-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): EL PP LOCAL SIGUE SIN CONVENCER

lunes, 18 de junio de 2012

EL PP LOCAL SIGUE SIN CONVENCER

EL PP LOCAL PRESENTA UN NUEVO PLAN DE AJUSTE (CASI IGUAL AL ANTERIOR QUE FUE RECHAZADO POR HACIENDA) Y VUELVE A QUEDARSE SOLO, SIN APOYO NI DEL GLITC NI DEL PSOE.
El Portavoz del GLITC, Jose María Naranjo, con sus concejales.
El viernes pasado, de forma extraordinaria y urgente (otra vez deprisa, en el último momento y sin respetar el plazo legal de dos días hábiles), se celebró un Pleno para someter a consideración del mismo la segunda intentona de Plan de Ajuste del PP local. Como os informamos, el Ministerio de Hacienda rechazó el anterior y el PP volvió a presentar otro, prácticamente igual. La mayor diferencia es que adelanta algunas medidas como la subida de precios de las actividades municipales un 20 % para septiembre y que recorta 700.000 euros en este ejercicio, aunque no fueron capaces de contestarnos en qué partidas y conceptos. Lo mismo que tampoco contestaron a la pregunta de por qué, entre todas las asociaciones, se reducen las ayudas a AMPAs, Tercera Edad y Club de Fútbol. Menos hacerse la foto y más implicación real. Por lo demás, más de lo mismo: subidas indiscriminadas de impuestos, bajadas a empleados públicos y recortes a asociaciones municipales. El GLITC no apoyó este Plan por las mismas razones que la primera vez: entendemos que mientras se mantengan asesores, liberados, personal de confianza y otros gastos superfluos y prescindibles, no es de recibo que paguen siempre los mismos: vecinos y trabajadores. En estos momentos, es cuando más necesitan la ayuda de las Administraciones Públicas. Muchas familias lo están pasando muy mal.

El Plan de Ajuste es una especie de guión de trabajo y la mayoría de sus medidas tienen que irse aprobando y concretando en Pleno, posteriormente. Por ello, el GLITC se abstuvo en la votación del Plan. Entendemos que hay que apretarse el cinturón, pero creemos que hay otra manera de hacer muchas cosas y nos reservamos nuestro voto en la aplicación de estas medidas.

En este enlace podéis encontrar las intenciones del PP local y algunas de las alternativas que propuso el GLITC http://juventudesnaranjas.blogspot.com.es/2012/04/el-fin-no-justifica-los-medios.html

123 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno! Y lo del club de fútbol? Para una vez que sube a primera regional! Sin apoyo municipal es imposible!!!

Anónimo dijo...

Es que es cierto: el fin no justifica los medios.

Por supuesto hay otra forma de gestionar y el PPa PPeor local esta haciendo muchísimo daño al pueblo. No hay mas que darse una vuelta por el pueblo y llevarse las manos a la cabeza de que estemos pagando 6 cargos políticos de pastizal cada uno para estar como estamos.

El PPa PPeor local nos esta saliendo muy, muy caro.

Por cierto:
1. ¿Por que no contesta el PPa PPeor local a lo de las asociaciones? Porque se rebaja a esas si y a otras no?

2. Lo de las ampas clama al cielo ¿Siempre recortes en educación? Es ya obsesivo señores peperos!

3. Lo de los 700.000 euros ¿Que es eso? ¿Un recorte encubierto? ¿No dicen en que?

Por favor, no votéis mas subidas de impuestos, no podemos mas! Si vosotros decís no, el PP solo no puede verdad?

Anónimo dijo...

¿ PERO ESTOS PEPEROS TIENEN OJOS EN LA CARA? QUE MIREN COMO ESTA TORREJON, QUE DA PENA VERLO Y A VER SI SE ENTERAM QUE MENOS SUELDO DE CONCEJAL Y MAS JARDINEROS

DE HECHO EN VEZ DE PAGAR A QUIEN LLEVE LOS JARDINES, MAS VA.E PAGAR A JARDINEROS, QUE DON EL SUELDO DE CONCEJAL INÚTIL DE JARDINES DA PARA TRES JARDINEROS LO MENOS

AUNQUE LA CULPA NO ES DEL CONCEJAL INÚTIL, SINO DEL QUE LE PONE, LE MANTIENE Y NO LE CESA. QUE LO LLEVE EL ALCALDE SI CREE QUE LO HARÍA MEJOR, O ES QUE SABE QUE NO ES CAPAZ NI EL NI SU CUADRILLA?

POR LA CALLE LA GENTE LE INCREPA NO ME EXTRAÑA ES DE VERGÜENZA LO QUE ESTA PASANDO EN TORREJON

LA DEL OSOE MIENTRAS EN SU MUNDO DE YUPI, TEORIZANDO Y SIN HECHOS, CANSADOS YA DE EXCUSAS QUE NO VALEN ESTAMOS

SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN ES QUE ERES PARTE DEL PROBLEMA, RICA

Anónimo dijo...

Estos que arreglaban la crisis en diez minutos nos están liando la de Dios a base de recortes sin rumbo, improvisación y mentiras.

La prima de riesgo de España en 583,9 y el bono a 7,15%, mientras que el alemán a 1,39

La bolsa también ha caído, igual que el Ibex 35 cuyas perdidas anuales se sitúan en el 23 %

Cuando la prima estaba en 300 o así, la Soraya soltó aquello de que la prima se Zapatero, pidió comparecencia urgente, hablaba del colapso, pedía elecciones anticipadas... Ay la hemeroteca, cuanto cinismo descubre...

Anónimo dijo...

Esta gente ya ha dejado claro cual son sus prioridades: bajar a los funcionarios mientras plantan asesores, liberados y personal de confianza

Subir impuestos para pagar bien esas cosas

Mientras todo va a peor a pasos agigantados, pero parece ser que yendo bien el desguace poco le importa al Palomo

Anónimo dijo...

Con Zapatero la prima llego a 311 y Rajoy pedía su cabeza ¿y ahora con la prima en 589 que? No saben sacarnos de esta, nos han metido y ahora ni saben desenredar el ovillo

Anónimo dijo...

Es tan vergonzoso como esta todo, lo que estaba bien lo han estropeado y lo que estaba mal, mil veces peor!

Por favor, que se vayan!!! Queréis un plan de ajuste: los peperos a su casa y ya veras como los demás enderezáis el desastre. Porque herencia, la que ellos van a dejar.

Anónimo dijo...

Pues yo si que quiero un ERE en el ayuntamiento. Concretamente me sobran 6.

Juan Palomo solo sabe echar balones fuera y culpar a cualquiera menos aceptar su propia incompetencia. Esta agotado, amortizado, sin iniciativas y sin liderazgo.

Lo dicho: el ERE ya.

Anónimo dijo...

No puede ser que pague impuestos el que tiene nomina mientras los grandes patrimonios y fortunas apenas pagan comparativamente. No puede ser que nos suban IRPF o ibI mientras esta desaparecido el impuesto de patrimonio. Aquí siempre pagamos los mismos y el plan de ajuste del PP va en esa línea. por eso hay que decir NO.

Anónimo dijo...

como los trabajadores no dan abasto con los parques porque el Juan palomo prefiere tener secretaria particular, asesores en ayuntamiento, asesores en sociedad urbanística, liberar a sus concejales con sueldazos que no se han visto en otra porque su preparación es cero, etc etc etc y encima quiere recortar al personal mientras mantiene todas esos despilfarros, porque eso si es despilfarrar cuando hay personal mas que cualificado en el ayuntamiento para que hagan falta ese tipo de chupopteros colocados a dedazo

Pa terminarlo de arreglar y poner la guinda al pastel a quitar ayudas tambien a las asociaciones. No contentos con recortar en educacion ahora toma tijeretazo a las Ampas. Eso es lo que valora el Pp la educacion y esas son sus prioridades. Pero a las fiestuquis de petirrojo van los primero y hasta se suben al escenario como si hubieran hecho algo... De pura vergüenza

Como va a votar nadie esos planes peperos viendo el desastre y el desgobierno total del pueblo. Pero coló cobran a fin de mes, ande yo caliente y riase la gente.

