-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Masivo y cálido apoyo de Torrejón de la Calzada al Alcalde y candidato por el GLITC, Jose María Naranjo

lunes, 9 de mayo de 2011

Masivo y cálido apoyo de Torrejón de la Calzada al Alcalde y candidato por el GLITC, Jose María Naranjo



El 6 de mayo arrancó la campaña electoral para las próximas elecciones municipales y realizamos el acto de presentación de nuestra candidatura, que está encabeza por el actual Alcalde Jose María Naranjo (GLITC).
No tenemos palabras para agradeceros vuestro masivo y apoyo y confianza, superásteis todos los records, más de 800 personas estuvieron acompañándonos y dándonos muestras de cariño. Es una cifra impresionante ¡¡¡GRACIAS!!!

Nuestro Alcalde y candidato, Jose María Naranjo, destacó que el futuro no es ningún regalo, sino que depende de nosotros en buena medida, y el GLITC tiene el mejor equipo y el mejor proyecto para seguir trabajando por Torrejón de la Calzada

Por su parte, el Presidente de Honor del GLITC, Vicente Martín, tuvo unas palabras de elogio hacia el alcalde Jose María Naranjo a quien calificó de persona íntegra, honesta, preparada, inteligente y muy de su pueblo, Torrejón de la Calzada ¡¡¡MÁS NARANJO QUE NUNCA!!!

68 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras Pedrín la cantidad de gente que fue. ´Me lo habían contado pero hasta que no lo ves no te haces una idea. Qué barbaridad.

Es que 800 personas es un pueblo de 700 habitantes (contando niños y todo) es una bestialidad, es como si en Madrid capital fueran 350.000 personas a un mitín y no van ni cien veces menos.

Estoy seguro que vais a arrasar en las urnas, pero es porque valoramos el trabajo y el esfuerzo que habeis realizado TODA la legislatura.

De hecho, los que salen ahora que quedan 15 dias lo que producen es risa y comentarios del tipo de que vaya jeta.

Se que vais a tener un masivo apoyo y es porque os lo habeis ganado y Naranjo tuvo que sentirse emocionado de sentir todo el calor y apoyo de la gente. Es que aqui se le quiere y se le valora muchisimo. Fijate, para que luego digan que nadie es profeta en su tierra.

Bueno, que el 6 no puede, pero el 20 allí estoy, a superar el record de los 800.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Muybien definido: masivo y cálido. Fue espectacular

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho eso de que el camino no es a la derecha ni a la izquierda, sino hacia adelante. Muy buena frase

Anónimo dijo...

y el programa electoral de los oscuros... señor, señor SI TODO LO QUE PONEN ESTA HECHO YA O HACIENDOSE

ridiculo

sara dijo...

Guau, que barbaridad de gente fue. Es impresionante naranjas.

MAS NARANJO QUE NUNCA

A POR LOS 9 CONCEJALES, ES POSIBLE MAS QUE NUNCA

Anónimo dijo...

tORREJÓN DE LA CALZADA ESTA VOLCADO CON JOSE MARI Y EL GLITC. MAS QUE NUNCA, PERO DE VERDAD.

VAIS A GANAR, BUENO REALMENTE VAIS A ARRASAR

OS LO MERECEIS PORQUE OS LO HABEIS CURRADO MUCHO Y DE FORMA CONSTANTE.

ES LO QUE DICE EL PRIMER COMENTARIO, QUE SE TRATA DE DAR EL CALLO TODA LA LEGISLATURA Y TRABAJAR.

LOS QUE SOLO BUSCAN LA FOTO Y EL ULTIMO MOMENTO, PA SU CASA.

GLITC A GOBERNAR.

Anónimo dijo...

Que pena el pastizal que se esta dejando el oscuro, total para nada. Claro el tipo intenta suplir su falta de ideas y de trabajo, con mucho cartel. Pero lo unico que consigue es tiar el dinero, perder tiempo y que la gente este cansada ya

por cierto que ya me ha llegado que no deja de "hacer amigos", tiene cabreada a medio pueblo, por intentar utilizar imagenes sin que la gente quiera, es que tela, vaya "perla"---

Anónimo dijo...

MAS NARANJO QUE NUNCA

cesar dijo...

