-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) entrega los Premios de Escaparatismo, Belenes y del Consumidor

martes, 11 de enero de 2011

El Alcalde Jose María Naranjo (GLITC) entrega los Premios de Escaparatismo, Belenes y del Consumidor




Durante las Navidades, se han desarrollado en nuestro municipio dos concursos organizados por el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada para impulsar y fomentar el comercio y la industria local, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y la Cámara de Comercio.

Ayer, el Alcalde Jose María Naranjo (GLITC), entregó el premio al ganador de este III Concurso de Escaparatismo que este año ha recaído en el establecimiento Kekoketa.

Posteriormente, realizó el sorteo público para la elección de los 4 ganadores del III Premio al Consumidor. Las papeletas fueron extraídas de la urna con la ayuda de varios niños que actuaron como manos inocentes. Los ganadores han sido Rebeca Bustos, Consoli Prieto, Victoria Ruiz y Berta Fernández.

Además, el Alcalde dió a conocer los ganadores del Concurso de Belenes convocado también por el Ayuntamiento y que han sido los siguientes:

1º. Milagros García
2º. Ismael Fernández
2º. Arturo Ramírez y Pilar Pérez

El Alcalde, Jose María Naranjo, dió su enhorabuena a los ganadores y agradeció la participación de todos los vecinos y comerciantes, así como la asistencia del presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Pascual, y del Delegado de la Cámara de Comercio, Felipe Díaz, quien llamó la atención sobre el elevado número de iniciativas para impulsar el comercio local que desarrollaba el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y que le colocaban muy por encima de los municipios de su tamaño.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a los ganadores y a los que no, a ver si el año que viene hay mas suerte

me gusto mucho el escaparate de kekoketa, asi que coincido con el jurado

que no lo habeis puesto, pero yo lo digo, que las vecinas que han ganado lo del consumidor, sus papeletas eran por compras en la merceria de Cambroneras, peluqueria Capricho y la tienda de la electricidad, por si quereis saberlo.

es que supongo que a las tiendas tambien les hara ilusion saber que era por una compra en su local

el alcalde estuvo muy bien y muy simpatico

Anónimo dijo...

El de la Camara de Comercio- que ni siquiera es del ayuntamiento ni de Torrejon- dijo que para el era un placer venir a Torrejon, mas que a otro pueblo de por aqui, que se sentia entre amigos y que en Torrejon el Ayunamiento apostaba por iniciativas por el comercio y habia muchisimas mas actividades que en otros sitios incluso con mas habitantes. Me hizo sentir orgullosa de mi pueblo, de mi ayuntamiento y sobretodo de mi alcalde. Estais recibiendo muchas felicitaciones de organismos como este, como la excelencia europea, como el proyecto life, como el premio nacional de cultura y como muchas cosas de estas que en nada tienen que ver con la politica y donde se ve claramente que el ayuntamiento esta haciendo las cosas bien.

naranjas, sois lo mejor y os queremos en el gobierno para seguir a mejor, que quedan muchas cosas por hacer.

raquel dijo...

El año pasado le tocó a mi vecina lo del consumidor. Que suerte. Con la crisis y lo dificil que estan las cosas es una ayudita.

Felicidades a quienes han ganado.

Me ha parecido muy bien lo de os Belenes. Es triste que en algunas casas ya no se ponga para poner solo el arbol ¡El belen es la traición española y hay que promocionarlo!

Feliz año y todo lo mejor para el GLITC en este 2011

Anónimo dijo...

Ya se que sois muy cautos, ya se que no os gusta hablar de encuestas, ya se todo eso.

Pero, es informacion.

Ha salido en varios periodicos una encuesta sobre las municipales de mayo proximo en varios pueblos de la zona sur y sale que GLITC tendra mayoria absoluta.

Ponerlo como noticia, para que quien no lo haya visto lo sepa.

Anónimo dijo...

Los del GLITC siempre trabajando y haciendo cosas. Esto toda la legislatura, ademas.

Otros no han hecho ni el huevo y ahora se acuerdan de santa barbara porque truena.

Yo apuesto a que el GLITC saca 8 o hasta 9, el pp local 3 y el psoe 1.

Anónimo dijo...

Tengo un problema que me impide la movilidad y a traves de este blog me entero de muchas cosas y muchas veces haceis que esboce una sonrisa. Gracias porque me entreteneis y a veces estar muchas horas asi es dificil. Gracias.

luis dijo...

