-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Torrejón de la Calzada necesita un cambio

viernes, 11 de mayo de 2012

Torrejón de la Calzada necesita un cambio

Hace algo más de un mes, desde el GLITC os informamos del Plan de Ajuste que presentó el PP al Pleno y que se aprobó en solitario por ellos, pues ni el PSOE ni el GLITC apoyaron este Plan, al estar en desacuerdo con algunas de sus medidas.Para empezar, el Pleno se convocó el último día del plazo, no dando apenas tiempo a los grupos municipales GLITC y PSOE a realizar un análisis exhaustivo. Solo dispusieron de una tarde y, aún así, ambos presentaron alternativas.

Desde el GLITC pensamos que en los tiempos difíciles que vivimos en nuestro país y en toda Europa, por supuesto hay que hacer ajustes- como se han hecho la legislatura pasada- pero también hay que pensar en las familias, especialmente las que se encuentran con peor situación, que necesitan más que nunca el apoyo de las Administraciones. Además, pensamos que hay gastos que tienen que desaparecer totalmente, antes de tocar un solo euro de servicios públicos, gastos sociales, trabajadores o impuestos. Hay que apretarse el cinturón y ser realista, pero compatibilizándolo con el apoyo a servicios fundamentales, como la educación, y garantizando medidas de estímulo al empleo y al crecimiento. La austeridad, a secas, no soluciona la crisis.

De los 2.619 planes de ajuste que enviaron los Ayuntamientos españoles a Hacienda, el Ministerio ha rechazado 315, entre ellos el de Torrejón de la Calzada. Esperamos que el PP local, en lugar de seguir buscando excusas, justificaciones y lanzando balones fuera, sea capaz por una vez de hacer autocrítica y asumir responsabilidades. Quizá si se dedicara a hacer los deberes, en lugar de a vender humo en sus medios de cabecera (por cierto, bonito ejemplo de “austeridad” para quien no tenía otra palabra en la boca), otro gallo cantaría. La verdad es que, tal como está el panorama, el hecho de tener este desgobierno en minoría e incapaz está perjudicando claramente al municipio. Más que nunca, Torrejón de la Calzada necesita un cambio.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa la tendrá otro, estos peperos solo saben echar culpas a otros

Anónimo dijo...

De acuerdo en que Torrejón de la Calzada necesita un cambio. Esto lo habeis leido una y cien veces en este blog. Pero la pregunta a la afirmación que haceis es la siguiente: ¿Estais haciendo algo para que esto suceda?.

Más nos vale.

Anónimo dijo...

Cuando uno tiene que pasarse le dia repitiendo un mantra por los periódicos mientras los hechos demuestran que no atina ni de casualidad es que tiene un problema pero bien gordo.

A la hora de la verdad, lo que importa son los hechos. Basta de mítines y eslóganes publicarlos: el PPa PPeor local NO funciona. Simple y llanamente.

No es capaz de sacar nada adelante ni es capaz de solucionar nada. Al revés, se justifica en los demás y pide soluciones a los demás.

Así no se hacen las cosas.

Anónimo dijo...

Os acordáis que el alcalde pepero despido al arquitecto de malas maneras, tratándole casi a patadas después de 21 años, pues eñ arquitecto denuncio y ha ganado el juicio del despido, así que ha pagarle mas de 80.000 euros

Deberi pagárselos el culpable que es el alcalde pepero, por despedirlo improcedentemente. Que fácil cuando el dinero no es suyo, sino de los vecinos

PÁGALO TU, CARA DURA.

Ademas, Cuales fueron los motivos del despido, que se oculta tras esto, habrá mas denuncias del arquitecto?

Anónimo dijo...

Pues semana negra para el PPa PPeor.

Ni su plan de ajuste pasa. Ni el despido tampoco. Ambas cosas hechas mal y por ambos desastres sufrirá Torrejon de la Calzada.

Por cierto, que apechuguen. Quien es responsable son ellos, que son quienes han hecho ambas cosas.

Todo mi apoyo a Alfredo a quien, por cierto, fue Cofrade quien le contrato y ahora su sobrino le echa, le condenany el pueblo a pagar sus desmanes.

Anónimo dijo...

