-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): La Biblioteca Municipal, preparada para los exámenes de septiembre

lunes, 17 de agosto de 2009

La Biblioteca Municipal, preparada para los exámenes de septiembre



Se aproximan los exámenes de septiembre y es el momento de hacer un último esfuerzo en el estudio. Por ello, os recordamos que mañana, 18 de agosto, la Bibliteca Municipal María Moliner vuelve a abrir sus puertas, tras un pequeño descanso vacacional.

Hasta el 24 de agosto, su horario será de 8:30 a 14 horas.

Ánimo a todos y mucha suerte.

GLITC funciona.

48 comentarios:

javi dijo...

Veo que poco a poco todo empieza a volver a la normalidad del año, hoy tambien ha abierto la Casa de la Cultura.

Por cierto, que tanto la Biblioteca como la Casa de la Cultura solo han cerrado la primera quincena de agosto, asi que se ha dado un servicio mayor que en otros años.

Y el polideportio abre en agosto incluso, o sea no cierra nunca, porque esta abierta la piscina, se pueden alquilar pistas...

Vamos que hay oferta pese a ser verano.

Anónimo dijo...

A proposito de examenes de septiembre, creo que la calificación del curso para el GLITC es un PA++ o sea notable alto y para la oposición…………….. cero patatero!

O sea: 0 en ideas, 0 en conocimientos, 0 en actitud, 0 en apoyar proyectos beneficiosos para el pueblo como el plan general que posibilita el tren ( y en, dos tres, responda otra vez... porque hay para aburrir), 0 en respetar a los demas, 0 en enterarse de algo, 0 en molestarse en saber antes de hablar … vamos que van a tener que repetir como oposición la legislatura que viene porque mas que NM son MD!

Anónimo dijo...

Ya que va de estudios la cosa, ¿los de la oposición siguen sin llevar al ayuntamiento los titulos academicos que tienen?

Es que en el pleno dijeron que se los habian pedido ¡¡¡EN MARZO!!! Porque los reclama el Ministerio de Administraciones Publicas porque todos los que sacaron algo en las elecciones tienen que mandarlos, pero por los visto los de la oposición pasan de llevarlos

¿o es que no los tienen? ¿o es que han dicho que tienen una titulacion que no es verdad? ¿van de lo que no son? ¿o que pasa?

Raro, raro, raro y muy poquito transparencia. Si no han estudiado nada, pues no pasa nada, mis padres no pudieron estudiar y no hay dos personas mejores para mi, pero si eres un cargo publico tienes unas obligaciones y no dar esos datos pues demuestra poca credibilidad desde luego y poquita confianza me inspiran.

GLITC sí es transparente, sí dice la verdad, sí aporta su documentación y sí funciona.

Anónimo dijo...

Buenos días,

soy una nueva vecina de la calle Benito Pérez Galdos. Quisiera dar las gracias, antes de nada, por la nueva iluminación y lo arbolitos que habéis plantado en esa calle, espero que crezcan y se conviertan en grandes árboles.

También quisiera agredecer las glorietas que habéis construido para facilitar el acceso de las calles Benito Perez Galdós y Antonio Machado a la calle Real. Aun hay mucha gente que no se ha acostumbrado a que eso es una glorieta (a pesar de que habéis aumentado el tamaño de las mismas varias veces), supongo que poco a poco la gente vendrá más despacio por la calle Real :-).

No sé si habéis pensado decorar dichas glorietas. Yo he estado pensando algunas ideas para que la entrada al pueblo por ahí quede más bonita.

- Como son dos glorietas muy cerquita, se pueden añadir dos pequeños monumentos que estén relacionados entre sí. Quedaría muy original.

- Para ahorrar presupuesto (debido los tiempos que corren), quizá lo más sencillo sea poner algún arbolito (olivo, madroño, almendro, abeto, palmera...) rodeado de cesped artificial o piedrecitas blancas. Esta alternativa es muy rápida y barata, y ese trozo de la calle quedaría mucho más bonito.

- En vez de un arbol grande, también se pueden añadir plantitas pequeñas (adelfas, geranios, palmito, rosales...).

- Añadir dos pequeñas fuentes, en una que ponga "Torrejón" y en otra "de la calzada". Es una alternativa muy original de bienvenida al pueblo, pero también más cara. Y hay otra glorieta cerca con el nombre del pueblo y puede quedar un poco repetitivo.