Me los esperaba malos, pero es que son pésimos, incompetentes, inútiles, vendedores de nada, artífices del humo... Puro teatro. O circo. Según el dia.

Anónimo dijo...

Coincido con GLITC. Ajustes sí, atracos no y el PP local ataca siempre a los mismos: funcionarios y ciudadanos de clase media. Porque ni las SICAV, ni impuesto patrimonio ni sucesiones... Aquí los que tenemos una ni una somos los que estamos pagando una crisis que no hemos creado nosotros sino, precisamente, los otros

Anónimo dijo...

Este desgobierno tienen que marcharse, es insostenible.

Anónimo dijo...

Creo que el PSOE local esta haciendo una dejacion de funciones importante. No solo porque facilite el gobierno al partido popular, sino porque se lo pone muy fácil y porque jamas le escucho una critica serie al pp local, mas allá de las frases hechas.

Que si, que presenta moción tipo mandadas por Madrid pero ¿Eso es todo lo que puede hacer para salvar a Torrejon de la Calzada de este desastre de gobierno?

Hay que mojarse y hay que luchar, no quedarse sentado mirando.

Anónimo dijo...

Tomás Gómez ayer lunes en el programa 24 horas de TVE:
"No se puede comprarar al Psoe con el PP. No tenemos nada que ver con la derecha de este país".

Espero que la concejala socialista viese la entrevista y tomase nota.
Ella no puede ir por libre en la política municipal.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede en pretender Vender la burra a la gente, que no somos tontos.

No se puede decir que el club de fútbol te parece que es lo mas de lo mas y hacerte fortitos y luego dejarlos tirados a a hora de la verdad.

Entre ayudar a las asociaciones del pueblo y tener asesores o jefe de gabinete, la prioridad deberia estar clara... lo triste es que así es, para el PPa PPeor local esta clara.

Anónimo dijo...

El titular, si me permitís la sugerencia, más que el pp local sigue sin convencer- que así es-, o que el fin no justifica los medios -como pusisteis la otra vez, que también- debería ser: el PP local de capa caída.

La gente en Torrejón habla pestes de este desgobierno, nuncaa había visto una situación de malestar social tan grande aquí.

Realmente, debería reconsiderar marcharse, porque la gente esta cabreadísima y sin apoyo social es imposible.

Ni confianza del Pleno, ni confianza ciudadana. Están en minoría, pero en términos totalmente reales. En el sentido de que no tienen suficiente apoyo y de que además, ahora tienen aun menos que hace un año.

Ana dijo...

Saludos a todos. Quería opinar lo que yo pienso. Me resulta muy incoherente la actitud de la portavoz PSOE Torrejón. Votar no a un presupuesto, significa no estar de acuerdo con la politica del que la hace. Total y absolutamente. De forma radical. Votar no y seguir permitiendo un gobierno del PP es incoherente. Parece un nadar y guardar la ropa con el que no estoy nada conforme. SOn momentos de mojarse, de luchar, de tirarse a la piscina. No de mirar a otro lado y pasar de puntillas.

Lo mismo digo del Plan de Ajuste. Votar no a ambas cosas, como ha hecho la portavoz socialista (cosa que aplaudo) exige actuaciones posteriores, sobretodo cuando es responsable en buena medida de que gobierne el PP.

Anónimo dijo...

Creo que por la sostenibilidad local y por el bien de Torrejón, el GLITC y el PSOE tienen que sentarse a hablar.

Es un clamor popular

Anónimo dijo...

No sabía que Hacienda había tumbado el Plan de Ajuste del Juan Palomo. Pues si ni los suyos creen el él, tú me dirás.

En Parla me dicen que Tomás quiere Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

Lo realmente importante es que nos están vendiendo la idea de que tenemos que sufrir, de que tenemos que soportar recortes bestiales, de que no hay mas camino. Y no es verdad. Hay otras opciones, hasta Obama lo esta diciendo, hasta Holande, hasta otros europeístas reconocecn que las políticas solo de austeridad nada mas que producen mas recesión y así el paro sigue subiendo y subiendo.

Ademas, alguien deberia recordar a Alemania los miles de millones que se le perdonaron después de las Guerras Mundiales.

Hay que apoyar el crecimiento, hay que estimular la economía, hay que ajustarse sí pero recortar salarios y precarias el mercado laboral frena el consumo y cre des inversión.

No soy economista, pero que esto no está funcionando salta a la vista. El neoliberalismo no funciona, esta anclado en el pasado y el mundo de ahora no es el de hace 50 años, la oferta y la demanda no se autorregulan y no queremos países con desigualdades tremendas entre ricos y pobres, luego el estado claro que debe estar ahí. Mas que nunca el estado de bienestar no solo es el fin, sino que es el camino.

En Torrejon de la Calzada la situación es el estereotipo mas caduco y rancio de una opción muerta, las consecuencias son muy claras: mas paro, mas deuda, peores servicios. Tratar de privatizar lo que es rentable solo lleva a un expolio de los recursos publicos. Subir impuestos a todos por igual, es injusto y regresivo.

Algo tiene que cambiar y en Torrejon es posible, si hay voluntad.

Anónimo dijo...

Valoro mas que nunca el trabajo que estáis haciendo los naranjas. Dais mil vueltas al PP local. Bueno y Jose Mari ya excuso decirte, es un crack. Estoy seguro que con él estaríamos mejor. Se ha comprobado.

Pero es que ademas el equipo de gente de Naranjo esta sorprendiendo para bien un montón. Inma impresionante, Yolanda con una madurez politica creciente, Jose, Roberto, Carlos, Prado, Ana... Muchísimos mas que conozco menos, pero que ahora se puede decir mas que nunca que GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Cada vez tengo mas claro que no es cuestión de herencias, sino de herederos

Anónimo dijo...

El Pp local es el peor gestor que haya tenido jamas Torrejon de la calzada. Por favor, vayanse ya, que cruz.

Anónimo dijo...

Según PP
No hay Recortes 
No hay Rescate

La realidad es bien diferente y encima

No hay Debate 
No hay Presidente de Gobierno 

Pero a la señora Rubio le debe parecer estupendo que estén gobernando, porque aquí lo hacen gracias a ella.

Anónimo dijo...

El gran problema del PP es que las palabras vacía que decían en la oposición, se ha convertido en mentiras e incapacidades en el Gobierno. No saben qué hacer.

Me parece muy buno lo que ha escrito alguien aquí: no son parte de la solución, luego son parte del problema.

Anónimo dijo...

¿HASTA CUANDO VA A SEGUIR LA CIUDADANÍA CALLARA, QUEMÁNDOSE VIVA POR EL CABREO QUE SUPONE VER TODO LO QUE NOS ESTAM HACIENDO, PERO SIN MOVILIZARSE?

PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO SI NOS PONEMOS. PERO PROTESTAR EN EL SOFÁ NO SIRVE DE NADA.

Anónimo dijo...

Las votaciones en los Plenos tienen que conllevar acciones, hechos... Porque si no, es vender humo, en mi opinión, precisamente esa es la posición de Gema Rubio. Cubrir el mínimo expediente u seguir dejando campar al PPa PPeor. Conste que no creo que sea mala fe, sino orgullo y prejuicio (en buena parte basado en mentiras y justificaciones insostenibles). Lo triste es que anteponga eso al interés del pueblo que todos sabemos que no es el PPa PPeor

Anónimo dijo...

Al final la Comunidad baja el sueldo a los funcionarios entre 1,8 y un 3,3 %. Vamos, bastante menos que lo que quiere el pp local. Si ya te digo yo que se les ha ido la pinza.

