-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Torrejón de la Calzada, blanco

sábado, 10 de enero de 2009

Torrejón de la Calzada, blanco










Ayer Torrejón de la Calzada quedó cubierto por un manto blanco como consecuencia de la gran nevada que vivimos en la localidad. Tal y como nos habéis pedido, os dejamos algunas imágenes de esta bonita postal navideña que quedará para el recuerdo.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, la verdad que Torrejón estaba precioso. Para mi, lo más bonito Los Pinos, estaban que es una maravilla. Bueno y el parque de la calle Griñón también precioso.

La verdad es que hacía mucho que no veía nevar así.

Anónimo dijo...

Una pregunta para David Blazquez Concejal de Hacienda:

En el blog del pp hablan de que tuvieron que votar en contra del Presupuesto 2009 porque no pudieron estudiar el estado de ejecucion de 2008 que, yo sepa, eso es mentira pero ¿me lo puede aclarar usted para evitar que se siga mintiendo?

Ah, y no les parece austeridad que bajeis un 8,45 % (y eso que la Comunidad de Madrid, en vez de bajar, sube un 1,9) ¿no sera que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

Ah, y una preguntita, los del pp ¿cobran algo por ir a los plenos? ¿el grupo popular tiene subvencion del ayuntamiento? ¿esa subvencion es obligatoria para el ayuntamiento o la da porque asi lo considera?

Y sobre todo ¿han renunciado los dle pp local a cobrar todas esas cosas, como muestra de una austeridad en la que, cuanto menos, no predican con el ejemplo?

Pongo esto tambien donde la noticia del presupuesto (por cierto ellos al hablar de este tema, como siempre, tarde y sin razón... que se le va a hacer, son así).

No se pueden pedir peras al olmo.

GLITC funciona.

Por cierto, soy ex pepero, aunque les moleste a los del lado oscuro, resulta que ex peperos- locales, se entiende- cada vez somos más. Pero les da rabia reconocerlo, debe ser, o no se estan enterando, como siempre.

Pero, como ya dijo alguien aquí, cuanto mas tiempo sigan con su misma actitud, mejor para vosotros.
AH, y denuncio la censura que, una y otra vez, sufro en la pagina del lado oscuro. Aunque ¿sabes que? para qué decir nada, sin son un circulo super pequeño, que siempre escriben los mismos, diciendo lo mismo...

GLITC sí gestiona y sí hace cosas.

Gracias.

Anónimo dijo...

¿Conocéis el libro de fotos sobre Torrejón de la Calzada que hizo el Ayuntamiento en 2000 ó 2001 o por ahí?

A quien no lo haya visto, se lo recomiendo encarecidamente, es precioso, pero yo lo digo porque salen alli unas nevadas pero tremendas que hubo aquí en el pueblo.

Miradlo si tenéis ocasión

Anónimo dijo...

A los que aún no lo hayáis hecho, no dejéis de leer la noticia dedicada al PLeno del 30 de aprobación del Presupuesto Municipal de 2009. Los comentarios son buenísimos. Muy interesante, sí señor.

Anónimo dijo...

Es verdad, ayer Torrejon, ademas de naranja era blanco...ja,ja Lo han dicho por ahi y es gracioso.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que me gusta de este blog es que poneis todo tipo de cosas, se habla de todo... Es que 'los otros' están siempre con lo mismo, da igual que sea, si votan o no, da igual todo sólo buscan criticar. Y es supernegativo para ellos mismos pero... Alla ellos!

En cambio aquí hay información, opiniones, cosas políticas, cosas que simplemente son importantes para el pueblo, hay muchas opiniones, pensamientos positivos, también crítica pero siempre fundamentada, nunca hay mentiras ni se aplica el todo vale y sobretodo hay respeto y mucha gente que os apoya.

Anónimo dijo...

Es precioso volver a ver Torrejón lleno de nieve.

Anónimo dijo...

A ex-pepero (comentario del 10 de enero a las 14.54):
Voy a intentar responder a tus preguntas y aclarar alguna otra cuestión de comentarios parecidos.