Tengo muchisimas ganas de que llegue el 22, estais en un punto de popularidad altísima porque la gente aprecia y valora realmente el trabajo que habeis desarrollado esta legislatura.

Ademas Naranjo es muy querido y, sobretodo, una persona preparadísima y que no tiene rival. El mejor alcalde

Anónimo dijo...

La cantidad de gente que fue es verdad que llama la atención.

Cuando vean estas fotos los de la oposición, igual les da la depresión

Todo nuestro apoyo al GLITC y se que el 20 se superara aun mas la participacion.

Sobretodo porque es sincero, es que Torrejón apoya a Naranjo.

MAS NARANJO QUE NUNCA.

Me encanta el eslogan

javi dijo...

Una de las razones por las que la gente os apoya tanto es porque habeis trabajado duro y bien durante los 4 años y seguís haciendolo.

de hecho, se oye mucho criticar al del pp local porque solo se dedica a pasear en su cochecillo... valiente tarjeta de presentación. Esa y regalar absurdeces.

En cambio, vosotros estais trabajando y gestionando los problemas reales de la gente, dando soluciones, poniendo actividades y proyectos en marcha. Vamos, que sois serios con el trabajo y sencillos y cercanos en el trato.

Os habeis ganado toda la intensa popularidad que teneis.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Es que cogeis votos por todas partes, hasta la gente que voto al pp o al psoe, os va a votar ahora a vosotros

Si es que con practicamente todo el mundo que hablo es naranja

Anónimo dijo...

Cambio mi pronostico ahora digo que llegáis a los 9, el pp local se queda en 3 y el psoe en 1.

Me apuesto unas cañas y se que no las pierdo

Mas Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

Pues si que esta desesperada la oposición, porque Aguirre habla de austeridad y estos tiran el dinero y Aguirre pone un eslogan y estos pasan de Aguirre y así con todo. Ya me han dicho que en Madrid lea han hecho la cruz y en cuanto pasen las elecciones les "jubilan"

Eva dijo...

La presentación de bote en bote, hasta arriba de gente. Ademas muy emocionante,nos recorría a todos el espíritu naranja de ilusión y ganas, y Jose Mari Naranjo pronuncio uno de los mejores discursos de su vida.

Todo eso sin decir una cosa mala de nadie no atacar a nadie. Grande Naranjo, no solo como Alcalde sino también como persona.

Ademas vaya buen equipo que lleva tiene licenciados en políticas, en derecho, trabajo social, magisterio, superior de gestión económica, ingles, policía, empresarios, geriatra, coordinador deportivo... El mismo que es no solo licenciado sino hasa doctor en psicobiologia y catedrático se la universidad. Vamos, gente muy preparada y con mucho conocimiento de la administración y sobretodose la gestión municipal

Anónimo dijo...

fantastico el debate de la radio, lo estoy escuchando y es que Naranjo da cien vueltas a los otros.

un detalle: el oscuro ni ha abierto la boca sobre urbanismo, ni ha contestado una sola cosa.... ¿tiene miedo a que descubramos que no tiene ni pajolera de eso, igual que de tantas otras cosas?

y muy bueno lo de Jose Mari del tren, si no es por el GLITC no lo hubieramos conseguido

MAS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

BUENISIMA LA INTERVENCION DE NARANJO.

LA DEL PSOE MUY VERDE.

EL DEL PP MUY EQUIVOCADO Y LEYENDO, NO ESCUCHA, SE HA APRENDIDO DOS COSAS Y LAS SUELTA SIN TON NI SON, ADEMAS SOLO SABE IR AL ATAQUE PERSONAL Y ESO LE DESACREDITA TOTALMENTE (AH, LA PALABRA ESCUCHANTES ¿¿¿???¿¿???)

NARANJO: GENIAL, MUY BIEN. ES EL UNICO QUE CONTROLA LOS TEMAS, SE NOTA UN MONTON. EN URBANISMO, EN HACIENDA, EN COMERCIO, EN TODO...

SI ES QUE TODO LO HA HECHO EL GLITC!!!

