-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Inauguraciones

jueves, 27 de agosto de 2009

Inauguraciones

El sábado 29 de agosto se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la nueva Piscina Municipal Cubierta y Spa Balneario Luis y Marta de Pedro Calzada. Durante ese día, en horario de 10 a 13:30 horas y de 16 a 19:30, todos los vecinos podremos conocer las instalaciones de este nuevo equipamiento municipal.

El próximo lunes 31 de agosto, a las 20:30 horas, se inaugurará el Monumento en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, al que os animamos a todos a acudir para mostrar el mayor apoyo y solidaridad del municipio de Torrejón de la Calzada para con las víctimas y sus familiares.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he emocionado y todo al ver la foto de las manos blancas. Me parece muy bien lo del Monumento a las Victimas del Terrorismo.

Me alegra mucho que ya este la piscina terminada, yo el sabado voy fijo.Por cierto, que era una propuesta del GLITC y estaba en vuetro programa electoral tambien.

Vais andando el caminito, a buen paso y con buena letra.

GLITC funciona

pilar dijo...

¿pero de verdad que los del pp local no llevan la titulacion academica que tienen al ayuntamiento cuando deben hacerlo porque lo dice el Ministerio de Administraciones Publicas?
¿pero por que quieren ocultar ese dato? ¿es que esconden algo?

¿los naranjas los habeis llevado?

carmen dijo...

Pase ayer por la piscina, nos pauntamos ya toda la familia, y es una instalacion muy bonita. Os felicito. Ademas los precios estan bastante bien. COmo han escrito aqui el Castilla va a tener que bajarlos si no se van a quedar sin gente.

Me alegra que haya acabado el monopolia, al haber 2 ahora los rpecios seran mas competitivos y eso nos beneficia a los vecinos, ademas el ayuntamiento se ahorrara lo que tenia que pagarle al Castilla por los cursos de natacion. es logico

alberto dijo...

Agradezco mucho este blog proque antes no me enteraba de nada. No sabia si construian los colegios el Estado o la Comunidad o el ayuntamiento, ni quien tenia que pagar las cosas. Claro echaba la culpa al ayuntaminto siempre poque como me pilla aqui en el pueblo y para protestar a otro lado tenia que ir a Madrid... Ahora me entero de que el Ayuntamiento no solo desarrolla sus competencias, sino que paga hasta algunas de la Comunidad de Madrid.

Y que ni estado ni Comundiad dan a los ayuntamientos el dinero que les corresponde.

Muy fuerte. Pero gracias por la informacion. De verdad.

claudia dijo...

Que buena noticia, me alegro de ambas cosas. Queria pediros que, por favor, adorneis un poco las dos rotondas de la entrada porque es la entrada principal dle pueblo y es una pena que no se adornen.

No hace falta gastar mucho dinero, con que esten cuidadas y dignas es suficiente, pero es que ahora estan como de obra y es una pena con lo bonito que estais dejando todo el pueblo.

Por favor, quiza un arbol grande y piedras blancas es suficiente.

Gracias.

Anónimo dijo...

Pues otra cosa cumplida. Ya lleváis muchísimo hecho tanto del programa electoral como de otras cosas que han surgido como lo del padel y hay mucho tambien en curso. Destaco la biblioteca, el arroyo de la peñuela, el carril bici, la rotonda de la alberca, la renovación del casco, el vallado del pinar, las pistas de tenis nuevas, las mejoras de los colegios, el colector de peñuelas, los sectores nuevos, las 32 viviendas, la piscina cubierta, la escuela infantil, retirar los postes del polideportivo, el alumbrado público nuevo, soterrar transformadores... Y eso sólo de lo que me acuerdo de obras que es en lo que más me fijo, pero hay que añadir todas las actividades de deportes, educación, juventud, cultura... y que tambien han mejorado los servicios de jardines sobre todo.

Cuando lo piensas todo junto te dar cuenta de todo lo que se ha puesto en marcha esta legislatura. Y lo de conseguir que nos aprueben la estación de tren!

Glitc funciona

javi dijo...

