-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): ¿Complicidad o irresponsabilidad?

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Complicidad o irresponsabilidad?



Hoy se ha celebrado la Junta plenaria de la Sociedad Urbanística del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada para decidir la composición del órgano que la gobierna: el Consejo de Administración. El número de miembros es de 5. Dada la composición del Pleno resultado de las elecciones (6 GLITC, 6 PP y 1 PSOE), nuestra propuesta ha sido que hubiera 2 miembros del GLITC, 2 del PP y 1 del PSOE. El PP, sin embargo, ha conseguido tener 3 miembros dejando solo uno al GLITC y al PSOE. Pensaréis que ha sido así porque la concejal socialista se ha vuelto a abstener. Pues no, esta vez la concejal socialista no ha acudido a la sesión, lo que ha dado un cheque en blanco al PP local, que se ve con una mayoría en el Consejo de Administración que no tiene ni en el Pleno, porque no es lo que han votado los vecinos de Torrejón de la Calzada ¿Complicidad o irresponsabilidad?

71 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión hay una palabra que lo describe mejor: indecente!

Anónimo dijo...

¡¡¡de vergüenza!!!

Anónimo dijo...

¿ha dado alguna explicacion?
¿ha pedido que se cambie el dia de la reunion?
¿ha presentado alguna propuesta o escrito?

Anónimo dijo...

Puede ser que haya tenido un problema de fuerza mayor... Lo raro es que cuando no se abstiene, no lo ha podido leer y cuando lo ha podido leer, no puede ir, y cuando puede ir se abstiene y vuelta a empezar

Se vera. Si realmente ha tenido un contratiempo se vota otra vez y santas pascuas. Si no... Ejem ejem

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO dijo...

Dos plenos ha durado absteniendose, al tercero ya no es capaz ni de ir.

¿a cambio de que esta regalando su voto al pp?Encima en urbanismo, después de todo lo que se comenta, que "casualidad."

Al pp local debería darle vergüenza. No todo vale en política. Entrar así es un atraco.

Sobretodo tanto PP como PSOE local se están saltando la voluntad de los ciudadanos que no han dado mayoría al
pp sino empate. Que lo haga el pp da asco, que lo facilite el psoe es vomitivo

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO

Anónimo dijo...

la indigación de los vecinos de este pueblo va a estallar

esta situacion es insostenible

ya es que no respetan ni la voluntad ciudadana

no hay un gobierno con mayoria, asi que no puede haber ninun organo, ninguno, en el que el pp tenga mayoria

lo contrario es un fraude y un robo a los vecinos que no hemos votado esto

¿esta es la socialista que iba a defender la justicia y a hacer oposicion? no me hagan reir

¿este es el alcalde democrata? que se autoda unos poderes que no le corresponden porque no se los han dado los ciudadanos

venga hombre

Anónimo dijo...

Si fuera la primera vez que sale un asunto por la pasividad del PSOE local aun. Pero después de tantas abstenciones da que pensar.

Además, si no puede ir ¿Por que no pide que se retrase la junta?

Otra cosa ¿presento al menos alguna propuesta o tampoco?

VERGONZOSO dijo...

Seamos cautos, pero tampoco tontos. Nadie está libre de que le suceda alguna cosa que le impida ir a un sitio. Pero hay que reconocer que dada la trayectoria son muchas casualidades juntas. De todos modos, es muy sencillo, pedir que se vote otra vez y ahí se verá.

Independientemente, me parece un robo lo que ha hecho el pp local que de plural y demócrata ya vemos lo que tiene. Resulta vergonzante que con 6 votos sí y 6 no pasen cosas tan graves y miserables como ésta. Pero es bueno que se vea cómo es cada uno. Y vaya si se está viendo.

La propuesta del GLITC (2 glitc, 2 pp, 1 psoe) es la más lógica, teniendo en cuenta cómo han sido aquí los resultados de las elecciones, porque el desgobierno municipal no tiene una mayoria que pueda extrapolar a la sociedad urbanistica

Anónimo dijo...

