-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): ¡Muchas gracias, naranjas! Ya hemos subido a 6. La próxima conseguiremos 7. GLITC, siempre adelante.

lunes, 23 de mayo de 2011

¡Muchas gracias, naranjas! Ya hemos subido a 6. La próxima conseguiremos 7. GLITC, siempre adelante.

Desde el GLITC os queremos dar las gracias por el gran apoyo y confianza que hemos recibido en las urnas, pues hemos conseguido pasar de tener 5 concejales a tener 6.



OS COMENTAMOS ALGUNOS DATOS CURIOSOS



Tiene mucho mérito que el GLITC haya subido, pues había un viento favorable al PP en toda España como consecuencia de la crisis. Sin embargo, generalmente donde sube el PP es donde es oposición, pero baja donde es gobierno como reacción ante la crisis.


Por ejemplo, en los municipios de la Comunidad de Madrid el PP ha bajado 51.726 votos y el PSOE 256.928 votos. O sea, ambos descienden en número de votos, y eso que el censo de habitantes es mayor, pero como el psoe baja más, el pp tiene más número de concejales. Lo mismo en las autonómicas, Aguirre pierde 47.502 votos y Gómez 219.828. Sin embargo en Castilla La Mancha sube el PP porque estaba en la oposición. Otro ejemplo similar lo vemos en municipios de nuestro entorno. En estos cuatro municipio ha gobernado esta legislatura el PP y mirad:


- En Grinón el PP pierde 3 concejales y pasa de tener 9 a 6.
- En Serranillos del Valle el PP pierde 3 concejales y pasa de tener 8 a 5.
- En Moraleja de Enmedio el PP pierde 1 concejal y pasa de 7 a 6.
- En Cubas de la Sagra el PP pierde 1 concejal y pasa de 8 a 7.
En cambio en Parla, donde el PP ha sido oposición, ha subido 7.



Sin embargo el GLITC, siendo gobierno y estando en época de crisis, ha conseguido subir de 5 a 6. Gracias naranjas. Y a seguir trabajando que tenemos muchos proyectos en marcha.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quiero felicitar al GLITC por este ascenso. Siempre a mejor, sí señor.

Ademas, es lo que decís, es que con el antizapaterismo y la crisis y todo eso, el pp ha subido mogollon, asi que el GLITC se ha mantenido ahí fenomeno. Digno de elogio.

Me ha parecido muy curioso lo de que el pp sube donde es oposiciony esta bajando donde gobierna, pero es normal ¿no? al fin y al cabo ser gobierno en epoca de crisis desgasta. Ah y que criticar es muy facil y criticar es epoca de crisis aun mas.

Anónimo dijo...

MAS NARANJO QUE NUNCA.

Mira que el pp esta arrasando por todas partes y aqui solo ha conseguido empatar.

Sois los mejores. Ah y con un partido pequeño

El triste sin siglas, no saba ni 4 jajajaja

Todo mi apoyo y a seguir gobernando.

Anónimo dijo...

Si, ya hemos subido a 6, pero ¿quien será el Alcalde? Tal vez hemos menospreciado al P.P.

Anónimo dijo...

Ves el panorama nacional y madrileño y os digo que es un resultado excepcional.

Hoy me siento mas naranja que nunca.

Anónimo dijo...

Esto va dedicado al autor del blog, deberías publicar todos los comentarios que recibes pues es positivo aceptar las criticas para así poder crecer. No me gusta que mis comentarios se queden en la trastienda, aunque los comenteis vosotros pues me gustaría saber que reflexion os produce. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo ahora os valoro mucho mas que antes. La fuerza naranja es sorprendente.

Anónimo dijo...

Soy nuevo y he votado al pp. Os digo una cosa: pactar con PSOE, porque el pp local es la inutilidad en persona. Que ha barrido el pp en todos los lados, incluso batiendo mayorías absolutas y sin embargo no pueden con un pequeño partido local como el glitc. Es que de lo dicen y no te lo creen. Con las mejores circunstancias a su favor, España harta del paro, ZP en las ultimas... Y lo mas que consigue el pp local es empatar. Estoy indignado, desilusionado y que pactéis con el PSOE, a ver si meten gente valida en el pp local alguna vez en la vida, que esto es de risa ya

De hecho el glitc hasta mejora. Estabais 5-2 con el PSOE y ahora 6-1 .

Anónimo dijo...

Pues de nada. 1400 personas os hemos votado y esa cifra crece dia a dia. Imagino que estaréis muy satisfechos, porque leyendo los datos que dais no es para menos.

Si en estas circunstancia salís tan airosos, en tiempos normales simplemente arrasáis.

Pues nada que a continuar trabajando, que es de lo que se trata. Jose Maria Naranjo es el mejor alcalde y la mejor persona y eso Torrejon lo sabe.

Mas Naranjo Que Nunca y así ha sido, es la vez que mas votos habéis obtenido.

Anónimo dijo...

osea que no teneis mayoría absoluta?