GLITC llega a las elecciones con la tranquilidad que da el haber hecho los deberes día a día y muy bien

Ya se ha comentado varias veces y lo reitero, esta legislatura el GLITC ha conseguido muchas cosas: por fin se aprobo la estacion de TREN cercanias, tenemos un CENTRO JUVENIL, una PISCINA cubierta y spa, una BIBLIOTECA, una ESCUELA INFANTIL (que se de primera mano, lo que ha trabajado el ayuntamiento hasta conseguirla… son procesos muy largos), un GIMNASIO para el colegio, por fin el INSTITUTO Miguel Delibes da tambien Bachillerato gracias a la ampliación de un modulo mas, en el cole habeis reparado muchas cosas, la AMPLIACIÓN DEL COMEDOR , el PLAN DE OBRAS DE MEJORA DE TORREJON ha venido muy bien (con la renovación del casco una parte en 2009, otra en 2010 y la de 2011 que ya va para adelante), los tramos de CARRIL BICI que cada vez son mas, acondicionar el ARROYO DE LA PEÑUELA era supernecesario y ha quedado muchisimo mejor que estaba, recuperar la FUENTE DE LA PEÑUELA, habeis arreglado PARQUES, CALLES, BACHES, COLECTORES, el CLUB DE PADEL que estara funcionando enseguida visto como van las obras, se que estais trabajando para conseguir un NUEVO COLEGIO de cara a un par de cursos hacia delante (es que hay que ser previsor y trabajar con tiempo, porque la burocracia es larga y lo que empiezas hoy, sale 2 años después), SOTERRAR CONTENEDORES (que aunque debe mejorarse la recogida, no podemos negar que es mil veces mejor que cuando teniamos los horrorosos contenedores de antes), de hechos todos los pueblos los estan poniendo soterrados, ELIMINAR LOS POSTES que habia en medio del camino al poli, que es que ya casi ni te acuerdas pero mira que molestaban, y tambien estais siguiende eliminando postes, por ejemplo el que habia al lado del bar castilla, o el de cambroneras ayer los quitasteis, el ALUMBRADO ha cambiado una barbaridad, ahora esta muchisimo mejor, SE HAN ENTREGADO 2 ó 3 PROMOCIONES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS SORTEADAS POR EL AYUNTAMIENTO Y LA SOCIEDAD URBANISTICA VA A EMPEZAR LA TERCERA, que esto a la oposición tambien le ha escocido mucho, aunque deberian alegrarse por la gente, el MONUMENTO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO,

A nivel servicios MÁS ACTIVIDADES, más usuarios, MEJORA DE LA ATENCIÓN CIUDADANA , mejora de la información, mejora de la calidad de los servicios- reconocida por las normas de calidad europeas-, premios de la red de CIUDADES POR EL CLIMA, de investigación didáctica, la medalla cultural de Vicente, el homenaje a los alcaldes, los concursos de pintura, de poesia, de DEPORTES, JORNADAS EDUCATIVAS, CULTURALES, DE LA MUJER, DEL MAYOR, DE LA JUVENTUD, EL PLAN DE DINAMIZACION COMERCIAL, el programa para emprendedores, los cursos de FORMACIÓN, por fin celebramos el dia del libro, que antes no lo teniamos aquí, los eco cuentos, la ayuda a domicilio, la podologia para mayores, las fiestas que tambien hace falta aunque lógicamente su volumen se haya reducido por la crisis, en el poligono parece que por fin se hacen cosas, el punto de INFORMACIÓN juvenil, los servicios sms, email, buzon de sugerencias, mejora de la web, SE NOS ESCUCHA MUCHO MAS, el personal del ayuntamiento un 10,

otro hito importantisimo EL AYUNTAMIENTO HA OBTENIDO EL SELLO DE EXCELENCIA EUROPEO, por la calidad de su gestion y ha participado en el proyecto LIFE europeo (en España hay mas de 8.000 ayuntamientos y somos uno de los 67 que hemos participado por nuestros parques y zonas verdes)

Para mi es muy importante que en general se ve el pueblo mas cuidado y mejor. Queda por hacer, pero lo hecho es tantisimo, que parece increíble que lo hayais conseguido solo en 1 legislatura y encima con crisis.

Y en cuanto consigais tener el plan general aprobado… EL MUSEO DEL AUTOMOVIL MAS GRANDE DE EUROPA!!!... eso significa puestos de trabajo, turismo internacional... y suelo para el futuro intercambiador, el aparcamiento, los bomberos y nuevas dotaciones educativas, deportivas, culturales, juveniles…

Alto y claro: GLITC FUNCIONA Ademas va a ser la mayoria absoluta mas merecida que ha habido en Torrejón. Naranjo el mejor.

Anónimo dijo...