QUEDAN COSAS POR HACER, PERO COMO HA DICHO NARANJO, GLITC TIENE AL MEJOR EQUIPO Y AL MEJOR PROYECTO Y LO QUE TIENE ES QUE SEGUIR MEJORANDO TORREJÓN COMO HASTA AHORA

MAS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

¿el de la oposicion no da mucho de sí, no? porque que le diga el Alcalde que debe de vivir en otro pueblo porque todo lo que dice en mentira o esta equivocado y que no le pille la ironía

señor, señor... vaya toalla

por cierto, regalarle un diccionario, por lo de "escuchante"...jajaj

mira a ver si va a ser él el que suspendería la prueba de nivel jajaja

Luis dijo...

LADRAN, LUEGO CABALAGAMOS

Si tan desesperados están, es porque GLITC va en clara ventaja.

Yo también apuesto a que llegáis a los 9.

Luis

PD: patetica la intervecion del pp local en la radio, peor casi imposible.

SANDRA dijo...

Me llamo Sandra y quiero felicitar al Alcalde Jose María Naranjo por la entrevista de la radio de hoy. Claramente ha sido el mejor y se nota que es quien mas controla.

La pregunta es por qué dice que si un ayuntmaiento hace un centro de día o un colegio los vecinos lo pagarían doble

¿tiene algo que ver que sean competencias de las Comunidades Autonomas? ¿es por eso?

Otra cuestión, haber entregado 400 viviendas protegidas en esta legislatura creo que es un exito total de politica de vivienda. Mas aun cuando en casi ningun sitio se ha entregado nada por la crisis.

Espero que el ayuntamiento siga impulsando la vivienda protegida, porque espero poder acceder a una en breve

Por último ¿de quien son las competencias de empleo?

Gracias.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para Naranjo:

¿cómo consigues mantener tan bien la compostura cuando tienes delante a un tipo diciendo tantas mentiras e incongruencias como el del pp local?

te admiro por eso, yo le mandaba a hacer puñetas

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue el 20 de mayo para ir al fin de campaña. Conociendo como sois, se que sera aun mas espectacular que la presentacion.

Y que sepais que Torrejon es MAS NARANJO QUE NUNCA

estudiante de políticas dijo...

Buenas tardes, estudio politicas y he seguido el debate poque estoy haciendo un trabajo para la facultad sobre ello y, ya que vivo aqui, he elegido el de mi municipio.

En primer lugar, quiero decir que nunca he votado ni he seguido de cerca la política local, de modo que me presentadba, podríamos decir "virgen" a este debate.

He sacado las siguietnes conclusiones:

1. El GLITC va en clara ventaja, por eso no necesita atacar al contrario, mas bien al reves, es el mas claro y con argumentos mas solidos en sus exposiciones.

El GLITC ha manejado mucho mejor los tiempos y ha trasmitido mayor confianza y tranquilidad.

2. El candidato popular utiliza el ataque personal, cuestion que hemos estudiado como altamente contraproducente para quien la primueve y que genera rechazo en el oyente. Ademas ha estado en un tono agresivo y sin peso politico. Demasiadas frases hechas, sin aopyo real.

3. La candidata socialista ha pasado bastante inadvertida. Como factor positivo, ello ha significado que ha conseguido menor rechazo que el candidato popular. Como factor negativo, ha perdido un tiempo valioso en radio para darse a conocer.

Ademas, sobrela campaña electoral:

1. El GLITC es quien está consiguiendo mayor apoyo, seguimiento y empaía.

2. El partido popular se sobreexposiciona y esta quemandose apenas 5 dias despues de iniciar la campaña. Demasiado merchandaising, demasiada megafonía.

3. La candidata socialista sigue sin salir a escena. un punto medio entre esto y lo anterior sería lo bueno.

Realmente, es el GLITC quien está controlando mejor el timing y mostrandose sin cansar.

Independientemente de la valoración política de acciones de los 3 partidos, a nivel de campaña electoral la estrategia mantenida por el GLITC es la que esta mejor encauzada. Como muestra, a nivel de calle la población esta posicionada a favor del GLITC.

Anónimo dijo...

Vaya favor que os hace la oposición siendo tan plastas como son

Entre lo bien que estáis trabajando vosotros y esa gente que no hace ni el huevo, solo pasearse, os ponen la mayoría absoluta en bandeja

Esta legislatura ha sido de las mejores para Torrejon y eso qe en España hay crisis. Esta claro que el Glitc ha sabido enfrentarse a ella y aun así ha conseguido sacar cientos de proyectos adelante

Glitc funciona

Rafael dijo...

