-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Gran participación en la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada

sábado, 8 de enero de 2011

Gran participación en la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada


La tarde del 5 de enero, Torrejón de la Calzada recibió la visita de Sus Majestades los Reyes Magos
que recorrieron las calles de nuestro municipio en la tradicional Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada. La Cabalgata tuvo un gran éxito, pues más de 2.000 personas estuvieron en el Polideportivo, donde finaliza el trayecto y los niños reciben un detalle de los Reyes. También hubo chocolate y roscón para todos. Además, la Peña Taurina la Peñuela personificó un Belén Viviente en el que no faltó ningún detalle.
El Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC) agradeció a todas las personas su asistencia y a todos los que colaboraron en la organización de la Cabalgata, al tiempo que deseó una feliz Noche de Reyes, especialmente, a los más pequeños.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que el GLITC llego al gobierno, en 2007, todas las cosas del ayuntamiento han ido a mejor en organizacion, preparacion, en todo. En lo que respecta a este tipo de acontecimientos igualmente ha sido asi. Cada vez mejor la cabalgata, cada vez mas gente pero con una prganizacion y cuidado al detalle germánicos.

Realmente yo no soy muy politico que se diga, pero GLITC funciona. Eso esta claro.

Se que no comentais las encuestas, que sois muy cautos y que Jose Mari siempre dice que encuesta, encuesta, la del día de las elecciones que todo lo demás son entelequias. Pero aun asi, supongo que tiene que ser gratificante saber que eres el favorito y con mayoria absoluta. No porque lo diga una encuesta, sino porque cada vez Torrejon es mas naranja, gracias al buen trabajo que llevais hecho toda la legislatura.

Torrejon avanza porque glitc funciona.

sandra dijo...

como siempre glitc sigue trabajando para que todo sea posible, en este caso es la cabalgata,pero a diario es un monton de cosas de todo tipo y diferentes areas, que estan mejorando Torrejon por momentos.

Queda mucho trabajo por hacer y esa es una de las razones de que quiera al glitc: trabaja y trabaja bien.

Para mi estando Naranjo no hay duda que valga.

sergio dijo...

Las elecciones son como los exámenes finales y es verdad que es una carrera de fondo.

El que llev aprobados los parciales, la asignatura al día y los deberes hechos lo tiene muy bien.

El que no ha hecho ni el huevo va de cabeza al cero patatero.

GLITC es aplicado, trabajador e inteligente, ha hecho puntualmente os deberes cada día de 4 años, lleva todo estudiadísimo y el examen final sera un merecido sobresaliente.

juanjo dijo...

Pues el año 2011 ha arrancado muy interesante:

- comenzamos con la maniobra de la Comunidad de permitirse, para si misma y con su solo visto bueno, vender lo que no se permite a las demas administraciones: el suelo que los propietarios y ayuntamientos ceden para equipamientos publicos.

- continuabamos con el golpe en la mesa del alcalde de Moraleja de Enmedio al Gobierno Regional que ha desatado una autentica guerra del ayuntamiento de Moraleja contra el gobierno de Aguirre

- seguía la publicacion de la encuesta que confirma la mayoria absoluta del GLITC (esto no es sorpresa, lo sabemo y esperamos, pero da gusto leerlo of course...)

El año 2011 promete y el naranja es su color.

Anónimo dijo...

A MI LO QUE ME PARECE BUENÍSIMA SEÑAL ES QUE LOS OSCUROS OS COPIEN TANTO.

ESTA CLARO QUE LA GENTE QUE TE IMITA ES PORQUE TE ADMIRA Y QUIERE SER COMO TU.

SEÑAL DE QUE LO HACEIS BIEN

UNETE A LA MAYORIA NARANJA.

otro ex pepero mas dijo...

Buenas, aqui otro ex pepero y creo que vamos a ser unos cuantos los ex peperos que ahora somos nuevos naranjas. Ideologicamente me considero de centro tirando un poco a la derecha y he votado al PP toda la vida. Sin embargo, en las proximas municipales voy a votar al GLITC porque me pareceis mucho mejor opcion que el pp de aqui, que no me convence nada, solo escupen veneno siempre y llevan toda la legislatura sin hacer nada util

Mientras que no cambien a los que estan seguira habiendo cada dia mas ex peperos en Torrejon

La idea de un partido de centro solo para el pueblo me gusta.

Anónimo dijo...

El GLITC ha predicado con el ejemplo, ha trabajado, ha gestionado bien y ha conseguido cosas utiles y reales para Torrejon, que se tocan, que se ven, que estan ahí. Todo eso los 365 dias de cada uno de los 4 años.

Ademas el curriculum y trayectoria de Naranjo me parecen impresionante y el GLITC desprende preparacion, buen ambiente, energia y ganas de seguir trabajando. Van para adelante por su camino, dedicandose de lleno a conseguir mas cosas para el pueblo, a mejorar y re-mejorar... porque por mucho que se haga, siempre queda por hacer

Y ademas los naranjas son buena gente, cosa que es muy importante tambien

luis dijo...

