-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El nº de noviembre de TORREJÓN DE LA CALZADA AHORA, analiza la desastrosa gestión del PP local y el fraude que representa

domingo, 11 de noviembre de 2012

El nº de noviembre de TORREJÓN DE LA CALZADA AHORA, analiza la desastrosa gestión del PP local y el fraude que representa

EL PP LOCAL, DE MENTIRA EN MENTIRA Y DE FRAUDE EN FRAUDE.

Este fin de semana hemos recibido en nuestros buzones un nuevo número del periódico local "Torrejón de la Calzada Ahora". Este diario analiza varios asuntos de interés para el municipio, realizando una seria, dura y rigurosa crítica a la nefasta gestión que está llevando a cabo el PP local.

Si alguien no ha tenido oportunidad de leer este periódico, puede hacerlo pinchando aquí

 Las principales noticias que trata son:

- El rechazo del Pleno, gracias a los votos del GLITC (6 concejales) y del PSOE (1 concejal) al intento de subida indiscriminada de impuestos que quería hacer el PP local, que perdió la votación porque está empatado con el GLITC.

- El cinismo del PP local en lo relativo al Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón, pues lo ha mantenido voluntariamente en un cajón durante más de un año, por anteponer intereses particulares a los generales del pueblo. Es inadmisible que el PP pretenda hacer urbanismo a medida para determinados intereses. Tras un año intentándolo infructuosamente, no les ha quedado otra que continuar con el Plan General, que es lo legal y lo que tiene todos los informes favorables, ambientales y de todos los organismos.
Este retraso ha sido muy perjudicial para el municipio, tanto a nivel económico (supone millones de euros para el ayuntamiento) como de desarrollo (tren, tejido industrial, dotaciones públicas...). Además, el periódico saca a la luz el intento de boicot del Plan General que realizó el PP la pasada legislatura, llegando incluso a no asistir al Pleno en que se votaba y llamando a otros concejales para que tampoco fueran ¿y ahora dice el Alcade pepero que es que el Plan es muy importante? Cinismo y cara dura. Cualquier puesto de trabajo que pueda crearse como consecuencia del Plan General, desde luego será a pesar del PP, cuyo interés va por otros derroteros.

- El fraude que está suponiendo la política realizada por el PP local, que es completamente contraria a lo que dijeron. Prometieron que bajarían impuestos y habría paro cero. La realidad es que cada año de PP local pagamos más y el paro ha pasado de estar en 600 personas en junio de 2011 a 718 en septiembre de 2012. Es decir, un tremendo incremento del 20 %.

- El Decretazo del Alcalde pepero, que pasa por encima de leyes y normas de funcionarios públicos, saltándose incluso al Pleno para hacer su santa voluntad, al más puro estilo caciquil. Hay un recurso interpuesto sobre este tema, como ya os contamos. Si queréis más información sobre el Decretazo, la tenéis pinchando aquí 

- El periódico contiene una interesantísima entrevista realizada a Esteban Patiño Doral, el ex director del colegio público, que analiza la preocupante situación de la educación en el municipio y los graves recortes y agresiones que está sufriendo por parte del PP. La labor de la Concejal de Educación pepera queda muy en entredicho.

- Sale a la luz que la piscina cubierta municipal está sin contrato, por la mala gestión del PP local. Además, en el pleno celebrado el día 24 de septiembre, pese a ser preguntado por ello por el GLITC, el Alcalde ocultó que un día después finalizaba el contrato ¿Por qué no se llevo a ese PLeno el asunto para intentar no estar en esta malísima situación? ¿Qué ocurriría si hubiera una desgracia en una instalación gestionada por alguien sin contrato y al margen de la ley? Es otra falta absoluta de responsabilidad del PP local.

- La incapacidad del Concejal de deportes del PP local, de cuya gestión no dejan de llegar quejas de todos los colectivos del municipio. Aquí también prometieron el oro y el moro... y la realidad es simplemente lamentable. Aparte de repetir, una tras otra, todas las iniciativas que puso en marcha el GLITC la pasada legislatura ¿hace algo de lo que prometió? No, todo lo contrario, como viene siendo costumbre en el PP local, que no ceja en su empeño de quedarse en evidencia por sus propias mentiras.

- El cinismo en la subida del IVA. Cuando Zapatero lo subió de 18 al 18 %, el PP local recogió firmas y criticó lo que consideraba el sablazo del mal gobernante que da la puntilla a los maltrechos ciudadanos. Sin embargo, ahora Rajoy lo ha subido del 18 al 21 %, no vemos al PP local recogiendo firmas contra su lider.

- Se analizan las mociones y propuestas presentadas por el GLITC, que sigue demostrando tener más iniciativa que el PP local tanto en el gobierno como en la oposición. Especialmente paradigmática, es el hecho de que el GLITC propusiera reclamar a la Comunidad de Madrid los aprox. 600.000 euros que debe al municipio como consecuencia del PRISMA y, sorprendentemente, el PP local votó que no, dejando claro que antepone sus intereses partidistas a los de Torrejon de la Calzada. Afortundamante, la moción salió adelante por 7 votos a favor (6 GLITC y 1 PSOE) frente a los 6 en contra del PP. Lo mismo ocurrió con la moción en la que el GLITC solicitaba que el Parque de Bomberos de Parla- que es el que nos corresponde- contara con la plantilla mínima que dice la ley, para garantizar la seguridad de nuestros vecinos. Aquí también el PP local dijo no.

En definitiva, la cara del PP local queda desenmascarada, sus intereses partidistas claros, su incapacidad demostrada y el malestar social sigue creciendo.

140 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, lo habíamos pedido varios para comentar.

La verdad es que ves a Esteban Patiño en la entrevista y te quitas el sombrero. Ha sido director del colegio 20 años, es una eminencia en temas educativos y poco que añadir.

La Cuqui es nula, simplemente.

Lo del Huertas otra que tal baila, en el futbol no lo pueden ver, en el poli tampoco, los apdres hasta el moño... Muy buena la frase ni esta ni se le espera, porque es verdad. Inutil total

Que estos pavos cobren 33500 euros al año es de traca

Anónimo dijo...

O SEA QUE A LOS A MACHACARNOS A IMPUESTOS, PERO A LA COMUNIDAD DE MADRID NO LE RECLAMAN 600.000 EUROS

ESTOS PEPEROS LOCALES SON UNOS IMPRESENTABLES.

SE LES VE EL PLUMERO

Anónimo dijo...

Esta fenómeno el periódico este. Pero sale poco, tenía que salir más.

Lo del paro se ve poco, es un cuadrito muy chico.

De 600 en junio a 718 ahora, ostras con el paro cero PPfraude local.

Anónimo dijo...

Ver la lección magistral de educación que da don Esteban y como desenmascara la malísima política educativa del ayuntamiento, no tiene precio. Las cosas por su nombre,ñ
Además, el glitc lo hizo especialmente bien en educación y el PP especialmente mal ahora.

Anónimo dijo...

Por qué será que no me extraña lo de hacer urbanismo a medid, ni querer hacer sólo lo de determinada persona, ni el interés desbordante en llamar alegal a lo que no aguanta el más mínimo juicio de legalidad. Hay mucha cara y mucho rostro, si alguien financio campañas o periódicos de antes o que siguen, por ejemplo,a cambio de favores igual puede que así esta la cosa como esta. Pero que o la del psoe se desvincula del PP radicalmente y de la única manera aceptable que todos sabemos cual es, o acaba esto como el rosario de la aurora pienso yo, porque el PSM se esta moviendo y tira de la madeja que esta harto

Anónimo dijo...

Pues sí que ha molestado al peperismo el periódico, tanto que esta mañana el ambiente era irrespirable ¿cuál será la cacicada del día, o de la semana? Porque son taaaaaaaan previsibles

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Hay comentarios sobre el periódico pero que están en la noticia de abajo ¿podría ponerlos aquí, por favor? Es por coherencia con el tema.
Gracias.

Anónimo dijo...

El tema del urbanismo huele a podrido esta legislatura. El PP parece el valedor de cierto empresario y le va la vida en lo suyo, hasta el punto de intentar parar el plan entero, pasando por encima hasta del tren, para defender los intereses de cierto tercero. Si al final, esto estalla, te digo yo.

¿Habéis visto lo el caso de presunta financiación ilegal del PP balear?

¿Y la imputación de la alcaldesa del PP precisamente por intentar meter una modificación en el plan a última hora para beneficiar a un empresario?

No se, no se, pero esta no da buena espina.

Anónimo dijo...

si el ayuntamiento está tan mal, hay tan poco dinero, etc, etc ¿por qué hay seis cargos del PP liberados y chupando del bote?

otra cosa ¿por qué la concejal del psoe que es sólo 1 tiene despacho en el ayuntamiento y los del glitc que son 6 no? ¿Favor con favor se paga?

Anónimo dijo...

Me gusta Esteban Patiño para encabezar la lista del GLITC en las municipales del 2015, es una persona jubilada que puede tener plena dedicación, además de me atrevo a afirmar que no necesita para nada cobrar de la administración, José María bien esta en activo y en la Universidad trabajando, seria buena cosa.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

1- del tema del deporte: nunca ha estado peor, esun desastre el concejal. Padres, niños y trabajadores lo dicen.

