-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Boletín del GLITC deja en evidencia las mentiras del PP local

jueves, 21 de julio de 2011

El Boletín del GLITC deja en evidencia las mentiras del PP local


Ya tenéis en vuestras casas en nuevo boletín del GLITC, donde se

desenmascaran las mentiras del PP local. Fundamentalmente:

1. Se ponen en evidencia las injurias y calumnias sufridas por el GLITC por el periódico local vinculado al pp local que por cierto ¿quién financia?

2. Las medidas de austeridad puestas en marcha por el Gobierno GLITC-PSOE la pasada legislatura permitieron ahorrar 6 millones de euros en 4 años y conseguir que el ejercicio 2010 terminara con 700.000 de resultado positivo, es decir, más ingresos que gastos y facturas.

3. Se niega rotundamente que ningún miembro del GLITC haya planteado ningún tipo de pacto con el PP, ni antes ni después de las elecciones. Más bien al contrario, pues es el Alcalde del PP el que ha hecho insinuaciones a miembros del GLITC varias veces.

4. Se publica el sueldo que se ha puesto el Alcalde del PP: 54.300 euros al año, el más alto de la historia de Torrejón.

5. Se informa a los vecinos que la ley regula el derecho de los grupos políticos municipales a tener un despacho en la sede del ayuntamiento y, sobretodo, de la discrimación de la que es víctima el GLITC. Si el PSOE que tiene 1 representante tiene despacho, el GLITC que tiene 6 concejales también tiene derecho a tenerlo. Además tanto GLITC como PSOE pidieron que ambos lo tuvieran y, en caso de que no haya sitio suficiente, se puede compartir el espacio.

6. Se advierte que el Gobierno Popular ha echado a varios trabajadores ¿tendrá algo que ver que haya personas con quien el PP tenga "compromisos"?

7. La deuda de la Comunidad de Madrid alcanza récord histórico: más de 14.000 millones de euros y los ayuntamientos de la Comunidad superan ya los 7.700 millones de deuda, casi todos gobernados por el PP ya desde la legislatura pasada ¿la crisis es excusa cuando ya gobernaba el PP y la mala gestión cuando gobierna cualquier otro? Un poco de coherencia.

8. El cargo de confianza cobra como un concejal y es una ex concejal de Getafe que debe ser que el PP tenía que colocar.

9. Por cierto, el PP pretendía que hubiera otro cargo de confianza y no se aprobó gracias al GLITC y PSOE pero, sin embargo, "casualmente" han hecho un contrato de asesoramiento externo por el mismo importe que iba a pagarse a ese cargo de confianza que se les frustró ¿han tomado el pelo al Pleno?

Os seguiremos informando puntualmente y fiscalizando la actuación del "desgobierno" popular.

298 comentarios:

1 – 200 de 298   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Que bien cuando poneis las cosas y tan claritas. Muchas gracias, se que estando vosotros ahi los vais a tener derechos como una vela.

Confio en glitc y psoe para eso y... para mas.

Por cierto lo de que Naranjo quisiera pactar con el pp jua jua jua da risa, cualquier que conozca a Naranjo un poquito no se lo traga nia a cucharadas jua jua.

Lo de las deudas del pp es verdad ¿por que no sacan las deudas de los ayuntamientos del pp?

Sobretodo ¿donde esta el psoe para eso? porque ellos tendran los datos, digo yo...

el gobierno glitc-psoe consiguio enderezar la situacion y recuperar la cosa y lo que deben hacer los dos es precisamente unirse y seguir tirando el pueblo para arriba

El pp solo le interesa cobrar y el urbanismo, una historia rara con el urbanismo pienso, porque despues de haber echado pestes del plan general ahora comentan que es su principal prioridad ¿a que suena eso? jua jua jua

Anónimo dijo...

jolin! 150 comentarios por noticia, mas o menos, demuestra claramente la indignacion de Torrejon de la Calzada con lo que esta pasando en el pueblo

Los sueldos bien altitos sí, pero el pueblo abandonado

Si hay tantos intereses urbanisticos por lo que se comenta ¿de que va esto? ¿cobrar y colocar gente todo el tiempo que se pueda?

De verdad, que decepcion. Lo bueno es que la pesima gestion del pp, hace que se vea mucho mejor la gestion del gobierno glitc-psoe

Encima es ese gobierno el que ha sentado las bases de la austeridad, ha arrimado el hombro y predicado con el ejemplo

Anónimo dijo...

¿Sabéis por que dice el pp esa chorrada del pacto? pues porque quieren malmeter al PSOE contra el GLITC no sea que llegueis a un acuerdo

¿Y sabéis por qué no quieren daros un despacho? Pues porque les da miedo que GLITC y PSOE esteis juntos, lo que es una tontería porque como si pudieran evitar que hablarais cuando os parezca. Por cierto que habéis visto lo de Parla ¿no? Dice el PP que estudia ejercer acciones legales porque no les dan despacho... y a 2km tienen a los suyos aquí haciendo lo mismo.

¿Y sabéis por que tantas mentiras? porque quieren desprestigiar al gobierno anterior glitc-psoe

Por cierto, igualitos los parques con glitc-psoe quie ahora. Igualitos los contenedores con glitc-psoe que ahora, igualito el trato al personal con glitc-psoe que ahora, igualito el talante... igualito.

aclaración dijo...

Hola a todos y buenas noches. Me gustaría puntualizar un detalle de lo que habéis mandado.

Es cierto que se ha contratado a la mujer del ex concejal socialista de antes, pero quiero decir que esa persona ya no forma parte del psoe de Torrejón de la Calzada.

Creo que hay que aclararlo para que la gente no se lleve a confusiones.

Gracias.

Anónimo dijo...

Quien financiaba la luna? ¿por que ahora no sale la luna?,si había dinero en positivo ¿por que se debe tantas facturas?,si el alcalde del pp gana 54300 euros un 25% menos que el anterior alcalde del glitc ¿cuanto ganaba el anterior alcalde?67875 euros al año?,¿dio el anterior alcalde del glitc un despacho al pp estando en la oposición? nooo ¿cuantos puestos de trabajo a dado el anterior alcalde de glitc a dedo a familiares amigos y a cambio de votos? muuuchos,y cuando el anterior alcalde de glitc despidio a Mariano y otros mas,claro, que solo se ve la paja en ojo ajeno.Ahora queda la duda,quien miente,glitc o pp, a quien creemos a glitc o al pp.

Anónimo dijo...

Yo, contrariamente a la mayoria de la gente de aqui, no soy pronaranja precisamente. Pero sí antipopular. De modo que si tengo que elegir entre GLITC y PP me quedo con lo primero. Por siglas, por formas y por fondo.Esperanza Aguirre ha recortado en educacion- algo esencial para mi-, la sanidad va de pena, la ley de dependencia en Madrid es como la nada. Desastroso. Asi califico su politica.

Austeridad sí, recorte sí. Pero en servicios esenciales no. Sanidad y educación es basico. Basico.

¿Por que no recorte en propaganda y publicidad?

Se comenta que el PP tiene un programa oculto que no quiere que se filtre para evitar la perdida de votos. Lo cierto es que algunos miembros del PP han estado manteniendo reuniones confidenciales y off the record, con prensa extranjera para explicar su “plan de choque" mucho más antisocial de lo que nunca diseñó el PSOE

Rajoy anticipa huelgas y protestas en su primer año en el cargo por esas medidas.

No es que quede muy claro todavía en que va a consistir, y probablemente tardaremos en saberlo con precisión -sus Comunidades autónomas tienen instrucciones precisas para que no se produzca ni un solo recorte de este tipo antes de las elecciones generales-, pero ¿alguien pensaba de verdad que izquierda y derecha son la misma cosa?

Por eso tanta referencia a las deudas, la economia es monotema absoluto de los gobiernos populares. Se trata de preparar el terrano de la deblace del estado social. El PP arrasar derechos basicos como la educacion y la sanidad. Ha comenzado ya y lo que queda es como un alud bajando por una montaña nevada. El dinero es importante muy importante ¿pero llegaremos a tener que pagar la salud como otros paises? ¿llegaremos a dejar sin operar a alguien que no puede pagarselo? ¿llegaremos a no dar enseñanza a quien no puede pagarla? El dinero no lo justifica todo.

glitc4ever dijo...

Todo mi apoyo a los naranjas y es especial a Jose Maria Naranjo, que ha obtenido mas votos que nunca, que siempre tiene una inmensa cantidad de votos y que aquí estamos con él a muerte. Sobretodo, por ser como es. No cambies jamás.

MAS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Entones según el pp local todos los que tenemos créditos por ejemplo para una hipoteca somos unos malos padres de familia, despilfarradores y malos gestora ¿No? Porque como es una pedazo de deuda a 30 años...

Anónimo dijo...

Yo creo que en todos los partidos hay buenos y malos políticos pero es que en el pp local se llevan el oscar a lo pésimo.

En cambio al glitc le pasa al revés, tiene muy buen equipo.

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo si dice el pp local lo de la deuda es que luego haga cosas tan "imprescindibles" como pagar a las reinas de las fiestas o hacer revistitas y chorradas así. Sin contar claro que es hasta una sinvergonzoneria que se haya puesto el sueldo que se ha puesto.

Se cae por su propio peso

Anónimo dijo...

Es verdad: una declaración anticipada de excusas porque ellos mismos saben que han contado tantas mentiras que es imposible cumplirías.

Solo excusas y justificaciones. Mientras tanto, Torrejon manga por hombro.

Anónimo dijo...

   Pero, según Gómez, no se trata de un caso aislado, sino que los socialistas se han encontrado con agujeros en las arcas públicas en varios de los municipios que han conquistado en las elecciones del 22 de mayo.

   Éste es el caso de Los Molinos, con un presupuesto de 4 millones de euros y un total de deuda de 3,6 millones. En Miraflores de la Sierra, que con un presupuesto total de 6 millones cuenta con una deuda de cerca de 4,56 millones; Rascafría, con un presupuesto de 2 millones, cuenta con una deuda de "prácticamente el 70 por ciento" del presupuesto municipal. También están en esta situación El Boalo o San Martín de Valdeiglesias.

Al final todo el mundo con el mismo discurso ¿Es que solo vale la crisis cuando quien gobierna era de tu partido? Vamos hombre.

Claro que estos del pp local, agarraos, que os hacen un agujero en 3 meses que alucináis, empezando por sus sueldos. Cuando glitc-psoe vuelva al gobierno darnos los datos que va a ser de traca.

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado el boletín porque tiene el punto justo de dureza, es que no me gusta cuando se pasan 3 pueblos aunque sea con razón, me da mal rollo.

Vosotros tenéis estilo y sabéis dar con el golpe justo, el pp local es bastante mezquino y produce mas rechazo que otra cosa. Ademas ya la excusa no vale, un mes bueno, dos ya no cuela. Si no saben que se vayan.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de Jose Mari es que sea como es. Igual de natural y sencillo que siempre. Con sus mismos amigos. Con su universidad. Buena gente.

Aparte de ser un tio con una cabeza impresionante, catedrático de universidad con licenciatura, doctorado, matricula de honor en todo... Jose Mari vale un montón pero sobretodo por como es. Una bellísima persona.

Carlos dijo...

Al comentario del 21 de julio a las 22:41:

No sabes cuánto me alegra que hagas esas preguntas para poder responderte.

- La Luna se financia con los anuncios de las empresas que salen. Pero lo más importe es que la Luna informa de noticias, no es un instrumento dedicado en exclusiva a insultar a otros.

- El Alcalde anterior no cobraba nada, absolutamente nada, cosa que pasa en muchos pueblos de España. Si el Alcalde actual ha dicho que él cobra un 25% que el de antes, simplemente ha mentido.

- Sobre los despachos: Sí, la pasada legislatura la oposición tenía despacho y, sobretodo, no se daba despacho a uno sí y a otro no. A todos por igual y en el mismo lugar. Lo contrario, se llama discriminación y arbitrariedad y la ley lo castiga.

- El resultado positivo significa que sumando todos los ingresos y restando todas las facturas hay más de lo primero que de lo segundo. Esto no lo dice el GLITC solo, es que lo dice el Minsiterio de Hacienda tambien, comprobarlo, esta colgado en su pagina web. Claro que habra cosas pendientes de pagar- pero estan contadas cuando se hace la resta que te digo- y tambien hay cosas pendientes de ingresar como por ejemplo el IBI.

- No se ha contratado a nadie a dedo, de hecho ni siquiera el Alcalde ni Concejales del GLITC estaba en las entrevistas de personal ni se ha utilizado, jamás, decir "que no superan el periodo de prueba" como formula de engaño para despedir a alguien y coger al amiguete.

- Sobre lo que comentas de Mariano, no se le ha despedido, es mentira. Se trataba de una plaza fija en una administración y eso exige una oposición que Mariano no pasó. De hecho, creo que dejó el examen en blanco, así que fíjate si era imposible que aprobara.

Es evidente que miente el pp local, como siempre ha hecho, y cada vez se verá más.

Carlos dijo...

Por último, la legislatura pasada el Gobierno del GLITC-PSOE consiguió reducir el presupuesto de 16,7 millones a 10,7 millones y eso tambien es un dato no una opinion

También GLITC -PSOE puso en marcha un plan de austeridad en 2009 que obliga a bajar un 10 % minimo en los contratos, a no hacer nuevos, a bajar en fiestas el 50 % y a muchas mas cosas. Asi que para este año aun se conseguira bajar mas de 10,7 y eso es gracias a las medidas del GLITC-PSOE

Tambien gracias al GLITC-PSOE nos enteramos de que pagamos cosas que tiene que pagar la Comunidad de Madrid por valor de 2 millones de euros año o así ¿creeis que el pp local se atrevera a enfrentarse a Aguirre para exigirle que pague ella? me río yo

Asi que quien puede, entre otras cosas, dar lecciones de austeridad al pp local es el GLITC-PSOE

Anónimo dijo...

JOSE MARÍA NARANJO NO HA COBRADO NUNCA POR SER ALCALDE.

NUNCA.

Anónimo dijo...

El hecho de que un gobierno se dedique a injuriar a la oposicion de esa manera denota su propia debilidad, se supone que un gobierno es quien gobierna y una oposicion quien fiscaliza y critica

En Torrejon es el mundo al reves

El gobierno en minoria anda mas perdio que un caracol en Nueva York y la oposicion en mayoria corta el bacalao.

Por logica, por estabilidad y por el bien de Torrejon deben invertirse las tornas, es una situacion insostenible.

Anónimo dijo...

¿Es que a estas alturas a alguien le sorprende que las Administraciones anden como anden economicamente hablando?

- Esperanza Aguirre ha dicho textualemente que no tiene "ni un puto duro"

- Los ayuntamientos de por aquí pagan la nomina a veces sí ya veces no

- En Torejon de Velasco, creo que es alli, han vallado los centros de transfomracion para que Iberdrola no les corte la luz

- Moraleja de Enmedio en quiebra practicamente y encima tienen que devolver 6 millones de euros que cogieron a cuenta del plan general que ahora no les aprueban

- ¿seguimos?