Ninguna persona que se dijera socialista consentiría una situación de discriminación, desigualdad o injusticia. Si el PSOE esta recibiendo trato de favor o el GLITC de peor, lo es. Nunca he visto un comportamiento tan sucio como la campaña de injurias y mentiras del pp hacia dl gobierno anterior del que , ademas, "olvida" "casualmente" que formaba parte el psoe. Ser capaz de decir las burradas que dice el PP local sin ponerse ni colorado da ejemplo de la caradura moral de alguno. Permanecer callada observándolo tambien.

Anónimo dijo...

La sentencia que condena al alcalde del PP a pagar casi 15 millones de pesetas al que ha sido arquitecto municipal dorso te mas de 20 años en Torrejon y que este señor despidió de forma ilegal, o sea, improcedente, ha sido recibida com aplausos por los trabajadores. Primero porque es justo, ya esta bien de pensar que puede hacer lo que le de la gana y pisotear los derechos de la gente. Segundo porque se sienten mas seguros ¿Se atreverá este señor a seguir despidiendo imrocedentemente a la gente?

La parte mala, que la "bromita" cuesta dinero al pueblo. Deberia pagar esa indemnización quien le ha echado, no los vecinos.

Por cierto, paradojas de la vida, quien le metió en el ayuntamiento fue su tio...

Anónimo dijo...

Lo del plan de ajuste es otro desastre mas de este PPa PPeor local que no convence ni a su propio partido, así que imaginate a los demás.

Lo de la condena para pagar al arquitecto por un despido improcedente caprichito del alcalde pepero me parece una sinvergonzoneria.

Para que le despide? Para que haya que pagar esta burrada! Y encima cuando es obligatorio que el ayuntamiento tenga un arquitecto de plantilla y se ha quedado sin el!!

Ya sabemos los gustos peperos: contratos externos que así el que paga, manda. Muy bonito... Pero no se ajusta a la ley. Esos informes son papel mojado, y encima pagados. Es una barbaridad.

Pero que fácil es hacer todo com dinero de ls demás. Si fuera el de su bolsillo, se lo pensaría dos veces.

Y la del PSOE que? Dando palmas?

Anónimo dijo...

Lo que es mas lamentable es el nivel tan mezquino que han dado los peperos a la politica a través de sus libelos y mentiras que faltan a las normas mas elementales del respeto. De verdad da mucha pena, pero se describen a si mismos.

Cuanto mas vemos el patio, mas queremos a Naranjo. En todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Ya buscaran a quien culpar, solo saben culpar a otros y no asumir si propia ineptitud.

Váyase señor pepero, Váyase.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que no nos van a subir impuestos a lo bestia? Porque todas las ocurrencias del PPa PPeor estaban en ese plan de ajuste, no?

Anónimo dijo...

Pido por favor que GLITC y PSOE desalojen a este PPa PPeor que no da por con bola. Nos esta llevando al precipicio, crea mas problemas de los que hay, el malestar ciudadano y la crispación son bestiales, tenéis que hacer moción por el bien de Torrejon, merece la pena que se haga el esfuerzo. Es mas lo que une que lo que separa, sobretodo Torrejon de la Calzada. Ademas ambos tienen un politica mas similar en cosas tan fundamentales como la educacion que con los otros.

Anónimo dijo...

Ni Presupuestp, ni plan de ajuste, condena por despido improcedente ¿Se ha propuesta el PPa PPeor local batir el récord a la gestión mas pésima en menos tiempo?

Asumir, apechugar y marchaos. Si os importa Torrejon iros, como hacen los gobiernos responsables que no son capaces. Cascos convoco elecciones porque no aprobaron su presupuesto. El gobierno holandés dimitió en bloque porque no aprobaron su presupuesto ¿Y vosotros con tal de seguir chupando del bote lo mismo os da?

Por favor. Estáis destrozando todo!

Anónimo dijo...

Lo del PP y sus "panfletos " revestidos del formato de PPeriodicos es vergonzante primero porque es curioso que se la pasen intentando venderse cuando su gestión es pésima y no tienen nada de lo que jactarse, precisamente. Segundo porque el dedicar ese dineral a eso, con la que esta cayendo y mientras se sube impuestos y recorta todo es injustificable.

