-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El voto del psoe permite el gobierno del pp

martes, 14 de junio de 2011

El voto del psoe permite el gobierno del pp




Como sabéis, el resultado de las elecciones locales fue de empate entre el GLITC y el pp con 6 concejales cada uno, obteniendo el psoe 1.


Tomás Gómez se manifestó totalmente en contra de que "por acción u omisión" se entreguen gobiernos al PP, porque en la vida "no se puede pasar de perfil". Sin embargo, el psoe local no ha seguido esta directriz de la Ejecutiva Regional votándose a sí mismo La rocambolesca situación creada es que hay más concejales en la oposición (6 del GLITC y 1 del psoe) que en el gobierno, de modo que la situación del partido popular es muy inestable, ya que no tiene mayoría.





Lo mejor para Torrejón de la Calzada, sin duda, es un gobierno estable y en eso estamos trabajando desde ya. ÚNETE AL GLITC.

151 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien se lo cuentes no se lo cree y no me extraña. En fin, espero que sea transitorio y haya entendimiento. Sobretodo porque pienso que el pp local es penoso y esta situación perjudica al pueblo.

Anónimo dijo...

Si a la Representante socialista los populares la aplauden y vitorean es que el PSOE no ha acertado en su decisión. Es como si hoy aplauden a Tomas Gomez en la asamblea los del pp, esta claro que eso indica que no va bien

Anónimo dijo...

hay que saber perder,y no dar la imagen que estais dando los naranjas, llorando por las esquinas.

Anónimo dijo...

Palabras de Tomas Gomez:

“Ya sabemos cómo llegaron en su día al gobierno autonómico y siempre tendrán enfrente al PSOE desvelando lo que hay detrás de todos los procesos en los que está presente el PP”

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer ¿pero por que?

Anónimo dijo...

partido popular el mas votado.Mas azules que nunca

Anónimo dijo...

Lo rocambolesco es ver a los ex concejales llorando por todos los rincones de torrejon jajaja

Anónimo dijo...

perdon? el voto del psoe no,los votos de los ciudadanos de torrejon, al partido popular le faltaron 20 votos para la mayoria le duela a quien le duela.ah... seguro que este comentario,es censurado,como muchos otros comentarios.(:!viva la libertad de expresion!!

Anónimo dijo...

Para mi entre Naranjo y el oscuro no hay comparación posible no en preparacion ni en capacidad ni en calidad humana. Apoyo totalmente a Naranjo. Ademascl cuando gente tanto del PSOE como del propio pp ha hablado de todo tipo de rumores e historias de la chica socialista, porque todo el pueblo esta comentando, Naranjo los ha callado. Vamos que ademas es un señor.

Raúl dijo...

Sois 7 en la oposición y los números son claros. Si un gobierno no tiene mayoría debe dimitir o bien ayudarlo de en medio la oposición. Por beneficio de Torrejon.

Anónimo dijo...

Pues yo pase vergüenza el sábado. He votado siempre al pp y esta vez es la primera que votaba al glitc en lo municipal y al psoe en la comunidad, porque trabajo en sanidad y lo que esta pasando en nuestro sector es tremendo y culpa de la comunidad totalmente. En fin, que cojo y hago eso y el psoe se aparta del camino para que entre el pp? Pero que es esto? Me parece un error bestial del psoe y que el pp se los a darle besos al terminar de vergüenza.

Sin embargo, creo que esta situación es reversible por coherencia política sobretodo. De hecho la del psoe no ha pactado con pp y eso dice mucho de ella y eso que los del pp creo que salivan cuando la ven, es de pena.

Anónimo dijo...

A ver la situación es clara. Hay que ver que pasa en los plenos. Lo normal es que la del psoe haga una oposicion dura contra el pp, como la que hace Tomas Gomez, y si la del psoe vota con el pp o se abstiene es que hay pacto encubierto o alguna cosa.

Pensar que estando 6 glitc y 1 psoe en oposición al final quien a decidir todo es glitc y psoe.

No se os ha ocurrido que igual esto sea una estrategia para derrocar dolorosamente al pp? Igual Tomas Gomez esta con la concejal socialista preparando una buena tunda al pp. Que todo el mundo se ha inclinado por pensar que si el psoe ha traicionado a Gomez, que si hay algo oscuro y lo mismo es que esta todo preparado. Que el que ríe el ultimo, ríe mejor.

Anónimo dijo...

Pero que pensabais? Por que creéis que gana siempre Aguirre? Aun no sabíais que los del pp estamos mejor organizados y tenemos disciplina de partido y los socialistas son un caos que ni entre si se aclaran?

Aguirre estará muerta de risa viendo esto desde la puerta del sol

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento se quiere a Jose Mari, como alcalde y sobretodo como persona, y eso es así. Por lo visto el ambiente ahora no es muy bueno que se diga y es que el cariño ni se compra no se vende.

Anónimo dijo...

En el mundo tan repugnante de la política, donde hay traiciones, odios, puñaladas traperas, trepas, aprovechados y de todo, da gusto que exista alguien como Jose Mari Naranjo. Sencillo, honesto y normal. Ni siquiera habla mal de nadie. Incluso defiende lo indefendible. De esta ha conseguido aun mucho mas apoyo y dejar en evidencia la bajeza del pp.

Anónimo dijo...

Los que han entrado, de verdad, es penoso. No preparacion no capacidad... Por el bien de Torrejon espero lo que espero.

Anónimo dijo...

Hola quiero daros las gracias por todo el trabajo y esfuerzo por conseguir lo que hay,espero que esteis pronto con nosotros.
Hay un dicho que dice: Dios da mocos a quien no sabe sonarselos
un abrazo... Siempre Naranjas

Anónimo dijo...

POR EL BIEN DE TORREJON, ESPERO QUE ESTE GOBIERNO SEA LO MAS PROVISIONAL POSIBLE PORQUE ES UN VERDADERO DESASTRE DE FALTA DE PREPARACION Y DE TODO

Anónimo dijo...

Se creen los del pp que la del PSOE es tonta? Por mucho beso y abracito que le den un socialista es un socialista y no puede ver a un pepero ni en fotografía. Si encima hablas del pp local, ni te digo, esa gente no tiene la mas mínima preparacion. Si es que tienen menos idea que yo! A nada de cabeza y sentido común que tengan PSOE y glitc, esto dura lo que dura. Y hoy queda un dia menos.

Sandra dijo...

A por eeeeeeellos oooooooeeeee!!
Seguir siendo como sois, seguir trabajando como trabajáis, os queremos y os apoyamos
No hay mal que por bien no venga, ahora se ve mejor la diferencia!
El pp local dimisión ya!!! No saben no que edad tienen los niños que van a la escuela infantil, ni que hacines va con hache, ni na de na... Que una cosa es que nadie nace sabiendo y otra no tener ni pajolera. Las siglas valen de escudo para votar pero ahora que???
La del PSOE ha querido poner en evidencia la inutilidad del pp para poner luego una moción
Piensa que existiendo glitc y psoe el pp no gobierna en la vida.

Anónimo dijo...

HOLA ,BUENAS TARDES,ME GUSTARIA HACER UNA REFLEXION SOBRE LA SITUACION CREADA,YO COMO VOTANTE DEL PSOE YTAMBIEN DEMOCRATA.POR UN LADO DEJAMOS QUE GOBIERNE LA LISTA MAS VOTADA,MUY DEMOCRATA,PORQUE ES LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS, Y COMO SOCIALISTA,Y OPONENTE DEL PARTIDO POPULAR,SEGUN LAS REGLAS DEL JUEGO DEMOCRATIIOCO DEJO GOBERNAR A LA DERECHA Y EN MINORIA.NO SE MERECEN LOS CIUDADANOS UN GOBIERNO ESTABLE, Y QUE NOS SEAN ELLOS LOS QUE PAGUEN ESTE TIPO DE DECISIONES?

Anónimo dijo...