Naranjo, que siempre es muy prudente y poco habla de los demás, ha dicho que hay que esperar. Porque nada es irreversible si se quiere revertir. Nunca ha hablado mal de la socialista, todo lo contrario. Bueno, la verdad que habla poco y no mal de nadie. Mientras que he escuchado cada cosa de los oscuros, de cuidado.

Anónimo dijo...

Ainssssss, que esten pasando estas cosas que solo benefician al pp local y perjudican sobretodo al pueblo, a los vecinos y al glitc y al propio psoe local

teneis que hablar por el bien de Torrejon

Anónimo dijo...

Irresponsabilidad. O eso espero.

Pero cuando uno es concejal y encima las mayorías están como están en el ayuntamiento de Torrejón (que no hay mayoría, sino empate), todos y cada uno de los concejales tienen una responsabilidad para con los ciudadanos, para con su partido y para con sus votantes. Mas aun la señora Rubio que es la unica representante del partido socialista.

Las decisiones políticas tienen consecuencias. La ciudadanía tiene derecho a opinar sobre sus representantes y los votantes de uno más aún.

Por eso es especialmente significativo el malestar existente entre el electorado socialista por la pasividad de su supuesta representante, dado que parece facilitar las cosas al PP, en vez de ponerselo difícil, como hace alguien que está en la oposición.

Sinceramente, es muy raro. Pero no por esto concretamente, sino que lleva 4 meses siendo muy raro y cada vez peor.

santi dijo...

En el facebook del Juan Palomo, a las 20:00H, despues de la aberración ocurrida pone "Las casualidades no existen; son los milagros a los que Dios no gusta poner su firma"

Aparte de que no creo que a Dios le interese mucho que ese personaje tenga poder urbanístico o no, me recuerda bastante al caudillo de España por la gracia de Dios.

Simplemente, da arcadas. Si la señora Rubio continua siendo socialista, no creo que este tipo de comentarios le hagan mucho bien

Anónimo dijo...

Esta situacion ,ya es demasiado,es una falta de responsabilidad politica,para con nosotros los ciudados increible.Lo peor es lo contentos que estaran los del pp local con esta situacion , lo que no le dan las urnas se lo dan por otro lado,que legitimidad tiene un alcalde en estas condiciones?yo supongo que ninguna ,ademas es curioso el comentario que pone este alcalde en las redes sociales,algo como :Las casualidades no existen; son los milagros a los que Dios no gusta poner su firma. Tampoco ha estado mal la tarde :)
ahora alude a dios como artifice de la situacion,estos comentarios deberian de molestarle bastante a la portavoz socialista.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que complicidad, irresponsabilidad y metedura de pata hasta el fondo. Vaya cartel se esta haciendo la señora Rubio de sí misma.

Soy socialista y me siento engañado por ella. Con mi voto, NO quiero que se consienta gobernar al PP. Tomas Gomez lo dijo muy claro. Ni por acción ni por omisión.

sandra dijo...

Escuchando a Jose Mari en la radio. Un señor. Por más que el periodista le tira de la lengua, muy respetuoso con la portavoz socialista.

Ha dicho que la propuesta del PP es inadmisible porque le da una mayoría que no tiene en el Pleno, así que no se corresponde con la realidad.

Sí que ha dicho que la portavoz socialista podía haber dejado presentada su propuesta o pedir que se aplazara la sesión.

También que los concejales de Naranjo pueden convocar otra Junta y cambiar el acuerdo. A ver si la señora Rubio ese dia va... o no puede otra vez, o se abstiene, o vete a saber (eso no lo ha dicho él, esto lo añado yo).

Ha sido duro con el pp y ha guardado bastante silencio respecto al psoe.

En fin Naranjo un señor, como siempre.

Charo dijo...

