-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Aprobada la moción del GLITC para garantizar el adecuado servicio de bomberos en Torrejón de la Calzada, pese al voto en contra del PP

martes, 16 de octubre de 2012

Aprobada la moción del GLITC para garantizar el adecuado servicio de bomberos en Torrejón de la Calzada, pese al voto en contra del PP

EL PP LOCAL ANTEPONE LOS INTERESES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, A LOS DE LOS VECINOS DE TORREJÓN DE LA CALZADA.

El Parque de Bomberos de Parla no puede garantizar un buen servicio a los vecinos de Torrejón de la Calzada.  Debido a los recortes de la Comunidad de Madrid, administración regional responsable de su mantenimiento, la instalación está bajo el mínimo establecido por ley .


Con frecuencia oímos hablar de los recortes que la Comunidad de Madrid impone en cuanto a Educación y Sanidad a los municipios de su área. Pero también es cierto, aunque menos conocido, que el colectivo de Bomberos está actualmente reivindicando su situación.

GLITC se ha puesto en contacto con el Parque de Bomberos de Parla y con el Ayuntamiento de Parla para conocer de primera mano cual es la situación real, además de la conocida a través de los medios.

Lo cierto es que la Ley señala que cada parque ha de contar con una dotación mínima de 10 personas para un correcto funcionamiento. Lo habitual en nuestro Parque de Bomberos es no llegar a esa cifra. Nos han manifestado que cuando se pone en marcha un coche con bomba de agua, el equipo ha de ser de 5 bomberos, con lo cual, apenas queda personal para más de 350.000 vecinos. Municipios como Parla, Pinto, Valdemoro, Torrejón de Velasco, Humanes de Madrid, Griñón, Cubas de la Sagra, Casarrubuelos… y Torrejón de la Calzada podrían encontrarse indefensos ante situaciones de necesidad. Si un coche tuviera que hacer una salida para apagar un contenedor incendiado en cualquier municipio, y, poco después, se propagara un incendio en una vivienda, ¿qué ocurriría?, nos dice S., Mando del Parque.

CCOO y CSIF propusieron a los diversos Parques de Bomberos que después aprobaron la propuesta a través de votaciones, suspender las horas extras que venían realizando para presionar de algún modo a la Comunidad de Madrid en la creación de plazas. Desde el 15 de julio se encuentran realizando los “días de campaña” y envían comunicados a los Ayuntamientos a quienes prestan servicio advirtiendo de la situación y su preocupación.
Parece que sólo nos acordamos de los bomberos cuando la televisión o la prensa nos informan de incendios ocurridos, pero la realidad es que en cada día puede ser precisa la intervención de estos profesionales. Se juegan la vida y no cuentan con los recursos suficientes para garantizar un servicio vecinal.

GLITC es consciente de todo ello y presentó una moción en el Pleno del 24 de septiembre en apoyo a los bomberos y contra los recortes en este sector, tan necesario para la seguridad ciudadana. Esta moción salió adelante por 7 votos a favor (6 GLITC y 1 PSOE) frente a 6 en contra (PP). Llama la atención que el PP no vote a favor de que los vecinos de Torrejón cuenten con el servicio de bomberos necesario para garantizar su seguridad. Como se ve, una vez más el PP local antepone sus intereses partidistas en vez de mirar por el interés de Torrejón de la Calzada.

La Concejal del GLITC Yolanda Santos con el responsable de Prensa Jesús Santos.

Yolanda Santos Sánchez
Concejal del GLITC del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece gravísimo. No entiendo que el PP local pueda justificar que este el Parque de Bomberos con menos gente de la mínima por ley. Esta claro que asi es imposible dar servicio en condiciones. Los incendios no son cosa tonta. No hay mas que ver este verano que hemos vivido autenticos desastres. Es incomprensible que el PP local , por partidismo, defienda lo indefendible

Al final, como siempre, el GLITC presenta la propuesta y consigue que salga adelante con sus 6 votos y el del psoe.

Vergonzoso que el PP diga no a tener los bomberos que dice la ley.

Anónimo dijo...

Yolanda sí que era una buena concejal para los abuelos, como la quieren y además que esta preparada, tiene estudios y en ese área social en particular. No como la actual, que es que no se sí se sabe ni las tablas...

Anónimo dijo...