La reducción salarial en el salario bruto quedaría así (en las siete pagas que faltan de 2012):

100 euros para los salarios menores de 15.000 euros (1.500 trabajadores) Recorte 1,8%
200 euros para los salarios de 15.000 a 19.999 euros (47.235 trabajadores) Recorte 2,63%
330 euros para los salarios de 20.000 a 39.999 euros (89.322 trabajadores) Recorte 3,3%
660 euros para los salarios de 40.000 a 49.999 euros (26.515 trabajadores Recorte 3,3%
825 euros para los salarios de 50.000 a 59.999 euros (7.169 trabajadores) Recortes 3,3%
990 euros para los salarios de 60.000 a 89.999 euros (10.192 trabajadores) Recorte 3,3%
No han piesto los que hay con mas de 90.000 euros, pero también SOM al 3.3 de recorte y hay bastante.

Por otra parte ños altos cargos (o sea, nivel político) se bajan un 10%.

Quiero destacar alguna cosa:

1. Que la bajada al personal de Aguirre es menor que la que quiere el PPa PPeor local
2. Que como se ve hay muchos, pero muchos, funcionarios que cobran mas que alcaldes, diputados, ministros y que el presidente del gobierno (lo que me parece normal, los funcionarios tienen una titulación y han pasado una oposicion, los políticos no, están de paso y muchos sim formación alguna)
3. Los altos cargos o se aló cargos políticos se rebajan muchísimo mas y eso que ya ganan menos que muchísimos funcionarios.

A ver si el Juan Palomo toma ejemplo.

Por otra parte quiero decir que estoy en contra de las bajadas al personal empleado publico, para eso esta la renta y no creo que un funcionarios tenga que pagar doble (por recorte de sueldo y por aumento IRPF), no es justo.

Y una cosa mas: antes que tocar una peseta a un empleado publico hay que quitar cualquier cargo de confianza, porque éstos si que no son ni imprescindibles ni han pasado oposicion ninguna.

En el caso de la Comunidad, hay mas de 100 altos cargos de estos de confianza que cobran los 100 mas que Rajoy.

Nada, solo apuntar esto y mi solidaridad a los empleados publicos, los de verdad, los de años de estudio, examen y oposicion.

Anónimo dijo...

Al mensaje del 19 de junio a las 22:08, decirle que pienso lo mismo y que Inma es una maquina,vale un montón. Si Naranjo tiene muy buen ojo! ... No hablo del ojo de otros que las comparaciones son odiosas y ademas es para echarse a llorar... y a temblar.

Anónimo dijo...

Es verdad que el PP quiere subirnos la contribución, el impuesto de vehículos y el precio de las actividades de todo? Ademas del IRPF y el IVA y el metro y la gasolina y el peaje de las autopistas... ¿Estos eran los que iban a bajar impuestos para estimular la economía?

Pues menos mal

Anónimo dijo...

Voy por la calle y veo como están los parques, los alcorques, las rotondas, las calles... Es de vergüenza.

Claro que la jeta de este desgobierno de mandar prácticamente amenazas a los vecinos para que poden un seto, por ejemplo, cuando el ayuntamiento tiene el pueblo como lo tiene, es de una cara dura como el cemento.

La paja en el ojo ajeno y el rostro de hormigón armado.

Anónimo dijo...

Es tan lamentable la situación del pueblo que resulta alarmante y desvergonzado que los concejales sigan liberados y con sueldazos. Si no hay, que no cobren

De toda la vida la politica municipal ha sido vocacional, no pasando por caja

En estos tiempos aun es mas tremendo y con esos sueldos ¡Y con el perfil académico- profesional que tienen! O mas bien la ausencia de perfil,,,

Vaya cara

Anónimo dijo...

¿Entre mantener ayudas a ampas, club de fútbol y tercera edad el PPa PPeor prefiere tener asesores y jefe de gabinete?

Deplorable.

Se esta rifando una expulsión y están comprando todas las papeletas.

Anónimo dijo...

Después de este año de desgobierno del PPa PPeor local ha quedado claro 1. que son pésimos y crean mas problemas que soluciones (ni una) 2. que aquí no hay psoe porque parece la marca blanca del pp local y 3. que la única alternativa es el GLITC.

Vamos que el pp no vuelve a salir en este pueblo, que el psoe o cambia radical o se extingue y que el GLITC se ha fortalecido lo inimaginable.

Enhorabuena! Lastima el daño que esta sufriendo el pueblo por el desastre pepero y el hacerse la sueca de la del psoe

Anónimo dijo...

En Parla tienen tal cabreo con el PSOE de Torrejon que no os imagináis, bueno con el PSOE no, com esta señora que ha decidido usar los votos que ha recibido bajo las siglas P.S.O.E para permitir, consentir y facilitar al PP.

Pero si en otras agrupaciones están cabreados y en el PSM imaginate, los votantes son los primeros afectados

Yo no di un cheque en blanco a esa señora, yo vote un proyecto de unas siglas, donde mi SG dijo claramente ni por acción ni por omisión queremos al PP. Donde mi SG drogue diciendo que PASOK no y Hollande sí. Donde mi SG quiere una confrontación real y dura al PP porque no somos lo mismo. Bueno, debe ser que esta señora sì.

Cuando tomas dijo que upyd era la marca rosa del PP porque permitía gobiernos peperos... ¿Y aquí es su propia concejal la que le traiciona? Ni Judas.

Pero lo dicho, la primera traición a quienes votamos al PSOE no al capricho personal y oculto de esta señora (o del PP, o yo que se de quien, porque sabían perfectamente lo que iba a hacer el 11J pero no se molestaron en avisar a los votantes, menuda cara dura y menuda traición).

Todo mi apoyo a todas las personas que han abandonado la agrupacion de Torrejon por este tipo de cosas. Significativo que de cuatro concejales que hubo la pasada legislatura del Psoe, tres hayan abandonado la agrupacion y el unico que queda " casualmente" es el padre de la actual. Significativo.

O piensas como dice esa señora (o su padre, que yo no se si monta tanto, tanto monta... y comulgas con ruedas de mínimo) o acabas abandonando.

Pues no, ella se debe a los votantes y no al revés, ella esta al servicio de los votantes y no al revés.

Y sobretodo Tomás es el SG y mas claro no puede ser.

Anónimo dijo...

Desde luego los peperos han conseguido quemarse en tiempo récord y un malestar ciudadano que hace el municipio ingobernable porque la gente quiere fuera al PPa PPeor

Anónimo dijo...

1 año de desgobierno pepero, 1 ańo de despropósito, mentiras, incompetencia y retroceso

Váyanse a casa, o les acabaran echando.

Anónimo dijo...

Que esta pasando con la piscina? Madre mía menuda jeta no parar hasta salirse con la suya aunque sea aplastando a los demás

Anónimo dijo...

Dios mío que desastre todo esto y que desastre que haya quien prefiere negar la evidencia ¿tanto empeño tiene la señora Rubio en defender al PP? Es que parece que le va la vida... Por que? Por lo del arquitecto amigo de su padre? Por eso se ha callado y ha consentido un despido condenado por la justicia? Simplemente me da vergüenza ajena. Como se puede ser así!

Anónimo dijo...

He ido a informarme de la promoción de viviendas de la sociedad urbanística y la indignación me supera ¿Eso no es una sociedad municipal y por tanto la integran los concejales? ¿Como puede ser que diga la tia esa secretaria personal del alcalde que la lleva ella y tenga ella mis papeles, mis datos y todo? Es una tomadura de pelo de cuidado. Os lo digo por si no la sabéis porque se están saltando todo, la falta de respecto y cruzar los limites democráticos ya es de vergüenza.

Solo me queda acudir a vosotros porque al psoe para qué si no hace nunca nada, todo lo del PP le debe encantar, es increíble. Ver para creer. Darle una concejalía y en carnet se Génova hombre, que se lo merece.

Anónimo dijo...