Esta situación,va a perjudicar a nuestro pueblo,creo que antes de intereses de otro tipo, debería haber existido mas cordura por parte del partido socialista por el bien de Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

La legislatura pasada por lo visto había uno del PSOE muy, muy difícil y que ya ni sigue en el psoe creo, pero por lo visto el padre de la actual concejala es un señor normal y Naranjo le aprecia. Y con un bagaje político mil veces mayor que los oscuros, que tela marinera... Si es que no son las siglas, son las personas y hay buenos y malos políticos en todas partes, igual que buenas y malas personas en todas partes. Naranjo es buena gente, honesto y muy preparado. Lo curioso es que el pp hable perrerías del PSOE y aquí le hagan la rosca a la concejala, sera por el interés claro. Pero ella seguro que lo sabe perfectamente, ademas esta metida en la ejecutiva de Madrid y trabaja con Tomas Gomez. No descarto que tenga algo en mente. Si le importa Torrejon le importara no dejar gobernar a esa gente.

Solución ya! dijo...

6 en gobierno y 7 en oposición. Esto huele a gobierno derrumbado en menos que canta un gallo. Sobretodo por el bien del pueblo.

Rubio y Naranjo, solucionarlo ya. Por Torrejon.

No hay comparación entre la preparacion y experiencia de estas dos personas y la del triste. Agua y aceite ¡Y ni que decir del talante!

Si querían que los vecinos valoráramos aun mas tanto a los naranjas como a los socialistas lo han conseguido. Lo que hay es de lo peor. Lo mas rancio y caduco e inútil al cubo.

Anónimo dijo...

Que al pp le faltaron 20 votos para la mayoría simplemente es mentira pero con lo que mienten siempre no me extraña y al pp le debería dar vergüenza el espectáculo bochornoso que esta dando. Pero a cada cerdo le llega su san Martín!

Glitc es mas fuerte que nunca

Anónimo dijo...

Si yo fuera de los oscuros no estaria precisamente muy orgulloso de la forma en que han entrado, pero claro para que algo te de vergüenza lo primero es tener vergüenza

Anónimo dijo...

he oido que Tomas Gomez esta con el caso de Torrejon

Anónimo dijo...

En el momento histórico en que el pp ha sacado mas que en 30 y tantos años de democracia, en Torrejon solo ha conseguido empatar con el glitc

Lo curiosa es la actitud socialista, por lo que yo se en Madrid están bastante cabreados y lo entiendo porque es un pueblo que pueden pintar de rojo y el psoe local dicen que va por libre... No se, respeto todo, pero no tiene mucho sentido

Anónimo dijo...

YO LO QUE CREO ES QUE ESTÁN ESPERANDO A QUE EL PP SE CAIGA POR SU PROPIO PESO. ES INSOSTENIBLE LA SITUACIÓN. Y EL PP NULO

QUIEN HA TRABAJADO POR TORREJON TODA LA LEGISLATURA SON GLITC y SOE, GOBERNANDO EN TIEMPOS DIFÍCILES Y HACIENDO MALABARES CON EL ESCASO DINERO POR LA CRISIS

CUANDO VEAN COMO EL PP NO ES CAPAZ, SALVARAN TORREJON FIJO

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece pasmoso que el psoe beneficio a un partido de derechas estando el gliTc, que es se centro, pero por lo que veo me pasma a mi y al PSOE de Madrid también!!! Yo también confio en un entendimiento, por el bien del pueblo que al final es de lo que se trata

Anónimo dijo...

Un gobierno en minoría? Que dios nos pille confesados, es lo peor que podía pasar en los tiempos que corren. La estabilidad y fortaleza son imprescindibles para seguir luchando contra la crisis. Espero que naranjas y socialistas sean lo suficientemente generosos con Torrejon de la Calzada como para unirse para gobernar.

Anónimo dijo...

Nunca me he afiliado a ningún partido pero ahora precisamente me han entrado muchísimas ganas de hacerme naranja oficialmente. Creo que sois un buen grupo y una gente estupenda. Contar conmigo y ya quisieran los tristes tener la mitad de la humanidad de Naranjo, aparte de que es un político como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

De los que ecribís aquí no se cuantos abreis votado al psoe pero yo si y me hago cruces, estoy indignado y par mi no tiene justificacion lo que ha pasado... salvo que todo sea una estretegia para dar el golpe en cualquier momento. Aun asi, no se si era la mejor manera.

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice el comentario del 15 a las 17 y algo, es verdad, Naranjo es un señor, como alcalde y como persona.

Los del pp se rien de la del psoe y dicen que con enemigos asi no hace falta amigos. La gente que yo conozco del psoe pues la mayoria cabreados. El pueblo dandola a la sin hueso y Naranjo, poniendo cordura y buen hacer, como siempre.

Anónimo dijo...

Admiro a Naranjo mas ahora que antes, si cabe. Ademas como es catedrático de universidad y tiene su sueldo jamás ha cobrado del ayuntamiento, sigue haciendo su vida, yendo a la huerta con su padre, dando sus clases y trabajando por Torrejon y es una eminencia. No le llega el triste ni a la altura del tobillo.

A quienes nos importa Torrejon le queremos a el de alcalde y en cuanto se vea el desastre de los oscuros, que no pueden ser mas inútiles, los 7 de la oposición por el bien del pueblo tendrán qe hacer lo lógico: mandarnos para su casa. Creo que los 7 están dispuestos a dar lo que puedan por Torrejon.

Anónimo dijo...

Lo que ha pasado en Torrejon no tiene pies ni cabeza y lo lógico es que evolucione hacia donde todo el pueblo piensa. Aunque viene bien porque los tristes se quemaran y se vera su torpeza, y naranja y socialistas tendrán que poner orden y llegar a un acuerdo por el bien de Torrejon.

Rosa dijo...

Os felicito porque habéis obtenido unos resultados electorales muy buenos y eso que con la crisis casi todos los gobiernos han bajado y las oposiciones subido. Estando empatados con pp ni entiendo ni entenderé lo que ha hecho el PSOE, ademas en contra de la opiniones de la ejecutiva.

Lo peor es la situación en que ha quedado el pueblo: un gobierno inexperto e inestable.

Por eso pido a PSOE y glitc sentido común: ambos han gobernado y tienen mayoría, así que por Torrejon, uniros de una vez. Los políticos deben poner a su pueblo por delante. No se si esta unión no apetece a uno u otro pero si se que la situación exige esa unión que es lo mejor por el pueblo.

Se puede tolerar tener un concejal que no sabe no que hacienda lleva hace? De verdad, en manos de quien estamos!!!

Glitc y PSOE: poneros manos a la obra cuanto antes.

Anónimo dijo...

Compara el curriculum de Naranjo con el de dar vader y te llevas las manos a la cabeza! Se ha oído ya que tiene asesor ¿No ? Si es que no tiene no pajolera... Lo que pasa que así las cosas a quien le sale rana la cosa es a Torrejon porque a pagar dos veces para cubrir la falta de preparacion de ese hombre. Pues aquí se viene enseñado y si no al colé.

Tanto Naranjo como la del PSOE tienes estudios, por lo menos.

Si es que cuanto mas lo pienso mas me da pena, mucha pena, la situación en que ha quedado Torrejon y el ayuntamiento. Confio en que sea transitorio y breve.

Anónimo dijo...

a ver que cara se les queda a los azules cuando la situacion se de la vuelta,y uno puede cantar victoria cuando gana por mayoria absoluta, y ha hecho bajar a su oponente ,cosa que no ha ocurrido los naranjas hemos subido un concejal.

Anónimo dijo...

Es que Torrejon ha votado no a PP dando la mayoría absoluta al gLitC y psoe, que ademas ya pactado. La legislatura pasada. Vanos que el mensaje del pueblo es claro y espero que glitc y psoe hagan lo que se espera de ellos y para lo que han sido votados.

Que el pp ha arrasado en casi todas partes menos aquí, es que no lo ven?

Anónimo dijo...

Los naranja me gustáis un montón, la forma de ser, la senillez, la alegría, el trabajo... Os MERECEIS todo lo bueno. El pp local no me gusta un pelo y caerá por su propio peso, hay porras sobre cuanto tiempo tardaran en meter la gamba, en no saber gestionar los recursos, el personal... En fin, que están tan verdes que necesitan seguir en la parra

Anónimo dijo...