Oye se está escuchando que el glitc ha puesto un recurso contra el PP por el Decretazo ¿qué hay de eso? Ya es hora de decir basta

Anónimo dijo...

No sé de qué os extrañáis, si es así con todo, el PP local como de la mano de su amo. Es incapaz de reclamar lo que interesa a Torrejon.

Esto de los bomberos es un ejemplo claro como el agua. Lo del PRISMA lo mismo

¿Cómo pueden votar NO a reclamar 600.000 euros que corresponden al pueblo y que la comunidad de Madrid nos debe?

Luego quieren subir impuestos! Valientes cara duras!

Anónimo dijo...

O SE QUE EL PP LOCAL QUIERE QUE NO TENGAMOS LOS BOMBEROS QUE NOS TOCA TENER

PARA CORRERLOS A GORRASOS

Anónimo dijo...

Buen artículo, Yolanda. Otros pagan con dinero público a quien les hace el pseudo periódico.

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de un PP local que viendo que no tiene la confianza del pleno ni saca adelante temas tan importantes como el presupuesto en vez de dimitr sigue a chupar del bote?

Anónimo dijo...

Este gobierno es una ruina, nada nos está saliendo tan caro como este PP local inútil y agotado

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que este PP local es un lastre para el pueblo y nos está hundiendo. Este en minoría, no representar a una mayoría en el pleno... es muy grave y esta trayendo graves consecuencias. Si tuvieran un mínimo de responsabilidad política dimitirían, como hizo el gobierno holandés o el propio Cascos. El aferrarse a la poltrono no tiene sentido cuando estas en minoría.

Los resultados electorales son claros 6 PP, 6 GLITC y 1 PSOE. La del PSOE tendría algún pacto de investidura con PP, parece evidente, pero que de esta alejando cada dia más también lo es. Supongo que su partido la estará llamando al orden pero hay que reconocer que esta respondiendo... El problema es que esto no puede sostenerse más. Es necesario una alternativa que día pueda gobernar porque realmente represente a la mayoría y tenga capacidad.

Anónimo dijo...

Se aprueban las mociones de la oposición (glitc y psoe) y no las del Gobierno. Los papeles intercambiados. La situación volteando.

Así sea porque no hay nada más dañino que el PPa PPeor, están destrozando todo y rompiendo derechos sociales que costó mucho conseguir

Anónimo dijo...

Se siente vergüenza ajena de escuchar al Juan palomo decir que es normal tener una piscina sin contrato y que es Alegal consentir construcciones en suelo rústico protegido, que aumentan y aumentan desde que esta esté señor. Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Con el tema del desguace, a este Juan palomo se le ve mucho el plumero ya. Si es que le va la vida...

Esto esta a punto de ebullición y acabara explotando porque este señor se está pasando

Anónimo dijo...

Hay que tener la cara de hormigón armado para vender la moto como la vende el PPa PPeor local y pensar que alguien les cree ¿nos toma por tontos? Lo del desguace s un rumor a voces, por favor, y que tiene mucho que ver con lo que esta pasando en Torrejon también es rumor a voces

Anónimo dijo...

Esto no es un gobierno es una condena

Anónimo dijo...

En la calle de escucha mucho lo de que el PPa PPeor local no funciona y además sin representar a la mayoría no puede estar, nace sin posibilidades y además si añades a eso su ineptitud pues te topas con el desastre que tenemos

Claro que la concejala socialista tiene mucha pero que mucha culpa en esto porque esta sosteniendo al PP en su gobierno y Tomás fue muy claro: ni por acción ni por omisión.

Anónimo dijo...

EL PP LOCAL SE HA CONVERTIDO EN EL PARTIDO DE LA MENTIRA, DEL INCUMPLIMIENTO DE PROMEDAS ELECTORALES, DE LA ETERNA EXCUSA, DE LA INCOMPETENCIA Y DEL INSULTO Y EL EXABRUPTO PARA TRATAR DE JUSTIFICAR SU INCAPACIDAD

NI ADREDE SE PIEDE HACER PEOR

Anónimo dijo...

Que mentiroso el pepero, la piscina está sin contrato por su culpa. Tenía contrato y el quiso romperlo y encima lo rompe sin tener otro preparado ¿pero es tan bobo como parece o que hay detrás de esto?

Inma en la radio, soberbia. Me ha encantado hoy. Aunque a ver sí Naranjo termina pronto las clases y le tenemos ahí, que se le echa de menos y mucho, es un crack total. El mejor.

