-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Gobierno Municipal del GLITC consigue que Movistar instale una antena de telefonía en el polígono

miércoles, 27 de abril de 2011

El Gobierno Municipal del GLITC consigue que Movistar instale una antena de telefonía en el polígono



Por fin, Torrejón de la Calzada tendrá buena cobertura de telefonía móvil, ya que hemos conseguido que Movistar comience las obras para la instalación de una antena de telefonía móvil que de una buena cobertura a Torrejón de la Calzada.



Después de mucha insistencia por parte del Gobierno Municipal de Jose María Naranjo (GLITC), la compañía de teléfonos ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento para instalar la antena en el polígono industrial.

Una vez que se han preparado los proyectos correspondientes y obtenido los permisos preceptivos, las obras comenzaron a finales de marzo y estan muy avanzadas.

GLITC FUNCIONA

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia me da una alegria que no veas, pues por fin, menos mal, vaya historia los de movistar.

Bien hecho naranjas

Anónimo dijo...

Lo vi en el periódico y menos mal, os felicito por haber convencido a movistar porque tela como son las compañías telefónicas que cuando es para hacerte un contrato todo amabilidad pero ganso eres tu el que se queja o se quiere cambiar de compañía o cualquier cosa todo son problemas

Así que el hecho de qe hayáis conseguido mover a movistar se muy bien, por experiencia propia, el mérito que tiene

Anónimo dijo...

Es que los del GLITC gestionan y trabajan, ahora y durante todos los 4 años, en tanto que otros solo piensan en vender humo y colocar farolitas... penoso

Anónimo dijo...

Glitc el único que lleva una lista de personas que no son familia entre si, porque hay cada uno... Realmente tienen tan poca gente?

En cambio los naranjas son cada ve mas y están trabajando bien, que es lo importante. Lo que miramos es la gestión de la legislatura, los 15 días de propagandista en fin, nos traen al pairo

Glitc funciona y mas que nunca

GLITC dijo...

Es una prueba para ver si se puede escribir

Anónimo dijo...

Hola he intentado escribir todo el día, parece que ha habido algún problema con el blog. Pruebo una vez más.

GLITC dijo...

Buenas noches. En primer lugar, pediros disculpas porque sabemos que no habéis podido escribir en el blog, por un problema técnico de Google (blogger), al parecer generalizado en muchos blogs.

Hemos encontrado una solución provisional para que podáis seguir escribiendo, simplemente saldrá una nueva ventana al enviar el comentario.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues si que ha dado líos el google hoy, sigo este blog y uno de padres e hijos y los dos hoy imposible escribir.

Sois los UNICOS que habéis trabajado, los UNICOS que os habéis preocupado por Torrejon y habéis conseguido cosas buenaspara el pueblo, los UNICOS que tenéis un equipo capaz de gobernar el pueblo empezando por el alcalde Naranjo, que es un crack, y sois los UNICOS que MERECEIS ganar

La cosa esta ya hecha, las opiniones consolidadas y claramente es favorable al glitc

Hemos ido viendo como entrasteis nuevos, como os haría ganado el cariño y apoyo de la gente a base de verla trabajar y dedicados en cuerpo y alma, hemos visto como os afianzabais, como sumáis mas y mas gente y como habéis ido mejorando dia a dia

Creo que llegáis a los 8 y que el pp local se da con un canto en los dientes si se mantiene, porque a mi me da que bajan, son un desastre autetico

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Ah, vale gracias.

Queria comentar algunas cosas, que ayer no me dejaba el ordenador:

1. de la antena, que menos mal que lo habeis conseguido porque es de locos la cobertura de aqui, aunque manda narices que tenga que ponerse el ayuntamiento a solucionar hasta el suministro de telefono, que es una cosa de una compañia privada.

2. sobre las listas, es verdad la mejor con muchísima diferencia es la del GLITC, pero ademas no es la mejor solo por los que van dentro sino por toda la gente que tambien esta ahi con los naranjas aunque no se ponga en la lista (porque no puedes poner a 400 personas o mas jaja)

3. sobre las elecciones, esta claro que GLITC gana y por goleada.