A ver que yo me aclare:

- las competencias en educacion son de las Comunidades Autonomas.

- el Estado da dinero mes a mes a las Comunidades para que desarrollen esas competencias (construir colegios, pagar profesores, gastos educativos...)

Si hasta ahi voy bien, tengo 2 preguntas:

1. ¿por que el Ayuntamiento tiene que ceder gratis el suelo en el que se construyen colegios, institutos etc? Si las Comundiades reciben dinero, que paguen, que al fin y al cabo es el patrimonio dle pueblo.

2. Si las competencias son de la Comunidad ¿por que el ayuntamiento paga gastos de la escuela infantil y del colegio publico?

Anónimo dijo...

Yo no entiendo el oscurantismo del pp local. Uno puede ser licenciado o puede no haber hecho ni la EGB, que tan digno es una cosa como otra (aunque sera mejor que un Alcalde tenga una preparación solida) pero uno lo que no puede es mentir o ser poco transparente,
Si hay un Registro Nacional donde todos los politicos deben inscribir su titulacion a traves de sus Ayuntamientos ¿Por qué el pp local no lo hace?

¿es que el pp local no esta sujeto a la ley como los demas? ¿es que creen que estan por encima del bien y del mal? ¿es que creen que ellos no tienen que hacer lo mismo que los demas politicos?

Aguirre dice su titulacion. Rajoy dice su titulacion. Cospedal dice su titulacion. Gallardon dice su titulacion y asi sucesivamente (por cierto, todos son licenciados)

La titulacion no es un dato que afecte a la intimidad de las personas, no es un dato protegido, como lo puedan ser el domicilio, el telefono, la vida personal...

¿Por qué ese oscurantismo del pp local con sus titulos? Si no los tienen, que lo digan, pero que se dejen de historias.

Una persona que no es transparente con algo asi , empieza ya mal en politica.

Anónimo dijo...

He visto esta mañana bien tempranito al Alcalde José María Naranjo y al concejal de obras David Blazquez primero en la piscina, supongo que viendo los remates de las obras, y luego en la calle arroyo haciendo lo mismo.

He estado a punto de decirles que Glitc funciona pero me ha dado corte...je, je. Pero es que estoy satisfecho con la gestión municipal y creo que los naranjas son buenos como personas y como gestores públicos.

Anónimo dijo...

Felicidades por la piscina cubierta, está fenomenal! Además los abonos muy bien de precio y las instalaciones fabulosos. La verdad que buena inversión y otra buena idea naranja cumplida.

Torrejon de la Calzada se merece al mejor alcalde y el mejor alcalde es José María Naranjo.

Glitc, el mejor partido para Torrejon.

Anónimo dijo...

la oposicion aún no se ha enterado de que por más que repitan mil veces una mentira sigue siendo una mentira.

Pero vosotros seguir trabajando y haciendo cosas para el pueblo que los vecinos nos damos cuenta y sabemos que vosotros estáis trabajando y esforzandoos y Torrejon está muy bonito, y la oposicion no hace nada.

La piscina está muy bien, y hasta tiene spa con piscina de chorros, sauna, baño turco, masajes...

marcos dijo...

Para Javi

Has dado en el clavo, es exactamente como lo pones y tus preguntas son las que se hacen los 8000 ayuntamientos españoles

Anónimo dijo...

Es verdad que gracias a este blog por fin estamos entendiendo como se organizan las administraciones entre sí, que cada una tiene sus competencias, como deben repartirse los recursos, que todas tienen autonomia, que ninguna es jerarquicamente superior a la otra...

De verdad que yo antes no tenia ni idea. Pensaba que al Ayuntamiento le daban mucho dinero la Comunidad y fijate que no llega ni a un 8 %.
Tambien pasa que si ves Telemadrid o TVE cada una te cuenta la historia a su manera. Y si lees El Pais, El ABC o lo que sea pues también.

Es muy difícil encontrar información rigurosa y veraz y aquí la encuentro.
Gracias.

Anónimo dijo...

Eso ¿por que para que se construya un colegio los ayuntamientos tienen que ceder suelo gratis? Habria que pagarles ese suelo, mas aun dado que las Comunidades reciben dinero del Estado para educación.

