-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Presentación de candidatura del GLITC: 6 de mayo a las 20 h en Vestasur.

martes, 3 de mayo de 2011

Presentación de candidatura del GLITC: 6 de mayo a las 20 h en Vestasur.


Ha salido a la calle una nueva edición del periódico local La Luna, con muchas noticias interesantes sobre Torrejón de la Calzada entre las que destacamos:



1. El viernes 6 de mayo a las 20:00 h, el GLITC da el pistoletazo de salida a la campaña electoral presentando su candidatura. No faltéis.

2. El periódico incluye una completa entrevista al Alcalde y Candidato del GLITC, Jose María Naranjo, que hace balance de legislatura y pone los puntos sobre las íes.


3. El Punto Limpio de Torrejón de la Calzada ya ha abierto sus puertas y los vecinos pueden utilizarlo. Su horario es martes y jueves por la tarde y sábados por la mañana.


4. El Ayuntamiento prepara una querella contra un periodico que, al parecer, financia la oposición por injurias y calumnias.
5. El Gobierno del GLITC ha incluido en el Plan General de Torrejón de la Calzada una gran zona industrial, comercial y de servicios.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, vaya repaso que ha dado el Alcalde a todos estos de la oposicion que hablan sin saber. Es que los ha dejado con el culo al aire, pero no veas como.

me ha encantado, Jose Mari debería hacer entrevistas de estas más a menudo porque es una maravilla escuchar a alguien que sabe

Anónimo dijo...

Buenísima la entrevista del alcalde y es que punto por punto deja a la altura del betún al oscuro, por indocumentado y mentiroso

raul dijo...

Hola buenas tardes y enhorabuena.

Enhorabuena por toda la gestión que habéis realizado esta legislatura en Torrejón, que ha conseguido tantas cosas buenas para el pueblo.

En relación al periodico me gustaría decir que la entrevista del Alcalde me ha parecido excelente y es que le da sopas con ondas a los demas. Fijate que ni sabía que el del pp ni siquiera ha ido a ni una reunion de la plataforma por el tren de cercanias y que salio apoyando el tren de Torrejon de Velasco en vez del nuestro.

Tambien lo del crecimiento que dice Naranjo es verdad, porque no hay otro pueblo a 25 km de la capital y en una carretera nacional que haya controlado tanto su crecimiento como nosotros y ahí hay que darle las gracias a Naranjo también.

Igual lo de los impuestos, a estas alturas todo el pueblo sabe que hay una parte que depende del ayuntamento y otra del Catastro y por lo que se refiere al ayuntamiento no es ue este congelado ahora que hay crisis, es que esta congelado desde 2002, o sea 10 años congelado.

¿de que van a dar lecciones los oscuros? si se ve a la legua que entre lo que no saben y lo que mienten...

Me parece de las mejores entrevistas de Naranjo, y mira que da gusto escucharle siempre porque es una eminencia.

Tiene mi voto ahora y siempre.

Anónimo dijo...

¿o sea que la asociación de mujeres cuya presidenta va en la lista de un partido politico dedica el dinero de la asociación - que ademas recibe subvencion del ayuntamiento- al negocio de su compañera de su partido?

me parece de vergüenza ¿que pretende, hacer su chiringuito privado ahí?

normal que la gente no quiera ni ir y pidan la dimision de la presidenta, se esta cargando a la asociacion, solo intenta utilizarla.

Carlos dijo...

El GLITC ha acertado de lleno poniendo en marcha el Plan de Dinamización Comercial y el Pacto por el Empleo. Ambas cosas potencian mucho a los empresarios de la localidad y a la creación de empleo, dando prioridad a los vecinos del pueblo.

Lo que pasa que a la oposición le ha debido dar rabia pero nadie mas que ellos tienen la culpa de su propia incompetencia

Así de simple. Así de sencillo.

Anónimo dijo...

Como es posible que os quejeís de que en la lista del PP van "casi familia", no será mejor dedicaros a mostrarnos vuestro programa que a tirar por tierra al contrario. No me gusta la gente que intenta engañarme y que no se dedican en cuerpo y alma a mi pueblo de toda la vida, vosotros que decis que soís del pueblo demostrarlo y hacerle crecer no prometaís para luego olvidar.Pues habeís estado echando piedras contra su terreno y se os pueden caer encima.

Anónimo dijo...

Atención noticia: dicen que el ayuntamiento se querella contra el periodico “actualidad Torrejon”

No soy partidiario de judicializar la política pero YA ERA HORA; APLAUDO TOTALMENTE LA INICIATIVA. NO SE PUEDE CONSENTIR TANTA INJURIA Y TANTA MENTIRA.

Una cosa es que haya elecciones y otra faltar totalmente a la verdad y hasta inventarse cosas

ana dijo...

