que el pp pensaba que esto le iba a ser mas fácil porque el PSOE se lo pone en bandeja, pero el GLITC sí hace oposición.

Mas Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

Cuanto se echa de menos la libertad en el ayuntamiento, el encorsetamiento, la estrechez de miras y el conmigo o contra mi parecen ser el orden del dia. Si uno tiene que recurrir a la coaccion hasta para eso, mal empieza... y mal acaba. Las personas son seres humanos, con libertad de pensamiento, nofletas piezas de un ejercito personal de nadie.

Anónimo dijo...

La simple austeridad presupuestaria, sin correcciones través de políticas fiscales verdaderamente redistributivas, nos condena a retroceder a una situación de tanta desigualdad económica y social como la existente setenta años atrás, antes de la Segunda Guerra Mundial.

Del camino hacia la igualdad se está pasando al de la desigualdad, que se ha disparado desde 2008, cuando la crisis empezó implacablemente su tarea devastadora

La brecha entre ricos y pobres ha crecido incluso en países tradicionalmente igualitarios, como Suecia.

Ha desaparecido prácticamente el componente redistributivo; los sistemas públicos de pensiones se hacen cada vez más contributivos, reforzando su carácter de seguro y a veces ni eso, al trasladar los riesgos a sus titulares. Y los grandes servicios públicos, la sanidad y la educación, aparecen acosados por la oferta privada a medida que la escasez de recursos públicos reduce sus niveles de prestación

Hemos escuchado con notable frecuencia el rechazo del PP a subir los impuestos.

Los impuestos son el elemento redistribuidor de la renta por excelencia. Claro que todos pagamos, pero más el que tiene más y menos el que tiene menos. Y de ahi se pagan las grandes políticas sociales.

Pero el PP no quiere impuestos, prefiere tasas, que no miran la economia de la gente.
Consideran los potentados y sus palmeros conservadores que el dinero de los impuestos no pertenece a nadie más que a ellos y que, por consiguiente, pueden hacer con sus fortunas lo que les venga en gana

Por eso el PP local pone lo del IBI lo ponene a recibos de 4.000 o de 6.000 euros. Es increible. Aunque no más que el PSOE local pique el anzuelo, cuando deberia ser elprimer interesado en la redistribucion y los escalones de renta reales,por su ideologia basica... claro que su ideologia basica tampoco dice que hay que dejar al PP gobernar y mira el patio

Si te bajan el IBI, pero luego pagas mas en educacion, en sanidad, cuando no se distingue tu nomina de la de otro para las actividades ¿realmente te han hecho un favor? bien flaco diría yo. Salvo que cobres 54300 euros como el Juan Palomo, que a el pues poco le importa pagar mas o menos por los primeros del cole que, por otra parte, tampoco tiene que usarlos que ya sale el del ayuntmiento cuando le da la gana y lleva a los niños al cole... igualito que el comun de los mortales, desde luego.

socialista harto dijo...

Dice el PP que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Normal ¿Desde cuando al rico, al poderoso, al cacique le ha costado apabullar al más débil?

A estas alturas todos sabemos que todo responde al tan reiterado plan oculto existente antes de las elecciones de mayo y noviembre. Han sido calculadamente ambiguos y silenciosos. Nos estafan. Y aún nos queda el trilero del 20-N. Sus recetas más repetidas en campaña han sido “apretarse el cinturón”, “el sentido común” y “hacer-lo-que-hay-que-hacer”,

Van descubriéndose sus mentiras, desenmascarando sus intenciones, nos quieren cambiar el modelo de gestión pública por modelos de gestión privada para convertir lo público, lo de todos, en un negocio particular. Les viene bien la crisis, mentir en la cuentas de la “herencia recibida”, falsear la información, todo es poco para justificar lo que siempre han querido.

No quiero que vuelvan a los años 60, cuando se sabía qué niño era de una familia que tenía posibles y qué niños veníamos de familias pobres. Sigo creyendo que la educación es la base de la igualdad

Nos la están colando, la crisis como excusa para cargarse un modelo que a los trabajadores nos ha costado sangre, sudor y lágrimas

Esto es el PP y esto es lo que está permitiendo la concejal unica del PSOE local, dandoles via libre por accion u omision

Anónimo dijo...