He votado toda mi vida al PP y ahora en Torrejón va a ser la primera vez que no lo haga porque el pp local es un desastre absoluto.

¿Tú te crees que la política de vivienda de un partido político puede limitarse a "con tu trabajo te compras tu casa"?

¿y que le diga al presentador que "el Alcalde habla mas que yo"? de verdad, ni en el colegio. Claro que para las tontadas que ha dicho menos mal que ha habkado poco.

Es que si no lo oigo yo mismo no me lo creo. Por favor, vayanse, dimitan todos y dejen que el pp local se sanee, Que falta hace.

El pp local hace mucho daño a las siglas de su partido.

No me extraña que la gente vote aquí al GLITC. Son los únicos preparados y sensatos!

el pp local miente dijo...

CALLA, CALLA, QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA DE RISA

QUE ESTUVIMOS EN LA PRESENTACIÓN DEL PP LOCAL Y HABÍ TREINTA Y PICO PERSONAS Y DE ESAS 8 ó 10 DE FUERA ¿¡CÓMO PUEDEN DECIR 100?! SI HABÍA MÁS GENTE ESE DÍA EN LA REUNIÓN NORMAL QUE HACE EL GLITC POR LAS TARDES

JAJAJAJAJA

ENTONCES EN LA VUESTRA EN VEZ DE 800 HABÍA 2500, PORQUE SI LO ESTAN MULTIPLICANDO POR 3

JAJAJAJA

YA TE DIGO QUE LO MISMO CON LOS VOTOS, SACAN AL MENOS 3 VECES MENOS DE LO QUE DICEN

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si llego a saber que va tanta gente me acerco. Me invitó Conchi, pero me daba un poco de corte. Además X nos molesta toooodos los días a la salida del colegio y es un suplicio.

Me va a acabar gustando lo naranja. Vicente, Charo, Isabel y Conchi son buenas referencias para mi.

Anónimo dijo...

Naranjo es el mejor alcalde y por supuestisimo el mejor candidato. Como ha dicho el mismo, el glitc tiene el mejor equipo y el mejor proyecto. El glitc ha hecho mucho por Torrejon esta legislatura y se que va a seguir hacendoso la que comienza con estas elecciones porque gana glitc y así gana Torrejon

Jose Mª Naranjo. Alcalde-Presidente dijo...

A Sandra:

El dinero público que recauda el Estado procede fundamentalmente de impuestos que pagamos todos, de los cuales los principales son el IRPF y el IVA. También recauda otros impuestos como por ejemplo los que gravan los carburantes, alcohol, etc, que seguimos pagando todos los españoles. Las Comunidades Autónomas también recaudan algunos impuestos cedidos por el Estado, como por ejemplo el de transmisiones patrimoniales. Para su funcionamiento, las Comunidades además de su propia recaudación reciben del Estado el 50% de la recaudación del IVA y del IRPF. Para que te hagas una idea, del total del presupuesto de la Comunidad de Madrid, el 90% deriva de cesiones del Estado. Esta financiación de las Comunidades es para que puedan ejercer las competencias que les han sido transferidas. Entre otras, la Comunidad de Madrid tiene transferidas las competencias de Sanidad, Educación y Servicios Sociales, e insisto, recibe del Estado recursos para desarrollarlas. Los Centros de Dia, los Colegios y los Centros Sanitarios forman parte de las infraestructuras que se necesitan para que la Comunidad pueda ejercer eficazmente sus competencias. Los municipios deben ceder el suelo para desarrollar estas infraestructuras, pero su construcción y gestión depende de la Comunidad, que para eso recibe financiación por el Estado. En Torrejón, la Comunidad ha construido infraestructuras educativas y un centro de Salud sobre suelo cedido por el municipio. ¿Por qué no construye un Centro de Dia, si se ha puesto a su disposición suelo para ello?. Si el Centro lo construyese el Ayuntamiento, los vecinos lo pagarían dos veces. Una con los impuestos que pagan, bien al Estado o a la Comunidad y que financian los Servicios Sociales y dos, con los impuestos que pagan al Ayuntamiento que tendría que derivar una parte a una competencia para la que no recibe financiación. Aunque un poco extenso espero haber respondido a tu pregunta. Aún asi, el municipio sigue dedicando mas de dos millones de euros anuales a competencias impropias (de la Comunidad y del Estado), como por ejemplo todo el presupuesto dedicado al mantenimiento de los colegios y la escuela infantil y el destinado al funcionamiento de los servicios sociales mancomunados.Posiblemente haya llegado la hora de decir basta y que los Ayuntamientos participen en la financiación de las Administraciones Públicas en función de las competencias que desarrollan.

