-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo, en las obras de construcción del Centro de Artes Aplicadas de Torrejón de la Calzada

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Alcalde, Jose María Naranjo, en las obras de construcción del Centro de Artes Aplicadas de Torrejón de la Calzada


Uno de los objetivos que se fijó el Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC) para esta legislatura fue la construcción de Centro Municipal de Artes Aplicadas que albergara las Escuelas Municipales de Música y Danza, Teatro, Pintura, Cerámica, Manualidades, Talleres ocupacionales y otras actividades artísticas y culturales. Con esto se descongestionará la Casa de la Cultura, pudiendo ampliar la oferta cultural de nuestro municipio.

El Ayuntamiento aprobó el proyecto técnico el pasado mes de marzo y las obras han comenzado en septiembre.

El Alcalde, Jose María Naranjo, acompañado del Concejal de Hacienda y Obras, David Blázquez, visitan regularmente las obras con objeto de seguir los trabajos y ambos se han mostrado satisfechos dado que esta infraestructura supone otro compromiso electoral del GLITC cumplido.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues otra cosa que ha conseguido el GLITC. Mira que llevais compromisos cumplidos, os felicito, está claro que la gestión municipal que estáis realizando está dando buenos resultados.

¿el Centro funcionará ya el curso que viene?

Gracias.

Anónimo dijo...

Naranjo lo que se propone lo consigue, como esto. Las actividades culturales del ayuntamiento funcionan muy bien, asi que si esto posibilita ampliar la oferta y tener mejores instalaciones, pues mejor servicio.

Me gusta ver que el alcalde esta tambien a pie de calle.

Anónimo dijo...

A Naranjo el tiempo SIEMPRE le da la razón. Gestiona muy bien y consigue practicamente todo. GLITC FUNCIONA

carlos dijo...

El ayuntamiento tiene una serie de ingresos entre los que estan subvenciones del estado y de la Comunidad (que por cierto son bien pocas, porque no llegan ni al 20 % del presupuesto).

El Ayuntamiento con sus ingresos decide hacer esto o lo otro.

Lo mismo las Comunidades, que tambien reciben subvenciones del Estado y de la Union Europea (solo que en el caso de las Comunidades son como el 80 % de su presupuesto, vamos que reciben un dineral).

Otra diferencia es que a los ayuntamientos les reparten poquisimo dinero y cuando les viene en gana, mientras que las Comunidades reciben transferencias mes a mes todo el año.

Por esta desigualdad y discriminacion es por lo que los ayuntamientos reclaman reforma de la financiacion local

Ademas el Estado y al Comunidad recaudan de las obras que hacen los ayuntamientos el IVA que se lo quedan a medias. Por ejemplo, del Centro de Artes Aplicadas el Estado y la Comunidad cobraran el IVA. Una vergüenza. Eso deberia estar exento.

Si hay Centro de Artes Aplicadas es porque el ayuntamientote Torrejón de la Calzada lo ha decidido asi y ha aprobado el correspondiente proyecto. La titularidad del Centro es municipal y la gestión también. Su funcionamiento se sostiene integramente con fondos municipales.

Anónimo dijo...

Yo es algo que llevaba tiempo esperando, así que doy mi más sincera enhorabuena al alcalde y a todo el GLITC en general por haberlo conseguido. En breve podremos tener nuestro centro de artes y a seguir mejorando el pueblo. Gracias

luis dijo...

A ver si ponen algo de fotografía, que no hay y es algo con mucho tirón yo creo.

Anónimo dijo...

Estáis dando un impulso muy importante al pueblo, creo que esta es de las mejores legislaturas que ha habido en Torrejón de la Calzada. Sin duda, gracias al Gobierno del GLITC que preside el Alcalde Jose Maria Naranjo. Para mi, de los mejores alcaldes de España, con diferencia.

teneis que conseguir una gran mayoría, os la mereceis vosotros y nos la merecemos los vecinos.

Anónimo dijo...

Siendo una idea de Jose Maria Naranjo, estaba seguro de que se haria. Es habil y buen gestor, un excelente alcalde y buena persona. Si encima ha conseguido los cuartos pues doblemente mejor.

kike dijo...

Estoy de acuerdo: Naranjo esta legislatura se ha salido porque él siempre ha sido buen Alcalde pero es que, además, ahora tiene un buen equipo y cada vez más grande porque no son sólo los concejales sino toda la gente naranja, que eso es lo más grande que tiene el GLITC.