De verdad que los naranjas sois demasiado comprensivos y blanditos, yo que he votado al PSOE no estoy de acuerdo en absoluto con lo que ha hecho la que se supone que es mi representante. Los que votamos PSOE votamos a un partido de España que tiene unos órganos y sabemos las instrucciones que se han dado. Todos los socialistas sabemos que la consigna es que no gobierne el pp, simplemente porque el pp nos parece nefasto y ante lo regular o lo peor, se elige lo regular no lo peor. He escrito a callao y he dicho que como van a respetar otros a Callao si ni nosotros mismos lo hacemos. Ahora mismo en Génova se tienen que estar riendo en nuestra cara y no es para menos. Algunos habéis escrito que puede que sea una estrategia, pues solo si hay algo de eso entendería aló y casi no así. Para mi el sábado pasado fue un dia muy triste para el socialismo de Torrejon y de Madrid en general.

Paco dijo...

No creo que ni naranjas ni socialistas dejen que el pp haga daño a Torrejon y el pp le hace daño porque ni saben lo mas basico y no son tiempos para experimentos. Eso de que nadie nace enseñado no vale en política, cuando uno se presenta a las elecciones sabe a lo que va y si no sabe que aprenda primero. Os imagináis que Obama dice, no es que nadie nace sabiendo. De verdad, un poquito de por favor...

Anónimo dijo...

Ahora me siento mas naranja que nunca y vaya pena que no haya elecciones mañana otra vez porque ahora el glitc sacaba aun mas.

Anónimo dijo...

No se si para que haya pacto hay que pedirselo al glitc o al psoe o a los dos. Sea como sea lo pido y lo hago por el bien del pueblo. Esta situación es un absurdo. Yo antes vivía en Parla y comentandolo ayer allí, la gente no daba crédito.

Anónimo dijo...

Como socialista estoy indignado con el comportamiento de la concejala socialista, que ha permitido que los populares gobiernen este Ayuntamiento.
Si la legislatura pasada hubo entendimiento y Glitc y Psoe gobernaron juntos, ¿qué razones hay para que en esta ocasión no pueda existir ese acuerdo?. No las se y me gustaria saberlas.
Conociendo a varias de las personas del Pp que se van a encargar de regir los destinos del municipio, que tienen, quizás mucha voluntad y muchas ansias de poder, pero una preparación política, cultural, profesional y de gestión de nivel ínfimo, poco se puede esperar.
Deseo que Psoe y Glitc lleguen a un acuerdo y que la andadura del Pp sea efímera y que nunca se debió consentir. Hay formas de hacerlo, estudiarlas y actuar por el bien del pueblo.

Anónimo dijo...

Pues la actitud del PSOE se va a ver muy rápido, si apoya al pp, que no lo creo, esto sonara a pucherazo.

Anónimo dijo...

Forme parte del PSOE local, ya no, y os voy a decir lo que pasa. Tienen en la cabeza que el glitc les quita votos y no se dan cuenta 1. que los votos no son de nadie sino que los da la gente a quien le da la gana y 2. Que el glitc coge muchos votos del pp, o sea que al PSOE le interesa si lo piensa seriamente. Al parecer el PSOE de Madrid lo tiene claro pero el PSOE local hace unas cuentas que vienen a ser que si no fuera por glitc ellos tendrían mas pero ¡Por Dios! ¿No te das cuenta que si no fuera porque existe un partido como el glitc el pp arrasaría como en todas partes, en eso tiempos? De verdad que me quedo alucinado de estos análisis y en Madrid supongo que pondrán cartas en el asunto porque esta fatal que en un pueblo donde pueden evitar que gobierne el pp y ademas entrar en gobierno el PSOE, no lo hacen y la imagen del PSOE queda muy perjudicada, porque en vez de arrimar el hombro, reman a su aire. Asi no se puede dar yna imagen de partido unido y viable. Es de traca y eso ha conseguido que personas como yo, socialistas de toda la vida, y que nos gusta la política hayamos salido de la agrupación

Anónimo dijo...

¿Y eso de que el padre se un/a concejal/a popular se dedique a decir a los trabajadores lo que tienen que hacer? Bien empiezan... ¿Que despropósito es ese? ¿O es que pretenden utilizar al ayuntamiento para sus propios intereses?

Ana dijo...

Pues claro que los oscuros se ríen de la del PSOE, se ríen y mas que reír,¿ no los oísteis el sábado?

Lo que pasa que ella no se da cuenta, yo no creo que sea mala gente, lo que pasa que el del pp le esta haciendo la cama y no se da cuenta.

Esta tirando por la borda una carrera política que prometía.

A que el del pp no hubiera desobedecido a Génova? Y hay mas, me juego algo a que el pp también ha intentado pacto con el glitc. Si es que un gobierno en minoría es un suicidio. Pero el glitc esta demostrando bastante mas coherencia que el PSOE en mi opinion

Anónimo dijo...

el triste fue quien dijo una y otra vez que tenía un as en la manga y al parecer cogido al del psoe de los "huitos", que sera mentira o sera verdad. Pero de ahí tanta rumorologia, aunque se que Naranjo es muy serio con estos temas ya ya ha salido a defender a la del psoe en mas de una ocasión.

Lo que me llama la atención es que nadie se fije en la otra parte, pues generalmente quien tiene algo que esconder es quien se ha beneficiado de ello y aquí ¿Quien es el beneficiado?

Ni el PSOE ni el GLITC sacan nada de esto pero ¿Y el pp? ¿Tiene algo que esconder?

Anónimo dijo...

PUES YO CREO QUE TODO ESTA PENSADO Y ES PURA ESTRATEGIA

Jesus dijo...

Las cosas están muy interesantes porque hay todo un partido que jugar. Estamos solo en el minuto 1 y España gano el Mundial en el 116.

Anónimo dijo...

Apoyo total y absolutamente a Jose Mari, ahora aun le vamos a valorar mas, porque viendo lo que hay te dan ganas de llorar. Glitc funciona y con esto ha conseguido aun mas.

Anónimo dijo...

El único que planta cara al pp es el glitc. Antes y ahora.

Anónimo dijo...

Los 389 votos obtenidos por el Psoe en las elecciones locales, se han transformado en 1.022 en las Autonómicas, lo que quiere decir, teoricamente, que 633 votos de los 1.356 recibidos por el Glitc en las municipales, han ido a su favor. Sin la existencia del Glitc y bajo el mismo razonamiento, el Pp habría pasado de 1.425 a 2.043, lo que nubiera supuesto la mayoria absoluta. Bajo estas premisas, sigo sin entender que ha pensado la agrupación local socialista para permitir el gobierno popular; ese resultado autonómico extrapolado a las municipales hubiera sido incontestable.

Anónimo dijo...

La logica dice que tiene que haber un entendimiento entre glitc y psoe aunque solo lo hagan por el bien de Torrejon. La situacion actual es horrorosa, inestable y hace daño al pueblo

ademas los del pp no pueden ser mas nulos, de verdad, clama al cielo

Anónimo dijo...

Lo del padre del concejal/a ya es para el Goya al colmo de los colmos

Lo que los quedara por ver!

Pero de que van?

Anónimo dijo...

Lo que digo yo es que si uno no esta de acuerdo con su partido pues se va y punto pelota, pero lo que no pueda ser es que uses las siglas para sacar tu escaño y luego no cumplas las directrices. Lo digo por el caso de IU en Extremadura. Imagino que les expulsaran, pero es que no siquiera tenía que haber llegado la situación a ese punto. Lo peor es el espectáculo que esta dando la izquierda en este pais, pues entre lo que se ha perdido y lo que se regala, se te quitan las ganas

Anónimo dijo...

A lo mejor la mujer del PSOE no sabe como son los del pp. Si lo supiera, algo hubiera hecho... O algo hará. En definitiva la prioridad es Torrejon de la Calzada.

Ademas conociendo a los que conozco naranjas y las referencias que tengo de la del PSOE, formarían un equipo de gobierno estupendo, gente joven, preparada, con capacidad, con ganas... Un buen equipo, sí señor

Lourdes dijo...