Y yo que pienso que la concejala socialista se ha metida en una espiral de la que no sabe salir...

Es el PSM-PSOE el que la puede ayudar, si se deja.

Anónimo dijo...

Soy socialista y de momento no confio en la portavoz psoe local, son demasiadas veces que sale lo que diga el pp local por ella, demasiadas excusas. Uno puede fallar una vez, pasarle algo, lo que sea. El tema es cuando eso es la tonica general.

La votamos porque es PSOE y no para que sea apoyo del PP, ni por accion ni por omision. Si quiere ir por libre, que se haga un partido ella sola

Del pp local ni opino, simplemente me repugna. Lisa y llanamente.

Anónimo dijo...

El pedazo de rostro del pp local solo es equiparable a su tremenda incapacidad

Claro que es un robo, pero para los vecinos.

Si el gobierno no tiene mayoria en las urnas, no puede tener mayoria en la sociedad urbanistica

Pero ¿esperabais otra cosa de un pp local cuya prioridad numer one, bueno mejor number two (la one son sus sueldos), parece ser el urbanismo?

Quiero pensar que la socialista no ha podido ir de verdad. Pero vamos que si lo consiente, sin pedir cambio del acuerdo, es tan culpable como el pp.

JOSE MANUEL dijo...

Yo creo que a esta chica le pasa como a Pedro y el Lobo, de tantas excusas para justificar actuaciones sin sentido, mira ahora...

Anónimo dijo...

Muy bien Naranjo en la radio hoy. Ha estado perfecto. La señora Rubio debería darle las gracias porque soy yo y la pongo como hoja de perejil.

Anónimo dijo...

Pero es que quien se siente estafada soy yo! Tenemos tantos concejales como el pp y el pp gobierna en minoría ¿No es suficiente injusticia el voto doble del alcalde en los empates? Normalmente el empate es poco común porque el numero de concejales es impar, pero vista las abstenciones constantes de la del PSOE se convierte en una total injusticia antidemocrática y que desnaturaliza la voluntad popular.

Pero ponerse mayoría en la sociedad es ya sangrante. Nos están robando, robando la cuota de nuestros
representantes. A mi no me representan los peperos pero ni loca. Pero este robo es insultante y vergonzoso.

Manos arriba esto es un atraco y aquí debe ser que gobierna Ali-Baba.

eva dijo...

Lo del pp local es infumable, sin tener apoyo plenario y se lo pasan por el forro. Un atraco y una falta de respeto al pleno sin precedentes.

Gracias al glitc por estar ahí dia a dia, por hacer oposición de verdad, por desenmascarar al pp, por dedicaros a controlar y fiscalizar a este desgobierno.. Si no es por vosotros no hay oposición.

Todo mi apoyo y seguir así. Esta situación es insostenible.

Anónimo dijo...

Por favor, pongan la fecha de los plenos, algunos vecinos estaríamos encantados de poder asistir.

Nos parece muy grave lo que está sucediendo en Torrejón en muchos sentidos y los hay muy interesados en que no se sepan las cosas.

Respecto a algunos comentarios que he podido leer aquí en el que parece que hay un cierto empeño en que aparezca uno del Psoe como bueno buenísimo y el otro como el malo de la peli, permitan que les diga que para mi ambos estaban cortados por el mismo patrón.

Ninguno hizo nada. Ninguno cumplió con sus obligaciones. Ninguno fue para este pueblo útil ni aportó nada de nada... en fin, tampoco esperemos ahora milagros.

Quedó bien claro para todos, espero que inclídos ustedes, que estaban allí por lo que estaban
-no hace falta decir más- y que nos parece muy grave que faltándo pocos meses para que finalizace la legislatura alegasen su espantada a la falta de "cariñitos" por parte del GLITC. ¡Hay que tener cara! Quedo bien claro, que uno lo hizo por dejar vía libre a quien todos sabemos y el otro, según dicen, ya "revoloteaba" en otros palomares. Nada raro, según el palón realizado poco podian esperar sacar en las elecciones, como así fue.

