-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Condena judicial por despido al Alcalde del PP y su táctica del avestruz

viernes, 18 de mayo de 2012

Condena judicial por despido al Alcalde del PP y su táctica del avestruz

LA JUSTICIA CONDENA COMO IMPROCEDENTE EL DESPIDO QUE HIZO EL ALCALDE DEL PP AL ARQUITECTO EN NOVIEMBRE DE 2011.

Para informaros en rigor, os contamos un poco cómo han sido las cosas. Tenéis toda la información que queráis (sentencias, curculares, actas, etc...) a vuestra disposición en nuestra sede.

- El 30 de mayo de 1990 el Ayuntamiento nombra a Alfredo Simarro Fernández arquitecto honorófico del mismo. En estos momentos el Alcalde era Francisco Cofrade y ningún miembro del GLITC formaba parte del Pleno. Aquí tenéis el enlace https://www.dropbox.com/s/spud4gk6clp0c3m/Nombramiento%20Alfredo%20Simarro%2C%20Pleno%2001-06-1990.pdf

- La circular del Colegio Oficial de Arquitectos de 31 de enero de 2007 señala que el incremento de la actividad constructiva en España justificó la aparición de la figura de los arquitectos honoríficos, como una posible y económica solución para organizar y frenar el caos que la construcción imponía a los pequeños municipios. Asimismo señala que "se ha venido considerando como un “mal menor” frente a las desventajas que suponía la otra opción: privar a los Ayuntamientos del Asesoramiento Técnico necesario, cuando estos no disponían de fondos municipales suficientes para costear la contratación de técnicos en plantilla".  En abril de 2007 había arquitectos honoríficos en 90 ayuntamientos de Madrid, cuando el total son 179.

La nota del Colegio de Arquitectos continúa manifestando que los nuevos tiempos y el marco legal vigente califica dicho status como irregular "Por los motivos expuestos, la Junta de Gobierno del Colegio, emprenderá una serie de acciones tendentes a efectuar contactos con las Administraciones autonómicas correspondientes y los Ayuntamientos, con el objeto de establecer un marco de colaboración que garantice de un lado, el asesoramiento técnico al municipio y de otro, la regularización de los Arquitectos Honoríficos mediante su integración laboral".

Precisamente por ello, algunos Ayuntamiento iniciaron procesos de laboralización, en Torrejón de la Calzada un año antes, ya se había regularizado con un contrato laboral en junio de 2006. Desde entoces siempre ha tenido contrato laboral, de forma ininterrumpida, con las renovaciones que correspondieran que siempre son en junio, dada la fecha inicial. 

- El 17 de noviembre de 2011 el Alcalde del PP de Torrejón de la Calzada despidió a quien llevaba siendo arquitecto municipal desde hacía más de 20 años en el Ayuntamiento, de malas maneras, sin motivo alguno y generando el rechazo de los trabajadores municipales.

Este despido se produce después de un ambiente laboral de suma tensión, dado que el arquitecto informa como ilegales movimientos de tierra y construcciones en suelo no urbanizable protegido.

- El 2 de enero de 2012 el arquitecto interpone demanda contra este despido por ser improcedente, siendo el juicio el 25 de abril.

El fallo de la sentencia 127/12 de 27 de abril del Juzgado nº 34 dice textualmente: “SE ESTIMA la demanda interpuesta por DON ALFREDO SIMARRO FERNANDEZ contra AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE LA CALZADA y DEBO DECLARAR Y DECLARO la improcedencia del despido de fecha 17 de noviembre de 2011, y de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 56 ET, declarado extinguida con dicha fecha la relación laboral, y condenado a la entidad demandada a que indemnice al actor en la cantidad de 72.338,04 euros correspondientes a 45 días de salario por cada año de servicio prestado por el trabajador, computados desde el día 30.05.1999 la fecha del despido 17.11.2011, así como al abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido que se declara improcedente hasta la fecha de esta sentencia a razón de 74,77 euros brutos diarios.

Cantidades a las que habrá que descontar los 15.939,00 euros consignados en concepto de indemnización por despido improcedente y entregados al trabajador”.

Se advierte, respecto a la fecha de comienzo, que en algunos lugares de la misma sentencia se yerra haciendo referencia al 30 de mayo de 1999, en vez de al 30 de mayo de 1990, cuestión para la cual debería requerirse rectificación al Juzgado (como hemos pedido en nuestra moción).


- El PP local no contento con despedir improcedente e injustamente, pretendía pagarlo solo dede junio de 2006, cuestión por la que la sentencia aborda el tema de la antigüedad y es aquí cuando señala que llames como llames a los contratos, el arquitecto presta servicios desde 1990. Es decir, es el Gobierno del PP quien ha intentado utilizar el fraude de ley para negar al trabajador su derecho a la indemnización. Porque un contrato temporal en fraude no quiere decir ni mucho menos que el contrato sea ilegal, todo lo contrario, lo que quiere es que se trata como indefinido (indefinido "no fijo" cuando se trata de una Administración). Por cierto, el PP local en este año ha hecho decenas de contratos en fraude. Realmente es un tema muy frecuente y también en la Administración.

- El Alcalde del PP transmite a los medios de comunicación información sesgada y tendenciosa sobre la condena, llegando a omitir totalmente que se trata de una CONDENA POR DESPIDO IMPROCEDENTE ¡El cinismo es tal que ni siquiera dice que la condena es al despido que él ha ejecutado!

- A la vista de todo lo cual, el GLITC presenta una MOCIÓN PARA RECHAZAR TANTO EL DESPIDO IMPROCEDENTE DEL ARQUITECTO MUNICIPAL, COMO LA TERGIVERSACIÓN Y MANIPULACIÓN DEL ALCALDE DEL PP DE TORREJÓN DE LA CALZADA Y SOLICITAR LA RECTIFICACIÓN DE LA DESINFORMACIÓN. Se solicita que se de traslado a todos los medios, representantes de los trabajadores, sindicatos, asociaciones, grupos políticos etc de la sentencia íntegra.

En la votación se produce empate (6 GLITC a favor, 6 PP en contra), porque la representa socialista se abstiene. En los casos de empate, decide el voto de calidad del Presidente. Resultando vergonzoso que la persona que despide, a la que se condena y la responsable de tener que pagar más de 80.000 euros de las arcas municipales como indemnización, decida nuevamente a lo Juan Palomo "yo me lo guiso y yo me lo como".

- Además, debemos hacer constar que durante este tiempo, desde el despido del arquitecto y hasta la fecha, ha pasado lo siguiente:
1º. Una Junta de Gobierno de 22-2-12 convocada con infracción de ley, en la que se conceden licencias irregularmente firmadas por una arquitecta antes de ser contratada por el Ayuntamiento y advirtiéndose la ilegalidad por la funcionaria que estaba en la misma que dice, además, que la han forzado a hacerlo. 

2º. Actualmente el Ayuntamiento no tiene arquitecto de plantilla. Ha contratado a un externo, cuando sus informes no son válidos en el procedimiento administrativo porque no forma parte de los servicios municipales, existiendo abundante jurisprudencia al respecto. Contratar de forma externa, lo que debe hacer un técnico de plantilla- porque lo exige la ley- puede considerarse un fraude de ley, y ya hay sentencias que se han pronunciado sobre estas cuestiones.

Por tanto, los caprichos/intereses del Alcalde del PP han supuesto:
- una condena judicial por despido improcedente
- pagar más de 80.000 euros de las exiguas arcas públicas
- quedarnos sin arquitecto de plantilla, estando en una situación aún más irregular que en el año 1990

Lo peor de todo, es que el Alcalde del PP y su Portavoz siga con su tradicional "modo ventilador" y se dedique a esparcir la basura que deben tener en sí mismos.

118 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, lo de este alcalde no tiene límites.

El le despide, a el le condenan y es incapaz de reconocerlo.

Por favor, si no hay mas que leer el FALLO que ademas lo habeis puesto íntegro.

Ahora, en mi vida he visto mentir tanto como al portavoz del PP local y ren mi vida un abuso o arbitrariedad tan grande como ladel alcalde de permitirle faltar, vejar...CUANDO EL CONDENADO ES ÉL!!!

Anónimo dijo...

LO QUE ES UN FRAUDE ES DESPEDIR A UN ARQUITECTO DE PLANTILLA PARA PONER A UNO EXTERNO QUE INFORME LO QUE LE MANDAS

ESO SÍ QUE ME PARECE UN FRAUDE

LO MISMO QUE INTENTAR PAGARLE 16000 EN VEZ DE 80000 ENCIMA QUE LE ECHAS Y ES IMPROCEDENTE.

EL PP SE PASA CUATRO PUEBLOS.

DECECION TOTAL CON LA DEL PSOE: ABSTENERSE... ESO LE IMPORTA QUE DESPIDAN A UNA PERSONA.

AH Y FIJATE EL DETALLE: PREGUNTA ELLA QUE SI EN LA SENTENCIA NO APARECE LA PALABRA FRAUDE DE LEY.

PERO NO PREGUNTA SI LA SENTENCIA ES POR DESPIDO, NI SI APARECE LA PALABRA DESPIDO, NI SI LA CONDENA ES AL DESPIDO.

NO SABE COMO JUSTIFICAR AL PP, ESO ES LO QUE PIENSO

FRAUDE DE LEY QUIERE DECIR QUE SE APLICA LA NORMA DE INDEFINIDO A TU CONTRATO.

