-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Agenda del fin de semana: 24 y 25 de enero

sábado, 24 de enero de 2009

Agenda del fin de semana: 24 y 25 de enero


ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE ESTE FIN DE SEMANA

SÁBADO 24

*POR LA MAÑANA:

FÚTBOL SALA BENJAMIN. TORREJÓN DE LA CALZADA / BATRES. HORA:11:00 HORAS LUGAR: PABELLON MUNICIPAL DE TORREJÓN DE LA CALZADA.

-FÚTBOL SALA INFANTIL. TORREJON DE LA CALZADA /EL ALAMO.
HORA: 12:00 HORAS EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE TORREJÓN DE LA CALZADA.

FÚTBOL SALA CADETE. TORREJÓN DE LA CALZADA / MORALEJA DE ENMEDIO. HORA: 10:00 HORAS. LUGAR: PABELLÓN MUNICIPAL DE TORREJÓN DE LA CALZADA.

-BALONCESTO CADETE. TRIGAL / TORREJON DE LA CALZADA.
HORA: 12:30 LUGAR: SOLIDARIDAD Nº 1 FUENLABRADA.


*POR LA TARDE:

-BALONCESTO JUVENIL. NARANJOVEN / TORREJON DE LA CALZADA.
HORA: 16:00 HORAS. LUGAR: SOLIDARIDAD Nº 2 FUENLABRADA.

-LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7.
LOS HOMBRES DE CRISE / APUNTATE UNA 17:00 H
PARLA ESTE / CD.ALESANDER II 16:00 H
LOS ELEGIDOS / DESCARTES 17:00 H
T.CALZADA / EVOLUTION 16:00 H

DOMINGO 25

*POR LA MAÑANA:

CARRERA POPULAR SAN SEBASTIAN 2009


*POR LA TARDE:


FÚTBOL 11 AFICIONADOS.
TORREJON DE LA CALZADA /CIEMPOZUELOS LOS PEQUES
HORA: 16:30 HORAS. LUGAR: TORREJON DE LA CALZADA CAMPO IKER CASILLAS.

FUTBOL 11 JUVENIL.
PARLA / TORREJÓN DE LA CALZADA
HORA: 16:00H LUGAR: CAMPO DE FUTBOL ALFREDO DIESTEFANO PARLA

BALONCESTO SENIORS. HORA: 12:30 HORAS.
DECROLY / TORREJÓN DE LA CALZADA

El domingo a las 7 de la tarde se proyectará en la Casa de la Cultura la película "El niño con el pijama de rayas".

Desde GLITC os animamos a participar en estas actividades y esperamos que disfrutéis de ellas.

GLITC con el ocio, el deporte y la cultura.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a dormirse prontito que mañana toca carrera. Por lo visto se han agotado los dorsales de la Carrera Popular de San Sebastián, os felicito por ello, y espero que nos haba bueno y que corramos muchos.

Anónimo dijo...

Qué pena la lluvia! Yo creo que ha faltado bastante gente a la carrera por el tiempo. Que además mi marido se iba a apuntar el jueves ¡y ya no quedaban dorsales!

Pero el tiempo nos ha aguado el día, qué se le va a hacer

Por cierto, menuda teníais liada los naranjas en el poli ayer ¿vais a poner fotos? Por lo visto el partido estuvo genial y la gente comenta que sois muy majos. Seguro que Roberto, el secretario de organización, ha hecho alguna foto porque siempre le veo cámara en mano.

Para la próxima vez si lo poneis en el blog algunos nos apuntamos!

Y ahí va la pregunta: ¿os saldrán imitadores de esto también?

Porque se ve que 'otros' se dedican básicamente a copiaros...ja,ja

Que vosotros os disfrazais, otros empiezan a disfrazarse.

Que correis la carrera o hacéis el día de la bici...

Que vosotros vais mogollón de veces juntos por ahí... Es que hasta tratan de copiar las cafeteríar, bares o lo que sea donde vais!... Ja, ja

Que hacéis copa de navidad...

Que teneis vuestras peñas de gente para hacer lo de la tapa, para las fiestas...

Y ahora será que como vosotros organizais partidos, quedadas y eso también aparecerán otros haciendolo.

¿No se dan cuenta de que no hay cosa peor que alguien que, como no debe tener ninguna idea ni iniciativa propia, copia a los demás?

Está claro que el lado oscuro debe tener mucha envidia de vosotros... Ja, ja.
Pero todos lo vemos y se comenta... allá ellos.