Buenas tardes ¿Cual es el horario de la sede del GLITC? Es que me han dicho que de 10 a 2, pero hoy he pasado y estaba cerrado. Muchas gracias

Lourdes

Anónimo dijo...

Lo mas logico siempre es lo mas logico. Mi apoyo absolutamente hacia Jose Maria Naranjo, el mejor alcalde Torrejon

Anónimo dijo...

Hoy he visto a Jose Mari recogiendo a su padre para ir a la huerta. Ser así de buena persona, los que le conocemos de siempre lo sabemos, no tiene precio ni se compra no se vende.

Anónimo dijo...

Jose Mari hace la vida de siempre, con sus amigos de siempre, sus padres en la misma casa de siempre, su familia con la misma vida de siempre, el con su facultad, su partida en la casa de la cultura, sus ambos, su pueblo al que quiere por encima de todo, ayuntando a su padre con la huerta... Cosas sencillas que dicen tanto de una persona que ademas es premio extraordinario fin de carreta, catedrático de universidad y el mejor alcalde, sabe de todo y da cien vueltas a los tristes. Grande como político y como persona.

Así que espero verte al frente del ayuntamiento cuanto antes porque no hay comparación posible y torrekon merece lo mejor y lo mejor, vistos los resultados, es que glitc y PSOE trabajen juntos.

Anónimo dijo...

la del psoe no quiere pactar co glitc porque naranjo hizo la vida imposible a su padre y teme que a ella la pase lo mismo,y no soy del pp sino del psoe pero lo logico es que gobierne el mas votado,las urnas han hablado y esto es la verdadera democracia el pueblo decide no los partidos.

Anónimo dijo...

En política no solo hay que ser decente sino parecerlo también y precisamente no creo que sea muy bueno para la del PSOE ser vinculada al pp y por si fuera poco lo de la votación, esta tarde se pasea con ellos en la casa de la cultura y claro vuelven los rumores

Estoy de acuerdo con Naranjo en que no se puede acusar a la gente nada mas que porque si, pero creo que eso hay que ser decente y parecerlo. Y guardar las formas, sobretodo porque el pp se aprovecha de ella claramente y mas a una semana de lo que paso

Anónimo dijo...

Escribo para mostrar mi apoyo al glitc por las calumnias que reciben, igual que el psoe. A quien le interesara revolver y dañar? Evidente que al pp, verdad? Yo en persona he escuchado de algún popular cosas como para ir al juzgado por calumnias, pero igual no merece la pena... O si.

Anónimo dijo...

El tiempo pone todo en su sitio, o sea, al pp en la oposición pues los "malos" deben estar en la oposición

Siempre decimos que ya no es cosa de siglas sino de personas y glitc y psoe pueden dar mucho de si, porque ahí si hay madera y proyección política, con gente que vale.

Ademas cuando uno se presenta a las elecciones es porque quiere gobernar y poner en marcha su proyecto yglitc y PSOE tienen la opción de hacerlo juntos y mas aun de cara a la generales que serán en marzo... O antes si se adelantan. La chica socialista tiene mas opción de ayudar en las generales gobernando que en la oposición y ademas así satisfaría los descosed sus votantes que, en realidad, es a quien mas se debe uno

Anónimo dijo...

el pueblo es soberano y pese a quien pese ha decidido que gobierne otro partido. tendrian que reflexionar.....

Anónimo dijo...

Al comentario del 21 de junio a las 21:55:

Me extraña, lo de hacer la vida imposible a su padre es totalmente mentira.De hecho quien le hizo la vida imposible, si fue alguien, fue dentro de su partido. Piensa que por el psoe pasaron 4 y dos abandonaron el psoe por divergencias o problemas entre sí o llámalo como quieras. De hecho, Naranjo tiene buena relación con su padre y siempre ha hablado bien de él.

Si alguien ha dicho algo de eso, suena a excusa.

Sobre que gobierne el más votado, vamos a ver, en Torrejón el resultado es 6 para GLITC y PP empatados y 1 para PSOE, o sea hay más gente contra PP que a favor de PP. Luego claro que han hablado las urnas y es dando mayorís abosluta al pacto que hubo la legislatura pasada. Vamos, reafirmándolo.

Ademas quien debe desempatar es el psoe, Gomez dijo que habia que mojarse, que en la vida no podia pasarse de perfil y que dar el gobierno al pp por accion o por omision es lo mismo.

Yo he votado al glitc y mi mujer al psoe y ambos pensamos que lo logico es ese pacto.

Maxime cuando son las instrucciones que han dado desde Madrid y es un partido nacional, no local.

Anónimo dijo...

Yo soy del PSOE, bueno era del PSOE, y presente mi baja porque había alguien efectivamente que hacia la vida imposible pero ni es Naranjo ni es del glitc. Es un asunto interno del PSOE y los que hemos estado lo sabemos muy bien. Se apostó por Gema y Felix porque son nuevos y un aire fresco y espero que no sigan tirando de pasado porque así no se construye futuro. En todo caso insisto, y yo lo se de primera mano porque lo he vivido en primera persona, el problema del PSOE procedía del PSOE.

Anónimo dijo...

Madre mía, una semana y ya alguno mira a los vecinos por encima del hombro. Si es que al final sale el verdadero ser se cada uno y quien es clasista y siempre ha creído que desciende de la pata del Cid, no lo puede esconder por mucho tiempo. No solo es que gobierne un pp caduco y pasado, es que es lo mas rancio que hay en el pp y lo qe es peor, una lista peor no han podido hacer.luego os estañáis de que tengan asesor si van a tener que tener hasta profesor de lengua para que les explique que hacienda va con hache!

Madre mía, que pena para el pueblo

Anónimo dijo...

Mira a los que no conocen a Jose Mari igual se creen cualquier cosa pero los que le conocemos desde que media un metro sabemos perfectamente que mejor persona no la hay y que la calidad humana que tiene es lo mas valioso de el.

Es como si te dicen que Gandhi era muy violento... Menos lobos caperucita.

Anónimo dijo...

Ya no, pero tuve contrato para el ayuntamiento y coincidí con Naranjo y Rubio y no es que se lleven mal, es que se llevan bien y ambos son agradables.

Con quien no podía nadie es con el otro, eso si, una verdadera pesadilla para todos, sobretodo la gente que estábamos trabajando.

Pero Naranjo y rubio una relación normal y corriente y el ambiente en el ayuntamiento muy agradable siempre, quitando lo que os he dicho.

Ahora por lo que me cuentan, los trabajadores regular y ademas parece que quieren privatizar o algo así y la gente esta asustada. La pregunta es si la privatización sera para meter al amigo, al de la lista, al del bar, devolver favores... A mi es que no me inspiran confianza ninguna

Espero, por el bien de los vecinos, que duren poco.

Pedro dijo...

SI HUBIERA UN REFERENDUM PIDIENDO LA DIMISIÓN DEL PP LOCAL, ARRASABA EL SI

LA GENTE QUIERE UN ACUERDO GLitC-PSOE, ESO ES LO QUE SE HA VOTADO MAYORITARIAMENTE

ESE ES EL MENSAJE DE LAS URNAS

Anónimo dijo...

Naranjo es una persona muy querida porque sus votos son por ser como son. En cambio el del pp sin siglas, ni su familia casi. Por eso tienen tanta envidia a Naranjo. De esos Barros, estos lodos.

Pero se han equivocado total porque ahora es cuando mas apoyo va a recibir porque Torrejon esta indignado y la gente es lo que importa y la que manda.

Anónimo dijo...

al comentario del 22 de junio a las 8:01

el pueblo ha votado 6 glitc, 6 pp y 1 psoe

o sea, el pueblo no ha dado mayoria a nadie

si en oposicion hay 7 y en el gobierno 6, eso si que exige reflexion

y la conclusion es que el pp NO tiene mayoria y la oposicion SI

o sea que hay que cambiar los papeles
aparte que e

JAVI dijo...

CUANDO HAY EMPATE, COMO EN TORREJON, SOLO SABES QUIEN HUBIERA GANADO DE HABER DOS VUELTAS, COMO EN OTROS PAISES

YO SOY SOCIALISTA Y NO APOYO EN ABSOLUTO QUE SE HAYA DADO EL GOBIERNO AL PP.