1.- Los representantes del pp pueden votar lo que les parezca en cualquier punto del pleno, pero si argumentan que votaron "no" al presupuesto municipal porque no pudieron ver el estado de ejecución de 2008, simplemente, están mintiendo. La ley de Haciendas Locales indica que documentos acompañan al presupuesto y estaban absolutamente todos. Con respecto al estado de ejecución de 2008, la ley indica que debe presentarse el de los 6 primeros meses y en nuestro caso estaba hasta mitad de agosto, es decir 2 meses y medio más de lo que dice la ley. Lo que ocurre es que un dia antes del pleno el pp presentó una solicitud para ver el estado de ejecución de2008, sin saber que dicho documento estaba en la documentación del pleno desde una semana antes y concretamente fué a la comisión de hacienda que hubo tres dias antes del pleno y a la que asistió el portavoz del pp. Dificilmente, puede uno saber el estado de ejecución y otros paramentros del presupuesto si antes de la comisión no se ve la documentación y antes del pleno apenas se dedican diez minutos a un documento que tarda en elaborarse más de un mes.

2ª El presupuesto es restrictivo de acorde a los tiempos de crisis y es opinable si debería ser más o menos, pero ésto debería decirse después de estudiar los distintos cápitulos.

3ª Es falso que el presupuesto se base en la aprobación del plan general. De hecho se reducen un 80%los ingresos derivados de servicios urbanísticos, un 60% los ingresos por licencias de primera ocupación y un 40% los derivados de aprovechamientos urbanísticos. Para saber esto hay que leerse el presupuesto.

4ª Los representantes del pp local, si cobran por asistencia a plenos y comisiones.

5ª El pp, como los demás grupos políticos, cobran una subvención anual del Ayuntamito. Esta subvención no es obligatoria, pero se incluye en el presupuesto para facilitar la actividad pólitica tanto de los grupos en el gobierno, como en la oposición. La cantidad que recibe cada grupo está en función del número de concejales obtenidos en las elecciones. Por tanto se sigue un criterio objetivo, proporcional y nada arbitrario.

6ª El pp local no ha renunciado a ninguna de las cantidades, ni por asistencia a pleno, ni por subvención a los grupos póliticos, que recibe del presupuesto municipal.

Espero haber aclarado tus dudas y alguna otra más quedando a tu disposición. Un saludo.

David Blazquez
Concejal de Hacienda

Anónimo dijo...

Hola David Blazquez, gracias por contestarme,me ha quedado clarísimo.

Bueno tengo claro 2 cosas:

La primera que podrían predicar con el ejemplo recunciando a eso que cobran, a las 2 cosas, pero no lo hacen porque la pela es la pela, supongo.

La segunda que encima eso que cobran depende del presupuesto y votan que no pero luego cobran. Eso se llama hipocresía galopante.

La tercera, que Naranjo podia quitar esa subvención perfectamente, porque es obvio que lo dedican a hacer los "panfletos" que les caracterizan (critica, poco respeto al rigor, faltas a la verdad, injurias hasta personales...) pero sin embargo se lo da a pesar de que hacen eso. Todo un ejemplo de comportamiento democratico digno de elogio. Pero hasta que el Alcalde sea buena persona les tiene que dar rabia...ja,a

Poe ultimo y fundamental, que no tienen ni idea y por eso dicen las burradas que dicen.

Anónimo dijo...

Al concejal de Hacienda, David Blazquez:

Tú sí que vales! Me ha quedado muy claro. Lo que le pasa a la oposicion es que se está justificando por haber metido la pata otra vez. Que ni rompetechos, vamos...ja,ja

Ahora deberían renunciar a ese dinero después de haber votado en contra ¿no? Porque lo otro es muy hipócrita.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que ex pepero, para abrir uno la boca tiene primero que estar seguro de lo que dice. Claro que si la oposicion hiciera eso no hablaría jamás porque no tienen ni idea. No he visto en ni vida gente menos preparada para la política municipal que ellos.

Y que estén cobrando por ir a los plenos y comisiones, y encima no se enteren de nada... Tiene delito.

