-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Las encuestas electorales dan la mayoría absoluta al GLITC en las elecciones municipales de Torrejón de la Calzada del próximo 22 de mayo

viernes, 14 de enero de 2011

Las encuestas electorales dan la mayoría absoluta al GLITC en las elecciones municipales de Torrejón de la Calzada del próximo 22 de mayo


Muchos de vosotros habéis visto la encuesta electoral que publicaba la prensa estos días, realizada en los municipios de la zona sur de Madrid, en relación a las elecciones municipales del próximo 22 mayo de 2011, y nos habéis pedido que colgáramos en el blog los resultados de la misma. En esta encuesta se confirma que el GLITC obtendrá mayoría absoluta. Os dejamos un recorte del periódico El Iceberg, en el que se habla de Torrejón de la Calzada, para que lo veáis.

El Alcalde y Presidente del GLITC, Jose María Naranjo, ha manifestado que, sin duda, es gratificante ver la buena respuesta de los vecinos al trabajo del Gobierno Municipal, pero la verdadera encuesta será la que se produzca el 22 de mayo y nunca hay que confiarse, de modo que vamos a seguir trabajando con el mismo ímpetu y dedicación con que lo llevamos haciendo desde el primer día, para conseguir el máximo apoyo posible y la más amplia mayoría.

ÚNETE A LA MAYORÍA NARANJA

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Síiiiiii, yo la vi y soy de los que he podido que la pongais. Ya veo que Naranjo es, como siempre, prudente, coherente y respetuoso.

Pero las elecciones 2007 lo que publico El Iceberg, que tambien hizo encuesta en todos los publos del sur, es lo que luego salio.

Otro par de precisiones, yo creo que GLITC los votos que consigue son tanto de gente que en otras cosas vota al pp como al psoe, es lo que tiene ser de centro, pero sobretodo creo que tiene votos mas de centro derecha que de centro izquierda, sino mirad luego lo que sacan Aguirre aqui en Torrejon.

Lo que pasa que aqui somos de Jose Mari y en la Comunidad de Aguirre.

Diferenciamos muy bien.

Otra cosa, creo que podeis superar los 7 con facilidad, porque creo que solo van a sacar representantes glitc, pp y psoe, no entra nadie mas. Cosa que me alegra, porque la tirania de las minorias me repatea.

Anónimo dijo...

Vale, Jose Mari, que eres muy prudente y que una encuesta es lo que es

pero a ver si no vamos a poder alegrarnos...jaja

Ademas ¿sabes por que nos alegramos en realidad?

no es por la encuesta, sino porque sabemos que es verdad.

GLITC FUNCIONA

jorge dijo...

HASTA PARA HACER UNA VALORACIÓN DE UNA ENCUESTA QUE LE ES MUY BENEFICIOSA, PORQUE LE DA LA MAYORIA ABSOLUTA, EL ALCALDE NARANJO ES UN SEÑOR

... igualito que otros que necesitan a marchas forzadas una cura de humildad y respeto a las urnas... y hasta de educacion

Anónimo dijo...

Esta claro que los naranjas ganais y con mayoria absoluta. Ahora, como dice el alcalde, hay que ir a por la mayoria mas amplia posible.

¿esto no os da que pensar por que el pp local y el psoe se estan pareciendo tanto?

ambos intentan que glitc no saque mayoria absoluta para meterse ellos como sea ¿no os parece? se les nota un monton

pero manda güevos que aqui el pp ataque antes al glitc que al psoe, se les ve el plumero lo que no esta escrito

de hecho el dia de la copa del pp (la podemos llamar el carajillo porque eran 4...jaja) Granados atacaba al psoe solamente y el pp local de aqui solo al glitc, para pasmo de Granados que ademas tiene una buena relacion con Naranjo pues fue alcalde de Valdemoro y se conocen de hace años. el pp local quedo en evidencia y abochornaron a otra gente del pp de otros sitios.

de todos modos lo mismo da, porque las urnas van a dar una clarisima victoria al glitc. amplia y muy mayoritaria

Anónimo dijo...

Yo creo que el GLITC le va a quitar muchos votos al pp y al psoe. Aunque es verdad que yo que he votado siempre al psoe y ahora he cambiado totalmente de idea, voy a votar al GLITC aqui y en las generales a Rajoy porque lo de ZP es inaguantable.

Creo que vais a superar lo de la encuesta, porque habeis trabajado un monton y la gente lo sabe y esta con vosotros.

carlos dijo...

NO ME DICE NADA NUEVO ESTA ENCUESTA

YA SABEMOS TODOS QUE GLITC ARRASA EN MAYO

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, me tiene enganchado, me he acostumbrado a verlo y cada dia o dos dias entre.

Es la primera vez que escribo- si es que se mandar eso, que no entiendo bien lo de las letras- pero que somos muchos los que estamos pendiente.

Os queda nada para pasar las 80.000 visitas. Enhorabuena.

Lo que se ve en el pueblo es que la gente tiene mucho cariño y admiracion a Naranjo, y que vais a ganar por mucho.

tomas dijo...