Os deseo lo mejor y tenéis todo mi apoyo y colaboración para lo que necesites

Anónimo dijo...

Sí, señor, esto es otro compromiso electoral del GLITC cumplido y van unos cuantos.

Anónimo dijo...

Lo que va a quedar genial es la Fuente del arroyo. Me han encantado las fotos, que zona mas bonita y va a quedar de cine.

Torrejon avanza porque glitc funciona

Anónimo dijo...

es lo que tiene traba bien, gestionar con conocimientos, saber lo que se hace, en fin gobernar bien. Asi se consiguen cosas.

el lado oscuro esta mas "perdio"...jaja

ganais fijo, ahora es saber si no 8 ó 9 o todo lo que se pueda.

Anónimo dijo...

Lo importante es que esto es otro compromiso cumplido que habeis conseguido.

Desde luego que glitc funciona

Anónimo dijo...

Ademas un centro dedicado a las artes es un revulsivo importante para Torrejon. Veo que el gobierno municipal da mucha importancia a la formaciony a la educacion, en sus multiples vertientes y actividades, y eso es fundamental en el desarrollo individual y social. Aprender es basico tanto como persona como miembro de una comunidad y una escuela de artes tiene mucho que decir en esto. Comm padre me gusta el lugar donde estan creciendo mis hijos y la gestion municipal es determinante de esto. Asi que mi total apoyo al alcalde Jose Maria Naranjo, que esta haciendo un Torrejon cada vez mejor

Anónimo dijo...

El esfuerzo que estais haciendo en el tema de obras se nota un montonazo. Genial, Torrejon va fenomenal

Anónimo dijo...

En mi opinion, ningun candidato actual esta a la altura de Naranjo ni en formacion, ni en titulacion, ni en experiencia, ni en capacidad, ni en cultura, ni en equipo, ni en nada. Ser alcalde no es cualquier cosa, hay que tener unos estudios y una preparacion que Naranjo tiene de sobra.

Es el mejor con diferencia y ademas tiene a la mejor gente.

Anónimo dijo...

Teneis que ir a por todas, porque Torrejon es mas naranja que nunca

Anónimo dijo...

Un exito puede ser resultado de la casualidad o la buena suerte, pero cuando uno consigue muchisimas cosas, cosecha logro tras logro, cumple compromisos dia sí y día también y sigue trabajando para lo que aun falta por finalizar... todo eso ni son "regalos" ni el "azar" sino que supone que hay un buen trabajo detras. Ademas, todos sabemos que las cosas administrativas no son ni faciles ni rapidas, asi que todo lo que ha conseguido el GLITC en una sola legislatura tiene muchisimo merito, mas aun en los tiempos de crisis que vivimos en España, donde hay que contener el gasto y elegir muy bien lo que se hace, porque no da para todo. Un buen gobierno, de gente valida y preparada, es crucial siempre pero aun mas en tiempos dificiles como estos. Por eso, me alegro de que este el GLITC que sabe lo que se hace y me parece logico que tengais el apoyo popular mayoritario. La diferencia es bestial. GLITC esta a siglos. GLITC funciona y ademas sois buena gente, normales, cercanos y trabajadores. Los trepas sin conocimientos ni nada, que solo van a ver si se colocan, me asquean.

pedro dijo...

Las elecciones pasadas fueron dificiles, el GLITC era nuevo, representaba el cambio, era una incognita... aun asi se esperaba que ganaseis y ganasteis.

Las elecciones de mayo proximo son mucho mas faciles. GLITC esta consolidado, ahora es conocido y ha funcionado muy bien. De hecho la lucha no es ganar. Ya se sabe que gana el GLITC. Sino ganar por lo maximo posible.

Los 7 estan practicamente asegurados, pero hay que ir a por los 8

Anónimo dijo...

Pienso igual que Pedro.Yo antes no os vote porque no os conocia y vote siglas, pero esta legislatura despues de 4 años gobernando, sois muy conocidos. Todo el mundo conoce al GLITC y la opinion es muy buena.

Ademas Naranjo es una institucion y con el ya esta el 90 %.

Anónimo dijo...

Ayer oyendo la radio por la tarde dijeron que estaban los concejales de Torrejon de la Calzada allí. Erais vosotros? Vaya publicidad que os hicieron!

