-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo, asiste al XIX Aniversario de la Peña "La Peñuela"

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Alcalde, Jose María Naranjo, asiste al XIX Aniversario de la Peña "La Peñuela"


La Peña Taurina "La Peñuela" organizó su tradicional cena aniversario que, este año, conmemoraba sus diecinueve años de existencia. El acto estuvo presidido por nuestro Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) y el presidente de la peña Adolfo Muñoz.

Además, asistieron representantes de la Peña Boliche, Peña Ballantinos, Peña Los Bellos y Las Bestias, Peña Los Romeros y Peña Nomesticló, que son quienes participaron junto a la Peña La Peñuela en los festejos taurinos de las fiestas municipales. Tampoco faltaron a la cita representantes de las Hermandades de la Virgen de la Natividad y del Santísimo Cristo del Amparo.


Adolfo Muñoz hizo entrega al Alcalde Jose María Naranjo de una placa en agradecimiento a la colaboración mantenida con la peña todos estos años. Nuestro Alcalde, por su parte, le correspondió con una muleta grabada.
Desde el GLITC, reiteramos nuestra felicitación a la Peña por sus diecinueve años, al tiempo que deseamos seguir colaborando con ellos muchísimos más.

GLITC FUNCIONA. ÚNETE A LA MAYORÍA NARANJA.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que Jose Mari no fallaba. Es de la peña taurina desde hace un montón de años, casi desde siempre yo creo, y además el ayuntamiento siempre colabora en todo lo que puede con las asociaciones, desde luego no pueden quejarse, que no en todas partes reciben subvenciones como aqui.

muy bonita la muleta que le regalasteis a la peña, con el escudo y todo.

Anónimo dijo...

GLITC lleva toda la legislatura trabajando. Gestionando el ayuntamiento, poniendo proyectos en marcha, inaugurando, poniendo mas, inaugurando mas, inciando actividades, mejorando servicios, obras, dotaciones... tambien trabajando con las asociaciones,

CUATRO AÑOS

La oposicion es de pacotilla si se piensa que eso no lo sabemos todos, que por mucho que intenten tapar que no han hecho ni el huevo en 4 años. Salta a la vista.

esteban dijo...

No tardando mucho sabremos algo de las elecciones catalanas. Espero una bajada tremenda del psoe, la merecen por la pesima gestion tnto zapateril como montillana.

Pero la mayor parte de esos votos van a ir a CIU, cosa que me repatea, al fina y al cabo son independentistas.

Si fuera catalan no habria ido a votar esta vez, primero por que no creo en el estado de las autonomias, y segundo que cuando yo voto a un partido que es el pp, no voy a dejar que mi voto sea prostituido y vendido a nacionaslistas que lo que quieren es separarse de españa, y anque el pp pactara con ciu a cambio de un acuerdo para el apoyo en madrid en el 2012. Yo soy una persona con integridad y mi voto nunca lo pondre al servicio de nacionalistas, aunque sea de forma indirecta por pactos entre partidos.

España no puede ni debe seguir manteniendo 17 parlamentos autonomicos, y un senado que no sirve para nada. Esto no es una democracia, sino una partitocracia de PP-PSOE, por que el poder reside en los partidos y no en el pueblo, ya que utilizan de forma torticera el voto que se les dio en su dia.

Hay que cambiar el sistema politico desde la calle para acabar con una casta parasitaria que lo unico que buscan es la cuota de poder y colocar a los suyos en puestos estrategicos para controlar al pueblo y tenerlo dormido.

En Torrejon esta el GLITC que como es pequeño no esta en esa partitocracia asquerosa. Menos mal.

Anónimo dijo...

En 2007, se podujo un cambio importante en Torrejón con el GLITC. Naranjo formó a un buen equipo encabezado por él, que es un excelente alcalde, y Torrejón lo ha notado.

habeís mejorado muchas cosas esta legislatura, es impresionante lo conseguido más aun cuando nos han tocado vivir tiempos de crisis severa en toda europa.

Pero realmente se ha notado el cambio y mucho.

Ademas GLITC predica con hechos, con realidades. Basta darse una vuelta por el pueblo y ves muchas cosas de esta legislatura. No solo obras, los servicios tambien han ido a mejor, las actividades municipales... todo.