Por fin lo habéis puesto, mira que os habeis hecho de rogar. Porque yo lo vi en el periodico Iceberg hara una semana y lo he visto en otro periodico que no es ese, tambien de la zona sur, que tambien veo muchas veces pero no recuerdo el nombre.

Es verdad lo que dice el alcalde que encuesta la del dia de las elecciones lo demas son pues eso aproximaciones, pero hay casos que se sabe perfectamente lo que va a pasar

Yo no dudo que Aguirre gana en la Comunidad ni dudo que Naranjo gana aqui en Torrejon

Los dos por mayoria absoluta

Asi que es facil pronosticar en esos dos casos. Ahora ¿que pasara en Leganes? pues eso ya vete tu a saber

glitc4ever dijo...

OOOOOE OE OE OE
OOOOOOOOOOE
OOOOOOOOOOOOOOOE

Paco dijo...

voy a tomar prestado un trozo de un comentario que ha hecho una persona en la noticia siguiente porque lo veo igual

"No recuerdo de quien era la frase de no pienses que puede hacer tu país por ti, sino tú por tu país.

Pues en el caso de Naranjo, él tiene la formación y capacidad necesarias para aportar, ha hecho y sigue haciendo mucho por Torrejón". Lo cierto que es no se puede decir lo mismo de otros, que lo que son es un lastre para si mismos, para su partido y lo serian para el pueblo

Miremos simplemente el ejemplo de zp para ver el desastre al que puede llevarnos una persona inutil

Son cargos de responsabilidad, hay que tener una formacion solida, una trayectoria profesional, una experiencia, unos conocimientos profundos sobre gestion administrativa, una cultura, una capacidad... Naranjo cumple todo con holgura y ademas es buena gente.

En cambio, los que solo saben hablar burradas de los demas y escupen veneno se descalifican a si mismos.

A Naranjo jamás le oirás decir algo así de nadie, ni siquiera de gente que se lo ha ganado a pulso.

Por eso digo que ademas de buen alcalde y de ser inteligentisimo, es una buena persona. Los que le conocemos lo sabemos bien.

Anónimo dijo...

Mi pronostico es parecido, pero creo que el GLITC tiene muchas posibilidades de sacar mas, muchisimas:

GLITC 8/9
pp local 3/4
psoe 1/2
otros 0/1

Pero la mayoria absoluta del GLITC es clara.

Anónimo dijo...

No se quien os ha informdo de lo que paso en la copa de la oposicion, pero es asi como lo habeis contado

Los que pasamos por puro compromiso nos sentimos fatal, porque fue vergonzoso

Creo que el candidato de la oposicion deberia buscar ayuda, no es normal la obsesion que tiene con el glitc en general y el alcalde en particular

Fui por compromiso- porque la presion que hacen es desagradable si tienes educacion, como intento tener- y pense que era tomar una copa e irme, pero el espectaculo fue grotesco. Si llego a saber que era una especia de cutre-mitin no voy.

Por supuesto tambin fui a la copa del GLITC, donde el buen ambiente se respiraba y donde nadie se metio con nadie

La diferencia es abismal

Tambien se las personas que hubo en uno y otro, porque yo estuve en ambos, y donde el GLITC estaba muy lleno (entre 500 y 600 personas) y donde la oposicion unos 30-40 como maximo (y la mayoria de fuera)

Estoy seguro que el GLITC obtendra un gran respaldo en las elecciones.

Anónimo dijo...

Es lo que dice el alcalde que aun asi nunca hay que confiarse y hay que seguir trabajando y ganandose cada voto, uno a uno, a base de buen trabajo y de gestion.

Todos esperamos ue ganara Jose Mari aquí, los mismos que la Espe en la comunidad, pero nos seguimos esforzando a tope. Cada dia. Del primero al ultimo,

Si los oscuros necesitan insultar para reafirmarse a si mismos o camuflar su incompetencia, alla ellos. Los naranjas creemos en el trabajo, en la gestion y en los vecinos de Torrejon de la Calzada

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Cuanto mas se meta el triste con Naranjo o su equipo, mas aun apoya Torrejon de la Calzada a Naranjo y su equipo

Lo peor es que los tristes ni siquiera se dan cuenta... que lastima

Anónimo dijo...

La verdad es que tampoco yo hago caso a las encuestas electorales pero a lo que sí hago caso es la opinión general, a lo que escuchas por la calle, al ambiente y eso.

Por eso os digo que yo tambien apuesto a que sacais mayoria absoluta y holgadita.

De todos modos, entiendo la prudencia de Naranjo y dice mucho de él.

oscar dijo...

Muchas gracias por ponerlo, yo tambien os lo pedí.

Yo creo que las encuestas marcan una tendencia y que lo que es evidente es que el GLITC va en cabeza y a mucha distancia.

Pero si es así, es por el trabajo y la gestion y todo lo que ha conseguido para Torrejon durante los 4 años de una legislatura.

Seguir así, pues la distancia aún puede ampliarse más.

