-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC), orgulloso del espectáculo "Torrejón Fussion" que organizó el Ayuntamiento

martes, 5 de abril de 2011

El Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC), orgulloso del espectáculo "Torrejón Fussion" que organizó el Ayuntamiento

El domingo 3 de abril, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada celebró la gala "Torrejón Fussion", una espectacular exhibición de cerca de 200 alumnos de las Escuelas Municipales de Danza Española, Clásica, Contemporánea, Gimnasia Rítmica, Estética y Kárate, en la que arte y deporte se fusionaban logrando un impresionante espectáculo.

Al finalizar, el Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC), manifestó que se sentía muy orgulloso del nivel de las escuelas municipales del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada era cada año mayor que el anterior y había posibilitado realizar tan novedosa iniciativa de fusión. Además, el Alcalde Jose María Naranjo alabó la actuación de los alumnos y agradeció, especialmente, el esfuerzo y dedicación de los profesores y de todas las personas que habían participado en este evento haciéndolo posible, así como de los cientos de vecinos que asistieron a ver esta actuación.


La oferta deportiva y cultural que ofrece el Ayuntamiento ha crecido notablemente esta legislatura gracias al trabajo del Gobierno Municipal (GLITC). Como muestra podemos señalar lel creciente número de alumnos, los festivales de Navidad y fin de curso, encuentros intermunicipales, trofeos, torneos, conciertos de la Escuela de Música, de los alumnos de teatro y demás actuaciones en las que, además, Torrejón de la Calzada ha dejado muy alto el pabellón.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que Naranjo esté orgulloso y es que el espectáculo fue realmente un éxito. El polideportivo estaba de bote en bote y fue espectacular la actuacion y la fusion del karate con la danza, la ritmica... original y sorprendente, te ponia los pelos de punta, con el sonido de la caja y todo. Nos encantó a todos.

Buen trabajo del GLITC, como todo.

Anónimo dijo...

MOLO MUCHISIMO Y ES VERDAD QUE ESTA LEGISLATURA HABEIS SUBIDO EL NIVEL DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES MUCHO

MAS ALUMNOS, MAS ACTUACIONES Y MEJORES ACTUACIONES

EL GLITC ACTUA Y CONSIGUE COSAS, LOS CIGARRONES NO DAN NI PALO

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos y muchas gracias por ponerlo.

Orgullo es lo que sentimos los vecinos de Torrejon de la Calzada por nuestro Alcalde.

El brasas sabe que mientras esté Jose Mari no tiene ni posibilidades, por eso le tiene tanta envidia e inquina. Y en mi opinion es eso lo que le esta matando por dentro, se huele por fuera.

Antonio dijo...

Como he visto que en los boletines que sacais poneis a gente que dice por qué es naranja, yo quería contaros también por qué lo soy yo.

1º. Porque creo que los políticos tienen que tener una preparación y capacidad superior a la media, al fin y al cabo ¡van a gobernarnos! un alcalde tiene que tener una cualificación alta.

2º. Porque creo que el GLITC ha conseguido muchisimas cosas esta legislatura para Torrejón (hay varias listas pululando por ahí, que si alguien pone me hace un favor)

3º. Porque también me importa el factor humano y los naranjas teneis algo que conquista. No se si es la sencillez, la naturalidad, la transparencia, el buen rollo, el ir por vuestro camino... no se, pero algo es. Además, el equipo que sois me gusta mucho.

4º. Porque creo que un partido independiente local equilibra el sistema. Bastante peso tienen ya los partidos nacionales, que hasta anteponen sus intereses partidistas a los del oaís (sí, unos y otros), como para que en un pequeño pueblo como es el nuestro tengan a alguien a quien quieran mover como a un peón en un tablero de ajedrez.

Ser independiente garantiza:
- que colaboras con todos en lo que beneficia a Torrejón
- que cantas las 40 a todos en lo que perjudica a Torrejón

Por todo eso elijo al GLITC, se que es algo largo pero he intentado explicarlo lo mejor que he podido. Ah, añado que la campaña electoral es una perdida de tiempo. Pero para todos.