Si es que los ayuntamientos teneis que alzar la voz de una buena vez.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 27 a las 18:49, estoy contigo, una cosa es dar datos que afecten a la esfera personal de la gente, y otra lo de la titulacion.

Todos los politicos dicen su titulacion, sabemos la de todos y es un dato a saber para poder valorar la formacion que pueda tener una persona.

¿por que el pp local no lo dice? ¿es que no la tienen?
¿que ocultan?

Todos sabemos que el Alcalde no solo es licenciado, sino doctor, y con premio extraordinario fin de carrera. No es ni mas ni menos que nadie, simpemente eso es lo que ha estudiado. Por cierto, siempre con becas y mientras trabajaba. Porque yo lo conozco desde crio, y se merece todo lo bueno que pueda pasarle porque es una persona excelente.

marian dijo...

Sï, es verdad, la piscina esta genial, y tiene jacuzzis, sauna y todo eso tambien. Ademas por fuera no parece tan grande, a lo mejor, pero por dentro la verdad que esta muy muy bien.

¿veis? la oposicion habla. Vosotros haceis realidad las cosas.

Anónimo dijo...

el sabado voy a la piscina ya me he sacado el bono porque esta muy bien de precio , hacia falta algo asi en torrejon enorabuena al alcalde se nota que mira por el pueblo

Anónimo dijo...

Pilar: de verdad que no la llevan. Los del GLITC sí la han llevado, no se si alguien mas tambien.

Y desde luego que uno no es algo por lo que tiene sino por como es como persona, pero para mi dice mucho de una persona que diga que tiene una titulacion que no tiene y por eso luego no la pueda aportar o que oculte la titulacion que tenga.

Si con algo tan simple tienen tan poca transparencia, me da que pensar que pasaria con otras cosas.

Anónimo dijo...

Pues al lado oscuro le habeis dado el fin de semana...je,je, porque que inaugureis la piscina, el monumento a las victimas, hayais hecho las obras de ampliacion de la pista de futbol del colegio, que ya vaya a empezar lo del padel, que este quedando tan bien 27 de octubre y ya hayais empezado tambien arroyo, el premio de ciudades por el clima, que la piscina haya salido en la tele como ejemplo de buenas instalaciones... en fin, que esteis haciendo tantas cosas buenas para Torrejon les debe de sentar fatal

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

glitc funciona

pedro dijo...

Mi enhorabuena por la piscina. Ademas, si no recuerdo mal, la piscina la empezó el Alcalde José María Naranjo al final de la legislatura pasada.

¿veis como muchos logros de hoy vienen de ayer? Lo mismo que hoy se siembre lo que mañana se recoge.

Lo que pasa que como Naranjo ha sembrado antes y sigue sembrando ahora, no paramos de conseguir cosas para Torrejon.

¿donde estaban todos estos que ahora aparecen cuando la mayor parte de las cosas que ahora florecen comenzaron?

Me refiero a la biblioteca, al tren, al museo, al plan general, a la piscina y a tantas y tantas cosas.

Anónimo dijo...

Me he apuntado ya! El abono está fenomenal de precio y de todo. Que ganas tenía de que abriera ya.

Gracias alcalde

Anónimo dijo...

Yo confío muchísimo en Naranjo y más aún desde que ha conseguido que nos aprueben la estación de cercanías gracias a que él tuvo su as en la manga que era la reserva de suelo en el plan general. Ya en 2004 se dio cuenta de la jugada y reservó ese suelo, cuando los de la oposicion a saber donde estaban.

Las cosas que ha ido diciendo Naranjo se han ido cumpliendo más tarde o más temprano y siguen cumpliendose, pero hay que ser paciente porque las cosas de palacio van despacio pero la realidad da la razón a Naranjo siempre . Para mi es un excelente Alcalde, que sabe cómo gestionar las cosas y que consigue mucho para el pueblo.

Anónimo dijo...

Yo tambien me he emocionado con la foto de las manos blancas, me parece estupendo que hayáis puesto un monumento en honor de las víctimas del terrorismo. Todo un detalle y una expresión de solidaridad.