Logicamente queda por hacer y ademas en cuanto haces algo, debes intentar trabajar para mejorarlo otra vez, buscar la excelencia. Esto es lo que hace el GLITC y por eso el ayuntamiento ha recibido el Sello de Excelencia Europeo por la calidad de su gestion.

GLITC a por la mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

Si es que tienen que gobernar los mas votados. Siempre.

En Cataluña siempre ha ganado Convergencia y union, lo que pasa que tuvieron que unirse 3 para impedirlo. Debe gobernar el mas votado. Otra cosa es un desproposito.

Lo que ha hecho CIU es ganar por mas y el segundo tener menos. Eso es justo lo que va a pasar en Torrejon (aunque no se pude comparar mucho porque en las locales se vota a la persona y en las autonomias y nacionales pues no). Quien gano aquí- el GLITC- va a arrasar y los demas bajar.

El psoe bajara mucho, en parte por el efecto zapatero y la crisis, y es muy posible que todos esos votos vayan tambien a los naranjas, porque GLITC es de centro y de amplio espectro.

En Torrejon y en la Comunidad ganana quienes ya estan, porque lo ha hecho bien (Naranjo y Aguirre son dos cracks).

En las generales, cambio ya.

Anónimo dijo...

Dos temas:

1. De las elecciones catalanas:
Los resultados son éxito para CiU y un desastre para ERC. El PP no ha logrado convencer y sigue detrás del PSOE. Mi sorpresa es que el PSOE siga siendo la segunda fuerza después de la crisis, el paro, las pensiones, las mentiras, el desastre...

2. De lo de esta cena:
El Ayuntamiento apoya montonazo a la asociaciones, de hecho en su programa electoral el GLITC decia que impulsaria el asociacionismo y asi ha sido. Reciben subvencion, algunas tienen hasta local cedido gratis por el ayuntamiento, los miembros del gobierno municipal acuden a sus actos. ya lo quisiera yo donde vivia antes (no muy lejos).

kike dijo...

¿ya os han buzoneado La Luna? es que a mi no me ha llegado...

La Luna sí es un periodico de verdad, no como el panfleto del lado oscuro que quiere simular ser un periodico pero es un boletin suyo (solo que no ponen las siglas ¿se avergonzaran de ellas?), no lo entiendo.

GLITC va muy bien. Mi pronóstico:

GLITC 8/9
pp local 3
psoe local 1/2

Anónimo dijo...

Habeis podado los arboles del lado izquierdo de la calle Real, segun se va a Madrid y muy bien, gracias.

Anónimo dijo...

GLITC lleva 4 años trabajando con todo y todos, y la oposicion sin dar ni palo. Ahora en 3 meses van a arreglar lo que yo te diga, se van a pique, yo creo que pierden un concejal y el psoe mas.

GLITC ahora mas que nunca va a por la mayoria absoluta. Son un partido local, moderdo, con buena gente, capaz y que funciona bien.

Además esta Jose María Naranjo que es un alcalde como la copa de un pino, con una preparacion exquisita y una capacidad impresionante.

Anónimo dijo...

¿como se nota la diferencia de una foto natural, porque se quiere y a gusto y un "fotomontaje", verdad?

GLITC, a por la mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

La asociacion la peñuela tiene una buena trayectoria, de muchos años y es de las mas numerosas en cuanto a socios ¿sabeis por que? porque es una asociacion que se dedica a lo que le corresponde.

Sin embargo la asociacion de mujeres, por ejemplo, va de mal en peor porque la presidenta (va en la lista del pp) y esta tratando de politizar y la gente se la echa encima con razon. Las mujeres se estan dando de baja y si no fuera por Inma y Yoli muchas mas lo hariamos.

Los partidos son los partidos y las asociaciones, asociaciones.

A nivel particular, evidentemente, todas las personas pueden ser del partido que les venga en gana, pero tratar de imponer nada a la gente de una asociacion es asqueroso y destroza a la asociacion.

El dia de la violencia de genero la presidenta de la asociacion de mujeres quedo en evidencia. Era un acto del ayuntamiento en colaboracion con la asociacion de mujeres porque el ayuntamiento colabora con todas las asociaciones pero ¿intento ella que fuera un acto de su partido? pues se cayo con todo el equipo y quedo en el mayor de los ridiculos.