Ahora qué suerte teneis con la oposicion, ni aposta os sale más mala... Ja, ja

Como decís los naranjas, que sigan los mismos por muchos años... Ja, ja

Aparte de bromas, creo que Glitc se consolida como la primera fuerza política del pueblo y con razón, lo hacéis bien y sois los mejores.

Naranjo, qué ojo político que tienes. Tú sí que vales!

Anónimo dijo...

Hoy nos ha tocado un dia de lluvia y frío, qué se le va a hacer, es lo que tiene el invierno... La parte buena es que esta tarde hay cine en la Casa de la Cultura, "El niño con el pijama de rayas", y ya que hace este tiempo y se está tan mal por la calle, el plan de cine tan cerquita y con una buena peli, me parece ideal. Os animo.

Anónimo dijo...

Yo sí les vi en el partido, nos reímos un montón, estuvo genial y creo que alguna foto sí puede haber.

Los naranjas son encantadores, sobretodo me caen fenomenal josé mari, david, roberto y ana que es con los que más trato he tenido, aunque todos son majisimos. La chica que está en la sede, con rizos, también muy mala. Si es que sois todos.

Y josé mari además es super culto y muy inteligente, sabe de todo, es impresionante. Yo no lo conocía antes pero le voto fijo vamos.

Anónimo dijo...

Madre mía, pese a la lluvia había bastante gente en la carrera aunque ha fallado algo de gente, claro, pero hemos acabado chorreando pero como si acabaramos de salir de la piscina! Impresionante!

De todos modos ha estado bien. Felicito al alcalde José María Naranjo y a la concejal de deportes por otra nueva edición de esta ya tradicional carrera.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Hace meses que pienso en entrar a este blog a decir a Jose María Naranjo que estamos orgullosos de él. Orgullosos de que lleve las riendas de este pueblo con cabeza y corazón. Cabeza porque sabe lo que hace, gestiona bien y es más que evidente lo que ha mejorado Torrejon en los últimos 10 ó 15 años. Corazón porque quiere a Torrejon como se quiere a la tierra en la que has nacido tu, tus padres, tus abuelos, tus bisabuelos y más allá, hasta donde los rastros se pierden.

Los que le conocimos de niños, en la escuela, sabemos que ya allí despuntaba, que aprendió a leer a la edad que otros aprenden a caminar y que fue el primer licenciado del pueblo y con premio extraordinario de fin de carrera y con doctorado y catedra incluida.

Pero no es solo que se aun hombre inteligente y formado, es que tiene la generosidad de los que son ricos en principios; la prudencia de los hombres sabios; la educación de los que saben estar; y sobretodo la grandeza de los hombres buenos.

Sé que no le gustará mucho que lo diga, pues no es persona a la que les gusten los halagos ni las fotos y eso mismo dice mucho de él.

¿sabeis? Nuca le he odio decir "es que yo soy el alcalde" ni otras cosas que otras personas hacen, jamás ha hecho sentir inferior a nadie ni ha llamado la atención sobre su cargo.

Es rico en amigos. De los de siempre, ademas, los de toda la vida, los que nos bañábamos en el estanque grande de pequeños, los que jugábamos al fútbol con una rueda. Y no ha perdido nunca a sus amigos, al contrario, ha ido añadiendo a los que han ido entrando en su vida con la generosidad con la que abres las puertas de tu casa y de tu corazón, porque tiene un corazón tan grande que todos cabemos y porque, a los que le hemos fallado alguna vez, ni nos reprendió siquiera, ni nos dijo una palabra dura ni un mal gesto, al revés, tuvimos siempre las puertas abiertas y no hizo falta más que un abrazo, o una mirada, que las miradas dicen a veces mucho más que las palabras.

Por todo eso y mil cosas más, en Torrejón, además de reconocer tu labor como Alcalde (que es impresionante y por eso, porque confiamos en ti, te hemos votado 4 elecciones y esperamos que vengan muchas más) sino que además eres grande como persona y eso es lo que realmente cuenta y lo que se lleva uno.

No hay muchas personas a las que admire tanto, como personas, como a ti. Y nunca me ha hecho falta ni pedirte perdón, y a veces esa generosidad hace que te des cuenta más de lo que metiste la pata.

Cuando el espejismo del poder, del ansia de ganar y de la maldita politica cayo, cuando pasaron las elecciones... aunque tú ganaste- lo que ahora me alegra enormemente- ni siquiera nos dijiste lo sabia, ni te regodeaste en esa derrota que nos fue dura, es muy duro caer sin haber subido... todo lo contrario.