Me gusta mucho lo del OPEN YOUR MIND, BE ORANGE y es verdad.

Anónimo dijo...

por lo visto los oscuros se inventan hasta sus encuestas, jua jua es ya lo ultimo, claro que si lo hacen sera porque las de verdad les dan batacazo total jua jua

¿os acordais las pasadas elecciones que la oposicion dijo que sacaba 8 y se quedo en 4? vaya ojo, jua jua

pues estas que el GLITC esta mucho mas fuerte y ha ganado muchisimo terreno, el pp local pierde 1 fijo y el psoe pierde 2.

La campaña electoral no vale de nada, solo es tirar dinero, y esto para todos los partidos. El pescado esta todo vendido.

¿o se cree alguien que Tomas Gomez por muchas fotos que se haga y muchos periodicos o encuestas que se invente va a ganar a Aguirre?

EL GLITC lo tiene muy bien porque si ganó las pasadas, estas tiene que arrasar que lo ha hecho mil veces mejor.

Anónimo dijo...

Mi hija actuó y sé perfectamente el trabajo que ha llevado esto, las horas de organización y todo.

Asi que felicito al GLITC por lo que se ha visto- un espectaculo estupendo- y por lo que tambien valoro aunque no se vea- muchas horas de despachos, de reuniones, de preparacion, de coordinar tantos alumnos de actividades distinas, de intendencia...-

Muchisimas gracias al Alcalde Jose Maria Naranjo por esta estupenda idea y por toda la gestion que ha realizado el ayuntamiento esta legislatura, que ha sido una de las mejores para Torrejón.

Me encantó la Revista y muy ilustrativa, sí, se ven muchisimos objetivos logrados por el GLITC

GLITC FUNCIONA

Silvia dijo...

Ponéis tantas noticias que casi no tenemos tiempo de comentar, pero es señal de que este blog se mueve y que si poneis tantas cosas y porque haceis tantas cosas.

¿podeis darme un dato? creo que sería interesante que sumarais lo que decís, o sea, el numero total de festivales, actuaciones, trofeos, competiciones y todo eso que ha habido esta legislatura. O sigo yo que os caeis de la silla del susto.

GLITC no ha parado ni un segundo!!!

Realmente, os lo habeis currado y es normal que las encuestas os den una amplísima mayoría absoluta.

leerlo por favor dijo...

EL CURIOSO DEBATE DE LA ALTERNANCIA

Los que estan gobernando no la quieren, los que pierden son los que la piden. Pero es curioso cuando un mismo partido pide cosas diferentes segun le interese.

Por ejemplo, el pp local pide cambio y el PP de Madrid no jajajaja

Pues, por si no lo saben ustedes, señores del pp local, la democracia es que es el pueblo el que decide quien gobierna y ha decidido que las elecciones las gane el GLITC. Y si Torrejón de la Calzada quiere a José María Naranjo, por algo será, aunque a ustedes les de una rabia que se mueren.

Las cosas que funcionan y se demuestran buenas deben continuar y lo que no funciona cambiarse. Es usted, señor candidato del pp local, el que solo obtuvo 800 votos en Torrejon el mismo dia que Esperanza Aguirre obtuvo 1800 votos en Torrejon.

Conclusión: usted no funciona.

En cambio, Aguirre funciona fenomenal. Y Naranjo, aunque le pese, también.

Ustedes, señores del pp local, estan dándonos razones día a día para no votarles, muestras de absoluta falta de formación, de faltas de respeto, de ignorancia de cosas de ayuntamientos, de falta de formación politica y administrativa, de desidia (porque ni leerse las cosas…), en fin que gracias a Dios no estamos en sus manos.