Al final va a ser verdad que Merkel no tiene razón y la austeridad sola no sirve,.. Que se lo cuenten al pp de Torrejon que no se ha enterado y nos tiene asfixiados y pretende mas recortes y mas impuestos

Esto era el cambio? Pues cambio PPa PPeor. Gracias Gema Rubio, por "regalarnos" en desgobierno del Pp. No olvidaremos tu papel fundamental en esto.

Anónimo dijo...

Vas por la calle y todo el mundo comentando lo mal que esta todo en Torrejon y lo abandonado que esta el pueblo. Que no hay dinero... ¿Pero para asesores si, no? Es que, de verdad, da mucha lastima ver como va empeorando el pueblo cada dia y da mucho coraje que la del PSOE siga en su mundo de filias y fobias personales. Eso es lo que le importa el pueblo? Su santa voluntad?

Ahora te digo una coso, no la vuelve a votar nadie. Bueno, es que ni siquiera va a haber opción porque el PSM no la pone ni en la lista de la compra, esta el panorama nacional para regalar gobiernos al PP.

Pero vamos que la tomamos con ella porque es total y absolutamente responsable, ademas consciente y voluntariamente, pero es destrozador de todo es el PPa PPeor que ha resultado un gran chasco.

Al final el cambio es que el Juan palomo se lo lleva cada mes y el anterior no cobraba un duro de sueldo en 16 años!!! Igualitos uno y otro, igualitos.

Anónimo dijo...

LA SITIACION EN TORREJON ES PÉSIMA,INSOSTENIBLE, HAY QUE HACER ALGO YA

Anónimo dijo...

El PPa PPeor local se aprovecho, cual sanguijuela, del paro, de la crisis, del hastío que cargaban contra el gobierno etc por la crisis... Dijo lo que fuera, jugo con los sentimientos de las personas, sobretodo de quienes peor lo estaban pasando, prometiendo trabajao a diestro y siniestro, diciendo que daría mas dinero, mas ayudas, bajaría impuestos,manos que poco menos que lloverían billetes y trabajos... Todo por sentarse en una poltrona que les viene grande y que mentir es muy fácil, pero un año después a cara descubierta resultan tan patéticos y mezquinas sus mentiras, estan sentenciados, desahuciados,... Si solo se hicieran daño a si mismos, allá ellos, lo realmente indignante es que su nulidad y su intento de aprovechar la crisis para cambiar de modelo, para socializar perdidas y privatizar ganancias, para desarmar derechos básicos, para llevarnos 30 años atrás, para prevaricar a los trabajadores a costa de priorizar al empresario como en el siglo pasado, perdiendo el equilibrio,... Todo esto esta dañando mucho a la sociedad y aquí a Torrejon de la Calzada, es tan grave y doloroso que cada día que continua el,PPa PPeor es otro dia negro para Torrejon

Anónimo dijo...

Los previos del bar de la piscina que pasada!! ¿Para eso el PP ha echado al anterior que llevaba 20 años, para coger a otro que nos suba una pasada los precios? En vez de apoyar a la gente, este desgobierno nos exprime mas. Ver para creer.

Anónimo dijo...

El asunto que esta en juego en los duros tiempos que nos esta tocando vivir es si el dinero tiene que estar al servicio del trabajador para que la economía satisfaga las necesidades de la gente o si es el trabajo el que está al servicio del dinero y la riqueza, qué es lo que se está haciendo aquí, ¿hay que forrar a los bancos de dinero, mientras la gente sufre?

Quienes nos gobiernas no tienen un cheque en blanco, responden ante nosotros y así no queremos seguir. Nosotros somos los que elegimos, no los que tragamos con todo.

Anónimo dijo...

Al comentario del 21 a las 22:10: así es, estamos hasta el gorro. VAYASE señor García que no le aguanta ni su tia. VAYASE.

Anónimo dijo...

Es de vergüenza que haya para pantallas gigantes y fiestas y no haya para tener las calles y parques limpios

Anónimo dijo...

Que desastre lo del poli, mal organizado, un calor insoportable, oscuro... Y cuanto dinero tirado para eso. Que lastima.

Anónimo dijo...

un año de desgobierno, de mala gestión, de desastre, de retroceso, de abandono... Que se vayan.

Anónimo dijo...

Estar en el gobierno para privatizar y hacer suyo lo publico es el programa maximo de los liberales. Un verdadero expolio.

Anónimo dijo...

Ya, yo también he escuchado el fiasco del poli pero en fin que hay cosas muchísimo peores como lo echo pena que esta el pueblo,mueble ser que queremos competir como pueblos de la estepa sahariana o algo

En cambio otros pueblos de por aquí están estupendos mantenidos... Cambio PPa PPeor local es lo que hemos tenido, nos han dado cambiazo!

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando vamos a seguir soportando a este desgobierno inútil e incapaz que esta llevando el pueblo al desastre?

No queremos esto ni es lo que hemos votado. Las urnas han dicho 6pp,6glitc y 1 psoe. Hay mas fuerzas de progreso que liberales. Tenemos un desgobierno deslegitimado, sin respaldo suficiente, sin confianza del pleno, y encima el descontento sube dia a dia.

Anónimo dijo...

cuanta mentira, cuantos engaños, que si paro cero, que si el IBI había que bajarlo, que si la subvención al club de fútbol la iban a subir al doble... Y ahora se destapa que todo eran mentiras

Vergüenza debería darle al PPa PPeor local... Si la tuviera.

Anónimo dijo...

al final en Torrejon se lía, el cabreo con el PPa PPeor es cada vez mayor.

Anónimo dijo...

Lo del PP con la educación pasa de castaño a oscuro. No contentos con los recortes salvajes, con la agresión a la escuela publica, con las ofensas a los docentes, etc ,etc también ahora a por las AMPAs ¿Pero se creen que nos hemos caído de un guindo?

Lo que no se puede es decir que una asociación hace mucho por el pueblo para apuntarse el peloteo pero a la hora de la verdad meter tijera ahí mientras mantienes asesores y personal de confianza,

Es de vergüenza hacerlo y es de vergüenza permitir que se haga (señora Rubio menos palabrería y mas realidades, que si hay asesores y personal de confianza es por SU voto y no se nos olvida).

Anónimo dijo...

El barómetro que publica hoy el periódico confirme lo que sabemos todos, a solo 7 meses de las elecciones generales, el desgaste del PP en muy grande y si hubiera elecciones hoy dia perdería 18 escaños!!!

Eso en las generales, si piensas en Torrejon aquí ya seria la reoca, el PP local que no parte de una mayoria (como en el Estado) sino de un empate, esta desahuciado, quemado y condenado al batacazo del siglo. El PSOE aquí no existe porque esta chica parece un apéndice pepero. De modo que todo se le pone al GLITC de cara porque es la única alternativa posible y porque ahora ves lo que hay y lo que se echa de menos lo que teníamos!!!

Jose Mari tu si que vales.

Anónimo dijo...

Si la relación entre el arquitecto externo nuevo del ayuntamiento, contratado por decretazo por el alcalde pepero, y la del PSOE y su padre son ciertas, pido su dimisión inmediata porque ha habido una condena judicial al despido del arquitecto anterior, que llevaba 21 años en el ayuntamiento, y segundo por un mínimo de decencia politica. Este tipo de actuaciones son las que repugnan a la ciudadanía y hace que se tenga la opinión que se tiene de los políticos.

Con una condena judicial y un contrato externo de esa manera, deberia estar fuera hace tiempo.

Anónimo dijo...

Buenas noches, naranjas, me gustaría pedirnos ayuda. Por favor, no podemos pagar mas impuestos, no podemos. Entre los despidos y las bajadas salariales ¿como? Necesitamos ayuda, no ser exprimidos por el PP.

Que paguen las grandes fortunas, que pongan el impuesto de sucesiones y de patrimonio para los ricos, que no son los curritos asalariados.

Por favor, confio en vosotros. Solo os tenemos a vosotros, el PPa PPeor parece el Tio Gilito.

Anónimo dijo...