DESPIDO ES QUE TE VAS A LA PUTA CALLE POR QUE AL ALCALDE ESTE LE APETECE, AUNQUE LLEVES 20 AÑOS TRABAJANDO Y ENCIMA TE ECHAN MIERDA ENCIMA

PERO NADA, LA DEL PSOE EN SU LINEA, QUE LO DISFRUTE. ELLA CON TAL DE NO PONER EN APRIETOS AL PP PARECE CAPAZ DE NEGAR EL AZUL DEL CIELO

Anónimo dijo...

Buenos días, soy militante socialista y estoy en total desacuerdo con lo que hizo Gema Rubio ayer en el Pleno.

Estamos hartos de lo que hace.

Anónimo dijo...

Hola! trabajo de enfermera en Fuenlabrada y siempre nos hacen contratos temporales, llego a haber compañeras con 15 y 20 años de contratos temporales. Pasa mucho en Sanidad.

Pero lo único que significa es que te aplican la normativa de indefinido. O sea, mejor para el trabajador.

Anónimo dijo...

¿Quién va a pagar los 80.000 pavos?
Debería pagarlos el que le ha despedido. No le dara vergüenza... Si fuera su dinero seguro se lo piensa dos veces. Caradura! esto no es tu cortijo. los trabajdores no son tus pones , que quitas y pones, y tratas o maltratas. es de Caciques! Demanda por despido, condena por despido. Y el tio con la del avestruz ¡que vergüenza!

Anónimo dijo...

DEBO DECLARAR Y DECLARO IMPROCEDENTE EL DESPIDO... es una expresion que no deja lugar a dudas sobre qué se condena.
¿o acaso declara la improcedencia del contrato? Capaces de negar a su madre, me parece a mi...

Anónimo dijo...

Da bastante vergüenza ajena, ver cómo en un Pleno, el Portavoz del Partido POpular pierde totalmente las formas, se lía a gritos, a faltar y a insultar. Las mentiras a voces, solo son mentiras mas grandes.

Sobretodo, que haya sido capaz de decir que lo que el leia era el fallo, cuando el fallo lo tenemos aqui en esa foto, que pone "FALLO" de hecho, es increible.

También me sorprende que mientras el PSOE de todas partes denuncia a todas horas la maniPPulación y caverna mediática pepera, la concejala socialista permanezca en la abstencion. Cuando eso es regalar un voto al PP que no le han dado los ciudadanos. Especialmente en este caso, pues lo que se condena es la actuacion del alcalde del PP y no puede dejarse en su propio voto condenarse o absolverse, porque es evidente el Juan Palomismo.

Anónimo dijo...

En Cinco Días salió publicado eso del COlegio de Arquitectos y decía que había 140 arquitectos honoríficos trabajando en 93 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

O sea que de 179 ayuntamientos que hay en Madrid, 93 tenian o tienen honorifico.

Esa noticia es de 2007. Y por lo que habeis puesto ya veo que Naranjo fue, precisamente, el que lo arreglo y le hizo contrato laboral, como dice el colegio y el sentido comun.

Vamos que el que metió la gamba el tio, el que la remete el sobrino despidiendo y Naranjo el que lo regularizó. Tambien sé que el del psoe concejal de personal iba sacando oposiciones para ir regularizando, de hecho se regularizaron varios.

Pues como los profesores de institutos, que estan a interinos años y años

Anónimo dijo...

A mi me llamó la atención el tema de eso que votaron PP+PSOE faltando un informe obligatorio.

Siempre que he estado, la del PSOE pide informe de todo, dice que antes de votar informe.

Siempre el alcalde lo deja sobre la mesa y pide el informe,allí mismo.

Sin embargo ayer, cuando el informe era obligatorio de verdad y no se podia tomar acuerdo ninguno sin ese previo informe de legalidad , PP y PSOE se lo saltaron.

Me parece muy grave...y muy sospechoso. Sobretodo, vistos los antecedentes.

¿por que adoptar un acuerdo con un defecto tan grave que puede ser prevaricacion? ¿por que no dejarlo sobre la mesa como siempre hacen en estos casos?

Que el PP se pase la ley por el forro, lo vemos a todas horas con los acuerdos que no cumple (ej. despacho), pero la del PSOE que habla de legalidad tanto... mirala a ella, se la pasa por el forro cuando se le pone en sus narices que vota, pasando de informes. Y que hable de incongruencia... me voy a callar, me voy a callar.

Pensaba yo que estabamos en un Estado de Derecho y cuando en la ley pone una cosa se cumple. Pero visto que para el PP y Gema Rubio su voluntad va por delante de la ley.

Anónimo dijo...

Lo que yo no se es como no se les cae la cara de vergüenza de ser condenados por despedir a una persona. Que es una persona con nombres y apellidos. Con una mujer, Con unos hijos. Con una vida. Encima escurrir el bulto o faltar a su honor.

Me da tanto asco la forma de actuar del PP local, que es indescriptible.

No sería capaz de estar ahí viendo la violencia verbal del pepero y no hacer nada. Que ademas del autor esta el complice y el cooperados.

Anónimo dijo...

Por si fuera poco parió la abueal, los caprichos del señorito hacen que el arquitecto a la calle y ahora condena al canto y a ver de donde sacan 80.000 euro para pagarle. Como si sobrara el dinero.

Si me dices ademas que nos hemos quedado sin arquitecto porque el que hay no cale.

Eso es hacer pan como unas hostias

pero que va a sorprender de este PPa PPeor

Anónimo dijo...

En Génova con el carné deben dar un curso de como echar la culpa de lo que se a quien sea aunque se aevidente que es tuya.

Da lo mismo que sea ZP, que sea el de Banco de España, que sea Merkel, que sea Grecia, o que la culpa sea del Chachachá.

Lo importante es la táctica del avestruz.

Señores pepeors ¿se creen ustedes que somos tontos?

Anónimo dijo...

La barbaridad inadmisible que dijo el portavoz del PP dia haber determinado su expulsion inmediata por parte del alcalde.

Jamás he escuchado barbaridad igual en ningún organismo publico.

Lo que no se es comO no os levantasteis en el acto, bueno si porque tenéis mas educacion que ellos.

Tampoco se como la del PSOE fue cómplice con su silencio.

No todo vale. Una disculpa es imprescindible, si quiere restablecer la normalidad porque de lo contrario ha dado un paso sin vuelta atrás. Creo que han peridido el norte y la decencia politica

La concejala naranja morena lo dijo y el pepero no fue capaz ni de disculparse. Fue bárbaro y repulsivo.

Anónimo dijo...

No he visto nada tan barrio bajero como la actitud del
Portavoz del pp en cada pleno. Ese hombre necesita ayuda, porque ea tan violento venalmente que deja en muy mal nombre a los concejales y a los políticos en general. No tiene el mas mínimo autocontrol, sus intervenciones dan vergüenza ajena.

Y los que como pasmarotes lo consientes madre mía vaya tropa.

Anónimo dijo...

José Mari mas que nunca estamos contigo, con todos los naranjas.

Hay personas que lucha un tiempo y son buenas. Las hay que luchan mucho tiempo y son mejores. Luego están los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Va por vosotros, naranjas.

Anónimo dijo...

No he visto unas fiestas mas cutres en la vida, será cosa del dinero. Pero mira para despedir y que condenen por improcedente a pagar casi 90.000 euros parece que sobra

Por cierto , las fiestas mas de tirar la casa por la ventana, no fueron las de septiembre 2003?

Anónimo dijo...

Hay que tenerla de hormigón armado- la cata- para que te condenen por despido improcedente y tengas la jeta de Mandarlo a los periódicos sin decir que es una condena por despido y que es a ti

Y este personaje nos desgobierno... Gracias a la que se dice socialista pero regala el gobierno al PP. Presenta mociones tipo de tema regional, pero en lo municipal hasta vota con PP cuando sabe que hay vicio se legalidad

Total, la ley debe ser según les venga bien y las sentencias parece que lo mismo

Anónimo dijo...

Lo que hace la del PSOE técnicamente son abstenciones, en la realidad y practica son votos a favor del PP.

En la vida, hay que mojarse

Me parece grave que no votara a favor de condenar el despido improcedente, para los trabajadores será muy significativo, aunque es cierto que no confían en ella porque creen que disculpa a PP siempre. Porque así es el 99% de las veces. Dijo que llamaría al arquitecto cuando le despidieron, hace la tira ¿Lo hizo? ¿O tampoco? Bah, no merece la pena. Para mi, quitando en las cosas que le mandan desde Madrid si o si, en lo demás como si hubiera otro concejal del PP.

Anónimo dijo...

A veces lo barato sale caro, para la gente que había ayer en la plaza ¿Merece la pena gastar nada? Es mejor eliminar que cutrear. Haber eliminado el viernes entero, y mantener un sabado decente. Eso es lo que yo veo

Anónimo dijo...

El dia del pleno senti VERGUENZA DE GEMA RUBIO¿ESTA COMPRADA?

Anónimo dijo...

La gente esta crispada y esta muy cabreada con el PPa PPeor no solo por su desgobierno sino por su trato al glitc, por lo visto en el pleno del jueves se cruzo la raya totalmente (ante la complacencia de la socialista que no solo no dijo ni mu y quien presencia algo así y lo tolera, tiene un nombre), encima todo en un ambiente de me tiras y manipulaciones a raíz de una sentencia que lo que condena es el despido que ha hecho el alcalde del PP.


Repito, condena al alcalde del pp por su despido.

La poca vergüenza se atreverse a faltar a los demás cuando ha sido el, es simplemente asqueroso.