Pero a modo de ejemplo voy a dar unos datos:

- En el ayuntamiento de Madrid gobierna el PP desde 1991

- En la Comunidad de Madrid gobierna el PP desde 1995 (y debió gobernar tambien en 1991 porque ganó las elecciones pero los pactos entre PSOE e IU le arrebataron el gobierno) Por cierto, debía estar prohibido que pudiera arrebatarse el gobierno a quien gana las elecciones ni con pactos ni con nada, como sucede en otros paises.

- Ena Castilla y León gobierna el PP desde 1987

- En Pozuelo de Alarcón gobierna el PP como mínimo desde 1987, que yo creo que más.

- En Torrelodones desde 1991

- en Las Rozas desde hace la tira

- en Murcia y La Rioja lleva toda la vida el PP creo

- Y, POR CEÑIRNOS A LOS PUEBLOS DE LA ZONA, TODOS SABEMOS QUE EL PSOE NI HA GANADO NI LO HARÁ (POR LO MENOS EN MUCHÍSIMO TIEMPO).

¿pedís alternancia ahí? Ah, no … lo que quereis es alternancia solo en vuestro caso jajajaja. Viva la doble moral!

GLITC funciona, responde, trabaja y se esfuerza, hace cosas, gestiona bien. Y ya quisieran ustedes tener la mitad de idea que tienen ellos. Sobretodo el Alcalde, que les da cien vueltas en todos los sentidos. Y lo saben. Y de ahí tanta rabia.

Son ustedes los que deberían plantearse cambiar para empezar de candidato, a las pruebas me remito.

Naranjo es quien no tiene ningun problema, va a sacar mayoria absoluta y mas amplia que nunca. Se la merece.

Anónimo dijo...

Vaya mes intenso que llevais naranjas. Hemos tenido el Encuentro de Danza Española, el de clasico, el trofeo de karate, la Ruta del Arte, esto de la Fusion, el fin de semana la Feria de Abril... ¿desayunais fuerte, eh?

Es que está claro quién trabaja y quién está ahí porque en el mundo tiene que haber de todo.

¿7 ó 8? ¿y por que no 9?

Anónimo dijo...

yo tengo claro lo que es "mucho" y lo que es "poco" pero el brasas debio perderse el capitulo de barrio sesamo, veras, bonito, lo que habia en el polideportivo era MUCHA gente y los que fueron a tu fiesta/cosa/ eran 4 gatos

me parto y me mondo, lo cutre que se puede llegar a ser

Anónimo dijo...

Me encantó, simplemente me encantó y muchas gracias al Alcalde por las palabras que dijo al final y por el ánimo que dio a los chicos.

Seguir así, sois los mejores en todos los sentidos y lo que más valoro es que llevais trabajando mucho toda la legislatura. Constancia, buenhacer y esfuerzo es lo que os caracteriza.

Un saludo y os deseo lo mejor.

Pilar dijo...

En la puerta del colegio la conversación es si el GLITC saca 7,8 ó 9. Con eso digo todo.

Anónimo dijo...

Buenisimo el comentario de Antonio y el de leerlo por favor.

Anónimo dijo...

Es verdad, Antonio, el del pp local es una cruz para su propio partido

Jose luis dijo...

Gente seria, trabajadora, honesta y mas de hechos que de palabras. Porque el parloteo barato y vacío es tán fácil… y tan estéril.

GLITC lleva currándoselo francamente bien toda la legislatura y no hay color con otros. Realmente, solo los naranjas han trabajado.

Aparte, que Naranjo es Naranjo y yo le voto con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

Es estupendo escuchar con qué orgullo habla siempre Jose Mari de Torrejón. Te contagia ese entusiasmo!

Claro que es que Jose Mari ha hecho tantas cosas por Torrejón, que es normal.

Llevo viviendo aquí casi 15 años y anda que no se nota el progreso.