Ahora, dice muchos de las "prioridades" peperas y de su ejemplo de "austeridad". Yo, yo y yo es lo que son y austeridad pa los demás.

Anónimo dijo...

Con el PPa PPeor local, lo que estaba mal (contendores, por ejemplo) esta peor y lo que estaba bien (educacion, por ejemplo) lo están destrozando

No merecemos este gobierno ni es el resultado de las urnas, pues hay mas en la oposicion que en el gobierno y eso significa todo

Anónimo dijo...

Creo que Jose Mari, Inma y todo su equipo dan sopas con ondas a los peperos. No hay color. Ademas, buena gente.

Anónimo dijo...

No podemos seguir así, el gobierno PPa PPeor es nefasto. Hay que hacer algo ya

Si no tienen apoyo del pleno y no tienen respaldo por tanto ¿Que acem ahí en vez de pillar la indirecta? ¿De verdad los 54000 pavos compensan? Deberían poner en la balanza la desastrosa situación que están creando

Ah y añade pagar una suma tremenda al arquitecto por la gracia de despedirlo improcedentemente que esculpa total y exclusiva del alcalde pepero. Ahora no asumirá responsabilidades, nunca lo hace. Es el rey de hacerse el sueco, mirar a un lado, lanzar balones fuera, el rey de la venta de humo y la nada. Así no podemos seguir.

Mientras tanto la socialista en su mundo, que yo creo que aun no se ha enterado de que va esto, porque telita tiene la cosa. Su complacencia, pasividad, complicidad o llámalo como quieras esta costando muy carta este pueblo. No hay derecho.

Anónimo dijo...

Naranjas, sois la caña, realmente que diferencia con los otros. Sois como un soplo de aire fresco dentro del ambiente putrefacto que propicia el PPa PPeor. Es irrespirable y la crispación se corta en el pueblo. Y vosotros el aire fresco!

Anónimo dijo...

Si Glitc y Psoe no apoyaron el Plan de Ajuste presentado por el Pp en el Pleno, porque se dice que se aprobó si son minoria,7 contra 6. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Quería comentar dos cosas:

La primera, que la portavoz socialista consienta que el Pp utilice su imagen en el facebook del ayuntamiento flaco favor le hace. Dada la opinión generalizada dle municipio, es lo ultimo que le faltaba.

Lo segundo, que ya veo lo bien que gestiona el pepErismo que su gran plan de ajuste que ni el ministerio lo ve bien

¿asi van ellos a dar lecciones ¿de que?

Anónimo dijo...

El tono de crispacion y falta de respeto del portavoz pepero en los plenos llam la atención, lo mismo que que el alcalde no le diga nada

permitir eso al de tu grupo, cuando los demas ni de lejos, demuestra fala de educaicon, falta de respecto y trato desigual

totalitarismo, en mi opinion

Anónimo dijo...

Es impresionante como pueden mentir estas personas, que iban a bajar los impuestos, tendría gracia si no será porque mata a mucha familias que no llegan a fin de mes

Anónimo dijo...

Lo que yo veo es que en Torrejon no existe el PSOE, porque Parece una figura casi decorativa cuya función, a mi entender, es la complacencia permitiendo que gobierne el PP. Ni tiene sentido ni justificación que se proteste contra la politica popular y luego se les facilite el
Gobierno. No que en la balanza de un político anteponga sus propias filias y fobias a los intereses del partido y sobretodo de los ciudadanos. En definitiva, el tema cae por si propio peso. Esa mujer ha finalizado si carrera politica igual sin ser ni siquiera consciente de que en el
PSOE la tienen puesta la cruz, como comentan todas las personas socialistas que conozco, que son unas pocas. Le compensa todo porque gobierne el PP? Tanto empeño tiene? Sabiendo que los votantes no pueden ni verla y el PSM no se fía de ella? Pues si que le merece la
pena la compañía pepera, porque no lo entiendo...

Anónimo dijo...

- EL Ppa PPeor NO VA A CEJAR EN SU EMPEÑO DE ENCONTRAR ALGO O ALGUIEN NUEVO CADA DÍA AL QUE ECHARLE LA CULPA DE TODO.

