-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde del PP se pone el sueldo más alto de la historia de Torrejón. GLITC vota NO.

martes, 5 de julio de 2011

El Alcalde del PP se pone el sueldo más alto de la historia de Torrejón. GLITC vota NO.

El Alcalde del PP decía que iba a bajar los sueldos... pero ha bajado los de los demás para ponerse la friolera de 54.300 euros al año, o sea, unos 4500 al mes si lo divides entre 12. Esto es más de lo que cobra el alcalde Parla (2500), de Griñón (43.000 año), de Humanes (2.300), de Torrejón de Velasco, de Serranillos... Vamos, que hasta se ha saltado los baremos aprobados por las Federaciones de Municipios y Provincias que fijan topes máximos de sueldos de alcalde, según la población del municipio (baremos que están aprobados por unanimidad de todos los partidos), como explicó el GLITC y, sobretodo, que no están los tiempos para sueldos millonarios.

La votación fue 6 a favor del PP y 6 en contra del GLITC, así que para colmo él mismo desempató con su propio voto a lo Juan Palomo, "yo me lo guiso y yo me lo como". La representante socialista, después echarle en cara que se ponía lo que criticaba en los demás y decirle que el pueblo le juzgaría, se abstuvo.



- Además, el pp local ha subido el sueldo del personal de confianza un 85 % ¡y querían más! pero el GLITC y el PSOE lo frenaron.

- Por lo demás, lo más destacable del Pleno de ayer fue que se evidenció la debilidad de un gobierno del PP en minoría, pues varias propuestas se les fueron abajo. Como ejemplo, se puede citar que como representantes de Torrejón, estarán en la Mancomunidad la Concejal del GLITC Inmaculada Blázquez de la Cruz y la concejal del PSOE Gemma Rubio Redondo, en lugar de todo concejales del PP, como querían ellos.

- Esta misma mañana han echado a dos trabajadoras sin ninguna explicación... Desde el GLITC, como siempre, os tendremos puntualmente informados de todo y os animamos a que os unáis a nosotros. Cada vez somos más y seguimos trabajando por Torrejón de la Calzada.


ELIGE SOLUCIONES. ÚNETE AL GLITC.

145 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira es que no se trata solo del sueldo que se pone, sino de que ha mentido porque decir que bajara los sueldos y que luego eso sea que baja los de los demas concejales para ponerselo todo para el solito es una tomadura de pelo a los vecinos.

Ahi va la primera mentira del PP y seguro que seguiran otras cuantas.

Ahora, la del psoe podia haberlo parado y no ha querido ¿mala conciencia por lo que cobro uno del psoe antes? no lo se, pero no tiene por que tenerla, no es responsabilidad suya, que cada palo aguante su vela.

Anónimo dijo...

Lo que no vale es decir que bajan un 20% y que la verdad sea que bajan los concejales porque hay menos (antes el equipo de gobierno tenía 8 y ahora solo 6) y que encima bajen porque el alcalde se lo queda el. Si comparas lo que han puesto proporcionalmente a sus concejales resulta que tienen mas y todo

Lucia dijo...

Me gustaria saber que porcentaje es sobre el presupuesto porque el presupuesto ha bajado 6 millones en 4 años y creo que no se reduce eso proporcionalmente pero para nada.

Otra cosa ¿No vais a hacer nada por las personas que echan? Esto que es? El cortijo del pp? Se ha echado a alguien alguna vez? Porque me parece una cacicada

El desgobierno del pp empieza a ser evidente

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que la del PSOE no votara a favor de que haya una comision de contratos y otra de personal, donde participan los 3 partidos. Es tontería no querer eso y mas si estas en la oposición porque a través de las comisiones se controla y fiscaliza al gobierno. Un error del PSOE grande, en mi opinión. Pero vamos que siempre se pueden añadir mas comisiones ¿No?

Por ejemplo el tema de esas 2 personas que decís que han echado se vería en una comision de personal.

Me parece una iniciativa muy positiva del glitc y muy eficaz. Aquí el psoe ha patinado porque se ha cortado las alas así mismo, se ha perjudicado, se ha limitado sus derechos, se ha cercenado la información. Yo no soy político, pero vamos no me negaría nunca a que me informen y eso es una comision.

carlos dijo...

No entiendo que la del PSOE le de un buen rapapolvos al pp y luego se abstenga.

Naranjo lo hizo muy bien, coherencia y buenas propuestas.

El del pp suspenso total, no siquiera habla, vaya desastre.

Lo del despacho del glitc lleváis toda la razón, lucharon porque hay dos partidos en la oposición y no se puede ser discriminatorio y excluyente. Si lo tiene el de 1 ¿Como no el de 6? Estoy seguro que el psoe os apoyara en esto, porque es de justicia y si ellos lo tienen apoyaran fijo que lo tengáis vosotros. La concejal del psoe me cayo bien, aunque no coincido con ella en la votacion de cargos de confianza no comisiones pero puso al pp a caldo con el tema de los sueldos. Ademas la ley os ampara porque la discriminación por ideología o partido esta prohibida por la propia constitución. Y o todos o ninguno y las condiciones o para todos o para ninguno.

Anónimo dijo...

En mi caso soy socialista y por eso me da pena reconocer que el PSOE se ha equivocado dos veces. La primera el 11 de junio y la segunda en este primer pleno. Ha quedado claro que no están con el pp, eso si, pero se han abstenido en casi todoy eso es no implicaras. Sobretodo con el tema de las comisiones clama al vuelto y lo de dejar pasar ese sueldo no tiene sentido, al menos para mi. Es su voto el que lo ha posibilitado porque el glitc ha sido contundente. Los vecinos de Torrejon no apoyamos que haya sueldos así dada la situación y eso el PSOE creo que debería saberlo. Al menos glitc si nos ha escuchado en este tema.

Anónimo dijo...

¿Ya han despedido a dos personas por el articulo 33? Pronto empiezan... Segunda mentira del PP local.

Anónimo dijo...

No nos habeis contado el sueldo de los concejales/as, que supongo será imprtante. El del Alcalde es indignante.

Anónimo dijo...

Lo de echar a la gente a la calle tiene su guasa (por las narices), pero lo mejor de todo va a ser cuando se sepa, que no tardará nadica en que suceda, es a quienes han colocado en su lugar.
Todo deprisita, deprisita. Corriendito, corriendito. Pero...
¡SORPRESA!
Oyen demasiados cantos de sirena, ¿o serán de vesugos? ¿o serán de salmonetes?, bueno, de lo que sean, el caso es que lo que veíamos venir ya llegó: el quitaté tu que me pongo yo.

Anónimo dijo...

Glitc fue muy coherente porque no voto no porque si, sino que lo que pidió es que se ajustaran los sueldos propuestas al baremode las Federaciones españolas de Municipip y Provincia que fijan unos topes máximos por población para el sueldo de alcalde y el PP se los ha saltado a la torera.

Vamos que creo que es un argumento prácticamente incontestable porque ademas esos baremos están aprobados por unanimidad de todos los partidos políticos, como explico Naranjo.

Creo que el pp ha metido la pata, debió ajustarse a eso, era una propuesta lógica.

Ademas estoy de acuerdo con los que dicen que lo peor ya no es el sueldazo sino que es el PP el que ha estado hablando de sueldos toda la legislatura para ahora ponerselo el. Si es que por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

Gracias por la información sobre el pleno. Sería deseable que esta linea se mantuviera durante toda la legislatura.
¿Podríais publicar con más detalle todos los acuerdos tomados?. Hay temas(salarios del equipo de gobierno, personal de confianza, despido de personal, creación de empleo...)que dada la situación económica y la tan cacareada política de austeridad pregonada por el Pp, sería conveniente ponerlas en conocimiento de la ciudadania.
Seguir intentando pactar o llegar a acuerdos por el Psoe para sacar del gobierno municipal al Pp.

Anónimo dijo...

Para mi el tema es mas sencillo que todo eso. Si hay dinero aun, pero si no hay ni alcalde ni concejales pueden tener esos sueldos. Así de claro.

Anónimo dijo...

Hombre, mira tu por donde. Los que iban a gobernar para todos, los que decían que no tenía por que pasar nada, los que se creen que descienden de la pata misma del Cid y ahora resulta que andan echando a gente.

Que casualidad que se al dia siguiente del pleno, verdad? Que casualidad. Sera para que la oposición no pregunte?

Pues yo aquí si se creo que como defiende a los trabajadores el PSOE no los defiende nadie mas, bueno ya se sabe como es el pp. El pp va de empresario no de trabajador, aunque pase por encima de personas y familias.

Pero cogeos los machos, esto no acaba mas que empezar, el del pp confunde ser alcalde con ser Luis XIV y cree que es omnipotente pero las leyes están para todos y la justicia para todos y la responsabilidad para todos y no todo vale. Ni a un alcalde ni a un peón. Porque lo principal es que todo son personas ¿O para el pp no?

Esta situación es insostenible.

Paco dijo...

El que mas hablaba de los sueldos el que mas alto se lo pone. Lo de Pp sera por partido palomo yo me lo guiso y yo me lo como?

Ha quedado a la altura del Betún por haré justo lo que criticaba.

Ademas ¿Como puede ser que cobre mas que el alcalde de parla que es 20 veces mas grande que Torrejon y u presupuesto mucho mayor?

Desde luego que lo que se dice predicar con el ejemplo no ha predicado mucho...

A mi no me parece mal que la del psoe se abstuviera en esto así se ve como son y se les pilla. Pero espero que quitéis esos sueldos pronto, porque un alcalde de 4525 al mes es una barbaridad, hoy dia y con la que esta cayendo.

Ademas, mira el perfil profesional de los concejales, que si fueran todos licenciados y con 7 carreras pues podría entenderse que están muy cualificados pero ejem ejem

Torrejon no merece esto.

Anónimo dijo...

Jose Maria Naranjo (Glitc) no cobro nunca por ser alcalde.
Angel Rubio (psoe) cobro 2300 euros por ser alcalde
El del PP se planta los 54.300 (entre 12, 4524 euros al mes)

Vamos que se ve clarito, clarito a que llama "austeridad" el pp local

Como todo lo que han dicho sea así, esta va a ser la de vamos a contar mentiras tralará

ana dijo...