Anónimo dijo...

En. 30 años que llevo vi viviendo en Torrejon de la Calzada, nunca he visto el pueblo tan abandonado y estropeado como ahora. Se están cubriendo de gloria.

Anónimo dijo...

Con muy mal sabor de boca de que algo como el cáncer trate de politizares por el PP local... Muy triste lo de ir del manifiesto a la sede pepera. Muy triste, sobretodo para quienes si hemos sufrido esa enfermedad y queremos todo menos polítizarlo.

Lo escribo aquí porque ¿dónde si no?

Anónimo dijo...

Al final se va a liar un conflicto social importante en Torrejon, desgobierno en minoría, situación municipal caótica por culpa de la incapacidad de este desgobierno, une eso a la crisis, únelo al malestar ciudadano, a los recortes Rajoy, al rescate, al aumento de paro.., y tenemos la bomba explosiva a punto.

Anónimo dijo...

Josemari tienes que hacer algo, están destrozando todo, cada vez esta el pueblo peor, los servicios en peor estado, los parques abandonados, la gente pasándolo muy mal, sin apoyo administrativo, sin nada,,, si nos duele a nosotros, imagino que a ti tiene que ser tremendo, ver como destrozan tu pueblo, el de tus padres, tus abuelos... Que horror.con todo lo que se ha trabajado por Torrejon, y este PP local lo hunde.

Anónimo dijo...

El alcalde pepero hace siempre lo mismo. La filosofía del hecho consumado.

Con la escuela infantil, dejo que se acabara el contrato, deja a a petirrojo sin contrato y luego impone el recorte porque están así, en el limbo

Ahora otro tanto de lo mismo con la piscina, pero aún peor. Con un contrato en vigor, el pepero no ha parado de hacer la vida imposible al que estaba y ha roto el contrato. Hasta ahí mal. Pero lo peor es que lo rompe sin haber hecho otro contrato en condiciones, sino una chorrada de un mes o dos, porque por ley más que eso es del pleno. Pero este hombre se hace el tonto, es inútil o que pasa? Si cambias de contrato, por el amor de dios, lo haces teniendo preparado lo siguiente!!!

Ahora otra vez filosofía del hecho consumado. La piscina sin contrato y el con cara de caerse de un guindo diciendo que a ver que hace en el iceberg... Es increíble, que inutilidad y que irresponsabilidad

La situación otra vez ilegal porque una administración nopuedeser estar sin contrato ¿y si pasa algo que? Es vergonzoso. Ya te digo yo que el PPa PPeor nos esta saliendo muy caro.

Anónimo dijo...

Con toda la polémica que hay con Eurovegas y al Juan palomo no de lo ocurre más que decir que el desguace es como un mini-Eurovegas. Si es que cuando habla sube el pan, señor, señor...

Anónimo dijo...

Vengo del face y como me indigno pues aquí que escribo. La de educación que tía más cínica y jeta, va y dice que así ha dejado el gobierno anterior la acera del colegio ¡caradura! ¿O es que aún no te has enterado que eso es el proyecto prisma que no ha hecho la comunidad de zmadrid y que pleno tras pleno glitc y PSOE exigen y tu votas que no?

O no se entera de nada o la más cínica del mundo

Anónimo dijo...

Ojalá pudieran colocarse elecciones anticipadas aquí en Torrejon, que así no podemos seguir. Que desastre el PPa PPeor local, nunca imagine nada igual, ni en mis peores sueños

Da pena ver como esta el pueblo, el PPa PPeor lo tiene abandonado, los parques descuidados, el mantenimiento cero patatero. Simplemente es absurdo que el PPa PPeor trate de compararse con una situación anterior en la que el pueblo estaba tan bien cuidado que daba gusto.

Anónimo dijo...

Año y medio después de esta época de caos y desgobierno que estamos viviendo, viendo el poco al que lleva el PP local este pueblo, la Cuqui se quejado unas baldosas de una acera? hablo la que tiene la educación hecha unía zorros y el pueblo cada día más abandonado. Ya me dijeron que era una cínica, pero va para el Guinness

Anónimo dijo...

Como dijo la Rubio en el Pleno esto del PP tienen dinero para fiestas y no para educación. Cuanta hipocresía y demagogia.

Anónimo dijo...