Recuerdo perfectamente cuando el candidato del pp local salio en una foto apoyando el tren de Torrejón de Velasco, cosa perjudicial para Torrejón de la Calzada porque era la linea de Pinto y no la de Parla y estaba a tomar por saco de aqui

Ahí va otra “perla” del triste, que no sabe ni lo que hace.

¿recordais cuando en su web ponía que Torrejón es Paletolandia? Me parece impresentable. Si no le gusta el pueblo, ahí tiene la puerta. Jose Mari esta orgulloso de Torrejón de la Calzada y Torrejón de la Calzada de Jose Mari.

Anónimo dijo...

Sobre el balance de legislatura: creo que con la que mnos ha caido de crisis el GLITC tiene que estar no orgulloso, sino MUY orgulloso de TODO lo que ha sacado adelante. Es increíble.

Sobre el tren: todos sabíamos ya que quien ha estado ahí al pie del cañón siempre es Naranjo, que el triste ni haya aparecido en la Plataforma por el Tren, que ni vote en los plenos, que ni vaya y todo eso ¿a quien sorprende?

Sobre el Plan General: si aun los oscuros no se han enterado de que hay que tener suelo paralas vías y estación, que se lo expliquen Epi y Blas.

Sobre la estabilidad presupuestaria: GLITC ha conseguido bajar 6 millones de euros en 4 años y tener resultado presupuestario positivo (total ingresos es superior a total gastos- y en total gastos entre TODO, que luego los tristes no se enteran de nada, como siempre). Ojalá cundiera el ejemplo en otras administraciones gobernadas por pp o PSOE.

Sobre los impuestos: el tipo del IBI puede ir de 0,40 a 1,20 y el ayuntamiento lo tiene 3n 0,41 desde 2002. O sea 10 años con los impuestos congelados. Estos son hechos, no palabras.

Sobre el paro: lleva razon Naranjo, como siempre. Es una broma de mal gusto engañar a la gente con el desempleo cero. Lo que el ayuntamiento ha conseguido es que a traves de la agencia de empleo municipal se haya conseguido empleo a 77 personas al año de media, o sea unas 280 en la legislatura. Otro dato, que ya esta bien de palabras vacías del pp local que no se entera ni del NODO. El Ayuntamiento hace cosas reales, como el Pacto por el Empleo para que se cree trabajo y sea con vecinos de la localidad.

Sobre el centro de día: diana total del GLITC! Sí señor. Es la Comunidad la que tiene la obligación constitucional de hacer hospitales, colegios, centros de dia, que para eso recibe el 90 % de su presupuesto del Estado y son sus competencias. El ayuntamiento tiene que apechugar con las suyas y bastante que ponga el suelo.Pero quiza a la oposición le cuesta tirar de las orejas ala Comunidad, pero un partido independiente puede llamar al pan pan y al vino vino.

Sobre la proxima legislatura: Naranjo, vas a doblar tus votos y ha tener la mayor mayoría de la historia de Torrejón y te lo mereces. Tú y tu equipo.

GLITC a por todas.

Anónimo dijo...

He visto el periódico y esta muy bien, cada vez mejor que la anterior.

Como se nota una información veraz y bien dada.

Anónimo dijo...

Yo no falto a ninguna de las dos citas del glitc. El viernes se abre la campaña y el viernes 20 se cierra, las dos fiestas del glitc en Vestasur.

Ah y por supuesto la cita mas importante que es el 22 en el colegio electoral para votar al Glitc masivamente

Sois el mejor grupo político del pueblo con diferencia y ademas gente sencilla, preparada, qe sabe, que trabaja, sana, con ilusión, que juega limpio, con buena de, gente a la que dan ganas de unirse

Anónimo dijo...

Cuidado lo que vale Naranjo, me he leido la entrevista de cabo a rabo y me he enterado de muchas cosas.

Debería hacer este tipo de entrevistas más a menudo.

Saco en claro que
- el tren es gracias al GLITC
- los impuestos congelados desde 2002
- lo del parque industrial está previso en el Plan General desde el primer día
- que la comunidad no ha hecho su proyecto estrella que es la ciudad de la justicia supongo que por la crisis y Naranjo lo respeta y ni siquiera lo ataca porque hay que ser coherente con los tiempos(si es que esta claro quien tiene clase y quien habla por hablar)
- no sabía que los centros de día, hospitales y todo eso es competencia de las comunidades pero al ser así deben pagarlo ellas sino los vecinos estaríamos pagando por lo mismo 2 veces. O sea los impuesto que pagas al ayuntamiento son para una cosa y el IVA e IRPF y todo eso que lo pagas al estado y comunidad es para otra. El ayuntamiento es que no debe pagar lo que le toca a otro, estaria haciendo el tonto.
- lo que pasa que el pp local igual ni lo sabe o igual ni se atreve a reclamar nada a la comunidad, no sea que les llamen al orden

por eso es mejor un partido independiente como el GLITC que colabora con quien hace cosas buenas para Torrejón, lo mismo que da un tirón de orejas a quien hace cosas perjudiciales. Sean de los partidos que sean. Lo que importa es Torrejón de la Calzada y sus vecinos, no los intereses partidistas de nadie.