EL PSOE DEBIA MOJARSE, COMO PIDIO TOMAS GOMEZ. LO DE NI CHICA NI LIMONA NO ME CONVENCE. YA LO DIJO GOMEZ, NI POR ACCION NI POR OMISION.

PERO ¿QUIEN DICE QUE ESTO HA TERMINADO?

Anónimo dijo...

El dia del pleno los oscuros decia que ya sabia lo que iba a votar la del psoe. De hecho, preguntaban cual era el sistema de votacion. Si publico o secreto... ¿raro no?

a mi quien me da mala espina no es la del psoe, son los del pp. Y muy mala.

Anónimo dijo...

Si en un par de plenos todo va a verse muuuuuucho mejor. Si hay algo raro, se va a notar. Porque al final hay que votar a favor o en contra. Abstenerse seria igual a permisividad o sea a votar a favor. tambien atentos a las concejalias y a las liberaciones. Si en politica uno se retrata facilmente hombre.

Pero yo creo que quien tiene peores cartas es el pp. el tiempo lo dira.

Anónimo dijo...

A mi lo que ha pasado me parece tan triste y me da tan mala sensación que mas que nunca mi apoyo al glitc. dese luego si yo fuera el pp no me sentiría nada orgulloso

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que ser prudente, hay que ser tolerante y hay que tener buena disposicion. Ambas partes. Porque creo que hay mas cosas a favor de un entendimiento que en contra y porque creo que el pp es lo peor para Torrejon.

Ni idea, ni preparación, ni experiencia… solo altivez, ganas de butaca, soberbia y sobretodo cero proyectos. Si hasta han traido un asesor, es porque imaginate su capacidad y que dicen que el alcalde en realidad es el asesor, que es quien decide y quien habla, el otro debe ser un titere

y el asesor, al parecer, "experto en urbanismo" ¿como os suena eso?

me da que algo huele a podrido en el pp local

Anónimo dijo...

ES QUE TENER UN GOBIERNO EN MINORIA ES COMO NO TENER GOBIERNO

POR ESO ESPECIALMENTE GLITC Y PSOE DEBEN HACER UN ESFUERZO MUTUO

Anónimo dijo...

Quiero denunciar la situación en que estaba la piscina ayer. Un desastre de organizacion, un ejemplo claro del desgobierno municipal ¿acaso la piscina no tiene un aforo máximo? ¿Acaso pueden pasarse comidas, bebidas hasta alcohólicas, mesas, sillas...? Siempre hemos estado orgullosos de nuestra piscina, pero parece que al pp local le resbala lo publico, porque vaya vergüenza las condiciones en que estaba ayer ¡Y solo acaba de empezar la temporada!

por favor pido al glitc que escuche mi queja y tome cartas en el asunto, porque este desgobierno se va a cargar en 5 minutos lo que se ha logrado en muchos años de trabajo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la mujer socialista no tienen ningún pacto ni acuerdo con el pp y que va a hacer socialismo, o sea, oposición al pp. Simplemente ha votado según su criterio y ya esta. Lo que si espero es que acabe habiendo acuerdo con los naranjas pero para que sea gobernable el pueblo y porque el pp es nefasto y quien mejor lo sabe y lo dice es el PSOE, precisamente. Ademas Aguirre se esta pasando mucho con el PSOE y le va a pasar factura.

Anónimo dijo...

Dos veces que he ido al ayuntamiento y las dos me he topado con gente de la lista del pp que no es concejal ni nada, trajinando o chafardenado o haciendo vete a saver qué por ahi.

¿Es legal que haya gente accediendo a documentacion del ayuntamiento que no tiene ninguna relacion con el ayuntamiento ni es concejal ni nada?

Me parece muy serio y muy grave. En ese ayuntamiento hay datos personales míos, por ejemplo, y de todos los vecinos.

Anónimo dijo...

Cuidado la de mentiras que se escuchan... No me extraña que Jose mari tenga mas cariño y apoyo que nunca. Glitc saca mayoría absoluta en las siguientes fijo porque este rollo pp-PSOE le va a beneficiar claramente, en mi opinión. La gente esta muy quemada por una historia que nadie entiende y que las excusas personalistas que se ponen no cuelan no son serias, yo creo

Anónimo dijo...

Hay demasiadas incorrecciones en vuestras publicaciones, por poner un ejemplo en esta misma comentáis que ha habido empate, y eso no es así. El PP ha ganada las ellecciones, ya ha sido el partido político mas votado. Si hubiera habido empate según la ley, la alcaldía se elegiría por sorteo como se ha producido en algún municipio. En cuanto el compartimiento del PSOE fue votarse así mismo también se presento a las elecciones. Por cierto tengo una pregunta ¿por que se rompió el pacto q el GLITC tenia con el PSOE? Mi conclusión se os vee mucho el plumero, yo creo q deberías intentar comenzar a trabajar en la oposición q también es muy digno y favorece a Torrejon

Anónimo dijo...

Si el pp dice que no hay dinero (que vaya lumbreras, llevamos 4 años de crisis y sin un duro nadie...) pero a lo que voy si dicen eso supongo:
- que no se van a poner sueldo, pues si no tienes para la nomina de tus trabajadores no vas a poner concejales liberados ¿No?
- que no harás fiestas, porque si no hay dinero para lo esencial las fiestas sobran ¿No?
- que no tendrás ningún cargo de confianza ni asesor ni nada, porque con los funcionarios que hay da de sobra ¿No?
- que nada de gastos de comidas, viajes, gasolinas... ?¿No?

Lo que yo lo pido a la oposición es que este ahí para revisar hasta el ultimo céntimo y que nos tengan bien informados. Porque a ni me parece que va a haber tomate

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con los que piensa que esto es estrategia y ya se vera

Una prueba: por lo visto mucha obsesión en el pp con que cosas tienen que ir a pleno y que no, sera porque están en minoría y por tanto en manos de la oposición

La situación es tan absurda que en este pueblo puede gobernar la oposición y no el gobierno, porque es la oposición la que tiene la mayoría

Casi todos los ayuntamientos han hecho ya el pleno donde distribuyen las cosas y organizan... Y Torrejon no.

¿Tendrán miedo?

Date cuenta que quien puede organizar y distribuir es la oposición, que es la que tiene la mayoría. Que pretenderás? Gobernar a golpe de decretazo?

Guste o no guste el órgano superior es el pleno y es soberano. La oposición es quien es mayoría.

La situación es insostenible y se case por su propio peso.

Anónimo dijo...

¿que al padre le hicieron la vida imposible? que dices! mas bien al reves, uno del psoe- que no es el padre y ya no esta- es el que hizo la vida imposible a todo el mundo, incluyendo al padre de la chica

Anónimo dijo...

Los trabajadores ya estan hasta el moño de algun que otro concejal que les trata como si fueran faraones a los esclavos. Ya esta bien hombre, que la dictadura acabo hace muchos años.

Anónimo dijo...

Hola a todos. ya veos que con muchas ganas de trabajar y de hacer cosas que es lo que importa.

Tendo algunas quejas, por si podeis ayudarme a solucionarla:

1. lo primero la piscina, esta descuidada, pasa mas gente de lo permitido, hasta con botellas, no se viliga nada... fatal.Hasta este año estaba muy bien, pero este verano vaya bajon

2. la basura, cada vez peor los contenedores, en mi calle un olor que no se aguanta y todo suciedad. Habian mejorado, pero ahora volvemos atras

3. la atencion del ayuntamiento nefasta, nadie sabe nada y te explica mejor cualquier auxiliar que un concejal.

¿cuanto va a durar esto? ¿vais a dejar que se carguen el pueblo?

Anónimo dijo...

Me gustaría unirne al glitc y a la causa naranja!!!

Glitc Funciona

Anónimo dijo...

Hay personas que cuanto mas las conoces mas las aprecias y así e Jose Mari. Estamos contigo, tu si que vales!

Anónimo dijo...