Sera que soy de letras pero a mi pasar de tener un alcalde que cobra 0 euros a uno de cobra 54.300 euros me parece subir y mucho.

¿Y lo de la persona de confianza con un sueldo un 85% mas alto? ¿Que es como el Roca de Julián Muñoz? ¿O sea una asesor o jefe de todo de ese tipo?

Me suena fatal y en un pueblo de 7000 habitantes no tiene ni pies no cabeza, o mejor dicho, tiene mas pies que cabeza.

Anónimo dijo...

Si no me bailan los números, el pp planteaba 239.300 euros para unos órganos de gobierno de 8 personas ( 6 concejales mas dos de confianza) y si eso lo extrapolas a 10 que es lo anterior (8 concejales mas 2 de confianza) equivaldría a 299.125, que es mas de lo que tenían antes.

Aun así para mi lo importante no es tanto si es mas o menos, sino que es suficiente bajada.

De hecho si hay un baremo que fija un tope máximo y aquí el alcalde se lo ha saltado es una clara prueba de que no esta bien.

Estoy se acuerdo en lo de la comisiones, cuantas mas haya mas información y mas control. Me parece fundamental controlar dos temas tan importantes como el personal y los contratos, así que veo bien la petición del GLITC. La respuesta de que antes no habia es ridícula, se supone que se pretende seguir mejorando siempre ¿No?

Si todo el mundo hiciera siempre lo de antes, ¡ni se había inventado la rueda!

Anónimo dijo...

Sabes de que estoy seguro? Que nadie del Glitc ni la chica del psoe se pondrían 54000 euros de sueldo en los tiempos que corren, pero deja en evidencia al pp.

El alcalde de griñón 43.000 y ningún cargo de condianza y solo 3 concejales con dedicación entera.

En Serranillos los concejales 1200 los de dedicación exclusiva y 500 o por ahí los de media. Y en Torrejon de Velasco, concejales a 800 euros me han dicho.

Hay que ser coherente con los tiempos.

Zona Carlos I dijo...

Hola a todos quería quejarme del mal estado de los parques. La legislatura pasada los pusisteis a punto y que maravilla como han estado los parques y apenas un mes después están destrozados, secos, descuidados, las calles sucias, los contenedores peor... Me gustaría que tramitaríais mi queja ante el ayuntamiento porque he hablado con la de mediodioambie te y no santo caso, claro que esa sabe de medioambiente menos que yo- que no soy precisamente el amigo Felix tampoco-, en fin que mucha incompetencia y dejadez.

Ojalá vuelva Naranjo, que ha mantenido la legislatura bastante bien y eso que la crisis ha afectado a todo el mundo, pero el gobierno municipal anterior funciono razonablemente bien.

Anónimo dijo...

Hola a todos, realmente,¿ alguien ha votado al pp?, no lo entiendo todo el mundo con el que hablo está descontento, a casi nadie le gusta este nuevo equipo de gobierno, claro que no me extraña con esos aires, y con lo que está haciendo, creo que están despidiendo a gente, pero yo he visto caras nuevas por el ayuntamiento, caras de personas que a mi padecer es de una familia bien posicionada, que pena con los de padres y madres de familia que hay sin trabajar,pero vamos estaba cantao ellos no se pueden mezclar con el pueblo llano debe de ser una desonrra para ellos. por favor, por favor hacer algo, si tenemos que aguantar 100 días nos hundimos no te digo ná si son 4 años

Otra opinion dijo...

Mi opinión:

Concejal que tiene la titulacion de un administrativo... cobra como un administrativo

Concejal que tiene la titulacion de un técnico... cobra como un técnico.

Concejal que tiene la titulacion de un conserje... Lo que un conserje

Etc etc

Es que lo veo claro, justo y transparente. Ademas desaparecerían los chupopteros.

Anónimo dijo...

El pueblo entero comenta la poca vergüenza que ha tenido el alcalde de pp al ponerse ese sueldo después de todo lo que ha soltado por su boca!!!

Sinceramente, creo que ha metido la pata hasta el cuello y la cornada es de gravedad.

no voto mas PP dijo...

Lo que son las cosas, el 22 de mayo GLITC y pp empataron a 6 y yo os digo que si se repitieran las elecciones mañana mismo, el GLITC sacaba mayoría absoluta. Porque gente como yo, que cote al PP por siglas, ha pasado nada de tiempo y ya me arrepiento. Lo de los 54000 euros me ha llegado al alma, nunca pense que fuera capaz ¡si ha estado hablando de los sueldazos del psoe día sí y día también durate 4 años! Me he sentido engañado y utilizado. luego ya hablando con la gente, ya me han dicho que el pp local no es de fiar y ya lo veo.

Aparte que cada dia veo el pueblo mas sucio y peor cuidado. Si encima estan echando a gente.

Es como un alud de nieve que va para abajo, se esta haciendo una bola que va derecha al golpazo del siglo

Anónimo dijo...

BAREMO DE SUELDO DE ALCALDE (APROBADO POR UNANIMIDAD DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS en FEDERACION DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS, no recuerdo nombre exacto)

Hasta 1.000 habitantes: 841-1202 €
1.001-3.000: 1202-1486 €
3.001-5.000: 1486-1931 €
5.001-10.000: 1931-2281 €
10.001-20000: 2281-3149 €
20.001-50.000: 3149-4006 €
+ de 50.000: 4006- 4620 €

SI OBERVAIS VEREIS QUE EL DE AQUÍ NO ES QUE SE PASE UN POQUITO, ES QUE EN VEZ DE UN VASO DE AGUA SE HA TOMADO EL BOTIJO.

NORMAL QUE LE LLAMEN EL ALCALDE JUAN PALOMO.

PD: estos datos son publicos y estan publicados.

Roberto dijo...

¿Pero no dicen que no hay dinero para la nomina?

Alguien miente: o hay dinero y mienten o no hay dinero pero prefieren poner el cazo a ser coherentes. Pero algo no encaja.

Anónimo dijo...

HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA PARA PUBLICAR LO QUE HA MANDADO EL PP EN SU PERIODICO ESE HOY

¿TANTO MIEDO TIENEN QUE TIENEN QUE MENTIR DE ESE MODO?

¿TANTO MIEDO LES DA QUE GLITC Y PSOE SE ACERQUEN QUE SE INVENTAN TODO TIPO DE HISTORIAS?

¿TANTO MIEDO QUE NO QUIEREN QUE GLITC TENGA EL DESPACHO QUE YA TIENE EL PSOE POR SI HABLAN?

LO QUE DEMUESTRA ES MIEDO, TERROR, INSEGUIRDAD Y MEZQUINDAD.

SIMPLEMENTE, LO QUE HAN HECHO DA ASCO.

Anónimo dijo...

Hola a todos ,no melo Puedo creer han buzoneado un periodico que no dice nada más que mentiras todas y cada una de ellas se pensaban que esto de gobernar era jauja,a una cosa el concejal de festejos se ha ido a los San fermines con la escusa de copiar ideas para nuestras fiestas con el dinero del pueblo?

Anónimo dijo...

Ahora si que os digo que el pp se esta hundiendo, porque si tienen que andar con ese tipo de panfletos es que están muy inseguros.

Anónimo dijo...

Yo creo que el pueblo esta indignado con el tema del sueldo pero sobretodo, sobretodo, con el hecho de que el que mas hablaba ahora es el que se pone el sueldo mas alto. Es increíble la cosa. Se esta ganando una imagen de pelas, que no veas. Al final va a ser que lo que buscaban era dinero. Una historia tan vieja como el mismo mundo.

Anónimo dijo...

Habéis visto que han cogido a Aguirre con los micros abiertos sin que lo supiera, claro, diciendo que la comunidad de Madrid "no tiene un puto duro"

¿Que dice de esto el pp local? ¿Tiene la culpa el glitc también?

Debe ser que donde gobernaba el pp la situación económica es por la crisis y donde gobernaban otros (glitc, PSOE o lo que sea) es porque son muy malos

Sera que ven la pajin en el ojo ajeno y no la gurtel en el propio.

El pp local es lo mas mentiroso y mezquino que han visto mis ojos. Ahora, acojonaitos están jajajaja porque solo se meten con el glitc y pelotean al PSOE, desde aquí huelo su miedo

Miedo al glitc y miedo al psoe

Anónimo dijo...

Me parece una barbaridad que el alcalde se plante un sueldo de casi 10 millones de las antiguas pesetas y que encima diga que no hay dinero ¿Entonces que pinta ese sueldo?

Anónimo dijo...

Los parques cada dia están peor, la basura de pena, la concejal no sabe no contesta, el anclase mas nulo no puede ser ahora bien que cobran ambos y eso que mas incompetentes no los encuentras

Si tuvieran un poco se dignidad no cobrarían porque no hacen nada, ni saben hacerlo, se limitan a copiar lo que ya estaba y encima como están en minoría no saben no que hacer. De ahí las mentiras, las injurias... No se dan vida ni a si mismos. Están muertos políticamente pero por inútiles y por morrazos. Lecciones de moralidad para luego cobrar el sueldo mas alto se la historia... Patético.

Por mas que hagan la rosca a la socialista, ella sabe perfectamente lo que están haciendo y no puede ver al pp, como cualquier socialista.

Atacan al glitc porque saben que el glitc les da cien vueltas y que tanto Naranjo como Rubio tienen mas estudios, preparacion y honestidad que el oscuro durmiendo.

Porque creo que el oscuro solo busca dinero y figurar. Capacidad cero. Y lo que es pero, gente capaz de tanta mentira y vileza lo que produce es rechazo.

Hoy glitc tiene mas apoyo que nunca.

Manos naranjas contra las injurias del pp.
Manos naranjas contra sus mentiras.

Todos con Glitc. Todos con Jose Mari.

Anónimo dijo...

Salvo que se demuestre lo contrario, son de escándalo las informaciones que se vierten en el nº10 del periódico Torrejón Actualidad de Julio 2011.
Es necesario, entiendo yo, una respuesta rápida y contundente a todo lo reflejado en el mismo. No se pueden consentir afirmaciones de ese calibre si no están basadas en hechos ciertos.