Os dejo mis sugerencias. Si tenéis más ideas, podemos añadirlas por aquí y ayudar a la gente de GLITC a decorar el pueblo.

Saludos.

el pp local da pena dijo...

Había mucho que no entraba en chismolandia que es como llamo a la web de la oposicion porque es a lo único que se dedican: los chismes.

Vengo con vergüenza ajena de lo que he visto, más parecen la Patiño y el Mariñas que una página de un partido político.

Simplemente me parece repugnante, mezquino y asqueroso. Y mienten más que hablan.

Cuando entras al blog naranja te das cuenta de por qué Glitc gana las elecciones. Aquí estáis trabajando y mejorando el pueblo. Lo de los otros produce arcadas.

Gracias por estar ahí porque muchos somos de ideología más pp que psoe, pero al pp local no los queremos ni en pintura

¿Os imaginais a Rajoy o Aguirre dedicándose a los chismes y al cotilleo?

El pp local no es como el PP normal pero para nada. Que triste.

Anónimo dijo...

yo siempre estudio en la biblio, porque en casa no me cunde nada, entre la nevera, la tele y el telefono me escaqueo mil veces.

Una hora en la biblio me hace como 3 en casa, de verdad.

Anónimo dijo...

Casi se ha pasado el verano! Otra vez a la facultad, los exámenes... En fin, es lo que hay. Menos mal que las fiestas son un aliciente para el mes de septiembre!

Yo no entiendo a la oposicion. Puedes ser de derechas, de izquierdas, pensar esto, lo otro, todo es legítimo... pero parecer un patio de porteras... Es muy triste.

El Glitc gestiona y hace cosas, ellos sólo cotillean.

andrea dijo...

Yo creo que un cargo público debe presentar la información que se le requiere, si los de la oposicion no presentan su titulación, me parece el colmo que no dimitan y se vayan porque además huele raro.

Todos sabemos lo que ha estudiado Zapatero o Aguirre o Aznar ¿que oculta la oposicion para no presentar sus titulaciones académicas? ¿Han mentido sobre ellas? ¿O es que no respetan los deberes de su cargo? Sinceramente no lo entiendo pero da que pensar.

Menudo ejemplo que dan.

Gracias a que está el Glitc que sí cumple sus obligaciones y muestra sus papeles sin problemas.

Glitc funciona.

jose luis dijo...

Es verdad que el domingo salio en la uno las instalaciones de la piscina municipal de Torrejon de la Calzada diciendo que estaban muy bien hechas y muy bien conservadas.

Esta guay.

Asi que el gobierno municipal trabaja para mantener las cosas, ir mejorando le pueblo, poner en marcha servicios, arreglar las cosas que estan menos bien etc tec... y la oposicion ni siquiera es capaz de enterarse de algo antes de hablar.

Que no den la informacion que les pide el Ministerio sobre su titulacion es mosqueante. Y a mi como vecino me parece un insulto hacia nosotros, porque como politicos deben suministrar una informacion que nos deben a los ciudadanos.

Luis dijo...

Si no coincide lo declarado sobre titulaciones con la formación que realmente tienen, es que trataron de parecer lo que no son, entonces:

¿Que consecuencias puede tener este asunto?

¿Podrían tener que dejar el cargo por perjurio, al ser declaración jurada?

No existe ningún precedente para poder tener una opinión.

Anónimo dijo...

Alucino de que los del pp local no lleven sus títulos ni tampoco den la información sobre los cargos laborales que tienen ¿esa es la transparencia que tienen? ¿Es que quieren ocultar algo?

Me quedo pasmado porque son datos que se han pedido a los gobiernos y oposiciones de todos los pueblos de España, ya que los pide el Ministerio no el Ayuntamiento.

¿Los de la oposicion de aquí van a ser los únicos que tienen oscurantismo? Desde luego el PP de Madrid jamás ocultaría esa información, todos sabemos qué ha estudiado la presidenta por ejemplo. Pero el pp local de Torrejon debe pensar que está por encima de la ley o del bien y del mal o que no tienen que cumplir las mismas obligaciones que los demás o qué sé yo... Y luego hablan de caciquismo... Si es que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Menos pedir a los demás y más predicar con el ejemplo, que Glitc sí ha aportado su documentación al Ministerio en tiempo y forma.

alberto dijo...