Ah, y felicidades por el artículo de El Iceberg. Se dicen verdades enormes aunque, por elegancia, no hayan hecho mención de los despidos ni de los favoritismos.

Muchas gracias por seguir en la brecha.

Anónimo dijo...

a uno le puede pasar cualquier imponderable pero un representante politico tiene una responsabilidad y al menos pedir que se cambie el dia de la reunion o dejar presentada tu propuesta

de todos modos, la leña para el pp local que es quien se autocomplace y auto-otorga un poder que no responde a la realidad politica municipal, y que a lo Juan Palomo como siempre

¿apostamos cuando tardan en intentar dar la gestion de la sociedad a algun amiguete del partido?

Anónimo dijo...

¿Que diríamos de Zapatero o Rajoy si a la votación de un asunto importante con los votos justos no fueran? Son cosas que no pueden ser. Lo que se tenga que hacer se cambia.

Anónimo dijo...

Querer es poder. Hay soluciones para casi todo.
No querer es no poder.

Anónimo dijo...

Robo e injusticia! Si el PSOE local defiende los valores que dice su portavoz, no lo consentirá. Consentirlo es ser cómplice.

Anónimo dijo...

Dando a luz su mujer, pero el concejal del GLITC Jose Luis Azogue estuvo alli.

Eso es responsabilidad y pensar en la gente a la que representas por encima de ti mismo.

Anónimo dijo...

Durante una rueda de prensa en Pinto, Gómez ha dicho que "Más recortes es sinónimo de más desempleo", tras asegurar que, en este momento, "hace falta que el sector público lidere la recuperación económica".

Anónimo dijo...

Jose Mari me parece muy buena persona. Es muy facil que a uno se le caliente la boca en determinados momentos. Por eso valoro la prudencia de Jose Mari ayer en la radio, dijo desconocer las razones por las que no fue, solo que el alcalde popular dijo que la señora Rubio le habia hecho una llamada para decirle que estaba por Cordoba. Nada mas.

javi diaz dijo...

Fortísimo. Me parece totalitario porque este desgobierno no tiene mayoria en el pleno, asi que ¿como va a tenerla en la sociedad del urbanismo?

Es rastrero pero no me extraña ni un pelo que el pp local pisotee la realidad política municipal.

analisis de un socialista dijo...

Mi opinion sobre la actitud del psoe en Torrejón de la Calzada:

1. intentar acuerdo con independientes para conseguir dos cosas: 1 gobierno de progreso e impedir gobierno del pp, mas aun en estos momentos de debate del estado de bienstar

2. si no se consigue acuerdo, votar a independientes pero quedarse en oposición por pura estrategia ya que, estando los independientes gobernando en minoría, este debería buscar apoyos para sacar los temas ¿Propone una reforma acorde a psoe? Se le da el apoyo. ¿Que no? Pues que busque el apoyo en el PP. Si hace politica de derecha, mocion de censura.

Pero lo que se esta haciendo aqui lo que consigue es
1. politica de derecha fijo
2. gobierno del peor enemigo socialista
3. solo beneficia al pp
3. perdida confianza en el psoe, daño imagen, dejar en evidencia a Gomez, alejamiento del electorado que se siente traicionado
4. da la sensacion similitud pp-psoe local y producira perdida votos. si somos como el pp ¿para que votarnos?

Anónimo dijo...

vamos PPaPPeor

¡¡¡TORREJÓN AHORA SÍ QUE NECESITA UN CAMBIO Y NO ANTES!!!

naranjas y rojos, dejaos de rollos, Torrejón lo merece.

Anónimo dijo...

¿Alguien piensa que Rubalcaba o Rajoy, que lo mismo me da, faltarían a una votación de este tipo?

Cuando te dedicas a la política, debes poner por delante de ti mismo los intereses de las personas que representas. Eso es la vocación de servicio.

