-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Fiesta Fin de Campaña del GLITC: viernes 20 a las 8 en Vestasur. VOTA al GLITC.

jueves, 19 de mayo de 2011

Fiesta Fin de Campaña del GLITC: viernes 20 a las 8 en Vestasur. VOTA al GLITC.




Como sabéis, mañana 20 de mayo finaliza la campaña electoral, así que en el GLITC hemos preparado un Acto de Fin de Campaña que comenzará a las 8 de la tarde en Vestasur. Desde aquí, os invitamos a todos a acudir. Como muestra, os ponemos un pequeño vídeo de cómo fue el Acto de Presentación de la candidatura del GLITC el pasado 6 de mayo. Y ya sabéis, MÁS NARANJO QUE NUNCA. VOTA AL GLITC.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo de maravilla y la de mañana aun mejor. Teneis nuestro apoyo

julia dijo...

Esta muy bien este video ¿tanta gente fue? que barbaro, se ve llenisimo.

mañana voy yo tambien, que la vez pasada me lo perdí.

MAS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Que ganitas de que llegue el domingo, vais a ganar por un montón, es que se siente. La mayoría es claramente naranja.

Me alegro, habeis trabajado mucho estos 4 años y os lo mereceis.

Raul dijo...

Lo que hacen los oscuros no le importa a nadie. De hecho es ver algo suyo y a la basura. La gente esta cansada, pasa de política y no me extraña.

GLITC es distinto, es pura gestion, es un grupo de gente que trabaja para mejorar Torrejon, sin rollos politicos, carreras ambiciosas, que si asciende fulano o mengano, que si cuchillada trapera por aqui o por alla, que si esto no se dice no sea que moleste en la central, que si defiende a la central en vez de a tu pueblo... Esas historias para los de siempre, que son inutiles y no llevan a nada.

GLITC a lo util, a la realidad, a la gestion, al trabajo, por Torrejón.

Gana GLITC, gana Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

En las elecciones pasadas los que más conocíamos a unos y otros sabíamos perfectamente que el GLITC daba mil vueltas a otros que puedes llevar las siglas que quieras pero ¿que hay detras de eso?

Por eso esas elecciones fueron importantes, GLITC es un partido pequeño, local, pero la gente que lo integra lo hace grande... y David venció a Goliat

Estas elecciones GLITC lo tiene mucho mas sencillo, ya no es una candidatura "sorpresa", sino un partido consolidado, que ganó las elecciones y que ha gobernado razonablemente bien, que trabaja, que gestiona, que ha conseguido muchísimas cosas para Torrejón, que tiene el mejor equipo, el mejor proyecto, el mayor apoyo vecinal y que tiene al mejor Alcalde a Jose María Naranjo.

Por, esto todos sabemos que el GLITC va a ganar y con mayoría absoluta.

MÁS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Esta tarde no me lo pierdo, que me han dicho que habeis preparado un vídeo ESPECTACULAR

me muerdo las uñas, porque si los que ya hemos vistos son ya espectaculares ¿COMO SERA ESTE NUEVO?

MAS NARANJO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Vais a arrasar!!!

sandra dijo...

Habeis conseguido transmitir maravillosamente el mensaje porque Torrejon de la Calzada quiere a Jose Maria Naranjo mas que nunca y le vamos a dar mas apoyo que nunca.

Fuerza naranja!!!!!

Anónimo dijo...

A LAS OCHO COMO UN CLAVO ESTAMOS ALLÍ.

SOIS OS MEJORES

Apuesto por GLITC dijo...

Es increible todo lo que habies conseguido esta legislatura, realmente increible.

Y eso que ha habido que predicar con el ejemplo y replantearse algunas cosas, pero aun asi es increible todo lo conseguido.

Pacto por el Empleo, Tren, fuente de la Peñuela, centro juvenil, biblioteca, piscina cubierta, comedor, gimnasio, calles arroyo, san Sebastián, cambroneras, 27 octubre, rotonda alberca, zona del arroyo, parques, viviendas protegidas, escuela infantil, club de padel, ampliación del instituto, centro se artes aplicadas, mejora de todo el alumbrado, parcela para colegio nuevo, resultado presupuestario positivo, plan de dinamizacion comercial, ruta del arte, premio al consumidor, escaparatismo, guia comercial, concurso de tapas, premios de pintura rapida, poesia, encuentro de danza, espectaculo fusion, trofeos de karate, maraton de futbol, exhibicion de ritmica, mas deporte, cultura, educación, triplicar la formación, agencia de empleo, eliminación de postes eléctricos, programas de fumigación, desinsectacion, proyectos ambientales de energías renovables, premios de calidad, participación en proyectos europeos medioambientales, integracion en redes de ciudades españolas por el clima, red de salud, de la biodiversidad, premios a los centros educativos, dia del libro, programacion para mayores, ayuda a domicilio, sello de excelencia europeo por la calidad de la gestión de servicios que presta el ayuntamiento... y un largo etcétera

Son realidades, es innegable que el Glitc lo ha conseguido

Apuesto por el GLITC. Apuesto por Jose María Naranjo.