Espero que los de siempre no traten de politizar o hacer cosas que desluzcan algo tan emotivo.

Y lo mismo digo con la piscina, porque se les ve tan rabiosos de que Torrejon de la Calzada vaya bien gracias al ayuntamiento, que han perdido el norte.

Glitc está haciendo muchas cosas y os animo a seguir así, sois los mejores.

juanjo dijo...

Hola, he estado esta mañana en la inauguración de la piscina y muy bien. La piscina es muy bonita, daban ganas de tirarse al agua! Y la inauguración la ha hecho, lógicamente, el alcalde José María Naranjo que ha estado muy atento, saludando a todo el mundo, tanto personal de la instalación como vecinos, cuando no dejaban pasar a más gente ya él ha dicho que siguieran pasando y me ha gustado mucho todo.

Estaban con el Alcalde sus concejales y tambien Vicente Martín, el presidente de honor del Glitc, que me ha gustado mucho verle.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Por favor, si teneis fotos de la jornada de puertas abiertas de la piscina nueva ponerlas anda.

Anónimo dijo...

ha estado chulisimo lo de la piscina. Estabais casi todos: José María por supuesto, David, Inma, José Luis, Prado, Yolí, Vicente, Raquel, Martín y Consuelo. Sólo he echado en falta a Roberto y Andrea ¿donde andaban?

Maripi ya sé que está fuera.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece de traca que las competencias en educación sean de las comunidades autónomas y sin embargo los ayuntamientos estén pagando gastos de colegios y escuelas infantiles aparte de tener que regalar suelo para que se construyan.

¿Por que la comunidad no paga ese suelo? Digo yo que recibe mucho dinero del estado para educación, entre otras cosas, para algo.

El colmo.

joaquin dijo...

¿habeis visitado la piscina hoy? Yo esta mañana, justo cuando lo hacía el Alcalde, genial haber coincidido porque no lo conocía, y me ha parecido un hombre muy sencillo y normal, que hablaba con todo el mundo, y que pasaba de protocolos y esas cosas.

Es mas, el fotografo que habia le "regañaba" de vez en cuando para que posara en las fotos! Igualito que los del lado oscuro que hasta se cuelan en las fotos donde no pintan nada

Enhorabuena por la piscina, que esta muy bien. Es verdad que se empezo la legislatura pasada y hoy en una realidad que podemos disfrutar todos.

marta dijo...

Con la piscina cubierta y spa balneario Marta y Luis de Pedro Calzada ya habeis cumplido otra de las cosas que dijisteis en el programa electoral.

De verdad, que si lo leeis comprobareis vosotros mismos que llevais muchisimo hecho o en marcha.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

¿los de la oposicion siguen sin presentar sus titulacion academicas al ayuntamiento para que las mande al registro nacional?

No les dara verguenza...

¿por que ese ocultismo? ¿que pasa?

Anónimo dijo...

Para contestar a Alberto

A mi me pasa como a ti, que con este blog me estoy empezando a enterr de cosas que antes no tenia ni idea. Antes lo que leia en el periodico o veia en la tele me lo creia sin mas, ahora segun te van explicando las cosas y te documentan los porques y todo eso, pues te vas enterando de cómo funcionan las cosas.

Es verdad que siempre acudes al ayuntamiento porque es lo que esta mas cerca, y porque aqui te atiendes, porque presentate en la comunidad a hablar con la presidenta, por ejemplo, que ya puedes esperar sentado.

Tambien es logico que cuando vas al ayuntamiento es porque te pasa algo o necesitas algo, no vas porque sí a darles una palmadita en la espalda.

Ahora , cuando me estoy enterando realmente de todo lo que hace un ayuntamiento, de lo dificil que lo tienen porque tienen poca ayuda, de que ni Zapatero ni Aguirre dan el dinero que corresponde, de que los ayuntamientos hacen muchisimo mas que lo suyo propio y suplen carencias d elos demas y todo eso, ahora que voy pillando onda, sí me dan ganas de ir al Ayuntamiento y decirles que lo sabemos, que estamos con vosotros y que sigais así.