Y por honestidad deberían renunciar a cobrar algo de un presupuesto al que han votado en contra ¿o es que tienen 2 varas de medir?

Debe ser eso de que la pela es la pela. No tiene otra explicación.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de que el gobierno les paga por ir a los plenos... Ja,ja

Igual si no les pagaran ni iban, vete tú a saber.

Y que Naranjo les de una subvención como grupo político, qué fuerte si encima se quejan porque esa subvención no es obligatoria la puede dar o no dar.

Lo peor que me parece es que voten que no a un presupuesto del que depende que se hagan cosas para el pueblo porque sin presupuesto no se puede hacer nada.

Y encima que para votar que sí no levantan la mano, pero para cobrar lo de ir al pleno y la subvención bien que ponen la mano.

Si estás en contra del presupuesto, no deberías cobrar de él ¿no?

Y si no, cállate que todo se sabe y ahora han quedado hasta peor que antes.

Glitc funciona y Naranjo el mejor Alcalde.

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo, he estado leyendo los comentarios a la noticia del pleno extraordinario de diciembre que aprueba el presupuesto de 2009 y muy lustrativo.

Por cierto, me parece muy bien que la Concejal de Educacion, Cultura y Formación, les haya cantado las cuarenta en el pleno y les haya puesto los puntos sobre las íes. Ya era hora. Porque de verdad esa gente parece no respetar nada. Vamos ni la verdad.

Por eso me parece genial que la Concejal les haya dicho en su cara y en el pleno que se enteren de una vez de las cosas y dejen de me mentir.

Anónimo dijo...

En el presupuesto se reducen un 80 % los ingresos derivados de aprovechamientos urbanisticos y un 60 % los de licencias de primera ocupación, lo cual es logico por cautela en tiempos de crisis, y sin embargo los del pp locao dicen que votan no porque el presupuesto se basa en el plan general.

¿No ven que los datos, una vez más, les quitan la razón y les dejan en evidencia?

Ojala en 2009 ya se previera entero el Plan General, pero como lo normal es que en 2009 se apruebe del todo- si se cumplen los plazos que dice la Ley, imagino que la Comunidad de Madrid los cumplira, por supuesto- pues a lo mejor en 2009 se hace algo, pero todo no lo creo.

De todos modos ¿si es tuviera el plan general en el presupeusto que?

Pues mejor que mejor, porque cuanto antes tengamos el plan aprobado definitivamente, antes tendremos el suelo para las vias del tren y el Museo, por ejemplo.

Y Desguaces la Torre tiene la suerte de no notar mucho la crisis..ja,ja como es un desguace y no una constructora.

Así que ojala el museo empiece ya, que me consta que tanto Naranjo, como AGuirre, como el de Desguaces la Torre, como Barreiros, como todos los vecinos lo estamos deseando.

¿es que el pp local tampoco esta de acuerdo en que Torrejon de la Calzada albergue al Museo del Automovil mas grande de Europa?

Si ya os digo yo, que no los intereses de quien defienden, pero esta claro que los de Torrejon de la Calzada no.

Por mi, bien por el gobienro de Naranjo y seguir así que LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

GLITC FUNCIONA. TORREJON ES +.

Anónimo dijo...

Roberto, yo ya estoy viendo la viñeta...ja,ja

Con una mano votan que no y la otra la ponen para que les den lo que se les paga por ir a los plenos y la subvencion del partido. Vamos doble moral total.

Que cara mas dura.

Anónimo dijo...

LA DOBLE MORAL DEL PP LOCAL

Como se ven perdidos tambien en 2011, ahora van pidiendo a gritos (o mas bien a suplicas…ja,ja) alternancia, diciendo que la alternancia es democracia.

Pues, por si no lo saben ustedes, señores del pp local, la democracia es que es el pueblo el que decide quien gobierna y ha decidido que las elecciones las ganara el GLITC. Y si Torrejón de la Calzada quiere a José María Naranjo, por algo será, aunque a ustedes les de una rabia que se mueren.