Anónimo dijo...

Lo que me parece grave es que están los parques asquerosos, las calles sucias, los contenedores peor que nunca, el pueblo de pena, los ordenadores rotos, no funciona nada ¿Y le echan la culpa a los demás? Anda, los responsables de gestionar son ellos, y si no saben que se vayan.

¿A ver si es que es la oposición las que les tiene que hacer los deberes?

Para lo que hacen no es que sea mucho su sueldo es que no debería ser nada, porque tela como tienen las cosas.

Y el alcalde se dedica a pasearse por el pueblo, mentir, echar a los trabajadores, montar pollos, no hacer ni el huevo, reunirse para nada, escurrir el bulto, es un incompetente total ¿Ademas de cobrar una pasta hace algo?

Anónimo dijo...

Me parece gravísimo que estén echando a trabajadores a la calle, otra mentira del PP ¿Quien es el que se cree que esto es una agencia de colocación?

Y menos mal que es desempleo cero!!!

Por cierto ¿Que dice el PSOE de esto? Parece que para sustituir a una que han echado han cogido a la mujer de uno del PSOE de antes, el culpable de todos los problemas del PSOE y q ya no esta en el PSOE de Torrejon... Imagino que al PSOE de Torrejon le "encantara" la noticia... Desde luego el asunto huele bastante mal. ¿Algún tipo de acuerdo previo? ¿A cambio de que?

Anónimo dijo...

Dar Vader va de mal en peor, a medida que avanza el tiempo se va cayendo su careta y sale su fondo, que da pena verlo ¿Habéis leído o visto El retrato de Dorian Gray?

Se empieza a ver su verdadero yo, su caciquismo, su forma de aplastar a los mas débiles, su paso por encima de todo, su odio interno... Buff que horror!... Pero que bueno que la gente le vea tal cual es.

Ahora valoraran aun mas a Jose Mari que, jamás, hizo daño a nadie y que si es fantástico como alcalde mas aun como persona.

Por que no convocáis una manifestación de protesta? El pueblo entero se volcaría...

Inmaculada dijo...

Esta caldeado el tema y no me extraña, el gobierno o mas bien desgobierno popular es de traca.

No nos cuenten sus penas, están ahí para gobernar y si se ven incapaces... Puerta.

Pero tiene miga la cosa, si no son capaces de dar soluciones que se marchen. A ver si ahora se creen que han descubierto el fuego por decir que no hay dinero. Pues claro que no lo hay

¿No se habían enterado aun que había crisis?
¿No se habían enterado aun que los ayuntamientos no reciben apenas dinero ni de la comunidad ni del estado?
¿No se habían enterado aun que hace falta una reforma del sistema de financiación?
¿No se habían enterado aun que la deuda publica es mas alta que nunca jamás?
¿No saben que hay muchos ayuntamientos que no pueden pagar no la nomina?
¿No saben que en Torrejon de Velasco, por ejemplo, no abren el centro de mayores porque no pueden pagaron?
¿No saben que en Serranillos no funciona el tanatorio por lo mismo?
¿Y que en algunos pueblos iberdrola ha cortado la luz?

Pues si no saben nada... ¿Que han estado Facundo estos 4 años? ¿Tumbarse a la bartola?

Y si no hay dinero ¿Por que se ponen sueldos? En Moraleja el alcalde se los quito la legislatura pasada porque no podía pagar la nomina...

Por cierto toda la información municipal es libre para los concejales- tanto del gobierno como de la oposición- ¿Es que no molestaron en informarse y ahora se sorprenden?

Desidia, dejadez e incompetencia es lo que veo.

Si gobernara el glitc con el PSOE seguro que sabían ingeniarselas.

El pp solo quería chupar del bote y cuando ve que va a poder chupar menos de lo que quería se enrabietan

Anónimo dijo...

Es que me parto y me mondo ¿El alcalde de todos? No le hagan reír, por eso esta echado ya a la gente, por esto estafando trato de favor a sus amigos, por eso baja el sueldo a los demás para subirselo el... Lo que es el alcalde mas mentiroso e incompetente de todos, eso si.

Raul dijo...

Sabéis que pasa?

Que estos se creían que ser alcalde o concejal es que te san el titulo y las cosas se hacen solas

Hay miles de alcaldes y concejales en España y hay que currarselo de lo lindo, son tiempos difíciles y hay que hacen mil para que salgan 100

Gente preparada, cualificada, eso es lo que hace falta.

¿Por que tanto asesor, jefe de gabinete, jefe de prensa...? ¿Es que necesitan a gente que supla sus propias carencias?

¡Entonces al final pagamos doble!

Anónimo dijo...

Torrejon merece un gobierno competente y que no mienta. Por eso ABAJO EL PP LOCAL

No todo vale.

Anónimo dijo...

Buenas noches, pertenezco al PSOE desde hace 28 años. No entiendo como el PSOE esta consintiendo lo que el pp esta haciendo en Torrejon.

Personalmente, cuando he leído ese periodicucho- mas bien libelo- me he sentido insultado y atacado como socialista.

Primero, porque la legislatura pasada el PSOE ha estado en el gobierno y segundo y mas importante porque lo que dice el PP ( me da igual que sea del Glitc) es el mismo discurso que utiliza para atacar al PSOE en todos los sitios
donde ha entrado a gobernar.

Y recuerdo el poema de Bertold Brecht y me pregunto si mi representante, la que yo he votado, la que yo he escogido y que no es representante de si misma, ni de sus militantes sino de todos los socialistas, no se da cuenta de que esta facilitando el juego sucio del PP, el de siempre, el de la mentira, el de la vileza.

Lees el periódico de los pinochos y el de aquí es igual que el de Alcorcon o el de Aranjuez o el de Getafe.

Lo mismo que el PP no puede decir que donde gobernaba hay deudas por la crisis y donde no echar la culpa a los que estaban.

Mientras tanto quien realmente pierde es Torrejon.

Bueno y mi apoyo total a Jose Maria Naranjo, a quien no e votado vaya por delante pero que se ha ganado mi apoyo por ser víctima de la suciedad del PP, que aquí le toca a el por ser el principal partido de la oposición ( tan principal que ha empatado con el pp) lo mismo que en otros sitios nos toca a los socialistas.

Me pregunto, mientras tanto ¿Que piensa nmi representante? En la vida hay que mojarse, como dijo Tomas Gomez.

179 ayuntamientos hay en Madrid, el Pp ha entrado en 26 nuevos pero ya gobernaba en mas de 100 ¿Que justificación hacen allí de la situación económica? ¿Que datos publican? ¿Que auditorias? ¿Que amenazas? ¿Que despidos?

Como votante socialista al dar mi voto al PSOE lo hago pensando 1. Que si puede gobernara y 2. Que evitara al pp. Si no era así, debía habernos avisado, pues somos muchos los que sentimos que nuestro voto socialista no ha servido de nada.

¿Es que en Torrekon tengo que votar al Glitc para que no gobierne el PP?

Anónimo dijo...

Me ha llegado que al parecer no están tratando muy bien que se diga a los trabajadores... Es muy triste.

"el alcalde de todos" lo que es es el alcalde de si mismo porque solo se importa el. Discriminan al glitc dando despacho al PSOE q tiene 1 y al glitc q tiene 6 no, echan a la gente que es naranja, dan negocios a los suyos (lo del bar de la feria marisco ha sido de escándalo) compraran en su papelería también?

En fin esto paree nepotismo, enchufismo y beneficio a los amiguetes. En vez de alcalde es el señorito del cortijo y le va a durar dos días, que te digo yo que el PSOE no lo consiente no el glitc tampoco

Y animo al glitc a ir a los tribunales con lo del despacho, o todos o ninguna pero la abitrariedad y discriminación están prohibidas en la constitución

Anónimo dijo...

Se pensaban que las cosas se hacían solas y ahora se dan cuenta de lo difícil que es llevar un pueblo, solo qe en vez de currar- como hacia el glitc- estos traen asesora que pagamos los ciudadanos y echan la culpa de su incompetencia a los demás.

Si no hay mal que por bien no venga, ahora queda a la vista el desastre de gestión del partido popular que tiene el pueblo simplemente de verdadera pena

La verdad es que pedían cambio y han cambiado si, de Málaga a malagon, se contenedores mal a contenedores peor, de parques estupendos a parques de pena, de suciedad a basurero... Y esto en tiempo récord, en un mes todo hecho una verdadera pena.

Dimisión ya!

Anónimo dijo...

MANOS NARANjAS CONTRA LAS INJURIAS DEL PP

Mentirosos!!! Estáis poniendo a todo Torrejon en vuestra contra por actuar de esa forma tan repugnante.

Anónimo dijo...

El alcalde de todos los euros, eso es lo que, que lo que rebaja a los demás... pa la saca.

El alcalde Juan palomo, el q se vota su propio sueldo porque no ha conseguido q la mayoría lo vote.

Tengo dos colegas que votaron al PP y están que fluían de que el tio haya sido han cínico. Si es que una me metido nada de lo prometido.

Anónimo dijo...

Si se esta despidiendo a gente de forma encubierta disfrazandolo de periodo de prueba se pese denunciar porque es mucha casualidad que "de repente" nadie valga

Anónimo dijo...

Varias cosas

La primera que se empieza a ver como el pp no sabe gestionar y por eso hace lo único que ha demostrado que hace: echar su basura a los demás

La segura 54300 euros es una burrada en estos tiempos. El alcalde de parla 2500, el de humanes 2300, el de Torrejon de Velasco 1800 ¿Y este 4000? Vamos no fastidies. Y encima con la deuda que hay según el ¿Como se come eso? ¿Hay para sueldos o no hay para sueldos?

Una cosa mas ¿Quien paga el periodicucho del pp? ¿Los vecinos?

Juanjo dijo...

Un diputado cobra bastante menos de lo que se ha puesto dar Vader. Es de vergüenza. Mucho hablar y mira luego. El austero Jajajaj mas bien el pesetero.