Lo de la del PSOE fue increíble, nunca pensé, nunca, que permitiría lo que paso, que no condeno el despido porque se abstuvo y que ayer estaba jiji jaja tomando el vino con los peperos. Los gestos en politica son tan importantes...

La gente se va a levantar, porque Torrejon es la naranja que nunca y porque ni toleramos ni consentimos la actuación denigrante, vil y mezquina que esta llevando a cabo el pp local, con la complicidad por acción u omisión de la del PSOE.

Anónimo dijo...

La sentencia es por despido improcedente, la condena es por despido improcedente, el tener que pagar se las arcas publicas casi 90.000 euros es por despido improcedente... El pp lo oculto. El pp en el pleno dijo que el fallo era otra cosa que lo que es el fallo, que aquí lo vemos integro en lo que habéis colgado.

La moción del GLITC pide 3 cosas:
1. Condenar la actuación del Pp de despedir improcedentemente
2. Condenar la actuación del Pp de manipular la información porque ha mandado al periódico que la condena es por el contrato ¡Y es por el despido! No siquiera ha mencionado a los medios que era una sentencia de despido qe hizo el.
3. Que se mande la sentencia integra a todo el mundo

Que el PP vote en contra era evidente, han mentido y manipulado y siguen erre que erre

Pero que la del PSOE local se abstenga, cuando su partido ea víctima diaria de mentiras y acusaciones del PP. Madre mía, ya le vale, qué tendrá con ellos para hacer estas cosas

Los perjudicados como siempre los vecinos y los trabajadores municipales.

Por cierto que en el pleno pp y psoe local tAmbien coincidieron en tapar la boca los mas de 100 vecinos que han presentado quejas por un reglamento. En lugar de escucharles y tomarles en cuenta, cogen la puerta de atrás y callan a los ciudadanos. Hay derecho a esto?

Anónimo dijo...

Alguien me puede esplicar cual es la situación de desguaces La Torre, me refiero a: Si es correcta su contribución en los impuestos de la localidad.

Por otro lado me gustaria saber si tiene permiso de obras, lo realizado y el importe total.

Anónimo dijo...

Yo no soy de partidos. Soy de personas, de buenas personas. La grandeza humana de Naranjo es indudable, todos los que le conocemos lo sabemos de sobra.

El portavoz del pp me asquea en su actuación y luego que venga pidiendo colaboración... Manos que no dais, que esperáis?

Anónimo dijo...

Cuando le despidieron sabían de sobra que era improcedente, lo mismo que sabían de sobra que lleva desde 1990. Al fin y al cabo quien le contrato fue su tío.

O sea que tratar depararle por 5 años en vez de por 21 eso sí que es un fraude en toda regla.

Quien ha intentado negar derechos al trabajador ha sido el PP, como se ve, y es a quien condena la sentencia. Porque condena el despido.

Anónimo dijo...

Hoy en el futbol estaba Eusebio que nunca va ,los jovenes han empezado ha decir que vaya mierda de fiestas ¿a que no sabeis que ha contestado?que no hay dinero y ellos han dicho que se bajara el sueldo, con dos co...

Anónimo dijo...

Cuando llagaron a las preguntas salio tema vados el portavoz del pp dijo que si usabamos via publica habia que pagar si o si,tiene afan de recaudar sera para pagar al Arquitecto,que sepais que no hay que pagar los 30€que dicen ir a la sede y os informan NO SON MANERAS

Anónimo dijo...

Yo no se si esta comprada, creo y espero que no, lo que se es que hay muchas formas de venderse y que uno puede venderse incluso por nada, simplemente renunciando a lo que representa.

Para mi entregar el voto que hemos confiado al PSOE local para que el PP gobierne es una forma de traición, la mas alta en politica.

La traición es a nosotros, a los vecinos, y también al partido a quien representa- se supone, porque uno ya no sabe a quien representa-.

Duele mucho ser socialista, estar luchando contra todo lo que hace el PP, votar aquí a tu partido y que con tu voto pasen estas cosas.

GLITC dijo...

Buenos días a todos. Desde el Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada queremos agradeceros la gran acogida de nuestro blog, que recibe muchos comentarios diariamente y es un punto de encuentro, debate y participación vecinal.

Ello no obstante, nos gustaría que se guardara siempre el debido respeto a todos. Desgraciadamente el PP local traspasó esa línea hace tiempo, no solo a través de su caverna mediática, sino incluso en el máximo órgano de representacion ciudadana, que es el Pleno del Ayuntamiento. Como muchos sabéis, un ejemplo claro fue la última sesión celebrada el pasado jueves, en la que tuvimos que advertir incluso del ejercicio de acciones judiciales de seguir por esta línea. De hecho, en muestra de rechazo a tal comportamiento declinamos la asistencia al vino español del Alcalde del PP. Hubiera sido una hipocresía.

Aun así, no todos somos iguales. Así que os pedimos que opinéis, halaguéis o critiquéis, manifesteis enfado, rabia o alegría, planteéis propuestas, contéis problemas que queráis que tratemos de solucionar... lo que cada uno considere, porque eso es lo que enriquece la democracia, pero siempre dentro del respeto.

Sabemos que la situación política de la localidad es singular, por utilizar un calificativo aséptico, y que la mayoría de la ciudadanía no está conforme en absoluto. Vivimos en un Estado Social y Democrático de Derecho, donde está garantizada la libertad de expresión y no seremos nosotros quienes pretendamos negar tal cosa a nadie, pero sí os pedimos que no se traspasen esos límites de respeto, que nunca deben cruzarse.

Aunque para otros sí, en el GLITC pensamos que no todo vale en política.

Muchas gracias y a seguir opinando.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que hay que hay quien ha perdido el respeto por sus propias acciones

No se puede consentir lo que esta haciendo el PPa PPeor de ninguna de las maneras y si la séptima calla, el que calla otorga

Lo de no ir al vino me parece muy bien, ya vale. Pero a que la séptima fue, tan feliz, con sus amigos los peperos? Luego se lamenta de lo que piensa la gente

Ya se sabe lo de la muje del César. En una situación normal, aun, pero tal como esta el patio...

Anónimo dijo...

POR SI ALGUIEN NO SE ACUERDA, DE LAS FIESTAS MAS CARAS DE TORREJON SINO LA MAS, LAS QUE SE HIZO CUANDO ANGEL RUBIO ERA ALCALDE ¿ESE DATO NO LO PIDIÓ SU HIJA?

AH QUE SE ME OLVIDABA, QUE LA HIJA ACTUA COMO SI HUBIERA BAJADO DE UNA NAVE ESPECIAL O SE HUBIERA CAÍDO DE UN GUINDO... CUANDO LE INTERESA

NO SE LO CREE NI EL TATO

Anónimo dijo...

Método PP local: Engañar con todo, y cuando se descubre no pasa nada. Para eso está su prensa, y para eso necesitan RTVE también, que telemadrid se queda corto

Anónimo dijo...

De verdad, de buenos sois bobos ¿Respetar a quien no respeta?

Por cierto que me quede loco de lo mal educada que estuvo la socialista en el pleno, no sabia que fuera así. Ademas que soberbia. Estaba acostumbrado solo al Vocero pepero jajaja

¿Y lo de votar saltándote la ley eso como se come? Prevaricacion, no?

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la herencia oculta era la de las comunidades del PP que se habían hecho trampas y, la Comunidad de Madrid desveló que cerró finalmente 2011 con un déficit del doble de lo que dijo. Son 2.000 millones mas de lo que dijo, nada hombre poca cosilla... Habrá se visto cara mas dura!

También Valencia y Castilla y León mintieron, menos que Madrid eso si.

En el twitter de Rubalcaba una pregunta ¿Pero no había engañado Zapatero a Rajoy?

Pero nada de esto, ni los recortes, ni la reforma laboral, ni el desmantelamiento del estado de bienestar, ni el copago sanitarios... Nada tiene la suficiente importancia para la socialista como para quitar gobierno al PP. Y que hable de incongruencia. Señor, señor, lo de la viga y la paja se queda corto.

Una preguntita mas: las mociones tipo que manda PSOE a Torrejon de rechazo recortes educativos, contra el tarifazo, etc ¿Salen gracias a los votos de quien?

No se, que como la socialista parece tener la memoria tan frágil e interesada

Anónimo dijo...

LA PALABRA INDIGNACIÓN SE QUEDA CORTA PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO COMO UNA DE LAS FIRMANTES DEL ESCRITO SOBRE LE REGLAMENTO MUNICIPAL

- EL AYUNTAMIENTO APRUEBA
- EL AYUNTAMIENTO LO SACA EN EL BOLETÍN PARA QUE LOS CIUDADANOS OPINEMOS
- OPINAMOS CON ESCRITOS

Y A PARTIR DE AHÍ, LA MAYOR TOMADURA DE PELO A LOS VECINOS QUE SE HAYA VISTO;

EN LUGAR DE ESCUCHAR LO QUE TENÍAMOS QUE DECIR, DEBATIR LO NUESTRO Y VOTAR SEA LO QUE SEA EL RESULTADO, ¡¡¡NOS TAPAN LA BOCA!!!

¿¿¿COMO SE PUEDE ELIMINAR UNA NORMA DURANTE UN PROCESO DE PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS.??? ¿¿¿ESO ES LO QUE LE IMPORTAMOS AL PP.???

PIENSO REMOVER ROMA CON SANTIAGO PARA DENUNCIAR ESTE ATROPELLO, PORQUE ME SIENTO PISOTEADA Y NINGUNEADA

ENCIMA ME ENTERO QUE LO QUE HICIERON NO ES LEGAL PORQUE FALTABA ALGO

NO HAY DERECHO.