Lo de Bankia ha sido de una sinvergonzoneria tan tremenda, que nos sentimos insultados. Encima evitan las comisiones, no se denuncia a nadie,a tapar todo ¿y luego dicen que la justicia es igual para todos?

No se puede recortar 10.000 millones en educación y sanidad, sueldos de empleados publicos, pensiones, poner copago sanitario y mas y mas y mas, para ahora endeudarnos con 100.000 millones ¡¡¡Para la banca!!!

Encima que traten de engañarnos diciendo que no es un rescate, pues claro que lo es, y nos va a salir muy caro, lo vamos a pagar con mucho dolor y sufrimiento y encima la pasta a la banca, a seguir forrandose. Mientras siguen sin darnos créditos, haciéndonos pagar hasta por respirar...

¿hay derecho a esto?

Pues hay que agradecérselo al PP y en Torrejon a Gema Rubio que es el único apoyo de este desgobierno que, si no fuera por ella, estaría en su casa. Pero ella hizo como Rajoy, decir una cosa y hacer la otra.mo peor aun, callar y tomar el voto de la izquierda para que gobierne el PP. Ademas de dejar en entredicho a Tomás Gomez que dijo claramente ni por acción ni por omisión.

Pues nada, que Aguirre le de un carguito o algo, que el despacho que le ha puesto el PP en el ayuntamiento es poca cosa para la persona que mas ha hecho por el PP en Torrejon de la Calzada.

Anónimo dijo...

que inePPtitud del Juan palomo y CIA, por Dios!

Anónimo dijo...

Venga incendios y venga bomberos, como esta todo la seco que la mojama

Y lo del entierro de ayer, una pena, que los familiares estén como están cuando fallece una persona y que como siempre el PPa PPeor ni sabe ni contesta ni resuelve , pero claro la costumbrita esta que tienen de echar la culpa al que sea para esconder su propia nulidad e incompetencia , será la culpa del chacha chá, no te fastidia

Que inePPtitud por favor, si no fuera por los de siempre que al final sacan las castañas del fuego...

Anónimo dijo...

Yo voté al PP y lo que es la vida, al final va y resulta que los buenos eran el GLITC y los peperos han resultado unos nulos total

Anónimo dijo...

El desgaste pepero camina a pasas agigantados, imposible finalizar una legislatura en estas condiciones. Deben irse, por el bien del pueblo. Sin confianza en el pleno y sin mayoria están haciendo muchísimo daño al pueblo y años vecinos. El tema de la falta de preparación e incapacidad agrava muchísimo la cuestión. Vayanse, PPa PPeores locales, no les queremos.

Anónimo dijo...

No se puede pedir que paguen siempre los mismos: los trabajadores por cuenta ajena. Lo mismo me da que sean de la empresa privada o funcionarios. El IRPF que es el principal impuesto de este pais, lo pagamos ambos en función de lo que ganamos.

Han subido el IRPF después de decirnos que no y ¿Que es lo que sucede? Que las grandes fortunas y quienes no son asalariados eso no lo lo pagan.

El IVA para todos (o se asalariados también).

Las bajadas de sueldos para asalariados.

¿Es que la crisis la tiene que pagar la clase media? Algo no se esta haciendo ni medio bien en este pais cuando las diferencias socioeconómicas son cada vez mayores y siempre se exprime a los mismos.

Esa es la politica pepera y aquí la tenemos gracias a la séptima pepera camuflada. Porque no tiene justificación ni perdón de la izquierda lo que esta haciendo esa mujer. Que le aproveche y disfrute esta legislatura, que es para ella la primera y la ultima, porque ni la vuelve a votar un socialista quitando a su familia y allegados muy cercanos, que los no tan cercanos ni eso, aunque si se este enterando,

Anónimo dijo...

Si GLITC quisiera gobernar por encima de todo. Ya lo estaría haciendo. Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

que verdad tan cierta eso de otros vendrán que bueno me harán: que ganas de que vuelva el GLITC, vamos a votarles con mas fuerza que nunca.

aquí esta pp y glitc, yo elijo glitc.

no me fiaba un pelo del pp local, pero me quedé corto. un verdadero desastre. ni aposta.

Anónimo dijo...

Vatios temas que comentar:

1. Esto del Plan de ajuste, pues que si el PPa PPeor no tiene apoyo, deberia cambiarlo porque si no es inviable. El dia que se enteren que están en minoría... Pero nada a su bola!

2. Lo del estado de los parques, es tan lamentable que no hace falta comentar mas.

3. Lo de que hay otra manera de hacer las cosas, desde luego que sí.

4. Lo de que la gente esta quemada, pues mucho creo que no sabéis hasta qué punto, hay un rechazo al PPa PPeor local ahora mismo tremendo

5. Los servicios publicos cada dia peor, el nivel ha bajado pero hasta el subsuelo y los concejales, con todos mis respetos, si saben menos que yo!

6. Hay muchísima gente cabreada porque le prometieron trabajo ( a familias enteras) para que les votaran y toma mentira PPepera.

7. Las asociaciones otra igual ¿No dijeron que les iban a dar billetes para que pisaran sobre ellos, poco menos?

8. El tema de la educación ya es de traca, pero de traca de las fallas, se la están cargando y la concejala le faltan siete hervores y codos para haber estudiado. La gente de la comunidad educativa, ademas, es que no puede con ella. Claro que los demás no le van a la zaga...

¿Como han distribuido las concejalías, por favor, cogiendo el palillo mas corto?

El Juan palomo otro que tal baila, será eso del pais de los ciegos y los tuertos.

Anónimo dijo...

Otra misiva de los vados, otra metedura de pata pepera. Cuando se enteraran que quien quiera pasar el coche por el bordillo para entrar a su garaje lo Arce y quien no porque no use el garaje pues no. Así que obligatorio no es. Otra mas ¡¡Otro plazo sacado de la manga!! ¿31 de octubre? ¿De que? ¿En que ley lo pone? ¿En que normal?

Que pensaba yo que las leyes las hacia el parlamento, pero parece que las hace el PPa PPeor. PPa mear y ni echar gota.

Encima la placa mas cara desde este mes, un 50 % mas. Ya vemos lo que entiende el peperismo local OOR bajar impuestos.

Quemaos a base de bien dijo...

Pues yo creo que el incendio de esta mañana ha debido crearse en Torrejon. No se si porque los peperos echan humo de ni saber ni que hacer ni dar mas de sí, o porque el pueblo esta totalmente quemado con este desgobierno.

Ayer estuvo tomas Gomez en parla, tampoco descartemos que se él quien esta que arde con la concejala que tiene aquí, que es el único sostén al PP local.

Lo raro es que no haya mas incendios, estando como esta el patio.

Y los parques que no han visto el agua en todo el año ni en fotografía.

Anónimo dijo...

Ahora ya se esta oyendo realmente la mentiraMASiva.

El gobierno PP estudia que algunos productos que ahora se benefician de IVA reducido (8%) o que incluso son de primera necesidad (4%), pasen a tener un Impuesto sobre el Valor añadido del 18%.

No se de qué nos extrañamos, pretender subir el pan pero no los artículos de lujo, estos peperos siempre igual, siempre palos a los mismos.

"Gracias" gema rubio por posibilitar que aquí este el pp, sin ti seria imposible.

Anónimo dijo...

Hemos pasado de exigir absolutamente todo al gobierno anterior a permitir que nos toree con picadores est desgobierno pepero

¿cuando diremos basta? Sí, sabemos que hay malestar y descontento pero no es suficiente. Juntos podemos cambiarlo todo, basta con querer hacerlo.

Anónimo dijo...

La única profesión para la que al parecer no se necesita ninguna preparación es la de político. Que curioso.

No hay mas que pensar uno a uno en los peperos locales y llevarse las manos a la cabeza.

Pero cobrar, cobran como si hubieran estudiado algo, o supieran algo, tuvieran experiencia de algo de esto... En fin.