- CADA UNO DE ELLOS PROPONE ALGO O ALGUIEN AL QUE ECHARLE LA CULPA DE SUS DESASTRS, LUEGO HACEN LO QUE LES DA LA GANA, CUENTAN EL ROLLO Y YA ESTA

- COMO EJEMPLOS VALIDOS PODRÍAN USAR UE LA CULPA DE QUE LES RECHACEN EL PLAN DE AJUSTE ES DE GRECIA, LA DE QUE NO SE APRUEBE EL PRESUPUESTO DE FERNANDEZ ORDÓÑEZ, QUE TAMPOCO SALGAN SUBIDAS DE IMPUESTOS COSA DE LA HERENCIA DE ZP, DE QUE HAYA CRISIS ECONÓMICA EN TODA EUROPA DE UN PARTIDO LOCAL DE UN PUEBLO DE 7.000 HABITANTES, EN FIN DE LOS MAYORES QUE ACUMULAN ASPIRINAS, DE LOS MAESTROS QUE SON VAGOS..

LA CULPA FUE DEL CHACHACHÁ

DE VERDAD CREEN QUE ALGUIEN LES CREE A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA?

Anónimo dijo...

La poca vergüenza del PPa PPeor ha llegado a extremo tal que les condenan por despedir improcedentemente a un trabajador que llevaba 21 años y les hace pagarle una indemnización de miles de euros y en vez de asumir y agachar la cabeza... Echan la culpa a quien le contrato en el año 1990... Que ademas es su tio, el antiguo alcalde que empezo con el franquismo, vamos que todo queda en familia, que bonito.

Habrase visto la jeta, como el cemento.

Por cierto, curioso que nada diga la socialista de este despido improcedente, y curioso también quien ha sido contratado para sustituirlo, y de donde sale.

Que pequeño es el mundo.

Anónimo dijo...

He escuchado a La Portavoz Segunda del GLiTC leer la sentencia de lo del arquitecto y es claro: condena por despido improcedente hecho el 17 de noviembre, o sea, conde al Gobierno PP Torrejon Calzada. Nunca pensé que el PPa PPeor local fuera capaz de mentir tanto, ya están bajo mínimos de credibilidad pero con esto... Ademas el arquitecto despedido tiene boca y ojalá hable.

Anónimo dijo...

ES MUY TRISTE LAS CONSECUENCIAS DESASTROSAS QUE ESTA TRAYENDO LA MALA GESTIÓN DEL PP LOCAL

LO MISMO QUE ES MUY TRISTE QUE EL ALCALDE PEPERO ESTE MAS PREOCUPADO EN VENDER SUS MENTIRAS POR LOS PERIÓDICOS QUE EN GESTIONAR MEDIANAMENTE

YA SABEMOS QUE LO HACE DE PENA, PERO MENTIR POR LOS PERIÓDICOS NO ES LA SOLUCIÓN. OCULTAR LA VERDAD NO SIRVE DE MADA, SE ACABA SABIENDO.

VAYASE QUE LE VAN A LARGAR

Anónimo dijo...

Yo sí he leído la sentencia que condena el despido hecho por el PPa PPeor local el 17 de noviembre de 2011 al arquitecto. Como era de esperar, dan la razón al arquitecto, se la quitan al PPa PPeor y toma pastizal para el arquitecto por el capricho/interés del alcalde pepero de deshacerse de el. Como se nota que el dinero no lo paga el... Vergonzoso.

cccoo ya se esta moviendo, a este alcalde le va a caer la del pulpo y esto si es tirar dinero publico a la basura, porque tener arquitecto es obligatorio, se le despide, hay que indemnizarlo y todo este tiempo pagar a ambos el que ha denunciado y el aparecido que ademas ¿de donde sale?

Por cierto, ya me gustaría hacerle unas cuants preguntas al arquitecto que ha denunciado, y todo se andará, si se va a saber todo . Tapaos la nariz.

Clama al cielo que con todo lo que tiene que callar, el Sobrinisimo sea capaz de mentir sin ponerse ni colorado. Claro, tiene un buen maestro, el del NO+IVA.

La del PSOE va a seguir calladita y consintiendo? El concejal del PSOE llevaba personal, así que algo tendrá que decir.

Anónimo dijo...