2- del tema de la educación: Esteban Patiño deja claro el tema. Todo lo bueno que había es herencia anterior, porque vaya si había una buena herencia en educación, y el Pp se lo esta cargando todo. La situación de la educación pública es dramática por las medidas del PP

3- lo de la piscina me preocupa mucho. Visto el tema de Madrid Arena, prefiero que este cerrada y abra cuando esté bien a esta situcion. Que no tenga que pasar una desgracia para que nos lamentemos de esto. La gestión del PPloca ha sido terrible en esto. Además no es la primera vez, hicieron lo mismo con Petirrojo. no entiendo que rompan un contrato si no hay otro, es una gestión desastrosa.

4- lo del paro ostras ¡un 20% más! Es terrible

5- lo de los impuestos, dar las gracias a glitc y psoe porque esta gente nos exprime y machaca si no s por vosotros

6- lo del plan general, de juzgado de guardia. No le da vergüenza a este seño decir lo prioritario que es habiendo hecho lo que ha hecho, que no apareció al pleno donde se votó. Aparte que vaya conspiración e intereses esta demostrando el pepero. ¿Tiene que ver con la rocambolesca situación política que vivimos, de un gobierno en minoría "favorito" del adinerado empresario beneficiado de su interés?

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el ayuntamiento ha contratado al marido de la mano derecha del portavoz del PP? Qué bien, todo queda en casa.

Arcadas y náuseas.

Encima, que contraten a gente, cuando llevan 7 despedidos y la octava va camino.

Anónimo dijo...

Por esto echaron al arquitecto? Porque no entraba en el juego urbanístico del pepero?

Cuantas más cosas salen a la luz, más ganas de vomitar me produce el PP local y menos entiendo a la socialista... Salvó que este en el ajo, que no lo creo.

Anónimo dijo...

El pastizal que gasta el PP local en propaganda y libelos, y el tiempo que dedica a injuriar a los demás, sólo demuestra aparte que su capacidad es cero y su complejo de inferioridad infinito, que su miedo aún es mayor. Se delata.

Podía dedicar un poco de tiempo a hacer algo útil y ese dinero al pueblo,maque hace falta. Están claras sus prioridades... Y sus miedos.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena y vergüenza ajena, ver la constante falta de respeto del Pp local hacia José María Naranjo que no sólo es una bellísima persona sino el alcald de este pueblo durante 16 años. Eso, de por sí, merece respeto y educación, cosa que le falta totalmente al PP local.

Anónimo dijo...

Mañana es huelga y se ha convocado Pleno? No lo veo muy normal, debe haber dos días entre que se convoca y que se hace, para preparar todo. Habiendo huelga, es vulnerar un poco el derecho a hacerla si tiene que estar uno trabajando porque sólo hay dos días.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis cuando el pepero decía que el programa electoral era un contrato con los ciudadanos y lo mandó a los buzones firmado y todo? Mentiroso!

Anónimo dijo...

Y te venden que el estado de bienestar es insostenible mientras millones de deuda privada se convierten en tu deuda, con salvar a la banca.

No es una crisis, es una estafa

Anónimo dijo...

Ha dimitido el concejal y portavoz del PP de Madrid porque le han imputado en el caso Palma Arena, a ver si el PP local se da por aludido y se da cuenta que no todo vale y cuando pasa algo vienen los arrepentimientos

Anónimo dijo...

el presupuesto de la Comunidad de Madrid va a suponer un mazazo terrible a los auuntmsientos dado que afecta en un 26 % de las transferencias que realizaba la Comunidad de Madrid.

50% menos en convenios escuelas infantiles y primaria
Nada para escuelas taller
50 % menos de BESCAM,
en las bibliotecas 0 euros
deportes 41 % menos

Es tremendísimo, pero nada, que tenemos PP gracias a la concejal que se dice socialista Gema Rubio, "muchas gracias"

Anónimo dijo...

No poder permitirte un día de huelga es uno de los principales motivos por los que creo que hay que hacer huelga. Quienes no la hagan, trabajarán 8 horas porque una huelga en 1917 se consiguió trabajar 8 en vez de 10 y otra en 1847 consiguió 10 en vez de 12. Respeto a todos, pero las huelgas sirven, vaya sí sirven. De hecho quienes elijan trabajar ese día, lo harán en condiciones laborales conseguidas por años de lucha.

Anónimo dijo...

Ético esto del urbanismo, los intereses, el boicot que intento el PP, la moto que vende ahora de la prioridad... Realmente me ha dejado bastante tocado con esta gente. No es que me gustaran pero me parece muy sucio todo esto. Es una pena ver en que están convirtiendo la política municipal, los tejemanejes y los intereses.

Anónimo dijo...

Particularmente creo que el GLITC, tendrá que renovarse para poder presentarse a las próximas elecciones del 2015, los concejales actuales con dos legislaturas a sus hombros, son personas honestas que deben de pasar a un segundo plano y ceder los primeros puestos de la lista a personas como Esteban Patiño, Mari Paz Calzada, Carlos Taravillo, Prado y otros que están en segunda fila pero tan valiosos para el GLITC como los concejales-as actuales, lo contrario será desaparecer poco a poco.

Anónimo dijo...

Quien desgobierna Torrejon es el partido de la reforma laboral, del abaratamiento del despido, de los recortes en servicios públicos, de las privatizaciones, del aniquilamiento del estado de bienestar, del empobrecimiento de las clases bajas y medias, de la imposición de otro modelo de estado que no es el surgido con la constitución, el que hunde lo público por ideología y no por crisis, el del,fraude electoral... Muchas "gracias" Gema Rubio y tu sigue mirando a otro lado ¿todo esto a cambio de que pongan de arquitecto al amigo de tu padre? No lo creo ¿qué más hay?

Anónimo dijo...

NUNCA HA ESTADO EL PUEBLO PEOR QUE AHORA NI HEMOS TENIDO UN GOBIERNO MÁS MALO

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el alcalde PP ha obligado a que se voten cosas juntas que son independientes? Entiendo que viola el derecho fundamental de voto de los concejales, me parece grave, muy grave. Aparte que el totalitarismo que demuestra es vergonzante

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el alcalde PP ha obligado a que se voten cosas juntas que son independientes? Entiendo que viola el derecho fundamental de voto de los concejales, me parece grave, muy grave. Aparte que el totalitarismo que demuestra es vergonzante

Anónimo dijo...

Cosas que sorprenden o delatan. El PP local repite palabra por palabra el mismo muestrario de excusas, justificaciones y recriminaciones al gobierno anterior que el PP nacional el PSOE ¿y para Gema Rubio vale aquí lo que no vale allí? En fin, que se nota mucho.

Claro que lo mejor aún es que Gema Ruboo ha olvidado que en el gobierno municipal ha estado el PSOE, para todo... No sólo para poner calderas. El psoe ha votado, ha contratado, ha hechos gastos, ha hecho servicios, ha inaugurado, ha ido a plenos, ha estado en la junta de gobierno... Y además, creo que el gobierno municipal anterior, glitc y psoe lo han hecho bien y ojalá estuvieran ellos y no este desastre que es el PP local que utiliza, igual que a nivel nacional, el no hay otro remedio para imponernos unas medidas que claro que tienen alternativas, pero prefieren privatizar y aniquilar el estado de bienestar. Allí y aquí, Gema Rubio, porque son los mismos.Ningún otro gobierno en la democracia, ha hecho más daño que lo que esta haciendo actualmente el PP y usted debería saberlo y predicar con el ejemplo, en vez de ser cómplice, consentidora o mirar a otro lado por sus filias o fobias personalismos, o tratos, o lo que sea que tenga, sea lo que sea, no es comparable al desmantelamiento del estado de bienestar ni al cambio de modelo social que impone y aplasta el PP.

Anónimo dijo...

No se olvide nunca que el máximo responsable del desastre en que esta convirtiéndose Torrejon de la Calzada es el PP local. Son incapaces, son inútiles, no atinan ni de casualidad, están llevándonos a un precipicio, pero ellos mientras sigan en la poltrona y con sus miles de euros a fin de mes, se la repanfinfla debe ser.

Anónimo dijo...

Tanto ayer como hoy he visto a Naranjo en su sede, on mucha gente ¿estáis preparando algo? Todo mi apoyo, José Mari es el mejor, estoy deseando que llegue 2015 y votarle con todas mis fuerzas.mvosotros valéis, el PP local ni para la comunidad de vecinos ¿si no hacen más que copiarlo todo y quejarse de todo a la vez? Inútiles

Anónimo dijo...

Grande Naranjo, como alcalde y como persona.

El GLITC esta poniendo a cada uno en su sitio, impresionante labor en el gobierno e impresionante labor en la oposición

¿Recordáis al PP que no hizo ni el huevo en 4 años? Ahhh si, igual que ahora en el gobierno.

A la del psoe sï que ni está ni se la espera. El psoe desaparece en Torrejon en las siguientes. Antes saca uno IU que ella. Porque para ser pepera, ya esta el PP y si no quieres PP tienes GLITC que es el único que l ehace oposición y vaya si tiene miedo el PP que llevan un año y medio sin hablar de otra cosa que no sea el GLITC

Naranjo, era un crack.

Anónimo dijo...

Cn lo de Madrid Arena va a pasar algo y gordo, no se puede consentir que por hacer una fiestecita muera gente, aprendamos de los errores y tomemos nota. Si no esta todo perfecto, fuera fiestas. La vida humana es más importante que una discoteca. Lo mismo digo de la piscina, cuando este bien lo estará. Mientras tanto, que pongan una balanza el riesgo y si merece la pena.