Pues si ya empiezan si dan informacion sobre sus titulaciones academicas , que ya ves tu el secreto que es eso, no quiero ni imaginarme que seria con otras cosas.

Sobre las preguntas que plantea Luis, son interesantes, pero para mi es mas una cuestion de baja catadura moral que de otra cosa.

pablo dijo...

En contestación a "el pp local da pena", llevas razón la página de esa gente es patetica, se parece más a Salsa Rosa que a ningún partido ni administración. Penosa total.

Glitc funciona.

mario dijo...

Yo tampoco me explico ese afan por no mostrar lo que uno ha estudiado. No tiene pies ni cabeza.

Claro que nada de lo que hace esa gente tiene pies ni cabeza, asi que...

Al anonimo del 18 de agosto a las 10:31:

Me parece muy buena tu idea, es verdad que solo poner un arbol o plantas no es caro y estaria adornado, que es la entrada de la carretera de Toledo y fijate que bonita es la de La Alberca.

Con que se ponga algo decente, ya quedarian mas bonitas y te percatarias mas de que las rotondas exiten, incluso.

Bueno, que GLITC funciona.

mariajo dijo...

Realmente, yo tambien creo que es la primera vez que escucho que alguien, aunque sea de la oposicion, no nmuestra su titulacion academica al ayuntamiento para que se remita al Registro Nacional ese.

Si cuando yo os digo que no son las siglas, sino las personas... Y los de la oposicion, son verdaderos personajes, si no no me lo explico.

Tambien es cierto lo de su pagina, es como la version mas cutre de Tombola... y mientras vosotros trabajando para que siga mejorando el pueblo. Luego se preguntaran por que GLITC ha vuelto a ganar las elecciones. Logico y normal.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Que bueno, La Patiño y el Mariñas! es que ademas es verdad, no me fastidies, si es que es purita chismolandia

antonio dijo...

En relacion con la supuesta trama de espionaje que afecta a la Comunidad de Madrid, Aguirre ha dicho que esta esperando a que se pronuncie la justicia, y que si se demuestra que alguien cometio alguna irregularidad, mandando espiar a alguien o also asi, actuara en consecuencia sea quien sea, o sea, aunque afecte a algun consejero suyo.

Me parece que hace bien, no se pueden consentir ese tipo de comportamientos, y si realmente alguien del pp de la Comunidad se puso a espiar a otras personas que tmbien son cargos publicos, pues AGuirre debe cesarlos.

sandra dijo...

Yo no se si tiene trascendencia legal ni me importa, la verdad. Lo que me importa es que uno es su familia, sus estudios, sus amigos, su trabajo, sus principios... Si tu mientes en eso, o lo ocultas o das datos que no son ¿quien eres? ¿y como puedes representar a nadie si te escondes a ti mismo?

A mi moralmente me parece gravisimo.

juan dijo...

Pues claro que si uno no ha estudiado no pasa nada, aunque logicamente tener estudios pues te da una formacion importante, y ser Alcalde pues no es cualquier cosa. Pero lo que importa no es eso, sino que uno tiene que ir con la verdad por delante.

Y esto da mala espina, da que pensar y que el pp local brilla por la poca transparencia.

GLITC sí que enseña y muestra sus papeles.

Ana María dijo...

Estoy ansiosa y tengo especial curiosidad por saber las titulaciones de todos los concejales, pero de todos.
Así que podeis sacar lo que tenemos, es de agradecer el estar bien informada.

Anónimo dijo...

Para mi es claro que si los del pp local no cumplen sus obligaciones y presentan sus papeles deberían dimitir porque eso significa no respetar a los vecinos a quienes se deben

Anónimo dijo...

Creo que el portavoz del PP en Torrejón de la Calzada tiene estudios militares,lo que no se, es asta que graduación, cabo, sargento,teniente,capitan,comandante, etc.
Me gustaria saberlo,quien me saca de la duda.

Anónimo dijo...

Puede ser un error, quizá no se han dado cuenta, todos somos humanos… pero si así es tan facil de arreglar como presentando los titulos y punto. Lo importante es la buena fe.

Anónimo dijo...