Anónimo dijo...

totalmente vergonzosa la situación del pueblo y este desgobierno ausente y ensimismo en su propio yo

de la del psoe ni hablo, creo que ha metido la pata hasta el fondo y ni sabe como salir se su propio embrollo

Anónimo dijo...

Jaja es verdad, vaya plantilla politica tiene el PPa PPeor, así nos va! El pueblo de bien a regular, de regular a mal y de mal a pero, así es como esta yendo la cosa con estos

Menos fotos y mas trabajar, que no hacéis mas que pasear el pueblo sin currar na de na, por cierto a las 8 ni el tato en el ayuntamiento. Bueno si, los funcionarios. Como siempre.

Anónimo dijo...

Supongo que a la concejal socialista le debe parcer fenomenal el PP porque aquí lo tenemos gracias a su complacencia y pasividad. Que se sepa.

Anónimo dijo...

Los que iban a bajar todo nos suben el IRPF, el IBI, los vados, las tasas, ahora va el IVA, la luz... ¿Pero como pudieron mentirnos tanto en la campaña? Ahora si que digo que son unos PPinochos

Lo del paro cero, de juzgado de guardia. Vaya gente, que no tiene ni vergüenza de jugar con los sentimientos y la situación de las perso as

Pero la del PSOE cómoda en despacho no! Pues hala, que le aproveche

Anónimo dijo...

Para ser un político con mayusculas (y eso no depende del cargo, que hay concejales en ayuntamientos de 100 habitantes que es para quitarse el sombrero, por ejemplo, y ministros para echarse a llorar), pues eso que para ser un político con mayusculas por supuesto hace falta un formación alta, una cualificación alta, una capacidad de reaccion alta, una cultura alta y una preparacion alta.

Para pintar la mona... ya ves.

Anónimo dijo...

Lo único positivo de esta desastrosa situación politica municipal es que ya nos hemos dado cuenta todos de lo que es el PPa PPeor. Recordáis aquello de busque, compare, etc? Pues, por favor, que vuelve el gobierno municipal anterior!!! Naranjo, vuelve!!!

Ah y otra mas, esto ha servido para desengañar a muchos votantes del PSOE y al propio Tomás Gomez. Cuando las cuchilladas traperas vienen de los tuyos, duelen mucho mas.

En definitiva, quemazón a pasos agigantados. Unos porque no dan mas de si y porque han demostrado que son PPeores pero mucho. Otra porque para esto, mejor nada. Lo malo es todo el daño que están haciendo a Torrejon, eso es muy grave y que unos por conservar la poltrona y otra por seguir negando la evidencia, siguen perjudicando al pueblo con una politica errante y nefasta y una incapacidad que basta dar una vuelta por aquí para comprobar.

A los que dicen que la socialista puede rectificar, podrá , pero le va a costar mucho que nadie la crea. Ni aquí, ni en Callao ni en Ferraz.

Anónimo dijo...

El déficit de la Administración Central del Estado es ya del 3,41%, contando solo 5 meses, cuando en total no se puede pasar de 3,5% según Bruselas. O sea queda 0.09 para 7 meses restantes!!!

Ademas, la cifra entre enero y mayo supone además un aumento del 30,6% en comparación con la cifra del mismo periodo del año anterior. En total, el déficit de la Administración Central asciende a 36.364 millones.

¿Pero esto no lo arreglaba el Pp con su varita mágica? Ah no, que lo vamos a pagar los españolitos a base de impuestos y recortes a las clases medias, que somos a quienes se esta exprimiendo, mientras siguen beneficios fiscales a la educación privada, prácticamente fuera el impuesto de patrimonio, el de sucesiones... Y nada de subir el IVA de los artículos de lujo, no que va, el de los de primera necesidad.

¿Acaso creen que podemos soportar todo? ¿Que tenemos la fabrica de los billetes en casa? Señores que no llegamos a fin de mes, que nos bajan los sueldos, si no nos echan, que nos sube todo, que ni podemos mas!!!

Anónimo dijo...

Ahora el IVA, pura yo recuerdo perfectamente como los peperos locales recogieron firmas contra la subida de IVA de ZP ?también van a recoger firmar contra la subida de IVA de Rajoy? Que cinismo, por favor!

Claro que tambien dijeron que iban a bajar el IBI y por lo pronto este año ya pagamos mas

Menudos troleros. Capaces de vender cualquier cosa y sin ponerse ni coloraos en sus mentiras y ahora a cara descubierta ¿que? y tanto que ha habido cambio, cambio PPa PPeor

Anónimo dijo...

Viendo recortes de educacion, sanidad, derechos... que penda donde habíamos llegado y donde nos vamos a quedar

José Mari haría una politica muy diferente, glitc y psoe podrían defender Torrejon de este desmantelamiento. Pero la socialista nos ha entregado al PP, o no sabe lo que ha hecho o le importa poco Torrejon y sus vecinos cuando es precisamente el PSOE quien pone a caer de un burro al PP y su politica a diario.

Anónimo dijo...

A ver, que la visión politica de la Rubio es como la de un topo, pero yo paso de esa persona, esta muerta políticamente. Lo suyo es una cuenta atrás, en el PSM no la quieren por razones obvias y si aun no se ha enterado allá ella.

Anónimo dijo...

Votar en contra del presupuesto y del plan de ajuste del PP para no hacer absolutamente nada después es como estar en misa y repicando, nadar y guardar la ropa, cubrir expediente y mirar a otro lado.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos a todo el mundo, creo queja una conversación pendiente entre la socialista y el glitc, es una pena, Torrejon sufre esa carencia.

Anónimo dijo...

El PP madrid ha cerrado la pagina que creo contra la su ida del IVA... hay que tapar las vergüenzas, no?

S. dijo...

Ni el trabajo ni la pensión se defienden desde el sillon

Anónimo dijo...

Como vamos a explicar a nuestros hijos lo importante de la educacion, del esfuerzo, de prepararse y estudiar para ser alguien en la vida... si luego tenemos lo que tenemos en el nivel político.

Cada vez valoro mas a Naranjo. Que diferencia!!!

Anónimo dijo...

Ayer dimitió el alcalde pepero de Alcalá de henares, cansado, incapaz y en minoría, a ver si el de aquí sigue el ejemplo... Cuando todo esta tan mal tiene que tener responsabilidad y marcharse. Lo que no se puede es culpar siempre a otros de la propia incapacidad y seguir dañando al pueblo.

Anónimo dijo...

también dimitió otro del PP de Leon, creo que era, por lo de los mineros, dice que su partido ha traicionado a los mineros porque no están cumpliendo lo que dijeron

si dimitieran los peperos que no están cumpliendo lo que dijeron, los del PPa PPeor local tendrían que salir corriendo de puro PPinochos

Anónimo dijo...

Es tan penoso domo esta el pueblo, que basta darse un paseo para llevarse las manos a la cabeza... Quitando a la socialista que le debe parecer que el PPa PPeor local lo hace requetebién, ni a los votantes populares se lo parece. El malestar ciudadano se ha transformado en cabreo supino y ahora mismos on muchísimo mas los que quieren a este pp en la oposicion que los que lo aguantan en el des-gobierno.

Anónimo dijo...

Después de mas de un año de desgobierno la situación es infinitamente peor que hace un año, este pp local se ha mostrado completamente incapaz de resolver nada ¿a que esperan para irse? por mucho menos que esto dimitió e, gobierno holandés en bloque, simplemente por no conseguir aprobar el Presupuesto y aquí estamos en julio casi y seguimos con el de 2011. La situación es caótica, pero al pepero parece importarle solo el urbanismo y el de cierta gente, así esta todo manga por hombro.

Quien va a tener herencia son los que tengan que venir a arreglar el desastre que están dejando estos.

Anónimo dijo...

AJUSTES SÍ. ATRACOS NO. ESTE PP NOS QUIERE EXPRIMIR Y FUERON MUY CULPABLES DE LA BURBUJA INMOBILIARIA, ENCIMA EL DINERO WUE NOS EXPRIMEN, LUEGO SE LO DAM A LOS BANCOS

NOS CHULEAN

Anónimo dijo...