Jose Mª Naranjo. Alcalde-Presidente dijo...

Continuación de la contestación a Sandra:

Con relación al comentario sobre vivienda protegida, te puedo asegurar que si tenemos responsabilidades de gobierno al menos el 60% de viviendas que se construyan en Torrejón serán protegidas, y en un alto porcentaje de VPPB, cuyo módulo de venta es de 1354 euros/metro útil. Este módulo es 400 euros más barato que el que se aplica actualmente que es de 1744euros/metro útil que corresponde a viviendas protegidas VPPL. Estos módulos los fija la Comunidad de Madrid, y el GLIT llevó a pleno una propuesta, que fue aprobada, instando a la Comunidad a reducir estos módulos pues nos parecían excesivos para viviedas protegidas.
Las competencias en empleo son del Estado, teniendo cedidas las Comunidades Autónomas los centros del INEM y la formación. No hay ninguna competencia local sobre el empleo. Pero he manifestado en mas de una ocasión que me parece cruel jugar con un tema tan sensible como el empleo porque es jugar con la angustia de los desempleados. Y eso no quiere decir que no haya que hacer nada desde los municipios. Hay que procurar que haya suelo barato para que se instalen empresas, hay que reducir las tasas municipales a empresas que contraten trabajadores del municipio y sobre todo hay que incidir especialmente en la formación como forma mas adecuada de acceder al mercado laboral. En esta campaña se está utilizando demagogicamente el tema del empleo como forma de captar votos, y asi tenemos a Ruiz Gallardón (PP) prometiendo crear 150.000 empleos en la legislatura, y a Gregorio Gordo, (IU), prometiendo crear 200.000. Ninguno de los dos tiene competencias, como resalta hoy algún peiódico. Y estos son solo dos ejemplos de los muchos que se están produciendo en esta campaña, como el del candidato del PP en Torrejón de la Calzada que propone paro cero pero sin aportar una sola idea de como conseguirlo,igual que Zapatero al inicio de la legislatura y ya vemos donde estamos, en casi cinco millones de parados.
Espero haberte ayudado y perdona la extensión.

Anónimo dijo...

Lo primero que el oscuro debería lavarse la boca antes siquiera de pronunciar el nombre de Jose Mari

Lo segundo que ya quisiera el tener la mitad de la mitad de la preparacion, capacidad y formación de Jose Mari

Por ultimo que el cariño y apoyo que tiene Jose Mari se lo ha ganado por ser buen alcalde y buena persona

Mas Naranjo Que Nunca

Sandra dijo...

Soy Sandra, gracias Jose María, impresionante contestación, me he enterado de todo y gracias de verdad por tomarte la molestia de contestarme tan nminuciosamente.

Que sepas que en casa te votamos todos.

Anónimo dijo...

Impresionante la fiesta de presentación de campaña, así que la de fin de campaña tiene que ser la bomba aun mas

Lo impresionante ademas es la masiva participacion y el cariño de la gente (y eso que no vais regalando de todo, ni gastas el pastizal en hacer bobadas que hacen los oscuros... pero lo guardais como hormiguitas y luego lo aprovechais muchisimo mejor)

GLITC FUNCIONA

GLITC dijo...

El Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) ha expresado su pesar en nombre del pueblo de Torrejón de la Calzada y en el suyo propio, por las víctimas del terremoto de ayer que ha ocasionado al menos 8 muertos y cuantiosos daños materiales.

Asimismo ha transmitido al Alcalde de Lorca su condolencia y solidaridad y ha hecho extensivo este sentimiento a los familiares de las víctimas y a los ciudadanos que se han visto afectados

Anónimo dijo...

Vaya contestación magistral del alcalde Naranjo. Como se nota quien sabe.

Tenemos el mejor alcalde y el 22 de mayo los naranjas arrasamos

Fenómeno el video del fútbol y el del rap. Esto si que mola, no el tostonazo de los tristes

comerciante dijo...