Lucia dijo...

Yo no conozco a Gema pero si a Jose Mari, los podrá haber iguales, pero mejor persona imposible. Así que hablar, consensuar y pensar en Torrejon.

Este pp local es horrible, todo va a peor, en 4 meses se han destruido tantas cosas. Nunca había visto el pueblo mas sucio y descuidado. En parques y jardines la diferencia es abismal.

Queremos que sigáis Glitc-Psoe, porque la legislatura pasada el pueblo mejoro mucho. Se invirtió en Torrejon y se nota.

Anónimo dijo...

Esto tiene que saberse, llamar a El Pais o algo, es vergonzoso

Anónimo dijo...

Soy de Parla y aquí el tema de Torrejon de la Calzada se comenta mucho, el PSOE parleño esta bastante indignado. Bueno, como todos. Es que cuando se representa al PSOE hay que contar con el PSOE.

Anónimo dijo...

Me gustaría pedir a los naranjas que hablaran con el Ampa de la Escuela Infantil, pues si se enteran de las mentiras que esta contando la concejal de educacion se quedaba cuadros. Ah, esto también afecta al PSOE, pero como parece que le da igual hasta que el PP cargue contra su partido y la educacion publica, no se si le importara.

Anónimo dijo...

Pues de cambios na de na.
Todo es un calco de lo que tanto criticaba.
Vamos sin frenos y cuesta abajo.

Anónimo dijo...

Justo en urbanismo y con todo lo que se escucha, para mi la pregunta seria ¿Casualidad o confirmación?

Anónimo dijo...

El miércoles en el que la señora Rubio no ha ido a esa reunión importantísima es un dia muy triste para Torrejon, porque los deseos de los ciudadanos han sido aplastados por un PP que se autonombra sin tener la legitimación de una mayoría plenaria.

Naranjo es demasiado indulgente con esa señora a la que el Pp estará muy "agradecido" ¿Tendrá precio el "favor"?

Anónimo dijo...

La noticia ya ha recorrido la comunidad de Madrid de norte a sur, al final se esta haciendo conocida y no precisamente por algo de lo que sentirse orgulloso.sinceramente, deberia replantearse las cosas ¿Esta con el PSOE o con el PP? Porque dejar hacer al pp es contradictorio e intolerable.

Anónimo dijo...

Al final el desgobierno popular y en minoría, el mas totalitario de cuantos haya habido, porque darse una mayoría que se tienen como gobierno no me extraña nada que lo califiquéis se atraco a mano armada.

Lo que no se si han pensado que a quienes están robando no es solo a 6 concejales del Glitc, sino a 1400 personas que los apoyamos.

La opinión de la socialista no la conozco, aunque tampoco espero mucho de ella dado su comportamiento, pero no creo que el electorado socialista este muy contento tampoco.

De modo que el PP ha atracado a ciudadanos naranjas y socialistas. El Glitc nos defiende, menos mal, porque la otra no se sabe a que juega.

Anónimo dijo...

Otra razon mas para quitar al pp local. Si esto hacen en minoría, en otras circunstancias tiranía total.

Queremos que vuelva el gobierno a manos de gente normal, como Jose Mari.

Con Glitc-Psoe Torrejon fue bien. Ahora va de mal en peor.

Anónimo dijo...

Socialista desde que tengo uso razon y mas quemado que un tronco leña con el PSOE local. Así no.

Anónimo dijo...

Quiero pensar que no es complicidad (aunque dudas tengo) pero irresponsabilidad seguro.

Lo sorprendente es que el pp gobierna gracias a ella y ella es socialista... Buff, algo no encaja.

Anónimo dijo...

La escuela infantil lleva sin contrato desde el 14 de septiembre porque el pleno dijo NO a los recortes y el alcalde pepero y su concejal de educacion no son capaces de arreglar nada. Siguen echando balones fuera y poniendo excusas, como siempre.