Excusas, balones fuera y justificaciones para su incapacidad... Ya no valen. Ya ha quedado al descubierto el vacío del PPa PPeor local

Anónimo dijo...

Escribo para quejarme de que hayan cambiado a quien llevaba la piscina. Toda la vida ha estado muy bien, la mejor de la zona y el bar con unos precios mu majos y ahora peor pero con diferencia y los precios del bar imposibles ¿Así es como pretende gestionar el pp? Con peores servicios y apretándonos mas y mas. No es de recibo.

Anónimo dijo...

Esto nos esta sirviendo para pensar dos veces antes de votar. Esta claro que no es lo mismo.

Quiero al GLITC!

Anónimo dijo...

La cantidad de ratas que hay en los cubos y es que no me extraña por como esta todo. Que penoso. Mira que es difícil hacerlo peor que el Juan palomo.

Fraude electoral pepero dijo...

Mañana sube la luz, el gas, se comenzara a pagar por los medicamentos, pronto nos subirán el IVA que viene a añadirle al sablazo que nos han metido con el impuesto de la renta, las tasas, la contribución... Lees el programa electoral pepero y ves lo que están haciendo en la realidad y esto es el mayor fraude electoral de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

   La Tarifa de Último Recurso (TUR) de electricidad subirá a partir de este domingo 1 de julio un 3,95% de media, mientras que la de gas natural lo hará en una media del 2,26%, lo que encarecerá el recibo de gas en 14,89 euros al año.

   Junto a esto, el precio de la bombona media de butano, de 12,5 kilogramos, también subirá mañana, un 5,92%, y se encarecerá en 92 céntimos con respecto a los 15,53 euros actuales.

   Esta subida de la TUR de la luz es la segunda del año, ya que en abril se aplicó un incremento del 7%, mientras que en el caso del gas, la TUR subió un 0,5% en enero y un 5% en abril.
   En 2011, la bombona subió en cada una de sus revisiones trimestrales, a razón de un 3,13% en enero, un 6% en abril, un 5,7% en julio y un 1,96% en octubre, lo que situó el incremento a lo largo de 2011 en el 14,23%. En España hay entre ocho y diez millones de consumidores de butano.

Anónimo dijo...

Est señor, en el momento en que el pp arraso en toda España por el tema de la crisis y la reacción contra el gobierno de entonces, solo consiguió empatar con el glitc y a saber que conversaciones mantendría con al socialista, porque vamos no nos chupamos el dedo y con ella o con. su padre hablo pero fijo.

Es decir, ya entro a capón, contra natura, contra la voluntad ciudadana porque que no nos vendan la burra: los votantes socialistas (quitando a Rubio al parecer) no quieren gobiernos del PP.

Pero es que ahora, viendo el desastre del año de desgobierno pepero, que es impresionantemente malo, aun esta mas deslegitimado,

Así que rubio, si no hay nada raro, deberia repensar si era esto lo que quería. Si lo que quería era entregarnos al pp que recorta, que sube impuestos, que empeora servicios, que quiere privatizar lo que puede dar beneficios, que no valora lo publico, que quita educación publica y mantiene beneficios a la privada, que desmantela el estado de bienestar, que nadie ha mentido mas en un programa electora, que esa gente y sobretodo que tiene a Torrejon en condiciones pésimas. aparte, el PSM no quiere esto, así que aun mas extraña el empeño peperismo de esta señora a quien el PSOE va a apartar de las listas si sigue así, eso lo sabe hasta el Tato. Malos consejeros ha tenido, pero muy malos.

Al final quien sale reforzadisimo de todo esto es el glitc, pero muchísimo. Ahora ya queda demostrado que ojalá estuvieran ellos ahora mismo y, quien sabe, quizá lo estén, si es que quieren, que esa es otra.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando Torrejon necesita un cambio, el PPa PPeor lo esta destrozando todo y hay que cambiar eso. Iros a casa peperos locales incompetentes!

Anónimo dijo...

O sea que la "gran solución" del Pp simplemente era matarnos a impuestos... Haberlo dicho, que os hubiera votado vuestra madre, no te fastidia. Pata ese viaje no hacían falta alforjas

Anónimo dijo...

Deseando que caiga una tormenta para que se rieguen los parques, ya que el ayuntamiento los tiene como la estepa sahariana.. A que cobrar no se les "olvida"? Todos los meses al bolsillo mientras esta el pueblo cada vez peor

Anónimo dijo...

La politica del PPa PPeor local salta a la vista después de un año: recortar y recortar lo publico, deteriorando el servicio y cuando esta semimuerto vender que hay qe privatizarlo para hacero rentable... es tan sencillo como mezquino el poco valor que dan a lo publico y, entre ello, a los empleados públicos.

El estado no es una empresa, es un distribuidos de recursos publicos que se abonan según los ingresos década cual y se redistribuyen para tratar de hacer un mundo mas justo y equitativo, esto no es comisiones señor vocero pepero, no se trata de enriquecerse a costa de impuestos, sino de ayudar a las familias, de redistribuir, de tener servicios al alcance de todos y como por su propia naturaleza hay cosas que no pueden dar beneficio, hay que compensar las que si, con las que no, en lugar de expoliar lo publico privatizando los beneficios y socializando las perdidas.

Están usando la crisis como excusa para imponer su modelo. Ahora, para liberar hasta al apuntador no escatiman...cara duras!

Anónimo dijo...

animo España que ganamos el mundial!!!

Anónimo dijo...

Si de verdad a la representante socialista no solo no le importa, sino incluso facilita que aquí gobierne el PP cuando es el PSOE quien denuncia en los medios que se esta cargando la base social de España y el estado de bienestar, es que esta muchacha tiene un serio problema pero consigo misma y su incoherencia.

No se puede ser socialista y propepero, ni justificar lo injustificable.

No me extraña que el PSM la tenga puesta la cruz, pero es que el federal también. Pero lo mas grave es la indignación ciudadana y la traición al electorado de izquierdas.

Me resulta incoherente y solo para cubrir expediente su voto contra el presupuesto pepero, por ejemplo, cuando sigue permitiendo la política del PPa PPeor porque muy pocas cosas son competencia de un pleno, un Gobierno hace y deshace cantidad de cosas a su antojo y ella les ha entregado el gobierno en bandeja a la derecha mas rancia e incompetente que se haya visto. Un año después y vistas las barbaridades, sigue riéndoles las gracias desee el despacho que le han puesto y sentándose a su vera en los plenos. No se si siento mas indignación, mas dolor o mas vergüenza.

Pero no nos representa, eso lo sabe desde Rubalcaba hasta el ultimo votante, menos ella que sigue mirando pa Génova y los genoveses que son los que lla aplauden.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que esta mujer ha dado un cambio. Lo triste es que sea porque el PSM le diga lo que tiene que votar. Pero aun así, las cosas por su nombre.

Ha hecho bien en decir no al Presupuesto pepero, por ejemplo.

Claro que decir no y seguir facilitándoles el gobierno, es nadar y guardar la ropa.

Quien sufre las consecuencias es Torrejon de la Calzada, castigado por una politica pepera errada y que crea mas problemas que soluciones.

El pueblo esta cada vez peor y la culpa es de este desgobierno, no de la socialista. Lo que si se le puede echar en cara a ella es su empeño en que sigan (y la palabra es esa), cuando están siendo fatales para el pueblo.

Nunca ha estado Torrejon peor que ahora.

Anónimo dijo...

Las únicas alegrías que tenemos últimamente en este país, las da el deporte.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer ¿"líos europeos"? ¿Eso es lo que ha dicho Rajoy, que esta con sus líos europeos?

Anónimo dijo...