Voy a votar al GLITC pero sobretodo por Jose Mari, claro.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Durante un tiempo fui cercano a la oposición y creo que todo lo que habéis podido escuchar se queda corto. Eso es una jaula de grillos y ni uno con idea. Añade que el que no es pareja de otro, es primo, o sobrino, o mujer del primo, o el vecino de arriba... eso sí que parece una cacicada, y de locos

Fijate que siempre he sido antinaranja, pero despues de conocer las cosas, se te cae la venda y ahora entiendo por qué Torrejón elije al GLITC: hoy por hoy los unicos con sentido

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta fusion que estuvo muy bien y a seguir trabajando igual de bien como hasta ahora.

Es cierto que todos comentamos que el GLITC lo tioene muy facil esta vez, pero porque va con los deberes hechos y porque el de la oposicion es nulo y Naranjo un crack

Anónimo dijo...

Muchas gracias al alcalde por ayudarnos a los jóvenes con la vivienda protegida, e impresionante que en una legislatura como esta con crisis en el sector inmobiliario, el ayuntamiento haya conseguido que en Torrejon se entreguen 400 viviendas protegidas o por ahí. Eso son 400 familiasdel pueblo con vivienda protegida

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de los naranjas sea como son a nivel humano y que son muy trabajadores. Ademas ves la recosta del ayuntamiento e incluso simplemente pensando en todo lo que habéis logrado esta legislatura y es evidente la diferencia y las realidades. Que obras son amores y el Glitc demuestra el movimiento andando

Engancha el espíritu naranja y esa chispa que tenéis. La oposición huele a naftalina

juanjo dijo...

Anda que no se nota diferencia de 2007 a ahora 2011, habeis hecho de todo en el pueblo.

Obras, infraestructucas, parques, medioambiente, deporte, cultura, educacion, empleo, formacion, seguridad, tercera edad, juventud, comercio, vivienda, ocio... Torrejon esta en vanguardia y viene gente de toda la zona cada vez que hacemos algo porque, es cierto, GLITC ha conseguido que nos convirtamos en todo un referente.

Ademas, engancha el espíritu naranja, ese poder revulsivo de cambiar el mundo, esa chispa!

La gente no vota por las campañas, ni los panfletos, ni los lemas electorales sino por el trabajo que ha visto. GLITC es quien gana clarisimamente.

votar al GLITC dijo...

3 buenas razones por las que votar al GLITC:

1. visto lo visto, mejor un partido independiente y del pueblo para que su prioridad sea el pueblo.

¿habeis visto como el pp se calla el dinero que debe la Comunidad al ayuntamiento? ¿habeis visto como el psoe no dice ni mu del desastre economico zapatero?

esta claro que un partido como el GLITC va a llamar al pan, pan y al vino, vino y colaborará en lo que sea bueno para Torrejón, lo mismo que protestará de lo que no lo sea. Venga de donde venga y del partido que venga.

2. porque la figura del alcalde es crucial y tiene que ser una persona no preparada, sino MUY preparada y Naranjo es el mejor. Ademas Naranjo ha formado un buen equipo.

3. porque el GLITC ha conseguido muchas cosas buenas para Torrejon esta legislatura (tren, piscina, escuela infantil, fuente de la peñuela, renovación del casco, arreglo de calles, de parques, club de padel, centro juvenil, biblioteca, soterramiento de postes electricos, mejora del alumbrado, viviendas protegidas, ampliación del instituto, comedor del colegio, gimnasio etc etc etc que la lista es muy larga)

Anónimo dijo...

Pues son buenas razones, desde luego, yo añadiría los cientos de objetivos que ha conseguido el Glitc esta legislatura y ya Jose Mari es inteligentísimo

no al del pp local dijo...

vayase, señor eustaquio, vayase

Anónimo dijo...

Es curioso lo que ha cambiado el pueblo en una legislatura gracias a las meuores y objetivos que ha conseguido el GLITC. Tiene muchisimo merito, sobretodo teniendo en cuenta la crisis que esta padeciendo España

Anónimo dijo...

Podían repetirlo o, incluso, ¿han pensado en actuar en otros municipios?

Fue una pasada y creo que es bueno dar a conocer tanto talento nacido en Torrejón!!