Anda aue la oposicion va y como gran "novedad" ponen un papel diciendo que les digas que quieres para el programa electoral. Eso ya lo han hecho los naranjas mil veces y hasta upyd!

Se habran escornado a pensar...jajajajaja

Anónimo dijo...

Glitc lleva trabajando por Torrejon toda la legislatura y ha conseguido muchas mejoras para el pueblo.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que si quieres que algo se haga, diselo a los naranjas que son los que trabajan y tienen los conocimientos necesarios para llevar las cosas a cabo. De hecho, llevamos dando nuestras sugerencias, quejas o halagos en este blog toda la legislatura y el metodo ha funcionado muy bien.

La oposicion copia a los naranjas (no tienen ni pajolera idea, ya sabeis), y eso es sintoma de que GLITC esta a la cabeza y sois vanguardia.
Pronostico

GLITC 8
Pp local 3
Psoe 1/2
Otros 0/1

Anónimo dijo...

¿que pasa? ¿ayer todos en la radio, eh? lo estuve escuchando y estuvo muy gracioso. si es que los naranjas sois lo mejor.

el lado oscuro o miente o copia... no salde de ahi. Ideas 0, capacidad 0, lider 0 patatero. Simplemente, tiene que hacer una limpia empezando por el primero y el famoso constructor que dice unas perlitas que cualquier diga os las cuento y os quedais a cuadros aparte que no entiendo de leyes, pero no parecen cosas muy eticas...

Menos mal que esta el GLITC y va a arrasar

arturo dijo...

Felicito a todo el Glitc y en especial al Alcalde Jose Maria Naranjo por haber conseguido que este Centro de Artes Municipal ya esté en proceso de construccion. Me impresiona ver todo lo que habeis logrado, no me refiero solo a la gestion sino al gran cariño que despertais en la gente y al gran apoyo que habeis conseguido. Sobretodo, porque lo habeis logrado a base de trabajo y de ser buena gente. Que no hace falta masacrar a nadie... vosotros no sois así, que otros... ýa se dice que un insulto muchas veces insulta mucho más a quien lo dice que a quien es su víctima.

GLITC FUNCIONA

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡LADRAN LUEGO CABALGAMOS!!!!

juanjo dijo...

Los naranjas son una gente preparada, seria y constante en el trabajo. Son los únicos que me convencen para las municipales.

Estoy de acuerdo en que no son las siglas, sino las personas.

De hecho, visto lo visto, creo que en los partidos nacionales no saben a la gente que tienen en los pueblos. Porque el pp local, por ejemplo, a mi me parece pesimo y mira que yo voto a Rajoy. Pero elijo lo que creo mejor, simplemente.

En Torrejón: el GLITC.

chino dijo...

¿ERAIS VOSOTROS LOS QUE ESTABAIS EN TARDE DE JUEGO?

Anónimo dijo...

yo vote a Zapatero, he votado socialista toda la vida pero creo que ZP lo ha hecho mal y no le vuelvo a votar. Asi que en las municipales votare al GLITC y en lo demas, aun tengo que pensar si voto algo o me abstengo.

Creo que GLITC va a aglutinar el mayor numero de votos de Torrejon, pero con mucha diferencia. Vamos que sacais mayoria absoluta fijo, pero me alegro, porque me gusta como trabajais

Anónimo dijo...

¿Cuando se espera que esté terminado? ¿Para el curso que viene?

Es algo muy importante para que nuestros hijos puedan ampliar su educación en un centro bien equipado, moderno y con buenos profesionales.

La verdad es que GLITC está cambiando Torrejón para que deje de ser un pueblo antiguo y se convierta en un pueblo estupendo, moderno y lleno de gente fantástica!!

Hay que seguir así.

Anónimo dijo...

No había visto esta noticia. Pues muy bien, otra cosa en marcha y que el ayuntamiento podrá poner en funcionamiento el curso proximo.

me parece fatal que el ayuntamiento pague mas a la Comunidad y al Estado de lo que recibe, vaya engañabobos ¿que prisma ni que plan e si al final resulta que son ellos los que se financian a costa de los impuestos de los ayuntamientos? vaya cara

miguel angel dijo...

Lo que esta superchulo es la Fuente de la Peñuela. Los que nos acordamos de nuestras madres lavando alli, valoramos mucho que Jose Mari se haya propuesto arreglarla y lo esté haciendo.