Anónimo dijo...

Considero que un socialista de ninguna manera puede apoyar a un partido que esta quebrando el estado social. Ni por acción, ni por omisión.

Anónimo dijo...

Al mensaje del 13 a las 19:34 no es palma arena, sino Madrid Arena.

Anónimo dijo...

¿Entonces los concejales peperos con dos legislaturas a sus espaldas también tienen que dar paso, no?

respeto toto tipo de opiniones pero me parece una bobada, la verdad. Cuantas legislaturas a sus espaldas llevan Rubalcaba, Rajoy, Gómez, Aguirre... Cualquiera.

Sobretodo, yo que apoyo al GLITC ahora (vote PP local y me arrepiento) quiero que estén sí o sí, Naranjo, Inma y Yolanda. Los demás también. Pero esos 3 para mi se están dejando la piel y mi admiración total.

Anónimo dijo...

Impresionante la manifestación de Madrid. Esta claro que la gente esta mandando un mensaje de hartazgo. Hay que escuchar.

Luis dijo...

Cada vez que paso por la plaza de España, me encuentro con 5 arboles metálicos ornamentales con unas jardineras de las que salen unas ramas ridículas.
¿Cuanto nos costó esto al contribuyente?, no hubiese sido mejor destinar este dinero a colocar arboles de verdad en los parques, para más adelante dar sombra y no contemplar el espectáculo lamentable de estos mal llamados arboles ornamentales.

Anónimo dijo...

HAY PLENO EL VIERNES A LAS 11 DE LA MAÑANA QUIEN QUIERA PUEDE ENTRAR ES EN EL AYUNTAMIENTO

Anónimo dijo...

Lo del IVA fue escandaloso el cinismo que ha demostrado, pero como lo del Juan Palomo éste que nos manda a los buzones su programa diciendo que es un contrato y tarda cero segundos en incumplirlo. Ha resultado ser el mayor mentiroso y cinico que ha pasado por este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

No entiendo que la piscina tenga un contrato de 10 años, que lo rompan al tres y dejen la piscina sin contrato en una situación lamentable ¡no tiene pies ni cabeza!

aparte, tampoco entiendo que un contrato a diez años lo quiten al tercero y ahora quieran uno a veinticinco ¡peor!

Anónimo dijo...

Me ha gustado el periodico, pero me gustaría que fuera mas cañero porque es repugnante el gobierno pepero que tenemos.

Anónimo dijo...

Socialista avergonzado de ver a Gema Rubio y sus justificaciones ridículas al constante apoyo al gobierno del PP local. Si los políticos se levantarán del pleno cuando la gente se mete con ellos, no quedaba ni uno sentado. El teatro ppsoe da vergüenza y la señora Ruio anteponiendo sus fobias y filias a los vecinos más. Sus intereses: papa, vista hermosa y la caldera, debe ser.

Que se va a hablar de sanidad pública? Da igual ella se va porque por papa MA-TA y por el PP local debe ser que también

Por cierto, le dijo la sartén al cazo

Anónimo dijo...

parece que la portavoz socialista lee este blog pues a ver si recuerda que no solo le ha votado su padre ,su madre y sus amigos ,representa unas siglas pero hoy ha hecho una dejacion de funciones muy grave.en cuanto a los del pp ,no hay palabras representan lo uqe hacen privatizar ,falta de democracia.

Anónimo dijo...

La pantomima de la portavoz socialista en el pleno de hoy ha sido de vergüenza ajena ¿Abandonar un pleno donde se votan cuestiones que afectan a los ciudadanos porque en foros hay mensajes anónimos que la acusan a ella de su padre de negociar con el PP? Pero esta mujer en que mundo vive! ¿O nos toma por idiotas?

Podemos recordar las barbaridades que dice el Pp del glitc y en la vida les he visto dejar de cumplir con su deber representando a los ciudadanos y votando en todos y cada uno de los plenos, íntegramente.

¿Alguien se imagina que Rubalcaba se fuera, o Tomás, por los mensajes en foros sobre ellos?

Mira de verdad, ha sido tan ridículo. aparte de que le guste o no, somos mucho pero muchos los que opinamos que es la pinza del PP y algo debe tener con ellos, que cuando les falta un voto, ahí esta ella con su mano! El ejemplo de la piscina, privatizar la a 25 años es tan bárbaro y tan contrario a lo que esta diciendo el psoe respecto a la gestión pública, a la sanidad y a todo... Allá ella, pero que ha quedado en evidencia que no sabe ni que decir para intentar facilitar las votaciones al PP. Insisto, que se vaya con ellos, si ya lo ha hecho ¿no?, sólo le falta que sea oficial, creo yo

Anónimo dijo...

Privatizar la piscina a 25 años y regalar prácticamente el suelo público de al lado por el irrisorio precio de 1500 euros al año, para construir un gimnasio- que arruinara al polideportivo- y cuya explotación es privada también es de traca. Que se haga con los votos del PP+GemaRubio (porque no la llamaré socialista, no lo veo justo para los socialistas) demuestra que hace tiempo que esa muchacha se ha cambiado la chaqueta. Hacia falta mayoría, el Pp no la tiene, el glitc pedía reunirse los tres grupos y hacer un pliego satisfactorio para los tres, pero debe ser que a ella si le gusta al Pp, le gusta tambien. Que bonito es el amor, el pacto, o lo que sea.

Por otra parte, lo de recepción al la obra ha dado risa. Primero el Pp dice que es importante, pero luego no es importante. Para la del psoe es importante si es cosa del glitc pero si es el PP, que sigan tranquilamente sin eso, sin contrato y sin lo que sea, que lo que haga el Pp local bien hecho esta para GemaRubio, ya ,mas adelante si eso... ¿Te cuelan un gol, rica? Si estas votando tu que este sin eso ¿o no lo esta ahora? Qué cinismo, señor, que cinismo.

Anónimo dijo...

Que mala es la gente, mira que pensar que esta pobre chica socialista que pone en bandeja el gobierno al PP, que tiene un despachito en el ayuntamiento, que cuando hace falta mayoría absoluta levanta la manita con el PP y que su padre y ella van al ayuntamiento el mismo día que se convoca la comisión tiene algo con el PP, ay que ver, que mal pensados son, hombre, pobrecita

Anónimo dijo...

En la puerta del ayuntamiento una mujer que iba en la lista del psoe y que va con la rubio siempre ha insultado a otro, supongo que siguiendo la actuacion Rubio hay que ir a pleno, y castigarla mirando a la pared. O no ajuntarla más. O llamar a los geos. O decirle que rebota,rebota y en tu culo explota.

Luego que se metan por urgencia cuestiones relativas a operaciones de millones de euros por parte del PP y sin informes obligatorios de los técnicos, que no conocían la maniobra del PP local ¿que más da?

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo en que se privatice la piscina a 25 años, es una pasada de plazo,

Tenía que intentar se a menos, por lo menos, si no sale, pues se vuelve a estudiar, pero 25 es una barbaridad,

Si el ayuntamiento quiere quitarlos antes tendrá que pagar tal indemnización que no podrá hacerlo de ninguna manera

Es como e fregarlo a lo privado para siempre

No entiendo para nada que la socialista lo vote ¿así defiende lo público! Flipo

Anónimo dijo...

Varias cosas:

- si gema rubio no quiere que la llamen pepera o propepera que no sea pepera o propepera. Depende de ella y de nadie más.

- irse de un pleno con votaciones pendientes- entre ellas una contra la privatización del Hospital de Parla- demuestra que a gema rubio debe importarle más su ombligo que los ciudadanos y las decisiones políticas que les afectan

- privatizar la piscina a 25 años es inadmisible

- permitir mociones de urgencia del PP sobre operaciones de crédito millonarias, y sin informes, ante el silencio de gema rubio otro ejemplo de a quien defiende

- la doble vara de gema rubio vuele a delatarla. No dice nada de las burradas peperas que se dicen en el propio pleno, mientras se queja de comentarios en foros que nada tienen que ver con el ayuntamiento? Anda ya. Otra cosa: ¿tiramos de hemeroteca para ver burradas vertidas por su padre o mejor tenemos más clase que ella y lo dejamos correr?

Después del vergonzoso pleno de ayer, ahora si que reo que esa señora está más cerca del PP cada día y en consecuencia más lejos del PSOE. Así las cosas, que se aclare o dimita ?esta en condiciones de defender la posición soxialista o la suya propia, que está visto que es más propepera?

Anónimo dijo...

El GLITC tiene un equipo de gente fantástico, pero fantástico. Gente preparada, formada, trabajadora y que esta haciendo una gran labor. Del primero al último.

Pero el liderazgo total es de Naranjo, que es una eminencia y un tío de p... madre. No hay mejor número uno.

Anónimo dijo...

Que irresponsabilidad irse del pleno quedando votaciones por hacer. Eso le importan los ciudadanos. Porque quien se beneficia o perjudica de las votaciones, son los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy votante socialista. Pido perdón por haber votado a esta señora que esta siendo cómplice del PP local. La privatización 25 años de la piscina, es otro ejemplo más

El salir corriendo para no votar las mociones del glitc que es el único que hace oposición al PP local, es otro ejemplo más de su dejacion de funciones

Lo peor? que ni siquiera salió adelante la moción contra el copago por culpa de esta señora que antepone su personalismo a los ciudadanos, otra vez.