Según el alcalde pepero el plan de ajuste se lo deniegan porque esta en minoría. No lo se. Pero si es ahí, deberia coger la puerta porque esta perjudicando al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El PPa PPeor hizo una oPPosicion PPenosa PPero lo PPeor de todo es que sigue PPracticandola cuando esta desgobernando

Anónimo dijo...

Buenas noches, escribo solo para transmitirnos mi apoyo y confianza. Cuanto mas veo los despropósitos de desde desgobierno, mas aun os apoyo.

Por cierto, excelente Jose Mari, como siempre. Ademas, una felicitación especial para Inma, Yolanda, Carlos y Prado a quienes veo diariamente cuando paso por la Plaza. Sois hormiguitas, y ya se sabe como acaba la cigarra y la hormiga

Anónimo dijo...

Este desgobierno ya ha dado muestras evidentes de su incapacidad, doce meses, son muchos meses y cada dia es peor que el anterior. Insostenible es la situación y la responsabilidad sin duda es del desgobierno mas quien lo favorece por su complacencia.

Que no salga un presupuesto, ese hecho simplemente es causa de moción de censura y es una irresponsabilidad actuar como si nada.

Que la del PSOE no se de cuenta de que quien esta que son los que recortan derechos, servicios, privatizan, abaratan el despido, manipulan, llaman a su partido el de la ruina y el paro, etc, etc o vive en el guindo, que no lo creo, o no esta teniendo en cuenta lo realmente importante. A mi también me han comentado que esta mas fuera que dentro del PSOE, porque lógicamente muy bien vista ni esta dado que es evidente que el Pp gobierna por su voluntad. Vamos que es la Iu extremeña particular... Claro que el PSOE se mosque y con razón, y los votantes ni te digo. La imagen del PSOE esta siendo muy dañada porque hay cosas por encima de todo como es la lucha por el estado de bienestar y quien lo agrede es el pp, que es a quien esta señora permite gobernar. Que siga mirando para otro lado es gravísimo.

Anónimo dijo...

Se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero es tan absurdo, tan ridículo y tan cínico que el PP pretenda dar lecciones en material laboral, por favor, si queréis despedirnos por todo y sin darnos ni las gracias!!!

Después de que haya aprobado la reforma laboral, que es la mayor guardada para el trabajador de la democracia ¿Va a hablar el PP de precariedad? Por favor...

Anónimo dijo...

El ambiente de crispación que hay en Torrejon viene provocado por una soberbia, prepotencia y rabia del PPa PPeor que crispa a la gente. Ademas en los plenos, pasan el limite de largo.

Así no.

Anónimo dijo...

No puede ser tanta mentira y tanta falsedad, de verdad alguien tiene que decirle seriamente al pepero local que no todo vale y que deje de injuriar, de difamar y de faltar.

preocupese por los problemas que usted esta creando, que bastantes son.

Anónimo dijo...

Me gustaría asistir al pleno pero siendo a las 5 de la tarde es una hora fatal ¿no se pueden hacer a las dos antes? es mucho mas facil para muchos de nosotros

las cinco, niños, actividades... muy dificil

Anónimo dijo...

LO QUE NO PERDONARÍA JAMAS AL PSOE, Y NO BROMEO, ES QUE POR FILIAS O FOBIAS- QUE LO MISMO ME DA- SE IMPONGA LA POLITICA DEL PP, CUANDO PODÍA HABER OTRA.

NO SE HA APROBADO EL PLAN DE AJUSTE, COMO LO IMPONGA EL MINISTERIO EN VEZ DE HACER UNA MOCION GLITC Y PSOE QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER, QUIEN SE VA A CALLAO Y LIA LA DE DIOS ES CRISTO SOMOS LOS VECINOS DE TORREJON

ESTO NO ES COSA DE BROMAS Y HAY COSAS QUE ESTAN MUY POR ENCIMA DE OTRAS, COMO ESTA.

Anónimo dijo...

QUIERO MOSTRAR TODO MI APOYO AL ARQUITECTO DESPEDIDO IMPROCEDENTEMENTE POR EL ALCALDE DEL PP DESPUES DE 21 AÑOS DE TRABAJO IRREPROCHABLE

ME ALEGRA QUE LA JUSTICIA LE DE LA RAZON Y CONDENE EL DESPIDO DEL PP

NO TODO VALE

Y DEJEN DE ECHAR CULPAS Y ASUMAN SUS CONDENAS, QUE SI HAY CONDENA ES POR SU DESPIDO. NO LO OLVIDE.