Sinceramente, el dinero publico no puede ser para eso. No podeis consentir que haya asociaciones con dinero publico que lo que quieren hacer es politica y no fines de la asociacion. Denunciarlo al Tribunal de Cuentas ya, que yo creo que es denunciable.

josi dijo...

Que bonita la muleta, es preciosa.

La peña taurina es del pueblo de siempre y son gente muy agradable que participa mucho en todas las cosas del pueblo.

paco dijo...

Felicidades a la Pela por estos 19 añitos y que cumplan muchos más. Ah, y que el año que viene en esa cena también esté Jose Mari y todos los demás naranjas, porque hayan ganado aplastantemente las elecciones. De eso estoy seguro. Esta cantado. La unica duda es por cuanto se gana y yo digo que no nos conformemos con menos de 8.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Yo alucino que en Cataluña el psoe siga por encima del pp con la que esta cayendo.

Y que fuerte lo de Laporta ¡ha sacado 4 escaños!

Anónimo dijo...

Hola, hemos terminado el curso de monitor y solo queria daros las gracias por todo, sois encantadores.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y felicitaciones a la peña la peñuela.

santiago dijo...

¿han llevado los de la oposicion sus titulos o siguen ocultandolos, eso si los tienen?

¿siguen copiandoos? ¿siguen sin tener ni pajolera?

Por supuesto, son preguntas retoricas, la respuesta ya la sabemos

GLITC va a sacar mayoria absoluta y se estan poniendo nerviositos, nerviositos... lo que no entienden, o mas bien no quieren entender, es que el GLITC lo ha conseguido todo a base de mucho trabajo y constancia durante TODA la legislatura, de esfuerzo, de buena gestión, de preparación, de dedicación, de buena gente y del mejor alcalde, Jose María Naranjo. Ahora hay más naranjas que nunca, el apoyo al GLITC va a ser amplísimo.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay veces que la politica nacional parece un circo.

¿os acordais del acontecimiento interplanetario, de lo de la marihuana, del "coñazo" del desfile y demas perlas que nos han dejado algunos politicos?

Lo que realmente es un espectaculo es ver que socialistas y populares solo demuestran que lo unico que les importa es rentabililar los problemas para sacar mas votos en vez de resolverlos

Menos mal que GLITC es un soplo de aire fresco en este ambiente politico tan desagradable e inutil que vivimos y representa como gestionar y hacer politica simplemente con proyectos, gente capacitada y buen trabajo.

glitc4ever dijo...

LO BUENO QUE SIGA, LO MALO NO.

EN LAS GENERALES, CAMBIO YA

MUNICIPALES (GLITC) Y AUTONOMICAS (PP MADRID) QUE CONTINUEN LOS QUE ESTAN PORQUE SON LOS MEJORES

Naranjo es la caña, sabe de todo, un crack.

hola soy nuevo dijo...

He entrado un ratillo a echar un vistazo y me gusta el blog. No lo conocía, me lo ha recomendado un vecino.

Solo saludar y os seguire.

Os dejo que estoy preparando algo que vienen los amigos a ver el partido a casa.

Anónimo dijo...

El Tribunal Constitucional ha admitido el recurso contra la prohibicion de las corridas de toros. Lo escribo aqui porque le gustara a la Peña y a todos los que somos aficionados.

Quien no le guste, que no vaya. Yo lo respeto. Pero que mania de prohibir y prohibir todo.

Anónimo dijo...

me gustais un monton los naranjas

Prado dijo...

Hola que tal....Kike con mucho gusto si te pasas por la sede te doy uno.un saludo

Prado dijo...

Muchas gracias a Tito por invitarmos a su fiesta.... genial

Anónimo dijo...

El trabajo que ha hecho el GLITC toda esta legislatura es increible, francamente bueno especialmente en tiempos de crisis. Claro que quedan cosas por hacer, eso siempre y en todas partes, pero sé que quien puede seguir mejorando Torrejón es el GLITC, que es quien está capacitado, quien lleva a un lider con una formación y una preparación bien alta y a un equipo de gente magnifica.

chema dijo...