Además, que no hable más de trabajadores, por favor, que el PP lleva echados a 7 y no ha abierto la boca. Ni siquiera rechazo el despido por el que el PP ha sido condenado por despido improcedente. Quizá sea porque al parecer el arquitecto externo actual- cuyo contrato si que es un fraude creo yo- esta vinculado a su padre, hijo de un amigo suyo constructor de Ávila o algo aquí, que ya estuvo por aquí con el la legislatura pasada ¿favor con favor se paga?

Que se ofenda y se vaya es tan ridículo, quienes estamos ofendidas con usted, señor Rubio, somos sus votantes y es su Partido. No nos representa.

Anónimo dijo...

Rocambolesco pleno donde se prueba la privatización 25 años pero condicionada a que se negocie una cláusula ¿Y si no se negocia?

No es lógico. La única coherente allí la chica del acta que repetía que primero tiene que estar lo que se vota, para votar después y no al revés

Pero había una extraña prisa en el PP, como si pensara que ahora o nunca. Algo raro.

La propuesta del glitc la más sensata: temporalmente el contrato que tiene que salir y como hay margen, hacer un pliego a tres bandas de verdad. No lentejas.

Anónimo dijo...

Como el cole, te ajunto, no te ajunto, te voto, no te voto... Por Dios. Debería mirar uno el contenido de las propuestas y si son buenas para los ciudadanos, no el me voy porque me enfado, hala.

Ni mi hija de 6 años.

Los beneficiados el PP local, los perjudicados no sólo los votantes del glitc y del psoe, sino sobretodo todos los ciudadanos porque sí el PP esta en minoría, es porque no tiene suficiente respaldo popular.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, supongo que mañana o el lunes pondréis la noticia del Pleno, que muchos tenemos ganas de comentar.

Pero al tema ¡no puede privatizarse la piscina 25 años! Es demasiado tiempo, una hipoteca muy pesada!

¿Cómo puede hacer algo así un concejal del psoe? Bueno, si es que sigue siéndolo...

Anónimo dijo...

EL ÚNICO VOTO LÓGICO QUE ENTIENDO EN EL PLENO DE AYER ES LA ABSTENCIÓN PORQUE ¿CÓMO SE PUEDE VOTAR UN CONTRATO SIN SABER EXACTAMENTE SUS CLÁUSULAS?

Y QUE LO QUE FALTÉ NO ES UNA BOBADA, ES ¡EL DINERO QUE TIENE QUE DAR LA EMPRESA AL AYUNTAMIENTO! ¿CÓMO PUEDE VOTARSE EN ESAS CONDICIONES?

ADEMAS ¿ES QUE A A PP Y GEMA RUBIO LES DA IGUAL CUANTO ES ESO QUE HAY QUE PAGAR QUE VOTAN QUE SÍ SIN ESTAR DETERMINADO?

DUDOSA HASTA LA LEGALIDAD

Anónimo dijo...

Yo estuve en el Pleno, lo de la piscina salió aprobado CONDICIONADO a que los tres grupos negociarán una cláusula.
O sea que mientras no se negocié ni haya acuerdo de los tres esta en suspenso.

¿No sería más lógico haber dejado el asunto sobre la mesa, negociar lo que fuera y llevar ya un documento entero en condiciones? Eso pidió el GLITC. Lo más coherente de la mañana de ayer.

Más que un gobierno, tenemos un circo.

Anónimo dijo...

QUE IRRESPONSABILIDAD Y DEJACION DE FUNCIONES IRSE DE UN PLENO SIN IMPORTANTE UN BLEDO LO QUE SE VA A VOTAR NI EL EFECTO QUE TENGA SOBRE LOS CIUDADANOS

CUANDO UNO SE METE EN POLITICA, SABE QUE COMENTAN SOBRE EL. MIRA LO QUE HA AGUANTADO NARANJO, INJURIAS DE JUZGADO, Y JAMAS LE HE VISTO COMPORTAMIENTO TAN PUERIL.

ASISTIR AL PLENO NO SÓLO ES UN DERECHO, ES UN DEBER DE LOS CONCEJALES, ASÍ LO MARCA LA LEY. AUNQUE POR ENCIMA DE LA LEY ESTA EL SABER QUE TE DEBES A LOS CIUDADANOS Y RESULTADO DE LAS VOTACIONES DEPENDE DE TI, SI TE DA IGUAL, DEDÍCATE A OTRA COSA.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy grave que el PP local meta por la vi de urgencia cuestiones sobre una operación de 2,5 millones de euros que la funcionaria que controla jurídicamente el ayuntamiento no tenía ni idea y dijo ni haberlo visto y exonerares de responsabilidad porque no lo había informado, siendo necesario. Al alcalde pepero se la trajo al pairo ¿cómo puede consentirse esto? ¿Meter asuntos de urgencia de este calado sin que la oposición los conozca ni el control jurídico los haya revisado? El totalitarismo de este señor es de traca.

Sorprendentemente, la portavoces socialista no dijo nada de esto. Debe ser que con ella el Pp tiene patente de corso. Luego se extraña de que pensemos que tiene algo con ellos, pues es que lo parece. Y el pueblo entero lo comenta, y lo sabe.

Anónimo dijo...

Por lo que veo la del psoe ha metido la pata hasta el fondo y en su partido están cansados ya. Bueno, si es lista desandará lo andado. Si su orgullo o altivez la pueden, acabara en el grupo mixto. Esto, no puede durar mucho más,

Anónimo dijo...

Torrejon no tiene suficiente población para que habiendo un polideportivo se de suelo público a precio de risa para construir otro pero privado sobre suelo público. Se están cargando lo público y es una verguenza

Anónimo dijo...

Justo tenía que ser al revés, que fueran los propios monitores del Poli los que se encargaran de la pisci , gestionarlo directamente. Totalmente público.

Anónimo dijo...

Me parece una burrada bestial privatizar la piscina a 25 años y lo de que el precio del suelo sea 1.500 euros lo considero prácticamente regalarlo

Naranjo dijo que faltaba el estudio que justificara esas cosas y lleva razón

Esto no puede quedar así, es un expolio

Anónimo dijo...

Pero a quien se cree que fastidia la socialista abandonando el pleno cuando quedan votaciones? Al pueblo de Torrejon de la Calzada!!!

Irresponsabilidad total y dice mucho que sus prioridades

Anónimo dijo...

Creo que el 99% de los que votamos psoe en Torrejon, no nos sentimos representados por esta mujer y creo que el PSM tampoco.

Anónimo dijo...

El alcalde pepero saltandose continuamente la fiscalización jurídica y económica de secretario e interventor, el pleno fue una vergüenza y quedo a la vista de todos que oculta papeles a quien debe controlarle. Es gravísimo.

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas de que sea legal lo que pasó en el pleno el viernes, votar una privatización a 25 años sin tener ni el texto completo del documento y sin informe de viabilidad económica

Lo he preguntado a compañeros de Parla y me dicen que no puede ser.

Anónimo dijo...

Cansada de las excusas y justificaciones que pleno tras pleno se saca de la manga la señora Rubio para seguir sirviendo de sostén al PP local y darles el voto que no tienen, porque están empatados con el GLITC

Que aquí no gano PP sino que hay empate técnico con el GLITC, 6 concejales cada uno,, cosa que deberíais decir más y no hacéis.

Anónimo dijo...

Las mociones del PSOE no ya es que salgan por los votos del GLITC es que se pueden leer porque el GLITC lo permite, resulta muy cínico lo que hace la señora Rubio abandonando el pleno y perjudicando no al GLITC- que quedan como unos señores cumpliendo su deber, participando en TODAS las votaciones y ejerciendo responsablemente su labor mirando el contenido de las propuestas no las filias y fobias personalistas- a quien perjudica la señora Rubio es a los vecinos de Torrejon, que no están representados como votaron en las urnas cuando abandona voluntariamente una sesión

Ese gesto ha molestado profundamente al socialismo. Claro que lo de votar privatizar 25 años la piscina y practicante regalar suelo público es un cabreo tremendo en el PSM, que no se va a quedar mirando. Son muchas gotas y el vaso se colma

Lo que le está pasando a la señora Rubio y el rechazo que genera es culpa SOLO de la señora Rubio y su actuación sosteniendo a un gobierno pepero

Anónimo dijo...

Naranjo queda como un señor y el Glitc también, frente a comportamientos tan absurdos y adolescentes como este.

Anónimo dijo...

Entonces ¿se ha aprobado eso de privatizar la piscina 25 años o no? Porqué si esta condicionado a una negociación de una cláusula es que el tema no esta cerrado.

Glitc lleva razón, el estudio económico de vialidad donde esta, la justificación del canon donde esta.

Asi no se hacen las cosas,

Anónimo dijo...

Pues si el tema no esta cerrado, que le den la vuelta.

A la,piscina no afecta, porque se tiene que hace un contrato temporal de momento.

A los trabajadores no afecta porque se tienen que hacer un contrato temporal de momento

A los usuarios no afecta porque se tiene que hacer un contrato temporal de momento

Sobre tema de papeles técnicos y demás, el PP lleva año y medio sin ellos y la portavoz socialista ni mú. Pero digo más ¿los tiene el instituto, por ejemplo?