Lo que yo tengo claro es que no Glitc ni Psoe van a permitir que el pp destroce Torrejon, sobretodo porque venimos de una legislatura donde se han conseguido cosas cosas buenas para el pueblo y ha sido gracias al gobierno del glitc y psoe precisamente. Cuando has trabajado la tierra, abonado, segado, plantado, regado a diario y cuidado, lo que no vas a permitir es que te pasen in tractor por encima.

Por eso yo creo que glitc y psoe tendrán que apechugar y están condenados a entenderse porque solo ellos dos pueden parar ese tractos destructivo que es el pp local.

Al final el sentido de servicio y político, tienen que hacer reflexionar a naranjas y socialistas si o si. Y creo que ambos lo saben. De lo que se trata es de un pueblo y sus 7 mil vecinos, así que no les da igual, como es lógico.

El pp local es otra cosa, dispuesto a pasar por encima de quien sea y a pisar el cuello a quien se cruce, ya hemos tenido ejemplos de lo que hace el pp como el Tamayazo, por ejemplo

Anónimo dijo...

Porque sois tan ...... el partido más votado en Torrejón de la Calzada fue el partido popular.

Anónimo dijo...

Yo he votado al pp siempre y esta es la primera vez que no, porque en mi familia tenemos un problema con una persona dependiente y la comunidad de Madrid no aplica la ley de la dependencia y ademas esta a la cola y como que pasa. Así que cambiamos el voto y ahora resulta que el PSOE me responde así?

Mientras el PSOE siga haciendo esas cosas no ganara nunca porque no puedes allanar el camino a tus antípodas políticas y regalarle gobiernos.

No hablo solo de Torrejon, que también, sino de mas sitios donde ha pasado

¿Por que sera que al pp no le pasa no una vez? Mas disciplina de partido? Mas unidad?

No se pero Aguirre ha tenido menos votos estas elecciones y si al final votar al PSOE es como votar al pp ¿Que solución tenemos?

Espero que las cosas se reconsideren porque es una locura y sobretodo abandonar el pueblo a su suerte.

6 glitc 6 pp 1 psoe, un gobierno en minoría y encima un gobierno popular ¿Eso es lo que le importa Torrejon al PSOE?

Al final que son ¿Historias personales? ?¿Ver de donde se saca mas? Espero que no, simplemente decisiones poco afortunadas pero para esto esta la ejecutiva regional. Federal para replantear y reaccionar, supongo yo. La vision general y completa de Madrid es mayor que la de una pequeña agrupación, digo yo. O simplemente uso hablando unos y otros se dan cuenta de que este juego es malo para el pueblo y cómplice del pp.

Anónimo dijo...

Paciencia, hay que dejar pasar los tiempos, y todo volverá a su cauce

Anónimo dijo...

¡¡No me lo puedo creer!!los pajaros tirando a las escopetas,resulta que ahora los nuevos gobernantes dicen que el material lo paguen los trabajadores...
y que ya se les devolvera

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuando se celebrará el 1º pleno? sería interesante asistir.

Anónimo dijo...

Cada vez valoro mas a Jose Maria Naranjo. Un hombre bueno. Que importante es eso y que poco frecuente, sobretodo en política

Anónimo dijo...

Naranjo y Blazquez valen mas por lo que callan que por lo que dicen y sin embargo cuanto bocazas suelto hay por ahí...

Anónimo dijo...

Que mal esta la piscina de verano este año, por dios, no esta limitado el numero de gente que puede entrar por normas sobre aforo? Es que es exagerado y muchísima gente de fuera y que no cuida nada la piscina. Y ningún vigilante que controle de verdad que no se puede llear alcohol no cristales ni nada de eso, no? Ni tampoco fumar, no? Un descontrol.

Anónimo dijo...

Mira lo de que el padre ha tenido problemas o algo así, sera con sus compañeros o mas bien dicho ex compañeros de partido (porque creo que no ha quedado ninguno, ellos sabrán, son cosas internas) porque toda la legisltura la relacion ha sido normal, y es que hasta poquito antes de las elecciones, yo le he visto tomando Algo con Naranjo y todo. O sea incluso fuera de la relacion estricta profesional. Bueno incluso despues! Igual son tácticas o rumores, hay tantos que tampoco puede darse pábulo a ellos.

Naranjo es un gran alcalde y Rubio dominaba, por ejemplo, el tema medioambiental que la que hay ahora eso que sepa distinguir un pino de una palmera.
Supone que a ambos les importa el pueblo y harán un poder para reconducir la situación. Son políticos de vocación, en tanto que el triste busca sillón y sueldo
Lo que me preocupa es Torrejon porque no me gustan un pelo los que están, desconfio totalmente, ademas muy prepotentes, desagradables y que notienen ni la mas mínima preparacion. La cosa explotara porque con gente caciquista ya se sabe

Anónimo dijo...

Jose Mari que estamos contigo y con todos los naranjas.

Anónimo dijo...

Un gobierno en minoría y con la crisis que hay es añadir inestabilidad a una situación de por si inestable.

Anónimo dijo...

Leo un poco de todo y Voy a ver si opino un poco de lo que mas me llama:

- sobre las elecciones si hay mas en la oposición que en el gobierno es que el gobierno no tiene mayoría y por tanto es imposible que gobierne.

- sobre el pp: yo también he escuchado ya de todo, los trabajadores mal porque se deben creer señores feudales a los que hay que besar los pies, poco menos. Pero lo peor no son los trabajadores sino el pueblo con este desgobierno. Ningún concejal sabe nada ni le importa, paree que solo van al ordeno y mando aunque lo que mande sea imposible

- claro que no puede haber gente sin contrato ni nada por el ayuntamiento, por mucha lista en la que vayan. Es qe ha pasado?

- la piscina: el peor año de todos, hacer algo por favor. Es qe nadie es responsable de eso? El concejal un cero a la izquierda veo

- sobre los comentarios que escriben los del pp aquí: vemos que estáis muy asustados e inseguros, nadie tiene la culpa de que estéis en minoría. Bueno si, los ciudadanos que hay mas que no os han votado a que si os han votado. Por mas que queráis obviar ese tema...

- sobre la oposición: ambos partidos están trabajando ya, creo yo, y ambos dan mil vueltas al pp de ahí su miedo. De hecho me da que es el pp el que lanza bulos por su propio beneficio y dado que su situación es precaria

- sobre el dinero: si no hay, no se podrán poner sueldo, es evidente. Ademas han prometido puestos de trabajo a troche y moche así que tienen un verdadero problemon. Es lo que tiene mentir, que luego se ve.

- y sobretodo les veo una falta de respeto hacia el gobierno anterior que llega a dar vergüenza ajena.

-

- sobre

El ayuntamiento no es el cortijo del PP dijo...

Ya se oye, ya se escucha, debe ser que tienen favores que pagar: privatizar el bar para darselo al amigo hostelero, echar a gente para colocar a aquellos cuyos votos psedocompro a cambio de trabajo, tratar con despotismo, decir que no hay dinero pero gastar en chorradas, pretender comprar a uno por un despacho y el peloteo, mangonear con gente que ni es concejal no personal, tener menos idea que yo y dárselas, no distinguir un rosal de un limonero, pensar solo en hacer caja, en el negocio del uno y el otro, ocultar información a la oposición, tratar al ciudadano por el pito del sereno, hacer de esto otro cortijo popular ¿Ya un asesor? ¿Como Roca y Julián Muñoz? Esto acabara como el rosario de la aurora

Si el PSOE quería que viéramos lo que es de verdad la derecha, lo hemos visto. Pero que no lea dejen mucho tiempo, que se cargan el pueblo en un periquete.

Como labor didáctica, es clarificadora

Anónimo dijo...

Yo también pienso que lo que beneficiaria a Torrejon es que el glitc y el PSOE se sentaran a hablar, trabajando juntos pueden conseguir algo positivo para el pueblo.

Anónimo dijo...

Anuncio del boletin de la Comunidad de Madrid de hoy

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Financiera,
Tesorería y Patrimonio, por la que se hacen públicas las condiciones
de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Madrid por un importe
de 300.000.000,00 de euros

Esa no es la unica deuda que tiene la comunidad, porque acumula ya bastante pero gobiernan ahora los mismos que antes ¿a quien pueden echar la culpa entonces?

