-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Inscríbete en la VI Carrera de San Sebastián

viernes, 9 de enero de 2009

Inscríbete en la VI Carrera de San Sebastián


Ya está abierto el plazo para inscribirte en la tradicional carrera de San Sebastián que se celebrará el domingo 25 de enero, con motivo de los eventos organizados para la celebración del Patrón de Torrejón de la Calzada.
Puedes inscribirte gratuitamente hasta el viernes 23 de enero. Las Bases de esta convocatoria y la solicitud puedes recogerlas en el Ayuntamiento o en el Polideportivo o bien descargártela desde la web http://www.aytotorrejoncalzada.org/
Anímate y participa.
GLITC con el deporte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me animare, como el año pasado, aunque 5 km son 5 km... ja,ja, ahora despues del turrón y los polvorones, sientan estupendamente... ja,ja

Anónimo dijo...

¿Qué más cosas habrá para San Sebastián? Supongo que la procesión y el refresco seguro ¿no?

¿Va a haber mercado medieval? Espero que sí porque está guay!

Anónimo dijo...

yo ya llevo corriendola 4 años y la verdad que es gratificante, bueno como el deporte en general, te hace sentir bien.

Anónimo dijo...

Ah, yo ya sabía que era el 25 porque he visto anunciada esta carrera en una web dedicada a carreras populares. En Madrid el consejero de deportes, creo que esa éste, ha corrido la san silvestre ¿la va a correr la concejal de deportes? ¿O Roberto Martín y el concejal de hacienda, obras y nuevas tecnologías David Blazquez, que se les ve con frecuencia haciendo mucho deporte? Y el hermano de David, ese si que está en plena forma y me cae genial. Animaos!

Anónimo dijo...

Pues yo el año pasado lo intenté y abandoné...ja,ja. Si es que tienes que haberte preparado un poco, supongo, que 5 km son muchos (al menos para mi).

Yo admiro a la gente que la corre, aunque llegue el último, eso es lo de menos, porque el deporte supone una capacidad de esfuerzo y sacrificio que es buena para la vida, y cuando consigues algo te debes sentir fenomenal.

No sé, hare un prueba a ver en que forma estoy y ya os diré!

Anónimo dijo...

Bueno, veo que habéis empezado el año con buen pie y mucho entusiasmo. Vamos que es dia 10 de enero y ya teneis 4 de este mes y mas de 7500 visitas!

Eso quiere decir que lo estais haciendo bien, desde luego. Este blog funciona muy bien. Felicito a Jose María Naranjo, a David Blázquez y a Roberto Martín que son quienes lo llevan, según me comentaron el otro día.

Anónimo dijo...

Que estampa más bonita! La verdad que los niños lo disfrutaron mucho.

Yo ya he leido todos toditos los comentarios sobre la noticia del pleno extraordinario de noviembre del presupuesto para 2009. La verdad que merece la pena leerlo, sobretodo a los que aun no se les ha caido la venda de los ojos con los del pp local. Aunque son los menos...ja,ja

Anónimo dijo...

Al anónimo del 10 de enero de 2009 11:40.
Hola, me acabas de hacer la gran pregunta. Todos los años, excepto el 2008, he corrido la Carrera de San Sebastián y me estaba planteando la de este año. Me acabas de decidir, aunque no estoy en mi mejor forma física y seguro que la haré caminando rápido y esprintando al final-finalísimo. Intentaré convencer a David, Roberto y a todo el mundo.
Os tenéis que animar todos y todas. Rosa, tú también tienes que atreverte, se trata de participar y es verdad que luego tienes una sensación fabulosa, seguro que puedes hacerla caminando con buen paso. Pasaremos un buen rato, pondré huevos a Santa Clara y a ver si nos superamos respecto al año pasado.
Ah, sí que habrá Mercado Medieval, pronto dispondremos de toda la información.
Un saludo.

Yolanda Santos Sánchez
Concejal de Deportes, Tercera Edad y Relaciones Institucionales

Anónimo dijo...

YO sí me animo a correr (bueno, más bien a andar a buen ritmo...ja,ja), lo que hay que pedir es que ese día no haga muchísimo frío, ni nieve ni llueva.

Anónimo dijo...

Que bien Yolanda, cuantos más mejor.

Seguro que los del lado oscuro os imitan, porque da la sensación de que siempre tratan de imitaros...ja,ja

Anónimo dijo...

Como no mejore el tiempo... no se yo si podremos correr!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo del 13 de enero a las 10:43:

Es verdad, la Renfe soluciona muchos problemas de tráfico y cuando pasan esas cosas y con los atascos y todos es una garantia de llegar a una hora que puedas controlar.

El proyecto del gobierno de Naranjo de la estación de tren de cercanías en Torrejón es una buenísima ideal, y desde el 2004 está en el Plan General pero como la tramitación es tan larga... aunque hace poco se dio un paso más en esa tramitación y se aprobo en el pleno algo de eso. Por cierto el PP, como no, se abstuvo. O sea que cuando tengamos tren ya sabemos a quien no agradecerselo., que mucho tren ya en sus panfletos pero luego votan otra cosa.

En fin que cuando se apruebe el Plany a tendremos el suelo para las vias y habra que presionar y presionar a Fomento para que lo ponga cuanto antes porque ya dandoles el suelo. Porque el Alcalde explico en un Pleno hace poco que tiene reuniones constantes por este asunto y que le dicen que lo primero el suelo y por eso va en el Plan General porque ha ahabido que hacer esa reserva de suelo.