El peor gobierno de la historia de Torrejon, eso es lo que tenemos. La responsabilidad de la nefasta gestión es del PP local por supuesto, pero si el PP local puede recortar educacion, despedir trabajadores, ocultar información, etc etc es porque el PSOE así lo permite. Hasta de EREs se ha escuchado hablar, cada pleno suben el precio de algo, los dos últimos plenos para endeudamiento. De verdad el PP es lo que quiere el PSOE local? Si no es así, que reaccione de una vez. Que los que te dan palmaditas son peperos que, cuando no estas, se ríen de ti porque les haces el juego señorita, mientras toman por el pito del sereno a Gomez, que vaya apoyo recibe aquí por su propia gente, que se entrega al contrario, aunque sea por omisión

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el PP esta demasiado seguro de la complicidad y complacencia de la representante del PSOE e igual se queda con un palmo de narices. Las risitas y las palmaditas no engañan a nadie o quizá se engaña a si mismo.

El clamor popular es claro y contundente. Se habla sobretodo de la actuación del PSOE local pero ¿Y el PP local? ha quedado retratado y parece dispuesto a cualquier cosa por la poltrona y los 54300 euracos.

Anónimo dijo...

Un mensaje a Rubio: dime con quien andas y te diré quien eres. Dime con quien votas y te diré quien eres. Dime a quien apoyas y te diré quien eres. Dime a quien regalas gobiernos y te diré quien eres.

Opinión dijo...

En mi opinión, la actuación del PSOE local se corresponde muy poco con sus siglas.

Partido- porque no se que pasa, que tanta gente ha abandonado la agrupación

socialista- hombre regalar el gobierno al PP socialista, lo que socialista no parece

Obrero- ¿Alguien ha escuchado algo al PSOE sobre el despido improcedente del arquitecto, los otros 3 despidos, el miedo del personal? Ni siquiera votaron que la oposición este en la comisión de personal, prefirió que el PP ocupara los 3 puestos!!!

Español- mas bien parece la república independiente de su casa, porque Tomas Gomez ha sido claro, será que se hacen los suecos

Lo siento por las siglas PSOE que me merecen todo el respeto del mundo, pero la agrupación local creo que es complicado que se perjudique mas a si misma, a los votantes y al Partido. Si les compensa beneficiar al PP, mal andamos.

Ahora las siglas del PP les van que ni pintadas: PPa PPeor.

Anónimo dijo...

No vote al PSOE para que entregara el gobierno al PP.
No la conozco, voto PSOE por sus siglas, como el 99% de la gente ¿Con que derecho usa mi voto para hacer totalmente lo opuesto a lo que queremos?

No me extraña que al PSOE nos vaya como nos va, entre la crisis económica y este tipo de conductas, para que.

Nos quejamos de IU y al final somos peores.
Llamamos a Upyd la marca rosa del PP y al final somos peores.

¿Con que caradura puede salir a la calle y mirar a los votantes socialistas a la cara?

Anónimo dijo...

Quería felicitar a Inma por su santo y decirle a ella y a sus compañeros que estopa con vosotros, que vemos lo que hace el desgobierno popular y que nunca me he arrepentido tanto se mi voto como ahora. Va a ser cierto que sois la única alternativa al PP, visto que el PSOE local es mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Es muy triste para cualquier socialista lo que esta pasando en Torrejon, no hemos votado PSOE para esto. Se te quitan las ganas. No se cual ha sido el precio de esta traición, pero como votante me siento estafada

Anónimo dijo...

Juan Carlos, yo no se si seguirá estando o no, lo que se es que quien no va a estar soy yo mientras se permitan complicidades y coqueteos con el PP

Que se pregunten porque el PSOE no para de perder votos y se miren a si mismos, porque en la agrupación esta el problema y el osm lo sabe hace tiempo

Javier dijo...

La Comunidad de Madrid tenia que repartir a Torrejon 2,3 millones de euros en el PRISMA. La realidad es que todo el plan de asfaltado y arreglo de calles esta sin ni siquiera empezar y eso que tenía cuatro años enteros para hacerlo (de 2008 a 2011), pero se ve que al PP le interesan mucho los esloganes pero poco las realidades

En el ultimo PLeno el GLITC denuncio esta situacion ¿y a quien creeis que defendio el PP, a Torrejon o a la Comunidad de Madrid? PPa PPeor

EL PSOE apoyo ma mocion del GLITC, las cosas como son, aunque sorprendió que no tuviera nada que decir. Ni abrió la boca. No se si es que suscribía palabra por palabra lo que dijo el GLITC o que no quiere importunar mucho al PP local, asi que se calla.