Anónimo dijo...

El pp, desde luego, tiene un “tiron” que no veas. Semana de a juventud y van 4 gatos a la noche joven y 3 a la fideua, por cierto, que los que se quejaban de las comidas lo primero que hacen son comidas.

Si lo bueno de esto, es que empieza a salir la verdad sobre el pp a la luz

Anónimo dijo...

Creo que el glitc y el psoe estan trabajando en la oposición concienzudamente y creo que el pp se hunde por momentos.

Anónimo dijo...

En toda España hay crisis, las administraciones están mal económicamente, los ayuntamientos asfixiados, los empresarios con el agua al cuello, los ciudadanos en paro etc etc eso es así desde hace ya 3 años mínimo. Sin embargo el gobierno GLiTC-psoe saco adelante el ayuntamiento de forma bastante airosa. Cuando el pp no sea apaz de gestionar ingresos y gastos ¿Glitc y PSOE cogerán el toro por los cuernos por el bien de Torrejon?

Mercedes dijo...

Las concejalas naranjas están controlando el desgobierno popular ¿Eh? Genial! A vigilar, a mirar con lupa. Ya me he enterado que os han puesto muchos obstáculos para poder acceder a documentación que es publica y a la que tenéis derecho. Así que enhorabuena por ganar esta batalla y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

Animo naranjas, tenéis casi 1400 votantes, una cifra tremenda y que merece que estéis superorgullosos de la gestión municipal.

En general, estas eleccione los gobiernos han bajado y las oposiciones subido. Posiblemente como rechazo a la crisis que identificas con el que esta. Sin embargo, glitc ha subido.

También que las locales se hayan planteado como pequeñas generales ha perjudicado al PSOE y beneficiado al pp. Glitc como no es nacional creo que también se ha visto perjudicado por eso.

Por ello, con todo, habéis aguantado el empuje francamente bien. Si en estas condiciones habéis conseguido subir y ademas empatar, en cualesquiera otras sacáis mayoría absoluta.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Si no hay para nomina los concejales no pueden tener sueldo, eso esta claro.

Anónimo dijo...

Que ganas de que haya pleno y se empiecen a ver las posiciones... Estamos con vosotros naranjas!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos y buenas tardes. Soy madre de la escuela infantil petirrojo, estoy encantada de como ha funcionado este año, creo que la concejal de educación, Inma, ha hecho una labor estupenda en la educación de Torrejon, se notaba que sabe del tema, que lo tiene mamado y estábamos muy contentos con ella.

La actual concejal simplemente es nula. Formación cero, experiencia cero y capacidad cero. En vez de resolver es ella el problema.Ni sabe ni contesta y encima quiere cargarse a la escuela y hemos hecho escrito de firmas profesando, ya estaba bien algo que funciona lo quieren destrozar ya. Pararlo por favor.

Anónimo dijo...

al comentario del dia 24 de junio a las 22.33,el pacto entre glitc y psoe no se rompio, y sino preguntele el pp local que hizo esa misma pregunta en el pleno ,y angel rubio contesto,Ellos se fueron de l gobierno por sus problemas en la agrupacion ,en especial con su numero dos, y recordemos que el siguiente concejal que subio tambien se marcho de la agrupacion.
alo mejor lo que a usted le interesa es no decir la verdad.

Anónimo dijo...

Os mando mi apoyo y mucho animo para que sigáis igual o mejor que hasta ahora

Torrejon esta ma con vosotros que nunca.

Jose Mari el mejor alcalde y la mejor persona.

Anónimo dijo...

He oído que el PSOE tiene in despacho en el ayuntamiento y hago una pregunta ¿El glitc también? Porque ambos son grupos y tienen los mismos derechos, aparte de que el glitc ademas tiene 6 concejales. Estoy segura que la del PSOE no tiene ningún problema en que el glitc tenga despacho en el ayuntamiento, incluso compartirlo si no hay mas sitio pero ¿Que le da tanto miedo al pp? ¿Quiere aislar al PSOE pensando que la va a embaucar?

Pues cuidado que se puede encontrar con calabazas dobles y una denuncia por discriminación en el juzgado.

Anónimo dijo...

Hola naranjas ¿Como va todo? Os veo con muchísimas cosas en el tintero y muchas ganas de hacer cosas y querer es poder

Madre Petirrojo dijo...

Yo también soy de Petirrojo y por dios me da igual quien gobierne ¡¡¡Pero que cambien a la concejal de educación YA!!! entre que no tiene idea ni de educación ni de administración! Es que ni siquiera sabe lo normal de cualquier padre por llevar a sus hijos al colegio! Desde luego reaponsabilizo al alcalde por su idea peregrina de poner al que menos sabe de educación en educación. Sera que no les importa la educación publica a los populares claro y se creen que con pasear por el cole ya esta hecho el trabajo

Anónimo dijo...

Creo que estáis haciendo una labor extraordinaria, veo todos los días la sede abierta, ya he leído por aquí que estáis controlando todo y trabajando mucho y el que la sigue, la consigue.

Si el PSOE tiene despacho en el ayuntamiento vosotros tenéis el mismo o mas derecho (por el numero de concejales, no por otra cosa) . Así que a por ello y si no os lo dan, a Valdemoro a denunciar. Los poderes públicos están sujetos también a la ley y a la constitución y la arbitrariedad se castiga severamente.

Anónimo dijo...

En esta vida hay que posicionarse y hay que defender a tu gente. Que este machacando el pp al psoe a tosíamos niveles y aquí en Torrejon el psoe sea precisamente cómplice del pp (aunque sea con buena de, que yo no se si es así o asa) es de poca solidaridad con tu partido cuanto menos y la gente se mosquea porque no lo entiende. Sobretodo los mas enfadados los socialistas, como es lógico. Se trata de cerrar filas con el partido, no de ir a tu aire. Si quieres ir a tu aire gaste un partido tuyo pero si estas en uno nacional aplicate el cuento.

Lo que mas me sorprende es que al psoe local no le duela lo que hace el pp dia si y dia también al psoe, mas aun cuando en nada har generales y hay qe apoyar a Rubalcaba, y no seguir el juego a su enemigo.

Digo yo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que el problema es que la del PSOE actúa como si fuera de upyd, es decir, con una posición supuestamente neutral pero que en verdad beneficia al pp y el PSOE es el PSOE y su enemigo político numero 1 es el pp.

En los plenos se vera si hace oposición real o deja hacer. Eso explicara muchas cosas. Tanto en Torrejon como en Ferraz.

Anónimo dijo...

¿recordais lo que dijo Jose Mari el dia que presento la candidatura? Algo como que los naranjas sois ejemplo de ir hacia delante, cuando se acercó a Mari Paz y todo eso. Pues me quitó el sombrero.

Habeis sido el mejor gobierno que ha tenido Torrejon y ahora estais dando otra leccion. Desde el primer dia currando, en la sede a tope, unidos mas que nunca, con proyetos, con ideas, con ganas...

Gracias a vosotros, tenemos esperanza. Porque el pp local no es que sea malo, es que es pesimo.

Anónimo dijo...

El portavoz del PSOE en la Asamblea, Tomás Gómez ha exigido a la presidenta Aguirre que haga públicas las cifras de la deuda sanitaria en la Comunidad de Madrid

Asimismo, el portavoz socialista ha recordado que hay algunos organismos dependientes de la Comunidad de Madrid, como el Servicio Regional de Salud, el SERMAS, que escapan a cualquier tipo de control fiscalizador

los socialistas han advertido repetidamente de la intención de la derecha de implantar el copago sanitario para pagar este agujero económico consecuencia de la política de Aguirre

¿como puede el psoe local dejar gobernar al pp aqui?

Anónimo dijo...

Pleno el lunes a las 9 de la mañana!!! Me he tenido que coger el dia porque no jefe no me dejaba llegar mas tarde a trabajar, pero bueno. Es mucho mejor cuando son a las 2, porque te pilla la hora de la comida y puedes ir.

Claro que igual el pp es que quiere hacerlo con nocturnidad y alevosía jajaja vamos para que no pueda ir gente a verlo.