4. sobre las acciones, quien trabaja, gestiona y ha mejorado cosas del pueblo y mucho es el GLITC. seguir asi y todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Al principio pensaba que los del pp local eran simplemente unos indocumentados ahora creo que ademas de eso son unos mentirosos compulsivos. hay que tener jeta para inventarse datos y cifras, hay que tener jeta para mentir mas que hablan. Yo creo que has traspasado la linea entre la politica y la denuncia, asi que yo de vosotros les sentaba ya en el banquillo pot calumnias

Raul dijo...

Si no me equivoco, la única candidatura electoral que lleva gente sin vínculos de parentesco entre si es el glitc y eso da una prueba de quien tiene gente realmente y quien pone a la novia, el hijo, la prima, el marido, el chuli, el pa y el cabra

O eso o que son muchos de la misma familia los que quieren chupar del bote y no se que es peor

Lo que se es que no me parece muy serio,pero alla cada cual

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que la campaña electoral es un trámite de 15 días que hay que hacer pero que ya todos sabemos lo que vamos a votar.

Lo unico que es una pena el dineral que se gasta en esos días, sobretodo pp y psoe que se reparten la friolera de 40 millones de euros entre los 2 para esas historias.

Vaya ejemplo! Pero lo peor es que esos 40 millones proceden del dinero de los españolitos, vamos que es subvencion publica y eso sí que es una vergüenza.

Aprovecho y os deseo lo mejor, lo habeis hecho bien y mereceis renovar la victoria. Estamos seguros que así va a ser.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

HOLA YA ME HAN DICHO QUE EL 6 ES LA PRESENTACION DE CANDIDATURA DEL GLITC Y EL 20 EL FIN DE CAMPAÑA DEL GLITC. LOS DOS EN VESTASUR.

ALLI ESTAREMOS. YO OS DIGO QUE LO LLENAMOS A REVENTAR

HAY MAS NARANJAS QUE NUNCA, TORREJON ESTA COMPLETAMENTE IMPLICADO CON EL GLITC (ah y las mentiras de los oscuros nos vienen de perlas, han mentido tanto que han ido tocando a varios colectivos y no les puede ver ni buena parte de su familia)

A POR TODAS

Anónimo dijo...

Hola a todos y no pidais disculpas vosotros, si el error es de Blogger!

Estoy deseando que llegue el 22 porque como se que el GLITC va a tener tanto apoyo y que lo vecinos estamos deseando que lo veais, va a ser un dia increible.

La vez pasada os vote timidamente, mas por un posible que por un ya lo veo y ahora estoy apostando sobre seguro con vosotros. Lo habeis demostrado y teneis al mejor Alcalde y al mejor equipo.

Apuesto a que llegais a los 8 fijo y aun puede ser que deis el campanazo con uno mas.

sergio dijo...

Viendo tan a la desesperada y perdida a la oposicion, ahora sí que os digo que el GLITC arrasa.

Es que ninguno tiene ni la decima parte de talento, saber, inteligencia, capacidad y de todo que Naranjo.

No hay color. Bueno sí, hay color: el naranja.

Anónimo dijo...

Que bueno, ahora como Naranjo ha conseguido firmar un pacto por el empleo con las empresas mas importantes de Torrejon va el otro y no sabe ni que inventarse ¿este hombre se cree que somos tontos?

menos fotos y mas realidades.

vahhhh, si solo puede mostrar relaidades el GLITC porque solo ha trabajado el GLITC.

En fin que LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

vecina dijo...

¿Os acordais que dijimos de mantener lalista? añadir lo que falte por favor

- aprobación estación tren
- mejora de las calles
- embellecimiento del casco
- proyectos de mejora de parques y jardines
- protecto europeo life
-Piscina cubierta y spa
-Biblioteca
-carril bici
-Escuela Infantil
-soterramiento de contenedores
-eliminación postes polideportivo
-soterramiento centros transformación
-gimnasio del colegio san José
-club de pádel
-vallado del pinar
-arreglo parque del arroyo
-fuente de la peñuela
-calle 27 octubre
-calle arroyo
- calle san sebastián
-calle cambroneras
-calle peñuelas
- prolongación calle chinchon
-plan de dinamización comercial
- cursos, actividades deportivas, culturales, juveniles, comerciales
- auxiliares a domicilio
- podología para mayores
- excursiones y salidas para mayores, jovenes y familias
- ampliación instituto
- ampliación comedor del colegio
- concurso pintura, de poesia, de tapas, de escaparates
- dinamización comercial
- centro de artes aplicadas
- premio de excelencia europeo
- centro juvenil
- premio nacional del ministerio de cultura

Seguir así naranjas, que Torrejón lo merece y está notando vuestro buen trabajo.

