-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Ganadores del I Premio al Consumidor y I Concurso de Escaparatismo

viernes, 9 de enero de 2009

Ganadores del I Premio al Consumidor y I Concurso de Escaparatismo


El pasado sábado día 3 de enero el Alcalde, José María Naranjo Navarro, el Concejal de Industria y Comercio, José Luis Azogue Prieto y el delegado de la zona sur de la Cámara de Comercio, Felipe Díaz Marín, entregaron los premios del I Concurso de Escaparatismo de Torrejón de la Calzada:

- Ganador: Alimentación y Gourmet La Alacena.

- Mención especial por la composición y presentación del producto: La Mercería y Papelería Trazos.

- Mención especial por la originalidad y tratamiento anecdótico del producto: CHC Reporteros y La Espiga de Oro.

- Mención especial por la integración del escaparate con la tienda: El Rincón de Luyla.
Además se entregó un diploma acreditativo a todos los establecimientos que participaron en este Concurso.

A continuación, se pidió la ayuda de un niño para realizar el sorteo público del I Premio al Consumidor de Torrejón de la Calzada que ha recaído en Ana María Sánchez Córdoba, vecina de la localidad, cuya papeleta correspondía a una compra efectuada en la papelería La Eñe. Este premio está dotado con 1900 euros en cheques regalo, de 100 euros cada uno, a canjear en los establecimientos participantes en este proyecto.

Desde GLITC damos la enhorabuena a todos ellos y agrademos la participación tanto de los comercios como de las vecinos en estas dos iniciativas.

GLITC con el comercio y el desarrollo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AH, yo ya había visto la noticia en la web del Ayuntamiento y yo me uno a la felicitación, que suerte Ana María con este premio, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Creo que el impulso que el gobierno municipal esta dando al comercio esta fenomenal. Lo del Premio al Consumidor ha sido una buenisima idea, igual que lo de los escaparates.

Bueno y por lo visto, Ana Naría Sánchez Cordoba, la que ha sido ganadora del Premio al Consumidor, decia que ni se lo creia, que en la vida esperaba ella ganar eso... pero ya se sabe es como la lotería que a alguien le toca, claro.

Así que aunque no te conozca, felicidades!!!

Anónimo dijo...

1900 euros que pasada!!! Ya podia haberme tocado a mi que entre papa noel y los reyes... voy a tener que emitir deuda publica...ja,ja!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la ganadora del consumidor es- o era porque cada día tienen más bajas...ja, ja- del entorno del lado oscuro, repito que creo ¿eh? Lo digo porque no hay como que pasen estas cosas para que tengan que morderse la lengua cada vez más. Porque es una muestra de transparencia. O sea se hace un sorteo público y le toca a quien le toca que puede ser de la opción que sea.

¿Que hubiera pasado si la fortuna hace que le toque a alguien del entorno naranja? Pues que ya estarían los de siempre diciendo barbaridades. Pues para que vean que es lo que tienen los sorteos que le pueden tocar a cualquiera que participe. Simplemente.

Ah, y me consta que ni el alcalde ni los concejales del Glitc participaban, es decir que tienen tanto derecho como cualquier otra persona que consumiera en los comercios participantes, pero que prefieren no hacerlo.

¿Sabéis que os digo? Ole, ole y ole.

Y a la ganadora, muchas felicidades, que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

Lo del concurso de escaparates me gustó, es verdad que el de la alacena era muy bonito, tenían una mesa de bien puesta, y un belén y la verdad que la tienda por dentro también está bonita.

Me gustó mucho también el de la tienda de fotos, chc, además son majisimos los dueños y hacen unos reportajes buenísimos.

También La mercería, trazos y el rincón de luyla estaban bonitos.

Me gusto mucho kekoketa que suele tener escaparates bonitos siempre, pero ya me ha dicho que no participaba porque se le pasó el plazo.

Y la espiga de oro, no puedo ni opinar, porque compro mucho allí, les tengo mucho cariño y hacen las mejores nadalenas del mundo! Son encantadores y su escaparate muy original.

Anónimo dijo...

Pues yo la felicito y la enviiiiiiiidio!!!

Pero envidia sana ¿eh? pero vamos que 19 cheques de 100 euros me iban a venir pero que muy bien. En fin, a lo mejor el año que viene nos toca.

Es como la lotería, que llevaba 14 decimos y me ha tocado un reintegro!!!

Debe ser que me quieren mucho, por eso de desgraciado en el juego, afortunado en amores... ja,ja

Anónimo dijo...

Pues claro que le puede tocar a cualquiera y yo felicito a la afortunada.

Y si le hubiera tocado a un naranja, también muy bien. Seguro que los de siempre vete a saber que burrada dirían pero un sorteo es un sorteo.

Pero quién siempre piensa mal, siempre retorcidamente etc etc... probablemente es que tenga la mente podrida y ya se sabe que se cree el ladrón que todos son de su condición.

El mejor partido el Glitc y enhorabuena a José María Naranjo, a david Blazquez y a todos los demás.

Anónimo dijo...

Ah, yo sí sé quién es. Felicidades. Somos vecinos de barrio y no sé yo si es del lado oscuro...ja,ja, que me da que ya no. Pero vamos que sea de donde sea, felicidades por este premio.

Es verdad que si le hubiera tocado a alguien naranja (que se supiera que es naranja vaya porque hay muchíiiiiisimos naranjas ocultos...ja,ja. A ver me refiero a gente que no quiere decir publicamente con quien va pero que vota a GLITC. Cada vez mas y, desde luego, la mayoría es naranja en Torrejón). Bueno los mas naranjas de estos, son ex peperos..ja,ja que se les ha caido la venda y son ahora naranjas pero que pasan de líos y no se lo dicen a Dar Vader y compañia...ja,ja

Pero a lo que iba, le toca a un naranja y se lía. Pero no entiendo por qué. Todos somos ciudadanos ¿no?

Y los que tienen envidia, es porque GLITC ha ganado las elecciones...nada más.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

A mi me da igual la ideologia de la ganadora, simplemente es una vecina y la felicito por su suerte.

Es verdad que hay personas, en mi caso soy naranja, pero que no me gusta decirlo ni tengo por qué, porque es como ser creyente o lo que sea que son cosas personales, por lo menos para mi, y lo digo a quien quiero y si quiero. Y si no me parece, pues no.

GLITC respeta eso. Me gustáis.

Anónimo dijo...

Anda yo no sabía que se había hecho este sorteo ya, pues enhorabuena a la ganadora.