Chema dijo...

El movimiento se demuestra andando, o lo que es lo mismo que lo que importa son los hechos y no las palabras.

Despues de que la oposicion haya dicho todo tipo de tonterías ahora sale a la luz que en lo del tren, por ejemplo, ni siquiera han ido a las reuniones. O que el parque industrial ya esta previsto, lo mismo que el Pacto por el Empleo que está requetefirmado con los empresarios más grandes de Torrejon, empezando por el del Desguace.

De verdad que el del pp local se "ha cubierto de gloria" ¿no se da cuente de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo? claro que la poca credibilidad que tuviera ya es que la ha perdido del todo.

Encima le va a caer una querella por lo que oigo.

Si es que zapatero a tus zapatos. Si no tienes ni idea ¿a que te metes? que hay que estudiar, hay que saber y hay que valer

GLITC se lo lleva de calle y, además, se lo ha ganado a pulso. Muy merecido.

Anónimo dijo...

Este viernes allí estoy como un clavo y el dia 20 igual
glitc funciona

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que la entrevista es buenísima. Me gusta mucho la claridad con que habla Naranjo y que se nota que sabe, que domina profundamente los temas municipales. Es el mejor

Menuda metedura de pata la del triste con lo del tren de Torrejon de Velasco. Gracias Naranjo por decírnoslo, que hay que desenmascararlos.

Anónimo dijo...

entiendo perfectamente que el ayuntamiento haya decidido llevar a los tribunales al periodico de la oposicion porque una cosa es hacer campaña y otra mentir como bellacos. afortunadamente en este pais esta la justicia y llegados a determinado punto hay que decir basta.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que el de la oposición ha mentido tanto y en relación a tantas cosas, que cada vez hay más "víctimas" de sus mentiras y está totalmente desacreditado

El GLITC, en cambio, gana a gente día a día porque esta trabajando bien y porque demuestra con hechos.

Anónimo dijo...

Vaya buen mensaje el de Raúl, lo bueno es que desde que está el blog cada vez pues sabemos más de los temas y podemos opinar sabiendo de qué hablamos (cosa tan poco frecuente en estos tiempos...)

Lo del tren me parece otra pantochada del triste, si es que se cuela en la foto aunque sea en la foto de otro puebo jajajaja

Pero tela que ni se enterara de que eso era malo para Torrejon ¿o es que ni le importa y solo va a su bola?

Sea como seam otro cero patatero y ya acumula tantos que el suspenso no se lo quita nadia.

Anónimo dijo...

ASÍ LO VEO YO:

Para el GLITC lo normalito sería sacar 8 y un éxito llegar a 9.

Para el pp local lo normal es que pierdan 1 o si tienen mucha suerte que se queden como estan.

Para el psoe local, vista la crisis, ZP y todo eso, lo normal es que pierdan un par y si tienen suerte solo uno.

Para los demas, lo normal es que no lleguen a sacar nada y con suerte que sacaran 1 de chiripa

LA MAYORÍA ABSOLUTA DEL GLITC ESTÁ GARANTIZADA, PERO YA SE QUE NO SOIS DE CONFORMAROS E INTENTAREIS OBTENER LO MAXIMO POSIBLE.

victoria dijo...

Solo quiero decir que lo de la Asociación de Mujeres pasa desde que la presidenta va en la lista de un partido politico (por cierto ¿no es incompatible, aparte?)

Cuando estaba la presidenta de antes el comportamiento siempre fue escrupuloso en todos los sentidos, o sea, tanto a nivel político como de actividad de la asociación, cuentas, y de todo.

La de ahora esta claro que tiene intereses personales por el hecho de ir en una lista ¿o no recordais las cosas que dice en el periodico de la oposicion?

Se le ve mucho el plumero y es lo que pasa, que se va a cargar a la asociacion. Bueno, ya casi se la ha cargado.

Una asociacion se supone que buca el interés general y es apolítica, pero cuando su propia presidenta la quiere manipular o utilizar en su beneficio, pues se le acaba volviendo en su contra y eso es lo que debe estar pasando.

Anónimo dijo...

buenas quien ya sabeis me ha ofrecido trabajo fijo en el ayuntamiento si ganara (cosa por otra parte que sabemos todos que va a ser que no) pero a lo que voy, que por lo que tengo entendido eso ademas de imposible no es legal.

Imposible porque para tener un trabajo fijo hay que sacar una oposicion, o sea, examen al canto.

Ilegal, por lo mismo y porque ademas es delito electoral prometer cosas a cambio de votos.