De toda la vida me encanta la cabalgata de Torrejon, aunque he de reconocer que estos últimos años la habeis mejorado mucho. De hecho, viene gente hasta de otros pueblos de la zona porque nuestra Cabalgata tiene muy buena fama.

En realidad, Torrejon de la Calzada tiene muy buena fama y no me extraña es un pueblo genial. En buena medida, esto se lo debemos a nuestro Alcalde Jose María Naranjo que lleva muchos años luchando para hacer de Torrejón un lugar cada vez mejor y es notorio todo lo que ha mejorado en estos años.

Me ha parecido fatal lo de la Comunidad de Madrid de que vaya a permitir que se venda la ciudada de la justicia. una cosa es que no haya dinero y tenga que esperar el proyecto (aunque era el proyecto estrella de Aguirre, pero la crisis es la crisis) pero otra cosa es que ese suelo que lo consiguio gratis la Comunidad con cesiones para equipamientos ahora se pueda vender.

Es como si te expropian para hacer una carretera y luego ni carretera ni tierras, porque encima el que te expropio se lo queda, lo vende y se lucra.

va a haber un aluvion de denuncias y los tribunales van a dar la razon a la gente, como en la operacion Chamartin, que la COmunidad también palmó por algo parecido

Anónimo dijo...

El GLITC contagia ilusión y ganas de participar en su proyecto. Es diferente a los demás. Es positivo, es constructivo, es útil, es amable, es amplio de miras, es acogedor, escucha, te abre los brazos, es honesto, somos todos. Tiene ángel.

OPEN YOUR MIND. BE ORANGE.

Anónimo dijo...

Por mas que los oscuros traten de imitaros y os copien y plagien- sera que no tienen ideas propias- no hay cosa peor que ser una mala copia, es cutre y ademas ell alma a no ha se puede copiar. Lo peor que tiene la oposicion es como son, la poca idea, la soberbia, el ansia de poder, la envidia y la mala baba. Ay madre lo que se les nota la sonrisa forzada y el fingir

Vosotros sois autenticos, francos y transparentes. Solo con mirar a Jose Maria Naranjo a los ojos, sabes lo sencillo, natural y buena gente que es y si le conoces se confirma

Anónimo dijo...

Exacto. Pero no es solo que sea buena persona, que también, sino que es un tío con estudios, con inteligencia, con cultura, con la cabeza bien amueblada, que sabe lo que se hace, que ha formado un gran equipo y que es buen alcalde.

La oposicion es nefasta. Totalmente nula.

Dos o tres años despues siguen ocultando sus titulaciones, porque no las han llevado ¿que esconden? ¿han vendido la burra y no son ni pollitos?

A mi me trae al pairo lo que hayan estudiado, pero el darselas de algo y luego esconderse, ese ocultismo me repugna.

Anónimo dijo...

Yo hay dos politicos a los que sigo totalmente: Naranjo y Aguirre.

Auesto totalmente por los dos, me parecen los mejores en lo suyo cada uno y estoy seguro de que los dos sacan mayoria absoluta pero bien holgada.

Ah, ademas los dos van a pillar mucho voto del psoe, lo que viene de perlas porque la gente, visto el panorama economico, no quiere el proyecto de ZP.

CHEMA dijo...

FELIZ Y NARANJA 2011. ESTE VA A SER EL AÑO DEL GLITC, YA VEREIS.

MI PRONOSTICO

GLIT 8/9
PP LOCAL 3/4
PSOE 1/2

Anónimo dijo...

Si coges una balanza y poner en un lado al GLITC con u trabajo, su gestión, se dedicación, su preparacion, su equipo y su todo y en la otra a todos los demás juntos. Gana igualmente GLITC por goleada.

Los vecinos no somos tontos, sabemos lo que elegimos y sabemos lo que queremos.

Al GLITC en el gobierno y a la oposición en su casa.

raul dijo...

GLITC conecta bien con la gente y eso es muy dificil para un partido politico porque estamos hasta el moño de politicos

Sin embargo, los naranjas sois diferentes para bien

Jose Mari, David, Rober y toda la tropa. Gracias por estar ahí

Anónimo dijo...

Sí os copian en todo y eso significa

1. Que GLITC es el mejor y hasta ellos los notan

y

2. Que son unos cutres

Hasta como vosotros decis "Unete a la mayoria naranja" han puesto no se que de unirse... si es que realmente resultan pateticos. Pero si no tienen ni flores ¿que van a hacer? Yo los veo como una mala y erratica falsificacion...

Por eso digo que no son las siglas, son las personas.

Anónimo dijo...

Yo lo que valoro es el trabajo que se ha hecho durante TODA la legislatura porque es la prueba mejor que tienes de lo que vale cada opcion y en eso GLITC da mil vueltas a los demas. Como en tantas otras cosas...