Es que es lo que decís, que esta Peña se dedica a cosas de peñas y además a muchas, porque es muy participativa y reune mucha gente.
Son gente muy sana y normal, sin dobleces ni mala baba.

Anónimo dijo...

Veo un ambiente naranja total, estais calando bien hondo. Ademas la gente se acerca a vosotros porque sí, porque apetece.

En cambio la oposicion es desagradable, estirada y te "fuerzan" si me permitis la expresion a hablarles o reirles las gracias, que no tienen, no se es todo muy forzado y antinatural. No consiguen llegar, y el candidato que tienen es lo peor que he visto en tiempo.

GLITC FUNCIONA

luis dijo...

He visto hoy que ya habeis puesto a los jardineros con los alcorques y arreglando zonas verdes urbanas, no solo parques. Buena cosa.

Se que hara un mes o asi estuvo el Alcalde y el Concejal de Obras en el parque junto a la escuela infantil y supongo que estais preparando alguna cosa para mejorarlo. Buena cosa tambien.

GLITC TRABAJA, GESTIONA Y SOLUCIONA

Anónimo dijo...

Yo sabia yo que ya cumplía esta peña 19 primaveras, ojala la nuestra llegue tan lejos.
felicidades y saludos

A los naranjas deciros que estamos con vosotros, como casi todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Solo queria escribir para daros todo mi apoyo y animo, creo que sois el mejor equipo de personas que ha gobernado nunca en Torrejón porque Jose Maria Naranjo siempre ha sido y es el mejor, pero esta vez tiene al mejor equipo que ha tenido nunca, porque no es uno ni dos sino que todos son gente majisima, trabajadora, honesta, competente... y no me refiero solo a los concejales sino a todos los demas del GLITC porque tambien estan Roberto, Merce, Maripaz, Andrea, Prado, Fran, Chema, Jose Manuel, Martin, Carlos, Pipe, Belen, Fernando, Silvia, Pedro, Ines, Alfonso, Javi, Raul, Rocio, Erica, Silvia, Jose, Dani y muchisimos mas y de verdad estais ganando cada dia mas simpatizantes por ser como sois y trabajar como trabajais.

Ademas todos estais implicados y trabajando.

Veo que estais aprendiendo de Naranjo que en un equipo todos colaboran, todo el mundo aporta su granito de arena, todo el mundo es importante y valioso y eso es lo que os hace grandes. Porque Naranjo es la persona menos autoritaria y mandona que conozco, todo lo contrario, no como otros que andan siempre mirando por encima del hombro y no se quien se creen que son

Naranjo es mucho mas que todo eso, lógicamente es quien dirige todo porque es el alcalde y la persona mas preparada para ello, pero deja a la gente participar y no tiene problemas en compartir protagonismo, todo lo contrario, y veo que lo estais aprendiendo de él. Es generoso, reconociendo el trabajo de los demas, escuchando importandole el grupo. Y los naranjas os caracterizais tambien por eso, por ser gente cercana que no hace distinciones, ni se cree el rey del mambo, simplemente trabajais para el pueblo, del primero al ultimo, desde el ayuntamiento y desde el grupo... el lado oscuro es tan diferente y tan horrible... alla ellos.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Yo también os vi el sábado. Cada vez sois mas. Enhorabuena.

Todos notamos cómo os intentan imitar y debeis estar orgullosos de que así sea, porque convenceis, gustais y estais en cabeza...por eso os tratan de copiar por detras pero taaaaaaan mal...jaja

Es importante ser autentico y fiel a uno mismo. GLITC lo sabe y lo es. Sois inimitables. 100 % naranjas.

de la peña dijo...

Que venga el concejal de fiestas u otro esta muy, muy bien, pero que venga el Alcalde en persona es un absoluto honor que le agradecemos muchisimo. Ademas, raramente ha faltado.

Gracias Jose Mari, porque se que recibes muchas invitaciones, son muchos actos, muchas reuniones, mucho trabajo, una agenda apretada... pero gracias por tener siempre un hueco para nosotros.

ahora sí que sí dijo...

Siempre he dicho que en 2011 gana el GLICT, pero ahora sí que os digo que ganais por mayoría absoluta y larga.