El alcalde mas pesetero se la historia de Torrejon

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy profesora de literatura y la comunidad de madrid va a deshacerse se 2200 profesores de secundaria. No vamos ni a poder cubrir las clases bien. Yo vote al PP y mira ahora me doy cuenta que es verdad que la enseñanza publica no la valoran porque, sin embargo, cada vez hay mas centros concertados. Dicen que la educación es muy importante pero a la hora de la verdad les importa un comino la educación publica. Solo quería que lo supierais.

Las escuelas infantiles también han sufrido recortes y los colegios. Sin embargo telemadrid no, no la propaganda y publicidad. El gobierno de la comunidad se ha subido el sueldo, Aguirre entre ellos, y luego esto.

Me siento engañada, todo es una mentira.

¿Esas son las prioridades del PP?

Anónimo dijo...

Con el sueldo del pp de un mes se pagaban los toros de las fiestas, por ejemplo, pero como no han querido perder no medio minuto en cobrar...

La legislatura pasada no se puso ni un sueldo hasta pasadas las fiestas, pero claro los del pp tienen demasiado interés en el dinero para ser capaces de esperar nada

Lo quer muy curioso porque si no hay dinero de que tanto concejal liberado. Ademas que seria mas normal funcionar un poquito y luego ver si es posible cobrar ¿No?

Lo que yo se es queso gobernara glitc y psoe saldríamos adelante y con los que están vamos p'atras como los cangrejos. Mira los contenedores... Cada vez peor, ya veo las "soluciones" de este pp incompetente

Anónimo dijo...

Jjajajajajajs desempleo cero jajajajajaj si desempleo cero de los que están en la lista del pp jajajajaj

¿Apostamos quien es el siguiente en encontrar "trabajo"?

Jajajajajaj

Si hubiera elecciones otra vez el pp perdía la mitad de sus votos, hay tanta gente que se siente ya engañada ... Y en un mes!

En seis tienen huelga general jajajajaja

Eso si duran seis jajajajajaj

naranjito dijo...

lo que poneis aqui no os lo creeis ni vosotros,pues cuanto ganaba naranjito si el nuevo alcalde gana un 25% menos,claro que direis que trabajaba por amor al arte,nada de nada pues hechar la cuenta el 25% de nada...jajaja

antonio dijo...

Buenos días. Me han contado que estáis todos los días en la sede, que estáis llevando un control muy riguroso de lo que hace- y no hace- el alcalde Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como, y quería proponer algo.

¿Es cierto que glitc tiene derecho a preguntar lo que quiera del ayuntamiento y el alcalde esta obligado por ley a contestar en 5 días?

Si es que si, me gustaría saber:

1. Cuanta gente ha sido contratada desde 13 de junio, nombre, puesto de trabajo y sueldo.

2. Cuanta gente ha dejado de trabajar, nombre, puesto de trabajo y sueldo.

3. Cuanta gente han hecho prorroga y a cuantos no, nombre, puesto de trabajo y sueldo.

Así fiscalizaríais mucho mejor el tema del personal. Es que deberíais estar encima de eso porque el Palomo tiene demasiadas promesas que hizo y se le va a notar rápidamente...

Ah y los contratos de servicios y todo eso lo mismo, porque lo del cortijo de miguelon parece ser que ya es un
rumor a voces... Preguntar cuantos, cuales, empresa, precio y finalidad.

Controlarlo todo, que no me parecen de fiar.
Gracias.

Anónimo dijo...

estan colgados los topes de federacion valencia, andalucia, extremadura... se los pasan todos

Anónimo dijo...

Naranjo no ha cobrado nunca nada por ser alcalde. Nada.

el alcalde del pp no se ha bajado el sueldo nada, eso es mentira, se ha puesto el mas alto que ha existido nunca

Anónimo dijo...

Exacto Naranjo no ha cobrado nada nunca y Rubio, cuando estuvo, cobro 2300.

Asi que el del pp, el "austero" resulta que en realidad es "el pelas"

Sergio dijo...

Al anonimo del 8 de julio a las 16:34

En relación a lo que has escrito sobre la mujer del del psoe de antes, informarte que ya no está en el psoe de Torrejon, por lo que el psoe de Torrejon nada tiene que ver con ese asunto.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que el del psoe de antes- que ya no esta- parece que tenia algun acuerdo con el pp lo pensaba medio pueblo y que ahora hayan contratado a su mujer, da que pensar

Lo de seguro que les "encantara" va con ironia ¿verdad?

Lo triste es que esten tratando a los trabajadores como si fueran cosas, ahora te cojo, ahora te quito, porque quiero poner a pepe o a juan. Son personas!!!

V. S. dijo...

Lucía, llevas toda la razón y no creo que nadie haya caido en lo que planteas:

Efectivamente el primer presupuesto de la legislatura pasada eran 16,7 millones de euros y el ultimo 10,7 porque GLITC y PSOE hicieron un esfuerzo importante es reducir y bajaron 6 millones.

Entonces, si 250.000 para 16,7 corresponderia para que ahora fuera igual 160.000 aprox y de ahi para abajo sería reducir, sino sería lo mismo. Lo que plantea el PP ha sido, por tanto subir.

O lo que es lo mismo, la legislatura pasada el sueldo altos cargos suponía el 1,5 % del presupuesto y ahora un 17 % más.

Anónimo dijo...

la situacion de Torrejon empieza a ser preocupante... y solo llevan un mes.

los parques ya no hay quien los recupere este año y los contenedores, con lo que mejoraron, y mira ahora.

hablaban de cambio sí, pero el cambio es a peor, cada vez peor.

Anónimo dijo...

Resultado de un mes de "desgobierno popular":

- el sueldo de alcalde mas alto que nunca (esto es austeridad)
- el gobierno mas incompetente que se ha visto
- despiden a 3 ó 4 (esto por lo del desempleo cero)
- se secan los parques y se queman varias parcelas llenas de pajas secas
- roban el polideportivo (menos paseos de la policia... por Dios)
- pierden el campamento de vacaciones el ingles (que el glitc tenia ya montado)
- no hacen ninguna reforma en los colegios como se hacen todos los años
- los contenedores cada dia peor
- pagan la nomina tarde
- dicen que no hay dinero y sacan un monton de plazas para contratar (espero que el desempleo cero no sea a costa de los bolsillos ciudadanos)
- las calles sucias y el pueblo descuidado
- culpas a los trabajadores de su propia incompetencia (al parecer hay un boicot mundial para que ellos hagan las cosas mal)
- dan despacho al psoe y al glitc no (¿sera que creen que se compra al psoe asi o que les da miedo que glitc y psoe compartan despacho?)
- ponen a dos concejales a la puerta del despacho del psoe (pensaran que asi controlan... almas de cantaro)
- pierden las votaciones en los plenos, se evidencia su minoria y debilidad
- traen un asesor (o sea reconocen no tener ni pajolera, la pena ¿adivinar quien lo paga?)
- venga a pedir anticipos de dinero al ayuntamiento que permiten gastos de comidas, gasolinas, representacion, protocolo (¿otra vez austeridad?)
- no hablan de la deuda de la comunidad de madrid (14.000 millones de euros)
- el concejal de juventud parece un titere de la tecnico de juventud que es quien verdaderamente gestiona
- la semana de la juventud fracaso total... una paella para 100 a la que van 4 gatos
- la piscina municipal parece el alberche (no se controla lo que se entra y hay neveras, mesas, botellas...)
- parece ser que el padre de la concejal de medioambiente da instrucciones a los jardineros (de flipar jajaja)
- al parecer todo el pueblo comenta el excesivo interes del alcalde por el urbanismo (no ha delegado la concejalia- el que se quejaba de eso jaja-, tiene reuniones urbanisticas constantes ¿a espaldas del arquitecto?, su cargo de confianza es especialista en urbanismo, ¿de repente le interesa mucho el plan general que no se molesto ni en leer? ... ¿que se esconde detras de todo eso?)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ¿QUE TAL?

SOLO ESCRIBO PARA MOSTRAROS TODO MI APOYO Y QUE ESTAMOS CON VOSOTROS. LOS NARANJAS SOIS GENIALES Y QUEREMOS QUE SIGAIS AHÍ, AL PIE DEL CAÑÓN.

Y SOBRETODO QUEREMOS A JOSE MARI, COMO ALCALDE Y COMO PERSONA.

MAS NARANJAS QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Pues en Alcalá de Henares, el PP lleva gobernando 8 años y tiene una deuda de más de 200 millones de euros, más de 100 millones a proveedores. La ley del embudo.

En la Comunidad de Madrid, gbierna el PP desde el 95 y la deuda es de 14.100 milllones de euros

CRONICA DEL PLENO dijo...

CRONICA DEL PRIMER PLENO DE LA LEGISLATURA

Este pp local es un verdadero desastre ¿hicieron un casting para encontrar a los mas torpes o ha sido fruto del azar?

El plantel de la gaviota es de m... y no echar gota.

Un Alcalde que cobra mas que un diputado y encima en el pleno no habla. Que como no tiene ni pajolera necesita asesor. Y como tampoco se entera nombra un poravoz.

Portavoz que hablar habla pero enterarse no se entera. Como que no le da para procesar lo que escucha al tiempo que se escucha.

Y el resto ni sabe/ni contesta

Curioso pleno donde quien tiene cordura es la oposicion. Naranjo estuvo sensato, coherente y con propuestas mas que razonables.

La representantes socialista como si quisiera ser Suiza en la Guerra Mundial, en politica no hay neutrales y hay que mojarse. Lo mas curioso que la oposicion no quiere tener informacion ¿como si no se explica su votacion sobre que haya mas comision? Aun asi, mucho mejor estuvo que el pp y un buen rapapolvos le echo al alcalde que, cabizbajo y colorao, parecia contar mientras las baldosas del suelo, esperando que acabara el pleno... para tener el bolsillo lleno.

Anónimo dijo...

Nada mas empezar y el pp local ya esta de capa caida.

La gente comenta lo mal que esta todo, como se esta estropeando el pueblo a pasos agigantados

Pero el Alcalde Palomo- o doble G y cada uno q haga sus interpretaciones- al fin y al cabo va a sacar 10 millones de las antiguas pesetas cada año ¿no? pues con eso y un bizcocho...