Anónimo dijo...

Pues si aquí el pp local tiene tratos con el psoe, ya es la guinda de su pastelazo. Tela con esa gente. Para mi no son de fiar. Los votantes del psoe tambien estaran decepcionados si existen esas "relaciones"

Peor para ellos, mas votos naranjas.

Anónimo dijo...

Sois los mejores. Lo digo como lo pienso.

chema dijo...

El GLITC va a doblar al pp local.

Se une que el GLITC lo ha hecho muy bien a que el pp local es penoso.

Menos mal que cuando vuelvan a perder y por tanto, a su candidato lo jubilan y podran empezar a levantar cabeza.

Aunque para el GLITC que siga muchos años el mismo, porque peor candidato no podrian tener.

Anónimo dijo...

Las proximas elecciones estan cantadas en todos los ambitos:

Gana Naranjo en las municipales
Gana Aguirre en las autonomicas
Gana Rajoy en las estatales (aunque estas son el año que viene)

Lo sabemos todos.

Naranjo y Aguirre con mayoría absoluta. La unica duda es si Rajoy la conseguira.

Yo voto lo que considero mejor en cada cosa y sin duda en Torrejon el GLITC es mejor, pero mucho, mucho, mucho.

Anónimo dijo...

Opino como Paco.

Ademas creo que no es cosa de siglas, sino de personas.

Hay buenos y malos politicos en todos los partidos. Eso está claro.

Las siglas en sí mismo solo son una envoltura pero hay que mirar quien esta detras. El ejemplo claro son los casos de corrupcion. Los ha habido en el PP y en el PSOE pero ¿la culpa la tienen las siglas? evidentemente no, son esas personas concretas. Pues esto es lo mismo.

Carrillo, por ejemplo, pues no es de mi cuerda para nada, pero daba gusto oirle hablar de cualquier cosa. Lo mismo que a Suarez o a Fraga. Todo ello son personas de diferentes partidos e ideologias, pero grandes politicos.

Aqui en Torrejon de la Calzada, ves el panorama y te llevas las manos a la cabeza.

Jose Maria Naranjo es quien tiene la formacion, la preparacion, la capacidad, la cultura, la inteligencia, el carisma, el liderazgo, el equipo y el peso político, ademas de ser buena persona y tener el cariño y apoyo de los vecinos.

Anónimo dijo...

Teneis que hacer mas fotos del Alcalde con los dos Secretarios, el general y el de organización. Que son tres personas de 10 y es la primera vez que veo una foto de los 3 ¡ya era hora!

Anónimo dijo...

Es logico, se ha trabajado bien y la gente responde.

Mi pronostico es que el glitc sube 3 y la oposicion baja.

Me voy a la plaza que es la carrera, seguro veo allí a muchos naranjas.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Es que a Naranjo le tenemos cariño porque se lo ha ganado, desde crio siempre ha sido buena persona. Eso es muy importante para muchos de nosotros.

La gente mala, que solo critica, que solo dice cosas malas de los demas... que asco!

Naranjo no necesita eso, porque vale por sí mismo, le queremos a él y a su equipo por como es, es el GLITC es el que vale.

GLITC habla del GLITC y los demas hablan del GLITC. Eso ya significa algo.

Anónimo dijo...

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI

Anónimo dijo...

Acabo de entrar a casa que mi niña ya ha terminado la carrera. Muy bien organizado y muchisima gente. Ademas el tiempo acompaño

Otro exito mas del GLITC

Desde luego que en Torrejon tenemos muchisimas cosas que organiza el ayuntamiento. Da gusto vivir aqui y en buena parte es gracias a todo eso

Me alegra mucho lo de la encuesta, aunque ya lo sabíamos todos y estoy de acuerdo en que creo que el GLITC supera esas previsiones pero de largo

Anónimo dijo...

Venimos de la carrera popular y lo primero decir que ha sido todo un éxito de organización de participación, de todo, no me extraña que los naranjas saquen mayoría absoluta, son los mejores.

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien la carrera. Igual que todo lo que prepara el GLITC

Majisimo Chema, buen fichaje.

Naranjo tiene ojo clinico, sabe bien quien es de primera division.

Anónimo dijo...

En las ultimas elecciones era mucho mas dificil porque el GLITC representaba el cambio, un partido local, gente nueva... De hecho el del pp local se llevo el mayor chasco de su vida... hasta ahora, porque este mes de mayo va a ser doble: glitc con mayoria absoluta y doblando sus votos.

Ahora estais consolidados, se ve el buen trabajo y claro que hay cosas que mejorar, por eso debeis continuar vosotros que sois los mejores.

Naranjo lo merece mas aue nunca, lo mismo que el de la oposicion merece una buena "bofetada electoral" por su ruin comportamiento y porque es nulo.

Unamonos todos a la mayoria naranja.

PA´LANTE COMO LOS DE ALICANTE dijo...