Pensar que planeabamos incluso pactar con el pp local si entre ellos y nosotros conseguíamos algo (aunque no creo que lo hubieramos hecho siquiera a la hora de la verdad) ... que error, que avergonzado me siento y aunque nunca nos has pedido ni una explicacion, ni un nada, yo necesitaba decirte que me equivoque, que me autoengañe y que me cegue.

Y no me extraña que la gente de Torrejon no quiera a los del pp local... lo que cuenta no son las siglas, sino las personas.

Y si como Alcalde eres bueno, como persona ni te cuento.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 25 a las 12:08

Sí, los del GLITC habían organizado un partido de fútbol, y se oían las risas desde Casarrubuelos, vamos...ja,ja

Fooooootos!!! Si las hay, claro...ja,ja

Ah, y lo que dices de los imitadores es una verdad como una casa, pero se nota tanto que imitan que es hasta cutre ¿no os parece? En fin, qué se le va a hacer, está claro que hay quien tiene ideas y es creativo y hay quien no y se dedica a copiar, pero es verdad que es triste, porque si no tienes ideas ¿que haces tratando de estar en politica?

Que le vamos a hacer, si es que lo primero que deberia hacer uno si quiere dedicarse a la politica es preguntar ¿valgo? ¿se hacerlo? ¿tengo conocimientos para ello? Pero en este pueblo por lo menos, la oposicion no se ha hecho essa preunta ¿a que no?...ja,ja

Y el pp local esta haciendo mucho daño al pp normal, por lo menos yo lo pienso, porque hasta que no he visto a esta gente no me podia creer que los partidos grandes tuvieran tal desconocimiento de la gente a la que llevan en los pueblos.

Pero, cuanto mas tiempo este el candidato, mejor para los naranjas, eso seguro...ja,ja, porque el hombre parece tener tan poca idea de ayuntamientos como yo...ja,ja, pero yo no pretendo que nadie me vote, es la diferencia.

Ya veras que batacazo se van a llevar en las siguientes, porque Naranjo va a arrasar, eso os lo digo desde ya, y ademas merecidamente.

Anónimo dijo...

Al anonimo que se llama "tu sabes quienes somos":

No se si Jose Mari o los del GLITC sabran quienes sois, yo a verdad estoy un poco perdido (o a lo mejor no tanto), pero me alegra veros por aquí.

Estoy de acuerdo en lo que dices de Jose Mari, es una buena persona y eso es lo más importante de alguien.

Anónimo dijo...

Al comentario del 25 de enero a las 19:04:

Ya se sabe, rectificar es de sabios asi que binvenidos al blog y esperamos seguir viendoos por aqui.

En este blog escriben tambien bastantes ex peperos que votaron al Pp por siglas porque eran nuevos en el pueblo y votaban a los partidos que votaban dode vivian antes y no sabian que era el GLITC ni nada, y despues de enterarse un poco, ver las cosas que esta haciendo GLITC en el ayuntamiento y conocer un poco el tema... han salido escopetados del pp local.

Aparte, a nivel conocimientos, titulacion, capacidad etc etc esta clarisimo que la mejor opcion, con muchisima diferencia, es Naranjo.Yo no tengo la suerte de conocerlo tanto como dices tu, pero la verdad que todo el mundo dice que es buena gente y se le nota. Ademas, ha hecho muchas coas por el pueblo y es verdad que Torrejon esta genial. Y muchas mas que va a seguir haciendo, lo del MUseo del Automovil va a ser la caña, ahi Naranjo sí que se ha salido...

Anónimo dijo...

La carrera no ha estado mal, habia gente pero con lluvia es que desluce mucho. una pena. A ver si el año proximo hace sol.

Anónimo dijo...

La pelicula estuvo muy bien y muy lleno, no me extraña porque es de estreno y aqui nos cuesta solo 3 euros y en los cines un ojo de la cara

Anónimo dijo...

Jose Mari Naranjo es una bellisima persona, eso lo sabemos todos. Y un alcalde excepcional.

Anónimo dijo...

La carrera estuvo bien pero pasdada por agua, la verdad que lo pasamos bien y nos reimos mucho

Anónimo dijo...

Estoy oyendo a Zapatero y de verdad que es impresionante. No va y dice que la economcía no son sólo números, sino que es un estado de ánimo ¿que te parece? De verdad que es que no sé si reir o llorar.

Anónimo dijo...

Lo que no me explico es como no lo ficha el pp local, que esas perlas no pueden caer en saco roto...ja,ja

¿No habia uno del pp local que decia que que el tipo del IBI subiera o no era cuestión de interpretacion?