Claro que su austeridad y moralidad ha quedado por los suelos...

Menos hablar de los demas y mirese usted a si mismo, que la responsabilidad del desastre es suya

Y si no, que entre a gobernar Naranjo, que seguro es capaz de enderezar la situacion.Como siempre. Pues que casualidad que justo al mes de entrar el triste todo se va a pique. No culpe a los demas de sus propias miserias señor Palomo, ni de su incompetencia. Si sigue sin ser capaz, mas asesores, mas cargos de confianza, y que el pueblo de Torrejon siga pagando doble o triple por no tener un alcalde con un minimo de capacidad, que la tiene que suplir a base de talonario

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de Crónica del Pleno jaja sigue haciendonos esas crónica, que el humor es fundamental.

Aunque el pp local no se yo si es de reír... O llorar.

Anónimo dijo...

Sobretodo me importa que los políticos sean buenas personas, Jose Mari lo es, le conocemos desde quico y muy bien. Juan Palomo no me da buena espina, pero nada nada nada.

Anónimo dijo...

Parece ser que la renovación de la Escuela Infantil Petirrojo está pendiente. El Ayuntamiento ha aprovechado que la prorroga estába sin firmar (creo que aqui fue un claro error del anterior gobierno) y les han condicionado la prorroga a reducir el presupuesto. Parece que ser que aceptarán y que no les queda otro remedio, pero habrá menos personal y peor servicio. Estamos hablando de una de las Escuelas de Madrid más reconocidas y con más premios a nivel nacional.

Por lo que veo, la educación es promordial para este nuevo gobierno.

Anónimo dijo...

Nos podriais contar lo que cobra cada concejal? yo creo que todos tienen el mismo interés "cobrar"s

Anónimo dijo...

Es cierto que Jose Mari no ha cobrado nunca, hasta hace 4 años ni los concejales tampoco,bueno creo que cobraba 1, pero 4n la legislatura anterior empezaron a cobrar todos mas los del PSOE, y ahora este otro palo.Señores, Torrejón de la Calzada no se puede permitir este despilfarro de sueldos.

Anónimo dijo...

¿Por que no nos decís cual es la deuda de los ayuntamientos del PP? Siempre sacan la de los del PSOE pero el PP tiene mas incluso

El ejemplo de la Comunidad es claro, 5.000 millones de déficit y 14.000 de deuda, pero convendría que glitc informara de la de los demás ayuntamientos del pp

Anónimo dijo...

Lo único que hace el pp cobrar y hacer demagogia. Trabajo real cero.

Anónimo dijo...

Soy de parla y allí alucinan con Torrejon, ni comprenden ni comparten lo que ha hecho el PSOE de aquí y piensan que la situación va a durar poco porque Tomas Gomez esta en ello.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta ¿ La chica del PSOE no se da cuenta de que el PSOE ha gobernado la legislatura pasada? Cuando el pp local dice las barbaridades que dice lo esta diciendo también del PSOE, supongo que a la representante socialista le molestara ¿No?

Anónimo dijo...

Lo de los nuevos sueldos del PP es un verdadero escándalo.54.000euros de sueldo le parecerá normal,cuando hay familias que no llegan a los 1000,y tantas otras ajustándose el cinturon por la dichosa crisis para llegar a últimos de mes. Como bien dijo la concejal socialista,el pueblo le juzgará.
¿Y puede el'ALCALDE DE TODOS'dormir tranquilo con esa publicación engañosa?
Tendrá que combatir la reputación de conspirador,embaucador,y manipulador que le persigue.incluso entre sus propios amigos.
¡No dice la verdad ni a su propio médico!, pero por higiene mental le he eliminado de mi mente.

Anónimo dijo...

Que uno desempate su propio sueldo no puede ser legal.

Anónimo dijo...

Jajajaja

Pues no he visto en telemadrid lo de la deuda de 14000 millones de euros que tiene la comunidad que preside Aguirre ni el déficit de 5000 millones ¿A quien le hecha la culpa de esa herencia? ¿A quien culpa de despilfarro y mala gestión?

La táctica pepera: las 2 varas de medir y la mentira.

Sara dijo...

4 años mejorando Torrejon y ahora el pp local en 1 mes hace el destrozo del siglo

Ni los proveedores ni los trabajadores confían en el alcalde Juan Palomo

Yo solo se que Naranjo sacaría las cosas adelante, como ha hecho siempre. Glitc y psoe funcionaron razonablemente bien para lo difíciles que están los tiempos con la crisis. La nefasta capacidad del pp local ya hace aguas y se les hunde el barco porque no hay patrón no tripulación

Anónimo dijo...

Con el desembarco del pp local se esta viendo en toda su integridad lo mal que puede oler la catada de una gaviota. Cuidado que desastre mas tremendo.

Lo peor es que quien lo sufre es el pueblo.

Al final se trata de gestionar y esa gente no hace nada, vive en su paranoia mental, en su trastorno obsesivo compulsivo con los naranjas y en ello pueden un tiempo que es muy valioso.

Llevan tanto sedicandose en exclusiva a la critica y la calumnia que no saben hacer otra cosa

Torrejon lo sufre. Los vecinos lo sufren.

El de las sombras en los parques ahora lo que tiene es parques en la sombra, vamos tierras amarillas y pajizas, con lo bonito que estuvo Torrejon.

¿Y que ha pasado con los campamentos en ingles que preparo la concejal de educación del glitc tampoco han sabido hacerlos?

Son el gobierno de la excusa y del escurrir el bulto. Bueno mas que gobierno, desgobierno.

Ahora en medio de toda esa vorágine la cartilla del banco llena y a costa de nuestros bolsillos. Lo que es muy significativo viniendo del rey de la austeridad, el que bajaba el IBI, el que no iba a cobrar, el que una a lanzar billetes a troche y moche para asociaciones, para familias, para los equipos de rítmica, el del empleo para todos, para los altos, para los bajos... Como un anuncio de coca cola... Pero que no llega ni a zarzaparrilla. Todas sus mentiras le pesan como una losa y hasta los peperos no le reconocen. Es una mentira andante. Es un saco lleno de falsedades. Su prioridad ha resultado ser la mas vieja de este mundo.
... Pero por 54300 euros al año, el que le hayan pillado de trolero igual hasta le compensa. Al fin y al cabo pensara que de esta le saca 40 millones al ayuntamiento. Y ahí queda la austeridad del Juan palomo pepero este que por desgracia tenemos.
Espero que el PSOE reaccione y no sea su cómplice. Espero que realmente de caña de la buena al pp y que incluso den un volantazo a la cosa, porque la cosa va a ir cada vez a peor.

Moraleja: después de metido, nada de lo prometido.

Anónimo dijo...

La situación de Torrejon va de mal a peor, un desgobierno incompetente y en minoría. El sentido común y la responsabilidad piden un cambio de gobierno inminente, el pp local nora capaz ni se le espera.

Señores naranjas y rojos ¿A que esperan? Son mas y son mejores, espabilen. Por Torrejon. Merecemos lo mejor posible, no lo peor del mundo y este pp local es nefasto. El peor alcalde de la historia pero cada minuto que pasa aumenta su cartilla bancaria.

Anónimo dijo...

No se dará cuenta el pp que si sigue atacando a Naranjo lo único que va a conseguir es que la gente aun se apoye mas? Y cada dia crece su popularidad, que torpe, señor. la gente cree que Naranjo es buena persona y Juan Palomo esta lleno de envidia y odio.

Anónimo dijo...

Soy una vecina del pueblo y empiezo a preocuparme. No suelo entrar ni a los foros ni blog ni nada, pero la situación del pueblo me preocupa.

Se había conseguido muchas cosas y el pueblo cada vez parecia más moderno, más completo y más saludable.

Ahora, siento como que todas las actividades buenas se están bloqueando. Hay basura en la calle. Cada vez que intento tirar la basura están llenos los contenedores.

Los parques están sin cuidar.

POr favor, no se puede hacer algo para volver a estar como estábamos.

Anónimo dijo...

Cansada estoy ya del argumento de "no hay dinero"

¿Si no hay dinero por que hay fiestas? ¿Por que feria del marisco? ¿Por que fideua en la semana de la juventud? Y sobretodo ¿Por que esos cacho de sueldos? ¿Y por que jefe de gabinete de casi 3000 pavos al mes? ¿Desde unas jefe de gabinete en un pueblo de 7000 habitantes?

Aquí lo que pasa es que hay dinero para lo que les da la gana si y para lo que les da la gana no. Menos rollos.

Lo que tienen que hacer glitc y psoe es eso decidir a que va el dinero que hay- poco o mucho- sea el que sea hay que ver a que se destina.

Javi dijo...

Granados hoy en Parla poniendo a caldo a Gomez y aquí la del psoe dejando gobernar al PP. Luego el PP se ríe y dice que el PSOE es una jaula de grillos... Entre la disciplina militar y la anarquía hay un termino medio, digo yo.

Anónimo dijo...

De tener un concejal de Medioambiente capaz del equipo de gobierno anterior a una concejal de medioambiente inútil en el pp... Conclusión: los parques de pena, la basura de pena, las calles de pena.

Anónimo dijo...

Si el PSOE hace política socialista o sea antipopular es un tema. Si el PSOE justifica o es cómplice del pp es otro tema. En Torrejon ¿Cual de las dos situaciones se esta dando?

Es cuestión de esperar y muy poquito, ver que vota en los plenos (si pro-pp o anti-pp) y también que dice en sus manifestaciones publicas: si justifica al pp o le ataca. Esta claro lo que haría alguien socialista y esta claro lo que no.Lo que no se puede es nadar y guardar la ropa.

Anónimo dijo...

Es increíble que el PP sea capaz de cargar el trabajo que ha hecho el glitc y el psoe durante 4 años ¡Increíble!

Un gobierno sirve para dar soluciones no para crear problemas y el pp no resuele nada.