Anónimo dijo...

Pues claro que es crucial la figura del alcalde y tiene que tener unos estudios, una cultura, una capacidad, una preparación. Naranjo lo reune de sobra, al triste le falta hasta lo basico y a aprender, al colegio.

Anónimo dijo...

Hola y saludos a todos. Sigo desde hace unos meses este blog y felicito por el a quien lo lleve. Actual y ameno.

Me ha hecho mucha gracia lo que he recibido, no se si era de IU o del PP, no recuerdo, pero si ya tenian poca credibilidad cualquiera de los 2 ahora ya ni te digo

decir que hay cero alumnos de futbol, de ritmica, de tenis... ¿es que no tienen ojos? ¿o es que mienten y ya? el hazmereir de la calle, para nota.

Naranjo así consigue aun mas votos, es el unico serio y coherente.

Anónimo dijo...

LO QUE ME PARECE MAS TRISTE SON ESOS PERSONAJES QUE HAN SURGIDO CUYO UNICO LOGRO ES HACERSE DE LA ROSA O LA GAVIOTA A VER SI VIVEN DEL CUENTO

EL SISTEMA BIPARTIDISTA DA PIE A ELLO Y EN SUS CENTRALES NI SIQUIERA SABEN LO QUE TIENEN EN LOS PUEBLOS

LES IMPORTAN LAS CAPITALES, LAS COMUNIDADES, LAS ROZAS Y POCO MAS

A LOS PUEBLOS PEQEÑOS SOLO NOS VEN COMO UNA FICHA DEL PARCHIS A LA QUE INTENTAN COMERSE

PUES SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS, TORREJON ES INDEPENDIENTE Y DEL GLITC.

Alfonso dijo...

A estas alturas, el GLITC tiene mas diferencia sobre los siguientes que Rajoy sobre los socialistas.

Simplemente, hay que cumplir el trámite de la campaña y votar.

¿la duda?

1. Si el GLITC saca 8 ó 9
2. Si el pp local se mantiene o pierde 1
3. Si el psoe pierde 1 ó 2

Nada más. Y nada menos.

Suma y sigue dijo...

Sobre lo que escribe votar al GLITC, yo tengo mucho mas que 3 razones. Ahí van:

- aprobación estación tren
- mejora de las calles
- embellecimiento del casco
- proyectos de mejora de parques y jardines
- protecto europeo life
-Piscina cubierta y spa
-Biblioteca
-carril bici
-Escuela Infantil
-soterramiento de contenedores
-eliminación postes polideportivo
-soterramiento centros transformación
-gimnasio del colegio san José
-club de pádel
-vallado del pinar
-arreglo parque del arroyo
-fuente de la peñuela
-calle 27 octubre
-calle arroyo
- calle san sebastián
-calle cambroneras
-calle peñuelas
- prolongación calle chinchon
-plan de dinamización comercial
- cursos, actividades deportivas, culturales, juveniles, comerciales
- auxiliares a domicilio
- podología para mayores
- excursiones y salidas para mayores, jovenes y familias
- ampliación instituto
- ampliación comedor del colegio
- concurso pintura, de poesia, de tapas, de escaparates
- dinamización comercial
- centro de artes aplicadas
- premio de excelencia europeo
- centro juvenil
- premio nacional del ministerio de cultura
- parque oscuro
- mejora del alumbrado
- ruta del arte

Me dejo cosas, pero para muestra un botón.

Anónimo dijo...

Aunque es persona humilde, después de ver todo lo que le apoya su pueblo, Jose Mari se habrá dado cuenta de que quien está realmente orgulloso de él somos los vecinos de Torrejón de la Calzada.

El 22 de mayo se lo volveremos a demostrar.

Anónimo dijo...

Los naranjas arrasáis y el pueblo esta supermotivado con vosotros

Que rancia la oposición y que mal la gente que tienen, sobretodo el uno. De desastre. Pero dimitirá en cuanto pierda otra vez... O le harán dimitir!