Las cosas que funcionan y se demuestran buenas deben continuar y lo que no funciona cambiarse. Es usted, señor candidato del pp local, el que solo obtuvo 800 votos en Torrejon el mismo dia que Esperanza Aguirre obtuvo 1800 votos en Torrejon.

Conclusión: usted no funciona.

En cambio, Aguirre funciona fenomenal. Y Naranjo, aunque le pese, también.

Ustedes, señores del pp local, estan dándonos razones día a día para no votarles, muestras de absoluta falta de formación, de faltas de respeto, de ignorancia de cosas de ayuntamientos, de falta de formación politica y administrativa, de desidia (porque ni leerse las cosas…), en fin que gracias a Dios no estamos en sus manos.

DEMOCRACIA ES RESPETAR EL RESULTADO DE LAS URNAS.

Si el pueblo quiere cambiar, cambia. Si no quiera cambiar, no cambia. Eso es democracia. Y podía ser usted un poquito mas democratico respetando a los vecinos de Torrejon que queremos que gobierne el GLITC encabezado por Naranjo tambien en 2011.

Y usted sabe perfectamente que Naranjo le derrotara otra vez. Y se muere de miedo. Y por eso nos sale con esta bobada.


Pero a modo de ejemplo voy a dar unos datos:

- En el ayuntamiento de Madrid gobierna el PP desde 1991

- En la Comunidad de Madrid gobierna el PP desde 1995 (y debió gobernar tambien en 1991 porque ganó las elecciones pero los pactos entre PSOE e IU le arrebataron el gobierno) Por cierto, debía estar prohibido que pudiera arrebatarse el gobierno a quien gana las elecciones ni con pactos ni con nada, como sucede en otros paises.

- En Pozuelo de Alarcón gobierna el PP como mínimo desde 1987, que yo creo que más.

- En Torrelodones desde 1995

- en Las Rozas desde hace la tira también y el Alcalde Bonifacio Nieto es Alcalde desde 1995.

- Y en los pueblos de la zona todos sabemos que el PSOE ni ha ganado ni lo hará (por lo menos en muchísimo tiempo).

También una Alcaldesa a la que admiro mucho, Rita Barberá, lo es desde 1995.

¿pedís alternancia ahí? Ah, no … lo que quereis es alternancia solo en vuestro caso, para que ganeis vosotros pero en estos sitios que quede como está, aunque sea desde hace el mismo o mas tiempo que en Torrejon.

VAYA DOBLE MORAL TIENE EL PP LOCAL

Quien gestiona bien y hace que las cosas vayan a mejor que siga: por eso queremos que siga el PP en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid. Y por eso queremos que siga Naranjo y el GLITC en Torrejón de la Calzada.

Quien gestiona mal y hace que las cosas vayan a peor que no siga: Por eso queremos que Zapatero pierda las siguientes.

Y eso es democracia. Que los ciudadanos elegimos. Y a ustedes, señores del pp local, no les queremos ni en pintura. A Aguirre sí, porque el pp local no tiene nada que ver con el PP de Madrid. Cada día se ve más y se nota más. Ustedes estan dejandolo hasta mal.

Por cierto, escribo esto aquí porque en la pagina del PP soy censurado (sí, esos que hablan de democracia censuran a los que pensamos como yo, que además somos la mayoria, como se ha demostrado en las urnas)

Pero vamos, que lo que pasa es que no son las personas sino las siglas. Y mientras esten ustedes en el pp local, iran cada vez a peor.

GLITC funciona, responde, trabaja y se esfuerza, hace cosas, gestiona bien. Y ya quisieran ustedes tener la mitad de idea que tienen ellos. Sobretodo el Alcalde, que les da cien vueltas. Y lo saben. Y de ahí tanta rabia, tanto odio, y tanto resquemor.

Pues si José María Naranjo está al frente del gobierno es porque los vecinos le hemos puesto ahí. Cuatro veces ha ganado las elecciones. Y queremos que haya una 5, una 6 y una 7, por lo menos.

Y aparte de todo, más cambio que en 2007 hacía mucho que no había. Naranjo ha creado un equipo fantástico y un partido genial.