Y hablo de los de aqui que es la zona en que mos movemos pero la situacion se repite por toda España en cualquier rincon, da igual que gobierne Juan o Pedro

Señores, que en España hay una crisis de proporciones tremenbundas y que esto no ha terminado, falta lo peor por llegar

EN Torrejon creo que el Gobierno Municipal GLITC-PSOE se anduvo pero que bastante entero y sacó las castañas del fuego muy airoso. Esta claro que al pp local le sobrepasa la situacion.

Asi que que vuelvan GLITC-PSOE que gan sabido llevar el timon y, que quieres que te diga, los servicios se han mantenido, las nominas se han pagado y eso por algo sera. Que vuelvam pero ya, cada dia es un dia perdido para seguir mejorando Torrejon

Los gobiernos estan para dar soluciones no para ser un problema. El pp local solo sabe lloriquear sin resolver nada

EL GLITC-PSOE llevaron el pueblo y todo ha ido razonablamente normal, dadas las circunstancias.

Si nos ponen de ejemplo en toda la zona!

Antes pensaba que es porque Torrejon tenia mas recursos, ahor creo que es porque GLITC-PSOE sabian hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

Pero es que Jose Mari tiene si trabajo de profesor universidad y la política para el es vocacional, pero el triste busca llenar sus bolsillos. A las pruebas me remito, porque plantarse d sueldo 54300 euros estando la crisis como esta es de una sinvergonzoneria que ha escandalizado a todo el pueblo y encima insiste en que hay deuda ¿Y entonces que hace el con ese sueldo?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguir trabajando por nosotros, os MERECEIS lo mejor. Glitc funciona

El boletín, de los mejores

Anónimo dijo...

Que curioso que en este pueblo sea el glitc el que desenmascara al pp Local ¿Que hace el psoe? Bueno esperaremos un poco a ver como actúan porque es un poco extraño, por lo menos para mi. Se supone que el PSOE es quien mas ataca al pp y mas habiendo elecciones generales ahí mismo, supongo que desde Ferraz estarán extrañados y decepcionados. O a lo mejor es parte de una estrategia. Se vera en seguida

Anónimo dijo...

Donde este Naranjo que se quite el Juan Palomi que no tiene ni idea y quiere cubrir sus lagunas a golpe de talonario: asesor aquí y asesor alla. Si fuera su dinero alla el, pero es que lo pagamos nosotros. Una vergüenza realmente. Y ademas pagamos triple: sueldazo al Juan palomo, jefe gabinete y asesores.

No le dará vergüenza? A mi si, y soy votante popular. Pero aquí no, pr supuesto que no, el pp local me da grima.

Anónimo dijo...

Como no hay mal que por bien no venga ahora la gente ve la realidad del Juan palomo, ahora ven que todo lo que dijo es mentira y palabrería barata. Si hubiera elecciones mañana el pp local perdía votos de gente decepcionada.

Con lo bien que dejasteis el pueblo y lo penoso que lo tienen estos ahora. En vez de tanto asesor, deje de gabinete y demás burocracia por que invertir ese dinero en jardineros, por ejemplo. Claro se llenan sus bolsillos a costa de tener el pueblo como una verdadera pena

Y el desempleo cero? Otra mentira, va gente a decirle que le prometio trabajo y nada de nada, les dice que dentro de un año ¿Se cree que somos tontos? ¿Que te juegas a que lo que pretende es que los puestos de trabajo del museo apuntarselos el? Pues menos lobos que para cuando empezó el proyecto del museo aquí estaban Naranjo y Rubio y los demás ni existían, vaya. Lo mismo que el tren.
El plan general de Naranjo, que posibilita todo eso, tan malo que era según el, y ahora es su máxima prioridad no decía que el museo se podía hacer sin plan general??? Otra mentira.

Si es que es tremendo.. Vamos que por el bien de Torrejon preparar una moción glitc y PSOE y seguir trabajando por el pueblo, que habéis una muchas cosas positivas la legislatura pasada y el pp local absolutamente nada.

Glitc y psoe vais a tener que quitar a ese desgobierno popular que no sirve de nada.

Socialista dijo...

Aquí todos o caso todos sois naranjas y no se si os imagináis la postura de la mayoría de los votantes socialistas, si ya hasta el psoe deja gobernar al pp ¿Que nos queda?

¿Te imaginas que Rubalcaba pudiera impedir un gobierno de Rajoy y no lo hiciera? No siquiera es imaginable.

Creo que el PSOE de aquí se ha equivocado... Salvo que sea la estrategia de los 100 días o algo así. Yo es a lo que estoy esperando, si no escribo a Ferraz y conmigo que no cuenten mas. El Psm tiene como objetivo conseguir todos los gobiernos que pueda a partir de septiembre y desbancar al pp de todos los sitios donde pueda. Lo han dicho ellos mismos y es nomal, el pp lo haría igual y de hecho lo hace.

Hay que mojarse, esto no es upyd.

Anónimo dijo...

Bien por el boletín y bien por seguir al pie del cañón. Estáis ganando muchos simpatizantes en este mes, la gente esta mas volcada que nunca. Glitc sigue hacia arriba, como siempre.

Anónimo dijo...

Alguna gente escribe y no sabe bien de que habla. La familia Rubio es muy socialista y le molesta que gobierne el pp mas que a nadie. Aquí llevan muchos años tirando del carro del PSOE y Respetan a su partido, a la ejecutiva regional y a sus órganos. Están valorando la situación pero si Madrid dice que hay que quitar al PP lo quitaran, son personas de partido y socialistas de alma. Así que el pp no se engañe, pr muchas tonterías que quiera pensar y que diga, un socialista nunca, nunca quiere al pp no en pintura.

alberto dijo...

Me parece fortísimo las burradas que dijo el pp local, porque es injurioso, insultante e inadmisible. El pueblo de Yorrejon de la Calzada esta indignado contra la formase actuar del desgobierno del pp local.

Incluso quienes votaron al pp se llevan las manos a la cabeza al comprobar la mezquindad, la mentira, las injurias... Y los bolsillos llenos!

Porque lo peor no es el sueldo que se han puesto- que también- sino lo que dijeron por su boca... Y mira ahora, por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

O sea que iban a poner a un cargo de confianza por x dinero, el pleno no lo aprueba... Y entonces lo firman por detrás? Me parece serio y una tomadura de pelo a los vecinos porque el pleno es donde están representados los vecinos. Que dice la del PSOE a esto? No creo que le haga mucha gracia por lo mismo. Es que ahora están los asesores oficiales digamos y los "indirectos" y a seguir pagando a todo quisqui... Con dinero publico claro! Si no tienen no pajolera que se paguen ellos su carencias o que llamen a su partido o lo que sea, pero no tenemos por que pagar los vecinos las deficiencias de esa gente.

por mas que los peperos ahora empiecen con las excusas y justificaciones no engañan a nadie.

Juan dijo...

Toda la información que recibamos los vecinos es bienvenida, ya sean en periodicos partidistas, boletines informativos o un simple folio. El problema es el contenido, y si como en el caso que nos ocupa, estos son mentiras o medias verdades, es necesario, como habeis hecho, una respuesta contundente y si va acompañada de justificación de las mismas,mucho mejor. Este es el camino, y desde luego que la vuelta a coger las riendas municipales pasa porque sigais buscando acuerdos con la concejal socialista para que el barco no se hunda, que poco falta.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en El Pais que la PSM expulsará a dos de sus concejales en Villanueva del Pardillo por no estar presentes en la votación donde se trataban los sueldos de la corporación municipal. Parece que habia un acuerdo del alcalde del Pp con ellos para que esto se llevara a cabo. Por cierto, el salario del señor Alcalde es de 59.732 € y el del teniente de alcalde de 40.000€.
En Vva.del Pardillo no son tales, y superan al de Torréjón en sueldo,¡¡si lo llega a saber Eusebio....!!.

Anónimo dijo...

Tiene mucho mérito que el glitc haya sacado 6, porque a vosotros nadie os regala nada, os ganáis cada voto a fuerza de mucho trabajo.

El psoe ha tenido mala suerte, como en toda España, porque los votos que ha perdido es porque las elecciones locales las trato el PP como generales y al gobierno de españa se le culpa de la crisis.

El pp justo al revés ha recibido votos de eso, sin mover un dedo ni merecerselos por lo mismo pero al contrario. Ahora también te digo que, igual qe en Parla por ejemplo, es lo máximo que saca en su vida porque si en estas elecciones el pp no ha conseguido ganas sino solo empatar con el glitc, nunca ganara porque mas favorables no puede tener las cosas.

Glitc y PSOE unidos gobiernan aquí mucho pero que mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Buenísimo el boletín y lo del sueldo del alcalde impresentable y si hay deuda todavía peor. Vaya morado y que poca vergüenza.

Anónimo dijo...

Un afectuoso saludo a todos los naranjas y un abrazo especialmente fuerte a La concejal del GLItC Yolanda, pues la veo abrir cada mañana la sede a las 10 de mañana y hasta las 2 y media o tres alli esta, eso es lo que hay que hacer: trabajar y dar el callo. A ver si otros se suman al ejemplo que da ella. Es importante.

Anónimo dijo...

Ayer tuvimos barbacoa en casa de unos amigos, la casa estaba dividida entre los que habíamos votado al glitc y al pp local y 2 que habían votado al psoe. Pues todos, todos, coincidimos en que el PSOE y el glitc deben llegar a un acuerdo y gobernar porque representan la mayoría absoluta, hasta los que votaron al pp decían que no tenía sentido otra cosa. Ah, y entre los que votaron al pp ya había arrepentidos.

Anónimo dijo...

Yo creo para empezar que los sueldos y las liberaciones, cargos de confianza etc que hay en un ayuntamiento, comunidad autónoma o lo que sea tienen que ser coherentes con los tiempos. Lo que no es de recibo es que un alcalde de un pueblo de 7000 habitantes y tal y como esta la crisis se ponga un sueldo de 54300 euros, porque es un insulto a los vecinos y una tomadura de pelo. Encima el Juan palomo es el que criticaba los sueldos de los socialistas ¿Y ahora mira que hace el?

Y lo de poner de jefe de gabinete a una que es que era concejal del pp en otro pueblo y la tienen que colocar me parece el colmo de los colmos.

Aparte que en Torrejon no tiene que haber 5 liberados completos eso es una ruina y no es necesario. En Torrejon de Velasco el alcalde se ha puesto 1800 y los concejales 800 y alguno 400 o así.

Hay que ser coherente con los tiempos, si encima la situación económica es difícil ¿Como pueden hacer eso? ¿No saben que el pueblo entero se siente engañado y utilizado? ¿Eso era la austeridad que predicaban?

Otra cosa: que si no hay dinero que si esto que si lo otro, pues si no hay dinero por que siguen gastando? Por ejemplo el cine de verano o las fiestas. Si se puede se puede y si no que se vaya uno al cine y se lo pague, digo yo. Lo de los parques clama al cielo y la basura muchísimo peor que antes.

No me extraña que la gente, mes y poco de gobierno, ya cuente los días para quitarlos.

El pp local es lo peor que le ha pasado a Torrejon.

ana dijo...

¿Y quien dice que no va a salir La Luna? La luna siempre para en verano, supongo que en septiembre seguirá

Anónimo dijo...

Grande Jose Mari. Como alcalde y como persona.
Mas Naranjo que nunca.

Anónimo dijo...

En un pueblo pequeño como el nuestro, es normal que se conozca a mucha gente, se sepa de su perfil laboral y profesional, de su forma de vida, actitud, comportamientos sociales..... y por lo tanto, que llegado un momento como son las elecciones municipales, se tengan en cuenta esos valores personales a la hora de votar, por encima de siglas y partidos.
No obstante, el Pp en estas últimas elecciones y en pasadas, se ha basado en el poco arraigo de los grupos independientes para descalificarlos y presentarlos como no responsables para dirigir un consistorio. He de recordarles, que de los votos recibidos por el Glitc en las municipales, algo menos de la mitad fueron a parar al Pp en las autonómicas, con lo cual lo dicho anteriormente queda
claramente ratificado.
Los concejales del Pp por su condición de vecinos son también conocidos y deberian ser valorados a la hora de las elecciones con independencia de sus siglas, y como esto es así, sólo me queda por decir que es necesario un acuerdo con la concejala del Psoe para que se produzca un acuerdo y volver al gobierno que en ningún caso se debería de haber perdido.

Anónimo dijo...

Es que Villanueva del Pardillo es el doble que Torrejon y los sueldos tienen en cuenta la población, bueno el Juan Palomo no, que se ha saltado todos los baremos, la austeridad, el sentir popular, sus propias promesas... En fin que nos ha tomado el pelo pero bien. Mucha deuda... Pero el ingresando en su cuenta bancaria. Debería cambiar su caduco discurso porque un tipo que se planta 54300 euros en un pueblo como este y en estos tiempos, lo que tienen es el rostro como el granito.

Anónimo dijo...

Todo el pueblo comenta lo desastroso del gobierno del pp, para que luego digan, si es que es tan facil hablar... Ahora se ven incapaces, ignorantes y solo saben decir que si el dinero. Pero almas de cántaro ¿que os creíais? Que hay puna crisis escalofriante ¿No os habíais enterado?

Bastante que el Glitc-psoe hayan conseguido ahorrar 6 millones de euros en 4 años, que ya veras estos del pp local el agujero que hacen ¿Cuanto llevan gastado en un mes? Porque ya se han oído cosas...

Anónimo dijo...

Los trabajadores por trabajar un mes tenemos 2 días de vacaciones pero los del pp local ya se toman vacaciones PAGADAS por los vecinos con esos sueldazos y sin tener derecho a ellas porque por lo que llevan, este año no les tocaría tener vacaciones. Una mas...

La legislatura pasada ni glitc ni psoe pusieron sueldo hasta septiembre u octubre. Pero estos el primer dia. Igualito... Otra mas, y la lista va a ser...

Si os importa Torrejon, que estoy seguro, naranjas y socialistas tenéis que quitar a ese desgobierno desvergonzado del pp local porque lo que hacen es de no tener vergüenza.

Interesante dijo...

El Secretario General del PSM, Tomás Gómez, ha señalado que el Gobierno de Aguirre asfixia a los municipios de la Comunidad de Madrid cada vez que incumple sus competencias y que han de ser los ayuntamientos los que asuman el coste de infraestructuras y servicios que escapan de sus competencias municipales.

El también portavoz socialista ha explicado que confía en que la comisión de duplicidades de la Asamblea, que ha nacido descafeinada con respecto a lo que anunció Aguirre, no sirva para “justificar recortes en los servicios públicos”.

Se supone que esa comision nació para reconocer que los ayuntamientos pagan competencias que deben pagar las comunidades, delimitar y hacer que cada uno se encargue de lo suyo, pero ya veras como al final Aguirre la usa para echar el muerto a los ayuntamientos y recortarles mas. Se esta exprimiendo tanto a los ayuntamientos que van a reventar. A que eso no lo cuenta el pp local?

Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que las doce comunidades autónomas que gobierna su partido pedirán al Gobierno el aplazamiento de la devolución de la deuda contraída con el Estado.

Tanto el presidente del PP como los barones responsabilizan al Gobierno central del endeudamiento autonómico y local, sobre todo porque las entregas a cuenta de 2008 y de 2009 se efectuaron en función de unas previsiones de ingresos erróneas.

A que esto tampoco lo cuenta el pp local?

Vamos que para Rajoy donde gobierna el pp la culpa de todo, todo y todo la tiene Zapatero y donde gobiernan otros la culpa es de otros. Si os fijáis Rajoy dice que de la situación de los ayuntamientos la tiene también ZP... ¿Pues no dice el pp local que la culpa de todo la tiene el glitc- PSOE? Señor, señor...

Anónimo dijo...

LA COMUNIDAD DE MADRID SIN LIQUIDEZ DEJA DE PAGAR A SUS AUTÓNOMOS Y A SUS PROVEEDORES. Soy una autónoma de 30 años que presta sus servicios a la Comunidad de Madrid, es mi único ingreso. Llevo esperando una factura muchos meses y en la tesorería solo me saben decir que no hay liquidez y que no saben cuando me podrán pagar. He tenido que dejar de facturar porque ni siquiera tengo dinero para pagar el iva de un dinero que no he visto. Estoy desesperada y endeudada con familiares y amigos. Mi caso no es aislado sino generalizado.

Anónimo dijo...

Glitc y PSOE toda la vida luchando por el tren y por el museo, que se deben y se lo tenemos que agradecer sobretodo a Naranjo y luego al psoe que apoyo, el pp local nada de nada y seria de tontos que el PSOE dejara que la legislatura en que se terminaran ambas cosas gobierne el pp local. No me lo creo. Vamos de tontos, ya digo. Por eso creo que va a haber cambio.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que están tratando de obstaculizar la labor del glitc de control y fiscalización del gobierno y no os dan información a la que tenéis derecho por ley?

Me parece muy grave si es así ¿Que estarán haciendo paa que tengan ese empeño en esconder lo que hacen? Escama.

Anónimo dijo...

La publicación del cuadro con la deuda del Ayuntamiento en el boletín nº1 de Julio 2011 me parece un acierto, es bueno conocer en que se gasta nuestro dinero, pero cuando esta información se trata de una forma tan partidista y tan poco objetiva, me parece vergonzosa. Dice textualmente algunos de los párrafos: "Desde el gobierno municipal nos vemos obligados a informar a los vecinos de los impagos realizados por el ayuntamiento".
Vamos a ver, no es lo mismo deuda que impagos; casi 7 millones de euros de esa deuda correponden a la Escuela Infantil, Piscina cubierta, soterramiento de contenedores, Punto limpio, Parque A.Machado...., y sin ver los contratos, entiendo que estos importes son los pendientes a esa fecha y que estas obras no son pagaderas al contado, sino que tendrán una forma de pago a medio o largo plazo y que la periodificación de los mismos estarán recogidos en los presupuestos anuales, con lo cual no se pueden considerar como impagos y si como deudas ese remanente pendiente de pago.
A mí esto no me preocupa porque hasta ahora los ingresos que el Ayuntamiento tiene absorben los gastos que genera, me preocupan las partidas que están sin pagar desde el 2007 al 2009 y de las cuales si deberían de justificar e informar de los motivos del impago y de las del 2010 si como comentaba anteriormente, su pago se debería realizar en esa fecha o con posterioridad.
Insisto, está muy bien el detalle pero la forma es impresentable.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que las comunidades del pp no quieren devolver el dinero que han recibido de mas del estado y digo yo ¿Acaso reparten ellas a sus ayuntamientos? Ni dd mas ni de menos, que los ayuntamientos estan asfixiaditos por las comunidades. Por ejemplol la comunidad de madrid es que pasa practicamente se los ayuntamientos, que han ido a pedirle socorro hasta los de si color politico y ha pasado pero totalmente ¿Y ahora que? de verdad vaya cara. No conocía yo esta a faceta del pp de austeridad yo con los demás pero a mi que me perdonen mis deudas. Pero es la misma filosofía que Juan Palomo: bajo el sueldo de las demás y me subo el mío.

A que esperáis para librar al pueblo de este pp de charanga y pandereta.

Anónimo dijo...

Esta claro que disteis en la diana porque los del pp están que trinan jaja ahora se dedican a contestaros jaja si dedicaran la mitad del tiempo que os dedican a vosotros a trabajar... Pero están obsesionados con el glitc!!! Jaja

Ahora para esas cosas que se las pague el propio pp y no el dinero de todos, aquí hay deuda para lo que les da la gana, que para sueldos y revistas ancha es Castilla

Que vergüenza

Anónimo dijo...

Juan Palomo alias "el pelas" habla de la deuda con la boca y con la mano coge 54300 euros al año mas seguridad social que sera un 30 % mas aproximadamente, o sea, 16000 euros mas o así. Los 4 concejales de 33500 mas su seguridad social de unos 11000 mas suman unos 178000. Añade el jefe de gabinete, otros 33500 mas su seguridad social, otros 11000, o sea 44500. Añade lo de los asesores que han hecho "externamente", vamos tomando el pelo al pleno que son 17500 mas IVA o sea 20300. Ahora suma eso y es mas de 50 millones de las antiguas pesetas la broma.

¿el Juan palomo que va por la vida de defensor de la austeridad va a dedicar 50 millones de pesetas al año a sueldos y asesores? Que eso son 200 millones en 4 años!!!

Por el amores Dios ¿Como tienen tanta cara si encima dicen que hay deuda? Pero esto que es?

Anónimo dijo...

El colmo de los colmos es que los ayuntamientos lleven años pagando cosas que por ley corresponde pagar a las comunidad (sanidad, educación y servicios sociales sobretodo, aunque también esta la juventud y el deporte por ejemplo) y las comunidad de Madrid eche balones fuera, diga que la culpa es de esto o lo otro pero no asuma su incumplimiento. Ella si recibe el dinero que le da el estado para educación ¿Por que no transfiere la parte que soportan los ayuntamientos?

Pero el colmo del cinismo es que diga que va a penalizar a los alcaldes que hagan competencias que no les toquen, vamos que alguien avise aJuan Palomo que no abra la escuela infantil, ni la de música, ni el centro de la tercera edad, ni los coles, ni el poli ni la casa de la cultura ni nada que todavía la Espe le multa jaja

Anónimo dijo...

La representante socialista dice que el pp es su adversario político y que le controlara dia a dia. Un buen comienzo que espero corroboren los hechos: en las votaciones y en las actuaciones es donde se ve.

Un apunte, soy filóloga y adversario y enemigo son términos sinonimos. Como también contrincante, rival, oponente, antagonista... Incluso en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española la definición de adversario es "persona contraria o enemiga". Pero vamos que eso si me parece una discusión parvularia

Anónimo dijo...

Los parques están hechos una pena. La calle real, las glorietas pequeñas de la entrada tienen tantas malas hierbas que casi no se ven las piedras blancas.

El parque de detrás de la gasolinera, ya no es un parque... es un campo.....

Por favor, queremos que vuelva a ser todo como antes.

¿¿que pasa con el tren?? sStá avanzando todo???

Anónimo dijo...

Supongo que Rubio estará cabreado con lo que publican los peperos porque la mayor parte de la deuda se la atribuyen a el, por medioambiente. Vaya tela...

El pp local va a acabar como el rosario de la aurora, como dice Naranjo excusas para justificar su propia incompetencia.

Ahora que con esa deuda digo yo que no habrá fiestas no sueldos ni comidas populares no revistas no gastos superfluos ¿No?

Si es que se les ve el plumero tanto y se notan las mentiras tanto...

Glitc y psoe en cuanto pasen las fiestas se ponen firmes, sobretodo, porque con las irregularidades que ya parece ser que están haciendo los del pp local hay que salvar a Torrejon

Anónimo dijo...

Hola a todos y enhorabuena a todos y cada uno de los naranjas por el trabajo que estáis desarrollando, tiene gracia que el glitc incluso en la oposición trabaje mil veces mas que el pp. Seguir así. Estamos con vosotros.

Torrejon es mas naranja que nunca.

Anónimo dijo...

Me ha llegado que el trato al personal del ayuntamiento deja mucho que desear y que se esta liando gorda

Anónimo dijo...

Cuanto mas odio y rencor tengan dentro, cuanta mas mala de, cuanto mas veneno... Mas rápida sera su caída y mas facil os lo pondrán.

Ladran luego cabalgamos

Anónimo dijo...

Creo que lo que realmente importa es el pueblo y los vecinos y el pp local no es que sea malo, es que es nefasto. Del primero al sexto. Realmente un pena. El pueblo esta cada vez peor, tienen que llamar a algún asesor hasta para ir al baño, es una situación insostenible y no querida por el pueblo. Glitc 6, pp 6 y psoe 1, esta claro que el pueblo NO quiere al pp.

Por responsabilidad, glitc y PSOE deberían hacer algo YA.

Anónimo dijo...

Que pasada 200 millones de pesetas tirados a la basura. Mira yo defiendo que los cargos públicos tengan un saldo digno pero entre eso y la tomadura de pelo hay un trecho. Alguien me puede decir la formación académica del alcalde? Y la de sus concejales liberados? Porque por lo que se... En fin.

Que la cualificacion cuenta. Naranjo y la Rubio son licenciados, bueno Naranjo hasta doctor. Pero Juan Palomo... Y sus secuaces no te quiero ni contar.

Y no solo la cualificaron académica sino hasta la cultura, por favor, si es que da gusto escuchar a Naranjo.

Sueldos lógicos por favor y sobretodo en los tiempos que corren.

santi dijo...

Paseando por Torrejon veo los parques y se me cae la cara de vergüenza, entro en el ayuntamiento a pedir una información y nadie sabe nada, hablar con el concejal es casi peor y el alcalde dice que si a todo mientras no hace nada... Sin embargo para el autobombo ya han tenido tiempo. Un mes de gobierno o como comenta todo el mundo de desgobierno: parques destrozados, calles penosas, colegios sin reformas, el campaneo de ingles se pierde, la semana de la juventud de vergüenza, dicen que no hay dinero pero lo tiran en chorradas, hoy repiten la elección de reina de las fiestas porque no se presento nadie y para animar a dar comida y bebida... Pero buenos sueldos y una revista ya en la calle ¿Eso es un ejemplo? Todo lo qe dijeron era mentira. No es que sean iguales, es que son peores. Esta situación es insostenible.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, veo que publicáis los comentarios que hacemos cada dos o tres días y me gustaría pedir si fuera posible que fuera diario, a ser posible, porque creo que se seguirían mejor las conversaciones y contestaciones. Muchas gracias y todo mi animo, solo nos enteramos de las cosas por vosotros. El pp local sigue mintiendo y el psoe parece que lo que diga el pp le parece bien porque ni abre la boca...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que glitc y psoe gobiernarian mil veces mejor que el Juan palomo , de hecho la legislatura pasada lo han hecho muy bien dada la crisis ademas, muy airosos, nomina religiosamente, y vamos que ya quisieran otros pie los de por aquí gobernados por el pp

Ademas veo ya no las siglas sino las personas y los 6 naranjas y la roja me parecen buen equipo. Pero que muy bueno. Y en eso confio yo y los 1800 votantes que sumáis, o sea, la mayoría absoluta del pueblo.

Anónimo dijo...

Al PSOE no le parece bien el pp, eso te lo digo yo. Un poco de tiempo...

Yo también creo que GLiTC y PSOE dan cien vueltas a los peperos que mas incompetentes no puedes ser, solo saben mentir y tirar balones fuera, porque no saben gestionar simplemente ese es su problema, la nulidad.

Vergüenza que tengan que tener asesores para todo. Vergüenza y dinero que pagamos los vecinos que ya esta bien. Veo por ahí que a vuelapluma hablamos de 50 millones al años el sueldecitos y asesores. Una barbaridad para un pueblo como Torrejon, en estas circunstancias. Es que hay que bajaron mínimo a la mitad.

Quedan deslegitimados para hablar de nada y menos de deuda con esos millones tirados a la basura. Y lo de las comilonas jaja venga a criticar y han hecho ellos mas en un mes! Por la boca muere el pez y como se ven su mentiras, es que todo lo que dijeron era falso!!!

Pp local dimisión ya! Moción de censura ya!

Bastante penoso tienen el pueblo, no les dejéis seguir destrozando lo que ha costado tanto conseguir.

Anónimo dijo...

Un gobierno popular incompetente y en minoría. Desde aquí pido responsabilidad y coherencia al psoe para quitar al pp local a la mayor brevedad. Responsabilidad, porque realmente la gestión es nefasta, su preparacion nula, su capacidad cero y quien sale perjudicado son los vecinos. Coherencia, porque el pp es el adversario del psoe y ademas hay unas elecciones generales a la vuelta de la esquina, se ve la confrontación y sobretodo las posiciones antagónicas de ambos.

Anónimo dijo...

Seguir trabajando como hasta ahora y dando caña porque Torrejon quiere al glitc y sobretodo quiere a Jose Mari muchísimo. Es una buena persona y un alcalde estupendo. Por donde vaya deja el listón altísimo, pero el triste...de pena.

Anónimo dijo...

Pues si al final quien gobierna son los asesores porque esa gente no tiene ni pajolera, lo de la lista del pp me parece un engaño y el alcalde no es Juan palomo sino el asesor de palomo

Cada vez entiendo mas algunas de las cosas que dicen los indignados

Anónimo dijo...

Oye lo de las vacaciones es verdad, si llevan 4 días como van a tener derecho a vacaciones. Solo van a su interés, pero mejor porque la gente esta muy descontenta y se siente engañada y con razón.

Anónimo dijo...

¿Pero habéis visto como esta de descuidado el pueblo? ¿Por que se ha perdido el campamento de vacaciones en ingles? ¿Por que no han sido capaces de empezar las obras del colegio nuevo? ¿Por que no son capaces de exigir a la comunidad de Madrid que la escuela infantil, colegios, escuela de música etc la tiene que pagar entera la comunidad de Madrid? ¿Por que el plan general que antes era lo peor según el triste, ahora es lo mejor del mundo? ¿Por que colocan a gente del partido a costa del dinero de los vecinos? ¿Por que contratan a asesores de empresas vinculadas al pp? ¿Por que se saltan el baremo de sueldo de alcaldes se según población y gana mas elde aquí que el de Parla que es 20 veces mayor? ¿Por que no hacen nada? ¿Por que no sirven de nada? ¿Por que no dimiten de una vez si tienen un poquito de responsabilidad y ven que no saben hacer la O con un canuto?

Poderoso caballero es don dinero...el triste se agarra a los 54300 y le resbala ver como esta destrozando el pueblo y decepcionando a todos los vecinos. Solo mira su bolsillo.

Ja ja ja dijo...