Anónimo dijo...

Que la Sñra. del psoe se ha vendido, creo que no hay duda,los que escribimos aquí, nos desahogamos de la única manera que podemos, pero creo que ya deberíamos pasar a la acción apoyando al GLITC, manifestarnos, recoger firmas etc.Hoy otro comunicado del Ayuntamiento en el buzón, diciendo de la obligación de los propietarios de mantener árboles, arbustos etc.¿y la obligación de mantener los parques limpios y en condiciones, de quien es? hace no se cuanto que no se ve pasar una cortacesped en los parques, dentro de poco se nos pierden los niños entre tanta hierba y suciedad.

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente que hayáis Rechazado ir al vino en señal de protesta por las vejaciones constantes ejecutadas por el PP. Ademas, el vino se lo ha sacado este de la manga ni es tradición ni nada. Otra cosa es el refresco de la hermandad, eso es del pueblo de siempre y ahí habéis estado todos, como todos los años.

Anónimo dijo...

Como se comentan muchas cosas quiero opinar de varias:

1. Sobre la condena: mas claro que el agua que es por despido, que le despido lo ha hecho el Alcalde del PP y que ahora toca pagar por sus caprichos o intereses.

He escuchado que le echaron porque sus informes no interesaban, parece ser que se ha negado a echar la vista gorda y advirtió la ilegalidad.

Encima le echan, y encima pretenden no pagarle cuando lleva ciento y la madre en el ayuntamiento. Ha quedado clarito quien estaba cuando empezó, por cierto. Aunque no tiene nada de malo que empezara ni que siguiera... lo malo es despedirlo porque la CONDENA ES POR DESPIDO.

2. Sobre lo del Reglamento: me quedo muerto ¿habieno en marcha alegaciones de la gente, se lo pasan por el forro y lo quitan por el artículo 33? ¿pero que clase de democracia tenemos aqui? ¿esto es lo que les importa la opinion de la gente?

3. De la actitud del PP: desde el primer día se pasaron de la raya, y ahora andan pasaos de rosca.

La actitud de la mujer esta del PSOE ahi sentada escuchando como quien oye llover y sin decir nada, la describe. Por cierto, ella sí estaba en el vino, con sus amigos populares.

4. Sobre lo del polideportivo: pero cómo no les van a increpar si es que van a la foto y punto. Y eso con todo. Me parece impresentables.

5. Sobre el comentario del GLITC que dice que la situación en "singular", tíos sois geniales. Yo diría vergonzosa y que huele de pena, pero vosotros decís "singular". Genial!

Pues nada, que cada día tenéis mas apoyo, y que el PP está desgastadísimo a un año. Y la del psoe muerta. O cambia de actitud, o su primera y unica legislatura. En Parla la ponen como hoja de perejil, normal, el PSOE esta luchando contra el PP en todas partes.

Anónimo dijo...

Así es. Las mociones contra recortes en educación o en sanidad o subidas de impuestos en el transporte que manda PSM salen adelante gracias a los votos del GLITC.

Vamos, que esta claro que la linea politica socialista tiene mas en comun con el GLITC que con el pp.

¿Y esta mujer habla de congruencia cuando es el principal apoyo de un desgobierno popular que solo se sostiene por ella que se dice socialista?

Esta el electorado socialista desea digo que haya elecciones para darle el pasaporte... Lo malo que ni siquiera estará, porque el PSM no la quiere presentar. Lógico. Eran Tamayo y Sáez, y ahora tenemos a Tamayo, Sáez y Rubio.

Anónimo dijo...

Le condenan por despido y parece que ahora quiere otra condena por eso de aprobar cosas faltando imformes obligatorios ... Estos peperos ya vemos el respeto que tienen a las leyes.

Anónimo dijo...

El juez reclama 317 contratos del Gobierno Aguirre con la red Gürtel

La Comunidad de Madrid contrató sistemáticamente sus actos con empresas de Correa. El juez sospecha que miembros del gobierno de Aguirre recibía pagos a cambio del amaño de los concursos

Anónimo dijo...

La historia esa del Reglamento: Lo publican en el BOE, presentamos nuestro papel y como no les gusta ¿Simplemente nos calla la boca? Pero esto que es ¿Puro fascismo?

Anónimo dijo...

ESPAÑA tiene 450.000 políticos contra 100.000 que tiene Alemania teniendo casi el doble de población ¿ DONDE HAY QUE RECORTAR PEPEROS?

España es el primer pais en políticos, tiene el doble que el segundo, que es Italia y el tercero Alemania

En cambio, en España hay menos funcionarios que en Francia o en Alemania (ah y del total de funcionarios, el 60% de las comunidades Autónomas) ¿DONDE HAY QUE RECORTAR PEPEROS? EN USTEDES LO PRIMERO!

Anónimo dijo...

Lo peor es ser mala persona y yo creo que ese es el problema, que hay quien es mala gente. Porque después de lo que esta pasando, tendría alguno que lavarse la boca antes siquiera de mencionaros

Animo naranjas, estamos con vosotros y seguimos creciendo.

Anónimo dijo...

Si supierais el dolor que se siente de ser socialista por cada gota de sangre que fluye por tu cuerpo y ver lo que esta pasando en Torrejon. No voto PSOE para que gobierne el PP ni para ser su cómplice, su sostén ni su apoyo. Jamas. Por eso tengo el derecho de exigir, de reclamar y de gritar a quien di mi voto que me ha engañado, me ha utilizado para hacer justo lo contrario a lo que voté. Así no.
Os veo al glitc, un pequeño partido municipal, y me da envidia de que hacéis oposicion, sois alternativa, ni os arrodilláis frente al PP ni claudicáis, ni os entregáis ni os vendéis. Representáis la lucha que tendríamos que estar haciendo nosotros, en lugar de esta complacencia que hace hervir la sangre de los socialistas. Si vierais a mis padres, eso ya es tan doloroso. Sus padres, sus hermanos asesinados, la represión, la cárcel... y ver esto. El dolor es físico, lo prometo, unido a nauseas y arcadas.

Anónimo dijo...

Lo del avestruz es verdad será el síndrome Rajoy. Esconderse, no dar la cara y negar la mayor. Buscar a quien echar la culpa de la propia incompetencia y vender humo.

Anónimo dijo...

Menos escaparate e hipocresía en misa y mas realidades y hechos, dios que falsos!!!

Anónimo dijo...

vaya desastre de fiestas, esto es como tirar el dinero. La plaza desierta y la orquesta cantando sola, los que estaba vendiendo bebidas pobres.

Mejor una cosa bien, que diez de pena.

Anónimo dijo...

El ambiente de Torrejon esta cada dia mas enrarecido y es que la gente pide un cambio a gritos, el PPa PPeor suspende y se cae con todo el equipo.

La única que no lo ve, o no quiere verlo, es- sorprendentemente- la representante socialista.

La misma que prefirió que hubiera 3 del Pp, en vez de uno de cada grupo, en a comisión paritaria.

La misma que prefirió que el cupo que correspondía al PSOE en ña sociedad urbanística se lo quedara el pp

En fin, esas cosas tan "normales" y "congruentes" que hace esta mujer y que tan "contento" tiene al PSM, al PSOE y a todo el socialismo en general.

Pero si a ella le compensa seguir ayudando al PP, ella sabrá por que.

Anónimo dijo...

QUE CLARO SE VE QUIEN ESTABA EN EL 1990 ¿COMO MIENTE EL PP DE ESTA MANERA CON LO FACIL ES COMPROBAR LAS COSAS?

LA CHICA DEL PSOE, YO LO QUE CREO ES QUE ESTA MUY CONFUNDIDA. UNA PENA, PORQUE SE HA SUICIDADO POLITICAMENTE Y PORQUE EN TORREJON GENERA UNA ANTIPATIA TREMENDA.

EL PP Y EL GLITC HAN SACADO 6 Y ES NORMAL, AMBOS SON POSIBILIDADES.

PERO UN PSOE, ENTREGAR AL PP... ESO NO LO ENTIENDE LA GENTE.

ES JOVEN Y PARECÍA QUE PODIA TENER UN FUTURO, PERO LO HA TIRADO. UNA PENA. NO ENTIENDO QUE SU PADRE LA HAYA ORIENTDO DE ESTA MANERA, SABIENDO EL DAÑO QUE SE ESTA HACIENDO A SI MISMA. NO CREO QUE LE INTERESE TANTISIMO QUE ESTE EL PP COMO PARA DARSE IGUAL A SI MISMA. UN ERROR MUY GRAVE, QUE POCA SOLUCION TIENE CUANDO SU PROPIO PARTIDO NO CONFIA EN ELLA.

Anónimo dijo...

Ni comprendo ni comprenderé que el orgullo sea capaz de anteponerse a la lógica, a la buena fe y a la voluntad vecinal

Dar los resultados electorales de Torrejon a cualquier periódico o analista que todos dirán lo mismo: Torrejon no quiere PPa PPeor, eso no es lo que se ha votado

Anónimo dijo...

El cariño ni se compra ni se impone y a José Mari la gente le quiere. Ahora, incluso mas que antes. Porque los que están son tan desagradables...

Anónimo dijo...

Lo peor no es que se dañe a si misma, eso es su problema, sino que dañe al partido y los votantes. Eso si que es grave. Si tiene algún problema personal, deberia marcharse. Si no lo tiene, pensar que si PSM le dice una cosa, por algo sera.