Son ustedes los que deberían plantearse cambiar. A las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

Que bonito queda Torrejon cubierto de nieve,yo tambien hice fotos para el recuerdo.

Anónimo dijo...

Yo también soy ex pepero porque la gente que está ahora en el pp local no me convence nada.

Y la verdad que creo que lo estáis haciendo bien. Además me habían contado tantas cosas de vosotros que ahora he descubierto que no son verdad, que me siento hasta engañado.

No creo que para captar a gente tengas que hablarles barbaridades de los demás ¿no?

Pero está claro que no todo el mundo piensa así.

Es verdad que GLITC es diferente. Y José María Naranjo, el Alcalde, merece todo mi respeto y admiración.

Me equivoqué, pero ya se me ha caído la venda.

Además para gobernar un municipio hay que valer, estar formado, tener capacidad política... En fin que en Glitc tenéis eso, sobretodo el Alcalde, pero en la oposicion esas cosas brillan por su ausencia.

Anónimo dijo...

A "leerlo por favor":

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que tienen es una jeta que se la pisan.

Democracia es que elige el pueblo. Y el pueblo ha elegido. A ver si respetan de una vez la voluntad de los vecinos.

Y muy bueno lo de que el candidato no funciona, porque es una verdad como un templo. A ver si hay alternancia ahí, a ver si lo cambian de una vez, para que el pp local empezara a levantar cabeza.

Aunque para el GLITC cuanto mas tiempo esten los mismos en el pp local, mejor que mejor.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Muy fuerte lo de la oposicion. Si es que esta claro cuales son sus intereses. Y más claro aún que lo mejor para Torrejon es el GLITC y José María Naranjo.

¿o acaso no es nuestro pueblo lo mejor de la zona? Vamos, para mi no hay duda alguna y tenemos cantidad de servicios y de cosas, que hasta viene gente de otros sitios a disfrutar de nuestro municipio.

Y bueno ya con el Museo, va a ser la bomba.

Yo estoy encantado con Torrejon, y mira que me vine a vivir hace poco, pero es un pueblo fantástico y, en eso, Naranjo tiene mucho que ver,

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que gracia lo de la alternancia, yo me parto.

Tiene que estar muertito de miedo el lado oscuro para salir con bobadas de este tipo…ja,ja

Por favor ¿es que tampoco saben lo que es la democracia? ¿es que tampoco saben que es que significa que somos los vecinos los que elegimos?

Coincido en que Rita Barberá me parece una Alcaldesa excelente, y lleva en la política muchos años y de Alcaldesa 13 ó 14 y es muy querida en Valencia.

También me gusta mucho José María Naranjo. Es un político como la copa de un pino. Y es muy querido aquí, por eso ha gando 4 veces y seguirá ganando en 2011.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que vais a hacer con el Fondo Estatal. Lo que me parece nmal es que ese fondo se tenga que destinar a inversión en vez de a gasto corriente cuando los ayuntamientos, la mayoría, en estos tiempos no quiere ponerse a hacer grandes obras ahora, sino a mantener las que tiene, a pequeño mantenimiento y eso.

Por eso, creo que es una buena jugada meter con cargo a ese Fondo, cosas que el Ayuntamiento iba a hacer de por sí en este año o en el que viene, vamos, en un momento cercano, es decir, no empezar a hacer muchas mas grandes obras (al estilo de Gallardon que, aunque Madrid este ahora muy bonito, tiene un endeudamiento que ya ha llegado a los 7000 millones de euros).

Así que lo suyo es meter obras que iba a hacer el Ayuntamiento en cualquier caso y que, si ahora se sufragan por el Estado, pues mejor.

Aunque es o de que se sufraguen por el Estado es muy gracioso porque, en rigor, ese dinero pertenece al Ayuntamiento, bueno que ya sabemos que los AYuntamientos tienen derecho a participar en ingresos del estado y de las Comunidades Autonomas porque lo dice la Constitución.