Por menos, Gómez está pidiendo la dimisión de AGuirre y Figar pero ¿que hace la representante socialista de Torrejón de la Calzada?

ni pide ni su dimision ni le planta cara y siga actuando como IU en Extremadura.

Y eso en un tema como la educación pública, que está abanderando su partido... pero ella sigue consintiendo al pp local esto y mucho más, como este tema del urbanismo.

¿que impresion os da un socialista que entre el PSM y el pp local ha elegido al pp local? pues eso

Anónimo dijo...

Dado el revuelo que hay en el pueblo con este tema, me he animado a entrar a este blog y vaya si me he puesto al dia

Yo creo que son cosas ya del sentido comun. No es de sentido comun que el pp se haga con un poder en el Consejo ese que no le corresponde porque tiene un gobierno en minoria.

... a no ser que la del psoe estuviera en el ajo y ausentarse formara parte del plan (lo vista como lo vista despues)

Pero no lo creo, porque eso seria ya de taparse la nariz.

Anónimo dijo...

El otro día estuve con una amiga de Móstoles, metida en política, y se sabía el tema de Torrejón!

Vaya fama se esta echando la portavoz socialista, ella sabra por qué tiene ese empeño en dejar hacer al pp y dejar en la estacada a la gente que la hemos votado... y no volveremos a hacerlo si sigue asi.

Sobre esto de la sociedad urbanistica ¿a alguien extraña el interes que tiene el pp local en el urbanismo? no se por qué, pero me da que a nadie choca esa "obsesion" y hasta podemos anticiparnos a sus "planes" ¿verdad?

Anónimo dijo...

Este tema es muy serio. Soy votante del partido popular pero no me gusta el todo vale. El fin no justifica los medios. Si mi partido ha llegado a tener poder según de que manera, no lo apruebo en absoluto y si no hay una mayoría que respalde esto, no lo apruebo en absoluto. Entiendo que los votantes socialistas estén indignados con su representante, pero muchos populares, como yo, tampoco apoyamos esta situación. No confio en el PSOE, creo que es culpable de la gestión de la crisis y no quiero ningún acuerdo con ellos. Absolutamente ninguno. Me sentiría estAfado y engañado si al final todo es boquilla y al
final son capaces de aliarse con cualquiera. Comprendo perfectamente que los socialistas piensen lo mismo, al revés. Agua y aceite. Inconcebible pactos no sobre ni bajo cuerda. Coherencia política y respeto a los votantes, por favor.

Anónimo dijo...

Hola! Veo que hay mucha gente desencantada con todo esto, de un partido y de otro. Pues yo voy a poner ni granito de arena positivo. Creo que todo va a ir a mejor y que esta situación va a arreglaras porque no naranjas ni rojos quieren al pp local y además este pp es de lo peorcito de la marca. Así que todo llegara.

Animo, seguir trabajando y que sois estupendos naranjas!

Anónimo dijo...

No ir a algo tan importante- salvo que sea cuestión de vida o muerte- aparenta dejadez, irresponsabilidad, desidia... o complicidad en el peor de los casos, y ya lo dijo Oscar WilDe "Solo un idiota no se fiaría de las apariencias"

Anónimo dijo...

Estos del pp local no respetan nada, ni la voluntad ciudadana siquiera ¿Mayoría en el Consejo de que? Vaya tropa!

Anónimo dijo...

55 desde el 6 de septiembre en que el Pleno dijo NO al pp local y seguimos sin solucion en la escuela infantil petirrojo por la incompetencia del alcalde y concejal del pp local

mientras tanto los menos siguen yendo cada dia a un centro que no tiene los papeles en regla por la incapacidad del pp local

Anónimo dijo...