GLITC funciona (me gusta este eslogan.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo saber que ya tenemos en el pueblo la piscina cubierta y el spa :-). A mi también me gustaría que pusieseis fotos de la piscina por dentro para aquellos que no hemos podido ir a verla, porque mis vecinos me han dicho que es muy bonita.

Mis felicitaciones!

Al igual que una compañera algo más arriba, también animo a arreglar las glorietas de la entrada del pueblo, porque están bastante desastrosas como están ahora.

Aunque sin embargo, de esas glorietas lo más importante es que la gente entienda que es una glorieta y que tienen que frenar. Yo ayer casi me doy un golpe porque la gente viene muy rápido por la calle real, y no respeta la señalización.

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve ayer en lo de la piscina y que bonita es y que buenos precios. Hasta me saqué en bono, para empezar ya mismo.

Claro que José Mari es muy normal y sencillo, él no es nada de darse importancia, todo lo contrario. Yo le tengo mucho aprecio, es muy buena persona, como toda su familia.

Anónimo dijo...

Es verdad, a la oposicion le sienta mal que el gobierno gobierne bien, sin embargo los vecinos estamos contentos porque que el gobierno gobierne bien es bueno para Torrejon.

Es que a la oposicion debe ser que le gustaría que el pueblo fuera mal, pero es que está mejor que nunca.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me gusta del Glitc es que es un equipo de gente que se complementa fenomenal, me refiero a que cada uno tiene sus virtudes y todos juntos son un equipo inmejorable. Por ejemplo, David es muy diplomático, tiene mucha mano izquierda, Inma pone los puntos sobre las ies, Yolanda es más callada y sabe escuchar , Andrea más habladora y extrovertida y contagia su alegría, Roberto está dentro del rollo joven, José Luis conoce el mundo empresarial como la palma de la mano, Prado informa muy bien de todo etc etc y esto que es a nivel casi personal tambien ocurre a nivel formación, círculos de interés... Y el Alcalde José María Naranjo reúne una formación, inteligencia y capacidad de gestión digna de elogio, sabe de todo, es prudente y reservado, y muy sencillo. Un equipo fenomenal insisto.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que no teníamos es piscina cubierta y a mi se me dan a elegir que quiero para Torrejon hubiera dicho precisamente que una piscina cubierta, así que bien por esto y a seguir trabajando.

verónica dijo...

Si es que el Glitc está haciendo muchísimas cosas de su programa electoral y otras muchas que va viendo convenientes sobre la marcha. La verdad que yo estoy satisfecha de los resultados de la gestión naranja.

La piscina es algo que mejora muchísimo la oferta deportiva del pueblo y que era una cosa que aquí no teníamos. Yo misma he tenido que llevar a mis 2 hijos a la piscina del Castilla que barata precisamente no es, así que esto viene de maravilla porque aprender a nadar es algo básico para todo el mundo.

Además que tenga spa ya no es una cuestión de placer sino de salud porque hay fisioterapia, masajes terapéuticos, el contraste de agua es bueno para la circulación, para las personas mayores... Nadar es el deporte más completo y menos agresivo y ya se sabe que mens sana in corpore sano.

Anónimo dijo...

Eso poner las fotos que algunos no pudimos ir

carlos dijo...

He visto que estabais hoy muchos naranjas haciendo la ruta de la tapa, me parece bien predicais con el ejemplo y contribuis a los bares del pueblo. Estabais muchos, hasta el alcalde.

charo dijo...

Yo esperaba la piscina más pequeña, no se porque, y que va está de lujo y la zona de jacuzzis, saunas y demás tambien está muy bien. Vamos que mejor que muchos hoteles con spa a los que he ido. Hombre, no es el balneario de la toja, pero está muy bien y encima a precios majos

Ya se que esto lo empezó Naranjo no se si a final de 2006 o principios de 2007 pero en todo caso la legislatura pasada, así que enhorabuena sobretodo a él.