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

Anónimo dijo...

El resumen de la legislatura podría ser GLITC TRABAJA Y CONSIGUE, la oposición está ahi porque en el mundo tiene que haber de todo.

Mira que yo voyo a PP siempre pero en Torrejón al pp local ni en pintura. No son las siglas, son las personas.

Porque en el PP han metido bien la pata teniendo a gente en el pp local como estos. Vaya tela.

En cambio el GLITC esta funcionando y bien y como quiero lo mejor para mi pueblo, quiero al GLITC

Si yo me presentara a las elecciones aquí, lo haría con Naranjo. Solo con Naranjo. y fijate que hasta he estado afiliado al pp desde hace la tira. Pero con el pp local ni a la esquina.

Anónimo dijo...

¿hasta que hoa trabajais? he visto luz y eran las mil. Estoy muy tranquilo sabiendo que los naranjasos ocupais de Torrejon, desde que estais vosotros Torrejon ha ido a mejor y un monton

Natalia dijo...

Veo que ya esta todo solucionado y se puede escribir normal. Una cosa, que me habéis contagiado esa ilusión y esa fuerza naranja. Hace mucho que pasaba de la política pero solo por hacer que vuelva a serie ese gusanillo y que no me da igual, quiero que ganéis. Parece una tontería pero he recuperado la ilusión por la política por vosotros.

Que hay cosas por hacer? Claro
Que hay cosas que se pueden mejorar? Siempre

Pero vaya buen repaso le habría dado a todo esta legislatura, se ve la dedicación y el trabajo y que nos habéis revolucionado para bien.

Anónimo dijo...

Yo tambien vi luz anoche, habia 4 ó 5 personas trabajando bien tarde. Pero vamos, que los naranjas llevan con esa dedicación al 200 % toda la legislatura, lo que pasa que ahora nos fijamos mas porque las elecciones están ahí mismo.

Sobre lo que dice Natalia, te endiendo perfectamente, a mucha gente le ha pasado lo mismo.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Estamos ya muy en campaña electoral así que ya sabemos de qué va esto. Los hay que van por su camino y muestran su trabajo, como los naranjas. Y los hay que como ni tienen camino ni trabajo solo saben atacar o insultar. Esta gente se descalifica a sí misma y todos sabemos quiénes son.

GLITC ha gestionado bien y tiene el apoyo mayoritario... eso crea muchos odios en la oposición.

Anónimo dijo...

A la lista de Vecina, yo me he dado cuenta de que te falta el Punto Limpio que, por cierto, ya esta abierto. Yo ya lo he usado, es muy comodo.

Tambien he visto que habeis reforzado la limpieza de contenedores se nota mucho, mucho, mucho.

Ah y los policias estan mas encima de la gente que no cumple las norams de uso de contenedores, lo que se agradece, a ver si hacen lo mismo tambien con los excrementos de los perros.

Pues nada, que mucho animo y que somos muchisimos los que os apoyamos.

Anónimo dijo...

Los naranjas lo han hecho muy bien, viendo lo que hay ademas resulta claramente mejor el Glitc

Y cuanto mas sucios sean otros, mas aun destacan los naranjas. Y cuantas mas mentiras digan, mas apoyo aun os daremos. Los buitres carroñeros solo proicen rechazo.

Glitc funciona

Javi dijo...

Muchísimas gracias por lo que hacéis por los mayores, están mis padres escantados con la Semana del Mayor. Que adema lo lleváis haciendo 6 años!!!... Que juego habrá el que hable de electoralismo, pero es una accionáis hacéis todos los años de forma permanente. Vamos que como siempre los hechos os avalan y callaos ocias bocas con una conducta digna de elogio

Sin embargo los chiquilicuatres no dan ni palo y no tienen ni idea. Apuesto a que el glitc sube un montón sus votos y los demás pierden bastante

Jorge dijo...