La oposicion, que tanto hablaba y criticaba que el GLITC gastara dinero y hacer comilonas (cuando ademas es mentira), resulta que son ellos ahora los que derrochan a troche y moche y ¿se creen que nos vendemos por un plato de lentejas? ni regalando en las fiestas de septiembre consiguieron nada, si quieren seguir tirando el dinero alla ellos (aunque es una pena cuando hay gente que lo necesita en estos tiempos... mas valia que se lo dieran a la ONG, en vez de darles 3 paquetes de macarrones para hacerse una foto, pero ya sabemos la catadura moral de esa gente ¿no?).

A ver si les va a pasar como a los del pitc que porque regalaron miles de cañas y camisetas en las fiestas pensaban que ganaban y sacaron la friolera de ... uno!

Que lo que regalas la gente lo coge, probablemente... pero luego votamos a quien creemos mejor, no a quien trata de comprarnos por un bote de nocilla con su cara estampada.

Pero vamos que si estan asi, diciendo diego donde dijeron digo y contradiciendose a si mismo, cual Zapatero (ya os digo que pp local=zapagtero, que no son las siglas sino las personas), esta claro que es que lo ven negro, negro ¿o veis a Aguirre o a Rajoy tirar el dinero?

Ahora sí, naranjas, la mayoría absoluta es vuestra.

GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que "ahora sí que sí".

Veo a un GLITC fuerte, trabajando bien, con muchos compromisos cumplidos, con muchos proyectos en marcha, con un gran equipo, con un buen ambiente y con Jose Mari, que es mucho.

veo mucha desesperacion en la oposicion y mucho tirar dinero, que a mi tambien me da pena, con 5 millones de parados. parecen una tombola. pero eso da una idea de su situacion penosa. y de que nada tienen que ver con Rajoy que pide austeridad. vaya tropa.

GLITC lo que hace es ganar gente a base de trabajo y gestion. que es lo que hace un partido.

GLITC a por la mayoría absoluta.
UNETE A LA MAYORIA NARANJA.

Anónimo dijo...

¿conseguiremos llegar a las 100.000 visitas al blog antes de las elecciones? Apuesto a que sí.

alberto dijo...

Pues anda que no había naranjas por metro cuadrado en el aniversario de la peñuela. Bueno, normal, es que en Torrejón hay muchos naranjas por metro cuadrado, lo que más... PORQUE SOMOS MAYORÍA.

ÚNETE A LA MAYORÍA NARANJA. CABEMOS TODOS LOS QUE TRABAJAMOS POR UN TORREJÓN CADA VEZ MEJOR.

Anónimo dijo...

yo tambien veo fatal fatal a la oposicion, se les ve perdios deseperaos

Anónimo dijo...

Os felicito por todo el trabajo que estais haciendo, que es impresionante todo lo que habeis conseguido esta legislatura: piscina, biblioteca, escuela infantil, centro de artes, fuente peñuela, club de padel, gimnasio del colegio, comedor, renovación del casco, mejora de calles, soterramiento de tendidos aereos, vallado del pinar, contenedores soterrados, reparación de baches, mejora de alumbrado, eliminación de barreras arquitectonicas... Aparte de las obras, el ayuntamiento ha mejorado un montón en industria y comercio, formación, educación, juventud, cultura, deporte, tercera edad, seguridad, servicios... en fin en todo.

Queda por hacer, por eso quiero que siga el GLITC, que es quien se deja de bobadas y está a lo que hay que estar: a trabajar.

Anónimo dijo...

Los GLITC son como las hormiguitas, toda la legislatura trabajando, sembrando, cosechando, recogiendo frutos y vuelta a empezar.

Los que ahora salen por ahi son los cigarrones que no han dado ni palo y quieren subirse al carro sin haber hecho ni el huevo.... bueno a base de 4 fotos. De pena.

Normal que GLITC vaya a sacar mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

Me llevo fijando unos días que la concejala rubia hace doble jornada y va por la mañana al ayuntamiento y por la tarde a la casa de la cultura. de hecho, todos los padres lo hemos comentado para bien.

Notamos las cosas.

pedro dijo...

Todo el esfuerzo y dediacion que estais demostrando toda la legislatura, tiene recompensa el 22 de mayo, cno un minimo de 8 concejales para el GLITC.