Menos mal que ahi estaba Inmaculada "de Aragón" para recordarle

1) que el ayuntamiento no sube el tipo del IBI desde 2002 (por cierto un dia de estos poneis los BIs que hay en los pueblo de la zona, para que la gente se entere de una vez de la suerte que tenemos en Torrejon)

2) que las matematicas mucha interpretacion no es que tengan...ja,ja

O lo que es lo mismo que 2+2 son 4, aunque a lo mejor para el pp local y para Zapatero son otra cosa, que nunca se sabe con estos...ja,ja

Anónimo dijo...

Mira ahora Rajoy sale quejándose de que con el dinero que Zapatero da a los ayuntamientos haya que poner un cartel bien grande que lo ponga.

Me hace gracia, porque aquí en este blog alguien ya dijo lo mismo y se quejó, con toda la razón.

Lo único que tiene gracia del tema, es que el que escribió en este blog dijo que igual de mal le parecía que con el dinero del PRISMA también hay que poner un cartel bien grande que lo ponga.

Yo no sé si está bien o está mal, pero sí que el hecho es exactamente el mismo en los dos casos.

Anónimo dijo...

Eh, veo que habéis puesto un enlace recomendado a la pagina de la Hermandad del Cristo, me parece bien y ni sabia que tenian pagina. Me gusta que los naranjas siempre estais impulsando las tradiciones del pueblo y la Hermandad es superantigua.

Se nota que el alcalde, Jose Maria naranjo, es de aqui, y le importan las cosas del pueblo.

Anónimo dijo...

La verdad que la proyección de películas en la Casa de la cultura es una grandísima idea ya que en el pueblo no tenemos cine.

Espero que esta costumbre dure para siempre, que aunque las películas no son de estreno, por 3 euros es una buena forma de pasar una tarde de fin de semana sin tener que coger el coche para irte a otro pueblo.

Anónimo dijo...

Queria decir que me gusta cantidad este blog, que ademas de informarte de las cosas te lo pasas muy bien.

Lo del estado de animo de Zapatero, sin comentarios...ja,ja

A ver si el despido de mi madre también es un estado de ánimo.

Señor, señor... lo que nos quedará por oir.

Por cierto, a "perlitas" también yo les veo la conexion, porque el pp local dice unas cosas que tampoco tienen desperdicio...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos. Jose Mari es además de culto buena gente y con educacion. Si se lo propuesiera seria lo que quisiera.
Además es hasta guapo,,, si no fuera porque estoy casada ;)

Anónimo dijo...

¿Es verdad que el pp local voto en contra del presupuesto municipal y, sin embargo, cobra de este presupuesto por cada pleno al que van? Porque me parece una incoherencia como una casa eso de votar que sí con una mano, pero poner la otra para cobrar por ir al pleno. Y me parece increíble que cobren por ir a los plenos, no demandan austeridad ¿y por que no renuncian a ese dinero y predican con el ejemplo?

Anónimo dijo...

Anda si la Hermandad del Cristo tiene pagina y todo, muy bien por ponerla

Anónimo dijo...

Quería decir que veo muchas tardes salir tanto a personal como a concejales y al propio Alcalde del ayuntamiento por las tardes y tarde, se que a esas horas no es para recibir a ciudadanos ni nada de eso sino para trabajar simplemente y solo queria decir que los vecinos lo vemos y lo valoramos.

Estais sembrando y recogereis frutos en 2011, logicamente, el esfuerzo y la dedicacion que poneis es digna de elogio.

Anónimo dijo...

Al comentario de Juan Carlos:

Es verdad, ambos son ejemplos de cómo te dan dinero (bueno que eso de que te dan tiene gracia, porque es que te corresponde eso y más, ya hemos hablado de financiación local varias veces), pero a lo que voy que te toca ese dinero pero con parte del mismo ambos (Estado y Comunidad de Madrid) se dedican a tratar de publicitarse y hacerse autobombo, quitandote la oportunidad de invertirlo en cosas mas importantes, mas aun en tiempos de crisis.

El Estado da a las Comunidades Autónomas parte del IRPF y del IVA, entre otras cosas y aquí no hay cartelito que haya que poner ni nada.

¿Por qué cuando se trata de Ayuntamientos ni les dan la financiación que les corresponde por ley y encima les tratan de utilizar a nivel propagandístico con este tipo de cosas?

Anónimo dijo...

Sí, es verdad que votan que no al presupuesto pero sin embargo bien que cogen el dinero por ir a los plenos que sale de ese presupuesto.
Al anonimo del 27 a las 17:32:

Claro que peor me parece que se abstengan al plan general y, sin embargo, tienen el morrazo de decir tren ya, cuando todo el mundo sale que el suelo para el tren se prevé en el plan general.