Naranjo el mejor

Javi dijo...

Ya quisiera el oscuro tener la décima parte de la capacidad y preparación de Naranjo, ni a la altura del tobillo le llega

Pero digo mas, es que el equipo de Naranjo y la cantidad de gente que suma dia a dia también le dan cien vueltas

1800 votaron a Aguirre y solo 800 a el. Así que el problema es el. Pero por si no lo ha entendido en mayo va a ver como en Torrejon gana el Glitc en las locales y el Pp en las autonómicas y ambos por una mayoría de impresión

Anónimo dijo...

Se respira ambiente naranja, o sea, a libertad, a buenhacer, a buena gente, a trabajo, a gente sencilla, a querer es poder, a la ilusion de cambiar el mundo

Anónimo dijo...

ESTAIS PONIENDO FLORES EN EL OLIVO DE LA PLAZA, ROTONDAS, MEDIANAS, PASEOS

¡¡¡GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Nos vemos en la feria de abril verdad? Ademas el tiempo acompaña

Anónimo dijo...

Toda la tarde ha estado el alcalde Naranjo y su teniente de alcalde trabajando en el ayuntamiento. Luego a los oscuros les extrañara que sepamos que solo los naranjas se lo curtan y no solo ahora que queda un mes sino que llevan a tope toda la legislatura, mientras los deja no dan ni palo

Glitcfunciona

Anónimo dijo...

tano los euodiputados del PP como del PSOE han rechazado aplicarse a ellos mismos medidas de austeridad similares a las que han aprobado varios Estados miembros para sus funcionarios o pensionistas, como viajar en avión en clase económica en lugar de en primera clase, no acumular dietas o congelar sus salarios en 2012.

Los eurodiputados tanto socialistas como populares han tumbado una enmienda en la que se reclamaba modificar las reglas sobre gastos de viaje "con el fin de establecer como regla general la compra de billetes de avión en clase económica para los vuelos de duración inferior a cuatro horas", tanto para los eurodiputados como para el personal del Parlamento.

Es de vergüenza, mucha austeridad pero luego la aplican a los demas y no a ellos.

Pero ni PP ni PSOE; un cero a los 2.

Anónimo dijo...

COMPARAR A NARANJO CON EL OSCURO ES COMO COMPARAR AL REAL MADRID CON EL "VILLALPANDO" (CON TODOS MIS RESPETOS PARA ÉSTE)

Anónimo dijo...

Jamabais el de izquierda unida se ha cubierto de gloria. Hay que ser muy mentiroso o no tener ni idea para decir que en Torrejon no hay deporte infantil de fútbol, gimnasia, karate, tenis... Están ciegos? Se nota que visitan poco el polideportivo municipal jajajaj

Madre mía, los naranjas consiguen aun mas votos con gente así!

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Acabo de volver de la feria de abronque se hace anualmente en vestasur y ha habido mucha gente, mucha particiacionn y muy buen ambiente, como siempre. He visto a los concejales naranjas y al alcalde también

Mañana bailan las escuelas municipales de danza española,, que haymuchísimas alumnas y cada vez mas

Realmente Torrejon avanza porque el glitc funciona

Anónimo dijo...

O sea según izquierda unida los trofesos de deportes, karate, gimnasia rítmica, tenis, paseo, maratones de fútbol, competiciones, ligas etc que tenemos en el polideportivo municipal no existen!!! Fijare como la mentira no conose de siglas IU=pp local

Ninguno de los dos se entera ni del Nodo

Por cierto que me he enterado de algún fichaje de la candidatura de ellos y es que ni aposta es peor

Al glitc os lo ponen en bandeja

Anónimo dijo...

Poner fotos de la feria de abril si podéis, por favor

Señor, señor las choteadas que pueden decir en esta época electoral, hay que tomarselo a risa porque madre mía

El nivel político de Torrejon es penoso, con honrosas excepciones como Naranjo paa empezar

Si es que abren la boca y te llevas las manos a la cabeza. Se puede tener menos idea que el pp local o IU? empiezo a sudario, pero seguro baten su propio récord de absurdos

Solo el glitc funciona y esta preparado

Ana dijo...