¿Y LOS CONCEJALES DLE GLITC QUE OPINAN QUE AQUÍ NO HABLA NADIE? ¿OS COMIÓ LA LENGUA EL GATO?... JAJAJA

HAY QUE LANZARSE AL RUEDO, DIGO YO

laura dijo...

Hombre, por mas prudente que uno sea, esta claro que una encuesta que te es favorable siempre da animos y alegria. Lo que pasa que los naranjas ya tienes esos animos y alegria por el apoyo de la gente, que es algo que se lleva sintiendo toda la legislatura de forma creciente. Vamos que hoy hay muchos mas naranjas que hace 4 años. Os habeis ganado a la gente- yo me incluyo- a base de trabajar bien, atender, escuchar y ser muy trabajadores, se nota que os habeis implicado todo el tiempo. Eso unido a la sencillez que os caracteriza ha hecho que entreis en nuestro corazoncito.

No cambieis nunca.

Laura.

Anónimo dijo...

Las encuestas electorales dan la mayoría absoluta al GLITC. Las encuestas, la opinión de todo el mundo, hasta la de los que no lo reconocen públicamente, el de arriba, el de abajo, el camarero, el ingeniero, el Chuli, el Pa y el Cabra!

Vamos que es que está clarísimo.

Está bien lo de no confiarse porque puede hacer que incluso saquéis más, pero la ventaja que lleváis a todos los demás es tremenda y se debe al trabajo y a la gestión. O sea, es inalcanzable.

Las campañas electorales son una perdida de tiempo y dinero, pero bueno te diviertes viendo el espectaculo pero votas al que ya habías pensado. Porque no votas por 4 carteles y 3 panfletos, sino por la gestión de 4 años.
Por supuesto.

Andrés dijo...

Buenas, me llamo Andrés y vivo aquí desde hace 2 años. Descubrí al poco de llegar este blog, por mis vecinos, y os sigo asiduamente.

Os doy mi opinión sobre lo que opino que sucederá en las próximas elecciones. Todos sabemos que el GLITC gana de sobra, la única cuestión es concretamente por cuánto.

Bien, si soy optimista, os digo que sacáis 9 largos e incluso 10 con un poco de suerte. Si soy muy prudente tirando a pesimista, os digo que 7. Así que, aunque creo que el ambiente invita al optimismo, voy a hacer una media y apuesto por 8.

Por lo demás, encantado de saludaros, especialmente al señor Alcalde, a quien admiro, y deciros que sois el único partido en el que confío. Pues a nivel nacional estoy muy desencantado. Votaré, porque yo soy partidario de dar el voto aunque sea en blanco, la abstención me parece contraproducente, pero estoy desencantado ya os digo.

En cambio el proyecto del GLITC me ilusiona.

luis dijo...

antes que nada ¿habeis oido lo de la agresión al consejero de Murcia? le deseo que se recupere muy rapidamente y bien, pobre. No se sabe todavia quien ha sido ni nada, pero espero que no sean cosas derivadas de la crispacion politica

a veces pienso que el pp y el psoe no se dan cuenta de que no pueden crispar tanto el ambiente, es una locura o a mi al menos me lo parece

pero igual no ha sido eso, sino que es cualquier otra cosa, asi que mejor no hablar hasta que no se aclare, digo yo

sea como sea, cuanto mas veo los ataques furibundos bipartidistas, mas me gusta el rollo sano de los naranjas

teneis todo mi apoyo y animo

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

- la carrera bien, como todos los años.

- la encuesta un buen punto de partida

- el comentario de Andres me mola

- seguir trabajando igual de bien y gracias por todo lo que haceis

- GLITC a por los 8 minimo

Anónimo dijo...

La carrera bien no, espectacular, soy corredor habitual de populares y es de las mejores de Madrid sin exagerar,la pena es que no sea de 10 km.
La organización perfecta, todo el mundo muy atento a posibles problemas.
Remitiendome al ojo clínico de Jose mari jose del poli si que es un buen fichaje.
Mi enhorabuena por la carrera de ayer.

Anónimo dijo...

Pero ¿como no lo habeis difundido mas? yo ni sabia que habia salido esto en el periodico!

Teneis que darle mas publicidad, yo creo que es positivo. Es una encuesta independiente, de muchos municipios de la zona y es interesante que se conozca.

cesar dijo...

La carrera muy bien preparada, dicho hasta por gente que venía de fuera. Teneis que estar orgullosos de la respuesta que recibís a todos estos actos y actividades que preparais.

Vi que había más de 500 personas corriendo, porque vi un dorsal 530 y pico!

Torrejón apoya al GLITC. Salta a la vista.

Anónimo dijo...

¿en que nos beneficia a la gente de a pie la crispacion politica? en nada

¿a quien beneficia? pues a pp y psoe debe ser , porque son quienes estan siempre azotando

realmente, deberian bajar el tono, que se pude opinar y criticar, pero desde el respeto y sin perder la educacion... de hecho eso es o que enseñamos a nuestros hijos y, sin embargo, ves imagenes del parlamente que son de autentica vergüenza y eso que son los primeros que deberian dar ejemplo

Anónimo dijo...