Yo no juzgo a las personas porque se equivoquen lo que me importa es que rectifiquen, por eso me parece fatal la actuación del pp local. Una cosa es equivocarse y otra ser contumaz en el error o lo peor tener mala idea y darte todo igual con tal de dañar y sin razón.

juan dijo...

Pues yo como votante del pp me siento indignado, engañado y utilizado si ellos no muestran sus titulaciones como han hecho los demás.

Mira que estoy a punto de pasar del pp local y si alguien me lo dice hace 2 años no me creo que voy a decir estas palabras.

Pero no es que sea esto sólo, es que es todo, es que parecen más interesados en tratar de perseguir al Glitc que en el pueblo. Y aquí lo que debería importar a todos es Torrejon de la Calzada. Es una vergüenza.

No soy naranja pero me siento cada vez más cerca de vosotros. No todo vale. Han principios y sobretodo hay un interés que debería ser común y es el pueblo.

A veces pienso que al pp local con tal de molestar a los naranjas les gustaría que el pueblo fuera mal. No sé, la verdad.

Y que llamen a Torrejon de la Calzada "Villa Paleto" ¿que os parece? Y que no me lo ha dicho nadie, que lo he leído yo mismo en su página.

Pues si no les gusta nuestro pueblo ¿a que quieren meterse en política local? ¿O es que andan buscando un sillón donde colocarse?

Vergüenza debería darles ese tipo de expresiones.

Menos mal que no todos sois iguales.

Anónimo dijo...

ya estamos de vuelta del verano y que bonita ha quedado 27 de octubre, es que la calle ha ganado una barbaridad, muchas gracias y a seguir mejorando Torrejon.

Anónimo dijo...

Veamos, es normal que la oposicion no haga nada porque quién gobierna es el gobierno y por tanto es quién hace cosas y tiene ideas y proyectos que llevar a la práctica. Hacer oposicion es una tarea muy digna y consiste el apoyar al gobierno en las cosas que son buenas para el pueblo y no apoyarlo en las que no lo son.

¿Que pasa en Torrejon? Pues que el gobierno de Naranjo todo lo que hace es por el bien de Torrejon entonces la oposicion no puede decir nada y como se enrabieta, sale por peteneras diciendo sinsentidos, absurdeces y llegando hasta a mentir e injuriar y eso es lo que no puede ser, pero tambien lo que demuestra que están hundidos, perdidos y buscan 3 pies al gato donde no lo hay. Así de sencillo.

Cuando uno recurre al ataque personal o al insulto, es porque no tiene argumentos.

Lo triste es que se les olvide que lo importante somos los vecinos y que el gobierno haga bien las cosas nos beneficia y que ellos ataquen por atacar no sirve de nada y además les pone en evidencia.

Glitc funciona.

carlos dijo...

A mi lo que hayan estudiado los de la oposicion, qué quieres que te diga, que me trae al fresco. Me parece fatal que no cumplan con su obligacion de aportar esa documentacion que se pide a todos pero a mi no me extraña nada lo que hace esta gente.

Peor me parece que en el pleno donde se votaba el plan general que tiene la reserva de suelo para el tren y que por eso precisamente nos han aprobado el tren, el pp local no votó a favor.

Votó a favor el Gobierno de Naranjo, como siempre. Y luego vendran los del pp local a tratar de subirse a un carro donde no están porque no han querido.

Ese tipo de cosas me parecen graves, lo de sus titulos solo es una mas de sus "actitudes".

GLITC funciona

Anónimo dijo...

He visto que el Alcalde José María Naranjo y el concejal de Obras David Blazquez salían hoy del ayuntamiento a las 4 y pico. Ya veo que esos cargos no tienen horario, porque no es la primera vez que los veo. Y tambien muchas veces les veo por la tarde y hasta los días de fiesta.

Parece que no, pero nos damos cuenta.

Glitc funciona.

jaime dijo...

Yo tambien los veo muchas tardes. Me parece normal. Son cargos sin horario, tienes que estar siempre pendiente tanto allí como en reuniones, radios, citas, coloquios, organismos oficiales... y siempre disponible incluso si estás de vacaciones por ejemplo. Pero les pasa a todos los altos cargos aquí y en otros sitios. No tiene más historia.

Estoy de acuerdo en que las cosas buenas para Torrejon deberían ser apoyadas por todos, como el tren, pero la votación del Plan General está ahí y es un hecho y sólo votó que sí es gobierno.