Al comentario del 18 a las 21:06

Así es, yo que nací aquí tampoco lo he visto nunca peor que ahora. Es una vergüenza que este como esta mientras hay asesores, cargos de confianza, fuegos artificiales y demás . A parte que esta liberado del PP hasta el apuntador. Encima tienen dedicación exclusiva y al tiempo negocios, es una tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

Dicen que el PP gana en Galicia y que el PSOE se desploma en las dos comunidades... Supongo que habrá que dar la enhorabuena a Gema Rubio, actitudes como la suya hacen que hasta el electorado de izquierdas no vote psoe. Aparte ella misma quiere que gobierne el PP... A las pruebas me remito.

Vergüenza es poco para mostrar lo que sentimos los socialistas con esta persona que esta usando nuestro voto para hacer justo lo contrario. Repugnante,

Anónimo dijo...

Esto de los bomberos pues otra. Incomprensible que el PP local vote que en Torrejon estemos por debajo del mínimo exigible de efectivos de bomberos.

Pero vamos, como lo del prisma. Que la comunidad deba al pueblo infraestructuras por valor de 600.000 euros, que de vote exigirle que ya esta bien y que el PP vote que no ¿pero a quien defiende? ¿Al pueblo o a su partido? Pregunta retórica, el plumero se le ve. Pero vamos, a la legua.

Anónimo dijo...

NO SE POR QUE NADIE SE SORPRENDE DE LAS ELECCIONES AUTONOMÍCAS.

EN PAÍS VASCO, PSOE Y PP HUNDIMIENTO TOTAL. SUBEN LAS OTRAS OPCIONES. LOS NACIONALISTAS

EN GALICIA, PUES PRIMERO QUE ES UN FEUDO PEPERO DE TODA LAMVIDA Y SEGUNDO QUE MIENTRAS EL PSOE NO SE PONGA A HACER OPOSICION DE VERDAD, NO LEVANTARA CABEZA

DE TODOS MODOS, LO ESPERADO POR TODOS, SORPRESAS NINGUNA.

Anónimo dijo...

Ya me gustaría no tener que decir esto pero que lástima lo mal que esta Torrejon de descuidado y de abandonado, no hay derecho

Desde luego que ha sido un cambio... PPa PPeor local. Nos han engañado pero a base de bien, cuantas mentiras y falsas promesas. La realidad es que lo que estaba mal esta peor ahora y lo que estaba bien está mal ahora.

Anónimo dijo...

Al comentario del 21 a las 20:02

Pues sí, habrá que darle la enhorabuena, ella es la principal artífice de un gobierno PP cuando no es lo que han votado las urnas. Si el PP local esta en minoría es porque la mayoría quiere otra cosa,

Un empate a 6 y 1 para el PSOE todos sabemos lo que significa,,, menos la Rubio, que quizá tenga más sitio en el PP que en su partido donde muy bien vista no parece estar. No me extraña y después de las gallegas menos, esta el psoe para regalar gobiernos al PP.

Anónimo dijo...

Me gustaría pediros que expliquéis lo del prisma que el PPa PPeor debe estar mintiendo tratando de explicar por que han dicho NO a 600.000 euros para el pueblo.

Anónimo dijo...

Jajaja lo de la cuqui es de traca jajaja esta la educación peor que nunca en este país y ella en su mundo de Yupi

Lo que hay que ver jajaja

Anónimo dijo...

¿Han robado otra vez en Torrejon?? ¿Sabéis qué ha pasado?

PRADO dijo...

HOLA BUENOS DÍAS:COMO TODOS LOS AÑOS POR ESTAS FECHAS DECIROS QUE TENEMOS LOTERÍA DE NAVIDAD DEL GLITC EL
Nº Es 21343,
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Me llega que en el psoe psm no se fían de la portavoz local por esto de estar actuando como IU Extremadura, vamos, que tiene toda la pinta de ser un pacto presuntamente

La duda es ¿qué alcanzaria el pacto? ¿Sólo la investidura? ¿La promesa de no hacer moción de censura? Se verá, todo se verá.

PSOE y PSM están hartitos al parecer

Anónimo dijo...