Este gobierno es una vergüenza, hemos tenido una reunion con el teniente de alcalde y me ha parecido impresentable ¡solo sabe insultar a los demas y el ni sabe ni contesta ni se entera ni tiene soluciones ni no le importa nada que no sea atacaros!

me importa un rabano la politica ¡¡¡quiero soluciones!!!

si el pleno ha dicho que no se recorte, pues que el gobierno obedezca al pleno, no recorte, y haga un contrato en condiciones a la escuela y punto

basta de excusas, basta de justificaciones, basta de descalificaciones a los demas ¡si el gobierno no gobierna que se largue!

Anónimo dijo...

Adivina, adivinanza

PSOE y GLITC votaron NO a la propuesta del PP sobre recorte de la escuela infantil

Eso fue el 6 de septiembre, casi dos meses despues la situacion sigue manga por hombro

Madres de la Escuela Infantil, hasta el moño y con razon, plantan cara al PP local esta mañana

Sabemos que el GLITC es un firme defensor de la escuela publica y tiene sus ideas muy claras.

Me pregunto que habra dicho el psoe, pero no tardando mucho lo sabemos todos, es lo que tienen los pueblos.

Supongo que para todo socialista sería una oportunidad en bandeja para arremeter contra la política educativa del partido popular. Espero que sea eso lo que ha hecho la concejal socialista, porque entre tanto apoyo por omision al pp ya no se ni que pensar

Anónimo dijo...

Una pregunta para Juan Palomo: ¿el que ha puesto? ¿portavoz o vocero? tela con el señor ese, hasta leha tenido que decir una mujer que bajara el tono violento

No hay derecho a ser tratados de esa manera por nadie y menos por un politico, que es él el que esta a nuestro servicio y somos personas no vasallos

Anónimo dijo...

¿ha pedido la socialista que se repita la Junta?

Porque si hubiera faltado sin poder evitarlo, podría pedir que se repitiera y ahí demostrar

Si no hace nada, sera que otorga al PP

Anónimo dijo...

El PSOE diciendo que hay que ir a votar el 20N... y mira la portavoz de Torrejón.

El PSOE diciendo que el único voto que hay contra los recortes del PP es el PSOE... y mira la portavoz de Torrejón

El PSOE diciendo que son las eleciones más importantes desde las primeras democráticas, en las que más que nunca se elige entre dos modelos socialista-popular... y mira la socialista de Torrejón

Los socialistas que vivimos aquí estamos desencantados y traicion, entrega, complicidad y otras así son las palabras que mas se escuchan

Anónimo dijo...

ya vale, casi dos meses después del Pleno, la situación de la educación pública en Torrejón sigue yendo de mal en peor.

Echar balones fuera ya no cuela

¡gobierno popular dimision!

Anónimo dijo...

Cuando escucho las eccusas y justificaciones del PP local, pienso que vivien en el mundo al reves

El que se arroga una mayoria ue no tiene
El que presenta recortes a la educacion
El que es incapaz de resolver los problemas que el mismo ha creado

... solo sabe echar balones fuera y excusas, excusas y mas excusas

¿no os recuerda mucho a eso de? Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos

etcétera

En fin que les brillan los colmillos, se les huele las ganas de sangre y tienen el cinismo de mirar para otro lado. No cuela.

Anónimo dijo...

Todo esto es tan asqueroso, tan impresentable y huele tan mal, que mas que nunca apoyo al GLITC.

glitc4ever dijo...

Hola! Abrís todas las mañanas ¿verdad?

Deberíais anunciarlo. Hay gente que no lo sabe.

Lo mismo que el blog. Deberíais imprimir las noticias y buzonearlas. Hay gente que no lo sabe.

Si todo el mundo supiera de verdad lo que está pasando, se liaba lo que no está escrito. Ya hay un descontento importante, imagínate si realmente esta información la supiera todo el mundo.

Os animo a difundir más las cosas, doblar el esfuerzo porque merece la pena. Torrejón lo merece.

Anónimo dijo...