Quizá estén viendo a ver quien gana el guiness de los récords al peor político municipal? Desde luego esta reñida la cosa, pero el triste tiene muchas papeletas

Es lógico ir los naranjas vayáis a ganar y por mucho, realmente no tenéis ningún rival

Anónimo dijo...

Glitc ha gestionado con cabeza y ha conseguido muchísimas cosas buenas para Torrejon

La oposición se sabe tan derrotada que no sabe ni lo que dice

La conclusión es que el Glitc sale aun mas fortalecido y consigue mas simpatizantes gracias a la ineptitud de los demás

No todo vale y una mentira, por mas que sea repetida, sigue siendo mentira y la oposición esta totalmente desacreditada por sus actitudes y es lógico

Glitc trabaja, gestiona, saca cosas adelante y son buena gente. Ademas tienen al mejor que es Jose Maria Naranjo, un valor seguro

oscar dijo...

En relación al comentario de Javi ¡ya quisiera el oscuro y muchos otros!

Se trata de elegir lo mejor para Torrejón y eso incluye elegir un candidato muy preparado y muy inteligente, porque aqui no vale el nivel de mal tirando a peor sino de lo mejor posible y esta claro que ese es Naranjo.

Pero es que ademas hay que valorar el trabajo realizado durante toda la legislatura y fijate que con crisis y todo, el Gobierno del GLITC ha sacado las castañas del fuego, ha conseguido muchas cosas, infraestructuras, obras, parques, servicios, actividades. De todo. De hecho creo que, a nivel municipal, ha sido de las mejores legislaturas que hemos tenido.

Asi que quiero que el GLITC repita y que saque lo maximo posible, porque se lo ha ganado.

Anónimo dijo...

AYER ESTUVO BONITA LA FERIA DE ABRIL QUE ORGANIZA LA PEÑA LA PEÑUELA CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO. MUY CHULO EL CONCURSO DE SEVILLANAS.

ADEMAS ES ALGO QUE LLEVAN REALIZANDO MUCHOS AÑOS Y YA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA CITA FIJA DEL CALENDARIO DEL PUEBLO.

ESTA TARDE BAILAN LAS NIÑAS DE LA ESCUELA DE DANZA DEL AYUNTAMIENTO (BUENO IZQUIERDA UNIDA IGUAL DICE QUE NO EXISTEN... JAJAJAJA)

LO CIERTO ES QUE EN TORREJON TENEMOS MUCHISIMAS COSAS Y CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA. UN PUEBLO DINAMICO, COMO DIJO EL ALCALDE EN LA REVISTA DEL AYUNTAMIENTO "TORREJON ES +" QUE, POR CIERTO ME GUSTO MUCHISIMO Y ME GUSTARIA QUE FUERA PERIODICA Y NO UNA VEZ AL AÑO.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Vengo de vestasur y hasta arriba, a ver si los tristes se enteran de que es algo lleno jua jua

Anónimo dijo...

Enhorabuena por otra estupenda feria de abril tanto a la asociacion taurina como al ayuntamiento y a su escuela de flamenco

Gracias al alcalde y su gente por estar y sobretodo por haber estado TODA la legislatura, en las 4 ferias que ha habido. Como siempre en todo.

Glitc funciona

Jesus dijo...

Es que los naranjas son quienes han gestionado todos durante toda la legislatura, cada acto, cada actividad, cada objetivo cumplido, cada obra, cada infraestructura, cada logro... Todo.

Y ademas de hacer ellos todo el trabajo, e que han asistido y participado siempre, durante toooooooooda la legislatura

En cambio cuando ves a esas arpías que solo van a su interés porque queda un mes lo menos se te escapa la risa. Son patéticos,

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Anda que no se nota como ha subido el nivel de las Escuelas Municipales esta legislatura, se nota que estais impulsandolas.