Creo qu el alcalde pepero tiene un complejo de inferioridad de hacérselo mirar, sus complejos son 1) que no es de Torrejon (y que lo asuma de una vez, si es de Getafe es de Getafe, no veo por que renegar) 2) que no es licenciado (que lo asuma, de los portavoces es el que menos estudios tiene 3) que tiene que mandar más que nadie y no aguanta que un alcalde esta sometido a la ley también

Quizá un tratamiento no le vendría mal, que se lo haga mirar que se le nota mucho y de ahí tanto veneno que tiene en su interior, que si se muerde,,,

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA PENA VER COMO ESTA EL PUEBLO Y QUE AL PEPERO LE DA IGUAL SER TREMENDO LASTRE

SI NO TIENE CONFIANZA DEL PLENO-QUE EVIDENTE NO LA TIENE, NO HAY MÁS QUE MIRAR LAS VOTACIONES QUE PIERDE DIA SÍ Y DÍA TAMBIÉN- LO QUE TENDRÍA QUE HACER ES PRESENTAR UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA Y SI LA PIERDE, A CASA

POR TAL DE COBRAR NO VALE ESTAR CUANDO SU PRESENCIA GENERA RECHAZOS EN PLENOS CONSTANTEMENTE

NUNCA UN GOBIERNO EN TORREJON SE AFERRÓ ASÍ A UN CLAVO ARDIENDO Y SIN TENER MAYORÍA

QUE ANSIA DE PODER MÁS DAÑINA, LO QUE HACEN 54300 EUROS

Anónimo dijo...

Preocupante el intenso malestar social que crece día a día, la abstención en las urnas que crece día a día, la desafección política... Pero sobretodo, causa dolor ver lo mal que lo esta pasando la gente mientras el PP local sólo piensa en sí mismo, en su poltrona y sus 54300 euros. Váyanse, no son capaces de aunar, así no se puede estar. No saben escuchar! La mayoría plenaria que representa a la mayoría de vecinos les está diciendo NO.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, me gustaría hacerle dos preguntas a Inmaculada Blazquez:

La primera es si todavía no os han dado los datos sobre gastos del PP desde que han llegado al gobierno

La segunda si todavía no tenéis los famosos informes que tanto incomodaron al PP local porque denunciaban irregularidades urbanísticas muy serias que crecen a ritmo imparable desde que ha llegado PP local al gobierno (de aquella manera... ), en medio de todo tipo de rumores sobre su financiación etc

Por favor, puedes contestarme. Es que estos de la transparencia y las herencias... Debe ser de boquilla. Porque la herencia de lo que esta pasando en Torrejon esa sí ir va a costar recuperarla.

Gracias

Pedro

Anónimo dijo...

¿Cuándo saldrá otro número del periódico? El pepero aburre, siempre lo mismo y ya huele

Pero el otro se espera como agua de mayo, la gente tiene muchas ganas y el hastío pepero es cada vez mayor

Naranjo, tu sí que vales.

Anónimo dijo...

La socialista ¿esta o se la espera? ¿O sólo aparece cuando hay pleno o el pepero la llama? Porqué me dicen que a la llamada del pepero va cual galgo veloz

Anónimo dijo...

Mira, lo que no se puede es manipular y manipular como esta pretendiendo hacer este gobierno, lo que no se puede es inventarme uno un IPC diferente para justificar no revalorizar las pensiones con arreglo al IPC real y tampoco se puede inventarme uno una forma de presentar el Presupuesto para que parezca social cuando no lo es.

Lo peor de todo son los medios de comunicación, que más parecen el NO-DO que otra cosa, el caso de PP Local es un claro ejemplo de manipulación y mentira constante, así como de tener medios de comunicación a medida, aunque peor aún es tener asesores que hacen informes a medida,,, y cuando hay hasta una condena judicial por despido queda al descubierto la táctica pepera.

Así NO.

Anónimo dijo...

Lo que es tremendo es que tengamos un gobierno en minoría- empato con glitc a 6, así q ni si quiera tiene un concejal más, sino los mismos- y que encima sea soberbio y prepotente!!! Es que sabiendo que no tiene votos suficientes, encima trata de impedir que los demás presenten propuestas. Bueno ya en el pleno dijo aquello de que sólo un juez podía denunciarle ¿¿¿coooooomo???? Cualquier persona puede denunciarte! O es que sólo eres responsable ante dios y ante la historia?

Anónimo dijo...

SI EL PP LOCAL ES ASI ESTANDO SIN MAYORIA ¡COMO SERIA SI HUBIERA SACADO MAS, EN VEZ DE EMPATAR SOLO!