Soy comerciante y mira la diferencia entre el GLITC y la oposicion:

1º. El GLITC pone en marcha un Plan de Dinamización Comercial Municipal, con muchos cursos gratuitos para empresarios, asesoramiento gratuito, ayuda, colaboracion con la asociacion de comerciantes, y sobretodo con medidas que han tenido tanto exito como la ruta de la tapa (que fijate si ha hecho ganar dinero a los bares) o el premio al consumidor (que fijate si promueve que se compre en el pueblo), entre otras como la guia comercial, la feria del stock, la ruta del arte etc etc. Ademas firma un Pacto por el Empleo con los empresarios mas importantes del pueblo (lo firman todos, no como la pseudocomida que queria organizar la oposicion y a la que fueron 4 y contados)

2º. La oposicion lo que hace es regalar comida y bebida en fiestas que es , precisamente, cuando los bares hacemos mas negocio. Para "ayudas" como esa, mejor que no nos ayuden por favor.

Yo tambien voto al GLITC y casi toda la gente que conozco y fijate si conozco, que soy comerciante.

Andres dijo...

Pues despues de leer la explicación de Naranjo lo tengo clarísimo:

El ayuntamiento ha puesto el suelo (como para el colegio nuevo), ahora le toca a la COMunidad construir, que recibe dinero para ello

El GLITC defiende los intereses de Torrejón de la Calzada exigiendo eso a la Comunidad

el pp local perjudica los intereses de Torrejón si prefiere que pague Torrejón lo que corresponde pagar a la Comunidad de Madrid ¿el bolsillo de quien defiende? ¿el de su partido?

Y lo de la vivienda. Aguirre llevaba 79.000 en su programa electoral.Promesa totalmente incumplida, como al ciudad de la justicia, como los hospitales, como los centros de salud... evidentemente sera por la crisis pero ¿que dice el pp local? ¿si es Aguirre la que incumple se lo calle?

Ya quisieran otros pueblos haber conseguido tantas cosas como ha conseguido el GLITC para torrejon esta legislatura. Para empezar me quito el sombrero de que se hayan entregado 400 viviendas protegidas. Eso es un exito y mas en tiempos de crisis, que afecta sobretodo a la construccion

Esta claro por que es mejor un partido independiente.

MAS NARANJO QUE NUNCA.
VOTA AL GLITC.

del colegio castilla dijo...

He llamado a atencion ciudadana y me han dicho que solo se pueden hacer actos de campaña electoral en lugares publicos, en los autorizados. Asi que somo solo esta autorizado el colegio electoral ¿por que los padres tenemos que sufrir al del PP todo el dia molestandonos en la puerta del colegio? eso es un acto de campaña como una casa y es insorportable pensar que vamos a tener que estar asi mas tiempo aun

el ayuntamiento es el titular de las zonas publicas, hacer algo porque la ley lo prohibe

lo mismo, me han dicho en la comunidad que la megafonia exige permiso municial ¿se lo habeis dado al del camion? ¿o es otra infraccion de la normativa?

ya se que no sois de denunciar, pero es un suplicio, como ha dicho alguien. aparte que pierde votos cada vez que hace eso.

un poquito, vale, pero esto ya es insoportable.los vecinos tambien tenemos derechos, no solo los partidos, digo yo.

del colegio castilla dijo...

me refiero a que somos padres del colegio castilla

Anónimo dijo...

Cuantísima gente os acompañó en la presentación. Es normal, esta todo el mundo volcado con el GLITC. Teneis mas apoyo que nunca.

Desde el año pasado ya se sabia que habiais conseguido la mayoria absoluta, pero os digo que es que la teneis ademas muy holgada.

Creo que sacareis 8 o 9.

Enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo y MAS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Estuve hace algunos años en política y por circunstancias lo dejé. Quiero decir que Jose Mari es una persona extraordinaria, tanto a nivel de gestor municipal como a nivel personal. Todo lo bueno que puedo decir de él se queda corto. Desde estas líneas, sólo quiero desearte lo mejor, es seguro que vas a ganar y cuenta con nosotros. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Todo un dia sin ir ningun blog de blogger por mantenimiento ¡¡¡que mono tenemos!!!

solo deciros que las jornadas educativas de ayer estuvieron muy bien y que me encantó la puya que lanzo al alcalde al oscuro y el director de educacion le apoyo al alcalde totalmente

si es que el oscuro no le quieren ni en su partido hahaha

Anónimo dijo...