Y la forma de participar, no debería ser que te den una subvencion así, sino que te den el dinero directamente, como hace el Estado con las Comunidades Autónomas, que directamente en el Presupuesto sale lo que le toca a cada uno, se lo dan y punto.

Anónimo dijo...

Sï, los dle GLITC son muy buena gente y además saben cómo hacer las cosas, están formados, preparados, capacitados y son encantadores. Y José María Naranjo es una máquina, no os imagináis lo que sabe este Alcalde nuestro, estamos en muy buenas manos.

Que la situación de Torrejón de la Calzada esté mejor que la de muchos otros Ayuntamientos, la mayoría vaya, no se debe a la casualidad, sino a la buena gestión de Naranjo y de los concejales de hacienda que ha tenido (antes Vicente Martín- que es presidente de honor del GLITC y un poeta extraordinario- y ahora David Blázquez Baos- que sabe latín, vamos, lleva años preparándose en materia de haciendas locales y controla muchísimo el tema).

Un saludo a los tres.

Anónimo dijo...

Pues en mi pueblo fue initerrumpidamente Alcalde uno desde 1979 hasta esta legislatura que también ganó las elecciones ¡no me digáis que no tiene mérito!

Bueno, fue hasta recibido por el Presidente del Gobierno, claro, como agradecimiento a su labor y reconocimiento.

Que, vamos, este es un caso absolutamente excepcional, pero a mi me parece un mérito obtener la confianza de tus vecinos a lo largo de tanto tiempo.

Evidentemente, algo debes estar haciendo bien para merecer ese apoyo.

También eso significa tener una vocación de servicio muy importante.

ERn fin, que cada uno se presenta a las elecciones que le parece y que el pueblo es el que decide quien gana. Y eso es la democracia y no hay más vuelta de hoja.

A mi me gusta Esperanza Aguirre y espero que se Presidenta de la Comunidad de Madrid por mucho tiempo.
Y de Naranjo no espero menos.

Anónimo dijo...

Últimamente me parece que el pp local tiene manía contra todo lo que es bueno para Torrejón.

Por ejemplo

EL TREN: evidentemente es bueno y, yo al menos creía, que estábamos todos de acuerdo. Bueno, pues coge EL PP LOCAL y NO VOTA FAVOR del Plan General que es el que obtiene el suelo para las vías.

Y que no me venga con la milonga de que el estado si quiere expropia porque si tu eres el Estado y te dan el suelo gratis en Torrejón de Velasco por su plan general y en Torrejón de la Calzada lo tienes que pagar expropiando ¿Dónde lo pones?

Para que tengas el tren el Ayuntamiento tiene que facilitar todo lo que esta en su mano y lo fundamental es poner el suelo a disposición de Fomento. Ese es el trabajo del Ayuntamiento, hacer lo que esté en su mano para conseguirlo. Y además, obtener ese suelo no hace daño a nadie, todo lo contrario, entonces ¿de que va el pp local?

EL MUSEO DEL AUTOMOVIL: cualquier municipio se mataría por tener un Museo como el que va a haber aquí, eso traerá turismo, comercio, reconocimiento internacional etc etc. Encima el edificio es, desde el punto de vista arquitectónico, una obra de arte. Bueno, pues coge el PP LOCAL y NO VOTA A FAVOR del Plan General que es el que lo posibilita..

¿de que va el pp local?

LAS VIVIENDAS PROTEGIDAS MAS ECONOMICAS: Una crisis galopante, la gente sin poder obtener hipotecas, Naranjo coge y preve en el Plan General viviendas mas pequeñas y economicas para que los jóvenes y no tan jóvenes podamos acceder a ellas. Bueno, pues coge el PP LOCAL y NO VOTA A FAVOR del Plan General que es el que lo posibilita.

Y que no me vengan con la milonga de que ya hay. Con las normas actuales, no hay ninguna VPPB que son las mas baratas y encima la comunidad de Madrid ha subido el precio, o sea, que mientras Naranjo da soluciones ¿de que va el pp local?