Tengo miedo de que el pp local publique las cuentas de mi casa y vea que somos 4 viviendo con un solo sueldo de 1600 euros y con una hipoteca a 25 años. Pensé que era un buen padre de familia que trato de sacar adelante a los míos haciendo malabares pero igual para el pp local soy un inútil despilfarradas manirroto...

Si es que es mejor tomarse a cachondeo las tonterías que hacen, porque madre mía si les creciera la nariz por decir mentiras y manipulaciones habría que avisar cuando salieran en la calle a los de Torrejon de Velasco, no sea que les dieran jajaja

Anónimo dijo...

El gobierno Glitc-Psoe consiguió reducir el presupuesto de 16,7 a 10,7 en solo 4 años y el ultimo ejercicio consiguieron y todo 700.000 euros de superávit, o sea ma ingresos que facturas.

El pp local es como retroceder en el progreso un montón, van a deshacer el trabajo andado, glitc y psoe deberían sentarse, llegar a una acuerdo, quitar al pp y seguir el buen camino que habían iniciado.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog por casualidad y estoy gratamente sorprendido. Buen trabajo y que naranjas somos cada vez mas y esto nos ha hecho mas fuertes y numerosos. El apoyo al Glitc es mayor que nunca

Naranjo, tu si que vales dijo...

Pues bienvenido, si que es verdad que somos muchos, cerca de 1400 personas!!! Y no paramos de crecer.

Al tema, que el pp local ha demostrado que es una gran mentira, se llenaban la boca de cosas... Que ahora hacen justo lo contrario. Si es que se les ha visto tanto el plumero que si hubiera elecciones ahora mismo el batacazo del pp local seria escandaloso. No se puede pasar uno 4 años exigiendo unas cosas... Que justo son las contrarias a las que haces cuando gobiernas: como el sueldazo, las comilonas, la irresponsabilidad, la falta absoluta de trabajo, el interés exclusivo en el urbanismo, la propaganda barata... En fin, lo dicho que el pp local es una gran mentira.

Mas que nunca, todos con Jose Mari, tu si que vales.

Anónimo dijo...

Juan Palomo tiene mucho miedo porque en minoría y tan nulo como es... Tiene los días contados.

Anónimo dijo...

Con la crisis que hay y los problemas, glitc y psoe deben coger las riendas para dar seriedad y fortalece. El pp local esta incapaz, débil y en minoría.

Aparte que la legislatura pasada ha sido de las mejorcitas en Torrejon y gobernaba glitc y psoe.

Anónimo dijo...

El esfuerzo de ahorrar 6 millones de euros en 4 años es el ejemplo mayor de que quien sabe lo que se hace es el gobierno del glitc-psoe. El Juan palomo lo único que sabe hacer es poner la mano para cobrar los 54300 pavos y preguntar a algún asesor hasta cuanto son 2x2. Es realmente vergonzoso el gobierno que hay en Torrejon y me parece suficientemente serio el tema como para que el PSOE no actúe. Cuando uno puede evitar un pésimo gobierno y no lo hace tiene tanto culpa o mas. Realmente Torrejon espera un cambio, porque ¿Conocéis a los concejales del pp? ¿Sabéis cual es su trayectoria profesional o académica?... Quien tenga la "suerte" de no saberlo segura viviendo feliz en si ignorancia, porque los que lo sabemos y conocemos su incapacidad nos rasgamos las vestiduras de que estén ahí sin saber nada, sin hacer nada, sin ningún tipo de preparacion y llevandoselo muerto. Es indignante.

Anónimo dijo...

Cada vez tengo mas claro que el pp local no puede continuar. Hoy queda un dia menos de desgobierno popular.

Anónimo dijo...

Es fundamental que la oposición actúe con rigor, seriedad y constancia porque esta en vuestra mano derrocar a este gobierno débil e incapaz.

Lo importante es que los ciudadanos estamos siendo perjudicados porque todo esta peor cada vez por la incompetencia de un pp local solo interesado en sus sueldos y en figurar.

Sandra dijo...

Mi hermana es una de las profesoras que prácticamente seguro ya van a ser suprimidas por la Comunidad de Madrid. Porque van a recortar 3000 profesores

Lo indignante es que hay bastantes masa de 3000 cargos se confianza en las administraciones de la comunidad de Madrid

Que haya que recortar si no hay otra tiene un pase, pero que recorten en educación publica mientras sigue habiendo gastos como publicidad, propaganda, cargos de confianza, coches oficiales, inauguración etc etc me parece indignante

¿Pues no decían que la educación es la base para salir de la crisis para tener profesionales mejor cualificados?

Ya lo veo, en vez de recortar en lo que hay que recortar, meten tijera a la educación publica, como siempre

Lo mismo en Torrejon, que recortan en la escuela infantil pero los sueldos bien altos se los ponen.

El PSOE de Madrid arremete conra la política s de Aguirre con toda la razón pero el PSOE local que puede quitar al pp y a su política nefasta ¿A que espera? Que no me digan que les da rabia que el pp gobierne porque si realmente se la da, tienen en su mano que no sea así

Anónimo dijo...

¿Socialistas del alma? No lo se, yo no les conozco. Pero si te digo que en mi opinión un socialista no deja que gobierne el pp si puede evitarlo.

Así que si realmente es como decís, habrá moción de censura.

Juan dijo...

A este momento, sigo sin ver ninguna información vuestra que aclare o rebata el informe sobre la deuda que se publicó en el bolitín informativo municipal nº 1 de Julio. Entiendo que los portavoces de los grupos, en su apartado, expongan sus idearios nos presenten propuestas o traten del asunto que quieran, pero lo que no es de recibo, es que en un boletín municipal, en el tema de la deuda concretamente, se hagan valoraciones incorrectas y se aprovechen de cifras y conceptos que llaman la atención para culpabilizar y arrojar todo tipo de infundios contra los rivales políticos.
Os recuerdo que deuda no significa impago y que que si el Pp tiene tantas ganas de que ésta aumente, ya lo hace, porque si tocamos por vecino a 2.ooo euros la deuda no es de 10 millones sino de 14 millones y casi llegamos a los 15 que en su editorial tanto ansía el concejal de hacienda; este tipo de cosas que parecen simples, bajo mi punto de vista son hirientes y están lanzadas de forma intencionada, por ello y aunque parezca un juego de niños, eso del tú más,deben ser contestadas de forma rápida.
Yo creo que el ciudadano aprecia ese debate, sea cual sea el sentido.

Juan dijo...

Por cierto, en el boletín informativo nº 1 de julio, aparece en la última hoja un recuadro con los horarios y días de apertura del tan criticado Punto Limpio, y me parece que poco han cambiado los actuales responsables, porque si no me equivoco, son lo mismos horarios y días de utilización que ya existian.
El Pp lleva solo dos mes de gobierno, quizás sea poco tiempo, pero en su programa electoral decian sobre esta tema: "Abriremos de forma inmediata el Punto Limpio adecuándolo a las nuevas necesidades......". La forma inmediata es ya, por lo tanto esto es una promesa electoral incumplida.
El plasmar en un documento una propuesta es fácil, la toma de decisiones no lo es tanto, y el no cumplimiento de la misma como se ve en este caso si lo es.

Anónimo dijo...

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) de Madrid ha calificado de "escandalosa" la subida del 50 por ciento del precio del billete sencillo de Metro, Metro Ligero y EMT en la Comunidad de Madrid, y ha defendido que subidas semejantes en servicios esenciales deberían tener límites legales.

En un comunicado, CECU Madrid ha criticado además que esta subida se produzca en momentos de "grave" crisis social y económica, cuando la capacidad de compra de los ciudadanos sigue en cotas mínimas, y justo en el momento en que una gran mayoría de madrileños empieza sus vacaciones veraniegas.

Y eso que el PP iba a bajar los impuestos... Pues si gana Rajoy tengan por seguro que quien peor lo va a pasar somos la clase media, ya verán

Miren el caso d Torrejon es paradigmático de como el pp locos miente mas que habla y a estas alturas, solo un mes y pico de gobierno, esta desacreditado, desprestigiado y Torrejon pide a gritos un cambio porque están hundiendo el pueblo a pasos agigantados... Mientras engordan sus cuentas corrientes eso si! De vergüenza. Aquí no pueden liberarse 5, mas el de confianza, mas los asesores etc etc. Hay que ser coherente con las circunstancias y si económicamente se esta mal ¿De que van? Y el sueldo del alcalde se ha puesto el mas alto de la historia. Torrejon , debería darle vergüenza, a los vecinos nos la da desde luego. Hay un ambiente de crispación en la calle porque estamos hartos de este pp local aprovechado, interesado e incompetente que solo sabe echar balones fuera.

Basta ya.

Anónimo dijo...

Y el IBI, no iban a bajar el IBI? Jajajaja
Tiene tela la cosa... Si lo de pp local va a ser por pinochos jajaja

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Este es un mensaje para los naranjas y socialistas. Soy nuevo, vivo aquí desde marzo, razón por la que no pude votar aquí. Os pido, por favor, que os sentéis y tratéis de llegar a un acuerdo por el bien de Torrejon. Quizá los intereses partidistas o personales de unos u otros no os dejan ver la realidad y la realidad es que en Torrejon hay un mal gobierno y que naranjas y socialistas tenéis en vuestra mano cambiarlo. Así que, como digo, sentaos y trazar una ruta, un camino, gobernar juntos buscando lo mejor para el pueblo que, desde luego, pasa por quitar al desastre de gobierno actual.

Gracias y espero que lo consideréis.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece que entre un gobierno nuevo y lo primero que haga sea ponerse un sueldo millonarios e irse de vacaciones ¿Vacaciones de que si llevas un mes?

Increíble. Que hay que tener un poquito de decencia, por favor. Que si yo llevo 1 mes en un trabajo me tocan las vacacaciones que yo te diga.

Anónimo dijo...

Una semana por lo menos saliendose el agua del parque de las comunidades y el pp local ¿No se entera/esta de vacaciones/pasa olímpicamente?

Los parques dan asco... Estarán esperando que llegue octubre y llueva porque no me lo explico, con lo bien que estaban hace un par de meses

Esta claro que es mas facil y rápido destruir que construir y Juan Palomo esta destruyendo todo lo que glitc y psoe consiguieron con mucho, mucho trabajo.

Claro que Juan palomo a final de mes recibe su sueldo millonario y lo demás parece que se la refanfinfla... Bueno no, también le importa y mucho salir en fotos y hacer revistitas. Eso es lo que llama austeridad?

Ah lo del pleno empleo ser ser pleno para ellos porque se han liberado 5 y han colocado a otra tambien del partido que era concejal en no se donde, ademas los liberados ¿Siguen con sus negocios pese a tener dedicación exclusiva? Ya te digo: pleno empleo, pero para ellos solitos.

Dimisión ya, manifestación ya, cambio ya

Anónimo dijo...

Creo que el mayor problema que tiene Juan Palomo es que debe pensarse que ser alcalde es como ser rey en una monarquía absolutista, vamos que me parece que actúa como si estuviera por encima hasta de la ley y que solo importa su santa voluntad aunque sea aplastando a los ciudadanos y no respetando ni lo mas básico. Una absoluta indefensión, que le acabara pasando factura mas pronto que tarde.Esta escribiendo su propia sentencia y aun no se ha dado ni cuenta.Que no se puede ser así, que no vale todo, que no se puede pisotear a la gente impunemente..

Anónimo dijo...

Ha salido el director de campaña del PP diciendo que PSOE es igual a ruina y paro y PP es igual a empleo y austeridad

¿Y la del PSOE de aquí aun deja gobernar al pp?

Anónimo dijo...

Tener un poco de paciencia... Esto no puede durar. Un gobierno nefasto y encima en minoría. Tiene fecha de caducidad. Aunque entiendo que los vecinos somos los que estamos sufriendo el desastre de la nula gestión del desgobierno del pp.

Lo bueno es que ahora valoramos mucho mas la gestión municipal del gobierno glitc- psoe

Anónimo dijo...

El pp local lo que esta es obsesionado con el Glitc hasta la enfermedad. Donde están vuestros carteles? Si os los han quitado denunciar, que a mi me paso en Humanes denuncie y gane.

Anónimo dijo...

Mi familia viene de Valencia y aquí se oyen pocas cosas para lo que esta pasando por allí. Ahora el PSOE valenciano que ha ganado en Orihuela dice que el PP dejo una deuda en ese ayuntamiento de 92 millones de euros.

Por cierto me parece fatal que Cospedal y compañía se hayan subido el sueldo... Buen ejemplo no es desde luego.

Pero mira el del pp local de aquí que se planta 54300 y se queda tan ancho

he dejado de confiar en el pp debido al pp local, pero totalmente.

Cesar dijo...

Lo que está en peligro no es solamente la economía española sino el Euro en sí. Es muy posible que todo esto termine con un Euro restringido a un pequeño número de países. Por eso es poco inteligente echarle todas las culpas a ZP, que tampoco lo ha hecho bien, y pensar que con un simple cambio de Gobierno todo irá mejor. Rajoy posiblemente gane, pero cual es su programa? El no dice mucho pero no es difícil adivinar que irá en la línea de los otros partidos de derecha europeos y americanos, es decir: enfrentar la crisis con recortes y una menor redistribución de ingresos. Esto con un a desocupación del 20%, la economía en baja y una burbuja inmobiliaria que aún no ha terminado de estallar llevará muy probablemente a una nueva recesión. Es bueno cambiar de Gobierno pero hay que cambiar a una política acertada y me parece que el PP y Rajoy no la tienen.

Anónimo dijo...

Aun no han pasado 100 días, yo creo que en cuanto pasen... El PSOE saca las garras que, ademas, hay elecciones generales y deben conseguir desbancar al pp en todas partes donde puedan

Anónimo dijo...

Yo por lo que conozco a gente del psoe de aquí, os digo que no va a dejar gobernar al pp o si no me sorprendería, para mal, y no lo creo. Ademas los del pp local lo hacen de pena. Lo que pasa que el psoe esta yendo despacio y ganandoselo a pulso. A estas alturas Torrejon pide a gritos que glitc y PSOE hagan moción de censura.

Anónimo dijo...

Lo de las deudas del Ayuntamiento ¿es tal y como lo han contado? creo que deberiais explicar si es así o lo cuentan como quieren para como he dicho en otro mensaje hacerse los mártires.

Anónimo dijo...

El pp local no puede durar mucho primero porque esta en minoría, segundo porque tiene una oposición formada por el glitc y el psoe que le dan mil vueltas, tercero porque tienen demasiados intereses... Y demasiadas serpientes.

Así que espero que se cumpla la voluntad del pueblo que ha dado 6 al glitc y 1 al psoe para que gobienen juntos y sigan el buen trabajo que iniciaron la legislatura pasada.

Anónimo dijo...

La colmunidad de Madrid ha subido el precio del transporte público un 77% desde que gobierna Aguirre, con una media de dos subidas anuales en todos los títulos, lo que es inadmisible en tiempos de crisis, máxime cuando, tal y como ha explicado el dirigente socialista, la última encuesta del INE arroja datos como que el 60% de las familias madrileñas tienen dificultad para llegar a fin de mes, el 36% no tiene capacidad de afrontar un incremento de gastos imprevistos o el 39% hogares madrileños no se puede permitir ni una semana de vacaciones.