Tanta demagogia y tanto cinismo...

7 personas ha echado el PP en este año y medio y la portavoz socialista no ha dicho nada ¿y habla de defender trabajadores? Nos toma por tontos o tiene la memoria muy frágil

Construir una instalación con dinero público y querer pasarla 25 años a una empresa privada es un expolio y un timo

Anónimo dijo...

Yo entiendo que al estar aprobado pendiente d otra aprobación es como si no estuviera aprobado porque hace falta votar otra vez

Vamos, que ha sido absurdo pero dice mucho del totalitarismo pepero y de las prisas extrañas.

Estoy de cuerdo en que el glitc fue el más sensato pidiendo que de momento el negociado ese por unos meses y lo otro a estudiarlo detenidamente,

Yo estoy completamente en contra de privatizar lo 25 años y sin estudios y sin nada, es un timo me parece

Anónimo dijo...

Soy votante socialista y digo NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA PISCINA 25 AÑOS ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? ¡ES UNA BARBARIDAD DE TIEMPO!

ADEMAS EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, SEÑORES PEPEROS

Anónimo dijo...

¿De verdad la del psoe pretende sostener en el gobierno al PP y que la gente la aplauda? Quien esta ofendido e indignado con lo que esta haciendo somos los ciudadanos

¿Te imaginas que Iu Extremadura abandona un pleno porque le llaman la pinza del Pp o UPYD en Getafe o Alcalá por que le digan la marca blanca?

Por favor, encima se les aplaude, no te fastidia.

Juan dijo...

Yo mañana cuando llegue a trabajar voy a decir que me enfadado porque he oído por ahí que decían de mi no se qué y qué entonces no les ajunto y me voy jajaja

Esto lo hace un trabajador, y el despido llega a la media hora.

Anónimo dijo...

Tengo una sugerencia: ¿habéis pensado recoger firmas contra la privatización 25 años de la piscina cubierta? Muchos firmaríamos gustosos. Trabajo en el mundillo y ese plazo es de locos.

Anónimo dijo...

Abandonar voluntariamente el pleno esta muy feo, allá cada cual con su conciencia y prioridades.

Pero para impresentable, la actitud pepera en pleno y en todo. Del viernes se vio claramente que el PP local oculta información al control jurídico y que se pasa los informes por el forro porque es que ni los pide ni le importan, parece. Meter cosas de urgencia de 2.5 millones de euros es muy grave en mi opinión ¿Ese es el respeto que tiene por los grupos de oposición?¿ Leer un papel y nada más de información? ¿No tiene la oposición derecho a tener sus informes y su expediente completo? Allá el pepero si pasa de todo pero quizá los demás no. Ya sabemos que el último pleno vino a decir algo similar a que sólo respondía ante dios y ante la historia, poco menos jaja, que solo le denunciba un juez (pero ¿que bobada es esa? denunciarte, te puede denunciar cualquier persona ¿o te crees que estas por encima de las leyes?) pero insisto igual los demás grupos políticos sí quieren informes y procedimientos, para votar en consecuencia y con rigor, aunque a el su santa voluntad le sea suficiente, debe ser.

Anónimo dijo...

Llamarme ilusa pero yo insisto. Lo peor que nos ha pasado es tener este gobierno del PP, así que glitc y psoe deberían sentarse y hablar porque hay cosas muchísimo más importantes que los dices y diretes.

por ejemplo los derechos de los ciudadanos, el modelo social y el estado de bienestar.

Pongan la balanza y decidan qué pesa más.

Hablando se entiende la gente... si quiere.

Anónimo dijo...

AQUÍ TODOS SOIS DEL GLITC O DEL PSOE, PUES YO NO.

SI LA DEL PSOE PASA DE SU PARTIDO ES SU PROBLEMA. EN EL PP ESO NO LO HACEMOS. PREGÚNTENSE PORQUE UNOS GOBERNAMOS Y EL PSOE SIGUE EN CAÍDA LIBRE.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo el periódico que habéis sacado. Os felicito por el esfuerzo!! Pero para ayudaros un poco más, en mi opinión creo que es demasiado light, se lo ponéis muy fácil, y el tiempo es oro. Tenía que ser más duro, que creo que motivos hay suficientes como para ponerles en evidencia tanto a unos como a la otra. De verdad, no nos reprimamos más, vamos a decir a los vecinos las cosas que están pasando de verdad. Pero dejaros de tanto miramientos y vamos a ir al grano porque si no las cosas se desinflan y pierden interés. Hay que ser más impactantes con los titulares. Hay que coger los temas al vuelo y que asuman sus responsabilidades. La gente tiene que saber lo que PPSOE está haciendo en nuestro pueblo. Insisto en que se os va el tiempo. Y por favor ayudad a los empleados del Ayuntamiento. LADRAN LUEGO CABALGAMOS!!!!!

Anónimo dijo...

¿De verdad puede un Gobierno serio dar (¿vender?) permisos de residencia a cambio de la compra de pisos?

Esto es alucinante. El PP ha anunciado que el Gobierno estudia cambiar la Ley para otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que compren un piso por importe superior a 160.00 euros. No solo parece una medida desesperada de un Gobierno que no tiene soluciones a la crisis inmobiliaria y financiera, sino que habría que ver si es constitucional. Moral, desde luego, no parece.

Anónimo dijo...

Ostras ¿pero cómo se va a privatizar la piscina 25 años?
¿Y cómo se va a hacer otro centro deportivo si según el PP al que hay sólo va el 10 % de la gente?
¿qué quieren cargarse el poli para luego decir que hay que privatizarse también?

Rechazo totalmente esto y si hay que manifestarse, organicemos algo. Basta ya.

Anónimo dijo...

Eso, tirad de hemeroteca y vemos las "perlas" del psoe de Ángel Rubio y luego, que tenga su hija la cara de hacerse la ofendida de lo que dice un anónimo un en foro! Por favor, que hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

También se puede mirar el periódico del PP y como dijo Inmaculada tendrían que estar levantándose del pleno todos los días si tuvieran que mostrar rechazo a sus barbaridades e injurias.

Naranjo tiene ganado el cielo. Un señor.

Anónimo dijo...

25 años es demasiado tiempo y dar suelo público para otro gimnasio gigante solo hará que el polideportivo vaya a peor

No tenemos población para tanto centro deportivo

Por otra parte, aprobar pero condicionado a aprobar me parece absurdo

Tenía que haber quedado sobre la mesa como dijo el GLITC para estudiarae en condiciones

Además no había estudio económico de viabilidad ni justificación económica alguna. Cojo y mal.

Encima el tema que comento también el glitc de que esta facturando otra empresa que no es la que tuvo el contrato menor ¿Que follón es este? ¿Y las obligaciones fiscales?

Demasiados problemas. Demasiadas chapuzas.

Anónimo dijo...

Este comentario es para Gemma Rubio, la concejal socialista que parece que lee este blog, con mi más sentido pésame para el PSOE de Torrejón,

Estimada Gemma (por aquello de la educación) creo que tienes que definirte ya mismo como la séptima del PP y dejarte de tonterías y ridiculeces. Aunque soy votante de GLITC, lo digo alto y claro, tengo que defender a los votantes socialistas. LES HAS ENGAÑADO, no pueden mirarte a la cara sin sentirse traicionados, creeme que sé lo que me digo. Harías mejor en dimitir de tu cargo en la agrupación y entregar tu acta de concejal.

Anónimo dijo...

Pero a lo que vamos ¿estuvo ángel rubio y gema rubio en el ayuntamiento el día que se convoco la sesión?

Anónimo dijo...

Ver como hoy, aniversario de gobierno PP, el psoe unánimemente clama el fraude que representa y lo nefasta y dañina de su gestión que nos ha llevado 40 años atrás ... Mientras aquí una concejala socialista es quien sostiene a este gobierno PP. Ni por acción ni por omisión dijo Tomás. La indignación crece y se va a liar..

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, los enfados y no enfados de los corporativos me importan lo mismo que los de los demás ciudadanos. Lo que sí me importa de los concejales es que gestión bien y miren por los ciudadanos. Abandonar un pleno dejando temas sin votar, es una dejacion de funciones.

Sobre la piscina, privatizar a 25 años yo no lo veo, se miré por donde se mire. Ya se que el tema no esta cerrado, que queda pendiente no se que cosa que hay que aprobar y si no, no sale nada. Pues no se que es mejor, porque 25 años no lo veo. Eso hay que rehacerlo, repensarlo y así no lo veo, ya digo.

Anónimo dijo...

Tenemos un desgobierno municipal que se cree que fomentar el comercio es imprimir un cartelito, que hacer política por la mujer es leer un discursito, que luchar contra el cáncer de mama es ponerse un pañuelo... gobierno de escaparate y fachada y de profundidad y realidad cero,

Lo poco que hace, es herencia del gobierno anterior y de ideas propias absolutamente ninguna. Es lamentable.

Las becas de excelencia, las subvenciones a asociaciones, el concurso de escaparatismo, Halloween, los cursos de formación, la bolsa de empleo, las actividades extra escolares...absolutamente todo es herencia del GLITC ¿en serio se creen que engañan a alguien? Por cierto, el colegio nuevo también es herencia del gobierno anterior ¿o se cree el Pp, de verdad, que el proceso de creación y justificación de un nuevo centro educativo consiste en señalar la parcela con un dedo?