Había hasta testigos, así que si hay que denunciar contar conmigo.

Ya esta bien, hombre, que no todo vale. Un poquito de decencia y dignidad. Ahora es cuando voy a votar al GLITC con mayor convencimiento.

Gente asi, me da grima.

CESAR dijo...

ESTA CLARO QUE SEGUN EL DEL PP LOCAL HASTA AZNAR Y AGUIRRE SON UNOS INUTILES PORQUE EL DESEMPLEO CERO NI LO HAN CONSEGUIDO JAMAS.

¿ESTE HOMBRE SE CREE QUE SOMOS TONTOS?

APARTE QUE YA LO ULTIMO ES QUE EL PARO SEA COSA DE LOS AYUNTAMIENTOS JAJAJAJAJA

NO NOS HAGAN CMOULGAR CON RUEDAS DE MOLINO

¿SABEN LO QUE PASA?

QUE COMO NO TIENE NI IDEAS PROPIAS, COPIA LAS QUE OYE. Y PUNTO PELOTA.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Qué avanzado va el museo! Quizás sería bueno que pusierais un cartel indicando que se está construyendo el museo del automovil!

Es positivo que la gente vaya sabiendo que en breve tendremos un museo ahi :-D!

Más que nada, porque el otro día vinieron unos familiares mios a casa y me preguntaron si estábamos construyendo una plaza de toros!!

Anónimo dijo...

Quitando los dimes y duretes, las anécdotas y todo eso que forma parte de una campaña electoral (aunque los hay más respetuosos- como vosotros- y los hay que se pasan 3 pueblos - sera que estan muy desesperados), lo importante de unas elecciones es que somos los vecinos los que vamos a pronunciarnos y esta clarisimo que es a favor del GLITC.-

Creo que habeis trabajado bien, que habeis sacado muchas cosas adelante, que habeis afrontado la crisis razonablemente bien y que ojala muchos otros mas grandes tomaran como ejemplo Torrejón de la Calzada.

Se ve un cambio importante en esta legislatura gracias al GLITC. Eso no quiere decir ni mucho menos que este todo hecho y ademas todo es mejorable. Pero sí es evidente que los más aptos y capaces, por preparación, por capacidad, por formación, por inteligencia y por todo sois los del GLITC. Sobretodo que Jose María Naranjo destaca un montón, es un alcalde como la copa de un pino y tiene el apoyo inmenso de su pueblo.

Anónimo dijo...

Quedan manosee 20 días para el gran dia naranja: el 22 de mayo el Glitc arrasa Y aunque se que a los naranjas no os gusta alardear y no dais nunca nada por sentado, los que os seguimos lo vemos, lo notamos, lo sentimos

Torrejon es naranja. Mas naranja que nunca.

Anónimo dijo...

Gracias a Naranjo me he enterado de cosas tan relevantes como
- que en el IBi los ayuntamientos fijan solo el coeficiente por el que se multiplica el valor y ese valor es el catastral y quien lo fija el Catastro, o sea, el ministerio de Hacienda

- que todos los ayuntamientos es obligatorio que hagan un Plan General porque lo exige la LEY y esa ley es de Aguirre ademas, así que el triste tampoco se entera

- que el plan de Torrejon ya tiene suelo industrial y comercial desde el primer dia, vamos que el triste se ha cubierto se gloria jaja y ademas el plan es imprescindible para el museo y el tren

- que el del pp apoyo el tren de Torrejon de Velasco en ve del nuestro

- que el ayuntamiento tiene estabilidad presupuestaria y ha acabado con mas ingreso que gasto y se cuentan los totales de una y otra cosa, el triste tampoco se entera

Conclusión: menos mal que gobierna el glitc y que va a volver a ganar porque los tristes encima de todo no tienen ni idea

Anónimo dijo...

Apenas una horas para arrancar la campaña electoral, glitc es el claro favorito y va a por la mayoría absoluta. Todo mi apoyo y suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo también creo que sería bueno poner un cartel indicando que se está construyendo el museo.

Aunque toda la gente del municipio lo sabe, mucha gente de fuera viene a Torrejón al desguace y quizá sea bueno que ya vayan sabiendo que estará ahí el Museo del Automovil más chulo que hay jejeje.

Anónimo dijo...

Contar conmigo 2l 6 y el 20. alli estare

Anónimo dijo...

Hasta no hace mucho, los políticos eran los mejor preparados, las personas más sobresalientes, que destacaban por su capacidad y por tantos los elegiamos para representarnos y gobernar. Pero de un tiempo a esta parte el nivel medio de los politicos baja y baja y esta rozando ya lo grotesco en muchos casos. Ha surgido una clase politica formada por gente que como no tiene oficio ni beneficio, o no le va bien a nivel particular, o busca colocarse como sea y chupar del bote esta desprestigiando la politica.