Los naranjas tenemos muchas ganas de que llegue el 22 de mayo porque cuando uno trabaja a tope y da todo, v muy tranquilo a una cita electoral.

Ademas es gratificante ver que la gente responde al glitc, que el ambiente es bueno y que cada vez somos mas.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 14 a las 18:13

Pues yo creo que tan facil como sumar 2+2.

Claro que pp y psoe tienen algo en comun y es que el GLITC va a sacar mayoria absoluta y los otros 2, por tanto, pierden.

Pero yo pienso- o eso quiero pensar- que no hay nada mas alla, porque si realmente huviera "tratos indecentes", si me permitís la expresion, yo perderia totalmente el respeto tanto al pp como en al psoe. supongo que si son personas de partido, tendran un poquito de decencia para con sus siglas a las que, precisamente, no les haria mucha gracia esas relaciones. ahora si tienen otros intereses... quedaria reflejada su baja calaña.

pero prefiero otorgar el beneficio de la duda. al menos de momento.

Anónimo dijo...

Yo tambien vivo aqui hace poco, desde el verano, y estamos encantados. Es un pueblo muy agradable y hay muchas cosas.

Me han comentado que es tradicional un Mercado mevieval que se pone en enero y queria informacion sobre si es cierto.

Por lo demas, yo cuando llego a vivir a un sitio miro quien gobierna y como me parece que esta el pueblo bien, pues voy a votar a quien gobierna que sois vosotros el GLITC.

Gracias

Anónimo dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo ZP y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

NO son las siglas, son las personas.

OPEN YOUR MIND, BE ORANGE.

Anónimo dijo...

Gracias! Si no leo el correo no me entero. En cuanto lo he visto, he entrado a echar un vistazo.

Oye, estais poniendo muchísimos árboles y también he visto mucha gente arreglando sumideros, baches, medianas.

Empezáis el año a tope. Está muy bien, porque toda la legislatura habéis estado al 200 % y estos últimos meses hay que echar el resto.

Saludos a Naranjo y Blázquez, sois fantasticos.

Anónimo dijo...

Yo sí vi el periodico pero si hay tanta gente que no ha visto la encuesta, darle mayor difusion por supuesto.

Parece que ya han cogido al que ha agredido al consejero murciano (pobre hombre, todo mi apoyo para él y su familia)

Se que la mayoria sois de centro-derecha pues yo soy al reves jeje pero igual me gusta el GLITC, porque para Torrejon creo que es lo mejor.

Hace tiempo que no me caso con nadie, creo que hay que elegir lo mejor y aquí en Torrejón Jose María Naranjo es la mejor opcion con diferencia.

Creo que habeis hecho una buena legislatura y habeis trabajado bien. Los resultados de muchisimas cosas saltan a la vista.

TREN
PLAN DE OBRAS DE MEJORA DE TORREJON
PROYECTO EUROPEO LIFE
SELLO EXCELENCIA CALIDAD EUROPEO
CENTRO JUVENIL
PISCINA cubierta y spa,
BIBLIOTECA,
ESCUELA INFANTIL
GIMNASIO para el colegio AMPLIACIÓN DEL COMEDOR y del INSTITUTO
ARROYO DE LA PEÑUELA
FUENTE DE LA PEÑUELA,
PARQUES, CALLES, BACHES, COLECTORES
CLUB DE PADEL
ceder una parcela para NUEVO COLEGIO
SOTERRAR CONTENEDORES
ELIMINAR LOS POSTES
MEJORA DEL ALUMBRADO
2 PROMOCIONES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS ENTREGADAS Y A PUNTO DE EMPEZAR LA TERCERA
MONUMENTO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO,
COMERCIO
CULTURA
DEPORTES,
TERCERA EDAD
EDUCACIÓN


vamos TODO, TODO Y TODO ha mejorado.

Claro que hay que seguir mejorando y sois vosotros los mas capacitados para seguir la buena linea de trabajo que llevais esta legislatura.

Ah, impuestos congelados desde 2002 (aunque la oposicion siga queriendo confundir)

mayte dijo...

Hola, en nada se cumplen 80.000 visitas al blog ¡ahí es nada!

Lo que me gustaría es que pusierais todas las obras de mantenimiento y mejora de aceras y parques que teneis en marcha, que son unas cuantas, pues por donde miras ves cosas mejorandose.

Buen trabajo y todo mi animo y apoyo. Creo que Jose Mari con el GLITC ha hecho un gran trabajo de selección y preparación, asi que ahora tiene al mejor equipo.

Si miras atras y piensas todo lo que habeis mejorado de Torrejon en 4 años, es normal que vayais a tener tantos votos. Os los habeis ganado de verdad.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los hechos y la opinion popular invita a ser optimista siendo realista

Anónimo dijo...

He visto el Bando del alcalde para lo de la Fuente, esta divertidísimo!

Hay que recuperar esos bandos. Voto por que se signa haciendo así. Esta muy chulo.-

Anónimo dijo...