Por cierto, percibo claro acercamiento entre en glitc y los del pitc, no me extraña, al fin y al cabo siempre debieron ir juntos porque son amigos de Naranjo y su familia de toda la vida. De hecho se equivocaron haciendo candidatura distinta, así que me alegro del acercamiento.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia al señor portavoz del PP con su uniforme, mañana seguro que nos sorprende.

Anónimo dijo...

¿Que os parece lo de zapatero con subir los impuestos? Yo estoy completamente en contra

Lo que me hace gracias es que al parecer algunos alcaldes del pp fueron a hablar con Aguirre para pedirles ayuda económica para los ayuntamientos y ella les dijo que subieran las impuestos ¿que os parece?

¿2 varas de medir? dijo...

Sólo falta ya que Zapatero suba los impuestos, claro que muchísimos ayuntamientos del pp y no del pp han subido el ibi, han puesto tasa de basuras... Y yo no he visto a nadie del pp criticar eso.

Yo crítico las 2 cosas, los naranjas no tenemos 2 varas de medir, sino que decimos lo que nos parece bien o mal sea del pp, del psoe, o de lo que sea.

Esta tarde iré a lo del monumento. Glitc funciona.

martín dijo...

Totalmente cierto que la piscina está de las mejores que he visto y la inauguracion perfecta porque fue sencilla, discreta y cercana. El alcalde estuvo muy bien, como siempre, y muy amable con la gente.

nacho dijo...

Que yo sepa, los de la oposicion siguen pasandose lo de presentar sus titulaciones por el forro. Con eso ya os podeis hacer una idea de como son e insito ¿que ocultan?

Sobre lo de su uniforme, por mi como si va en pijama, de hecho lo que deberia hacer es no ir dado que el no contribuye absolutamente en nada a nada que se haga en el pueblo. Digo yo que ese monumento habra salido del presupeusto dle ayuntamiento ¿que voto la oposicion al presupeusto? pues a favor no... ahora para poner la mano y cobrar por ir a los plenos no tiene remilgos.

De lo de las rotondas, me una a las peticiones de que se adornen minimamente al menos. Estoy segura que estais en ello.

La piscina fenomenal.

Y si a la oposicion le escuece hagais cosas buenas para Torrejon, pues ya sabe que el que se pica...

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya esta aqui la piscinita que tanto deseamos todos, yo vivo muy cerca asi que pienso que los dias de frio por la noche ire a darme un pequeno baño, muy hijo solo tiene 2 años y ya nos hemos apuntado para macronatacion esta tan contento que todos los dias tenemos que ir a verla, mañana pienso llevarle para que se de un chapuzon, por cierto muy amables las chicas que te enseñan las instalaciones sobre todo monica, gema y la rubia que no se como se llama.

gitc en su linea, perfectos.

un saludo de raquel.

a se me olvidaba no teneis que faltar a la becerrada del sabado torean las peñas, esperamos que todo salga como el año pasado nos reiremos un rato y sin accidenes, mi marido es uno de los que torean así que no falteis.

Anónimo dijo...

A dos varas de medir:

¿no me digas que Aguirre les dijo a los Alcaldes que subieran los impuestos despues de lo que ha dicho ella sobre la subida de impuestos que quiere hacer Zapatero?

Menos mal que aqui en Torrejon el tipo del IBI, vehiculos y demas sigue igual desde 2002 ( a pesar de que el lado oscuro siga sin enterarse o siga empeñado en mentir, que igual va mas por ahi=

jaime dijo...

Hay muchos ayuntamientos que han realizado actos de homenaje a las victimas del terrorismo, me gusta que mi ayuntamiento se encuentre entre ellos.

Ademas el Alcalde tuvo la deferencia de presentar la propuesta al PLeno para permitir que todo los grupos politicos que quisieran se adhirieran a ella, y se aprobó por unanimidad de todos.

El terrorismoe s un tema en el que las personas de bien tenemos que estar unidas contra los terroristas y es una pena que a veces PP y PSOE traten de politizar con este asunto. A veces sus rencillas impiden dedicar esfuerzos a las cosas realmente importantes.

lucia dijo...