Glitc esta ahí haciendo una oposición seria y dura. Me pregunto si el psoe no tiene nada que decir del pp. Porque parece que esto no va con ellos y eso que en los medios de comunicación oyes declaraciones del PP contra el PSOE constantes. Que haga una oposición al PP mas fuerte el GLiTC que el PSOE manda narices. Normal que los ciudadanos que no han votado al pp (que son la mayoría absoluta del municipio) se sientan mas identificados con la posición del glitc que con la del psoe.

Anónimo dijo...

El pp local prometio el oro y el moro, sabe que no puede cumplir, lo sabia ya cuando prometio cosas imposibles- como el desempleo cero que según lo dijo se reía por detrás- por eso ahora solo excusas y mas excusas.

Va a quedar como un mentiroso y no sabe como disfrazarlo.

Pero su primera mentira su propio sueldo, Juan Palomo el austero jaja Juan Palomo el ejemplo jaja Juan Palomo solo buscaba cobrar mas que nadie a costa de los vecinos.

Lo peor no es lo que cobra, sino como se le llenaba la boca de hablar de sueldazos... Y ahora cobra el mas que nadie!!!

Anónimo dijo...

Mas naranjas que nunca

Anónimo dijo...

Si un psoe tiene un despacho en el ayuntamiento y el glitc tiene 6 concejales (tantos como el propio gobierno) tiene derecho al mismo trato que el psoe, por supuesto. Ademas si no hay para los dos quien tendria preferencia, por decirlo de algun modo, es el glitc. Aunque se que el glitc no quiere ningun trato de favor sino, simplemente, el mismo. De modo, que si no hay sitio bastante, pueden compartir el despacho que ya tiene el PSOE. Asi de facil.

… pero el pp tiene muuuuuuuuucho miedo ¿a que si?

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que porque ni el alcalde ni sus concejales tengan ni pajolera, tengamos que pagar tambien al jefe de gabinete, el asesoramiento y a saber que mas

Mira ya esta bien ¿es que aqui nada mas que quiere cobrar todo el mundo?

Si el aclalde y concejales necesitan asesor y toda la pesca para cubrir su desconocmiento, por lo menos que no cobren ellos ¿no?

Al final pagamos doble o triple, y eso que el sueldecito del alcalde se las trae 54300 euros... vamos que no lo habia visto el en su vida

Asi pasa, que la gente se mete en listas politicas por lo que piensa que puede sacar en vez de por vocacion

Ahora admiro a Naranjo mas que nunca. Bueno a Naranjo y a los cientos de alcaldes españoles que estan al frente de sus pueblos por vocacion de servicio y sin cobrar un duro, que son unos cuantos... pero desde luego no el pepero palomo que tenemos aqui, que es la gran cagada de la gaviota vaya...

Anónimo dijo...

Lo de no ver la viga en el ojo propio y ver la paja en el ajeno parece una enfermedad muy común en el pp. Oigo a Rajoy decir cosas a Zapatero y me quedo pensando ¿Pero si parece que te diriges a Juan palomo? Dice que en crisis no puede haber un gobierno débil, que not tiene credibilidad, que dice una cosa y hace otra, que no sabe por donde se anda, que es provisional, que tiene sus días contados... ¿No se da cuenta que podría aplicarse aquí también?

Anónimo dijo...

Hay que tener cara dura para decir que si la deuda es asi o asa y ponerse a cobrar 4500 euros por 12 meses. Pero una cara dura de impresión.

Anónimo dijo...

Pues yo te voy a decir una cosa, la gente del pueblo piensa que si gobierna el pp es por la complicidad del psoe, porque en la vida muchas veces es tan cómplice el que hace como el que deja que pase. Eso lo ha dicho el PSOE desde la central mil veces.

Otra cuestión seria que haya una estrategia detrás tipo moción o algo así, entonces no se, pero vamos que el PSOE no puede permanecer neutral al PP porque es ir contra sus propios principios básicos y lo mismo al revés. Que el pp lo haría? Seguro, pero los principios de Juan Palomo ya se saben, 54300 euros al año.

Anónimo dijo...

El PSOE esta en plena lucha contra el PP por las generales... Pero el PSOE de aquí, con su actitud, no parece ayudar mucho a su partido. De hecho uno se arrepiente de haber votado al PSOE aqui porque su voto ha valido al pp. Al final, acabare votando al Glitc son la única opción visto lo visto. Decepción, esa es la palabra, y mas aun si el PSOE sigue dando luz verde al pp.

¿Confio en el PSOE y pienso que habrá un cambio o me desmoralizo del todo y pienso que han usado mi voto para hacer justo lo que no quería? ¿Y si escribo una carta a Ferraz?

Silvia dijo...

Esta el pueblo de pena, pero fatal fatal ¿Como puede ser que se carguen en un mes el trabajo de medioambiente y jardines de 4 años?

es verdad que va a haber menos profesores en el instituto y en la escuela infantil también disminuyen los servicios?

Eso en educación, que es prioritario se supone, y sin embargo para fideos, miss de las fiestas y chorradas ahí si que gastan...

Anónimo dijo...

Ostras acabo de enterarme ¿54000 y pico euros? ¿Pero es que estamos locos o que? ¿Pero no ven la situación económica de todos los ayuntamientos, comunidades y del pais en general? ¿Y 6 a favor y 6 en contra? ¿No le da vergüenza aprobarlo sin mayoría?

Mira hay que meter tijera a los sueldos pero ya mismo. En un pueblo como Torrejon no tiene que haber 5 liberados, el jefe de gabinete, el amiguete, el chuli, el pa y el cabra... Pues vaya con los austeros... Austeros con los demás pero consigo mismos despilfarradores

Anónimo dijo...

Despilfarradores consigo mismo no, despilfarradores con el dinero que pagamos los vecinos de nuestro bolsillos

si el juan palomo no le valia ya con ponerse el sueldo de los diez millones (tela marinera)

si no le valia ya con meter a barbie borde de jefe de gabinete (que cobra una pasta y eso que responsabilidad cero)

si no le valia con liberar a 4 concejales y tener el asesor etc etc

pues ahora va y dice que va a hacer un boletin municipal ¿adivinar quien lo paga?

si los partidos politicos quieren promocion, que se la paguen de sus bolsillos

y sobretodo ¿pero venga a criticar y ahora el lo hace peor que antes y todo?

y lo que es peor ¿la representante socialista le va a consentir al pp que se promocione a costa del dinero publico? ¿pero no se da cuenta de que la gente la va a identificar con el ppy precisamente eso es lo que quiere el pp?

cuando se enteren en el psoe de Madrid les da algo

Anónimo dijo...

El pp local ¿tiene Mastercard? sueldo de alcalde 54300, sueldo concejales 33500x4, sueldo jefe gabinete 33500, añade lo que cuestan los asesores ¿?, y ahora siguiendo con su línea de "austeridad" quieren hacer algo tan "indispensable" como es un boletín mensual... que pagaremos los vecinos!!!

Espero que el GLITC y el psoe pongan un poco de sensatez en esto y digan NO alto y claro de una buena vez.

Con nuestro dinero no. Los partidos que se paguen su publicidad, es un reclamo de los españoles de hace mucho tiempo.

Cuando ha habido dinero, aún ¿pero que sentido tiene ahora?

Otra mentira del pp local. Otra vez por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

Es igual el momento y el lugar para soltar una imbecilidad.Son unos maestros y maestras(sin titulación)en la ciencia de la gilipollez que cala gota a gota.

Aburren hasta el hastío y la gente no habla de otra cosa que de la última estupidez emitida por alguno de sus miembros.

¿Es esta una forma de evitar tener que contestar a las preguntas que realmente tienen importancia?

¿Ocultan de esta forma sus incapacidades?

Que los incapaciten o inhabiliten para sus cargos.

una indignada

Anónimo dijo...

Yo no creo para nada que el psoe este apoyando al pp y ya se vera...

Anónimo dijo...

Veo que el GLITC esta haciendo una oposición seria y dura al "desgobierno" popular, lo cual agradezco porque no son de fiar

Solo intereses en urbanismo, en coger dinero en sueldos altos, en autobombo, en asesores, en colocar a los amiguetes del partido, echan a gente sin tratarlos ni con deferencia siquiera, mientan mas que hablan...

Vigilar todo lo que hagan, porque estamos asustados viendo lo mentirosos y la mala fe.

Por cierto, la sargenta jefe de gabinete excuso decir lo maleducada que es, se cree descendiente directa de Isabel la catolica o algo asi, vaya pavazo y me han dicho que trata al personal como si fueran sus subditos. Vamos que Dios los cría y ellos se juntan, porque ponen un circo y les crecen los enanos.

Señor, señor... que desastre para Torrejon.

Torrejon no ha votado PP, hay mas votos anti PP que pro PP.

Anónimo dijo...

Lo buenos de esta situación vienes a hora,el pp queire sacar un boletin informativo desde el ayuntamiento ,donde tenagn cabida todas las fuerzas politicas del municipio,No dicen que no hay dinero, pues no debe haber solo para algunas cosas,estos señores se pasan el plan de sanamiento por donde yo diga .algo que aprobo el pleno,y donde decia que no se pueden hacer nuevos gastos si no estan financiados en su totalidad.
Pero ahora que hara el partido socialista,permitirlo tambien,dejar que el pueblo pague el autobombo de estos señores que se llenaban la boca de austeridad?.

¿Cuanto nos va a costar a los vecinos esta publicidad?,bien que criticaban cuando salio la revista del ayuntamiento.O ¿Quieren enmascarar este gasto innecesrio haciendo complices a los dos partidos de la oposicion?,como es el Alcalde de todos.

Increible

Santi dijo...

Tomás Gómez ha explicado que habrá un diputado del PSOE asignado a cada municipio determinados días a la semana para atender a los ciudadanos que lo deseen.

Tomás Gómez ha denunciado que a pesar de haber aumentado el alumnado en la Comunidad de Madrid Aguirre ha disminuido el profesorado en 22000 docentes.“La señora Aguirre cree que invertir en educación es caro, lo caro en no invertir en educación” ha criticado Gómez.

Pues que se sepa que con las escuelas infantiles lo mismo, ha recortado ¿por que no recortan en publicidad, boletines,cargos de confianza, Telemadrid...?