Si miras en Torrejon es un buen ejemplo APRA comprobarlo. Por supuesto no me refiero a Naranjo que es un señor con una preparación, una formación y una capacidad impresionante y, ademas, que ni cobra ni ha cobrado por ser alcalde jamas porque tiene su sueldo de profesor de universidad pero ¿mirar a los lados y vereis el triste panorama de algunos otros?

Elijo a Naranjo sin dudarlo ni dos veces

Anónimo dijo...

Estoy mas motivado que nunca y quiero al Glitc mas que nunca

Anónimo dijo...

Glitc funciona

Rafa dijo...

Mañana comienza la campaña electoral. Bueno, es evidente que ya esta todo decidido. Ya se sabe que en la Comunidad gana Aguirre y aqui en el pueblo gana Naranjo, ambos me parecen los mejores en lo suyo, así que estoy muy satisfecho.

Aun así hay que vivir la campaña, estos quince días que, sobretodo para nosotros los vecinos, son un poco pesados porque hay mucha propaganda y acabas agotado, pero que os apoyo totalmente y para lo que querais.

Naranjo, ya sabes que te queremos y que ahora mas que nunca.

Anónimo dijo...

Nuestro actual y futuro alcalde, Jose María Naranjo (GLITC) ha hecho mucho por Torrejón de la Calzada.

No hay mas que ver lo que habia en el puebo hace 10 años y lo que hay ahora, por ejemplo.

Por eso me hace gracia algunas cosas que dice la oposicion. Pues claro que hay cosas que mejorar. Pero es que eso pasa siempre. Y lo recien hecho, al minuto de hacerse puede mejorarse nuevamente.

Pero hay que ser realista y serio. Es imposible que Torrejon de la Calzada pueda devolverle a Jose MAría Naranjo todo lo que Jose María Naranjo ha hecho por Torrejón de la Calzada. La forma más adecuada de agradecerle ese trabajo y darle todo nuestro apoyo para que siga dando ese empuje y progreso al pueblo es, precisamente, votarle el 22 de mayo.

Un voto claro, masivo, con todas nuestras ganas. Porque el se lo merece. Y porque ganando el GLITC, gana Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

Otro día más GLITC 1- oposición 0

Pero vamos, con las que llevamos ya toda la legislatura, debemos ir GLITC 1000- oposición 0 patatero

El día que se enteren de que Torrejón no quiere a los que integran el pp local y hasta que no hagan una limpia van a ir siempre mal.

En cambio Naranjo es una persona muy querida y se lo ha ganado, por ser buena gente y buen alcalde.

GLITC FUNCIONA

Eduardo dijo...

HOLA BUENAS TARDES. MAÑANA ESTARA ALLÍ EN PRIMERA FILA. TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE ESCUCHAR A JOSE MARÍA NARANJO.

FIJATE QUE ME PARECEN UN POCO ROLLO LOS MÍTINES Y TODO ESO, PERO NARANJO Y EL GLITC CONSIGUEN ILUSIONARME Y HACER QUE ME SIENTE UN NARANJA MAS.

POR ESO VOY A ESTAR ALLI MAÑANA APLAUDIENDO COMO EL QUE MAS Y QUIERO ESCUCHAR A MI ALCALDE, A UNA PERSONA QUE HA CONSEGUIDO INFINITAS COSAS PARA EL PUEBLO Y QUE TIENE LAS IDEAS, LA PREPARACION Y EL EQUIPO PARA SEGUIR LLEVANDO A TORREJÓN HACIA ADELANTE.

NARANJO TIENE ESE CARISMA Y ESE LIDERAZGO QUE NOS HACE TIRAR ADELANTE SIEMPRE Y POR ESO QUIERO ESCUCHARLE MAÑANA.

Anónimo dijo...

Una vez mas el "poder de convocatoria" de la oposición es menor que el de mi hija en su fiesta de cumpleaños.

Creo que presentaban su candidatura y resulta que había mas gente que presentar (los 15 de la lista) que espectadores!!!

Añade a eso que entre el escaso publico estaban sus propios familiares...

Señores de la oposición, si no sienten que no tienen apoyo es porque se niegan a sí mismos su propia realidad. En lugar de mirar para otro lado ¿por que no miran su propio ombligo? Vayase señor oscuro, esta hundiendo su propio partido.

De hecho, si había más gente en la reunion de los jueves del GLITC!!! y eso que es la reunion normal y corriente que hacen siempre!!!

En fin... alla cada cual.

carol dijo...

Me siento muy orgulloso de mi Alcalde, Jose Mari. Desde que vivo aqui le he votado y esta vez me tiene con el doble de ganas.

Me siento naranja 100 % y estoy con vosotros a tope.

Anónimo dijo...

He hablado esta mañana con dos naranjas y es increible como transmitis esas ganas y esa energía.