80.000 visitas que pasada! esta claro que el GLITC mueve y se mueve,.

José Luis Azogue dijo...

Al anónimo del 17 de Enero a las 19:20.

Como bien dices en enero se celebra un mercadillo medieval, se elige siempre el fin de semana más cercano a San Sebastián, partrón de Torrejón.

Este año los actos empiezan el jueves 20 con la inauguración de la remodelación de la Fuente de la Peñuela,(lugar donde antigüamente se lavava la ropa)

Durante este fin de semana se colocarán numerosos puestos en la Plaza y sus proximidades, donde se
destaca una actividad denominada "La Noche Abierta" a la que te amimo a participar.

Si necesitas más información tienes progamas informativos en el Ayuntamiento o el punto de información que se colocará en el mercado.

Espero haberte ayudado.

José Luis Azogue.
Concejal de Festejos

Anónimo dijo...

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Me han comentado que el padre de Jose Mari esta en el hospital y quiero desearle que se recupere y un abrazo muy fuerte a Jose Mari y a toda su familia. Le mando toda mi energia positiva

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por contestarme, Jose Luis.

Es un lujo que podamos preguntar cosas y opinar y los concejales en persona nos contesten.

No creo que sea algo que pase en todos los pueblos.

Si es que el estilo que está implantando Naranjo de cercanía y sencillez, me chifla.

juanjo dijo...

A mi también se me había pasado esta encuesta ¿no puede salir otra vez?

Ahora que lo habeis dicho, pues en el bar si que tenían un par y lo he ojeado, pero si no avisais ni miro.

Aunque es igual, como dice el alcalda, para encuesta la del 22 de mayo y ahí si va a haber una mayoría absoluta del GLITC pero aplastante.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad que el GLITC ha hecho un buen trabajo esta legislatura y se han mejorado muchas cosas de Torrejón que vemos todos. Hay algún comentario por ahí que enumera muchas de las cosas que se han hecho esta legislatura y yo creo que es para quitarse el sombrero delante de Jose Maria Naranjo.

La oposicion no esta a su altura ni de lejos, por eso estan tan rabiosos.

Anónimo dijo...

yo aluciflipo (que dice siempre mi hijo) con que el lado oscuro siga ocultando los titulos que tienen (si es que tienen)

¿es que han vendido una moto y ahora no saben salir de esta?

ocultismo, poca transparencia

y que no me vengan con estudios de abogacia, por ejemplo, que viene a decir que un dia me matricule y no aprobe ni el recreo. No, no, tienen que llevar el titulo, firmadito y real. COmo ha hecho Naranjo y todos los concejales naranjas

¿o es que su preparacion es tan deficiente que le da vergüenza mostrarla?

Hombre todos los alcaldes de la zona son universitarios (como el nuestro), igual al triste le da vergüenza no serlo. pero lo que realmente deberia darle vergüenza no es el titulo que tenga o no tenga, sino el ocultismo, las mentiras, el engaño o la mala fe

Anónimo dijo...

A mi mu aburre muchisimo la politica pero es glitc me ha enganchado

No se que teneis, pero la ilusion naranja es contagiosa

Lo que se comenta, las opiniones. Habeis dado un vuelco bestial. Yo vine en 2003 y se oian quejas, la cosa empezó a mejorar y esta última legislatura, desde que ha entrado el GLITC se ve muchisima mejoria.

Habeis dado un impulso fortisimo a Torrejón de la Calzada, hasta la gente de los pueblos de al lado nos lo dice y nosotros tambien lo notamos.

Quiero que sigais trabajando los naranjas, que ganeis por cuanto mas mejor, porque sois lo mejor para Torrejon.

Anónimo dijo...

Yo creo que en las municipales, más que en ningunas otras elecciones, se vota a la persona.

Jose Mari tiene mas apoyo que ningún otro, pero de lejos. Además esta legislatura la gestión municipal del GLITC ha sido francamente buena y eso que son tiempos econocicamente dificiles para España, asi que el merito es doble.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

¿el pp local está tratando de engañar a la población? en un acto de hoy de presentación de candidatos, Aguirre dice que el actual alcalde de Torrejón de la Calzada es del PP y se llama Jose Maria Naranjo.

Todos sabemos que esto no es verdad

¿quien es el responsable?

evidentemente la presidenta no se dedica a buscar los datos de los 170 y pico ayuntamientos que hay en Madrid...

¿le ha dado la información mal el pp local? ¿su gabinete de prensa?

en cualquier caso el del pp local
estaba alli y podia haber corregido el "error" y, aunque fuera despues, la nota de prensa podia haber salido con los datos correctos ¿o no le interesaba decir que esta en la oposicion?

¿esta el del pp local intentando engañar a la poblacion?

Anónimo dijo...

que "casualidad"

fijate que "casualmente", donde hay gente normal no hay "errores"

pero "casualmente" donde esta el pp local pasan errores, mentiras, confusiones... o como queramos llamarlo

lo mismito con el IBI y con tantas y tantas cosas.

repulsivo

Anónimo dijo...