Anónimo dijo...

LO REALMNENTE INDIGNANTE ES EL PORQUÉ DEL DESPIDO DEL ARQUITECTO

QUE SALGAN A LA LUZ LOS INFORMES SOBRES ESAS OBRAS ILEGALES EN SUELO PROTEGIDO

PORQUE ME PARECE ES INDDIGNANTE QUE SI HAY UNAS OBRAS ILEGALES EN SUELO PROTEGIDO, EL ARQUITECTO LO DIGA Y SE LE ECHE PORQUE SIENTE MAL O ALGO ASI

LO MISMO QUE, EN MI OPINION, LA SOCIALISTA TIENE QUE BUSCAR UNA Y MIL EXCUSAS PARA NO VOTAR CONDENAR AL PP POR ESTO PORQUE ALGO ESTA PASANDO.

LO MISMO QUE AL PERSONAL DE CONFIANZA Y ASESORES, NO TIENE SENTIDO QUE LA SOCIALISTA QUIERA ASESORES Y PERSONAL DE CONFIANZA PARA EL PP Y MAS CUANDO SE PRETENDE RECORTAR DINERO A LOS FUNCIONARIOS

ESTO ES TREMENDO

Anónimo dijo...

Es clarísimo que aquí hay un trasfondo y que el PPa Ppeor está tratando de ocultarlo, de ahí el avestruz y los balones fuera

Pero los vecinos no somos tontos en absoluto.

¿por que le han echado? ¿que informes ha hecho? ¿sobre quien? ¿quien le sustituye y por que?

Muchas preguntas sin respuesta... o con respuesta.

Y la del psoe calladita ¿por que? Dijo que iba a llamar al arquitecto ¿lo ha hecho?
Dijo que iba a hablar con los sincidatos de esto ¿lo ha hecho?
Tampoco ha condenado el despido, que es improcedente
Fue sintomático que lo primero que dijo fue para lanzar un savavidas al PP... siendo del PSOE y habiendo una condena al PP POR DESPIDO!!! por mas que traten de camuflarlo el PP... y ella!

Ahora los trabajadores estan que se la comen.

Anónimo dijo...

A este señor la justicia le dice que así no, que lo que ha hecho es despedir improcedentemente y tiene el rostro de echar la culpa al empedrado si hace falta

No he visto una cosa igual

Anónimo dijo...

Me gustaria que informarais de tema vados,me he enterado que no hay que pagar todo y yo lo he pagado, me refiero a los 30€

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el comentario que ha puesto el GLITC, no todo vale ni se puede decir todo. Aunque a veces tengamos ganas.

Ademas yo no creo que esta chica esta comprada para nada, lo que creo que es que esta confundida y envenenada. El PP la utiliza y no se da cuenta. Ademad la principal perjudicada es ella y no cae.

Por supuesto no va a volver a ir en una lista del PSOE porque ninguno la votaríamos, si al final sirve para que gobierne el PP.

Anónimo dijo...

Comportamientos tan reprochables como los que mantiene constantemente el portavoz del PP local, con consentimiento y aquiescencia del Juan Palomo, no se pueden tolerar en un Estado de Derecho.

Mi total reprobación al PP que, desgraciadamente, ha iniciado un cambio desde el primer dia de esta legislatura al que nunca va debe llegarse y que ha ocasionado el rechazo generalizado de la población a sus modos y maneras.

Anónimo dijo...

Este PPa PPeor rey de vender humo, contar milongas, lanzar bulos y echar balones fuera. Mas mentirosos imPPosible. ManiPPuladores e incomPPetentes.

Pero lo bueno y positivo de todo esto, es que se están retratando y pierden votos cada dia.

No engañan a nadie... Bueno si, a Gema Rubio.

Anónimo dijo...

Articulo del Plural

La ‘herencia recibida’ es el raca raca tras el que se esconde el Gobierno del PP desde que tomó posesión, a finales de 2011, y en el que ha basado todas las explicaciones para justificar la imposición de sus recortes y reformas. Todo esto con una premisa, son recortes y reformas necesarios para salir de la crisis y crear empleo. Con motivo de cumplirse los primeros tres meses de la Reforma Laboral, los sindicatos han preparado un estudio que viene a demostrar que los medios del Gobierno no parecen estar llevando al sitio deseado

Las cifras económicas son tercas. Un informe de UGT, en el que se refleja lo sucedido desde la imposición de lo que en el sindicato califican de “ajuste indiscriminado” desde el Gobierno, viene a demostrar que lejos de mejorar, o estar en camino de mejorar,  las reformas están llevando sólo a profundizar la crisis.

Las cifras de empleo malas, las de desempleo, peor
La primera gran reforma, la que traía preparada el PP,  fue la de la Reforma Laboral. El Gobierno la impulsó como la puerta de entrada a la creación de empleo. Pocas semanas después Luis de Guindos reconocía que posiblemente el año acabaría con 650.000 desempleados más.

Es una cifra que está muy en camino de cumplirse a pesar de la Reforma Laboral. En el último trimestre de 2011 había en España 17,8 millones de empleados, y 5.275.000 parados. El primer trimestre de Gobierno del PP, el que coincide con el plazo en vigor de la Reforma laboral ha visto disminuir las cifra de  empleados hasta  los 17,4 millones, casi 400.000 menos, mientras la de desempleados ascendía a  5.640.000 parados.

Menos afiliados a la Seguridad Social, más hogares con todos desempleados
Como refrendo a estas dos cifras, el número de afiliados a la Seguridad Social ha continuado su imparable caída. En este primer trimestre de 2012 ha dado su cifra más baja en 5 años, y por primera vez no llega a los 17 millones.

Al final de 2011, cuando el Gobierno del PP llegó al poder, había una cifra de hogares con todos sus miembros en paro que sumaba 1.575.000, cifra que al final del primer trimestre se disparó hasta casi 1.729.000 familias con todos sus miembros en el desempleo.

Más desempleados con menor cobertura
Los datos de la encuesta de la población activa (EPA) resultan aún más dramáticos. El cuarto trimestre de 2011 se cerraba con un porcentaje de desempleados del 22,85%. La cifra en el primer trimestre de 2012 ascendía hasta el 24,14%.

Este dato resulta aún más preocupante cuando se combina con el de la cobertura del subsidio del desempleo. A pesar de que aumentaba el número de parados, esa cobertura no ha dejado sin embargo de disminuir. Así, cuando tomó posesión en diciembre de 2011 el Gobierno del PP, recibían prestación por desempleo un 69,85% de las personas sin trabajo. Esta cifra ha disminuido más de 3 puntos, y la cobertura en estos momentos apenas alcanza al 66,4 de los desempleados.

Menos contratos estables, más ERE’s,
El Gobierno dice que necesita tiempo para que medidas como la Reforma Laboral funcionen…, los sindicatos han contestado que en el camino a que empiece a funcionar y supuestamente crear trabajo, hay una cosa cierta, los trabajadores están perdiendo casi todas las garantías de protección legales. Y es que, según el informe de UGT, hasta el momento, la reforma laboral lo que ha dejado ha sido un descenso en el número de contratos indefinidos, un empeoramiento en la calidad del empleo y un aumento de los ERE’s, ahora mucho más baratos para la empresa, y los despidos por causas objetivas.

Mientras, y puesto que sólo se aplican medidas de ajuste, lo que se ha producido durante el periodo de Gobierno del PP ha sido un hundimiento del consumo de casi un 2% y de la inversión, que ha bajado por encima del 8%.

Anónimo dijo...

ZP tenia 56 asesores, Rajoy quejándose todo el dia y ahora resulta que tiene 82

Pero es que ademas, cargos de confianza había 192 y ahora 245

Eso sí, lo que ha hecho el Gobierno ha sido rebajar el número de funcionarios… Digamos que, para lavar su cara, en Moncloa han quitado a los trabajadores de carrera de la función pública, para ‘hacer hueco’ a sus ‘personas de confianza

Fijate, igualito que el PPa PPeor local. Luego dan números de la rebaja porque es lo que tienen los números que según como y con que compares, todavía sale que has ahorrado. He estudiado Estadística, se se que hablo.

Flipante

Anónimo dijo...

CONDENA TOTAL AL DESPIDO DEL ARQUITECTO, porque despedir a una persona con 21 años de trabajo en el ayuntamiento, de malas maneras y encima porque haga su trabajo y ponga por escrito las ilegalidades que vea, es el colmo de los colmos

Para mi lo importante no es ni si el contrato es desde aquí o desde allá, ni si tiene 1 ni si tiene 5, sino POR QUE se le echa, que hay detrás de todo esto y por que se coge a uno externo cuando eso si que se puede considerar un fraude porque hay que ser de plantilla para que los informes valgan

Así que el PP echa a un de plantilla- que es lo que tiene que ser- para coger a uno externo- que es lo que no tiene que ser. Claro, condenan por echar y si se denuncia por el externo, otra condena habría creo yo. Porque es una privatizacion de algo que necesariamente te tiene que ser publico directo.

Extrañísimo que la del PSOE no abra la boca en este tema. O no tan extraño, si hay relación con el arquitecto externo.

En fin, que todo el tema huele bastante pero bastante mal, al menos yo me tapo la nariz

Anónimo dijo...

El PPa PPeor esta llevando el pueblo a un retroceso total en todos los sentidos, con lo del arquitecto lo mismo,

Esta gente se cree que todo vale, pretender implantar su estilo empresa a una administracion cuando es como un huevo a una castaña.