Las cosas no salen por azar, si se han conseguido tantas es por todo el trabajo que hay detras y porque GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante la ultima Luna, me ha dejado con la boca abierta el Alcalde, que bien habla, que ben responde y que bien me he enterado de todo. jo, le da cien mil vueltas al pavisoso, pero de lejos.

Claro es que naranjo habla y dice cosas, que estamos muy cansados de politicos que haglan para no decir nada.

Especialmente bien me ha parecido que se diga lo de 8 años sin subir impuestos, porque es verdad y no creo que haya muchos ayuntamientos mas en España con esa cnogelacion tantos años. Y luego lo de la vivienda, porque se han entregado ya 200 protegidas y eso habra sido un varapalo importante para la oposicion, que no se entera ni del nodo. Aunque deberia alegrarles que en Torrejon se consigan sacar cosas adelante, pero sus intereses como deben ser otros...

Como vecino estoy satisfecho con la gestion del glitc y teneis todo mi apoyo.

Seguir dando informacion asi, que es importante. Ademas de un periodico, no del panfletillo de los otros que se nota a la legua que es de su partido, por mas que quieran disfrazarlo. De hecho ningun periodico de verdad, se pasaria un numero entero hablando de un candidato que es lo unico que es- Se le ve el plumero que no veas.

En cambio la Luna cuenta cosas que hace el ayuntamiento, cosas que hace el gobierno y el Alcalde. Logico. Un periodico.

Anónimo dijo...

Lo que es la vida y lo que da de si la politica, hemos tenido ocasion de ver a Zapatero queriendo privatizar y a Rajoy defendiendo al pueblo saharaui

¿sera el mundo al reves? ¿o sera que simplemente pp y psoe se mueven por intereses electoralistas y luego les llevan a contradicciones de este tipo?

Señor, señor... lo que nos quedara por ver hasta 2012.

Anónimo dijo...

La semana pasada presentasteis la Guía Comercial , podíais poner la noticia que yo no estuve porque curro por la mañana.

ana mari dijo...

El casco debe estar terminado o a punto de terminarse porque iba muy avanzado hace un par de semanas, así le debe quedar nada. Faltaba por poner las plantas, eso sí.

¿se van a poner ya los jardineros a plantar los alcorques vacíos? por lo que se el Alcalde dijo que se pondrian a ello en cuanto fuera ya epoca de planta y yo creo que ya es, aunque si hace tanto frio como ahora quiza hay riesgo de que se hielen. Yo no entiendo mucho de plantas, pero lo que quiero es que lo sigais teniendo en mente.

Veo que va un poco lento el Centro de Artes Aplicadas, pero ya se sabe que en esto de a construccion mientras estas con cimientos y demas, tardas casi mas que luego.

Mi chaval me ha contado que el centro juvenil tiene mucho ambientillo de chavales y que esta mucho mejor que donde antes. Ahora tienen espacio y al lado de todo lo deportivo. Lo que sí que se podría es hacer mas actividades conjuntas de juventud y deporte, porque los jovenes tiran mucho hacia el deporte y yo creo que eso se podria impulsar porque es algo sano que enseña buenos habitos. Asi que aqui se lo dejo escrito al Concejal de Juventud para que tome nota de mi sugerencia, si le parece bien, porque ademas el Concejal de Juventud conecta muy bien con los chavales y Roberto igual, se le da muy bien, tiene mano.

La fuente de la peñuela esa sí que va a quedar de cine, tengo ganas ya de verla terminada, tampoco faltara mucho.

En fin, que vaya año lleno de compromisos cumplidos y trabajo bien hecho habeis pasado. El año 2011 mas y mejor. GLITC FUNCIONA.

Ah, enhorabuena por el premio del Ministerio de Cultura. Estais que os lo llevais todo, como lo de la excelencia europea y el proyecto life. Torrejon va a mejor gracias al GLITC.

Anónimo dijo...

Yo tambien he visto a la concejal de educacion y cultura que esta por las tardes trabajando y atendiendo a las personas alli en la casa de la cultura. Gracias por hacerlo, de verdad. Ya se que ahora la mujer tiene jornada doble, pero se nota la atencion mas cuidada y ademas tenemos ocasion de conoceros y se acerca mucho la relacion.