VIVIENDAS DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA: Hay gente que ni VPPB ni pequeñas, que simplemente puede optar al alquiler. Bueno, pues coge el PP local y NO VOTA A FAVOR del Plan General que es el que lo posibilita y, para colmo, resulta que estas viviendas tambien las quiere Aguirre ¿es que el PP LOCAL tampoco apoya a Aguirre? ¿de que van?

PRESUPUESTO 2009: Naranjo hace un presupuesto austero, recorta el gasto pero preve las cosas necvesarias. Si no hay presupuesto no se puede hacer nada (ni arreglar una calle, ni pintar un paso de cebra… nada). Bueno, pues coge el PP LOCAL y VOTA EN CONTRA ¿de que van?

Solo puedo agradecer a los vecinos de Torrejón de la Calzada que hicieran que en 2007 ganara las elecciones el GLITC encabezado por José María Naranjo. Torrejón de la Calzada es sabio y sabe muy bien lo que hace.

Anónimo dijo...

Que animado esta esto. Oye me parece muy buena idea poner en mayosculas algunas de las frases de nuestros comentarios. Las mas destacables.

Así se ven mejor ¿no os parece?

Pongo la mís FELIZ AÑO A TODOS

Anónimo dijo...

Que el tiempo ha dicho que mañana se espera otra ola de frío y que a lo mejor nieva también.

Aunque sobretodo dicen que en Guadalajara y Galicia pero que en Madrid es posible.

Anónimo dijo...

A mi los de la oposicion me aburren un monton, ademas como han dicho por aqui, no hay peor ciego que el que no quiere ver así que paso de ellos (y yo les vote, que tiene delito pero ahora soy mas naranja que nadie...ja,ja)

Bueno que el pueblo estaba super bonito y en el telediario han dicho que igual nieva tambien mañana, a ver que pasa.

Seguir trabajando así, que las cosas tienen su recompensa y os estáis dejando la piel y eso se nota. Por cierto felicito al Alcalde y al Concejal de Hacienda a los que tengo especial aprecio, aunque no conozco personalmente a ninguno, la verdad, solo de seguir lo que dicen y hacen y eso.

Anónimo dijo...

El otro día cuando nevó tanto y los medios de comunicación decían encarecidamente que no cogiéramos el coche yo pensaba: "pues como no cojamos el coche, como no vayamos volando desde Torrejón a Madrid, no se cómo vamos a ir".

Y luego recordé a Naranjo y su propuesta de renfe y me dije... "la renfe tiene que llegar a Torrejón lo antes posible y el pueblo será muy distinto".

Tenemos que presionar a Fomento entre todos para que empiece ya con llevar la renfe hasta el hospital de Parla, que será el tramo más costoso.

Anónimo dijo...

Sí, a mi me parecen unos pesados que ademas como mucha idea no tienen van dando palos de ciego por ahí. En fin, lo que me importa es lo que hace el gobierno que es el que sí hace cosas reales y palpables.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Al final sí ha nevado, pero poquito, pero hace un frío que no veas. La verdad que las imágenes de Torrejón nevado son muy bonitas.

Anónimo dijo...

Se ve que estáis cabalgando al galope porque oigo unos ladridos desesperados de la oposicion! Enhorabuena.

Por cierto, que no conocía yo esta nueva faceta del lado oscuro de votar no con una mano y poner en cazo con la otra

¿Cómo se puede ser tan incoherente y cara dura como para votar no a un presupuesto y luego coger dinero de él?

Señor, señor, cómo está el patio!

Aprovecho y reconozco la importante y valiosa labor de José María Naranjo tanto como alcalde como como presidente del GLITC que está demostrando ser cada día más sólido y competente.

Anónimo dijo...

Si los de la oposicion la verdad que no dan mucha mas de si, pero como hacen cosas de verdad muy absurdas y tienen tan poca idea, pues lo comentamos...ja,ja

Lo que pasa que si lo piensas friamente no tiene ninguna gracia, porque cuando uno se presenta a unas elecciones, gane o pierda, tiene que estar medianamente preparado, formado en la materia, capacitado... que no puede ser, hombre, que los que le svotamos en su día estamos hasta el gorro y claro nos hemos dado cuenta de por qué la gente votaba al GLITC. Es que es la mejor opción con diferencia. Sobretodo el Alcalde, JOsé María NAranjo, es el mejor candidato para ser Alcalde con muchísima diferencia.