En una administracion no es cuestión de pagar a un arquitecto para que haga lo que le mandes, sino de tener un arquitecto de plantilla que controle la legalidad urbanística de lo que se haga.

La mentalidad es justo la contraria, pero en este tipo de personajes de pompa y circunstancia y hueco total, no hay manera de que entiendan que el absolutismo termino y que ahora las leyes están por encima de ellos y los garantes de las leyes también,

Anónimo dijo...

GEMA RUBIO ME DARÍA PENA, SINO FUERA POR EL DAÑO QUE ESTA HACIENDO A TORREJON DE LA CALZADA

SUPONGO QUE AGUIRREESTARA MUY CONTENTA CON ELLA, NADIE HA HECHO MAS POR EL PP EN ESTE PUEBLO QUE ESTA CONCEJAL QUE IBA POR EL PSOE

Anónimo dijo...

Ayer me di un paseo porque con el buen tiempo salgo a andar y se me cayö el alma a los pies de ver el pésimo estado de los parques y zonas publicas de nuestro pueblo

¿Hay derecho a esto?

¿que hacen con nuestros impuestos? Y no me vengan con las herencias, que el estado esta pagando las facturas pendientes de todo el mundo y la comunidad de Mdrid, por cierto, ña que ,as mi Tio. Mintió en 2.000 millones de euros!!!

No puede ser que nuestros impuestos solo sean para pagar sueldos de alcalde, concejales y demás afines. Si no se pueden liberar, que no se liberen. En muchos pueblos, no hay políticos liberados. Si no se puede, no se puede. Pero hay gente que tiene por ejemplo un negocio y no se por que no sigue en el, en vez de chupar del bote, cuando no hay.

Anónimo dijo...

En el bochornoso pleno del jueves pasado, otra de las "perlas" del vocero pepero fue decir que inversión en educación y calidad de enseñanza no guardan relación, o algo así. Vamos, algo así como que recortar y recortar nada tiene que ver con que la educación tenga calidad.

¿Nos toma por tontos?

O sea tener menos profesores, menos especialistas, mas alu,nos por aula, menos materiales, no cubrir las bajas, cubrir las tasas de la universidad, menos becas,.. No tiene que ver con la educación verdad ?

Este es capaz de poner una tienda de campaña u darte un ábaco y decir que si los niños no estudian es porque son bobos o algo así.

Claro que em linea con lo suyo, que el ministro Wert anda en lo mismo. Incluso ha dicho que el que no estudia es porque no quiere, que andará gastando por ahí donde no debe o algo del estilo

Lo que hay que aguantar. Y lo digo yo que he estudiado toda la vida con mucho escuerzo de mis padres, en la publica y con becas ¿Que hubiera sido de mi si no hubiera tenido ese apoyo publico? Pues lo que va a ser de muchos jovenes ahora que se están cargando la educación publica.

No son recortes ni ajustes, es implantar un nuevo modelo, que no queremos y rompe el consenso constitucional.

Bueno menos el de gema rubio que le da igual, total, porque sigue dejando gobernar al pp tan feliz. Y que hable ella de congruencia jaja jaja

Anónimo dijo...

Cuando el juez condena por despido esta claro que lo que esta mal es despedirlo. Punto y final.

Anónimo dijo...

, yo insisto: GLITC y PSOE quitar a este desastre que tenemos por gobierno. No al PP.

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que condenen por despido improcedente, haya que pagar una indemnización tremendisimo, estemos pagando ademas a un arquitecto externo cuyos informes son papel mojado y el PPa PPeor no se lo ocurra readmitir al arquitecto al que despidió, cosa que significaría tener arquitecto otra vez válidamente y ademas no pagar ese dineral.

Me extraña que la del PSOE ni siquiera lo diga, extraña muchísimo. No es lógico.
porque el Pp ni debe querer por el rollo ese de las obras ilegales- aunque si son ilegales, el arquitecto tiene obligación de decirlo y ser despedido por eso seria el colmo de los colmos-, pero com todo esto del urbanismo la actitud socialista local esta siendo muy extraña. La gente lo comenta por la calle y no entendemos que no se readmita. También dijo que le llamaría ¿Le ha llamado? ¿Ha puesto alguna queja por su despido?

¿Tampoco dice nada de que haya ahora un arquitecto externo cuando eso no puede ser? No se, muy raro.

Ojalá pudiera mirar por un agujerito el ayuntamiento y ver los informes que hizo el arquitecto anterior y lo que haya podido hacer el externo, para saber que esta
pasando. No creo que el nuevo este diciendo que esta bien lo que no esta bien, digo yo... No se, todo es rarísimo.

Por otra parte el intento de desprestigiara este pobre trabajador, encima que le despiden., aparte de dejar a la altura del betún al pp, indica que algo tienen que esconder. Sea lo que sea,no es justo pisotear a nadie y si encima la justicia le ha dado la razón menos.

Anónimo dijo...

Para mi SOLO el tema del destrozo que esta haciendo el Pp con la educación publica SOLO eso ya POR SI MISMO, debía suponer una reprobación total al PP. Que aquí se presenten mociones de boquilla, mientras de realidad se facilita el gobierno a esos que destrozan la educación me parece una tomadura de pelo y un timo politico a los que estamos luchando de verdad por mantener la educación, los derechos sociales y el estado de bienestar.

Torrejon es un municipio que esta en Madrid, en España, en Europa, que sufre la crisis como los demás, que sufre los recortes como los demás, y que gobierna el PP como en el estado y la comunidad.

Con una diferencia. Bueno dos.

- como en el estado y la comunidad no, porque ahí han ganado y por mayoria absoluta y aquí solo hay empate.

- y dos, que aquí gobiernan por Gema Rubio y eso desde el Tamayazo no lo he visto yo en el PSOE.

Anónimo dijo...

Al peperismo le deberia dar vergüenza hacerse tanta foto cuando tienen el pueblo echo una pena. Bueno, si la tuvieran.

Anónimo dijo...

He preguntado a mi vecino que es abogado y me dice que lo de votar saltando se que haya una advertencia de que falta un informe es prevaricacion.

Eso desde lo legal, desde lo moral ¿Nos permiten opinar y luego nos cierran la boca de un portazo?

que falta de espíritu democrático y de respeto a los vecinos , para votar bien que nos llaman, para esto nos dan la patada y por la espalda

Anónimo dijo...

Oye, pues por lo visto el arquitecto tiene informacion como para dejar en evidencia al peperismo local, aquí se va a liar parda y la del psoe jugando con fuego que se quema, que se quema

Anónimo dijo...

Como socialista nunca he sentido tanta vergüenza como el dia 11 de junio de 2011 en Torrejon de la Calzada. La traición y la decepción mas grande que he sufrido nunca en politica. Mientras estén esas personas en el PSOE, no volveré a votarles, porque para que me entreguen al Pp, en contra de la mayoria de la población. Así no se hacen las cosas. Si no están de acuerdo con PSOE PSM que se marchen, pero hemos votado a un partido con unos principios y entre ellos esta no al Pp ni por acción ni por omisión.

Anónimo dijo...

Si solo fuera la táctica del avestruz, pero es avestruz víbora carroñero que escupe su propio veneno.... Que horror!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo soy de Parla y aquí la opinión sobre lo que asa en Torrejon se acerca mucho a lo que se conoce como pucherazo. No lo se, pero oler, huele mal.

Anónimo dijo...

Aprovecho para decir desde aquí que Torrejon de la Calzada quiere mas que nunca que vuelva Jose Mari y que si hubiera un referéndum mañana mismo, entraba por la puerta grande y los peperos salían escopetaos.

Empataron en las elecciones, pero ahora están a años luz. El desgaste pepero es terrible, no les aguantamos!

La preparación, capacidad y nobleza de los del glitc les da mil vueltas y ahora se ve mas aun la diferencia. Vosotros si que valéis.

No opino del psoe local, porque no creo que lo haya, solo una sucursal pepera es lo que parece.

Anónimo dijo...

Tanta misa y tanta misa, lo que le están haciendo al arquitecto no tiene perdón de Dios. No solo es despedirlo, es el trato, es la vejación, es la injuria. No hay derecho. Me da asco.

Anónimo dijo...

REALMENTE LO QUE INTERESA ES VER ESOS INFORMES DEL ARQUITESRO PARA SABER QUE ES TAN MOLESTO PARA EL JUAN PALOMO

HABLAR DE QUE SI ES EN 90, QUE SI ES MAS O MENOS TIEMPO... SON CORTINAS DE HUMO

QUEREMOS VER LOS INFORMES DEL ARQUITECTO, QUEREMOS SABER QUE ESTABA DENUNCIANDO A TRAVÉS DE SUS INFORMES

QUEREMOS SABER POR QUE HABÍA TAL CLIMA DE TENSIÓN LABORAL, POR QUE EL ARQUITECTO TOMABA LEXATIN PARA IR A TRABAJAR, POR QUE EL MAL TRATO QUE RECIBÍA, ESO ES LO QUE HAY QUE SABER

Anónimo dijo...

Concejala del PSOE en Torrejón Calzada regala los votos de sus cuidadanos al PP ¿Donde venia eso en su programa electoral?
El caciquismo ha llegado y los recortes, las desigualdades, injusticias y desamparos... Y los privilegios ¿Adivinad quien los recibe?

Anónimo dijo...

O se que el Juan Paloml cree que las leyes están para cumplirlas o no según le plazca.

Que se le pasa por las narices votar faltando un informe que es obligatorio, pues se lo salta

Realmente es para mear y no echar gota lo de este señor y sus cómplices.