Lo mismo que todas las cosas que ha hecho esta legislatura: este Centro de artes, el centro juvenil, la piscina cubierta, los contenedores soterrados (que a mi me encantan, no me digas que no es mil veces mejor que los otros), los parques mejor, la biblioteca, la escuela infantil, el gimnasio del san jose, la ampliacion del instituto, la ampliacion del comedor, el carril bici, el club de padel, las pistas de tenis, el vallado del pinar, la renovacion del casco antiguo, el soterramientos de postes y tendidos aereos, la rotonda de la alberca, viviendas protegidas, etc etc etc

GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

Buf, se han hecho un monton de cosas esta legislatura. Sois buenos gestionando.

Anónimo dijo...

Es increible que el Estado y la Comunida de Madrid se financien a costa de los ayuntamientos que les pagan IVA y se lo reparten entre los 2.

Anónimo dijo...

Una cosita para esta Navidad!!!! propongo que la ropa interior sea de color NARANJA.. JE.JE.JE

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este estupendo blog

Anónimo dijo...

Cierto, el GLITC como es un partido de amplio espectro y con posiciones nada reduccionistas, admite a mucha gente.

El otro dia creo que fue Aguirre la que dijo que lo de votar unas siglas sí o sí estaba pasado, que hay que pensar que es lo mejor para tu pueblo o tu comunidad o tu país y elegir en cada caso.

En Torrejón, sin ninguna duda, quiero que el GLITC siga trabajando en este camino que ha empezado esta legislatura, consolidando ese cambio, siguiendo mejorando Torrejón y que es el presente y el futuro

Ni el pp local ni el psoe convencen

SERGIO dijo...

GLITC ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN EL TEDIOSO Y AGRESIVO MUNDO DE LA POLITICA.

HABEIS CONSEGUIDO ILUSIONARNOS Y ESO YA ES MUCHO PARA UN PARTIDO.

CONTAR CONMIGO.

Anónimo dijo...

Haceis muchas cosas, tanto a nivel ayuntamiento como a nivel partido, teneis millones de ideas... otros ni el huevo, hasta piden ideas porque claro, lo de copiar frasecitas huele un poco... y no da para mas. Aburren hasta a las ovejas y ¿que habra dentro de sus cabezas? ?el vacío más absoluto? ¿el veneno que escupen en sus insultos? ¿el dinero que quieren ganar? ¿la soberbia que les caracteriza?

prefiero ni pensarlo, da miedo...

GLITC teneis que sacar un monton esa gente no merece la pena.

Anónimo dijo...

El Gobierno de Jose María Naranjo esta legislatura ha trabajdo más que nunca, ha conseguido más cosas que nunca, tiene más apoyo que nunca y estoy seguro que va a ganar las elecciones, pero con mayoria.

Ademas es algo de justicia, porque hay mucho trabajo y una buena gestion municipal detras.

Lees por ejemplo todo lo que ha puesto Miguel Angel e impresiona. Y eso que solo habla de obras, y las obras son una parte importante pero solo una parte de las gestion municipal.

Para mi es muy significativo haber obtenido el Sello Europeo de Excelencia por la calidad de la gestion o participar en proyectos europeos como el Life.El paso dado por el ayuntamiento esta legislatura es de gigante.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Ahora que alguien comenta la tilutacion universitaria de Naranjo ¿la oposición al final llevo sus títulos o se pasó la petición del Ministerio de Administraciones Publicas por el forro?

me parece grave y sintomático.

Aparte ¿qué esconde ese ocultismo? ¿es que han mentido? ¿quiza han dicho que son lo que no son? ¿han dado gato por liebre? porque otra explicacion no encuentro, ya se sabe que se pilla antes al mentiroso que al cojo

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Me parece muy bien que La Luna esté publicándose también, además del Boletín del GLITC, la web municipal, este blog y el servicio email y sms. Desde luego, estamos muy informados. En este punto se nota muchísima mejoría respecto a la pasada legislatura.

Además se contesta rapidísimo cualquier cosa, tanto en el ayuntamiento como en el grupo.

Pido mas imagenes del Alcalde, eso sí, creo que su imagen es importante que salga constantemente en todo. Al fin y al cabo es el Alcalde. Entiendo que los naranjas se apoyan mucho en el trabajo en equipo, en el grupo... y eso está muy bien, pero la imagen del lider es fundamental. Tiene que figurar en un lugar destacado siempre. Normalmente así lo haceis, pero insisto en ese punto.