Y eso les reconcome y por eso le tienen esa manía, la pena es encima lo tansformen hasta en falta de respeto porque si los representantes politicos no son capaces de respetar las urnas tu me diras a mi...

Su estrategia yo la se, porque estuve alli en su momento, es tratar de ir contra los que vean validos y fuertes, contra los mejores, y no solo por su gestion, por cuestiones personales, con lo que sea... y con eso lo unico que consiguen es apartar a la gente de ellos, porque eso no gusta.

Lo que no entiendo es como siguen con una estrategia que se ha demostrado nefasta para ellos, pero en fin... a lo mejor no saben hacer otra cosa.

Bueno si, eso o copiaros...ja,ja y casi es peor.

Pero ahora me doy cuenta de que ser Alcalde no es cosa facil ni todo el mundo puede serlo (igual que todos valemos para carpintero, para ecultor, para comercial para lo que sea) y los del pp local no valen y JOsé Maria NAranjo merece un punto y aparte. Repito es, con diferencia, el mejor candidato y la persona en quien mejor puede estar Torrejón de la Calzada.

Y va a ganar otra vez en 2011. Esta cantado.

Anónimo dijo...

Soy Arturo, acabo de ver que habéis publicado mi comentario y he visto una errata al escribir en él y pido que, por favor, publiqueis esto para corregirlo.

A ver o que digo es que igual que no todos valemos para carpintero, fontanero, comercial, peluquero... ect tampoco todos valemos para politicos.

Que cada uno tiene sus fuertes y su formacion y capacidad, que noe s ni mas ni menos, sino para cada cosa.

Anónimo dijo...

Hombre Artutro ya habíamos entendido lo que querías decir y que te faltaba ese "no"...ja,ja pero bien por la aclaracion.

Es verdad, yo por ejemlo ya me gustaría a mi ser futbolista, por ejemplo, pero es que no es mi fuerte.

O arquitecto, pero he suspendido el dibujo tecnico desde el colegio, vamos que no es lo mío.

En cambio mi trabajo se me da bien. El trabajo de uno tiene que tratar de unir que te guste con que valgas para ello.

Anónimo dijo...

Yo pienso como vosotros, pero para darse cuenta uno de que no vale para una cosa tiene que hacer autocrítica y yo a la oposicion como que les veo que ven la paja (pero paja enana enana...ja,ja) en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Vamos que cualquier persona se hubiera dado cuenta de que si 1800 vecinos de Torrejon votan a Aguirre para la Comunidad de Madrid, y a ti que eres del mismo partido solo 800, es que no gustas a la gente.

Pero oye, el candidato que sigue metiendose con jose maria naranjo- que sí ha sido elegido por mayoría 4 elecciones- y en cambio no se entera- o no se quiere enterar- de que a él la gente no le vota.

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, como dicen por aquí.

Anónimo dijo...

Eso quisieramos los votantes del PP, que el candidato del pp cambiara para que pudieramos levantar cabeza... pero debe ser que las ansias de poder pueden as que la responsabilidad que debería ejercer ante su derrota electoral.

Ahora, os entiendo a los del GLITC, yo si fuera naranja también querría que el candidato del pp sea el mismo por muchos años!

De momento no sé qué votaré. Sé que si el candidato del pp local es el mismo, mi voto no será- por primera vez- para el PP t claro el GLITC tiene muchas papeletas de acabar convenciéndome.

Anónimo dijo...

Si es verdad, los naranjas queremos que en el PP siga el mismo tooooda la vida porque peor politico es dificil ser, se le da fatal, pero es que entre que tiene poca idea y que cree que la politica es panfletear en vez de hablar en las comisiones y plenos...

Anónimo dijo...

Si el candidato del pp local que este mucho tiempo que paa los naranjas es lo mejor...ja,ja