Anónimo dijo...

Los votantes naranjas totalmente fieles al GLITC que, ademas, se esta consolidando muchísimo.

Los votantes peperos decepcionado somos al saberse engañados a base de falsas promesas electoralistas que han quedado en agua de borrajas.

Los socialistas, que re voy a contar, sentimos vómitos y arcadas por la complacencia de la que se suponía era nuestra representante y no se a quien representa pero a mi no. Verla con peperos, o saberla ahí con ellos en su despachito, y babeandose mutuamente me produce nauseas.

A que hemos llegado. En el siglo XXI, que puedan pasar estas cosas... Milana bonita...

Antonio dijo...

Esa chica es un cadáver político andante y si es verdad que no es mala chica, ha metido la pata hasta el cuello. Si hay algo, que le aproveche porque le queda un suspiro. Si no, en el pecado lleva la penitencia.

Anónimo dijo...

La media europea de gasto educativo esta en el 5,3 % del PIB. En España andamos ya muy por debajo de eso, en un 4,3%. Pues con la ultima reforma aun peor, nos vamos al 3,9 %.

Luego nuestros hijos tendrán que competir en un mercado internacional, cuando su educación ha tenido muchos menos recursos que la de otros europeos.

Eso es recortar futuro a nuestros hijos, es hipotecar la sociedad.

Pero aun tenemos que escuchar chorradas como la del vocero popular local que dice que nada tiene que ver recortar educación con calidad educativa. Ya claro, lo mismo es que un profesor tenga 20 alumnos a que tenga 30. Lo mismo que tengan ordenadores para todos a que tengan uno por clase. Lo mismo que tenga especialistas en todas las áreas a que los profesores se vean obligados a dar lo que no es su área. Lo mismito. Mientras tanto, beneficios fiscales a la privada, cosa que es inconcebible cuando se esta recortando lo publico y el estado lo que tiene que hacer es lo publico no lo privado.

Me pregunto muchas veces, si se creen que somos tontos.

Anónimo dijo...

Cierto: en el pecado lleva la penitencia.

He recibido un papel informativo que habéis mandado, muy aclaratorio y deja al peperismo a la altura del betún. Aunque os habéis quedado cortos falta lo que hay detrás de este despido, de los informes incomodos para el pepero, aun tenéis mucho que destapar

Anónimo dijo...

Total tiron de orejas al PPa PPeor por despedir a un arquitecto de trayectoria irreprochable, con una hoja de servicios envidiable, con una sentencia judicial que le da la razon y condena la actuacion del PP local y para colmo de males nos quedamos sin un arquitecto valido y competente, y el PPa PPeor coge a uno cuyos informes no son validos. O sea, a tirar el dinero a la basura.

Hay que tocarse las narices, indemnizacion, salarios de tramitaciones, el sueldo del otro... las ocurrencias peperas salen muy caras a Torrejon de la Calzada

Que la socialista defienda al PPa PPeor es la pa nota ¿es verdad que el arquitecto nuevo tiene relacion con ella o su padre? porque seria de traca... y quiza explicaria muchas cosas. Yo no lo se, pero la informacion me llega del PSOE, precisamente.

Anónimo dijo...

Hombre, no creo que el nuevo arquitecto tenga que ver con el PSOE local sino apaga y vamonos, ahi sí que me taparía la nariz!

javi dijo...

Dijeron que el rescate de Bankia eran 9.000 millones y ya vamos por 23.000, estos son los que dicen que ZP mentía ¿pero dicen ellos alguna verdad?

por otra parte, no puedo entender que se de dinero PUBLICO a manos llenas a la banca- que no reparte beneficios cuando los ganana a manos llenas- y mientras se recorte educacion y sanidad. EL recorte en esto es menos que el pastizal que se esta gastando en Bankia.

Definitivamente, nos toman por tontos.

Anónimo dijo...

A estas alturas el que ni se haya dado cuenta de que hay pactos PPSOE es que vive en un guindo.

Es una tomadura de pelo a los votantes y al PSOE y PSM. Pero si no hay las que escuchar los plenos y te quedas a cuadros, no sabe ni como justificar la abstención constante e interesada en los temas que puedan dañar al pp local

El personal del ayuntamiento lo comenta y todo, que se la pasa en el despacho con el pepero, dios que vergüenza!

Quizá lo del arquitecto forme parte de los acuerdos, pero si los hay es para ir derecho a antitransfuguismo y pedirle el carnet y el acta, porque el PSM no ha autorizado nada de eso. Todo lo contrario.

Quien vota PSOE vota PSOE, no PPSOE

Anónimo dijo...

SI LA SEÑORA RUBIO NO RESPALDA AL PP QUE LO DEMUESTRE PORQUE PARECE UNA MAS DE ELLOS

SU POSTURA CON EL DESPIDO DEL ARQUITECTO LA HA DEJADO MAS EN EVIDENCIA AUN

QUERER SALVAR LA CARA AL PP CON EL REGLAMENTO AUN A COSTA DE TAPAR LA BOCA AL CIUDADANO, TAMBIÉN

LO DE LA SOCIEDAD URBANÍSTICA, ES LA GUINDA DEL PASTEL: LA SILLA QUE CORRESPONDE AL PSOE LOCAL LA OCUPA EL PP, PORQUE ELLA LO POSIBILITÓ

HA DADO LA ROSA A LA GAVIOTA DE ALIMENTO

Anónimo dijo...

despedir improcedentemente al arquitecto, ser condenado por un jue por ello, contratar a un externo que no puede legalmente sustituir al anterior, forzar a una funcionaria en la junta de gobierno.., ¿Pero esto que es?

Condeno totalmente al pp local y lo de la del psoe clama al cielo, que siga siendo su apoyo , da vergüenza. Imagino el cabreo que tendrá Tomás Gomez y Rubalcaba con esto, o mejor dicho, con esta que da de comer a la gaviota carroñera con su rosa

Anónimo dijo...

En mi opinión la señora rubio carece de legitimación ninguna para hablar ni de congruencia, ni de justicia social ni de interés ciudadano. Porque una persona que permite que gobierne el partido que hace una politica totalmente contraria a la que quieren los votantes socialistas, que yapa la boca a los vecinos cuando no le gusta lo que dicen, que acepta privilegios siendo el partido minoritario, que dice una cosa pero permite por su acción u omisión la contraria...tiene un nombre en politica.

O rectifica como le pide su partido, o que se marche. Si en realidad parece mas cerca del PP que otra cosa...

El tema del arquitecto es gravísimo, si hay pactos bajo cuerda pido que el PSOE la expediente- si es que no lo esta ya-.

Anónimo dijo...

me repugna lo que esta haciendo el PPa PPeor local, no se puede ser mas bajo y mas mezquino. Bueno, se puede ser palmero y consentidor, que viene a ser casi lo mismo.

Anónimo dijo...

a mis ha llegado que en el PSM le han puesto una cruz a la del PSOE de aquí y que ni en pintura la quieren. Están esperando ver si reacciona y rectifica su apoyo al pp, por acción u omisión que da igual, y si les deja seguir gobernando, se va a la calle. Igual es lo que quiere...pero al menos los que empate votado PSOE nos sentiremos respaldados por el partido porque lo que nos ha hecho esa mujer no tiene perdón político alguno. Votarla a ella ha sido como votar al PP que es precisamente lo que menos queremos. Indignante.

Anónimo dijo...

No es por desilusionar al personal pero ños que vamos a los plenos podemos decirnos tranquilamente que la socialista le salva la cara al pp todo lo que puede, lo que pasa es que es tan injustificable lo que esta haciendo que ya ni cuela. El despido del arquitecto un ejemplo claro como el agua.

La del,PSOE dijo hace meses que le llamaría ¿Le llamo?
No ha hecho una sola moción, o ruego o pregunta sobre el tema ¿Raro verdad?
La del PSOE dijo a gente del ayuntamiento que pediría su readmisión si el quería ¿Otra bola mas?
Cuando llega la hora de la verdad...se abstiene. Vamos técnicamente es una abstención en la realidad un apoyo al pp porque significa que le regala un voto de mas QUE NO LE HAN DADO LAS URNAS

Recordemos los resultados electorales: 6 pp, 6 GLITC y 1 psoe.

Luego según te llega informacion te das cuenta de que si la socialista esta arrodillada frente al pp difícilmente puede hacer nada de lo que vende, todo es hipocresía. Porque si el arquitecto nuevo (contratado a dedo, extermo, cuyos informes no son validos, que cobra 1000 y pico euros por un dia semanal creo) al parecer esta relacionado con su familia, tu me contaras. Pero claro que nos jugamos a que este arquitecto nuevo ha dicho o dice amén a los temas urbanisticos que todos tenemos en la cabeza? Si realmente hay esa conexión, esto es de juzgado de guardia y de comité de garantías

yo digo que hay muchas formas de entregarse. Para empezar ignorar lo que dice el PSM para que siga gobernando el Pp es una de ellas. Pero sobretodo coger votos de la izquierda y mantenerlos cautivos, entregados en la pasividad y complicidad de un gobierno de derechas. Lo peor es que si lo hace consigo misma allá ella, pero 400 votos son de 400 personas que han votado al PSOE por sus ideas, programa y principios. facilitar el gobierno al principal enemigo político no esta en ellos. Ni una palabra dijo en ningún mitin ni en el programa. Por eso digo algo y claro que nos ha engañado. Y al PSM también.