L. dijo...

LO QUE LA RAZÓN NO CONSIGUE, LO CONSIGUE A MENUDO EL TIEMPO.

Victoria dijo...

Un gobierno en minoría es nefasto para Torrejon, totalmente nefasto. La crisis es una situación difícil y dura y requiere estabilidad. Estabilidad, preparacion y experiencia.

Me hace gracia la gente que ataca a Rubio porque gobernara con Glitc cuando es la persona que ha conseguido que gobierne el PSOE por primera vez en la historia de Torrejon durante una legislatura.

Gracias a que gobernaran glitc y psoe se ha conseguido no trasladar la carga de la crisis a los ciudadanos, porque en caso todos los pueblos se por aquí gobernados por el pp se subieron los impuestos, se crearon tasas de basura, se recortaron derechos y se endeudaron lo mismo o mas

Dada la situación es para felicitar al anterior gobierno y para desear que vuelvan a gobernar, cosa en la que confio plenamente. Ademas a mi me gustaría eso, no que gobierne el psoe ni que gobierne el glitc, sino que gobiernen los dos juntos, creo que es un buen tándem.

Anónimo dijo...

No hay ni ha habido mejor alcalde de Torrejon que Jose Mari pero, lo que es mas importante, mucho mas vale aun como persona.

Gracias, Jose Mari, por ser como eres, por estar ahí y por tener la generosidad de dedicar tanto tiempo a tu pueblo. Si, generosidad, porque ademas nunca ha cobrado por ser alcalde. Y eso es generosidad doble.

Te queremos mucho, pero mucho, 1400 votos es para sentirse muy orgulloso y cuanta mas gente te conozca, mas gente te apoyara.

Glitc Funciona

Anónimo dijo...

Me da muchísima rabia el triste porque se la pasa diciendo que lo tiene todo atado y nadie le va a hacer ninguna moción como insinuando que tiene algo con la del PSOE y yo soy socialista y os digo que es MENTIRA. Ese señor esta cavando su propia fosa, haremos moción o no con glitc según decidamos nosotros independientemente y todo es posible, así que que se calle la boca y deje de echar basura sobre el PSOE porque al decir esas historias que el solito se inventa insinúa lo que no es.

Ya veremos lo que pasa, desde luego no hay NADA garantizado para nadie

Anónimo dijo...

Naranjas, hoy somos mas que ayer pero menos que mañana. Todo esto nos hace fuertes, unidos y con un sueño en común y querer es poder.

Anónimo dijo...

Estoy es como lo de yo no se si soy monárquico, lo que soy es juancarlista. Pues a mi me pasa que yo soy josemarista. Me parece un hombre estupendo, intelectualmente y a nivel humano. El mejor alcalde para Torrejon.

Anónimo dijo...

Hoy teníais capea con la Peña taurina, verdad? Una de las cosas que mas me gusta de vosotros es que participáis en todo siempre que podeis.

Los oscuros aparecen ahora para figurar pero ¿Donde han estado hasta ahora?

Vosotros es que participáis porque disfrutáis haciéndolo seáis gobierno, oposición, vecinos normales o lo que sea. En fin que sois auténticos y sencillos.

Anónimo dijo...

Si los que están hicieran un poquito de autocrítica dimitían en bloque ¿Que idea tienen de administración? ¿Que estudios tienen? ¿Que cualificaron profesional? De verdad, estoy muy desilusionado con el pp, si tienen a gente así en la listas es que no se preocupan pero que nada por los pueblos

Los votos que sacan por las siglas, pero no aportan absolutamente nada. De verdad me da mucha pena.

Espero que el glitc y psoe lleguen a un pacto, porque es de locos dejar a gente con tan poquísima preparación. Que la concejal escribió "acienda" sí, sí así como lo veis "acienda" sin hache!!!

Y la otra no sabe ni que es una escuela infantil y la otra ni que es un árbol de hoja caduca... Y etc etc

Anónimo dijo...

No soy político pero supongo que en un par de plenos se vera la verdadera posición del PSOE.

Abstención=complicidad

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, YA HE ESCUCHADO QUE EL PP ESTA ASUSTADITO PERDIDO PORQUE NI EN GENOVA DAN UN DURO POR ELLOS

SI ES QUE "DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES"

TODO MI ANIMO A LOS NARANJAS

raquel dijo...

Es que ves la naturalidad y normalidad de los naranjas... y la soberbia e inutilidad de los oscuros y telita jajajajaja

Anónimo dijo...

Me gustaría pediros que mañana, en cuanto podais, colgueis la noticia del pleno para que podamos comentar, que hay mucho sobre lo que hablar jeje

Eso y deciros que no os vote y me arrepiento ya... y fijate lo poco que ha pasado.

los gobiernos deberian tener periodo de prueba, como los contratos de trabajo jeje

Anónimo dijo...

Hola, quería sugeriros que siguierais haciendo un boletin mensual o algo asi, aunque sea cortito, creo que es importante seguir ahi y decir las cosas claras.

Anónimo dijo...

Creo que la mayor parte de los naranjas sois muy comprensivos con este tema, yo que soy socialista estoy indginado de que mi voto haya servido para regalar el gobierno al pp. Si me lo dicen antes, no voto al psoe ni a punta de pistola. Asi que espero que el psoe local reaccione, aunque solo sea por solidaridad con Gomez, con Rubalcaba y con los 10 millones de votantes socialistas que hay en este pais.

Anónimo dijo...

Ojalá pudiera ir al pleno, pero a las 9 de la mañana de un lunes cualquier persona trabajadora lo tiene crudo ¿Es que tratan de evitar que vayan vecinos a verlo?

Por favor poner la información de como han salido las cosas cuando termine, gracias.

La socialista se juega mas que nadie en este pleno. Si deja hacer al pp volverán a primera plana todos los rumores y ademas no nos creeremos su papel de oposición

En cambio si hace realmente de oposición, es decir se posiciona enfrente del pp y no a su lado, se tendrán que callar muchas lenguas viperinas.

Anónimo dijo...

Que el psoe deje que los del PP tengan sueldos mas altos que los establecidos por las federaciones de municipios y provincias- que sus acuerdos tienen unanimidad de todos los partidos, entre ellos del propio PSOE- clama al cielo

Hay cosas que no tienen explicación… o por lo menos yo no se lo encuentro.

Claro que aun es peor que la oposición pueda tener mas comisiones informativas (que son los organos que hacen seguimiento y control al gobierno) y las del PSOE no vote a favor ¿Por qué no quiere controlar un socialista a un gobierno del PP?

Anónimo dijo...

Digais lo que digais estais en manos de los Rubio/Gomez. Mucho controlamos, mucho sabemos, mucho gestionamos, pero los Rubio/Gomez deciden lo que el GLITC tiene que hacer. Yo os doy todo mi apoyo, pero no os engañeis y perdais más tiempo. ES LA ERA DE LOS:
RUBIO/GOMEZ

Anónimo dijo...

Poner el pleno que queremos comentar! Que vergonzoso el sueldo del alcalde ¡le ha quitado a los demás para subirselo el! Esta es la austeridad del pp, quito a los demás para contarlo yo solito...

Lo que no entiendo es que la chica del PSOE lo haya consentido absteniendo, porque el glitc ha votado en contra y argumentando fenómeno porque por lo visto hay unos haremos de sueldos de alcalde por tamaño de municipio y el de aquí se ha pasado 3 pueblos!

Anónimo dijo...

Que ha pasado en el pleno? Me han dicho que al gobierno municipal se le ha caído la mirarse sus propuestas. Así se hace señores de la oposición, hay que darles un buen revolcón. Que te digo yo que dimiten por inútiles...

Anónimo dijo...

Mira que estáis tardando en poner el pleno, ya se que ha sido esta mañana pero el tiempo apremia, Torrejon tiene ganas de opinar.

Y enhorabuena al glitc y al psoe que han tenido al pp entre la espada y la pared en varias ocasiones.

Un gobierno débil y una oposición fuerte, eso es lo que tenemos en Torrejon. La lógica dice que cambien los papeles ya!!!

Anónimo dijo...

podriais poner un resumen del pleno de ayer para los que no pudimos ir? gracias