Yo no me caso con nadie. Voto lo que me parece mejor en cada momento.

En el 82 vote a González, luego cambié con Aznar.

En Torrejón tenemos la suerte de poder elegir conociendo mejor quién es quién que en las elecciones generales o autonomicas. Por eso se dice que en las municipales se elige a la persona.

Tengo claro que a preparación y capacidad Naranjo no tiene rival.
También tengo claro que se ha rodeado de gente que funciona muy bien y que el GLITC esta haciendo las cosas bien.

Vamos en Torrejón, el GLITC es claramente la mejor opción. Además me gusta la libertad que da ser independiente y poder decir lo que está bien o mal venga del pp o del psoe, porque unos y otros hacen cosas bien... y cosas muy mal.

Anónimo dijo...

Vaya mal rato harían pasar a la Botella, porque que la pobre mujer venga y haya 30 personas contadas y de esas un monton de fuera, pues tu me diras

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN VUESTRAS BANDEROLAS Y LE CARTEL NUEVO QUE HABEIS PUESTO EN LA PLAZA ¡¡¡GENIAL!!!

LA FRASE "MAS NARAJO QUE NUNCA" TRANSMITE MUCHA FUERZA y ADEMAS ES ASÍ, AHORA MÁS QUE NUNCA

PORQUE APOSTAMOS POR EL MAS QUE NUNCA
Y PORQUE VA A SACAR MAS VOTOS QUE NUNCA

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Mas Naranjo que nunca!!!
Nos vemos allí

Anónimo dijo...

Pasada de fiesta del glitc, a tope de gente, subidon total, al menos 1000 personas. Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches y dos cosas. La primera que no he podido escribir antes porque daba error y la segunda que ha sido una autentica pasada la fiesta y eso que me he venido antes porque la niña ya se me dormía después de tanto saltar en los castillos

Chulisimo el video pero sobretodo impresionante las palabras del alcalde, ha sido precioso y decirle que le queremos, le apoyamos y que Mas Naranjo Que Nunca

Sois los mejores

Anónimo dijo...

Éxito total de vuestro acto de presentación de candidatura, otra victoria aplastante. Calculo que habrán ido entre 800 y 1000 personas, mucho mucho, y el ambiente maravilloso. Ademas lo mejor de vosotros es que tenéis cosas que contar, proyectos, ideas, vais por vuestro camino... No como los que solo saben hablar de los demás porque ellos no interesan ni a si mismos!

Lo que ha dicho Naranjo nos ha tocado a todos la fibra, que buena gente es y como me gusta ver que ademas de un excelente alcalde, tiene un alma maravillosa

Y toda la gente de la que se ha rodeado, de verdad que buen equipo ha formado

MAS NARANJO QUE NUNCA

Raul dijo...

Poner fotos en cuanto podáis, me encanto, es sorprendente como sois capaces de superaros año a año. Había mas gente que nunca, como mil personas un un mitin del Glitc. Eso es una barbaridad en un sitio que tiene siete mil habitantes

Vais a sacar mucho, mucho mas hasta de las mejores encuestas y me alegro porque os lo habéis ganado a base de trabajoy buena gestión. Tiene muchísimo mérito

Ayer salió en El Iceberg los sitios donde había dudas y donde estaban claras las elecciones y Torrejon salía donde esta claro que gana el Glitc

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del éxito de la presentación se campaña de ayer. Os MERECEIS ese cariño y apoyo que os da la gente porque habéis sembrado y quien siembra recoge.

Jose Mari donde estés tu que se quiten los demás candidatos, no hay color. Bueno si hay color: el naranja!

Sara dijo...

Estamos todos deseando que subáis fotos de ayer. Estaréis sipercontentos porque como se nota que Torrejon a quien apoya es al Glitc

Anónimo dijo...

Lo de ayer, otro éxito para los naranjas y pedazo de batacazo para los oscuros

En la presentación del pp no llegaron ni a 40 asistentes. En la del glitc de ayer lo menos 900

Enhorabuena y seguir así

Anónimo dijo...

Ayer salí súpermotivado y lo mejor esque vosotros no os metros con nadie, tenéis un buen proyecto y buena gente, ademas del mejor alcalde y persona.

La gente que solo sabe escupir a los demás simplemente me repugna

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, me gustaría comentar que yo he estado en el acto de la oposición del otro día y me pareció de vergüenza. Un desastre total. Sólo saben hablar de vosotros, están totalmente vacíos por dentro.

Respecto al eslógan ¿alguien más se ha dado cuenta de que todo el pp usa "Centrados en ti" y sin embargo la oposicion de Torrejon pone algo del cambio o no se qué? Esta claro lo que pasa. Que como en casi todos los pueblos de Madrid gobierna el pp no quieren usan esloganes de cambio porque lo que quieren es continuidad. Sin embargo, los de aqui estan aislados y solos. Pero es por como son y por como actuan. No los queremos.