Un partido político no puede utilizar el logo de otro, denunciarlo, ahí han metido la pata

Han quedado de pena, siguen yendo para atras jajajaja

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

HOla! me encanto la fiesta que hicisteis el 6 de mayo y estoy desenaod que llegue el 22 para votaros. Pero no os voto ni por las fiestas ni por la propaganda ni por nada de eso. SIno por la gestion que habeis hecho durante 4 años, mientras que los demas simplemente no han hecho nada.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Buenos días! Escribía para daros todo mi apoyo y deciros que me gusto mucho el pregón de ayer, porque fue un gesto muy bonito lo de dedicarselo a Lorca. También muy bien las fiestas y mucha gente.

Algo qe dice mucho de vosotros es que no aprovecháis la fiestas para hacer política, no como los tristes que se versa son una pena lo que hacen, porque las camisetas de ayer son y deben ser las de las fiestas. Pero vamos, la gente apoyando a su pueblo, a su ayuntamiento y a su alcalde y pasando de los tristes, como siempre.

Ayer en la escuela infantil el tipo ese se presenta a dar el rollo y en cuanto se gira, todas las madres diciendo que si tendrá vas dura que no le ha interesado en 4 años y ahora se presenta a hablar de educación. Si es que por donde va mete la gamba, no se entera de nada

En fin, el 22 glitc va a tener un apoyo tremendo en las urnas y es porque sois quienes habéis trabajado por el pueblo durante toda la legislatura. El pp no ha hecho absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Sabes lo mejor de la fiesta del Glitc? Pues que fuimos de versa para apoyaros y que era de verdad un mitin politico y es un éxito total que vayan cerca de 1000 personas a apoyar a un partido político, porque Torrejon tiene siete mil habitantes.
Fue muy bonito, vivimos un momento casi mágico que espero que se repita el viernes 20 en el fin de campaña.

Glitc funciona
Mas Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

Pues a mi si hay algo que me parece cutre y macarrónico es el tema de las megafonías. Creo que eso está más pasado que la naftalina, claro que así es precisamente la oposición, pasada como la naftalina.

Javi dijo...

La oposición resulta ya ridícula, bueno en realidad están así siempre: sin hacer nada y vendiendo una cara en una foto de uno que no ha hecho ni el huevo y no tiene ni pajolera. Así les va a pasar que el estacazo va a ser monumental. Ademas la gente esta volcadisima con Naranjo, es verdad que queremos Mas Naranjo que nunca

Anónimo dijo...

Ha estado de maravilla el trofeo Almudena Cid, que buena idea del ayuntamiento, si es que Naranjo es mucho Naranjo. Glitc funciona

Anónimo dijo...

Vaya esta lloviendo! Lo siento por las fiesras aunque Bien porque es señal de suerte y el domingo que viene el glitc va a ganar por goleada. Mi duda es si sacáis 8 o 9.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, naranjas. Nosotros también somos nuevos y también naranjas. La verdad que el pueblo esta bonito y nos gusta mucho así que vamos a votar a quien esta gobernando ahora para que siga así de bien y mejor

La gente nos habla maravillas de Naranjo y de su equipo, por lo que os vamos a apoyar.

Me da un poco de corte ir a la fiesta de campaña, no se si es para todo el mundo o solo afiliados

Saludos y todo ni apoyo

Anónimo dijo...

Mas Naranjo Que Nunca!!!

Anónimo dijo...

Que bonito lo de las medallas de la hermandad y me he fijado que el alcalde Jose Maria Naranjo es hermano y toda su familia, pues les han mencionado a todos. También me han dicho que el Cristo lo dono su abuela

Buena, que a lo que voy, que ha atado muy bonito el acto, la bendición de las medallas, la entrega y la flores que ha llevado el alcalde al cristo y también peñas y personas anónimas

Muy bonito.

Anónimo dijo...