Anónimo dijo...

Me parece una tomadura de pelo que la portavoz socialista hable de socialismo o haga critica a la politica educativa o sanitaria o lo que sea del PP con la boca... Mientras con los hechos les permite gobernar.

Siento vergüenza, y entiendo que el PSM también la sienta.

Anónimo dijo...

Pues si llegar a asistir al pleno de hoy la vergüenza se transformaría en total indignación. Para mi varios hechos cruciales:

1. El portavoz del PPprofiriendo improperios totalmente contrarios a la ley (que no permite la injuria constante) sin que el alcalde jamas le llame al ordem (que es su obligación por ley)

La concejal socialista callada. La que se llena la boca de justicia,, amparo, etc joder, no consentiría yo que dijeran cosas así y desea manera a nadie en mi presencia.

2.despiden improcedentemente al arquitecto, la justicia conceda, el pp manda a los medios de comunicación que la condena es por contratarlo en fraude cuando es por despido...

La concejal socialista no fue capaz ni de decir que el PP mintió con lo que ha publicado. No solo ha sido cómplice de todo esto, sino que ha permitido que se falte también al honor de un trabajador a quien la justicia, ademas, ha dado la razón.

3. El portavoz del Pp sale con que por que no echaron al arquitecto en 2006 ¿Pero usted se ha enterado de algo? Tenia un nombramiento honorífico hecho del año 90 y se le laborizó, que es lo legal y lo que decía la circular del colegio de arquitectos!!, ademas que es justo al revés!! Si se le despide em 2006 es improcedente también!,! Incluso después de la sentencia no se ha enterado que echar a la gente porque si es improcedente?

;4. Ya es hora de que salga a la luz lo que hay detrás de esto,malos informes negativos a ciertas pretensiones de obras ilegales y los intereses por los que el arquitecto fue echado, de forma injusta y arbitraria por no hacer mas que su trabajo.

5. Lo que es un fraude es tener a un arquitecto externo, sus informe ps no son validos.

6. Luego lo del otro punto, hay unas alegaciones de gente a una norma, como no gustan fuera la norma ¿Ese es el concepto de participación ciudadana y democracia de la portavoz socialista. :la puerta de atrás?

Pero lo peor es que allí mismo salió el tema de que era ilegal porque faltaba un papel,obligatorio y al pp y al psoe les dio lo mismo!! ¿Pero que invento es esto?

Cierto que la del PSOE dijo que se hiciera y se convocara después... Pero una es mas la boca una cosa y el voto otra.

¿No sabe que tiene responsabilidad hasta penal por lo que vota? Ha votado algo cuando le han advertido allí mismo que hay un defecto gordo!

El desprecio a la legalidad del PP no deja de sorprenderme. Pero la del,PSOE me deja a cuadros, porque es ella la que dice que todo con su informe y para cuando el informe es obligatorio ¡Se lo salta!

Otro fraude.

No fue capaz ni de condenar el despido improcedente, es increíble, condenado por sentencia judicial y no vota condenarlo. Prefiere una ve mas la abstención que regala el voto al PP, al condenado por despedir.

Es asqueroso que el culpable del despido, que es el alcalde del PP, vote doble porque esta señora se abstiene...una vez mas.

Resumen: rollo comunidad vende lo del PSOE porque al pp le da lo mismo, rifi rafe de tramite y punto. Pero a nivel municipal, la complacencia con el PP es tal que te rasgas las vestiduras, no sabe que hacer ya para justificar lo injustificable. No con una sentencia en la mano!!! Que es por despido y lo pone en el fallo claramente ¿Tanto le cuesta a la del PSOE reconocer que se condena al pp?

Constantemente da la sensación de que pp y PSOE llevan cosas pactadas.

Porque hay tantas "casualidades". Tantas incongruencias. Tantas justificaciones.

Allá ellos, pero no se puede tolerar la constante vejación, eso es para mi lo peor, la actitud del Pp es de juzgado de guardia y quien lo presencia y lo permite tan culpable como el.

Anónimo dijo...