La democracia es que es el pueblo quien elige a sus gobernantes, a ver si algunos se enteran. Y queremos a Naranjo, es mas lo queremos ahora mas que nunca. Esta vez el glitc revienta las urnas, arrasa.

Anónimo dijo...

Lo que realmente importa son las personas, en las municipales como tenemos la suerte de conocer a la ente que va elegimos con conocimiento de causa y aquí hay que reconocer que Naranjo y su equipo son los mejores

Chema dijo...

Cuanto perro ladrando como poseso... Se ve que cabalgamos y al galope!!!

Anónimo dijo...

Quiero lo mejor para Torrejon y todos sabemos que los mejores son las naranjas

Anónimo dijo...

En mi opinión, hay algunas áreas que esta legislatura han recibido un empuje fortísimo por el glitc y se han mejorado a lo bestia y son el impulso del comercio e industria, la atención a los jóvenes, la educación y formación para el empleo y el tema de las obras e infraestructuras. Apoyo totalmente las importantes iniciativas del gobierno municipal del Glitc en esas áreas, que yo considero también muy prioritarias.

Paco dijo...

Nuestro Alcalde, Jose María Naranjo, tiene la formación y capacidad necesarias para aportar, ha hecho y sigue haciendo mucho por Torrejón. Lo cierto que es no se puede decir lo mismo de otros, que lo que son es un lastre para si mismos, para su partido y lo serian para el pueblo

Miremos simplemente el ejemplo de zp para ver el desastre al que puede llevarnos una persona inutil

Son cargos de responsabilidad, hay que tener una formacion solida, una trayectoria profesional, una experiencia, unos conocimientos profundos sobre gestion administrativa, una cultura, una capacidad... Naranjo cumple todo con holgura y ademas es buena gente.

En cambio, los que solo saben hablar burradas de los demas y escupen veneno se descalifican a si mismos.

A Naranjo jamás le oirás decir algo así de nadie, ni siquiera de gente que se lo ha ganado a pulso.

Por eso digo que ademas de buen alcalde y de ser inteligentisimo, es una buena persona. Los que le conocemos lo sabemos bien.

desde el colegio dijo...

Buenas tardes, soy profesor del colegio de Torrejón y escribo para mostrar mi total rechazo al comentario de la oposición sobre el colegio bilingüe.

La información real es la que ha dado La Luna. Llevamos desde el curso pasado trabajando para que nos concedan ser colegio bolingüe, se ha votado en el consejo escolar favorablemente (incluido el director, así que la información que da la oposición es falsa también aquí). Si no se nos concedió la primera vez es porque no teníamos suficientes especialistas de inglés. Razón por la que la concejal de educación y el director en persona fueron a tratar el tema con al consejería y ahora ya tenemos plantila suficiente, por lo que lo vamos a volver a solicitar y es probable que nos lo concedan.

Aún así, también depende del presupuesto regional pues son muchos más los centros que lo solicitan que aquéllos a quienes se condece.

En cualquier caso, simplemente creo que es un vergüenza que la oposición simplemente mienta. No conozco otros temas de los que hablan, pero como en todos sea como en este, podemos imaginar...

Desde luego, han perdido cualquier credibilidad que tuvieran.

Ahora es cuando voy a apoyar al GLITC que, al menos, dice la verdad y lleva trabajando por el bilingüismo junto con el colegio desde el primer momento.

Gracias y todo mi apoyo a Esteban, un excelente director.

Anónimo dijo...

Me han comentado que hace unas semanas el candidato de izquierda unida empapelo algunas paredes con no se que carteles de IU, pasandose la ley electoral por el forro. Es curioso porque luego muchas veces es la gente de izquierdas la que tacha de fascistas a otros (aunque afortunadamente los radicales siempre son los menos y hay buenas y malas personas en todas partes)

pues cumplir las leyes y respetar las urnas es lo que es democratico y no hacerlo es lo que es fascista

al menos yo lo veo así

los actos de vandalismo y furia solo muestran el odio y el radicalismo y desde luego benefician a quienes los sufren

Anónimo dijo...