Fotos, fotos, fotos!!! Por favor, que yo he vuelto hoy de vacaciones (solo tenia 5 dias y me han tocado al final de todo) y no he visto nada.

dani dijo...

¿y los de la oposicion que esconderan no presentando sus titulos? ¿es que no han estudiado nada? Pues vale, pero que lo digan y punto, tanto ocultismo y tan poquita transparencia mosquea.

Es verdad que, la mayor parte de las veces, cuando uno quiere estudiar, estudia. Y si el Alcalde lo hizo trabajando a la vez, es una claro ejemplo. No sabia que David estaba tambien sacandose otra carrera, pues muy bien que el saber no ocupa lugar.

Anónimo dijo...

Es cierto que nadie respeta las glorietas de la entrada. La gente viene rapido por la calle real y las glorietas las ignoran. quizá seria bueno poner un badén justo antes de la glorieta que obligue a frenar.

Supongo que la gente de GLITC ya estará pensando en poner alguna cosa bonita en esas glorietas, ya que están nada más entrar en el pueblo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Salia de trabajar y justo cuando estaba apagando el ordenador y tal, oigo declaraciones del alcalde de Torrejon de la Calzada Jose Maria Naranjo a cadena COPE sobre la inauguracion del monumento dedicado a las victimas del terrorismo, que casualidad.

ha dicho cosas preciosas, como que a través del monumento se pretende reconocer simbólicamente la deuda impagable adquirida con aquellos que han dado su vida por España y por la libertad y también con sus familias.

se me han saltado las lagrimas, porque un amigo mio perdio a un familiar en el atentado de Hipercor, hace mucho tiempo.

ignacio dijo...

Si Zapatero dice que no va a tocar el IRPF ni el Impuesto de Sociedades ¿que es lo que va a subir? Yo lo que alucino es este hombre que gobierna dando tumbos, que parece el rey de la improvisacion y el desconcierto, a ver si no sabe ni él lo que va a subir y se ha enroscado que no sabe ni cómo salir. Me recuerda al pp local. Si es que no son las siglas, sino las personas

Anónimo dijo...

La inauguracion del monumento preciosa, emotiva y muy bonita. El discurso del alcalde José María Naranjo perfecto, adecuado y muy bueno.

Glitc funciona. Por favor poner fotos si habéis hecho, he visto a Aurora haciendo ponerlas por favor.

césar dijo...

Buenas noches, quería darle mi más sincera enhorabuena por la inauguracion del monumento a las víctimas del terrorismo. La idea excelente y el acto tambien. Los discursos de las víctimas entrañables y el del alcalde el mejor, ha dicho justo lo que hay que decir, que es un reconocimiento a las víctimas, que nadie puede devolverles lo que han pasado pero sí darles el reconocimiento de la sociedad porque han muerto por la defensa de España y la libertad. Además el alcalde ha llamado a la unidad contra el terrorismo y ha estado fenomenal.

Muy bonito, sí señor.

marimar dijo...

Me han emocionado las palabras del Alcalde en la inauguracion del monumento a las víctimas del terrorismo. La verdad que tiene un saber estar, un estilo y una clase inigualables e inimitables.

Veo que han estado tambien Alcaldes de otros pueblos, la guardia civil, la policía, la madre de Irene Villa, víctimas del 11M... En fin un acto muy bien hecho.

Felicidades. Por cierto lo han puesto en la radio. Ha salido un fragmento del discurso de Naranjo

Anónimo dijo...

Me uno a esas peticiones de imágenes y fotografías tanto de la piscina como del monumento y quería dar la enhorabuena al gobierno municipal y sobretodo al alcalde por ambas inauguraciones y por toda su gestión municipal que piense ha sido y es muy buena.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Me encantaron las palabras del alcalde, estuvo muy bien, y en general todo el acto.

Anónimo dijo...

¿a la oposicion no se le caerá la cara de vergüenza de aparecer por los sitios como si tal cosa cuando nos están ocultando sus titulaciones y todos lo sabemos? ¿No se dan cuenta de que mientras se ponen en la foto- cuando sólo debería estar ahí el gobierno que es quién hace cosas- los vecinos estamos pensando en su poca transparencia, su ocultismo y su morro?

paco dijo...

Si yo pensara que con subir los impuestos saliamos de la crisis, hasta haria el sacrificio, pero es que no me lo creo, es otro parche y a costa de exprimir a los ciudadanos que ya no podemos mas. Ahora que tampoco entiendo a las Comunidades que venga a pedir ya pedir y cuando tienen una subida bestial, ahora se pasman del zapaterazo fiscal ¿de donde creen que sale el dinero adicional que tiene que dar el estado a las Comundiades autonomas? ¿de la bonoloto?

Anónimo dijo...

Ayer estuve en la inauguración al monumento a las víctmas del terrorismo, todo resultó perfecto, emotivo y sincero.
enhorabuena

Anónimo dijo...

Alucinado estoy con Pedro Castro ya, es que me ha dejado pasmao del todo
Pero de que va ¿de presidente de la Federacion española de municipios o de lacayo de Zapatero? No va ahora y suelta que la ayuda de 420 euros que el Gobierno Central destina a los parados que se quedan sin prestación se complemente con recursos adicionales de las Comunidades Autónomas y de los Gobiernos Locales, hasta alcanzar una cuantía similar al salario mínimo interprofesional

¿pero este hombre se cree que los ayuntamientos estan ahora para sacar las castañas del fuego a Zapatero? Y ademas ¿es que los ayunamientos son ahora los que tienen que pagar el paro a los parados? Pues solo les faltaba eso…

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas locas de volver a Torrejon y ver todo lo que me contais en el blog, menos mal que hasta Sauquillo llegan las noticias.
un saludo para todos

Andrea

JAVIER dijo...

El lunes asistí a la inauguración del monumento a las víctimas del terrorismo en Torrejón de la Calzada, municipio, que quiere que la memoria y el reconocimiento a las víctimas este vivo.

Fué un acto sencillo emotivo y solidario, en el desarrolo del mismo estuvo presente la emoción y el sentimiento de los vecinos del municipio, las víctimas lo notamos y lo sentimos en nuestras carnes, por eso siempre que nos llaman acudimos, lo necesitamos.

ya que para las víctimas que asistimos resultó el acto perfecto, hay que dejarlo claro y por escrito lo manifestado despues de la inauguracion por lo que:

Felicitamos al Alcalde y Corporación por la iniciativa llevada a cabo y por la elección del lugar.

Felicitar a Pedro el escultor, por que ha resaltado con su obra el cariño y la cercanía con las víctimas.

Felicitar a Yolanda la Concejala de Deportes, por su cariño y atención que nos mostró a las víctimas en todo momento, así como por el desarrollo del acto.

Felicitar a Alba, que con su toque de flauta supo dar la nota emotiva al acto.

Felicitar a los vecinos y párroco de Torejón de la Calzada, por su asitencia, cariño y solidaridad mostrada con nosotros.

Y como resumen hemos sido acogidos por unas horas en un pueblo que por lo vivido es para que sus vecinos se sientan orgullosos de sus dirigentes.

Muchas gracias por todo y felices fiestas

Javier Gismero (víctima terrorismo)

clara dijo...

Estimado Javier Gismero

Las gracias te las damos los torrejoncilleros a ti por haber acudido a nuestro pequeño pueblo a acompañarnos en está inauguracion.

Como dijo el alcalde, no podemos devolveros el daño inmenso que habéis sufrido pero sí daros el reconocimiento social que os mereceis.

El lugar donde está el monumente es la calle principal del pueblo, por donde pasamos cientos de veces y cada vez que lo hagamos tendremos presente a todas las víctimas del terrorismo y a sus familias y nos sentiremos aún más cerca de ellas.

Sin duda estamos orgullosos de nuestro alcalde y gobierno por esta iniciativa.

Un abrazo.

irene dijo...

A Javier Gismero:

Te estamos contestando en el apartado dedicado exclusivamente al Monumento a las Víctimas del Terrorismo, por si no lo has visto.

nati dijo...

Sí Javier, han escritoi muchas personas dandote las gracias en el apartado del monumento