A mi los oscuros también me dan muuuuucha pereza y aburren lo que no está escrito, aparte de caer fatal. Sobretodo el gran dictador que tiene mas mala fama que Winona Ryder en unos grandes almacenes...jajaja

Aunque lo realmente malo es la poca preparacion y la falta de conocimientos de que hacen gala sin ponerse siquiera coloraos. Deberia haber unos requisitos minimos, que mi hermano para ser bedel ha tenido que estudiar y aprobar una oposicion y otros se creen Luis XIV y no saben hacer ni el huevo

Claro, cuanto menos sabes menos te das cuenta de las burradas que dices

Anónimo dijo...

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
COPIAN, LUEGO CABALGAMOS Y AL GALOPE

UNETE A LA MAYORIA NARANJA.

Anónimo dijo...

el gran dictador es un nombre que le viene que ni pintado al oscuro

una vecina dijo...

muchisimas gracias por todo lo que haceis

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de comentario Luis. Ahora has dicho palabra por palabra lo que pensamos la inmensa mayoría. Y eso que es imposible enumerar todas las cosas que ha conseguido el GLITC esta legislatura.

GLITC FUNCIONA

ah, genial lo de Copian luego cabalgamaos y que verdad es.

ruben dijo...

Veo que el GLITC lo tiene todo a favor y no es porque sí, es porque se lo ha currado y se ha ganado el apoyo de la gente.

Estoy contento con lo que habeis hecho y quiero que sigais haciendo cosas, porque hay temas pendientes y sabemos que los mas capacitados para seguir consiguiendo cosas sois los naranjas.

En tiempos de tanta crisis es impresionante lo que conseguis. En tiempos buenos, seria ya la bomba. Asi que queremos que esteis ahi.

Anónimo dijo...

GLITC lleva una trayectoria, un trabajo constante toda la legislatura, un monton de proyectos terminadas, y sigue trabajando

no hay opción polític en Torrejón que pueda siquiera comparársele.

la constancia, orden, rigor, dedicación, esfuerzo, equipo y de todo del GLITC salta a la vista. Eso además de tener al mejor lider con diferencia.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de lo de la guerra que ha abierto el ayuntamiento de moraleja de enmedio contra la comunidad de madrid por eso de su plan general que, despues de 10 años, ahora la comunidad contesta no se que y moraleja a tirao para adelante a pesar d elo que haya dicho la comunidad

y eso que los dos son del mismo partido

luego te diran los oscuros que es que cuando se es del mismo partido hay ¿favoritismos?

pues ya se ve que no. cosa que ademas es normal y la comunidad y moraleja son normales

pero el pp local de aqui debe estar acostumbrado a cosas que no son normales y sera eso de que se cree el ladron que todos son de su condicion

pues toma jarra de agua fria

si es que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino

Anónimo dijo...

Mientras sigan copiando demuestran que van por detras, que no pueden ocultar que les gustamos y que no dan para mas.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Hoy había cantidad de movimiento en la sede ¿que estareis preparando? me muero de ganar de verlo porque siempre dais en el clavo y me flipa lo qe haceis

soy naranja hasta la medula y eso que ni estoy apuntado ni nada de eso, pero no me hace falta un carnet para sentirme del glitc

jose pedro dijo...

Llevo viviendo en Torrejón como 6 años y cada vez me gusta más. Tenemos una calidad de vida muy buena, da gusto vivir aqui, todo es mas facil y el ayuntamiento nos pone muchas actividades y tenemos de casi todo. Desde el principio vote a Naranjo y soy un seguidor suyo total.

open your mind. be orange dijo...

LOS NARANJAS SON LIBRES. DICEN LO QUE LES PARECE BIEN O MAL SIN IMPORTAR DE DONDE VENGA, NO SE VENDEN A UNAS SIGLAS AUNQUE HAGAN BURRADAS (QUE TODOS LAS HACEN Y METEDURAS DE PARA LAS HAY ALLI Y ALLA), SU BANDERA ES LA DE TORREJON NO LA DEL PARTIDISMO, SON AMPLIOS DE MIRAS, CABE TODO EL MUNDO, DE CENTRO, MAS A LA DERECHA, MAS A LA IZQUIERDA, SIEMPRE QUE SEA GENTE QUE QUIERE A TORREJON, CONTAGIAIS ILUSION, ALEGRIA, CHISPA, LIBERTAD, TOLERANCIA, APERTURA DE IDEAS. FLEXIBILIDAD, NATURALIDAD, TRANSPARENCIA, BUEN ROLLO

OPEN YOOUR MIND. BE ORANGE.

glitc4ever dijo...

Arriba Naranjo, Aguirre y Rajoy (por este orden)

Abajo Zapatero y el pp local (al mismo nivel de inutilidad total)

No son las siglas, son las personas.

¿o acaso valorais un libro por el dibujo de su portada?

Anónimo dijo...