Y eso que en ese plan además del tren está el Museo del Automóvil que supone muchos puestos de trabajo, turismo, reconocimiento internacional... Y cuando sea una realidad será gracias al gobierno de Naranjo porque el pp local se abstuvo. O sea le dará igual Torrejon.

Gracias a Dios, Glitc está ahí y funciona.

Anónimo dijo...

¿En la página de la oposicion han puesto que Torrejon es Villa Paleto?

Es indignante. Pero ¿como pueden permitirse insultarnos a todos?

A ver si va a ser eso de que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Sólo por eso, deberían dimitir ¿imaginais que Rajoy dijera que España es Villa Paleto? Es que es inconcebible.

Han perdido totalmente el norte, si no no se entiende.

Pero no sé hasta qué punto es lícito insultar a todo un municipio ¿no es una injuria?

Anónimo dijo...

No me extraña que salga a las cuatro, casi nunca entra a la apertura del consistorio.
Es, o no es así.

luisa dijo...

La oposicion No voto a favor del Plan General que posibilita:

- el Museo
- el tren de Cercanias
- suelo para la estacion de bomberos, intercambiador de transportes, nuevo polideportivo etc etc
- viviendas protegidas mas baratas y de alquiler con opcion a compra

El gobierno es quien votó que sí y cuando tengamos todas esas cosas, ya sabemos a quien dar las gracias, y a quien no.

Anónimo dijo...

Pues que sigan asi los de la oposicion, dedicandose a chismorreos y a nada mas, que ya veraslo bien que les va a ir.

A mi lo que me importa es las cosas que se hacen en el pueblo u esta claro que de eso se preocupa el gobierno municipal.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

si queréis os cuento la tontería que va a panfletear el pp local, que como siempre oye campanas y no se entera. Desde luego yo estoy de acuerdo en que el ayuntamiento véle por el dinero público y si una empresa no ha trabajado correctamente no debe cobrar.

Pero la oposicion no parece defender los intereses del pueblo sino que van de oportunistas y no se enteran de nada y encima tienen topos... Ja, ja

angel dijo...

¿Por qué la oposicion dice cosas tan ridículas? ¿Por qué se equivoca tanto y confunde tanto las cosas? ¿Es torpeza o ganas de engañar?

Anónimo dijo...

Al anonimo del 21 de agosto a las 18:24

Pero tu que crees ¿que un alcalde, un presidente de una comunidad o del gobierno o un ministro, por ejemlo fichan de 8 a 3 o de 9 a 2 o lo que sea? Un poquito de sensatez, que son trabajos sin horario que te exigen estar pendiente las 24 horas.

Hay quien puede estar en un puesto de trabajo los minutos y segundos exactos y es como si no estuviera.

Aparte de que el trabajo de alcalde, supongo, es estar mas tiempo fuera en gestiones para el ayuntamientos, reuniones y esas cosas, que sentado en un despacho en horario de oficina.

Anónimo dijo...

Pues claro que tratan de engañar o de engañarse, pero ya les hemos visto el plumero y nadie se cree ni una palabra de las bobadas que dicen!

A mi lo que me importa son las cosas que se están haciendo. Concretamente estoy contento de que ya habrá la piscina cubierta.

Ah, los que recogen la basura pasan y no quitan todas las bolsas, así que no les pagueis porque no están haciendo las cosas bien. Además los contendores algunos tienen las puertas que hay que arreglarlas, así que no les pagueis hasta que lo hagan.

Glitc funciona

mayte dijo...

Alcalde es uno las 24 horas del día así que hablar de cuando se entra o se sale del despacho es ridículo. Aparte que la mayor parte del trabajo está a pie de calle y en los organismos oficiales, aparte de los plenos, las juntas de gobierno, las citas, el despacho de asuntos...

Lo de que la oposicion no presente la titulación que tengan me parece impresentable.

Y está claro que se paga por trabajo hecho según contrato y si hay quién ha sido un "listo" y no ha cumplido satisfactoriamente, el ayuntamiento que no le pague

maribel dijo...