Pues ¿sabes la conclusión que sacó yo?

que eso es lo que les importan a los partidos nacionales (me da igual que sea PP que PSOE que cualquier otro) lo que pasa en los pequeños pueblos

que ni saben quien está, ni quién no está, ni conocen a nadie, ni saben si valen o no valen, ni si son buenos o malos para el pueblo, ni les importa.

mas que nunca, estoy con el GLITC, que como es de aquí sabe lo que pasa aquí y lo que hace falta aquí.

tony dijo...

Yo pienso eso hace muchisimo tiempo. Los partidos grandes lo que miran es lo grande.

Lo que mas les importa es ganar las estatales, luego las comunidades, luego la diputaciones, luego los ayuntamientos tipo Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... sigue bajando peldaños y llega a ayuntamientos tipo Pozuelo, Las Rozas, sigue bajando y bajando y al final de la escalera, casi en el sotano, nos toca a los de menos de 10.000 habitantes

Vamos que entre sus prioridades, precisamente, no estan los pequeños municipios de los que se acuerdan SOLO cuando hay elecciones y quieren dejarse ver o soltar una frase populista

Para ellos solo somos un punto en mapa que unos quieren ver rojo y otros azul... pues naranja!!!

OPEN YOUR MIND. BE ORANGE.

Anónimo dijo...

los partidos nacionales pretenden manejar a los pueblos como si fueran peones en un tablero de ajedrez, te adelantan, te atrasan, te hacen atacar o te sacrifican a su conveniencia

Pero es que esto no es ningun partido de ajedrez, ni se esta repartiendo ningun reino (o no deberia ser asi)

Aqui se trata de que Torrejon de la Calzada sea cada vez mejor para sus vecinos, de que sea prioritario para su gobierno, de concocer lo que pasa,las necesidades, lo que pide la gente.

No somos los peones de nadie

COn un partido independiente y del pueblo conseguir eso es mucho mas facil, porque para el GLITC somos personas, con nombres y apellidos, conocen palmo a palmo lo que ocurre, los problemas, las alegrias, las circunstancias...

no te manda nadie "desde arriba" lo que tienes que hacer ni te hace renunciar a cosas para tu pueblo proque vengan bien "a la central"

que no sepan ni quien es su candidato es significativo. un error tonto pero que les pone tan en evidencia...

javi dijo...

Pues si que conocen al triste, que ni saben que esta en la oposicion, ni quien es ni que hace... vamos se les ve un interes por el tipo que no veas...jaja

luego dicen que le apoyan mucho...jajaja

les importa ganar ellos, pero si es este o el de enfrente les trae al fresco

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la encuesta y sobretodo por todo lo que estais haciendo. El trabajo naranja esta dando frutos.

Torrejon AVANZA porque GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

POR UN TORREJON MÁS NARANJA QUE NUNCA!!!

Anónimo dijo...

Sí, yo tambien deseo lo mejor a Alfonso y a toda la familia de Jose Mari que son muy buenas personas todos.

Anónimo dijo...

Es que el GLITC ha sabido aprovechar bien la legislatura y ha sacado adelante muchisimas cosas.

Las elecciones no se ganan porque si, sino porque hay un trabajo hecho que evaluar.

El gobierno de Naranjo se ha esforzado mas que nunca y se nota.

La oposicion es nula, ni hacen nada ni tienen ni idea. Lo que les molesta es que como el GLITC funciona y tiene mas apoyo que nunca, ellos siguen yendo para atras.

Pero en mi vida he visto una victoria mas justa y merecida como la que va a ganar el GLITC en Torrejon el 22 de mayo.

Minimo sacais 8.

Anónimo dijo...

A mi la gente que esta en la oposicion es que no me gustan nada. Ese señor deberia dimitir y marcharse porque daña la imagen de su partido y cae fatal. Se que como yo opina muchisima gente.

Añade a eso que NAranjo es un excelente alcalde y ademas muy querido

Anónimo dijo...

Pues a mi mes parece grave que un acto que solo se refiere a 16 cancidatos de 16 municipios, el presidente de un partido nacional tenga los datos "equivocados" y por tanto diga mentiras. Vale que en Madrid haya 179 pero es que ayer se hablaba de 16 y esto es lo que les importamos a los partidos nacionales los municipios de 7000 habitantes.

Por cierto me gustaria saber si han pedido disculpas a Torrejon de la Calzada y a sus vecinos, por lo menos

Un cero patatero para el pp local. Sera un error o un intento de mentir mas? Si es que las menrtiras tienen las patas muy cortas

Anónimo dijo...

Yo soy de Jose Mari porque el aprecio muchisimo como alcalde y como persona.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo la inauguracion de la fuente. Poner fotos rapido por favor.

El maleducado ha vuelto a dar muestras de su mala educacion, eso si. Pero y que mas da? Si quiere hacer el ridiculo alla el.

El alcalde esplendido, como siempre.

Anónimo dijo...