Anónimo dijo...

Ya que el PP local ha renunciado al diálogo visto que su única política es el periódico del insulto constante, al menos el glitc y el psoe debéis llegar a un acuerdo por el bien de Torrejon.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede ordenar a la policia local que intervenga tan activamente en el desahucio del martes pasado a una vecina de nuestro pueblo?.

Increible pero cierto. Esta vez el alcalde y sus concejales no han estado presente para no politizar el asunto.

Indignante.

inmaculada blazquez dijo...

A las preguntas formuladas por el comentario de Pedro:
1-el glitc pide una reunion al alcalde del pp elpasado dia 4 de septiembre reclamando informacion que no nos dan desde el mes de febrero y reiterada en muchas ocasiones,nos dan la cita hasta mes despues,en que ni si quiera asiste el alcalde.
2. como resultado de esa reunion tampoco nos dan lo que hemos solicitado ,entre alguno temas mas estan los datos son¡bre los ingresos y gastos del ayuntamiento desde que llega al gobierno municipal el partido popular.
3.y por supuesto tampoco nos dan los informes del arquitecto despedido y por el que ha sido condenado.

Esto solo demuestra una vez mas las mentiras de este gobierno en minoria y su forma de gobernar,pero nosotros seguiremos trabajando como hemos hecho siempre.
Solo el tiempo dira y colocara a cada uno en su sitio y por supuesto la ultima decision la tienen los vecinos de torrejon.

muchas gracias,estamos para cualquier consulta que querais hacer.

Inmaculada Blazquez
Concejal y portavoz adjunta del GLITC

Anónimo dijo...

Como siempre, me gusta escuchar a Inma en la radio y claro que el pepero es un jeta. Cuando fue el primer intento de deshaucio sale diciendo que lo ha arreglado y ahora como no sale bien es que no se mete, anda que cara

Pero como los impuestos, exactamente igual. Vamos que un cara es pero por muchas cosas más que el deshaucio

Anónimo dijo...

A Inmaculada Blazquez:

Arquitecto despedido y por el que ha sido condenado el PP ¿no? Es que la redacción del comentario parece que ha sido condenado el y por lo que tengo entendido la condena es por despido improcedente hecho por el alcalde del PP, o sea, condena al PP

Anónimo dijo...

Gracias Inma

Seguro que a la socialista la ve más a menudo juas juas juas

Es vergonzoso lo que esta pasando

Y luego habla el psoe del pacto de IU con PP en Extremadura...

Anónimo dijo...

ALCALDE PP DESPIDE AL ARQUITECTO PORQUE SÍ
JUEZ CONDENA EL DESPIDO POR SER IMPROCEDENTE

ESTA CLARO QUE EL DESPIDO MO ESTA BIEN CUANDO HAY CONDENA. EL RESTO, EXCUSAS PP

LO QUE HABÍA ES QUE REQDMITIR ALMARQUITECTO INMEDIATAMENTE Y PEDIRLE DISCULPAS

¿PORQUÉ LA DEL PSOE LO CONSIENTE?¿ES CIERTO QUE ES QUE EL ARQUITECTO QUE SE HA CONTRATADO DESPUÉS ESTA VINCULADO A LOS RUBIO?

¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ? ALGO HUELE A PODRIDO

LO QUE ES PEOR, LOS INFORMES DE ARQUITECTOS EXTERNOS SON PAPEL MOJADO ¿Y DE ESO LA RUBIO TAMPOCO DICE NADA?

¿ESO VALE SU SILENCIO? ¿CONTRATAR A UN ARQUITECTO VINCULADO? Y SI ES MENTIRA ¿PORQUÉ NO LO DESMIENTE?



Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la respuesta, Inma, me gustaría pedirte que hicierais un recordatorio de todo lo que se hizo la legislatura pasada, así, comparando, queda más al descubierto la nada que representa el PPa PPeor local.

Anónimo dijo...

Lo que pasa en Torrejon se comenta día si y día también en Ferraz y Callao y el malestar con la señora Rubio es tremendo. Le va a tocar decidir, el ser sostén del gobierno pepero ya no cuela

Anónimo dijo...

Simplemente, lamentable la manipulación del Juan palomo si hace creer a los trabajadores que con una rpt estan fijos o algo así. Mentiroso. Además ayer su pública la norma que da vi libre al despido libre a personal laboral en la administración. Troleros.