Yo vivo en la calle nueva y es verdad que estáis dejando el casco muy bonito, tambien los parques están muy bonitos, el arroyo de la peñuela da gusto ahora, el carril bibi, la biblioteca, la escuela infantil, el tren, la piscina cubierta, el club de padel, vallar parques, la rotonda de la alberca, la señalización de calles, el cambio de alumbrado público, el premio de ciudades por el clima, actividades deportivas y culturales nuevas, el plan municipal de comercio e industria, el plan de juventud, las viviendas protegidas del ayuntamiento, el plan general que ha seguido avanzando, la información sms y email, la zona wifi, las ordenanzas nuevas sobre perros, sobre limpieza, las labores solidarias y un larguísimo etcétera... En fin, que lleváis un montón de cosas esta legislatura. Enhorabuena y a seguir trabajando que siempre queda mucho por hacer.

Glitc funciona.

josé manuel dijo...

Todo mi apoyo por vuestra gestión que creo que es buena.Especialmente quiero decirle al Alcalde que le admiro mucho y que tiene todo nuestra confianza porque desde hace años lleva mejorando el pueblo mucho. Y no es cosa de 2 días, sino una buena gestión de 10 o 12 años que agradecemos muchísimo y queremos que siga siendo nuestro alcalde mucho más.

Anónimo dijo...

Eso, si hay alguna empresa que no está prestando los servicios como creeis que debe ser, pues tirón de orejas. Porque eso es lo mismo que hago yo en casa.

Yo hace años tuve una historia con en carpintero porque me hizo un mueble mal y acabamos hasta en juicio y me dieron la razón.

Hay que exigir para el ayuntamiento lo mismo que para nuestras casas.

Así que me parece bien que se pague cuando las cosas estén bien hechas.

Anónimo dijo...

Para el del comentario del 19 de agosto, sobre el tema de la Comunidad de Madrid. La verdad es que es un tema que está muy de actualidad y UN TEMA ASÍ ES UN ESCÁNDALO QUE AFECTARÍA NO SÓLO A LOS IMPLICADOS, SINO QUE AFECTARÍA Y PERJUDICARÍA TAMBIÉN A LA ENTIDAD EN CUESTIÓN. PERO CADA UNO SABRÁ LO QUE HACE, PARA ALGO ESTÁ EL MINISTERIO FISCAL QUE ES QUIEN DICE SI HAY INDICIOS DE UN PRESUNTO DELITO Y EN CONSECUENCIA SE ABREN DILIGENCIAS. El mundo de la política es muy complejo y para ostentar un cargo de representación debes ser una persona muy íntegra, con muchos valores (entre ellos,humanos), pero es una lástima que algunas personas no reúnan estos requisitos. Un saludo.

P.D.: He leído que dentro de poco saltará un notición en algunos sitios. ¿Alguien sabe de que se trata?

miguel dijo...

Quiero preguntar si podeis decirme las deudas que tienen las Comunidades Autonomas y sobretodo la de Madrid, que es donde vivo, porque los datos d elos ayuntamientos aparecen muy facil en internet pero los de las Comunidades me cuesta mucho encontrarlos

¿por que hay mas transparencia con los ayuntamientos que con las Comunidades? ¿por que los datos ayuntamientos dan mejor los datos?ç

No se, pero por favor, estoy cansado de leer en le periodico lo d elos ayuntamientos y me pregunto si las Comunidades estan igual o mejor o peor

Gracias

carlos dijo...

La de Madrid creo que eran mas de 10.800 millones de euros y creo que es de la que mas tiene junto con Cataluña, Valencia y Andalucía.

Las Comunidades Autonomas tienen bastante mas deuda que los Ayuntamientos

Tambien los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid tienen mas de media que la de la media de los ayuntamientos españoles. El de Torrejon de la Calzada tiene menos que la media eso sí, pero que bastante menos.

Lo lei en el periodico pero datos concretos no me acuerdo

Anónimo dijo...

Sí, es verdad que las Comunidades tienen muchisima mas deuda que los ayuntamientos. Pero me refiero a que todos los ayuntamientos juntos.

Anónimo dijo...

Yo tengo suerte este año porque me examino el 3, asi que para las fiestas estoy libre.

Esta semana apurar a fondo, y las fiestas a disfrutar lo que se pueda

Anónimo dijo...

Me parece bien la puntuacion. Al gobierno un notable, con destaca para el Alcalde, y a la oposicion un muy deficiente con negativos!!!