Realmente, no se sí nos toman por tontos o tienen tan pocas luces como parece.

Anónimo dijo...

Pensaba que debería estar por encima la votación de temas tan importantes como la privatización de la sanidad o el copago al ombligo de uno mismo, pero veo que no.

Luego se extraña la gente de que una de las Principales preocupaciones de los españoles sea los políticos. Yo diría más bien que algunos políticos.

Irresponsable y sobretodo de risa. Con la que esta cayendo y que Gema Rubio se "ofenda" porque se la vincule al PP. Ricura, están gobernando por ti. Si IU es llamada la pinza en Extremadura, aquí por comparación lo eres tu. Y si a UPyF el psoe le llama la marca blanca del PP ¿cómo crees que te llaman a ti?

Cuanta hipocresía, por favor.

Si no quiere ser el sostén del PP, que no lo sea. Pero si lo es ¿qué quiere que se le diga? Pues eso.

Anónimo dijo...

RESUMIENDO: LA GRAN "APORTACIÓN" PARA PRIVATIZAR LA PISCINA LA FRIOLERA DE 25 AÑOS Y "REGALAR" SUELO PÚBLICO POR LA RIDÍCULA CANTIDAD DE 1500 € ES QUE SE PONGA UNA CLÁUSULA DE BENEFICIOS COMO LA QUE YA ESTABA ANTES, MÁS O MENOS. LO DE LOS PAPELES IGUAL, AL FINAL LOS MISMOS DE LOS SERVICIOS TÉCNICOS O PARECIDO

VAMOS, CIENTOS DE VUELTAS PARA HACERLO COMO ESTABA PERO EN PEOR, PORQUE 25 AÑOS Y DESPUÉS DE HABER ROTO AL TERCER AÑO UNO DE DIEZ ¿NO APRENDEMOS NADA? :VAMOS A PEOR EN VEZ DE A MEJOR? LA EXPERIENCIA DEBERÍA USARSE.

Y LA DOBLE VARA OTRA VEZ. NO OUEDE SER QUE UNA MISMA COSA ESTE BIEN SI LA HACE EL PP Y MAL SI LA HACE EL GLITC y EL PSOE.

ESTOS PEPEROS, DE CEMENTO TIENEN EL ROSTRO

Anónimo dijo...

No entiendo hacer otro centro deportivo cuando el que hay, según el PP, va el 10% de la población

No entiendo privatizar 25 años si un contrato a 10 ha habido que romperlo al 3

No entiendo regalar suelo público por 1500 euros AL AÑO! Me parece de risa

No entiendo que no haya ni justificación económica a todo este desastre

No entiendo que se lleven a pleno cosas mal hechas y sin terminar, y se tengan que quedar que si sí, que si no por esto

No entiendo que esté una empresa y facturen otras y no pase nada

No entiendo que se diga que el anterior no pagaba el agua y ahora resulte que el actual tampoco y no pasa nada

No entiendo la ley del embudo, ni el cinismo ni la doble vara

No entiendo nada de lo que pasa en este pueblo o lo peor es que sí, que lo entendemos, y así esta la gente de harta

Gobierno dimisión

Anónimo dijo...

El PPa PPeor local dice que la piscina tiene que privatizarse 25 años sí o sí, sin memoria económica alguna que justifique la viabilidad económica, ni el tiempo ni nada ¿y hay que tomarlo como dogma de fe?

También dicen que hay que privatizar la sanidad porque no es sostenible. Ni la ayuda a la dependencia. Ni la educación pública, ni las prestaciones sociales...

El psoe lucha contra esos mensajes que tildan de aprovechar la crisis para imponer su modelo... Menos la portavoz socialista que lo que diga el PP local parece parecerle perfecto ¿incluso no pareciéndoselo a su Partido? No creo... ¿O si?... No creo... ¿O si?

Anónimo dijo...

PUES YO CREO QUE NADA DE EMPRESA, QUE LO PUEDEN LLEVAR LOS MONITORES DEL POLIDEPORTIVO QUR SABEN NATACIÓN. ESO MAS LOS TRABAJADORES QUE YA ESTÁN EN LA PISCINA BASTARÍA.

LOS RECIBOS PARA EL AYUNTAMIENTO Y CON ESE DINERO SE PAGAN LOS GASTOS

CUANDO ENTRA UNA EMPRESA ES PORQUE LE SACA BENEFICIO. PARA ESO, QUE LO HAGA EL AYUNTAMIENTO DIRECTAMENTE

COMO MUCHO, SE PUEDE ENCARGAR A EMPRESA MANTENIMIENTO MÁQUINAS Y ESO. LO DEMÁS, LOS MONITORES. ESP PROPONGO, ESTUDIARLO, GRACIAS.

Anónimo dijo...

que te diga que la piscina solo puede ser a 25 años el mismo partido que promete paro cero o 3,5 millones de puestos de trabajo y bajar el IVA, etc, etc da un poco idea de la validez que tienen sus afirmaciones

lo de buscar empresas eso ya es la bomba,pensaba que estaba prohibido hablar con las empresas en un concurso publico

Anónimo dijo...

A ver que me quede claro: la piscina tiene que privatizarse 25 años para ser rentable. Pero los asesores, cargos confianza y politicos liberados a fondo perdido ¿no?

Anónimo dijo...

Por lo que escucho por la zona, sobretodo en Parla, me parece que el PSOE esta muy cansado de las excusas de G.R. a quien ya no se cree. Arriba, la opinión es aún peor.

Anónimo dijo...

Ni el GLITC ni ningún partido tiene culpa de las opiniones de la gente de la calle, yo escribo aquí lo que pienso ¿o es que la democracia y la libertad de expresión no es eso? Mientras no insultes, puedes. Claro que muchísima gente piensa que algo hay entre esta mujer y el PP ¿pero cómo no van a pensarlo viendo los resultados electorales y la situación política? Si eso le moleste, va apañada, porque se comenta constantemente en la calle y no va a poder evitarlo. Pero es más, es que en el psoe también. Esta señora debería asumir la responsabilidad de sus acciones... y omisiones. Si se la vincula al PP de alguna manera, es por los hechos y por las votaciones. No pensaría, digo yo, que puede estar sosteniendo un gobierno en minoría del PP sin que nadie piense nada ni pueda opinar, sobretodo quienes votamos psoe y nos arrepentimos lo que no esta escrito porque ¿en qué mitin o programa contó esto? Quien se siente engañado y ofendido, somos los votantes de izquierda.

Anónimo dijo...

Ojalá fuera verdad que la del psoe no tiene nada con el PP. Claro que, de ser así, sería para abrirse las venas que por no se capaz de sentarse y hablar, nos entregue al PP que esta haciendo un daño al estado de bienestar que no se sí será recuperable. Sería de traca.

Cuando algo es blanco, en botella y sale de una vaca... Suele ser leche.

Anónimo dijo...

Me parce muy grave que se este ocultando información al controlador jurídico del ayuntamiento y me ha llegado ¿es así?

Al final como no pongan el freno se acaba en los tribunales y eso nunca es bueno para nadie, creo yo. Encima estando el tema de las obras en rústico protegido, esta el PP como para andar se con historias

Anónimo dijo...

En las recomendaciones remitidas al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por la Defensora del Pueblo recuerda que ha recibido numerosos escritos que cuestionan la supresión de la paga extraordinaria a los funcionarios.

Por ello, recomienda que la supresión de esta paga comience a aplicarse en el momento en que se publicó el Real Decreto Ley 20/2012 (15 de julio), porque la Institución considera que una parte de la paga suprimida correspondería a un trabajo ya realizado.
Además, la Defebsora del Pueblo recomienda concretar la forma en la que se compensará a los funcionarios por las cantidades suprimidas, y pide que se busquen fórmulas adicionales a las que contempla la norma (reingreso en un plan de pensiones a partir de 2015), puesto que no todos los empleados públicos disfrutan de planes de pensiones o contratos de seguro colectivo. Es el caso de Torrejon de la Calzada, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Si hay 1 posibilidad de frenar una privatización a 25 años, creo que hay que hacerlo.

Es que no debería ser ni 10, vista la experiencia.

Anónimo dijo...

Si el bien de los ciudadanos es lo que persiguen glitc y psoe, eso de por sí ha de hacerles tratar de llegar a un acuerdo porque es lamentable el PPa PPeor, nefasto totalmente

Anónimo dijo...

Cuando la del psoe voto no al presupuesto PP, al plan de ajuste PP, a la subida de impuestos PP... Ahí dije, pues va ser que por fin reacciona, pero privatizr la piscina veinticinco años es tan fuerte que no se ni como calificarlo.

¿Es cierto que no hay ningún estudio que indique por que irse a ese plazo tan tremendo? Porque veo lo más lógico que lo hubiera, no entiendo el "porque sí". También me parece muy raro que el de la engorda que esta se meta en unas obras de la leche en verano para un contrato de dos meses, no quiero pensar que esto es algo a medida, pero no lo entiendo, y hay muchos flecos, luego el tema ese de que contrato lo tiene una empresa y quien factura a la gente es otra ¿es posible eso? ¿Es legal? ¿El ayuntamiento mira al lado o que esta pasando? Demasiadas historias sin explicación, para que a la del psoe le igual cuando, encima, estamos hablando de una privatización y a ese tiempo.