Por eso tiene el vocero pepero que injuriar, vejar, faltar, calumniar... Por eso. Porque tiene que proporcionarle la coartada y porque teme que la señora rubio en cualquier momento reaccione, porque si es políticamente honesta lo hará. Esta es una verdadera encrucijada, seguir a su partido o seguir empeñada en mantener el pp como sea. Esto ultimo tiene consecuencias. Para el pueblo, el desastres de desgobierno que vivimos. Para ella, que esta fuera del PSM PSOE. Primera y ultima legislatura.

El pp local lo sabe, la utiliza, la exprime y sigue con sus vejaciones, es lo único que puede hacer. Lo del arquitecto, si es propuesta del pp y la del psoe la ha permitido, ha mordido el anzuelo. Si es de ellos, peor lo pones.

Ademas habiendo esa relación, si la hay, no podrá votar nada en lo que participe ese arquitecto. Aunque, por otra parte, sus informes no valen así que...

Sea como sea, menuda historia.

Raquel dijo...

Buenos días, quiero pedirnos que pongáis una noticia con urgencia sobre el estado lamentable de calles y parques. Es algo que nos afecta mucho al todos y clama el cielo que haya dinero para asesores y jefes de gabinete pero no para tener un mínimo de limpieza y mantenimiento.

Gracias

Raquel

Anónimo dijo...

Los recortes en educación vienen via Pp regional y via Pp local. Este detalle se le suele olvidar mucho a la señora Rubio. Como también se le olvida que es gracias a ella por lo que en Torrejon hay una politica educativa del Pp.

Por eso que presente las mociones tipo que le mandan de Madrid sobre esto (digo mociones tipo con toda la intención, que si las tuviera que hacer ella contra el pp local esperábamos sentados)me parece un incongruencia si lo digo suavemente, una hipocresía un poquito mas subido de tono y una tomadora de pelo para intentar nadar y guardar la ropa si hablamos en castellano llano.

No me extraña el enfado del quince de Tomas Gomez con esta persona y lo contenta que sin embargo debe estar su amiga Aguirre,

Pero ella que siga, que el siguiente pleno vuelva a hablar del mundia, 82 si quiera o de lo que sea, para no afrontar el hoy, 2012, y el gobierno que ella posibilita al PP.

Gracias Gema por construir ir al desmantelamiento del estado de bienestar con tu complacencia y cercanía al pp loca. Nunca lo olvidaremos. Tenlo por seguro.

Anónimo dijo...

No se puede crear mas malestar y rechazo en menos tiempo que el PPa PPeor local. Váyanse, que si no les largaremos.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy grave la situación de Torrejon y no podía creerlo yo que podían pasar estas cosas en el siglo XXI, es que ni en Los Santos Inocentes...

Por supuesto como ciudadano la indignación y vergüenza que siento es indescriptible. Conste que yo vote pp, pero así no. No creo que jamas el fin justifique los medios, ni creo que todo tenga precio, ni que exista el voto cautivo. Así NO.

El despido del arquitecto es de lo mas sucio que se ha visto en Torrejon , no solo por la forma y las malas maneras, sino por el por que o por quien. La forma de sustitución de demanda, simplemente. Los servicios publicos reservados no pueden privatizarse y un externo es lo que es. Que el PSOE local participe de esta privatizacion o la consienta, me hace llevarme las manos a la cabeza.

Por mucha cortina de humo, y que si honorífico o de 10 años o de 20. Da igual. Es un despido igual. Es por lo que es igual. Y hay detrás lo que hay detrás igual.

Anónimo dijo...

A LO MEJOR COGE GEMA ECHA AL PP LOCAL CON MOCIÓN DE CENSURA Y TENDRÍAIS QUE DECIR MUCHOS QUE HABÉIS HABLADO DE MAS!

Anónimo dijo...

Todo este asunto de los informes del arquitecto y las obras ilegales tiene que saberse en la calle, en mi opinión parece que le han echado por hacer lo que debía hacer, que es informar lo que debía informar y si algo es ilegal decirlo, aunque le moleste al peperismo local. Es su obligación.

¿Acaso el nuevo no informe que es ilegal lo ilegal? Solo faltaría!

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE GRACIAS A LAS PROPUESTAS DEL GLITC SE CREA UN CONSEJO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN

TAMBIÉN GRACIAS A GLITC SE VA A AYUDAR A LA ONG A QUE TENGA AYUDA DE SERVICIOS SOCIALES

ME PARECE VERGONZOSO POR CIERTO QUE CONCEJALES DEL GOBIERNO ESTÉN ORESENTES EN LAS REUNIONES EJECUTIVAS DE LA ONG EN VEZ DE ABSTENERSE POR RAZONES EVIDENTES

Anónimo dijo...

En mi vida he visto el pueblo mas sucio y en peor estado que ahora. Nunca.

.¿Tanto concejal pepero liberado para esto?
¿Tanto dineral em asesores para esto?
¿Un jefe de gabinete para eso?

Si ese dinero se dedicara a parques otro gallo cantaría. Anda ya, nos tomáis el pelo!

Anónimo dijo...

Ayer en un pueblo cercano gobernador por el PP se reían de la portavoz socialista de Torrejon y de Tomás Gomez. También es cierto que decían que quien as se iba a beneficiar de esto son los independientes porque el PP esta muy erosionado, el PSOE ha perdido la credibilidad por esta mujer y la alternativa es el independiente que, ademas, esta ganando peso com todo esto.

Me parece muy buen, pero el daño que nos esta haciendo esta legislatura al pueblo quien lo devuelve?

Anónimo dijo...

como nos sobra el dinero, ahora a pagar casi 90.000 pavos al arquitecto por despedirlo improcedentemente y a pagar a otro externo que trabaja sin que su trabajo sirva para sustituir al arquitecto echado improcedentemente

Una gestión"estupendisima" , venga a tirar el dinero a la basura y luego nos vienen con los recortes, ños ajustes y las historias

Para lo que les da la gana parece que sobra el dinero

Cínicos

Anónimo dijo...

He leído por ahí que a lo mejor la concejal socialista nos sorprende y presenta una moción de censura. A mí me gustaría añadir que lo dudo mucho y que además no creo que GLITC la apoyara. Después de un año de gobierno popular apoyado por ella, ¿Como es posible que alguien pueda tener confianza en ella? Lo que tiene que hacer el PSM es tacharla de cualquier proyecto socialista, ni en Torrejón ni en ningún otro sitio.
Ánimo naranjas, seguid trabajando así.

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa. Si para despedir tuviera que hacerlo con su dinero, pagar el la indemnización y los abogados... Seguro no estábamos en este caso. Pero como es a costa de las arcas publicas, hala!

Anónimo dijo...

Realmente el ambiente esta muy caldeado en el pueblo y el descontento es bestial. Algo acabara pasando

Anónimo dijo...

Con lo del Reglamentp se va a hacer algo? Creo que no debe quedar así. No hay derecho a que nos burlen el derecho a alegar de esta manera. Si este es el sentido democrático y participativo de este desgobierno, apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Buena idea lo de los parques, seria bueno, ya lo hicisteis una vez, pero es que un año después va a peor y peor y peor

Anónimo dijo...

¿El arquitecto externo nuevo cobra 1500 euros mas IVA por un dia semanal?

Eso cuanto seria en jornada completa??? Y encima sus informes no valen? Flipo

Anónimo dijo...

6 glitc, 6 pp y 1 psoe: esta claro que Torrejon de la Calzada no quiere gobierno pepero.

Anónimo dijo...

Desde luego que si se produjeran hoy elecciones en Torrejón de la Calzada, sin duda que IU y UPyD subirían, sobre todo UPyD, el PP bajaría al igual que el GLITC, el PSOE se mantendría.

Anónimo dijo...

Torrejon de la Calzada no, pero Gema Rubio si. El empeño que tiene en facilite el gobierno al PP y hacer oposicion cero es lo que mas mosquea a todo el mundo.

La desconfianza que irradia se agudiza por su complacencia constante con el PP local.

Ha tirado su carrera politica- si la tenia- por la borda. Esta acabada, y eso que acababa de salir del cascaron... Pues se ha hecho tortilla, de color azul.

Anónimo dijo...

Frases para la historia de las pajas en ojo ajeno y vigas en propio:

-la dl PSOE mencionando la palabra congruencia
- la dl psoe mencionando la palabra confianza
- la dl PSOE mencionando la palabra dudas
- la dl PSOE hablando de politica social o criticando la popular... Em ejem si gobiernan por ti alma de cántaro!

¿Realmente cree que alguien que siembre mas incongruencia, desconfianza y de quien se dude mas que de ella misma? Bueno, si en el desconocimiento vive mas feliz...

Lo digo yo, con todo el derecho, porque la voté y el engaño y traición que me siento no tienen descripción posible.

Anónimo dijo...

Tenemos mas políticos que médicos, policías y bomberos... ¡juntos! ¿Y luego lo que sobra son funcionarios?

Lo mismo en el ayuntamiento de Torrejon ¿Hace falta tanto político liberado? Desde luego que NO.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que gema rubio no es capaz de contrariar lo mas mínimo al Juan palomo. Mira si no, sus votaciones. Por eso se abstiene en esto, cosa muy grave por otra parte.

La gente esta cogiendo un cabreo, que te digo que la situación se desborda. Estamos hartos se hipocresías, intereses e historias.

Si votas PSOE, quieres PSOE. No una sucursal pepera. Temas Gomez que llama a upyd la marca rosa del PP, que pensara de esta señora. Bueno lo mismo que los demás, supongo.