El plan e y el prisma son parecidos pero no iguales, aunque hay que reconocer que el plan e ha llegado a todos los municipios y se ha ejecutado enterito y el prisma esta a la mitad cuando debería estar prácticamente hecho. Cuando el prisma lo gestionaban los ayuntamientos era mucho mas eficaz y rápido, pero desde que lo hace la conunidad tarde, mal... Y siempre con historias de por medio. Ademas mucho mangoneo

La primera legislatura de Aguirre tuvo un pase, la segunda peor y la pasada horrorosa, así que esta... Confiemos en que sea verdad eso de que se va al segundo año que se oye por ahí.

Yo vote a Aguirre dos veces y estoy ya de vuelta, la sanidad y la educación se las esta cargando a lo bestia. Por eso te digo que también los hay que venimos del pp y el glitc nos ha abierto los ojos a muchísimas cosas.

Anónimo dijo...

ESta gente no sabe gobernar y está destrozando el pueblo...

¿por favor, no se puede poner remedio?

¿quien narices les votó?

Anónimo dijo...

No me gusta el pp local, pero nada de nada, ademas son tan soberbios y desagradables, que mal

Anónimo dijo...

Ahora que comienza la carrera por las generales, espero que en Torrejon también

Anónimo dijo...

Quiero mostrar a los naranjas en general y a Naranjo en particular mi mas total y absoluto apoyo. Es ahora cuando mas valoro su gestión y cuando mas deseo que gobierne

El pp local ha pinchado.

Anónimo dijo...

Me parece deplorable el Juan Palomo, ademas que es que se le ha pillado en todo, no dice una verdad, prometio por prometer pero luego se ha puesto el sueldo mas alto, asesores que no había ninguno, jefe de gabinete que tampoco había, en fin que tiene la austeridad donde la la licenciatura en arquitectura jajaja

Pero es verdad que eso ha hecho que el glitc este cogiendo mas y mas apoyo, pero mucho mas, y los vecinos están con mucha ganas de que se repita el pacto glitc-PSOE que tantas cosas buenas ha hecho por Torrejon. Yo el primero.

Así que poneros manos a la obra, por todos nosotros. Por Torrejon.

Arturo dijo...

Es una irresponsabilidad dejar que gobiernen unan personas que tienen menos formación, menos preparacion y menos capacidad hasta que yo. El psoe debería ser el primero en saberlo, visto lo que dice el psoe del pp constantemente que no hay mas que ver la tele o leer los peiodocos. Quizá el PSOE haya querido que Torrejon experimente en sus carnes lo desastroso que es el pp local y lo mentirosos que son, así ahora la población pide un cambio de gobierno a gritos.

Sobre la deuda que dice uno, el glitc ha explicado hasta la saciedad que en la página del ministerio de hacienda esta no solo la deuda sino todos los ingresos y gastos de los ayuntamientos y para Torrejon se ve de forma clarísima que contando todas las facturas, los ingresos siguen siendo 700.000 euros mas, eso es superávit.

Ademas el pp cuenta pr ejemplo un préstamo que es a 6 años ¿Pero a que no se suma el IBI de 6 años?

Simplemente mienten y manipulan... O no se enteran que también puede ser. Se lo tendrán que preguntar a sus asesores jajajajaj

Realmente es penoso, así que naranjas y rojos espabilar de una buena vez, eso es lo que hemos votado, que sois mas que el pp.

Anónimo dijo...

Hola naranjas! Seguir así, lo estáis haciendo muy bien, tenéis nuestro apoyo y nuestro cariño. Cada vez estoy mas de acuerdo en que lo mas importante son las personas y los naranjas valoráis eso y los oscuros... Solo quieren poder y desprestigiar al rival, sea quien sea.

Mas Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

Glitc y psoe lo han hecho demasiado bien la legislatura anterior en el Gobierno Municipal como para dejar que el pp local destroce un buen trabajo y, que leñe, que queremos que gobiernen los mejores y Glitc-psoe son la mejor opción en Torrejon pero años luz

Anónimo dijo...

El pueblo hace 3 meses estaba precioso y cuidado y ahora hecho una verdadera pena.

Que vuelva el gobierno de antes!!!

Anónimo dijo...

Ya han salido varios ayuntamientos del PP que ya estaban gobernados por el PP la legislatura pasada diciendo que se hunden y que la crisis etc etc

Otro ejemplo de como cuando hay alguien a quien echar la culpa se la echan y cuando no es que hay crisis

Digo yo que si hay crisis sera para todos o para nadie. Ah pero en esos ayuntamientos de que hablo no se han puesto esos sueldos que hay aquí ni de lejos, de hecho como mucho se liberan dos o tres, como mucho, y nada de cargos de confianza ni asesores. Si hay que ahorrar habrá que empezar dando ejemplo.

El Juan Palomo se ha equivocado de pleno y sigue. Oye he visto que es cierto que os "robado" los carteles solo que quien los ha "robado" es el gobierno del pp ¿No? Pues denuncia al canto pero que ya esta bien hombre, por muy alcalde que sea uno la propiedad privada existe y no se puede pisotear los derechos de nadie. Ahí le habéis pillado porque ademas si es por política, que tiene toda la pinta, puede ser prevaricación no?

Os lo ponen en bandeja!

Anónimo dijo...

Vivo aquí desde hace 12 días ¿En serio el PSOE puede poner moción de censura con glitc para quitar al pp local? ¿Y a que espera? Esta claro que tiene que hacerlo!

Anónimo dijo...

Me aprese muy grave la situación en la que esta quedándose el pueblo por la incapacidad y caradura del pp local. No todo vale. No queremos a un desgobierno de incompetentes. Fuera el pp local

Anónimo dijo...

No os dan despacho y al psoe si
Os roban los carteles que estan pagados y han un monton por ahi por el pueblo que no lo estan

Si esto no es discriminacion, ue venga Dios y lo vea. Afortunadamente la Constyitucion y las leyes estan ahi, asi que ya sabeis.

chema dijo...

Sobre el comentario del 3 de agosto a las 12:57

Pues claro que no y el GLITC lo ha explicado mil veces, por supuesto ue hay crisis y los ayuntamientos lo notan un monton, pero el resultado del ejercicio presupuestario del ayuntamiento arrojo que hubo 700.000 euros mas de ingresos que de gastos y eso es gracias a las medidas que puso en marcha el Gobierno Municipal del GLITC-psoe. Por eso queremos que sigan gobernando, son quienes han sentado las bases, quienes han llevado con buena mano el pueblo y queremos que sigan gobernando, porque el pp local es para echarse a llorar... y encima mira el paston que se plante el alcalde, vergüenza debería darle.

Sobre el tema ese de los carteles ¿realmente el ayuntamiento os los ha robado? que fuerte, hacer algo, llamar al pais, a la tele y a los tribunales. Vaya metedura de pata, me parece grave, muy grave.

Sobre el billete del metro, creo que es un error que lo suban ahora, justo subir el transporte publico es tela

Ah, yo conozco a varios que ya estan arrepentidos de haber votado al pp local... y a alguno ue voto al psoe que dice que si el psoe no quita al pp tambien se arrepiente. Ya veremos.

Por lo demas, seguir trabajando, seguir asi que vais muy bien.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

pp local=mucho pico y poca pala
Juan Palomo=mucha pose y poco poso

GLITC y PSOE actuad ya

Anónimo dijo...

Espero con ansia el proximo boletin del GLITC, porque hablais alto y claro. Os pido que, minimo, haya uno al mes y ojala que fueran cada 15 dias. Es fundamental que informeis a la gente y dejeis al pp local como lo que es: lo mas nefasto e incompetente que ha pasado por este ayuntamento

Anónimo dijo...

El PP local si no insulta o miente no tiene nada que decir, ya no sabe decir otra cosa que no sean insultos o mentira. Piensa que se han sido 4 años no haciendo otra cosa que insultar al Gobierno GLITC-PSOE y mentir, nada más que eso ¿han hecho acaso otra cosa...?

y claro, tanto tiempo crea hábito, costumbre y lo que es peor deteriora la mente, las neuronas y ya no saben ni pueden hacer otra cosa.

Lo que no entiendo es la postura del psoe... salvo que haya movimiento de ficha en breve, que es lo mas logico

Torrejón de la Calzada no se merece un gobierno del pp local a quien solo le importan la postura, la propaganda, el sillon y el sueldo

Torrejon merece un gobierno de verdad, un gobierno del GLITC-PSOE, que tanyas cosas buenas hizo, que tanto consiguio y que estoy seguro que seguiria tirando adelante a Torrejon.

El pp local ha nacido muerto

Un socialista orgulloso de serlo dijo...

Soy socialista y he escrito aquí varias veces. No tenía una simpatía especial al GLITC pero desde el 11 de junio sí, pues discrepo totalmente del voto del psoe en la investidura. Aunque, precisamente porque conozco a mi partido, mi entendimiento me dice que el psoe y el glitc van a gobernar no tardando mucho. Aunque no vengo hoy a hablar de esto, sino de los principios. Desde la perspectiva que me dan mis 73 años de edad, me gusta recordar algunas cosas. La Constitución española de 1978, la del consenso resultante de aquellos debates obtuvo una aplastante cantidad de votos: 325 en el Congreso, sobre un total de 350 diputados, y 226 en el Senado, sobre 248 senadores. Por eso resulta muy expresivo que de los 16 diputados de Alianza Popular, 5 votaran en contra y 3 se abstuvieran, a pesar de lo cual los dirigentes del PP, herederos de AP, se autodenominan “constitucionalistas”.

Felipe González se implicó personalmente en contra de la pena de muerte, igual que Guerra pactó con el centrista Abril el complejo artículo sobre el derecho a la educación, y Peces-Barba se empleó a fondo en la constitucionalización de los derechos humanos.

Durante los años de permanencia del PSOE en el poder se desplegó el Estado de bienestar, conquista socialdemócrata que Rubalcaba propone seguir potenciando. Por eso planteó un impuesto de patrimonio para los que realmente tienen un gran patrimonio,potenciar la sanidad pública y volcarse en la educación: “es cara”, dijo, “pero más cara es la ignorancia”.

La derecha utiliza la palabra LIBERTAD de un modo que me asusta. Los que hemos sufrido la falta de libertad no podemos menos que esbozar una sonrisa cuando se la escuchamos como bandera a la derecha, pues cuando los ciudadanos tienen derechos y una vida digna puede hablarse de libertad, pero cuando hay desigualdad y desamparo no hay libertad.

Pero para el PP la libertad es abandono, es alla cada cual con lo suyo y el que tiene mira que suerte y el que no, que se las apañe. La especulación, la burbuja inmobiliaria, la economia de mercado… todas esas parlas de la derecha nos han llevado a una situación que ha explotado. Ha explotado en España y ha explotado en todo el mundo occidental.

Hay que hacer ajustes para salir de esta crisis, pero lo importante es si se tendrá en cuenta la capacidad económica de la gente, si se dará importancia a lo social. De momento, el PP lesiona año a año la educación pública y ya se escucha hablar del copago.

El PP defiende siempre que se usen las tasas, porque no tienen en cuenta la riqueza o pobreza de la gente, mientras que los impuestos sí, por eso el PP los baja ¿no se dan cuenta que es para que paguen menos los que mas tienen?

Asi las cosas, aunque no este de acuerdo con todo lo que hace el PSOE y crea que han errado en ocasiones, creo que el PP llevara a una aniquilación del estado social, que a las personas de mi edad, sabemos lo que nos ha costado construir. Esa es la razón para ocultar el programa electoral, pues el PP solo habla de cambiar y cambiar ¿pero el qué y cómo?

Algunos recordamos los años en que solo podían estudiar los que podian permitirselo y vemos como hay sistemas sanitarios donde si no pagas tu seguro medico...En Portugal, en Irlanda… a consecuencia de la crisis ha ganado la derecha. La situación economica sigue igual o peor. Los parados son los mismos. La deuda sigue creciendo.

Debemos cambiar el modelo productivo pero desde la base de la sociedad democratica avanzada, desde la base que da el estado social, no al margen de él ni aniquiando los principios sociales basicos. Esto ultimo, me temo, es lo que plantea el PP en su programa oculto, el que Rajoy se cuida muy mucho de mencionar.

El fin no justifica los medios.

No es que el PP sea enemigo del PSOE, es que representa la antítesis de los valores basicos que defendemos.Por lo mismo, espero que el PSOE local lo tenga tan claro como yo y solo hay un hecho válido que demuestre y posicione, todos sabemos cuál.

Aquí y el 20-N también. Por eso, yo acudire a las urnas con mi voto mas firme que nunca.

Anónimo dijo...

Pues yo soy 100 % naranja y estaba pensando hasta no votar al PP en las generales...pero viendo lo que ha hecho el psoe en Torrejon, que quieres que te diga

Anónimo dijo...

Hola naranjas, veo que no falláis ni un dia en la sede. Incluso en agosto! Que sepáis que lo sabemos, lo valoramos y lo tenemos en cuenta.

Seguir trabajando a tope, que el que siembra recoge.

Anónimo dijo...

Asi ando yo tambien, que al pp NO porque una gente que tiene en su partido personajes como los que hay aquí me han defraudado totalmente.

Si el psoe hubiera pactado con glitc, contarian conmigo.

Pero si no, pues en blanco.

Anónimo dijo...

Yo soy votante del PP, pero en las municipales elijo al GLITC porque creo que lo mas importante es la persona y para mi estando Jose Mari Naranjo ni dudo a quien voto.

Por lo mismo, imagino que al PSOE le debe gustar ye exista un partido como el GLITC, pues gracias a eso el PP local deja de tener un monton de votos.

Es cierto que un acuerdo entre GLITC y PSOE sería estable durante muchos, muchos años, porque existiendo esos 3 grandes partidos es muy difícil una mayoría absoluta.

Fijate que en un momento como el actual que el PP ha arrasado en toda España, aquí el GLITC le frena y solo consigue empatar.

Por eso, me parece absurda la posición del psoe local... pero puede ser que sea parte de una estrategia y efectivamente este gobierno popular tenga sus días contados. Por elo, entiendo que hay que esperar a ver qué ocurre.

Por lo visto las directrices del PSOE central y regional son claras, como por otra parte adivinamos muchos, otra cosa no tiene sentido.

Por lo demás, solo puedo decir que jamás he escuchado a Naranjo hablar mal de nadie. Ni siquiera de quien probablemente lo merecezca. Pero es más, se escuchan todo tipo de comentarios sobre la representante del psoe por haber permitido que gobierne el PP, y quien ha sacado la cara por ella es Naranjo. Siempre ha sido muy firme diciendo que no se puede acusar a la gente así porque sí.

Ahora entiendo que quien mete cicaña, mentiras y demás es logicamente el pp local. El unico a quien interesan esas historias. Primero porque estan en minoria y tienen miedo, y segundo porque son incapaces de hacer otra cosa que no sea hablar... o preguntar a sus asesores. Pero capacidad, cero.