Lo que me parece a mi es que estamos desgobernados por un pusilánime que quiere ser alcalde para hacerse la foto figurar y cobrar pero se responsabilidad nada de nada. Si llegan a intervenir al pueblo porque este señor es incapaz de presentar un documento que co venza a su propio partido que es quien goberna el estado la culpa es de él, de su incapacidad y de su ineptitud

El gobierno holandés dimitió en bloque por menos que esto y el pp local sigue cobrando a fin de mes y dejando que pase el tiempo. Pero el perjuicio al pueblo es bestial e imperdonable.

Anónimo dijo...

El PPa PPeor local no convence al GLITC, no convence al PSOE y ni siquiera convence al ministerio de Hacienda que le rechaza sus planes económicos.

Así las cosas ¿Como que aun no han dimitido?

Anónimo dijo...

Este desgobierno a la deriva es la crónica de un naufragio anunciado. Por responsabilidad, deberían dimitir ipso facto. Cada dia mas, es un dia peor para Torrejon de la Calzada.

Glitc y Psoe tenéis el deber democrático de derrocar a un desgobierno que nos esta llevando al hundimiento y al desastre.

Sin presupuesto, sin plan de ajuste, sin confianza plenaria, con ideas, sin capacidad y sin posibilidad alguna. Nos están haciendo mucho daño a Torrejon, que se vayan.

Anónimo dijo...

La falta de responsabilidad del Juan Palomo no tiene parangón. Hace mucho tiempo deberia haber dimitido, por ser incapaz de conseguir lo mas basico que hay en un ayuntamiento, que es el presupuesto.

Pero esta visto que a esta gente, cobrando a fin de mes, lo demás le debe importar un pimiento.

Da mucha vergüenza ajena, esto no es ponerse e, traje y hacerse fotos. Esto es asumir responsabilidades y si no se sabe o no se quiere, puerta.

El clamor que pide la dimisión en el pueblo cada dia es mayor, la cacerolas no tardara en llegar, ni la manifestación, ni el decir basta ya.

No merecemos este gobierno, no representa el espectro político surgido tras las urnas. De ninguna manera. Pero quien iba a contar con una socialista que nos entregara al PPa PPeor? Ah bueno si, el PPa PPeor, ellos contaban con ellos, sabían muy bien lo que iba a votar. De eso se han jactado siempre, al menos...

Simplemente, me tapo la nariz. Que desastre de desgobierno y de situación de abandono municipal tan lamentable.

A estos con privatizar y pasear, les basta, mientras cobren, esta claro.

Anónimo dijo...

Los parques echéis polvo, las calles sucias, las asociaciones con un cabreo de tres pares porque mucho parloteo y vaselina pero a la hora de la verdad tijeretazo al canto, mientras siguen asesores y personal de confianza y liberados a tutiplén. De verdad, la cara mas dura que el cemento.

Anónimo dijo...

Que tengamos una selección de fútbol tan buena y un desgobierno del PP local tan nefasto ¿Es por darle equilibrio al mundo?

Anónimo dijo...

A la gente que dice que no hay peor concejal que la de los parques, decirle que la cosa no esta tan clara el de deportes también hace meritos y en el poli no le aguantan, en el fútbol no le aguantan, los padres no le aguantan... lo del reparto de concejalías que fue ¿al Pinto Pinto gorgorito?

Claro que la de educación, tela marinera, si apenas sabe loquee es la ESO!!!

Todo esto sin hablar del concejal fantasma... Ese que aparece en los plenos pero que en el dia a dia ni existe ni se le espera.

Simplemente, patético, pero la responsabilidad es clara, el Juan palomo que lo guisa y lo come, lo pone y recompone. Ni funciona el, ni funciona su desastre de desgobierno.

De ahí tanta necesidad de despilfarrar en asesores y jefe de gabinete? Para cubrir carencias? eso dice el personal del ayuntamiento, que la del gabinete manda a los concejales y les dice lo que se hace y lo que no. Pues si es la autora de este desastre, que le apliquen la reforma laboral. Al menos a los concejales se les vota pero a esta ¿De que va? Otra a chupar del bote!

Anónimo dijo...

A veces se aprende mas de los errores que de los aciertos. Ahora se que no quiero PP y ahora se que si no lo quiero no puedo votar ni PP ni el PSOE de Gema Rubio, que no me parece PSOE porque facilita gobierno al PP. Ni acción ni omisión dijo Tomás y le creímos. Claro que tampoco tiene el la culpa de que le salgan Judas. La primera vez que te engañen es culpa del otro, la segunda tuya. Tomas no vuelve a poner a esta señora, eso lo sabe el PSM entero.

Anónimo dijo...

Si nos duele a los vecinos, a Jose Mari tiene que rompersele el alma de ver el empeoramiento que esta sufriendo Torrejon de la Calzada en este año de desgobierno del PP local.

Cuesta tanto construir, y es tan fácil destruir...

Jose Mari, se lo que te importa Torrejon, quiero que sepas que la inmensa mayoria queremos que cojas el timón, porque el PP nos esta hundiendo, ante el ensimismamiento de esta chica, que no se si es consciente de la gravedad de la situación; quiero pensar que no, de lo contrario no tiene perdón. Lo general por encima de los personal, siempre.

Jose Mari, eres capaz. La persona mas capaz, con muchisima diferencia, del panorama político municipal.

Anónimo dijo...

He visto el periódico Actualidad Torrejon y cuanto aclara muchísimas cosas!!! Me ha encantado, pero sale muy poco, en vez de trimestral tenia que ser mensual. Pero bueno.

Por cierto, la entrevista a Naranjo fantástica. Qué claridad para explicar las cosas y qué elegancia. Hacer critica porque todo esta hecho pena, pero desde la educación, no como la panda de impresentables que solo saben usar el insulto, la mentira y la falacia.

Ostras con el circulito de los votos socialistas. Bueno, igual hay que dejar de llamarlos socialistas puesto que ¡¡¡La mayoria son peperos!!!

Anónimo dijo...

En Francias se suben impuestos también pero GRAN DIFERENCIA.

La gran reforma fiscal tiene subidas de impuestos a las grandes empresas, bancos y petroleras, como parte de las medidas destinadas a controlar el déficit del país. Además, destaca el plan para que la banca tenga que separar sus operaciones de mayor

No se aplicará la subida del IVA planeada por el presidente anterior, Nicolas Sarkozy y se van a revisar las bonificaciones fiscales sobre patrimonio y herencias, y los impuestos sobre el capital se igualarán con respecto a los del trabajo

También ha anunciado que los ingresos superiores al millón de euros tendrán un gravamen del 75%, mientras también en línea con lo prometido, los ingresos superiores a los 150.000 euros anuales tendrán un tipo del 45%.

Resumen : en Francia pagara mas el que mas tiene, el que mas tiene de verdad, no como aquí que so ls las clases bajas y medias las que estamos cargando con todo.

Nos bajan los sueldos, nos suben impuestos con escalones muy altos para rentas medias y muy bajos ara los del millones de euros, las sociedades tributan mucho menos que los curritos, los grandes patrimonios y grandes herencias casi exentos... En fin aquí nos toma el pelo. Pero vamos el PPa PPeor igual que pretende subirnos el IBI a todos y a los que tienen IBIs de mas de 6.000 euros de recibo (¿¿Quien puede ser?? Tachan tachan tachan... les bonifican (¿¿¿Pero esto que es???) Tocate las narices!!!

Anónimo dijo...

El PPa PPeor no ya es que sea penoso,es que es dañino para Torrejon.

Dos planes de ajuste, dos, rechazados por el Ministerio de Hacienda. Si nos intervienen la culpa es de este atajo de incompetentes que o no tienen ideas o no tienen capacidad.

Veras, la politica no es solo pasearse en la procesión con una medalla colgada al cuello. Por dios!

Anónimo dijo...

¿Habeis visto ese periodico nuevo? Por fin alguien cuenta la realidad del desastre del PP local.

La situacion es insostenible, no se puede seguir asi, van a caer.

Anónimo dijo...

Váyanse peperos, váyanse. PPinochos locales