Yo en un principio estuve con ellos pero despues de ver un poco las cosas, no tengo duda de que la opción naranja es la que tiene peso y contenido. Lo otro es nada, es una sigla sin contenido, porque los de aquí no tienen mas que fachada. Y ni eso.

Anónimo dijo...

CUANDO PUBLICAREIS VUESTRO PROGRAMA ELECTORAL""

Anónimo dijo...

¿Cuándo tendremos fotos del evento de ayer?... nos morimos de ganas.

Yo no fui porque tengo una persona que va en otra candidatura y paso de problemas familiares, pero estoy con los naranjas y voy a votar a Jose Mari, como toda la vida.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Nada mas empezar la campaña electoral, el GLITC ya destaca. Pero no destaca porque haga cosas extraordinarias o raras, sino por el inmenso apoyo que tiene.

Lo de anoche fue en dos palabras IM-PRESIONANTE

Ademas no anunciasteis nada de lo que hariais alli, sino solo una tarjeta diciendo que presentabais la candidatura.

El rato que yo estuve, conte 915 personas y de verdad tiene mucho merito.

Ademas Naranjo volvió a sorprenderme, porque hizo gala no solo de su saber como Alcalde sino de su calidad humana. Fue precioso lo que hizo con Maripaz Calzada.

Realmente, creo que es verdad que os poneis el liston altisimo a vosotros mismos y aun asi conseguis superar vuestros propios records, una vez tras otra.

No solo creo que vais a sacar mayoria absoluta, es que creo que podeis llegar a batir records de votos extraordinarios.

Es que es cierto que el GLITC tiene mas apoyo que nunca., por eso me parece acertadísima la frase de Mas Naranjo que nunca. Ah, los vídeos originalísimos y que enganchan. Teneis algo, no se que es, pero si que es contagioso y da vida.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Sï como 1000 personas hubieron. Yo curraba así que no pude, pero el 20 contar conmigo en Vestasur para la fiesta de fin de campaña.

Por cierto, mientras la oposicion ha ido tirando dinero regalando comida en las fiestas de la virgen, chocolate no se cuando, castillitos no se que, su periodico, sus panfletos que van derechos a la basura... el GLITC como buena hormiguita todo a la buchaca y ahora puede hacer una buena campaña

¿sabeis que el pp y el psoe reciben 20 millones de euros cada uno para campaña a traves de la subvencion del presupuesto del estado? Una vergüenza porque eso quiere decir que lo pagamos nosotros.

Por cierto los oscuros LADRAN, LADRAN Y LADRAN... jajajajajaja... asi que CABALGAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!

Anónimo dijo...

Felicidades! Torrejon esta volcado con el GLITC.

rafa dijo...

¿Hoy era lo del Torneo de Padel del GLITC, verdad? se me ha ido completamente, pero ahora bajo para allá que seguro estáis.

¿cuantos participaban? creo que me dijeron que 35 parejas!

entonces os pillo fijo, porque aunque hayais empezado tempranito con tanta gente seguro seguis alli.

Todo mi apoyo, naranjas

Javi dijo...

Estupendo el Torneo de Padel del Glitc, poner fotos rápido ytambien de lo del viernes

Mas Naranjo Que Nunca

Anónimo dijo...

No pensaba votar porque no me interesa mucho la política pero os voy a votar porque todo el mundo con quien hablo os vota y por algo será

Ademas me gusta que sea un partido de Torrejon y que es verdad que así lucháis por Torrejon mejor, porque no os mandan lo que hay que tragar si o si, sino que podeis decir lo que esta bien y lo que esta mal, lo diga quien lo diga y eso si me parece una ventaja

Ganando el Glitc, gana Torrejon

Jorge dijo...

Que bien lo estais haciendo, me siento cada vez mas orgulloso de ser naranja y de Torrejón.

El pp local es un desastre, tenían que dimitir en bloque porque hacen mucho daño al pp. Somos muchos los que ideologicamente nos consideramos de centro-derecha pero que no nos convence nada de nada el pp local y es que, al final, los partidos son las personas. En mi opinion, el pp local ha hecho la peor lista de su historia y el pueblo lo comenta así.

En cambio, el GLITC va viento en popa a toda vela. Naranjo ha formado un equipo de gente muy maja y muy valida. Y lo que es mejor, que sigue sumando y sumando personas que tienen mucho que decir y mucho que aportar. Ademas gente sana, gente que tiene ganas de hacer cosas por Torrejo y que no se dedica a insultar todo el dia al de enfrente, no como los de la oposición que ¿si no fuera del GLITC de que hablarian? sin vosotros no son nada y con vosotros tampoco.