Me ha gustado eso de mucha pose y poco poso.

Anónimo dijo...

Podíais publicar la liquidación del ejercicio para que la gente vea que hay mas ingresos que gastos. El pp local quedaria mas evidencia aun, aunque tienen menos credibilidad que Pincoho.

Si es que no hacen ni el huevo. Por lo visto el mecanismo es copiar lo de antes...jaja... en el primer pleno quedo de manifiesto. De hecho se quedaban a cuadros ante las propuestas del GLITC y decian "pero si no estaba antes" jajaja

Vamos a ver, que nadie tiene la culpa de que el pp local fuera nulo en la oposicion. GLITC sí tiene ideas y sabe como fiscalizar hasta el ultimo papel.

Claro que si el pp local es nulo como oposicion, como gobierno es nefasto... por lo visto necesitan al asesor hasta para hacer fotocopias!... sera que las fotocopiadoras las carga el diablo! jajajaja

Me río, pero no es de risa, porque el pueblo esta fatal y a peor va. La oposicion, por el bien de Torrejon, no puede consentir este desgobierno.

Anónimo dijo...

El pp queria otro cargo de confianza el pleno no se lo aprobo pero... oh casualidad, por la via de atras, toman el pelo al pleno y contratan a otro asesor a traves de un empresa

¿fraude?

Otro ejemplo mas del actuar del Juan Palomo, que a la vista esta que se pasa la voluntad ciudadana expresada en el pleno por donde yo te diga

maria dijo...

Si el GLITC y el PSOE hacen una oposición rigurosa y seria, la evolución natural es desbancar al pp local.

Ni a nivel de preparación ni de capacidad tiene el pp local nada que hacer comparado con GLITC y PSOE.

una peña, hasta las narices dijo...

que alguien me explique por que no hay toros si hay sueldazos

que alguien me explique por que no hay paella si hay sueldazos (y ademas plantaron fideua en la semana de la juventud, que fueron 3 contados, y repitieron lo de la reina de las fiestas porque no fue ni su madre y tambien a comer y beber gratis)

y que alguien me explique por que si hay deuda hay sueldazos

el sueldazo desacredita al Juan Palomo de los alcaldes, queda expuesto como lo que es, un pesetero que mucho hablar de austeridad... pero se pone el sueldo mas alto luego

verguenza da el pp local

Juan dijo...

Se recibió hace bastantes días un libro de 100 páginas editado por la Peña Taurina La Peñuela con el programa de las fiestas de _Septiembre, yo pensé que como hay y crísis y problemas económicos graves, en un gesto muy de agradecer, la Peña ponía en nuestro conocimiento el programa de festejos y así el Ayuntamiento se ahorraba su publicación, en el mismo hay el saluda del Alcalde y del concejal de festejos, entre otros.
Pero cual ha sido mi sorpresa, cuando días después me encuentro en el buzón el "Programa Oficial", más corto, 34 páginas eso sí, pero otra comunicación sobre las fiestas patronales, con el saluda del Alcalde muy similar al escrito en la Peña, pero bastante más crítico con la oposición y exactamente el mismo texto en el Saluda del Concejal de festejos.
¿Esto es austeridad y ahorro?, ¿Porqué el segundo "Programa oficial"?, ¿Quería el Alcalde aprovechar otro boletín oficial para desprestigiar a la oposición?.
Esta debe ser la linea marcada por los asesores del Alcalde, que desde luego ahorro produce muy poco.

Anónimo dijo...

Para mi es muy importante la calidad humana del politico y Jose Maria Naranjo no solo es un gran alcalde, sino que es una estupenda persona.

Ninguna de las dos cosas puedo decir del del pp local.

Anónimo dijo...

Palabras textuales del portavoz del PSOE en Coslada, donde gobierna el pp en minoria porque iu no votó al psoe

"lo que entendimos que en su día cuando por omisión una fuerza política permitió que el Partido Popular se llevara la alcaldía hoy empieza a tener visos de dar continuidad en votaciones que, a través de la abstención y con el voto que había del alcalde, han sacado adelante".

¿se queja el psoe en otros pueblos de lo que hace aqui?

Anónimo dijo...

Ya se ha comentado en alguna ocasión, pero hay que recordar que en un pueblo pequeño como el nuestro, el conocimiento de muchas de las personas que integran las listas de los diferentes partidos, te mueve en ocasiones a dejar aparcadas tus ideas políticas y votar a esas personas que en un partido local independiente crees que te pueden representar.

Muy diferente son los comicios generales o autonómicos, y precisamente los generales los tenemos a la vuelta de esquina.

Tiene el Psoe local un momento ideal para demostrarnos que su implicación en la vida política de Torrejón está por encima de cualquier otro interés; volver a un Ayuntamiento que genere confianza a los ciudadanos, que se vean tus impuestos convertidos en prestaciones y servicios y que si en momentos de crisis, como los actuales, hay que realizar recortes, estos desde luego que no sean en servicios esenciales.

Por el bien de Torrejón, Glitc y Psoe, hacer todo lo posible para dar continuidad a la legislatura pasada.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que no habéis dado tiempo a la concejal del PSOE... Esperar un poco. Ya se que la mayoría- naranjas y socialistas, aun incluso peperos que ya están arrepentidos- poden cambio, pero muchos confiamos en que sea así.

Ademas coincido en que las personas que integran el glitc y el psoe como representantes en el ayuntamiento harían un buen equipo. Mucho mas hábil y capacitado que el desastre popular. Desde luego, todos saben que hacienda va con hache, por lo menos. Y no necesitan asesor hasta para marcar un teléfono. Que son gente con dos manos y, sobretodo, con una cabeza bien amueblada!

Basta ya dijo...

Buenas noches a todos y felices vacaciones a quienes estéis de vacaciones, a mi no me toca hasta septiembre pero ya falta menos.

Escribo para quejarme del desastre en que se esta convirtiendo el pueblo, ni madre ya no quiere ir al centro porque dice que no las dejan tranquilas. Ella quieren echar la partida pero no que las molesten con talleres a todas horas, que una cosa es una cosa y otra que no tengan libertad ni en su propio centro.

El campamento de verano ha estado muy flojo, mucho. Eso para la pequeña y para el mayor lo del centro juvenil va de mal en peor ¿Por que van tan pocos chicos? ¿Algún problema habrá no?

La suciedad de las calles salta a la vista, los contenedores cada vez peor. De hecho el mal olor de hoy ha sido ya lo ultimo.

Los parques y zonas publicas están abandonados y secos. Los solares con las hierbas mas altas que yo, casetas de obras rotas, aceras llenas de chicles... Realmente es increíble el pésimo estado de todo

Así que "gracias" al pp local el pueblo esta fatal

La escuela petirrojo que siempre ha funcionado de maravilla la recortan servicios y si no es importante la educación, yo ya no se lo que lo es.

Bueno para el pp local lo único importante debe ser el dinero... Pero el que cobran ello, el que les ingresan en su cuenta corriente.

La piscina de verano este año llena de neveras, botellas de cristal, descuidada, los cursos prácticamente vacíos, los que han ido a tenis en julio aun no el recibo les han pasado, el caos del polideportivo impresiona, nadie sabe nada, el concejal un cero a la izquierda porque no resuelve ni se le espera.El pinar plagado de bichos, la plaga de cucarachas cada ve mas grande, con lo bien que se arreglo el año pasado.

Con la crisis que hay, el de hacienda coge unas largas vacaciones... Nada se ve su "preocupación" desde luego y su "responsabilidad".



Esto que es? se puede gestionar peor?

Anónimo dijo...

Creo que este blog es de los mejores blogs políticos que he visto nunca. Y soy aficionado. Así que enhorabuena y seguir con este buen trabajo, espacio de opinión de los vecinos. Gracias.

Anónimo dijo...

Si el desgobierno popular os ha quitado unos carteles que llevan ahí años y años y sin notificaros nada, acaban de meter la para hasta el cuello. Que echen al asesor si estos son los "consejos" que les da jajaja. A quien se le ocurre usurpar una propiedad privada por el articulo 33, esta claro que esto es el ayuntamiento del Juan Palomo.

Por cierto ¿la concejal de comercio ha pagado por los carteles de su papelería?

Anónimo dijo...

Al comentario del 7 de agosto a las 22:30, te entiendo totalmente pero viendo al pp local ¿Eres capaz de votar al PP?

Anónimo dijo...

Yo conozco a la concejala del psoe y es buena gente. Espero y deseo que haya un acuerdo glitc-psoe cuanto antes para que puedan gobernar ambos y llevar el pueblo de la mejor manera posible. La gestión del pp local es muy mala, el alcalde es nulo y no quiero un gobierno formado por asesores tecnocratas que intentan ocultar un gobierno mal preparado y con ninguna formación. Porque aquí quien esta gobernando es un asesores, o dos o tres, los que sean. El pueblo ha elegido sus representantes, ha votado unas listas. Y ha dicho que glitc y psoe representan mas que pp. Ademas, sobran asesores y liberados. Y falta competencia y capacidad.

Anónimo dijo...

Líderes del gasto?: Madrid gastó 122 millones de euros en publicidad entre 2005 y 2007, más que Sevilla Barcelona Valencia Málaga y Zaragoza juntas

Elisa dijo...

Pues yo es que estoy seguro de que glitc y psoe van a hablar y llegar a un entendimiento porque a ambos, lo que les importa, es el pueblo y los vecinos.

Anónimo dijo...

Que animado el blog, me gusta. Por cierto, la calle pide a gritos lo que contais aqui.

Anónimo dijo...

No me ha llegado el libro de las fiestas. Bueno, solo el de la Peña Taurina. Pero me han dicho que en el del ayuntamiento, el Juan Palomo utiliza un espacio publico dedicado a saludar para las fiestas a criticar a la oposicion. Repito, yo no lo he visto. Pero si es así, que yo sepa sería la primera vez en la historia en que el gobierno municipal utiliza el saluda de las fiestas para su propio fin e interes. Cuando de lo que se trata es de felicitar las fiestas, no de aprovechar para criticar al projimo ni faltarle al respeto. Si es eso, que se lo paguen ellos con un panfleto de su partido y no con medios publicos y menos aun en el programa de las fiestas mayores del pueblo. Hay que ser cutre...

... de todos modos ¿que obsesion, no? solo saben hablar de la oposición ¡¡¡os felicito!!!

quiere decir que estan muy inseguros y que no se convencen ni a si mismos

La oposicion de Torrejon es mil veces mejor que el gobierno. Por eso, pedimos cambio.

Igualita la formacion y preparacion de Inmaculada Blazquez o Gema Rubio, por poner un ejemplo, que la de la actual concejal de tercera edad o la de medioambiente. Igualito.

Ojo a los gastos de propaganda y publicidad dijo...

MENSAJE PARA EL DESGOBIERNO POPULAR

Publica la prensa hoy, que el Tribunal de Cuentas, que es quien revisa las cuentas de la administración desde estado a pueblos chicos, acaba de decir en un informe que EXISTE UNA "GENERALIZADA CONFUSIÓN" ENTRE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA. Define la primera como "dar a conocer" y la segunda como "inducir a creer" y afirma que "dado el relevante coste de las actuaciones de publicidad institucional" es necesario "CIRCUNSCRIBIR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES A SU UTILIZACIÓN COMO MEDIO DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE SUS DERECHOS Y DEBERES" y punto.

Vamos, que no colaria ni una de las naderias y memeces propagandisticas del pp local... a costa de nuestros impuestos

¿tomaran nota de esta nueva directriz o pasaran tambien del Tribunal de Cuentas?

De la Peña Taurina dijo...

La legislatura pasada ni naranjas no socialistas se pusieron un duro de sueldo hasta pasadas las fiestas. Solo con ese dinero que se ahorra el ayuntamiento había toros

Añade un jefe de gabinete y asesores, que no había nada la pasada legislatura, que cuestan mas de 50000 euros al año y fijate si hay para cosas

Por eso estamos indignados en la Peña, que una cosa es que no haya y otra que haya para sueldos si y otras cosas no, cuando el alcalde se ha puesto el sueldo mas alto de la historia de Torrejon, eso ya le descalifica moralmente

Anónimo dijo...

Conozco a varios concejales del pp local desde niño y por eso me llevo las manos a la cabeza... Independientemente del nivel personal, donde no entro, hay que reconocer que no tienen ninguna preparación :¿En manos de quien estamos? ¿De unos cuantos asesores a quienes nadie ha votado?

Andrea dijo...

Pienso que lo público: educacion, Sanidad y Pensiones hay que defenderlo con uñas y dientes. Son los tres pilares sobre los que descansa el bienestar de un país.

Anónimo dijo...

Rubalcaba asegura que 'gobernar es tomar decisiones'.
Lo curioso es que el PSOE de Torrejon prefiera que tome las decisiones el PP a hacerlo ellos mismos, a traves de un acuerdo con glitc. Eso es lo que desmoraliza a cualquier votante socialista y a los órganos superiores del partido, dicese Gomez y demás altos cargos. Aparte de mostrar poca unidad y liderazgo. Estoy de acuerdo en que hay que ser prudente y esperar... Un poco.

Anónimo dijo...

Lógicamente el psoe es mas cercano al glitc que al pp, porque el pp esta mas a la derecha que el glitc como es normal. Ademas incluso a nivel personal, tienen mas que ver, creo yo. Es cuestión de tiempo porque tanto GLITC como PSOE creo que van a hacer lo mejor para el pueblo y el pp local es nefasto y se ve

Anónimo dijo...

Nunca he visto a la gente tan indignada como ahora, en menos de 2 meses el pp local se ha "suicidado" porque no buena parte de sus votantes les apoyan (yo incluido). Es cierto, las siglas engañan pero cuando te das cuenta es tarde... O no. En Torrejon, al menos, hay remedio posible

Anónimo dijo...

¿por que no poneis todos los comentarios,si no hay insultos?he escrito muchos comentarios y no poneis ni uno,esta claro que no aceptais nada en contra vuestra y fallos teneis, no sois perfectos, de hecho la perfeccion no existe.No soy de ningun partido solo quiero saber como sois unos y otros partidos esta claro que los que sois de glitc os creeis que sois perfectos y eso no me gusta un poquito mas de humildad os hace falta para mi y mi familia glict descartado,no me gusta lo que se escribe en este blog no se puede debatir,voy a meterme en el blog de psoe y pp haber si hay mas libertad de expresion.Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Penoso, el gobierno glit-psoe rehabilito la fuente de la peñuela y quedo la zona de maravilla... Mirarla hoy es ejemplo del abandono al que tiene sometido este desgobierno del pp a nuestro pueblo. Parece que solo les interesa el urbanismo y su dinero. Hasta cuando se va a consentir que sigan destrozando el municipio?

Anónimo dijo...

Contestación para quien ha hecho el comentario del 11 de agosto a las 9:13.

Por supuesto nadie es perfecto y claro que hay fallos, cientos, y que todo, todo se puede mejorar ¿a que estas de acuerdo conmigo? pues quien siempre dice esa frase es, precisamente, los concejales del GLITC. Ademas, son muy autocriticos consigo mismos... ojala otros tambien lo fuera porque tela.