Anónimo dijo...

Hay dos niveles el de las ideas y las propuestas y otro el del hablar solo de las gestión de lo anterior para ocultar la falta de ideas propia y excusas sus propia incapacidad e incumplimiento.

Creo que el Gobierno GLITC-PSOE funcionó más que bien y creo que se repetirá. Tanto que les gusta hablar a los oscuros de infraestructuras como la escuela infantil, el centro de artes aplicadas, el gimnasio, el centro juvenil... en fin todas esas y mas se han hecho bajo el Gobierno GLITC-PSOE. De hecho, el PP local simplemente no ha hecho nada y tiene tal carencia de todo que ¿si no habla del Gobierno anterior de que habla?

Por mi parte, animar a naranjas y rojos a acercas posiciones por le bien de Torrejón.

Esta situación solo beneficia al PP y nos perjudica a todos los demas

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, eso es lo que le pasa a la del PSOE. El tema es quien le sujeta la venda, porque flaco favor le hace

Anónimo dijo...

Hay que hablar con el PSM de manera global. ¿Por qué no escribimos todos de manera masiva cartas al PSM denunciando esto?

¿lo organizamos?

Anónimo dijo...

Pues la gente que vota psoe estará que trina porque al final por H o por B la cuota de representación socialista (1 de 5) se la ha quedado el PP

si el psoe lo ve bien, mal suena esto

Anónimo dijo...

Atención, foro.... a ver si la libertad de expresión se cumple y se publica el mensaje, que, por cierto, es meramente informativo.
El Psoe, nunca, gobernará con el PP por diversos y variados motivos..Pero... no creo que nunca, así mismo, lo vuelva a hacer con el Glitc. No quieren volver a gobernar con vosotros. Motivos? muchos y variados, Informaos.

Anónimo dijo...

no creo que el psoe pueda decir que nunca pactara con alguien para descambar a quien hace una politica completamente contraria a la suya, que es el PP

eso es lo que se cree el PP

los motivos que ha contado el psoe? claro que yo he escuchado muchos, mas que motivos mentiras (que si Jose Mari ha ido en URI, que si tiene mogollon de tierras, que si ha sido concejal en la dictadura y otra sarta de historias), lo que pasa que yo creo que quiza ella es otra victima de las mentiras que ha recibido (sino su cinismo seria bestial)

motivos para no pactar con el PP todos los del mundo: desde su politica contraria, pasando al cariz totalitario, el despotismo de los plenos, las privatizaciones, los recortes en educacion, servicios sociales, la politicia sobre dependencia, matromonio homosexual... todo. A lo que hay que sumar temas como que el alcalde se invente un papel donde hace una prorroga que corresponde al pleno, lo tema por ahi como quien no quiere la cosa, los tecnicos digan que es ilegal y que ademas ni lo han visto y que no pase nada. Si eso pasa con eso papel ¡que no pasara con otras cosas que aun no nos han llegado!

con el glitc, si han pactado la legislatura pasada por algo sera

bueno esa es otra, decir que habia un pacto 2+2 y se incumplio es otra mentira

pero ¿quien miente? ¿miente ella o la han mentido?

sea como sea, es una persona adulta y cuando miente- aunque sea por desconocimiento o error- debe pedir perdon

ese es otro tema el orgullo, que mal consejero es

si ni en el PSM la apoyan por algo sera
si en PSOE de Parla que es el que es mas cercano al tema esta hasta el moño por algo sera
si hasta dentro de sus filas hay controversia (y eso que la mitad son familia y amigos), por algo sera

el pp despotrica para seguir esparciendo la basura que tienen dentro

si el psoe la recoge, asi le seguira yendo

mientras tanto aqui gobierna quien el psoe no quiere y por ellos
y los trabajadores mal
los vecinos mal
y el pueblo peor

Anónimo dijo...

Al anonimo del 18 de diciembre

EN MI OPINION CREO LO QUE ESTA HACIENDO EL PSOE ES UN PACTO CON EL PP

LO PODEMOS LLAMAR COMO QUERAMOS PERO APOYARLES A TRAVES DE LA OMISION ME PARECE LO MISMO

PACTO DE GOBIERNO, PACTO EN LA SOMBRA, PACTO DE ABSTENERSE... EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR