-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Agenda del fin de semana: 7 y 8 de marzo.

sábado, 7 de marzo de 2009

Agenda del fin de semana: 7 y 8 de marzo.

Este fin de semana, podemos disfrutar de las siguientes actividades:
El sábado a las 7 de la tarde, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la actuación del grupo Albaquías con la obra "Monólogos" en el marco de la programación del Día Internacional de la Mujer.

El domingo, a la misma hora y lugar, se proyectará la película "Sólo quiero caminar".

Por lo que se refiere a la agenda deportiva, estas son las actividades que tendrán lugar este fin de semana:

SÁBADO 7

-COMPETICIÓN FASE INDIVIDUAL COMUNIDAD DE MADRID EN SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS. HORA:10:30 GIMNASIA RÍTMICA.

-FÚTBOL SALA BENJAMIN: BATRES / TORREJÓN DE LA CALZADA
HORA: 11:30 LUGAR. CAMPO MUNICIPAL DE BATRES .

-FÚTBOL SALA INFANTIL: TORREJON DE LA CALZADA / MENTRIDA “A”.
HORA: 10:30 HORAS. PABELLÓN MUNICIPAL DE T.CALZADA.

-FÚTBOL SALA CADETE: COLEGIO CASTILLA / TORREJÓN DE LA CALZADA.
HORA: 10:00 HORAS. LUGAR: PABELLÓN COLEGIO CASTILLA.

-BALONCESTO JUVENIL: E.M. TORREJON DE LA CALZADA / NARANJOVEN
HORA:17:00HORAS. LUGAR: CAMPO SOLIDARIDAD Nº1 FUENLABRADA.

-BALONCESTO CADETE: E. M. TORREJÓN DE LA CALZADA / NILE “B”.
HORA: 9:30 HORAS LUGAR: CAMPO SOLIDARIDAD 2 FUENLABRADA.

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL MADRID:
-PREBENJAMÍN:CANAL / TORREJÓN DE LA CALZADA. HORA: 16:20.
-BENJAMÍN: L.ARAGONES “B” / T.CALZADA “A” . HORA: 15:00.
T.CALZADA “B” / FUENLABRADA “B”. HORA: 15:50.
-ALEVÍN: CHOPERA “B” / T.CALZADA “A”. HORA: 16:20.
T.CALZADA “B” / FUENLABRADA. HORA: 17:30.
-INFANTIL: ALUCHE / TORREJÓN DE LA CALZADA. HORA: 15:30

-LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7 (2ª FASE):
GRUPO “A” FASE FINAL
DESCARTES / LOS ELEGIDOS. HORA 16:00.
APUNTATE UNA / EVOLUTION. HORA 16:00.
GRUPO “B” FASE FINAL
T.CALZADA F-7 / PARLA ESTE. HORA 17:00.
LOS HOMBRES DE CRISE / CD. ALEXANDER II. HORA 17:00

DOMINGO 8

-LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA:
TECNICARS SIS FS / DESCANSA.
KI KIS / ENTRE MADERAS 12:00 HORAS.
C.F. TORREJÓN CALZADA / JOCKER CALZADA REAL 13:00 HORAS.
REST SANCHEZ / LOS PERILLANES 11:00 HORAS.
LOS TORITOS / ARCO IRIS FS 10:00 HORAS.

-ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL MADRID:
CADETE: VALDEBERNARDO “B” / T.ARDOZ Y T.CALZADA. HORA 12.00

-FÚTBOL 11 AFICIONADOS:
TORREJÓN DE LA CALZADA / NUEVO VERSALLES LORANCA
HORA:12:00 HORAS / LUGAR: CAMPO DE FÚTBOL IKER CASILLAS.

-FÚTBOL JUVENIL:
DESCANSA

-PARTIDO DE BALONCESTO SENIORS:
OBISPO PERELLO / TORREJÓN DE LA CALZADA
HORA: 16:30 HORAS.

Desde el GLITC os animamos a participar en ellas.

GLITC con la cultura, el deporte y el ocio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que no se diga que en Torrejon de la Calzada no hay nada que hacer,madre mía, este fin de semana esta llenito. Yo me acercare esta tarde al teatro porque me gusta mucho y tenemos la suerte de tener un Teatro muy bueno en Torrejon, el mejor de la zona, lo que pasa que el teatro tira poco a la gente y nunca es una cosa que este llena, ya se sabe, pero desde luego es una cosa importante de la cultura.

Anónimo dijo...

Hay ritmica tambin este finde, que bien, a mi es lo que mas me gusta, por las niñas, claro.Mi marido dice que tenemos que tener otro, a ver si es niño, porque en casa no le gusta el futbol a nadie...pobre

Anónimo dijo...

Yo tambien vi anoche al Alcalde y sus concejales, a la salida del encuentro intercultural ese. Mi mujer me ha comentado que no estuvo mal, pero yo vi la puerta tan cerrada que me dio reparo entrar.

Es cierto que los del Glitc son muy agradables y además lo están haciendo bien lo que tiene mucho más mérito aún dado el panorama de crisis que vivimos.

Todo nuestro apoyo y adelante.

Anónimo dijo...

Queria proponer al alcalde, Jose Maria Naranjo, y la concejal de deportes que organizaran para la temporada que viene una liga de padel, como hay en otros pueblos, con un ranking y eso porque la verdad que engancha y se organizan los partidos y eso y esta muy bien.

Gracias

Anónimo dijo...

Yo me apunto a eso de la liga del padel, ademas antes en el ayuntamiento esta desperdiciado el espacio que hay entre el campo de futbol y el fronton, pero ahora han hecho pistas nuevas asi que estaria muy bien ¿que os parece?

Creo que estais haciendo cosas muy buenas, como esa, y creo que GLITC funciona.

Jose Maria Naranjo Navarro, el mejor Alcalde.

Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo del padel. Es que los que hacen futbol y baloncesto tienen una liga todo el año, vamos en temporada, pero en otros deportes lo echamos de menos. Es logico, ya se que el futbol es mas numeroso y mueve mas gente, pero lo de tener un ranking de padel e ir jugando partidos- aunque sea entresemana por si el fin de semana esta ocupado el espacio, no lo se-, a mi me parece una buena idea.

GLITC con el deporte.

Anónimo dijo...

Como he visto que han estado en Santa Juana el Alcalde, el Concejal de Festejos y el de hacienda y he visto que estaban haciendo alguna foto, me pregunto si podíais colgar alguna aqui en el blog para que os veamos, que nos gusta ver que participáis en las cosas, en las de nuestro pueblo, y tambien echando una mano a los demas. Sois geniales.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

¿Es cierto que la Comunidad de Madrid ha quitado el cheque bebe que daba a todos los bebes? Es que yo pensaba que aún lo daba y creo haber leido en el programa electoral de Aguirre que no solo no lo iba a quitar, sino que lo iba a subir 300 euros y sin embargo me han comentado que como estan mal de dinero pues que solo lo quieren dar al tercer hijo y eso seria incumplir el programa electoral ¿no?

Yo tengo un bebe recien nacido y es el primero pero mi marido esta en paro y estamos cobrando el subsidio y aunque parezca poco, pues contaba con ese dinero porque mi prima si lo recibio el año pasado y ella tiene mucho mas dinero que nosotros.

gracias.

Anónimo dijo...

A Carmen:

Creo que sí que se ha quitado, por lo menos para todo el mundo, no se si lo seguiran solo para algunos colectivos especiales o que. Si estoy equivocada, por favor, que alguien me corrija.

Supongo que, dada la crisis y teniendo que recortar gastos, la Comunidad esta recortando.

Es verdad que seria incumplir el programa electoral, pero yo creo que si hay crisis logicamente tiene que haber recortes de gastos ¿que eso es imcuplir el programa electoral?

Y que preferimos ¿que las Amdinistraciones se aprieten el cinturon o que sigan con un programa electoral igual sin hacer ajustes y recortes?

Yo por mi parte entiendo que la Comunidad de Madrid este incumpliendo el programa y entiendo que tambien el Estado y los Ayuntamientos lo haran.

Lo mismo que yo le dije a mi hija que este año le compraba la play y va a ser que no.

Hay que ser un poco consecuente con las circunstancias.

lo que no me parece bien es que la Comundiad haya gastado 200 millones de pesetas en la inauguracion de unos teatros.

Anónimo dijo...

Hola.
Quería contestaros respecto a la Liga de Pádel. Es verdad que hay deportes con mayor difusión que otros, pero no me olvido ni del tenis ni del pádel.
Actualmente sólo hay una pista municipal de pádel, y no se puede organizar de momento un ranking –todo llega-. Pero ¡tenemos 4 de tenis! Y muy pronto podremos organizar un ranking de tenis.
Aúpa la raqueta.

Yolanda Santos Sánchez
Concejal de Deportes

Cambiando un poco de tema, es cierto que la comunidad ya no da este año los cheques-bebé.

Un saludo para todos.