Decir que antes había un gimnasio y ahora lo habrá es igual es cinismo, antes no se construyo ningún edificio simplemente en las salas que hay pues ponen una cosa u otra. Ahora estamos hablando de prácticamente regalar suelo público oara que construyan un edificio nuevo que se habla de coste de casi medio millón de euros ¿es lo mismo que poner bicis en una sala? Por favor, no insulten nuestra inteligencia. Esto se parece a lo otro como un huevo a una castaña.

El pepero dijo a los trabajadores que fueran al pleno para presionar. Otra que tal baila. Presionar de que? Si el ayuntamiento tiene. Que hacerse cargo de los trabajadores si o si, si no hay empresa. Si el PP esta diciendo otra cosa, esta faltando a la verdad. Otra vez.

No se puede imponer por el artículo 33, lo que no se obtiene por la vía democrática y de opinión. Esto es lo que creo yo que no entiende el peperismo local.

Aparte ¿no tenía que haber otra negociación de puntos que quedaron pendientes? Tantas prisas y ahora ¿que? ¿Se ha hecho ya eso? ¿Qué ha pasado? Informarnos, por favor.

Anónimo dijo...

Tremendo lo que denuncia Inmaculada Blazquez, dice que este desgobierno que va de transparente, no esta entregando al secretario ni al interventor escritos que se les dirigen

¿Interceptar la correspondencia no es delito?

Por muy gobierno que seas ¿puedes apoderarte de documentación dirigida expresamente a otras personas?

No creo que se legal, pero estoy seguro que no es moral y sobretodo huele muy mal.

Anónimo dijo...

me gustaría aportar tres cosas

1. Que estoy en contra de privatizar 25 años, creo que es demasiado tiempo. La mitad, y ya me parece mucho. Lo mejor, esa propuesta de hacerlo directamente con los monitores que ya hay.

2. Que estoy en contra de que el PP meta por urgencia cuestiones de operaciones de millones de euros, sin que la oposición tenga ni idea inventan informados por los técnicos.

3. Que estoy en contra de que se abandone un pleno voluntariamente habiendo votaciones pendiente . Si estas enfadado, lo dices y punto, pero los ciudadanos no tienen por qué sufrir votaciones perjudiciales por culpa de eso.

4. Que cuando tanta gente vincula a gema rubio al PP es que hago debe estar haciendo para que sea así, creo yo.aue si no edasí, es fácil demostrarlo. Al final, los hechos cuentan no las palabras. Y hechos, son votaciones en este caso.

5. Que tenemos al peor gobierno de la historia de Torrejon y no es lo que hemos votados. Cuando el PPa PPeor esta en minoría es por algo.

Anónimo dijo...

Ya es oficial : La justicia es cosa de ricos. Publicado hoy en el BOE el mayor ataque a la tutela judicial efectiva poniendo tasas que impedirán a mucha gente tener acceso a la Justicia.

Una más del PP, ese que gobierna en Torrejon por Gema Rubio, la acción y la omisión la misma cosa son.

Anónimo dijo...

Vi en Parla, en la manifestación por el Hospital, a Naranjo con Fraile y juraría que Tomás Gomez también estaba con el.

Anónimo dijo...

Si la piscina es un lujo, no sé ni cómo calificar los asesores y cargos de confianza a dedazo que tenemos que pagar de nuestros bolsillos por obra y gracia del Juan Palomo.

Prefiero pagar por la piscina, que para colocados del PP, totalmente prescindibles e innecesarios.

Cínicos.

Anónimo dijo...

En el tiempo que lleva el PPa PPeor todo ha ido a PPeor. Lo que estaba bien, esta mal. Lo que estaba regular esta mal. Lo que estaba mal, esta peor.

La deuda, mayor.
El paro, mayor.
La pobreza, mayor.
La desigualdad, mayor.
Los servicios, peores.

Y este es el partido que quiere la señora Rubio que gobierne, que no el psoe, que no lo quiere ni por acción ni por omisión.

Del psoe de Parla nos llega incesantemente el cabreo con esta mujer, están hartos de que sostenga al PP en contra de lo que quiere el partido. Esto le va a pasar factura, no sólo ya, sino que me parece a mi que es su primera y última legislatura.

Anónimo dijo...

25 años a gobiernos de 4 años son más de 6. Veo imposible privatizar a ese plazo. Una burrada.

Que sea a menos, si no tiene que haber obras que no las haya.

Gracias al gobierno glitc-psoe Torrejon tiene unas buenas infraestructuras, no es imprescindible ni mucho menos que haya más y menos con la que esta cayendo y para algo que ya hay.

Anónimo dijo...

Ya no sólo en Parla, conocidos del psoe de Getafe me dicen que lo de esta chica es un rumor a voces.Rechazan su actuación totalmente.

Anónimo dijo...

No me gusta nada el nivel panfletero barriobajero del PPa PPeor local ¿esa es su idea de política? Por favor, ni Sálvame!

Simplemente repulsivo.

Anónimo dijo...

La lucha civil sirve, mir el Hospital de la Princesa,al final el PP recula por la que se ha liado. Pues en Torrejon va a acabar pasando lo mismo. La mecha esta prendida y la gente calentándose cada día más de indignación.

Anónimo dijo...

NUNCA HA ESTADO EL PUEBLO PEOR QUE AHORA, JAMAS

ESTO NO ES CAMBIO, ES CAMBIAZO
ÑNOS HAN TOMADO EL PELO EN LA CAMPAÑA, NOS HAN VENDIDO LA MOTO Y AHORA NO SON CAPACES DE NADA

DEBERÍAN DIMITIR, QUE DESASTRE

SE LO ESTÁN CARGANDO TODO

Anónimo dijo...

El año pasado el eusebio y el severiano,me paran para que firme unas hojas en contra del.IVA jaja que hipocresia!!!!!!y digo el delante del nombre aposta

Anónimo dijo...

Del tostón de la radio cuando va el pepero- que se le debe haber rallado el disco que siempre canta la misma- al entretenimiento de una tertulia sana y amena cuando va Inma o Jose Mari.

Por favor, además de inútiles son insufribles, que desastre el PP local. Nefastos gestores y de política sucia.

Lo que nunca ha pasado en este pueblo, lo trae esta gente, sólo saben echar su propia basura.

Anónimo dijo...

Fuera de anónimos y foros, si hipotéticamente hablando un concejal del PP o varios hubiera dicho que esto del gobierno de Torrejon lo "arregló" Espe y CIA porque tenía intereses aquí con el del desguace o que tenian todo controlado porque esta cogida 4 años U orras lindezas similares, Hipotéticamente hablando ¿cómo se le quedaría la cara a la portavoces socialista?

Un suponer.

Anónimo dijo...

NO a una privatización a 25 años de una instalación pública
NO a regalar suelo público por cantidades irrisorias
NO a hacer del pleno un circo personal
NO a poner por encima las particularidades personales a los ciudadanos
NO a abandonar un pleno dejándonos en las manos del PP, sabiendo que por urgencia puede meter cualquier burrada y eso sería una dejacion de funciones de la socialista que hayque rechazar plena y categóricamente

Anónimo dijo...

¿de verdad le importan más a la portavoz socialista sus paranoias que los ciudadanos de Torrejon? Abandonar votaciones a quien daña es a los ciudadanos de Torrejon

Supongo que no votara por simpatías/antipatías, porque me parecería muy grave, supongo que es por el fondo de los asuntos ¿o es política de superficie y fondo cero? Si todos hicieran lo mismo los ciudadanos estaríamos abandonados del todo... Responsabilidad!

Anónimo dijo...

Que esta señora tenga responsabilidad. Salir corriendo de un pleno, quedando votaciones, eso es lo que es grave pero grave. No los comentarios de la gente, por Dios, que sólo faltaba que tampoco pudiéramos comentar y preguntarnos cosas. Es más, sólo faltaba que habiendo 6 PP, 6 glitc y 1 psoe y actuando gema rubio como IU Extremadura, en contra de lo que ha dicho hasta Tomás Gómez, que encima no pudiéramos decir nada,

Muchacha, pues no te queda mili, rica. Nos has entregado al Pp, en contra de las urnas, actúas como la pinza PPSOE, justificas lo injustificable, usas la ley del embudo, has preferido que haya 3 PEPEROS en las comisiones de personal a uno de cada, has preferido que no haya juntas de contratación y lo haga todo el Pp, has preferido que el Pp tenga una mayoría en el urbanismo que no tienen ni en el pleno ni en las urnas ¿y quieres amordazar a quienes decimos que nos has vendido? Pues lo has hecho. Porque como socialista no hay nada más grave para mi a que tu, tu, si , tu, facilites un gobierno Pp, me da igual la acción que la omisión. Salir corriendo en un pleno, sabiendo que hay votaciones y sabiendo que el PP impondrá su política en cosas tan serias como la sanidad y el copago es de vergüenza, inadmisible. Yo he escrito personalmente al PSM, con nombre y palle disco y DNI para decir bien clarito que me avergüenzo de que firmes parte de un partido en el que creo. Y si te pica, me trae al pairo. Quien nos ha engañado y nos esta tomando el pelo eres tu
¿en que mitin o en que pleno nos dijiste que entregabas nuestros votos, Mi voto, al PP? ¿con qué cara te haces la ofendida después de esto? No tienes vergüenza. Y no digo más porque aquí me censuran cuando sigo y cuento más cosas, de la agrupación, de las mentiras, de las historias, del arquitecto que parece ser es amigo de papa y etc etc me callo porque encima, aunque no te lo merezcas, aquí me censuran cuando sigo. Tócate las narices, la ofendida. Ofendida de que? Nos vendes al PP y te aplaudimos por la calle? No se sí es cinismo o que vives en la luna, chica, pero estamos en un momento gravísimo en España y gente como tu es la que esta haciendo que el psoe caiga y caiga ¿para qué votar si hay gente como tu que con cuatro chorradas personales nos entrega al PP? Me importa un pito tu papa, tu mama, el papa de Naranjo o la mama, o la de san Pedro... Sois concejales, tenéis unas siglas y tenéis que representar a quien os vota, no a vuestros papaítos ni historietas, al final, que no lo podía ni ver, le doy la razón a Naranjo en todo y va a ser que es el único capaz de ser alternativa al PP y que además lleva más razón que un santo. Porque tu, estas deslegitimado en mi opinión hasta para abrir la boca en nombre del psoe