El otro dia me dijeron en la Agencia de Empleo del ayuntamiento que en lo que va de legislatura se ha conseguido empleo para 300 personas o así. Evidentemente no es empleo fijo, bueno alguno lo sera, otros eran suplencias, o temporales... tampoco es trabajo a jornada completa todo, unos sí, otros media, otros horas sueltas... pero aun así me parece un dato muy importante y que deberíais dar.

300 familias es ayudar muchísimo.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Todos los alcaldes del pp deben ser muy tontos, segun el oscuro, porque en todos los pueblos hay paro y bastante por la crisis

Ademas zapatero no debe tener la culpa de los 5 millones de parados, segun el oscuro

De verdad que ese señor ademas de todo no tiene 2 dedos de frente o que?


Las competencias de empleo las tienen transferidas las comunidades autonomas y las de la economia general el estado y los ayuntamiento ni una ni otra

Yo ya no se si el oscuro es es corto o se lo hace

Anónimo dijo...

Si el de IU al parecer le pilló la poli haciendo eso, pero la del psoe tambien dio no sé qué en el mercadillo y ambas cosas estan prohibidas así que...

Pero lo malo no es la gente de izquierdas ni de derechas, sino los radicales. Y radicales habra en ambos lados

Lo peor es que haya candidatos ue propicien ese tipo de comportamientos

Al menos en el GLITC esas conductas reprobables no se dan

Anónimo dijo...

Digo yo una cosa, si miramos elegir a alguien capaa y preparado, en Torrejón solo podemos elegir al GLITC.

Anónimo dijo...

El ejemplose ZP nos enseña como hay gente que vale y gente que no. Por eso elijo al Glitc que están preparados y saben y la oposición es penosa

Anónimo dijo...

Glitc abre y cierra campaña en vestasur. El viernes 6 abre y el 20 es la fiesta fin de campaña y el 22 a votar

Glitc saca 8 como minimo

Santi dijo...

Para Raul: no te equivocas. La única lista que no lleva a gente con parentesco entre sí son los naranjas.

Para "Desde el colegio": la gente lo sabe, pero siempre está bien que lo cuenta alguien como tú, de primera mano.

Para "Vecina": es una buena lista, desde luego, y es que no son muchos los pueblos que han conseguidos tantas cosas en solo 4 años. Se nota que el Gobierno del GLITC ha hecho los deberes.

Para Sergio: sí, la oposición esta´muy a la desesperada pero eso viene la mar de bien. 1º porque las actuaciones pensas que nos dan ponen mas destacado que el GLITC es otra cosa y 2º porque la desesperacion hace que cometan aun mas errores (como decir lo del obispo, lo del desguace, lo de la iglesia... se notan tanto las mentiras y como tratan de utilizar a la gente contra su voluntad que viene de perlas)

Al anonimo de las 22:01 del 1 de mayo: a mi me parece una tomadura de pelo decir cosas como desempleo cero. Es engañar a la gente, pero todo el mundo lo sabe. Dejalos que sigan metiendo la pata y perdiendo credibilidad. Por cierto, esa misma frase la dijo Zapatero... jajaja

Anónimo dijo...

Al parecer el PP de Madrid ha hecho una encuesta en todos los pueblos y en Torrejón sale que el pp local pierde uno, o sea que se quedea en 3, y por eso estara el triste tan nervioso, tan desesperado y tan mentiroso

Aparte de eso, ha hecho una lista pesima. Parecia que era imposible empeorar la ultima pero lo ha conseguido!

La del GLITC esta muy bien, ademas el ambiente que teneis, el buen rollo, el trabajo, el hacer las cosas sin tener que mentir no como los otros... aparte que es que teneis a Jose Mari y eso ya es mucho.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Glitc 8/9
Pp local 3
PSOE 1
Otros 0/1

Anónimo dijo...

Ha salido La Luna y vaya repaso da a la oposicin. Fenomena.

La entrevista del Alcalde es lo mejor. Este alcalde nuestro es un crack

tohru90 dijo...

leyendo estos comentarios de hace tiempo me entran ganas de llorar de lo que nos estamos perdiendo por no haber salido este partido en esta legislatura tampoco. Para mí el glitc es sinónimo de buenos tiempos, de prosperidad y de progreso para nuestro pueblo, y sinceramente me apena mucho que nos vayamos a perder durante otros cuatro años que Torrejón de la Calzada avance...