En ambas cosas se ve el plumero a la oposicion que no veas.

Anónimo dijo...

A mi tambien tambien me gusta que hayais puesto la pagina de la Hermandad. gracias.

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 26 de enero a las 23:06

Que bueno tu mensaje, es verdad, llevas razón el uno que si la economia es un estado de animo y los otros que si las matematicas se interpretan

Que fuerte...ja,ja

A ver si van a tener que ir os naranjas a "Tengo una pregunta para usted" a contarle 4 verdades a Zapatero tambien, como hacen con el pp local...ja,ja

Lo que me gusta de que seais independientes es que decis las cosas como son, vengan de donde vengan, y eso esta bien, porque seas tu de quien seas lo que esta bien esta bien, y lo que esta mal esta mal.

Y yo he votado a Aguirre en la Comunidad y no tengo ningun problema en decir que la politica de educacion que esta llevando no me gusta y ya esta, lo que no quiere decir es que aun asi lo prefiero a otra opcion politica.

Pero no todo el mundo es capaz de abrir los ojos y mirarse primero a si mismo antes de mirar a los demas.

GLITC funciona y Naranjo me aprece un excelente Alcalde.

Anónimo dijo...

Es que teníais que haber visto el pleno, Inma estuvo genial y David Blazquez también, fenómenos los dos, porque dejaron al pp local en la más absoluta de las evidencias.

Estaban rojos como tomates, no se si de odio o de vergüenza.

Si seguís el bog, habréis visto que pidieron un papel que llevaba una semana muerto de risa a su disposición y no habían ido a verlo, y claro cuando lo pidieron David les dijo que si era una inocentada o una broma o qué y todo el mundo partido de risa.

Yo de verdad ya no sé si no se enteran o qué.

También les pasa que como el gobierno municipal está haciendo bien las cosas, estan "deseperaitos perdios"...ja,ja

Perocomo vecinos, hayas votado lo que hayas votado, deberia uno estar contento si el ayuntamiento funciona y el de Torrejon funciona muy bien, y esta dirigido por Naranjo francamente bien. Qué buen Alcalde es.

Y con que buen criterio a elegido a la gente del GLITC, son los mejores. Majísimos, trabajadores, capacitados y buena gente.

Anónimo dijo...

Creo que el GLITC esta haciendo un buen trabajo tanto en el AYuntamiento como en el partido en sí, además creo que José María Naranjo es un excelente Alcalde.

El Homenaje a los antiguos Alcaldes me encantó, me parece una muy buena y merecida idea. Naranjo volvió a acertar en su decisión.

Anónimo dijo...

Me han dicho que la escuela municipal infantil ha ganado un premio de algo ¿no ponéis la noticia?

Gracias

Anónimo dijo...

Soy votante del partido popular, esa es mi ideologia, ahora creo que hay que votar a las personas no a las siglas.

COmo uno dijo por aqui, si envolvemos una insecto palo en papel de regalo, sigue siendo un insecto palo.

Es decir que lo que importa no es el envoltorio de las cosas sino realmente lo que son.

Por eso creo que lo que importa son las personas, no las siglas. Y por eso muchos elegimos al GLITC, por las personas que lo componen. Aunque también es verdad que sus siglas tienen cada vez más prestigio, el prestigio de las cosas bien hechas.

Creo que la gente del pp local no tiene ni los conocimientos, ni la formacion para pretender llevar un ayuntamiento, ni de lejos, y ademas creo que con sus "actitudes" se estan desprestigiando a si mismos día a día. No todo vale, no es igual mentir que decir la verdad, pero qué se le va a hacer, esa es la gente que integra hoy día el pp local, estoy seguro que esto acabará cambiando, se caerá por su propio peso.

En cualquier caso, cuanto mas tiempo esten los mismos, mejor aún para los naranjas que unen el ser buena gente y estar capacitados y preparados, con la buena gestión que están haciendo, y todo con la guinda de llevar a Naranjo a la cabeza que, evidentemente, no tiene ni punto de comparacion con los demas porque une conocimientos, formacion, experiencia, honestidad, capacidad, dedicacion, haber nacido en le pueblo, ser buena persona... Y encima ni tiene sueldo por ser alcalde ni lo ha tenido nunca.

El liston que pone es inalcanzable. Por eso los del pp local parecen odiarle tanto, se saben derrotados otra vez. Lo que no se dan cuenta que en esa derrota mucha culpa la tienen ellos mismos por como actuan y las verdaderas barbaridades e injurias que son capaces de decir.

El gobierno municipal esta haciendo las cosas bien.