Anónimo dijo...

me parece fatal que ZP no haya estado con el Papa ni en Santiago ni en la consagracion de la Sagrada Familia. Ambas cosas tienen significado porque en España la mayoria es catolica, porque el Papa es un jefe de Estado y porque eran cosas relevantes internacionalmente

como presi del gobierno era su obligacion

Anónimo dijo...

Creo que tenemos a un alcalde estupendo y somos uno de los mejores pueblos en calidad de vida.

Paso de politica, pero me encanta Torrejon y el GLITC.

Anónimo dijo...

El gobierno del GLITC funciona bien y la oposicion simplemente es nefasta. Asi que 2+2=mayoría absoluta y bien larga.

Anónimo dijo...

La característica más grande del GLITC es que trabajan muchisimo y bien. Consigen muchas cosas por eso.

mayte dijo...

Por supuesto que Torrejon ha mejorado un monton en cantidad de temas garcias al Alcalde Jose Maria Naranjo y a su equipo el GLITC.

Son buenos, tienen ideas, ganas, y la capacidad y conocimientos para llevarlas a cabo adecuadamente.

Anónimo dijo...

El del pp local, para mi, es un politico nefasto, sin idea, sin formacion y sin nada. Mientras lo lleven, mas votos aun sacara el GLITC. Si encima tambien va el constructor, con lo mal que suena eso, mas votos aun para el GLITC.

carlos dijo...

Aquí en Torrejón los que verdaderamente trabajan son los naranjas.

La oposicion no hace ni el huevo y luego encima mandan panfletos...manda "güevos" ¿de que? ¿del premio al no hacer nada? Es patetico.

No me extraña que la gente este desencantada.

los unicos que me transmiten capacidad, seriedad y trabajo son los del GLITC.

Anónimo dijo...

Veo que trabajais mañana y tarde tanto en el ayuntamiento como en la sede y no es una cosa de los últimos meses porque hay elecciones, sino que llevais asi toda la legislatura.

Los vecinos no tenemos un pelo de tontos y nos damos cuenta de las cosas, de la dedicacion y el esfuerzo que estais empleando. Logicamente las cosas no os salen porque sí, sino porque os las currais.

El Sello de Excelencia Europeo significa mucho.

Anónimo dijo...

Hombre, me satisface que ya esté en cnostrucción. Otro compromiso electoral del GLITC cumplido.

¿asi que el IVA es para el Estado y la Comunidad a medias? que fuerte ¿entonces tanta historia con la subida del IVA y al final ha llenado los bolsillos a los 2? me parece de un cinismo...

Anónimo dijo...

Tenia una queja que hacer, me comenta mi vecino que os lo diga porque atendeis muy bien y presento un papel la semana pasada, al dia siguiente me llaman a explicarme y hoy esta resuelto.

Jolin que bien funciona el ayuntamiento, me he quedado gratamente sorprendido.

Va a ser verdad que Glitc funciona

oscar dijo...

Me gusta como sois y como haceis las cosas. Trabajais mucho y con energia, pero tambien con ganas, con risas, con buen ambiente.

Los oscuros ademas de oscuros me pareen tristes y mas pasados que la quina. Y lo que es peor, tienen menos ideas que yo (que ya es decir).

Yo quiero a políticos preparados, a gente que funcione y estando Jose Mari Naranjo... ni a la suela del zapato le llegan.

Anónimo dijo...

Me gusto el articulo de La Luna sobre lo que paga el ayuntamiento al estado y a la comunidad de madrie. Resulta que al final, no te dan nada ni en prismas ni planes e E ni subvenciones porqe a la hora de la verdad es mas lo que paga Torrejon que lo que recibe.

Creo que deberiais ahondar en este tema, es interesante y te quita bastante venda de los ojos.

Nos merecemos saberlo. Solo diciendo esa verdad mil veces, se concienciara la gente y cuando la ciudadania se conciencie se conseguira reformar la financiacion local. insistir.

Anónimo dijo...

Yo no le leí ¿es que Torrejón de la Calzada paga más de lo que recibe?

Anónimo dijo...

Vote al GLITC, por Jose Mari sobretodo, y estoy mas que satisfecho con los resultados. Ahora tengo dobles ganas de votaros, porque creo que sois un buen grupo.

alvaro dijo...

yo quiero ser naranja ¿que tengo que hacer?

Prado dijo...