Por lo que se en Torrejon el pp local lo mismito. Mete la tijera en educacion pero ya planea como se publicita y el tema del sueldo, ya se le ha visto el plumero tambien...

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es que si hay una crisis tan grande y tantas deudas en los ayuntamientos, lo que hay que hacer eliminar lo prescindible y reducir lo menos basico.

ni fideuas, ni camisetas en las fiestas, ni boletines municipales, ni chorradas varias

alumbrado, recogida de basura,colegios, limpieza de calles... esto es lo basico,

sergio dijo...

Hola, buenas tardes, recuerdo que se dijo que habia un resultado positivo de 700.000 euros ¿podéis decirme que quiere decir eso?

Anónimo dijo...

LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE EL PSOE LOCAL NO LE SUENE EL DISCURSO DEL PP DE TORREJON

¿NO SE DAN CUENTA QUE ES LO MISMITO QUE DICEN DE ELLOS EN TODOS LOS SITIOS DONDE HAN ENTRDO A GOBERNAR?

A VECES PIENSO QUE LOS ARBOLES, NO LES DEJAN VER EL BOSQUE.

Anónimo dijo...

Los 700.000 euros? Viene bien explicado en lo que mando el ayuntamiento. Cada año a 31 de diciembre se miran los ingresos totales y los gastos totales a ver si hay superávit, déficit o estabilidad (o sea que son iguales). A los ayuntamientos el gobierno Zapatero les permite un déficit se no se cuanto. El caso es que en Torrejon a 32 de diciembre de 2010 da que hay 700000 euros mas de ingresos que de gastos (o sea facturas) o sea superávit. Lo que significa que se ha iniciado la recuperación económica gracias a la medidas del gobierno glitc-psoe, que ahora intentara apuntarse el Juan palomo.

Menos mas que los datos están ahí y las cuentas esas se mandan al ministerio de hacienda.

Anónimo dijo...

A ver la representante socialista es socialista y, por tanto, esta en las antípodas del pp.

Simplemente se esta tomando su tiempo, pero estoy seguro que no dejara gobernar al pp, como le pide su partido y la población.

De hecho, el pp esta aterrorizado, pero no solo el de aqui, en Genova se muerden las uñas y Ferraz les va a dar pero que bien.

chema dijo...

HOLA A TODOS. ESCRIBO PARA MOSTRAR TODO MI APOYO A LOS NARANJAS Y DECIR QUE ME ESTAIS SORPRENDIENDO PARA INCLUSO MEJOR DE LO QUE PENSABA- QUE YA ERA BIEN-.

VEO QUE ESTAIS TRABAJANDO, EN LA SEDE A DIARIO Y EN PLENO MES DE JULIO.

QUE ESTAIS CONTROLANDO CADA COSA QUE HACE ESTE DESASTRE DE PP Y QUE LES TENEIS MUY ASUSTADOS.

CLARO ES QUE EL GLITC Y EL PSOE VIENEN DE GOBERNAR Y, POR TANTO, SABEN AL DEDILLO CADA COSA.

Y EL PP LOCAL, MAS NULO NO PUEDE SER. AÑADE QUE ESTAN EN MINORIA... LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE.

PERO A LO QUE VOY, A FELICITAROS, A DAROS MI APOYO Y A DECIROS QUE SIGAIS ASÍ.

Anónimo dijo...

Evidentemente hay una crisis bestial, todos los ayuntamientos están igual pero hay un detalle: aquí siempre se han pagado las nominas y hay muchos ayuntamientos que ya han tenido problemas hasta con eso, que es el gasto de mayor prioridad por ley. Por ejemplo ha habido problemas de pagar nominas en Moraleja, en Serranillos, en Torrejon de Velasco tampoco muy bien que se diga... Y en muchísimos mas. De hecho, de los de la zona, Torrejon es de los que esta mejor y precisamente no viene de estar gobernado por el pp, sino por glitc-psoe.

Si hasta Esperanza Aguirre ha dicho que no tiene un duro y la comunidad tiene una deuda de 14000 millones de euros, la mas alta de su historia con diferencia.

Lo que no veo es que si no hay dinero se pongan esos sueldos y se hagan gastos absolutamente prescindibles, como lo es el tema ese del boletín que comentáis. Yo creo que los partidos se deben pagar su propia propaganda y no utilizar el dinero publico para camuflarlo como si fuera información municipal, porque al final es simplemente autopromoxion y habiendo dinero aun, pero con crisis es una barbaridad.

Juan dijo...

Es una pasada el salario que se ha autoimpuesto el señor alcalde y su equipo de gobierno, en eso estamos de acuerdo, pero yo me pregunto, si en el último pleno se llegó a ese acuerdo, ¿porqué en el próximo pleno entre los temas a tratar, no hay un punto en el que se pida que se revoque y se ajusten a la situación actual esos salarios?, si la oposición puede incluir mociones en los plenos ¿porqué no se propone esto o algo similar?.
Otra cosa, os propongo daros una vuelta por el pueblo para ver la situación actual de calles, parques, jardines, contenedores.... y comparar como estaba todo hace un par de meses, es alucinante la diferencia.
Quizás sea poco el tiempo que lleva el nuevo equipo de gobierno, pero desde luego la situación es deplorable.

Anónimo dijo...

Realmente el desgobierno Popular deja mucho que desear y parece ser que los trabajadores se quejan de que el trato tampoco es muy bueno y eso ya es el colmo.

Anónimo dijo...

Torrejon se merece lo mejor y creo que el glitc es lo mejor del pueblo a nivel político, pero de lejos.

El pp me parece de pena y el Juan palomo y su séquito de incompetentes un lastre total.

Mónica dijo...

Hola ¿Que hay que hacer para hacerse naranja? Me gustaría colaborar con vosotros.

Gracias

Monica

Anónimo dijo...

Mira el pp local hace como siempre: manipular, tergiversar y mentir. No es ninguna sorpresa. Lo peor es que lo que criticaban ahora lo hacen ellos con creces: poco mas de un mes en el gobierno y ya se han puesto unos sueldos de flipar, ya han hecho comilona, ya están con si un boletín de autobombo. O sea mas de lo mismo y muchas mentiras.

Lo peor es que por su incompetencia tengamos que pagar asesores, jefes de gabinete y que se yo que mas ¿Pus no dicen que en Génova les asesoran gratuitamente? ¿Entonces que pasa que hay que colocar a los amiguetes y pagar, pagar y pagar? Luego hablan de austeridad y es de vergüenza.

En Manzanares 3 veces les han rechazado los sueldos el pleno, hasta que los bajaron bastante mas, la chica del psoe se ha equivocado absteniendose, pero ya reaccionara. Al fin y al cabo el pp va a ir a peor, por mas que intenten fingir, son lo que son.

Anónimo dijo...

Hay que tener poca vergüenza para después de decir poco menos que se esta en bancarrota ponerse un sueldo de 54300 euros, es de ser un impresentable.

Votación 6 del pp si a ese sueldo y 6 del glitc no a ese sueldo. Ahí esta la "mayoría" que tienen... De vergüenza, pero de vergüenza. El que tanto hablaba, el que tanto decía, el de las lecciones de moralidad... Y al final todo es dinero. Indignación es lo que siente el pueblo de Torrejon, hasta la gente que ha votado al pp se hace cruces y se siente avergonzada.

Anónimo dijo...

Pero el pp esta engañando a la gente porque ademas de los sueldos de alcalde, concejales, cargos de confianza¿Sabe la gente que han hecho contratos de asesoramiento externos? Así que suma eso a los sueldos también, porque por mas que lo hagan a través de una empresa, de forma indirecta, sigue siendo lo mismo... Otra mentira del pp local.

Anónimo dijo...

El glitc y el psoe lo que tienen que hacer es sentarse, llegar a un acuerdo y trazar una hoja de ruta conjunta, creo que sera así.

Anónimo dijo...

Me ha llegado un boletin del GLITC hoy a casa donde poneis los puntos sobre las ies y dejais al pp local como lo que es: unos mentirosos compulsivos sin escrupulos.

Me gustaría que pusierais aqui la noticia para que podamos comentar.

Todo mi apoyo a los naranjas y en especial a Jose Maria Naranjo, el mejor alcalde.

Anónimo dijo...

Buena contestación, claro y eficaz.

Ahora la gente sabra de verdad el pastizal que se ha plantado el alcalde, que estan echando a gente y que lo de que glitc quiera pactar con pp simplemente da risa. Por lo que se ve, no solo es que sea falso, sino que es al reves, el pp el que lleva tiempo detras de cualquiera del glitc. A la desesperada, como siempre.

Y que pasada 14.100 millones de deuda que tiene la comunidad de Madrid y 7.700 los ayuntamientos de Madrid (el 80 % gobernado por el PP y ya la pasada tambien)

Vamos que la supuesta "eficacia" del pp queda al descubierto... SI es que es ridìculo, simplemente hay crisis, gobierne quien gobierne.

GLITC FUNCIONA. seguir asi.

Anónimo dijo...

ACABO DE COGER DEL BUZON UN BUZONEO DEL GLITC Y NO TENÍA NI IDEA DE LAS BARBARIDADES QUE ESTA HACIENDO EL PP LOCAL

POR LO VISTO EL "CAMBIO" ES QUE EN VEZ DE NORMALES SON INSULTANTES, MENTIROSOS E INJURIADORES ¿NO?

VAYA PERLAS...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy votante del PP pero estoy indignado con el sueldo que se ha puesto la persona a la que ahora me arrepiento de haber votado ¿al final lo que queria eran 54000 euros? que vergüenza

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que habéis mandado y que verdad. Igualito como sois vosotros de buena gente y los oscuros que de verdad me dan hasta vergüenza ajena

Anónimo dijo...

Por favor poner la noticia con el boletin nuevo, que hay mucha miga que sacar

Juan dijo...

Suave, muy suave la réplica al periódico del PP. Deberiais ser más contundentes. Espero que este boletín no sea algo esporádico, sino que periodicamente tengais informado al ciudadano de todo lo que acontece a nivel municipal así como de vuestras iniciativas y propuestas al despropósito del Pp. Resultaría interesante que, no solo vosotros sino, todos los partidos representados en el Ayuntamiento expusiene sus acciones y valoraciones, para poder seguir los movimientos de cada uno y valorar el que hacer de cada cual.
Seguir valorando y estudianto la posibilidad de pacto con el Psoe para erradicar del poder municipal la ineptitud del Pp.