No se si es cierto lo de que si te publican o no, igual lo dices por encizañar, o igual es verdad, pero lo que si te digo es que hay muchas formar de insultar sin poner un insulto. Por ejemplo insinuar que a alguien le han comprado con esto o lo otro, como se ha escuchado en este pueblo, no se puede consentir si eres una persona de bien porque eso es igual que insultar, o peor, no se puede decir lo que le de la gana a uno de cualquier persona, ya esta bien. Asi que ese tipo de carnaza e injurias buscalas si, en el blog del pp, donde alli se han dicho autenticas barbaridades, pero aqui no vas a encontrar espacio para ese tipo de conductas.

Una cosa es expresar tu opinion, criticar esta dentro de eso por supuesto que sí, pero hay una linea que no debe pasarse y es la de acusar a la gente de cosas graves sin razon ni pruebas. Si es eso lo que buscas, claro que no lo vas a encontrar aqui. Si lo que quieres es criticar al GLITC como forma de expresar lo que tu piensas, eso sí por supuesto

¿quien ha dicho que el GLITC sea perfecto? ni muchisimo menos. Nadie lo es, como bien dices. Pero sí pienso que es la mejor opción, muchos lo pensamos. Lo mismo que pienso que el pp local es lo peor, tiene un equipo nefasto y una gestion malisima.

Decirte, por ultimo, que tu comentario esta publicado y a mi donde el pp nunca me han publicado, absolutamente nunca.

MIEDO... ¿ESPERANZA? dijo...

Asi nos sentimos muchos jóvenes:

MIEDO a la crisis. A no encontrar trabajo o a que te echen, a que me bajen y bajen el sueldo hasta que me embarguen la casa por no poder pagarla, a los recortes públicos, a no recibir las pocas ayudas que todavía se mantienen.

DECEPCIÓN ante unos medios de comunicación y un periodismo sometido a estrategias electorales y a los intereses de los grandes grupos económicos, faltos de independencia.

RABIA de vivir en la Comunidad Autónoma que menos gasta en educación pública y por la continua subvención a la educación privada y concertada. RABIA por las privatizaciones y el hacer negocio expoliando el patrimonio publico

MIEDO a no poder ir al médico porque se instale el copago, los tikets moderadores… Miedo a perder la sanidad, las pensiones, la seguridad social ¿podremos jubilarnos? ¿podremos siquiera ponernos enfermos?
MIEDO a las políticas liberales que nos asfixian
MIEDO a que la crisis la paguemos los de siempre

DECEPCIÓN de que en mi pueblo el PSOE pueda quitar al PP y no lo haga... ¿ó ESPERANZA?

Anónimo dijo...

Como socialista convencido, en su momento puse en conocimiento del Psoe local mi indignación por no haber buscado una alianza con el Glict para gobernar nuestro pueblo.
Tiempo hay, en el próximo pleno una moción de censura estaría más que justificada, para poder sacar de la poltrona a algunos que creen que el Ayuntamiento es una forma de ganar dinero; alguno/a confunden la vocación al servicio público que conlleva su cargo y la dedicación al puesto que representan, con salir, alguno/a que sí lo estaban, de las listas del paro y llevarse a su casa el buen sueldo que se han impuesto y que alguno/a jamás lo habría soñado en el mundo laboral.

Continuar con la labor realizada en la anterior legislatura es fundamental, por eso bajo mi humilde punto de vista, os insto a que busqueis una solución a este desgobierno popular y que se pueda continuar con los avanzado en la anterior legislatura.

Los clásicos 100 días van a cumplirse enseguida y la situación y el estado de las calles es nefasto. De la situación laboral de los funcionarios, a los que desde aquí mando mi apoyo más incondicional, de la organización, etc... no tengo constancia propia, sólo los comentarios que me llegan, pero conociendo a algunos de los concejales del Pp, os animo a no dejaros pisar ninguno de vuestros derechos y por supuesto cumplir con vuestras obligaciones, que para eso estais ahi.

Anónimo dijo...

Me uno a la petición que en un comentario del día 11 a las 9,13 se dice, que no aparecen en el blog todos los comentarios que se envian.
Algunos de los que he enviado no han sido publicados; me parece correcto que el moderador apruebe los comentarios basandose en su contenido, y si este no es ofensivo, soez o despreciativo hacia alguien o algo, el mismo no sea publicado.
Estos criterios deberían tenerlos en cuenta los asesores del actual Alcalde y no utilizar boletines o revistas públicas para atacar de una forma tan burda a la oposición.
Féliz Agosto.

Rosa dijo...

Yo lo que quiero es que mi ayuntamiento funcione lo mejor posible y que lleve a cabo buenos proyectos. Por eso quiero que gobiernene glitc y psoe. Creo que la legislatura pasada ha sido de las mejores de Torrejón y me gustaría que siguieran ese estupendo camino que comenzaron.

Gracias.

6+1=7 dijo...

Los políticos deben dar soluciones no problemas.

GLITC y PSOE funcionaron la mar de bien la legislatura pasada y el pp es un problema en sí mismo.

6+1=7

Anónimo dijo...

por favor, ¿quien voto a una gente que solo queria enriquecerse?

queremos un gobierno glitc-psoe ya!!

Anónimo dijo...

Glitc funciona. Mas Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

El desgobierno popular solo da síntomas de desastre e incompetencia. Yo les vote y a estas alturas mas arrepentido no puedo estar. Como puede ser que tengan tan mal el pueblo? Y la impresión que me ha causado conocer a algún concejal allí en el ayuntamiento ha sido malísima.

Anónimo dijo...

Y yo estoy arrepentido de haber votado al PSOE, pero por el hecho de que, para no, están siendo, quizá sin quererlo, cómplices del pp al dejarles gobernar pudiendo evitarlo. Me pueden contar todas las excusas y justificaciones del mundo, que la realidad es que el PSOE de Torrejon ha sido cómplice necesario del PP, queriendo o sin querer que da igual la acción que la omisión, como dijo Tomas Gomez. De hecho, como dice ese de Coslada que citáis, hay qe ver los plenos porque la abstención en este punto es tanto como decirles "a sus ordenes". Aunque confio en que el PSOE de un cambio de rumbo, porque un socialista es un socialista y no quiere PP.

Anónimo dijo...

Voy al ayuntamiento a solucionar un problema y el alcalde de vacaciones, el tenientese alcalde de vacaciones, el jefe de gabinete de vacaciones, el concejal de no se que de vacaciones... Esto es una tomadura de pelo!

Anónimo dijo...

Para anónimo 11 de agosto 17:16

Sin favor. Yo soy una de esas personas que no votó al glitc y que no lo votaría jamás de los jamases, ¿qué pasa? o es usted el Sr. Castro de Getafe que quienes no lo votaban a él eran unos tontos de los cojones.

Con gente que piensa como usted, mejor no votar nunca a el Partido o Grupo al que USTED vote, lo digo por su intransigencia.

Anónimo dijo...

Es increíble la incompetencia de este desgobierno popular, cada dia se nota mas abandono y peor gestión. Entregando, ellos en la playa tumbados a sol ?hay derecho a esto? Si no llevan ni dos meses ¿Que vacaciones y que ocho cuartos? Y sobretodo IRRESPONSABILIDAD, si la cosa no esta para vacaciones porque esta todo manga por hombro se queda uno dando el callo, digo yo.

El gobierno glitc-Psoe da mil vueltas a este grupo de oportunistas, sin la mas mínima formación para gestionar un municipio. Realmente, esto te quita las ganas de interesarte por la política. Te das cuenta que el nivel político cae y cae tanto que es increíble. Los políticos, al menos antes, eran gente cualificado, preparada, que daba gusto escucharlos independientemente de la opción política de cada uno, gente con mucha cultura, los mejores de la clase- por decirlo de alguna manera- y gente vocacional, que no buscaba dinero, sino al revés servir al ciudadano. Ahora ves el casose Torrejon y se te cae el alma al suelo.

Naranjo es una persona con un nivel intelectual y formación importante, el antiguo del PSOE también es un hombre político de siempre. Pero miras las manos en las que estamos y es para asustaras. Ahora, que se responsabilice cada uno de sus actos, pues quien consiente el desastre tiene también culpa del desastre.

Anónimo dijo...

Hola a todos, enviados todo nuestro solo y que secundamos al glitc totalmente. Creo que hoy por hoy es quien tiene mejor equipo y funciona mejor. Y sobretodo que entre Naranjo y el Palomo no hay color. Pero no solo eso es que a nivel concejales todos los naranjas y la chica socialista me parecen francamente mejor que los oscuros. Realmente, el pp local es muy malo como gestor, pero mucho.

Anónimo dijo...

Caos de ayuntamiento, caos de gestión, caos de gobierno y de todo... Pero el Juan palomo en la playa y con 54300 euros al año. Vergüenza!

Anónimo dijo...

Hasta los periódicos titulan "guerra PP-PSOE en twitter" y están mutuamente lanzandose mensajitos que a ver quien ataca mas al otro. Es lógico. Lo que no es lógico es que el PSOE local pueda quitar al pp y no lo haga.

Anónimo dijo...

El Juan Palomo y su cuadrilla están asustaitos perdios porque todo el pueblo comenta el mal estado de los parques, las calles y los contenedores que cada día eran peor que ayer pero mejor que mañana. El deterioro salta a la vista. Es lo que tiene dedicar el dinero que podría ser para jardineros al sueldazo del alcalde y compañía. Ahí es que los asesores no pintan mucho, porque fuera del despacho ¿Que? La situación es insostenible.

En los campamentos de verano un bajón bestial de apuntados porque están peor, las vacaciones en ingles perdidas, las obras que cada año se hacen en los colegios públicos para arreglar las deficiencias de cara al curso que empieza ¿Que ha pasado con ellas?

La piscina parece el alberche, llena de neveras y botellas.

Vas al ayuntamiento y no hay nadie. Claro que si hay alguien da igual porque mucho pico y poca pala.

Suspenso para este desgobierno local que no pasa ni el periodo de prueba, así que viento fresco.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que esta todo el ayuntamiento de vacaciones? Jolin ¿Es legal tener vacaciones cuando solo has trabajado un mes? Y digo trabajar, por decir trabajar... Luego de tiran el pisto de la responsabilidad y el ejemplo y son los peores

Anónimo dijo...

Cuando votamos unas siglas, votamos una forma de ser, de hacer y de pensar. Esta en las antípodas de la voluntad de un socialista dejar gobernar al pp, así lo veo yo y no hay condiciones,, así que espero que al pp local le queden cuatro días.

Anónimo dijo...

Entiendo a lo que os referis, Si el partido socialista no se comporta con la coherencia de sus raíces socialistas, es normal que el socialista se plantee el voto.

Pero aun no lo sabéis. Dejar que pasen los 100 días y veréis. Gema Rubio es socialista de pura cepa y no quiere al PP ni en fotografía. Se vera en las votaciones y se cambiara al gobierno, no tardando mucho. Yo lo creo totalmente.

Eva dijo...

¿En el instituto de Torrejon también suprimen profesores?

Anónimo dijo...

Al anónimo del 12 a las 14:45

El intransigente es usted, mire la viga en su propio ojo, quien haya escrito el mensaje que a usted le molesta ha hecho una pregunta que expresa su opinión. Usted puede compartiría o no, pero la única persona que ha aludido a radicalismos e incluso ha puesto un insulto es usted, así que si tengo que decir quien de los dos me parece intransigente sin duda ganaría usted

Jose Angel dijo...

Eso pensaba yo; que no votaría al glitc jamás de los jamases y me comi mis palabras, creo que la legislatura
pasada fue buena para Torrejon y el 22 de mayo los vote, a mucha honra y muy orgulloso. La mala gestión del pp esta reafirmando dia a día mi decisión de apostar por los naranjas. Esta claro eso de que nunca digas nunca jamás.

Anónimo dijo...

En mi oponion, El pp local es la facción mas rancia y nefasta del pp, una caricatura de si mismo

Anónimo dijo...

Se supone que quien se presenta a unas elecciones es porque tiene un proyecto y el convencimiento de que es el mejor para tu pueblo o país. Lo raro es dejar que lo Pons en marcha otro, que tu crees peor porque es tu adversario numero 1, en vez de querer hacerlo tu.

Pero puede ser que quieras que la gente sienta en sus carnes la incompetencia y mala gestión de ese adversario tuyo. Eso esta bien, hasta cierto punto, porque la mala gestión perjudica a los vecinos y al pueblo

Anónimo dijo...

Palabras de un concejal- portavoz del PSOE:"esto es lo que nos espera en todos los niveles gobernando el pp: un retroceso en todo y en todos los niveles"

Anónimo dijo...

Articulo publicado en prensa sobre el recorte en educación:

¿Significa esto que nuestros políticos no creen que la educación sea la base del progreso de las sociedades avanzadas, la variante estratégica para enfrentar el porvenir? Según la mayoría de los expertos de cualquier ideología, la salida de la crisis que nos atenaza y que parece que se puede hacer endémica a la vista de los acontecimientos bursátiles de los últimos días, está en la educación que será la clave para la superación de nuestra dependencia tecnológica y energética del exterior.

El factor humano, es decir, la educación y formación de las generaciones futuras será lo que dará ventaja a unos países sobre otros. Un ejemplo: hace varios años Corea del Sur se planteo la necesidad de la educación como una variante estratégica para encarar el futuro; la primera cuestión fue plantearse lo que les costaría en tiempo y dinero la creación de universidades de excelencia, como las de EE UU. La respuesta les llevo a una conclusión: no podemos esperar tanto, es más eficaz becar a nuestros mejores alumnos en las universidades de excelencia de EE UU. Y las universidades y los centros de investigación norteamericanos se llenaron de alumnos coreanos. Cambiaron el signo de su historia y esta fue la base del desarrollo y la modernidad de Corea del Sur.

Hoy España es un país avanzado, moderno, con una juventud muy preparada, puntero en algunos sectores como la biomedicina, el sistema de trasplantes de órganos, con empresas multinacionales que desarrollan su actividad en los cinco continentes, y no podemos perder el futuro por no elegir bien donde se recorta. La crisis económica nos exige sacrificios a todos, pero el desarrollo de  la educación, la innovación, la investigación y la formación profesional serán la garantía de futuro para este País y sus ciudadanos. Las autonomías que no entiendan esto y sigan recortando en educación sentirán el peso de la lenta salida de la crisis. Seamos listos y cambiemos nuestro signo: inventemos nosotros, investiguemos, innovemos, eduquemos. Ésta es la clave.

Anónimo dijo...

Lo que me da rabia es que el pp local no ha heno nada en 8 años, ni una idea ni una propuesta, simplemente subido al carro de las siglas PP como paradigma del ataque por el ataque y como si Rajoy y el PP tuvieran una receta mágica y la crisis se fuera acabar con el nada mas que por que si. Como puede ser que el PSOE local consienta esto?