Hola mi nombre es Prado,para la gente que viene a vivir nueva y quiera saber más de nosotros estamos en la Plaza España nº7 Tel: 91-8166471 - horario de 12 a 14 por la Mañana y por la tarde de18 a 20 sera un placer, un saludo.
Bueno estamos para el quiera

Anónimo dijo...

Es cierto, el GLITC es apostar seguro porque hacen las cosas bien.

cesar dijo...

Mi pronostico:

GLITC 8
pp local 3
psoe 1
otros 0/1

Anónimo dijo...

yo creo que el candidato oscuro no tiene ni la preparacion ni la formacion ni la capacidad ni para ser gobierno ni siquiera para ser oposicion. y le conozco bien.

Anónimo dijo...

Lo que no es serio es que uno no haga ni el huevo en 4 años y luego se crea que a 3 mese de las elecciones puede venderte la moto ¿es que se creen que somos lelos?

y encima que te pregunten el programa... manda narices... ¿llevas 4 años a ver si te enteras de algo y siguen con el cerebro el blanco?

Realmente, se te cae el alma al suelo.

Normal que el GLITC tenga más y más gente. Si es que son los únicos que llevan una trayectoria seria.

Anónimo dijo...

Yo soy un ferviente admirador del GLITC y en especial del Alcalde Jose María Naranjo, que me parece un alcalde excepcional y una magnifica persona. Cuanto mas gente le conociera, mejor seria para el GLITC (justo al reves que le pasa a otros...jaja).

Realmente, es un ejemplo a seguir, nacio aqui en una familia muy normal y enseguida destaco por su inteligencia y todo lo que ha conseguido en la vida se lo tiene muy merecido. Sus padres tienen que estar orgullosísimos de él.

ricardo dijo...

Entiendo y respeto todas las opciones políticas. Lo que ni entiendo ni entenderé nunca es la maldad, la falsedad y la mentira.

Creo en las personas, no en las siglas. Y hay fantasticas personas de todos los colores... y tambien gente que no merece la pena por muchas siglas que lleve. Lo malo es cuando un partido tiene mas de lo que no merece la pena que lo que si.

Buena gente en todos los sentidos (de corazon, de formacion y de gestion). Eso es lo que pido.
Por eso, elijo el GLITC.

Alguna otra opción me dan entre pena y asco, por lo que he explicado.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog y queria hacer una pregunta. Me dijeron hara un par de meses que ibais a arreglar la rotonda de donde el Padel y veo que esta cercada con vallas y supongo que sera para eso ¿no? Que guay, porque va a mejorar mucho.

Yo vivo en la Alberka y es una pasada lo que habeis mejorado esa zona en esta legislatura, de tener ahi el descampao al Club de Padel, un parque cuidado y la rotonda grande que me encanta.

Igualito que antes.

Ademas, el Mercadona y ahora en nada el Centro de Artes plicadas.

Gracias GLITC, vaya si funcionais.

Anónimo dijo...

Estais haciendo un trabajo excelente. Nunca pense que un partido local pudiera dar las lecciones a los "grandes" de clase, estilo, rigor y buen trabajo que estais dando

Nosotros ya somos naranjas total

Anónimo dijo...

GLITC lleva cuatro años con su eslogan (por llamarlo de algun modo) "En GLITC tu opinion cuenta", diciendo que la gente mande sus sugerencias, sus quejas, sus opiniones etc.

tres o cuatro años despues, a la oposicion se le "ocurre" pedir opnion a la gente: ALUCINO

Se les ve el plumero, que no es normal.

Ahora, os felicito de que os copien, eso es buenísima señal.

Anónimo dijo...

Sí, explicar detenidamente lo que pagamos y lo que recibimos. Es que me he quedado pasmado, yo pense que la Comunidad pagaba como la mitad de todo lo que se hace y ahora me entero que lo que te reparte no es eso ni con mucho y encima que lo paga el ayuntamiento de impuestos es ya mas. O sea que al final, otra patraña. Y el Estado igual, que lo mismo de mal me parece en un caso u otro porque los hechos los juzgo por lo que son, no justifico lo injustificable lo haga un partido o el de enfrente.

vecino pinos dijo...

Creo que el tema de obras ha sido muy destacable esta legislatura y es importante, porque al final un pueblo es el resultado de lo que se invierte en el. Igual que una casa particular de cada uno.