Para que Naranjo dijera que una mas y querella criminal, imagina, con la paciencia que tiene y lo tranquilo que es.

Ahora, es de vergüenza quien lo dice y de vergüenza quien lo escucha.

Anónimo dijo...

Es increíble que se haga demagogia con fraude de ley que lo único que significa es que su contrato es indefinido y hay cientos de miles de personas así, yo entre ellas y trabajo en un ayuntamiento socialista por cierto.

Mientras se vota algo que te están advirtiendo que no es conforme a la ley porque falta un informe técnico

O mientras se consiente que haya desde el verano ciertas obras totalmente ilegales en suelo protegido, y desde luego se consiente cuando les mantienes en el gobierno

Del pp me lo espero todo, pero la socialista me hace aguas cuando pasan estas cosas. Porque la legalidad le vale cuando le viene bien, anteayer al menos, lo demostró.

Pero contra el despido improcedente por sentencia miro a otro lado. Con lo deñ reglamento voto a pesar de ser ilegal y con las obras, en fin, me callo, que ni mu la he visto decir y es lo mas grave que hay en este pueblo. Pero como lo consiente el PP local, a callar...

Esto tenia que salir en primera plana de El Pais y no la chorrada de que hay temporales que sin indefinidos.

Anónimo dijo...

Para los políticos del PP la crisis es tan grave que corremos el riesgo de que sólo haya dinero para ellos

Pero aquí gobiernan gracias a gema rubio, que es muy congruente

Anónimo dijo...

José Mari, te queremos y esta claro que si ladran es porque cabalgamos!!!

Anónimo dijo...

Una cosita a Gema Rubio: pensar que solo lo que uno piensa es lo que es, no admitir criticas pero
Criticar, creerse dotado de supremacía moral, pretender decir hasta lo que tienen que hacer losdemás, hablar de olerancia pero actuar con intolerancia, hablar ex catedra hasta de lo que ni se ha vivido ni se conoce... Me parece pelin fascista. Pero decidir quitar una norma para ni escuchar ni debatir las peticiones ciudadanas no se ni
como calificarlo. No te habrás equivocado de PPartido?

Como persona que participo con mi firma me siento estafado. Me dan voz y luego me la quitan a lo Juan Palomo otra vez. Bonita forma de fomentar la participación. Ya te digo: socialismo de boquilla.

Anónimo dijo...

La estrategia del PPa PPeor ea cargar todo el déficit que pueda al 2011 para luego decir que han mejorado en 2011. Lo hacen a todos los niveles: estado, comunidades, ayuntamientos... Deben pensar que somos tontos y nos lo creemos.

Anónimo dijo...

Pues claro que no sois iguales, no hay mas que ver vuestro mensaje y compararlo con la repugnante actitud de los otros. Bueno y el cinismo del alcalde ni te digo. Cada Vez que alguien le pide explicaciones de las mentiras e injurias de sus periódicos etc el sale con que el no ha sido, el no lo sabia, fijate tu que pena que todos le engañan... Anda cara dura, claro que lo sabes, lo consientes, lo diriges u es tu responsabilidad. Cuentale tus mentiras a alguien que te crea, si que queda alguno.

Anónimo dijo...

Cierto, el espectaculo de ayer en el poli fue tremendo, pero es que aparecer para hacerse la foto, con todas las carencias que hay y teniendo al fútbol abandonado como lo tienen es de un rostro que lo flipas

Anónimo dijo...

Como votante socialista, la mayor vergüenza que he sentido en la vida fue el 11J cuando el PP aplaudió a Gema Rubio por entregarle el gobierno.

Se que PSM no quiere esto y que esta chica ha terminado si carrera politica. No la vuelven a presentar.

Anónimo dijo...

¿PP y Gema Rubio se pusieron de acuerdo para votar algo con infracción de ley y que niega el derecho a opinar de los vecinos? Esto empieza a ser escandaloso

Anónimo dijo...

Es cierto que PP y Gema Rubio se pusieron de acuerdo para votar algo infringiendo la ley porque faltaba el control juridico obligatorio? Insisto: esto es ya escandaloso

Y digo Gema Rubio adrede, no creo que sea justo para el PSOE utilizar sus siglas al referirse a esta señora

Yo soy socialista y a mi no me representa