Anónimo dijo...

Me han dicho que el Juan Palomo de los alcaldes se puso como un basilisco cuando ha leído el boletín del glitc ¿Sera que la verdad duele?

Otra cosa, han echado a trabajadores y me han comentado que el trato que dan a la gente deja mucho que desear, frases como ¿Cuando termina tu contrato? Y otras pseudoamenanzantes parece ser que son algunas de las lindezas que salen por sus bocas.

Hacer algo, no hay derecho.

Anónimo dijo...

Glitc sigue trabajando, sigue funcionando y a sacar las cosas adelante. El pp local si era nulo es la oposición ahora en el gobierno simplemente es nefasto.

Conscientes de su propia inutilidad se revuelven llenos se odio debido a su complejo de inferioridad, que tratan de disimular con asesores que lo único que hacen es poner también la mano y llenarse los bolsillos a nuestra costa. Eso es el pp local. Mucho pico y poca pala.

Anónimo dijo...

Es verdad que hay concejales del PP que acusan a los trabajadores de trabajar mal aposta para perjudicarles? Ese no es un tipo de acoso laboral?

Yo creo que el pp local entiende como "democracia" el poder absoluta de los reyes del antiguo regimen o los señores feudales y miren ustedes pero la esclavitud se abolió hace años y aquí no hay vasallos sino trabajadores que merecen todo el respeto del mundo

inmaculada Blázquez dijo...

Al comentario de Monica.del 16 de julio a las 20:48.

hola monica ,para colaborar con nosotros solo tienes qeu pasarte si puedes por la sede,que esta en la plaza,abrimos todas las mañanas a partir de las 10,cualquiera de mis compañeros te atendera o yo misma.Puedes afiliarte y cola borar con nosotros.
Y para los demas ,daros las gracias por vuestro apoyo ,nosotros seguiremos trabajando por Torrejón,como hemos hecho siempre.

Un saludo.

Inmaculada blazquez de la Cruz
Concejal del Glitc

Anónimo dijo...

He visto hoy a Jose Mari entrando en la sede del gLiTc y vaya subidon me ha dado, a por ellos que los tenéis a huevo.

Ademas que buena gente es Jose Mari y que rechazo me produce Juan palomo, que aparte de llenarse el bolsillo, reunirse para nada, coger asesores porque no tiene ni pajolera, ser mas falso que Judas, injuriar, ser mas poco natural que Cher y parlotear cual verdulera ¿Sabe hacer algo? Mejor le iría en salvame hablando de Nacho Polo porque tela marinera...

La representante socialista le da mil vueltas y Naranjo jo te digo.

Anónimo dijo...

Hombre si el alcalde Juan palomo, también conocido por "el pelas" ya ha colocado a se jefe de gabinete (por cierto que ridiculez en un pueblo de 7000 vecinos) y ¿Adivináis quien es?

¿Alguien del pp local? No
¿Alguien del pueblo al menos? No
¿Y quien es la elegida? Pues una que era concejal del PP en otro pueblo, que se ha quedado fuera y que han colocado aquí a la amiguita...¿ Por eso seria tan importante que cobrara como un concejal? ¿Pprque es una colocada del partido?

Pues fijate lo que es la vida... Después de tanto hablar y quien usa al ayuntamiento como agencia de colocación es precisamente el pp local

¿Apostamos a ver si echan a alguien para colocar a algún otro amiguete? Pues no os calléis, que a los tribunales, porque vaya "casualidad" que ahora ningún trabajador valga y haya que echarlos para hacer hueco... Eso es ilegal ¿No? Pues hala a controlar y fiscalizar al pp, que vais a tener pero que mucha tarea porque vaya piezas

Aunque eso es PSOE lo sabe muy bien, están acostumbrados a tratar con peperos de este pelaje

Anónimo dijo...

Pues a mi algo me suena muy, muy mal.

El pp local criticaba el plan general hasta la saciedad, se abstenían o no iban a los plenos para no votaron y ahora de repente parece ser que es su prioridad numero uno

Al parecer el del pp local se lleva a reuniones a un señor que es gerente urbanístico y el pleno no ha aprobado que haya ningún asesor ni urbanístico ni de ningún tipo ¿Raro?

Dicen que hay reuniones urbanísticas a todas horas, no se

Y se oye la vinculación del del pp local con el del desguace

No se realmente que hay pero ¿Como os suena?

En definitiva, no se si el asunto es para contarselo al PSOE de Madrid o a la fiscalía o no pero me suena mal

Anónimo dijo...

Poner lo del buzones que es para hablar largo y tendido. El pp ha quedado en evidencia como lo que son unos peseteros que solo buscan lo que buscan

Anónimo dijo...

El Juan palomo transmite incompetencia y soberbia hasta entre sus compañeros de partido... Y no cuento mas... Aun.

Anónimo dijo...

Me dan igual la rencillas, los rumores, los dimes y los diretes lo único que me importa es Torrejon y creo que el pp local es lo peor que le ha pasado nunca. Gente menos preparada, menos incompetente y menos inútil no se ha visto por aquí. No buscando adrede.

Así que espero que sea lo transitorio que espera la propia Génova, pues Ferraz se va a comer Torrejon cual ficha de parchis. El PSOE es PSOE y quitara al pp, si no no volverá a tener confianza ciudadana claro

Anónimo dijo...

Me parece un grave error del PSOE lo que esta haciendo, su representante es joven y preparada, lo mejor para ella y el PSOE, tanto local como nacional, es gobernar, coger rodaje y avanzar. Aparte supongo que el PSOE pensara que su política es mejor que la del pp

Añade a eso que estar en la oposición voluntariamente aparte de tontada hace que la gente identifique al PSOE con el PP y eso daña claramente la imagen del PSOE, mientras que se beneficia impunemente el pp.

Lo dicho, error estratégico del PSOE garrafal. Salvo que se este pensando en un cambio de rumbo y esto este todo planeado para dar carpetazo al pp en menos que canta un duro.

Anónimo dijo...

Noticias relevantes del dia:
- Camps ha dimitido, vaya tela que se presentara a estas elecciones con la que estaba cayendo...
- la comunidad de Madrid que ya ha subido 5000 millones la deuda hasta ponerla en mas de 14000 publica en el boletín que la va a subir otros 1200 millones mas ¿A quien echaran la culpa?
- publican la deuda con proveedores de Castilla la mancha pero ¿Y la de Madrid? ¿Y la de Valencia? Etc etc? 2 varas de medir, como siempre
- y sobretodo ¿Como puede el PSOE dejar que gobierne el pp aquí con la que esta cayendo? Dicen que es algo personal del padre de la representante pero ¿Como regalarían un gobierno al pp por un tema personal? Aparte que yo trabaje en el ayuntamiento y las relaciones siempre han sido de lo mas normal. O hay un estrategia debajo o al PSOE le pasa factura.

Anónimo dijo...

¿Como sabéis que no esta todo pensado para poner una moción después? Yo SI soy socialista, no como otros que escriben, y confio en mi partido y en que no es cómplice del PP no le van a dejar gobernar, pero había que devolverle. Ahora, en paz y a moción.

Javi dijo...

Buenas noches y gracias por ser como sois. El boletín que habéis mandado me ha parecido muy necesario y oportuno. No dejéis de hacerlos, por favor, hay qe desenmascarar al pp y a sus mentiras.

El pp se huele que hya acuerdo glitc-psoe y por eso tratan a la desesperada de mentir y contar historias increíbles de los naranjas, es el miedo y el actuar a la desesperada.

La mayoría de los vecinos de Torrejon confiamos en un acuerdo glitc-psoe porque es lo mejor para Torrejon y lo que hemos votado en las urnas. Hay mas gente contra el pp local que a favor del pp local.

Pp 6 y glitc-psoe 7. La crisis exige estabilidad, el gobierno glitc-psoe ha conseguido que Torrejon hayasakido adelante razonablemente bien, dada la crisis, y queremos que sigáis ahí.

No confiamos en el pp local absolutamente nada.

Anónimo dijo...

54300 euracos que se lleva el Juan palomo a costa de los vecinos cuando según el hay deuda y no se que y no se cuanto ¿En que quedamos?

54300 euracos son 4500 pavos al mes si lo divides entre 12 o 4000 si te lo pagan en 14 pero lo que se lleva ese impresentable son 54300 euros, o sea unos diez millones de las antiguas pesetas. En una vergüenza.

Encima el glitc llevo unos baremos oficiales aprobados por todos los partidos políticos en las federaciones españolas de municipios y provincias en que se han hago y los 54300 se pasan ese acuerdo por el forro.

Ese alcalde queda deslegitimado desde el primer moleño, sin credibilidad y sin nada.

Hasa la gente que le voto esta indignada.

Anónimo dijo...

He comprobado en la web del Ayuntamiento que existen 22 concejalias repartidas entre 5 concejales y me sorprende, no sólo que el Alcalde no tenga ninguna función específica sino, que todo lo relativo a Urbanismo y vivienda no exista como tal. El PP no da ningún valor a estos temas o los ocultan para no dar explicaciones.
Que extraño que estas joyas no estén expuestas.

Anónimo dijo...

Pues yo cuando vi las mentiras que dice el Pp pensé LADRAN LUEGO CABALGAMOS!!!

Anónimo dijo...

Los 4500€ del alcalde, los 2800€ de 4 concejales,el gabinete júridico, etc, esto no puede ser, hagamos algo entre todos ya, porque creo que la del psoe está muy cómoda.PODRÍAMOS ORGANIZAR UNA PROTESTA MASIVA, RECOGER FIRMAS Y LLEVARLAS A GÉNOVA, QUE SE ENTEREN DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN TORREJÓN

Anónimo dijo...

Yo confio en la concejal socialista, esta observando el terreno y es normal, para actuar después. Rubio y Naranjo siempre se han llevado normalmente y lo demás son excusas en mi opinión.