Bonita inauguracion, preciosas las palabras del alcalde, al que he visto emocionado. Los que somos de aquí lo entendemos, es la fuente donde bajaban a diario nuestras madres y abuelas, es como ha dicho Jose Mari devolver al pueblo su propio patrimonio historico.

En mi opinion, que la oposicion haya intentado liarla solo demuestra que les importa un pito
Torrejon. Lo mismo que mientras el alcalde pronuncia un voto al patron magnifico y hablando de hermandad, de recordar los valores y eso y la oposicion ni respeta el dia del patron del pueblo y sigue con sus mentiras y su bochornosa actitud. Nunca pense que diria esto de alguien con esas siglas pero me da repugnancia lo que hacen

Vais a tener mas apoyo que nunca por como sois y por como son esos

Anónimo dijo...

Por favor subir fotos de la fuente que me gusta como ha quedado y creo que estaria muy bien ponerlo para que todos lo vean.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Enhorabuena por otro compromiso electoral del GLITC cumplido. La fuente dijisteis que rehabilitaria y asi ha sido. Lo mismo que tantisimas cosas como la piscina, biblioteca, gimnasio, ampliacion del instituto, soterramiento de tendidos aereos, renovacion del casco, centro juvenil, etc etc etc

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Tengo 3 propuestas:

1. Que saqueis un boletin con la enorme cantidad de compromisos electorales cumplidos que llevais, porque es digno de elogio y de mencion

2. Que refresqueis el "detalle" de que el ayuntamiento lleva trabajando por un nuevo colegio desde el principio de legislatura. De hecho, en 2008 es cuando el ayuntamiento pone a disposicion de la consejeria una parcela para este nuevo colegio y el de la comunidad que vino a lo de las ampas dijo que llevaba trabajando tiempo con el ayuntamiento en eso.

3. Denunciar las mentiras de la oposicion, es vergonzoso pero sabes lo que significa...

QUE LADRAN LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Igual el impresentable maleducado tambien pretendia ocupar el lugar del cura en la misa, o del Rey en el desfile de las fuerzas armadas o del muerto en el entierro... Patetico

Yo el dia que se inauguro la escuela infantil o la biblioteca no vi que junto con el gobierno de la comunidad viniera nadie de la oposicion

Anónimo dijo...

muchas gracias al alcalde por arreglar la fuente y embellecerla, otro objetivo que ha cumplido, por el discurso tan bonito que ha dado, por el voto a san sebastian, por tener la generosidad de dedicarnos este dia cuando su padre esta en el hospital.

Gracias por ser asi y sigue siendo asi. Te queremos como alcalde y como persona.

Anónimo dijo...

Si encima que les invitais se quejan, ya sabeis que teneis que hacer. No inviteis a la oposicion, como hace Aguirre y se acaba la tonteria

Aunque en realidad lo que les pasa se llama rabia y envidia, junto a mucha soberbia y mala educacion

Ladran luego cabalgamos

OPEN YOUR MIND.BE ORANGE

Anónimo dijo...

Es verdad cuando la comunidad de madrid inaugura algo no lleva a la oposicion, como por ejemplo en eso del campanario de Torrejon de Velasco

Y en todas las imagenes que tengo de Aguirre o algun consejero del gobierno hablando o en actos, no veo a nadie de la oposicion pegao tipo lapa.

Anónimo dijo...

El voto del Alcalde a San sebastian de 10. Para mi de los mejores que ha pronunciado, y mira que los tiene buenos.

Ahora, la oposicion debio enrojecer de pura vergüenza...jaja

Anónimo dijo...

Después del ridículo que hizo el de la oposición ayer, la opinión sobre él debe haber empeorado para el 99 % de la gente.

En cambio el GLITC sigue haciendo cosas buenas para el pueblo y trabajando. La fuente ha quedado muy bonita y fueron muy emotivas las palabras del alcalde.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA FUENTE, PORNER FOTOS POR FAVOR

UN ABRAZO A JOSE MARI, LE ADMIRO MUCHISIMO

sergio dijo...

Se nota que la encuesta la han hecho desde sectores afines al PP, porque el PP creo que tiene algo mas de lo que va a sacar en todas partes.

Lo cual significa, ademas, que en Torrejón el pp local pierde aún más y el GLITC saca 8 ó 9.

Fijo.

PD: sois muy finos por llamarle "impresentable maleducado" yo creo que tiene otra palabra, pero me la callo que si no no me publicais, que vosotros siempre guardais respeto hasta con quien no lo merece

Anónimo dijo...

Es que la frase del maleducado fue de traca: que el tenia que estar por delante de la gente o por encima de la gente, no se exactamente.

Vamos que se debe creer superior a todos nosotros o algo asi, y la palabra gente la decia con utono despectivo... vamos pues yo sere gente, pero tengo bastante mas educacion

pensaba que, desde la abolicion de la esclavitud, todos eramos iguales pero a ese personaje le debe parecen que le tiene que ir sobre un trono con un cetro o algo asi

menos mal que estais los naranjas.

Por cierto de chapeau el alcalde, como siempre, una leccion de estilo, clase y sencillez