Y espero que no le censuréis que ni he insultado ni nada, doy mi opinión y tengo derecho como ciudadano. Sólo faltaba que hasta eso pretenda quitarnos. Vas lista

Cuenta porque se va gente de la agrupación, cuenta por que diputados autonómicos están hasta el moño de ti, cuenta que no te llaman ni para colocar banderolas, cuenta, cuenta... es vergonzoso

Cumple tu obligación y si no estas conforme con el psoe, vete, que hay compañeros que sí quieren hacer socialismo y por supuesto eso es para empezar un NO rotundo al PP desde YA, y para mentiras, si hablamos de mentiras, podemos contar unas cuantas como la del voto en la FeMp... Podemos contar unas cuantas, no me tires de la lengua, que tienes más que callar que de hablar.

Anónimo dijo...

Intentar amordazar la opinión pública aparte de totalitario no resuelve masa, hay indignación y mucha con Gema Rubio, si quiere seguir mirando a otro lado, allá ella. Lo único que pido es que no vuelva a encabeza ni la lista de la compra. Es que ya ni aunque cambiara de actuación estoy seguro que me fiaría y normal que al Partido le pase algo similar. Giro de 180 grados tendría que dar y lo que veo son justificaciones y excusas.

Lo de abandonar el pleno, por cierto, es tremendo ¿si el PP mete algo en ese momento y sale la única culpa es de quien hace tal dejacion de funciones?

Anónimo dijo...

Quien es responsable a los ojos de los vecinos de Torrejon de la Calzada de que este desgobernando el Pp local es Gemma Rubio ¿hay que censurar por decir la verdad?

Anónimo dijo...

He visto en la tela que hay un congreso de partidos independientes y estaba José Mari! Poner la noticia por favor
Tal como esta el patio, los partidos independientes están subiendo mucho. Situaciones como la de Gema Rubio en Torrejon de la Calzada animan a pasarse a un independientes porque ¿si psoe Torrejon es como votar PP local y el pp local es un fraude como una casa, para que?

Anónimo dijo...

Fenomenal! Entonces me enfado y paso de votar y me importa un pito lo que se vote y si salen cosas malas para los ciudadanos pues me da igual porque como no te ajunto eso me importa más que los asuntos a votar...

Flipo. De verdad, que haga eso un político. Flipo.

Anónimo dijo...

Oye tenéis que poner lo del hospital de Parla, vosotros estáis luchando para que siga siendo público y el Pp de Torrejon quiere que se privatice

Además José Mari ha ido a las manifestaciones de aparta y de Madrid para defender nuestro hospital, poner la noticia, estaría bien

Anónimo dijo...

Es una salvajada poner una privatización en la piscina 25 años, no es que se aúna hipoteca tremenda, es que me aparece un expolio de lo público

Si estaban 10, ya era mucho y se quitó al tres...pagando

No se aprende de la experiencia? Ponerlo a 25 es un timo y si se quiere quitar habrá que pagar tal cantidad que será imposible.

Me parece fatal, y no entiendo que la del psoe este participando en eso cuando es el psoe quien más se queja de las privatizaciones. Otro cinismo más que apuntar a esta señora a quien se le llena la boca hablando de trabajadores cuando el PP local ha echado a 7 personas y ella no ha abierto la boca. Por cierto, una de ellas el arquitcto, que puso una denuncia, ganó en le juzgado y condenan por despido al PP... y ella sigue mirando a otro lado. Bueno, no sólo eso, sino que el PP al parecer contrata de arquitecto al hijo de un amigo de su padre, constructor de Ávila... ¿Pero qué tomadura de pelo es esta? ¿Y todavía se ofende de que la gente la vincule al PP? Debería darle vergüenza siquiera decirlo, a las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

Admiraba a Naranjo ya antes pero ahora, viendo lo sucio que esta actuando el peperismo local, aún le valoro más. Esta claro que las clases existen, pero no tienen que ver con el dinero ni con el poder, sino con los principios y el alma de la gente, y como Naranjo los habrá iguales, pero mejor persona imposible.

Anónimo dijo...

Trabajo en la piscina y estamos peor ahora que antes, más horas y menos dinero

enterarse primero antes de condenarnos 25 años

que seguridad no tenemos ninguna y condiciones peores

lo que tenía que hacer el ayuntamiento es cogerlo en vez de condenarnos a 25 años

nos siguen debiendo dinero y tampoco el ayuntamiento hace nada

Todo boquilla.y mentiras

Anónimo dijo...

Yo estoy en contra de la falta de respeto, del insulto personal, etc pero que a una persona del psoe que esta entregando el gobierno al PP le digan pues eso que si esta entregando el gobierno al PP etc me parece normal ¿qué esperaba?

Por otra parte es el psoe quien lo hace con IU en Extremadura, que también esta actuando como pinza pepera.

Sería ridículo pensar que encima la gente no se queje

Anónimo dijo...

¿25 años? Pero en qué cabeza cabe?

Curioso que la empresa que esta con un contrato de dos meses de meta en obran de cien mil euros pendiente de un concurso donde se puede presentar cualquier...rarísimo ¿tan seguro tiene que va a salir?

Anónimo dijo...

El PSOE se desploma cada elección más que la anterior. Comportamientos como el de Gema Rubio le perjudican mucho. Si psoe local es como votar PP ¿para qué? De nada sirve presentar cuatro mociones si a la hora de la verdad la política se hace desde el gobierno y el gobierno lo entregas al PP. Cubrir expediente no cuela.

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo soy votante del Glitc y muy orgulloso. Os entiendo a quienes habéis votado al psoe, comprendo el enfado y que os sintáis engañados. Pero allá cada cual con sus decisiones. Apuntarlo y ya lo sabéis para la próxima vez. Si no queréis al PP local, votad al Glitc.

Anónimo dijo...

A mi me interesa muchísimo, pero muchísimo, el tema de que el PP local intercepte los escritos que se dirigen al secretario y al interventor. De ser cierto, sería sumamente grave porque si son quienes se encargan de controla al gobierno y evitan que desarrollen su labor ¿que es esto? ¿La impunidad?

Anónimo dijo...

La crisis es la excusa perfecta para que los que nunca creyeron en una sociedad más justa puedan destruir lo que ha costado tanto levantar.

Anónimo dijo...

Que pasó con el Decretazo? Ya sabemos que el pepero pasó comode aquí a Lima de que Secretario e Interventor emitieran informes negativos, pero me pregunto si encima va a tener la jeta de tratar de imponerlo en Pleno, sabiendo que los informes dicen que vulnera la ley

Porque sí eso va adelante, pese a ello, igual ya toca el camino judicial, sería triste, pero NO TODO VALE

Y dentro del judicial ¿contencioso... o penal? Porque habiendo informes en contra, el tema ya no es hacerlo bien o mal, sino A SABIENDAS.

Espero que no se llegue a ese punto de la judicializacion, sería una pena.

Anónimo dijo...

Me da mitad rabia y mitad lástima que temas de orgullo y tontuna, porque finalmente son tontunas, sean las que están haciendo que el PP local este gobernando aquí, cosa que la mayoría de la gente no quiere. Ni el días de las elecciones- que por eso están en minoría- y hoy día viendo el panorama aún menos.

Así que vuelvo a pedir, que vale ya, que por el bien del pueblo y los vecinos hay que sentarse y hablar

El PP nos va a destrozar todo ¿eso es lo que quiere gema Rubio? Claro que no. Estoy segura. Pues que se deje de orgullos, dices y directos y que demuestre que realmente le importan los ciudadanos. Porque sí es así, no puede querer que esté el Pp local.

Hay que ser valiente para rectificar, pues que tenga valor y coraje y deje de ser cómplice, aunque sea por omisión. Porque esta siendo así, aunque ella no quiera, si es que no quiere. A veces pienso que se ha metido en una de la que no sabe ni como salir. Pero es más fácil de lo que parece, se sale, saliendo, simplemente.

Anónimo dijo...

¿Privatizar la piscina 25 años? ?han perdido la cabeza?

Anónimo dijo...

18 meses de gobierno PP local y 20% más de paro. Menos mal que eran los del paro cero, tocate las narices.

Más paro, más deuda, peores servicios, más pobreza, más desigualdad, más privatización, más suciedad, más abandono, despidos, recortes, más malestar laboral...

Esto era el cambio. Apañados estamos.