Anónimo dijo...

Yo soy un absoluto fan de Naranjo, me parece un crack y creo que Torrejon esta en las mejores manos con el GLITC.

Anónimo dijo...

Publicar lo de la encuesta por si hay gente que no lo ha visto, evidentemente las encuestas tienen el valor que tienen pero esta claro que la tendencia en Torrejon es que el GLITC gana por mayoria absoluta, lo mismo que Aguirre en la Comunidad.

Si las elecciones de 2011 estan cantadas. Igual que las de 2012!

Anónimo dijo...

he visto al alcalde Naranjo y al concejal de obras haciendo trabajo de calle, supervisando obras publicas, controlando... Muy bien.

Anónimo dijo...

Pues a mi que los oscuros os copien tantisimo a los naranjas me significa que ni ideas propias tienen. La incompetencia de la oposicion de este pueblo clama al cielo.

Anónimo dijo...

Esta tarde nos vemos en lo de los concursos. El año pasado le tocó a una que conozco uno de los premios al consumidor

A ver si tuviera suerte yo este año que estoy en paro.

Saludos a todos los naranjas, sois los mejores

manolo dijo...

Hace un rato estaba el alcalde y el concejal de las obras que habia un camion del ayuntamiento que estaban quitando la columnda que hay junto al bar Castilla y ademas habeis puesto luces en todo el tramo ese de la calle Real, que hacia mucha falta porque en la zona de comercios y eso estaba oscuro porque las farolas grandes dan a la parte de abajo de la calle.

Tambien he visto que estais quitando otras columnas de por donde el puente nuevo que va al instituto.

Bueno, veo que el GLITC en marcha y con proyectos de carne y hueso, para que me entendais

Anónimo dijo...

GLITC TRABAJA Y SABE

PP LOCAL GANDULES Y SIN TENER IDEA

NO SON LAS SIGLAS, SON LAS PERSONAS

Anónimo dijo...

Me parto...jajaja...los tristes se ponene fotos donde se van a las copas de navidad de otros pp- que no el de Torrejon, porque como aqui no fue ni el Tato, ya que Torrejon quiere al GLITC porque no nos gusta el pp local ni un pelo por la gente que esta-

en fin que como se quedarian plantaos porque a su fiesta no fue nadie, se han planato en la fiesta del pp de alcorcon o mostoles o no se que, seria a ver si alli pintan aunque sea la mona porque aqui...

Mira que yo voto a Aguirre, pero cuando veo gente inutil no la quiero en el pp, precisamente porque aprecio el pp, y aqui los del pp local no pueden ser peor. Asi que GLITC, GLITC y mas GLITC.

Ademas ya se sabe que cuando en mayo arrase el GLITC al del pp local lo jubilan...jajaja... ese hombre es un lastre para su partido y aun no se ha enterao

Los del GLITC son gente preparada, que vale, que trabaja y buenas personas.

luisa dijo...

Buenas tardes a todos y feliz año 2011. Os deseo lo mejor para este año.

Quería pediros, por favor, que pongáis luego quienes han ganado los concursos que yo no voy a poder ir, ya que ha empezado el colegio y tengo a las niñas prácticamente acostadas a esa hora

Daros las gracias por todo y nuestro ánimo para que sigáis igual de bien.

Anónimo dijo...

Tengo 18, sera la primera vez y os voy a votar a los naranjas

Paso de dictaduras de derechas ni de izquierdas, del aburrimiento bipartidista... Tengo la mente abierta, quiero a mi pueblo, quiero un partido que diga las cosas claras y no tema desobedecer ordenes de la central, libre y por Torrejon, elijo al glitc

Open your mind. Be orange

Anónimo dijo...

Ha sido muy bonito lo de los concursos de hoy. Fantastico. Y mucha gente. Enhorabuena a los afortunados.

El alcalde ha estado genial

Glitc funciona

Anónimo dijo...

La dictadura triste de los oscuros me da una pereza... normal que no les vaya a votar casi nadie

1800 personas votaron a Aguirre
solo 800 al pp local

¿no han pillado la indirecta?

NO SON LAS SIGLAS, SON LAS PERSONAS

GLITC FUNCIONA.

roberto dijo...

Pues yo cada vez que veo que los oscuros nos plagian pienso COPIAN, LUEGO CABALAGAMOS


jajajajajaja

Anónimo dijo...

pp local=psoe

¿intereses comunes? ¿ambicion comun? ¿problemas comunes? ¿mal funcionamiento comun? ¿tratos que no se pueden contar?

Anónimo dijo...

al anonimo de las 17:43 del 10 de enero

si es que son de pelicula, pero de terror. Penosos.

yo les deseo un buen 2011 en el que consigan montar empresas privadas y trabajos privados y demas... porque lo que es las elecciones las gana el GLITC de cabeza y por mucho.