Quieras que no el haber añadido junto a los tradicionales festivales de fin de curso, acutaciones como el Torrejon Fussion, Encuentros de danza, de Rítica, trofeos de karate, maratones, la propia Feria de abril... en fin todo esto hace que los alumnos tambien estén más motivados y que el nivel de exigencia de los profes sea mayor y se nota el nivel.

Ademas se ve que los naranjas estais superpendientes, siempre al pie del cañon. LOS CUATRO AÑOS, ACTUACION A ACTUACION.

GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESL BLOG ¡¡¡HABEIS SUPERADO LAS 90.000 VISITAS!!!

TENEIS EL APOYO DE TORREJON, AL MEJOR ALCALDE Y UN ESTUPENDO EQUIPO DE GENTE

TODO MI APOYO A ESOS NARANJAS!!!

Anónimo dijo...

Menudo cortazo le ha metido el obispo a los oscuros que le han pedido que se haga una foto con ellos y ha dicho NO

si es que tratar de utilizar politicamente hasta eso, hay que ser cutre con avaricia

el Alcalde, un señor como siempre.

rafa dijo...

Como somos bastante nuevos es la primera vez que fuimos a lo de las sevillanas y nos ha gustado tanto que para el curso que viene apuntamos a nuestra niña. Por cierto, hay muchisimas niñas.

Aprovecho y saludo al Alcalde Jose María Naranjo, que he tenido la oportunidad de hablar una vez con él en persona, y me cayó muy bien, aparte nos dejó impresionados explicandonos todo.

Os vamos a votar

Anónimo dijo...

Hola. Primera vez que entro a este blog y no será la última

Me lo ha recomendado un vecino y se lo agradezco

Etsa muy bien y me ha hecho conoceros mejor

LUIS dijo...

Paseando por Torrejón esta mañana, no dejaba de mirar lo bonitos que esta dejando los parques el ayuntamiento. Hasta florecillas se han puesto.

Realmente, se nota la mano naranja en el pueblo.

Ah, pero quedan cosas por hacer, no es todo perfecto, pero por eso quiero al GLITC para que siga trabajando y mejorando igual que hasta ahora

Anónimo dijo...

Los naranjas sois naturales y cercanos, eso me gusta

Andres dijo...

El glitc ha hecho muchas cosas por Torrejon esta legislatura... y también se ha dejado otras: por eso quiero que sigáis gobernando. Sois los mas capacitados y para mi pueblo quiero a los mejores

Ademas soy un seguidor total de Naranjo. Es un grandísimo alcalde, excepcional, y también buena persona. También conozco a David Blazquez y me gusta mucho como es y como trabaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la asociación taurina y al ayuntamiento por la feria de abril. Cada abril mejor y con mas gente

Ah y las niñas que bailaron, muy bien también

El alcalde no falto a la cita, nunca ha faltado en toda la legislatura. Constancia y seriedad es lo que demuestra el Glitc y oportunismo barato los oscuros

Anónimo dijo...

Ostras he leído la revista del ayuntamiento con todas las cosas que habría hecho los del Glitc y vaya pasada. impresionante hacer todo eso en una sola legislatura!!!!!!

Seguir igual y todo mi apoyo

Alvaro dijo...

Estupendo el comentario de SUMA Y SIGUE

¿por qué no lo publicáis en algun lado?

Anónimo dijo...

PONER LA FERIA DE ABRIL POR FAVOR

Anónimo dijo...

Cierto que es lobale todo lo que habeis conseguido ¡¡¡ en solo 4 años!!!

Quiero que sigais otros 4 para sumar otra lista de objetivos cumplidos igual de larga o mas

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

lo de izquiera unida ha sido de trada, yo tambien veo que el oscar al mas indocumentado se lo disputan entre ellos y el pp local

¿como pueden decir que no hay alumnios de deporte infantil en futbol o gimnasia o karate o natacion?

es que ya es cosa de tener 2 ojos, na mas