Pero tambien me parece importantisima la labor que habeis hecho en el tema de las actividades y los servicios. Creo que sobretodo la educacion y despues la educacion y la cultura son fundamentales en la sociedad y en el desarrollo individual y colectivo. En esos temas GLITC ha dado un fuerte empujon tambien y yo creo que lo valoramos un monton.

Ese esfuerzo ya empezo a finales de la legislatura pasada, eso sí, pero está se ha consolidado y ha seguido para arriba.

El concurso de poesia de Vicente Martin, el concurso de pintura rapida, el dia del libro, la semana de la biblioteca, la semana de la cultura, las jornadas educativas, la semana del mayor, los encuentros de gimnasia, de karate, las ligas de futbol (¿por que no hay algo deportivo general, como una especia de olimpiadas? es una propuesta, estudiadla), el certamen de teatro... y en el punto del tema joven ha sido una mejoria del 200 %. Es que habia muy poca oferta y ahora es no justa sino abundante.

tambien los servicios han mejorado mucho, sobretodo la comunicacion, la atencion al publico, la eficacia en la gestion, da gusto ir a por cualquier cosa al ayuntamiento el trato es excelente.

Es por todo por lo que GLITC funciona y Torrejon es naranja.

Anónimo dijo...

Dude votaros y al final lo hice. Ahora ni duda tengo, sois los mejores a años luz.

Teneis que conseguir mayoría absoluta. GLITC lo merece y Torrejón también. Ademas, las restantes opciones estan mas debiles que nunca.

A por todas.

Anónimo dijo...

¿que ha pasado con el tema del constructor y el pp local? si lo que se dice es cierto, creo que es grave y debe decirse alto y claro

por cierto ¿es el mismo constructor que ha intentado hacer lo mismo tambien con otros partidos?

suena fatal... si el pp local cae en eso o son muy tontos o muy "listos".

no se, prefiero ver para creer, pero espero no tener que taparme la nariz

Anónimo dijo...

Yo creo que la oposicion va a perder al menos muchisimos votos de personas, como yo, que votamos por siglas porque eramos nuevos pero que ahora, visto el pueblo y conocidas las cosas, sabemos que en Torrejon quien gobierna y quien funciona es el GLITC

Naranjo me parece un buen alcalde, un hombre inteligente, altamente cualificado, que sabe lo que hace y con un gran equipo. Me gusta.

sara dijo...

¿para cuando un nuevo boletín? son tan originales, que da gusto verlos.

Ah, coincido en que son precisas mas imagenes del Alcalde, porque a quienes le apoyamos nos gusta ver su imagen. Nos identifica.

Anónimo dijo...

Es cierto, Torrejon tiene un monton de actividades y de todo. En buena medida es gracias al gobierno del GLITC, que ha revulsionado todo y ha relanzado Torrejon aun mas.

Anónimo dijo...

ha cambiado el formato del blog? bueno variar siempre esta bien

Anónimo dijo...

He escuchado al Alcalde esta mañana en la radio, me gusta muchisimo cómo habla y que sabe de todo. Sólo le pido una cosa, por favor que hable más alto.

Anónimo dijo...

Vaya ritmo trepidante que llevais en el ayuntamiento, he estado haciendo unas gestiones en el ayuntamiento y el Alcalde de reunion en reunion, arriba, abajo, atendiendo... impresionante. Me ha sorprendido su sencillez y cercania.

sandra dijo...

A los que preguntais si el Centro de Artes funcionara el año que viene, deciros que sí, por lo que yo se. El Ayuntamiento lo abrira el curso que viene y creo que va a haber un monton de cosas.

A los que apreciamos la cultura, nos encanta esta idea.

La cultura significa evolucion de la gente, tambien tolerancia y respeto, desarrollo de las personas... forma parte del crecimiento personal y social

Anónimo dijo...

El lado oscuro quiere que los socios del GLITC presentemos las titulaciones.NO SE HA ENTERADO.sois
vosotros los que teneis que hacerlo.
nosotros somos toda la familia socios del grupo, y tenemos titulaciones diversas y sin titulación,pero no les importa

Anónimo dijo...

Los del GLITC son los unicos que han presentado las titulaciones academicas.

Quien no lo ha hecho son los del pp local.

Esta claro que tienen algo que ocultar, han dicho que tienen lo que no tienen, han vendido una moto, se averguenzan, no tienen nada o que se yo. Pero ocultismo hay