Despues de escuchar las equivocaciones/mentiras del concejal de hacienda del PP esta mañana (acompañado de la de educacion, a modo de estatua de piedra) y contrastadas con los datos, digo que si las cifras que maneja en lo demas son como en esto,no le pregunteis ni por la tabla del 2.

El recorte de la comunidad de Madrid en educacion es de 180.000 euros aproximadamente y el ayuntamiento añade otro recorte de 60.000 mas. O sea entre los dos PP, regional y local, los niños de Torrejon de la Calzada tienen 40 millones menos de las antiguas pesetas para su educación.

Normal que GLITC y PSOE voten NO a eso. Mas cuando toda la legislatura pasada han dado un fuerte impulso a la educacion publica, que no se han ganado premios y demas recortando, sino invirtiendo.

Anónimo dijo...

Retroceso, caciquismo, prepotencia... Palabras que reflejan lo que pienso del pp local y que confirmo con sus actuaciones dia a dia.

Oposición seria y dura la que hay que hacer y hace el Glitc.

No se donde esta el PSOE local ¿Es una sucursal del pp o de IU Extremadura?

Anónimo dijo...

El pp local esta lleno de ocio y rencor y ese es su mayor lastre, junto con su incompetencia.

No son un gobierno ¡ actúan como si fueran la oposición de la oposición!

La concejal socialista, no la conozco, pero su actuacion propeperista no se si es consciente de lo que perjudica al PSOE y al socialismo en general. Personalismos, filias y fobias que se las guarde para ella, que aquí esta representando al PSOE... Digo yo. Si tenía algún interés en particular y que no aviso al PSM cuando encabezo la lista, es como una incompatibilidad y o es capaz de priorizar al partido sobre ella misma, o tiene un problema.

Sobretodos sorprende que no haga oposición al PP ¿Que dijo ayer en lo de la escuela infantil? ¿Ataco o defendió al PP local? Porque solo hay dos caminos, el mismo Rubalcaba lo ha dicho.

El tema del urbanismo me parece escandaloso, a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Lamentable el espectaculo dado por el concejal de hacienda popular y la de ¿Educacion? No se si lo era realmente porque educacion demostró poca y conocimientos sobre política educativa menos.

Tenía dudas sobre el gobierno popular, por dar una oportunidad. Pero ahora ratifico que no es que sean impresentables, lo siguiente.

Por cierto dijeron cosas graves sobre elgobierno anterior y hay personas que asisieron dispuestas a declarado ante la
guardia civil o quien sea, que ya esta bien. Ni siquiera saber tener una mínima compostura política. Cutres a espuertas. La culpa es de zutano o mengano, nunca suya. Pues las fechas hablan. Desde el 11 de junio y hasta hoy, no tiene disculpa!

Anónimo dijo...

Hay pleno mañana? Podéis subir la noticia?

La verdad que esta muy interesante la cosa. Aunque no es para estar orgulloso, sino que es muy triste lo que esta pasando en Torrejon.

Confio en un acuerdo naranjirrojo. Creo que la concejal del PSOE esta muy mal aconsejada y alguien hay muy interesado en decirle cosas que no son verdad.

Anónimo dijo...

Lo de la educacion es inadmisible ¡No a los recortes!
Me alegra que glitc y psoe tengan a la educacion como prioridad, veo que el pp local prefiere dedicar el dinero a sueldos, cargos de confianza, fiestas varias, días de esto o lo otro... Si no hay, la educacion es lo imprescindible y todo eso se recorta antes de tocar una sola peseta de educacion.

Por favor naranjas, seguir ayudandonos! La educacion no es un gasto, es una inversión.

Anónimo dijo...

Mañana pleno: otra oportunidad de ver lo que vota el PSOE. Si es lo que tiene esto que los hechos son los hechos, mucho mas allá de las excusas.

Anónimo dijo...

Todo tiene solución en esta vida...si no pudo ir, podrá repetirse la votación ¿Verdad?

Hay que dar el beneficio a la duda a todo el mundo. La siguiente votación se vera.