Mas aun después de que la legislatura paladean Torrejon glitc y PSOE lo han hecho bien, ha sido la mejor legislatura de Torrejon

Y ahora le entregan el pueblo al Pp, cuando el PSOE es el primero es saber la nefasta gestión del PP y sufre a diario los ataques a sus compañeros de partido?

Como va a entenderlo Tomas Gomez si no lo entiendo ni yo que vivo aquí?

Anónimo dijo...

El blogger del Glitc, no habilita-moderación de comentarios;simplemente, aplica su-censura particular.
Cualquier comentario, que no venga-de su grupo de palmeros, automáticamente queda anulado para
su vista.
De cualquier forma, si este comentario no fuese leído (amparándome en la libertad de expresión y de opinión, como derecho de ciudadanía, optaría por
hacerlo "boca a boca". Es una publicidad más lenta, pero más eficaz.

Gracias.-

S. dijo...

El abanico político de Torrejon, de izquierda a derecha, seria

Izquierda unida
PSOE
Glitc
Upyd
pp

y los resultados dan mayoría absoluta a glitc-psoe, que ademas ya venian de gobernat juntos. Esta claro lo que quiere el pueblo.

Anónimo dijo...

Entiendo que la mayor parte del pueblo esta en contra del pp local (no hay mas que ver las votaciones, si glitc y PSOE tienen mas es por algo) y sobretodo los vecinos están disgutados por el desastre del desgobierno popular. Esta todo manga por hombro. Mucha pose y poco poso, como comento alguien en este blog, y es que solo buscan la foto y propaganda barata y cero trabajo profundo y serio.

El resultado es el abandono de parques, calles, la zona de la fuente de la peñuela da pena, la de la escuela infantil es para llorar... Supongo que al glitc y al psoe que son quienes gobernaron y mejoraron muchiso, entre otras cosas, los parques les dará mucho coraje ver como en 2 meses se destroza eltrabajo de 4 años.

Se que glitc y psoe trabajaron bien y el pueblo lo noto, pues espabilar y llegar a un acuerdo porque Torrejon bien lo merece. Si queríais que viéramos lo mal que lo puede hacer el pp local, habéis cumplido vuestra misión. Pero cortar ya, porque mirar el pueblo... No hay derecho. Eso sin contar el problema de la educación ¿Acaso creéis que el pp va a luchar contra Aguirre por la agresión tan bestial que esta sufriendo la educación publica? Olvidaros. O os plantais naranjas y rojos, o estaréis dejando el pueblo por rencillas ridículas (al parecer dicen que es cosa del portavoz anterior del PSOE pero no me lo creo porque ese hombre, precisamente, es quien ha hecho que el PSOE gobierne la legislatura con glitc y eso ha sido bueno para el pueblo y el socialismo). Un partido pretende gobernar, no mirar. A veces se puede, a veces no. Pero es que gitc y PSOE pueden y deben, por Torrejon.

Anónimo dijo...

Conozco a Jose Mari, a David y a Gema y me caen muy bien los 3, ah también a Inma. Creo que harían un estupendo equipo.

Anónimo dijo...

Lo del campamento urbano es cierto. Vaya bajonazo respecto al año pasado. Donde el pp local pone el ojo... Sale un orzuelo.

Pero los perjudicados de este desgobierno del pp local somos los padres y nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Pp-PSOE es como lo del Madrid-Barsa... No quieres que gane el otro... ni en los entrenamientos!!!

Anónimo dijo...

Ya dijo Gomez que ni por acción ni por omisión se puede dejar gobernar al PP y la representante socialista es eso, socialista y tomasista ademas. Aparte de coherente y antipopular, por mas que ellos se crean que la "compran" con un despacho, unas risitas o mucha rosca. Ella sabe quien es y que una rosa no es una gaviota. Su padre hizo que gobernara el PSOE siempre que pudo e impidió cualquier gobierno del pp siempre que pudo. Así que al pp local le queda poca vida.

Anónimo dijo...

Sabes por que perdió votos el PSOE en las municipales? Primero porque elecciones en clave nacional y la gente voto por temas nacionales, no municipales. Segundo por el ex concejal del PSOE que tantos problemas internos y externos les creo pero que lo han quitado de enmedio, les felicito. Y tercero, precisamente, por ser tan "blandos" con el PP y por irse del gobierno a 3 meses aparte de absurdo, los socialistas no lo apoyamos y es un grave error que ha hecho que mucha gente deje de votarles. No valen las medias tintas con algo tan serio. Encima ahora van y dejan gobernar al PP ¿Que quieren que piense la gente?

Anónimo dijo...

No se si votar en blanco en las generales, abstenerme o votar a alguien. Al PP no le voto ni loco, descartado totalmente, el PSOE es una opción aunque dudo...Pero el PPSOE NO!!!

Anónimo dijo...

La chica del PSOE de debería ser la primera defensora del gobierno gltc-psoe que, por ejemplo, redujo 6 millones en 4 años sin apenas afectar a los ciudadanos ni a servicios fundamentales como la educación. Todo el pueblo comenta que la legislatura pasada se han hecho cosas buenas para Torrejon y eso es gracias al gobierno glitc-psoe lógicamente. Sin embargo ¿la socialista prefiere que gobierne el PP que son sus adversarios y ademas lo Jaén de pena?¿O es que se esta cociendo una moción? Otra cosa no tiene sentido, ni pies ni cabeza... O muchos mas pies que cabeza. Aparte que los votantes del PSOE normal que se sientan decepcionados y que el pp se ríe de ellos.

Anónimo dijo...

Naranjo habla bien de la concejal socialista y no ahora, sino de siempre. Es curioso porque los peperos lo que hacen en babear cuando pasa como si ella se dejara engañar por su triste "pseudoprostitucion" política, por llamarlo de algún modo.

Glitc y PSOE dan cien vuetlas al pp que lo único que tiene es miedo y ansia, que son 54300 euros al año y eso no se gana así como así....

Rafa dijo...

Si, en los campamentos este año bajón total de apuntados. Supongo que el ayuntamiento deberá preguntarse por que la gente esta dejando de hacer cosas desde que desgobierna el pp. Desde luego, deberían mirarse el ombligo porque no van bien

Los parques de pena. Las calles de pena. Los contenedores peor que nunca. El punto limpio ¿No iban a abrirlo a todas horas? Jajaja y el IBi ¿No iban a bajarlo?

Los naranjas y los socialistas deben estar pasando bomba, viendo como el pp local es aun mas inútil de lo que cabía esperar. Por mucho asesor y asesor del asesor. Que eso nos cuesta una millonada para nada. Son gastos duplicados y triplicados. Que ya hay funcionarios digo yo, un ayuntamiento y una comunidad enterita llena de funcionarios, y si no se enteran ni aun así, que se lo pague Génova. Los vecinos no tenemos culpa de que no sepan hacer ni el huevo ni tenemos que pagar su ignorancia.

Con Naranjo y Rubio no harían falta esos gastos. Claro que ellos si han estudiado y si saben, y la legislatura pasada ni glitc ni PSOE tuvieron ni asesores ni nada de eso.

Vayase señor Palomo, vayase antes de que le echen

Anónimo dijo...

Yo confio en el psoe local por eso pienso que glitc y psoe gobernaran Torrejon en breve, cosa que desea la mayoría de vecinos. Esta etapa de desgobierno popular la servido:

1. Para que la gente se de cuenta de que mucho pico u poca pala, pues si esperan a los 100 días se les cae el pueblo.

2. Para que la gente vea sus metidas y que el que mas habla de austeridad, el que mas alto se pone el sueldo.

3-. Para que la gente pida a gritos una moción de censura.

4. Para que de valore mucho mas la gestión que desarrollan glitc y psoe, que queremos que continuéis en ella porque hay mucho trabajo por hacer y vosotros sois quienes podeis hacerlo realidad.

Anónimo dijo...

Animo naranjas que el que la sigue, la consigue y vosotros sois como hormiguitas trabajadoras.

Anónimo dijo...

Es un desastre como esta el pueblo, la calle de los pinos lo mas sucio que la he visto en la vida. Simplemente inadmisible

¿y las palomas muertas del pinar?

¿y la concejal de medioambiente, de adorno o como?

Anónimo dijo...

Para ponerse el sueldo no vieron problema con la deuda. Vaya cara. Mucho pico y poca pala. Y del morro ni se habla!

Anónimo dijo...

  El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha recibido una denuncia procedente de la Fiscalía Anticorrupción en relación con las pasadas elecciones del 9 de marzo de 2008. En ella se acusa a cuatro diputados del PP valenciano, cinco contratistas de la Administración autonómica y a seis miembros de la red corrupta.

El relato de Anticorrupción señala como delito la falsificación o manipulación de las partidas contables por parte de los administradores. Explica la supuesta financiación ilegal en los actos realizados por Mariano Rajoy en la campaña para la presidencia del Gobierno en 2008

Anónimo dijo...

Populeros y Populistas demasiadas arengas habéis soltado creyéndoos mesias, ahora cuando tenéis que cumplir con lo prometido ya estáis buscando excusas... Se os soltó la lengua y el todo vale y ¿Y ahora que?

El PSOE y el GLITC tienen vuestra cabeza en bandeja, no es que quieran o no ellos, es que son los vecinos de Torrejon de la Calzada los que piden, claman, que se quite a ese desgobierno ejemplo de la mala gestión, la incompetencia y la nulidad, se están cargando el pueblo y los servicios públicos

Anónimo dijo...

Oigo al PSOE hablar de la mala gestión del PP en todos los niveles, gobierne donde gobierne... Y en Torrejon dejan gobernar al PP? Ya se que muchos aquí os fiáis del PSOE pero yo, mientras que no lo vea no lo creo. Aquí hay algo raro, porque ademas la gestión anterior es del gltitc y del PSOE ¿Tiran piedras contra su propio tejado?

La gente de Torrejon esta cabreada porque el pueblo esta de pena, porque quieren un gobierno eficaz y porque tienen un gobierno penoso que esta en minoría!!! O sea que son mas las personas que no quieren al pp local ¿Y al PSOE le da igual?

Anónimo dijo...

Como es posible que el gobierno municipal glitc PSOE fuera capaz de mantener los parques en condiciones, las calles limpias, los servicios en condiciones, la educación de maravilla, el deporte y la cultura cada vez mejor etc etc y estos peperos inútiles no? Y hasta cuando vais a consentir que destrocen lo que hicisteis con una buena gestión?

Anónimo dijo...

Está claro que los comentarios de este blog son escritos y leidos por personas de diferente ideología política. Yo, que no tengo nada que ver con el Glitc y que soy votante del Psoe, quiero recordar a los seguidores del Pp local que escriben y leen en este blog, que muchas personas que votaron al Glitc en las últimas municipales, dieron su voto al Pp en las autonómicas.

Los votantes del Pp local pueden ver en la calle la situación actual en la que se encuentra el pueblo y comparar con como estaba hace tres meses; valorar la actitud de sus concejales, que en momentos de crisis tienen sueldos de escándalo; valorar que la preparación es fundamental y cuando se presentan a unas elecciones deben conocer que van a hacery por tanto los asesores pagados por los ciudadanos deben de sobrar; valorar como en lugar de estar poniendo en marcha su programa electoral, la mayoria de ellos se encuentra de vacaciones y alguno a las tres semanas de acceder al cargo ya lo habia hecho; valorar que todos queremos lo mejor para nuestro pueblo y que si algo se hace mal o no se está cumpliendo lo prometido, hay que exigir su cumplimiento.

Podíamos seguir valorando, pero como de momento la responsabilidad del gobierno es del Pp y no se están haciendo las cosas bien, las críticas deben ir dirigidas hacia ellos y yo puedo asegurar que si la oposición no ejerce como tal, evidentemente mis críticas también las recibirán ellos. Queridos ciudadanos votantes del Pp, exigir que nuestro pueblo no vaya hacia atrás.

Anónimo dijo...

Torrejon de la Calzada merece que Glitc y psoe se sienten, negocien y tiren para adelante, porque el pp local no funciona.

Así que ya sabéis.

Anónimo dijo...

El problema de Torrejon es claro. Los partidos locales gestionan mejor o peor los ayuntamientos pero la carga ideologica la suelen llevar los partidos nacionales, en este caso la gestion honrada y de calidad seria la gestion GLITC-PSOE pero el problema es que cuando hay que explicar al PSOE, por qué no debe gobernar el PP es que las cosas estan muy mal. No se a que espera Tomas Gomez a pronunciarse sobre el asunto de Torrejon de la Calzada. Espero que sus votantes le pidan explicaciones públicas. En todo caso alguien se las tendra que pedir.

Anónimo dijo...

Realmente el deterioro al que esta llevando el pueblo esta desgobierno popular es alarmante. Espero que el PSOE se de cuenta de que es inadmisible lo que están haciendo. Destrozar lo que ha llevado tanto tiempo construir y precisamente que quien había conseguido tenerlo todo tan bien fue Glitc y psoe. Así que coherencia, espero coherencia y sobretodo poner el bien de Torrejon por delante. Eso exige que Glitc y PSOE se sienten a hablar pues no queremos seguir viendo como el pueblo va a peor y peor.

Manu dijo...

Los Ayuntamientos españoles tienen total libertad para fijar las retribuciones de sus alcaldes y concejales. La Federación Española de Municipios (FEMP) solo aconseja que se limiten los salarios "según criterios objetivos como la población, el presupuesto o la situación financiera". Y pide "austeridad" y que se "usen criterios comparativos con las retribuciones de otros cargos públicos".

Además, recuerda que de los 8.116 municipios que hay en España 4.800 cuentan con menos de 1.000 habitantes y, en la gran mayoría de estos casos, sus alcaldes ejercen el cargo por amor al arte sin recibir un euro a cambio.


Siguiendo el criterio de población, tal y como recomienda la FEMP, el alcalde de Bilbao es el más caro para sus ciudadanos. Cada bilbaíno paga 0,272 euros para mantener su cargo. En segundo lugar aparece el de A Coruña. Cada coruñés pagará ahora 0,265 euros al año. Y eso que este mes decidió bajarse el salario, de 70.229 a 65.220 euros.

Pues si a la prensa le parece que eso es caro, mira el caso de Torrejon de la Calzada, donde el alcalde Juan Palomo que cobra 54300 euros en un pueblo de 7000 habitantes. Vamos, que sale muchísimo mas caro que los ejemplos que pone el periódico y he puesto aquí. Si les parece caro 0,272 alucinarais si vieran que aquí es 7,757 o sea 28 veces mas!!!

Anónimo dijo...

El PSOE e Izquierda Unida han denunciado este miércoles que el PP ha "recortado" sus posibilidades de presentar iniciativas en la Asamblea y ejercer así la labor de control al Gobieno de la comunidad

Lo que no entiendo es que en Torrejon el Glitc presente propuestas para controlar mas al gobierno y el PSOE no lo apruebe. Cuanto mas control mejor digo yo y mas si eres oposición

Salvo que vaya a haber moción y no apruebes cosas porque sabes que van a cambiar los papeles

Se vera

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 298   Más reciente› El más reciente»