He sido votante del pp local y ya no, desd luego. Me parece indignante que hayan estado cuatro largos años sin dar ni palo y ahora se crean que por 4 panfletos y 3 fotos ya vale. Que se agarren los machos que el domingo verán el castigo de Torrejon de la calzada hacia ellos y el apoyo total hacia los UNICOS que realmente han hecho algo por el pueblo: el GLITC

Por cierto me ha llegado vuestro programa electoral y ole por Naranjo y su introducción, simplemente perfecta. El programa esta bien y es viable, ademas con conocimiento porque hay cada uno que pone unas cosas imposibles y ademas que ni dependen de los ayuntamientos. Que razón tiene Naranjo al hablar de que algunos se creen que esto es una subasta

Anónimo dijo...

Me he fijado que habéis limpiado el parque que hay detrás de la gasolinera. Hace unos días estaba lleno de malas hierbas.

Para evitaros el mantenimiento constante de toda esa parte, ¿habéis pensado en poner corteza o piedras que harán que sea más bonito y no tendréis que ir a podarlo constantemente?

Suerte en las elecciones!

Anónimo dijo...

Es curioso, lo naturales y agradables que son el Alcalde Jose Maria Naranjo y su equipo del glitc y los artificial y forzado que es el triste. Si es que donde no hay, no se puede sacar.

Mas Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el refresco, nunca había ido. Jose Mari encantador y natural. Me han comentado que el es así, unta buena persona y muy sencillo pero que tiene un curriculum de impresión, carrera, doctorado, profesor de universidad... Listísimo.

Anónimo dijo...

QUE ORIGINAL EL DVD DE NARANJO.

MÁS NARANJO QUE NUNCA, JA, JA.

Raul dijo...

Es que es eso, los unicos que trabajan de verdad y han conseguido cosas para Torrejon son los naranjas. Sobretodo Naranjo no tiene parangón, es una excelente persona y ha hecho muchísimo por el pueblo. Se que va a volver a ganar el domingo y quiero que sea aplastantemente porque se lo merece, porque le queremos como alcalde y como persona.

He recibido vuestro programa electoral y esta muy, muy bien. Amena, resumido y muy viable y realista. Como se nota que vosotros si habláis con conocimiento de causa, sabría de quien son las competencias y vamos que esta curado y muy real. Los vídeos una autentica pasada todos. Se me ponía la carne de gallina y todo, haría logrado impactar y emocionar. Y mira que es difícil en política

Mas Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

Siempre he votado a Jose mari y esta vez mas que nunca, porque le valoro cada dia mas y viendo el panorama aun mas. Donde hace falta un cambio es en la oposición, debe marcharse el triste porque es un desastre y un político nefasto

El video del fútbol de quitarse el sombrero y el 22 yo también gano con glitc

GLITC dijo...

A Sandra. Te había contestado Jose Mª Naranjo el dia doce, pero como verás todos los comentarios de ese dia se han borrado por los problemas de mantenimiento que hubo en blogger. Mañana le pediremos que te responda nuevamente. Un saludo

Sandra dijo...

Ah gracias! Sí llegúe a ver la contestación del Alcalde y le escribí dándole las gracias porque fue muy amable conmigo y me lo explicó con pelos y señales.

cesar dijo...

Dos cosas:

- El programa electoral del GLITC muy bueno y los vídeos geniales, las riwsas que nos pasamos en casa viéndolo. Que imaginación teneis, y ademas videos sanos y agradables. Que para amargaos ya estan los tristes

- He escuchado a Jose Mari Naranjo en la radio esta mañana, una entrevista fabulosa, admiro cada vez mas al alcalde por todo lo que sabe y lo bien que transmite. Estoy deseando escucyharle el viernes en el fin de campaña, que ya me he enterado que es en vestasur a las 8 y a la presentacion no pude ir pero esto no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

Aquí los que currais sois vosotros, los que habeis hecho cosas positivas por el pueblo vosotros y los unicos que mereceis la pena vosotros.,

MAS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

El mejor programa electoral el del GLITC y con diferencia. seguir asi,

Anónimo dijo...

Me parece impresionante todo lo que habeis cnoseguido para Torrejón a lo largo de estos 4 años.

En cambio la oposicion ¿aparte de tirar el dinero en propaganda sin contenido y que no sirve de nada que ha hecho? cero patatero

GLITC saca minimo 8

Anónimo dijo...

SOIS LOS MEJORES, COMO POLÍTICOS Y COMO PERSONAS.

MAS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Dios Mio ¿pero cuanta gente hay? que barbaridad! Esta claro que teneis apoyo y vaya si teneis apoyo.

Enhorabuena!