GLITC a por la mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

Leí el otro día algo que mando no se si era IU o pp local (se parecen mucho los dos en este pueblo ... jaja ¿por que sera?)

el caso es que, si no me equivoco, tienen un cacao maravillao del 13, tambien con la energia renovables

si ya hay paneles solares y se ha cambiado el equipo optico de todo el puebo y tambien se han puesto calderas de biomasa

¿no se han enterado tampoco?

a ver si en sus programas van a poner mas cosas que ya estan hechas... jajajajaja.... penoso

JL dijo...

GRANDE JOSEMARI, COMO ALCALDE Y COMO PERSONA

jesus dijo...

HOLA, BUENA NOCHES.

LA CAMPAÑA ELECTORAL LA HABEIS COMENZADO ESTUPENDAMENTE, COMO TODO LO QUE HACEIS.

ADEMAS QUE ESTAIS SEMBRADOS, PORQUE COSA QUE HACEIS, COSA QUE SALE BIEN.

HASTA OS HABEIS ALIADO CON EL TIEMPO, FÍJATE EL DÍA DE AYER Y MIRA EL DE HOY QUE TENÍAIS LO DEL TORNEO DEL PADEL

VEO AL PUEBLO VOLCADO CON EL GLITC,COMO DECIA ALGUIEN POR AQUI, Y LO DE MAS NARANJO QUE NUNCA ES QUE ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO

NO ME HABÍA FIJADO EN LO DEL ESLOGAN PERO ES QUE ESTA SOLO POR EL CAMBIO, MAS SOLO QUE LA UNA, Y LOS DEMAS JUNTOS CENTRADOS JAJA

TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL 22 PORQUE VA A SER UN GRAN DÍA PARA EL GLITC Y PARA TORREJÓN DE LA CALZADA

MAS NARANJO QUE NUNCA

JESUS
PD: COLGAR POR FAVOR IMAGENES DE LO DE LA CANDIDATURA Y TAMBIEN DEL TORNEO DE PADEL, CUANDO PODAIS. AH, TAMBIEN MUY BIEN LO DE POESÍA DE AYER. POR CIERTO LOS NARANJAS LLEVAIS YENDO LOS 6 AÑOS QUE LLEVA EXISTIENDO ESE PREMIO. LOS DEMAS- COMO CON TODO- APARECEN AHORA PORQUE HAY ELECCIONES Y LOS 5 AÑOS DE ANTES TUMBAOS, SE LES VE TANTO EL PLUMERO QUE QUEDAN PEOR YENDO QUE QUEDANDOSE EN SUS CASAS... EN TODO CASO, PINTAN LO MISMO, O SEA, LA MONA

ME GUSTA MUCHO VER LA RELACION TAN ENTRAÑABLE QUE TIENEN EL ALCALDE NARANJO Y EL POETA VICENTE.

GLITC A POR LOS 9 MINIMO

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la presentacion del viernes y os voy a votar. Pero no os voy a votar por ese acto, ni por las banderas, ni por nada de la campaña... sino por como habeis gestionado y trabajado durante 4 años.

Torrejón ha mejorado muchisimo en infraestructuras, en espacios publicos, en parques y jardines, en educacion, en jovenes, en industria y comercio, en gestion y administracion, en cultura, en formacion, en medioambiente... en TODO. Por todo eso y porque hay cosas que quiero que sigais mejorando, votare al GLITC. La inmensa mayoria del pueblo pensamos que lo habeis hecho bien y que os mereceis otra legislatura gobernando.

Ademas la distancia que sacais de ventaja a los demas, cada vez es mas grande.

Anónimo dijo...

Aquí en Torrejon hay que votar al glitc porque es la mejor opción con muchísima diferencia

Anónimo dijo...

Tenéis que poner lo del viernes QUE NOS MORDEMOS LAS UÑAS POR VER LAS FOTOS!!!

Ah, jajajaj va el lado oscuro y buzonea una cosa ¿sera el programa? donde todo lo que sale ya esta hecho o haciendose

se habran escornao jajajaja

arturo dijo...

No se como lo habeis conseguido pero los hechos estan ahi: el pueblo de Torrejón de la Calzada quiere MAS NARANJO QUE NUNCA

Es la primera vez en mi vida, sí la primera, que tengo tantas ganas de que llegue el día de las elecciones, para demostrar aplastantemente como Torrejón vota al GLITC

Jose Mari, eres nuestro alcalde.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar a ver si ya teníais lo del viernes, como nos tenéis acostumbrados a ser tan rápidos. Mañana lo vuelvo a intentar. Y que estuvo fenomenal, sois los mejores.

Anónimo dijo...

Fue una auténtica pasada el acto del viernes, se me ponía la carne de gallina viendo a Jose mari y a su equipo. Da gusto con vosotros, que equipo mas sano y mas ilusionante.

Creo que en el GLITC y me habeis hecho recuperar la confianza en la politica

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Mas Naranjo Que Nunca