Es verdad que el hombre alto que venia de la camara de Comercio de Madrid dijo unas palabras buenisimas del Alcalde y del ayuntamiento de Torrejon de la Calzada. Nos puso por las nubes.Te digo yo que ese hombre esta encantado con este pueblo y es normal, nos hacemos querer.

Anónimo dijo...

¿han llevado los de la oposicion sus titulos o siguen ocultandolos, eso si los tienen? Creo que todos sabemos la respuesta sin necesidad de que contestéis.

Por mucha fachada que intente vender alguno, nadie se lo cree porque además rascas un poquito y hay que taparse la nariz. Es importante saber los estudios de los politicos y es importante que tengan una fuerte preparacion, que esto no es cosa de niños.

Sabemos los de Naranjo, los de Aguirre, los de Rajoy, los de Aznar, los de todo el mundo. Los sabemos y los han demostrado, con sus correspondientes titulos. Pero el pp local ¿que esconde?

GLITC va a sacar mayoria absoluta y lo ha conseguido todo legítimamente, a base de mucho trabajo, de esfuerzo, de buena gestión, de logros, de buena gente y del mejor alcalde, Jose María Naranjo. Que sí sabemos los estudios que tiene, por cierto. Vamos que GLITC gobierna porque lo ha elegido Torrejón de la Calzada. No aceptar la voluntad de las urnas es lo que es una dictadura, asi que si hay que acusar a alguien de dictador esta claro a quien es.

Además, más les vale ir asumiéndolo, porque ahora hay más naranjas que nunca, el apoyo al GLITC va a ser amplísimo.

GLITC saca mínimo 8.

Anónimo dijo...

Esot sí es ayudar al comercio, poner en marcha un Plan de dinamización Comercial que lleva funcionando desde el principio de la legislatura, con iniciativas como el Concurso de Tapas, el Premio al Consumidor, el Concurso de escaparatismo, jornadas sobre ayudas y subvenciones, sobre como crear una empresa, cursos, asesoramiento... En fin tratar de promocionar el comercio del pueblo.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Me gusta un monton lo que estais haciendo el GLITC. Me habeis sorprendido para bien una pasada.

Sois aun mejor de lo que esperaba y eso que mis expectativas eran altas

Anónimo dijo...

Si, los naranjas son libres y solo se casan con Torrejon de la Calzada y sus vecinos. Fuera intereses partidista ni ordenes de la central, aquí lo que importa es Torrejon

Anónimo dijo...

Quien trabaja en Torrejón de la Calzada de forma continuada, constante y eficaz sois el GLITC.

¿que ha hecho la oposicion? nada, hablan de la nada y no dicen nada ni sirven para nada

Anónimo dijo...

Oye que muchisimas gracias por la rapidez, por la informacion y por todo. Ya van dos veces en el ultimo mes que he pedido ayuda en el ayuntamiento para unas cosas y el trato exquisito y superrapido.

GLITC esta cambiando Torrejon, cada vez esta mejor y el ambiente naranja funciona.

OPEN YOUR MIND. BE ORANGE.

Anónimo dijo...

Es verdad que ser independiente es ser libre para defender realmente a tu pueblo, no hay que rendir pleitésía ni comulgar con ruedas de molino.

Se puede llamar al pan, pan; y al vino, vino.

Pero lo importante de verdad es que el GLITC ha demostrado que funciona, que lo ha hecho bien y que queremos que sigais ahi.

El cambio que supuso el GLITC en 2007 debe continuar porque Torrejón va a mejor.

Y como el alcalde es una eminencia, sabe muchisimo, tiene una preparacion de quitarse el sombrero y, en vez de ser un creido y naftalino encorbatado, es tan cercano, natural y sencillo como siempre.

Ademas ¿cuantos alcaldes habra por ahi que no cobren? Antes era muy normal pero ahora los politicos no son tan vocacionales como antes, casi todos van a lo que van. Sin embargo Jose Mari ni cobra ni ha cobrado jamas, pero Torrejon es su pueblo y eso hace que le importe mucho y este dispuesto a dar su tiempo y su esfuerzo por el.

Gracias y, de verdad, que vais muy bien.

raul dijo...

PERIODICO DE HOY:

"Los ex presidentes del Gobierno José María Aznar y Felipe González perciben cada uno cerca de 80.000 euros brutos anuales de los Presupuestos Generales del Estado, una retribución con carácter vitalicio en razón del cargo desempeñado y que es compatible con los sueldos que recibirán de las eléctricas Endesa y Gas Natural Fenosa por las que acaban de ser 'fichados'.

Según recogen las cuentas públicas para este año, la asignación total para los ex presidentes Adolfo Suárez, Felipe González y José María Aznar es de 238.010 euros, lo que supuso una reducción del 12% respecto a los Presupuestos de 2010 y, por tanto, de 10.000 euros en esta pensión vitalicia que recibe cada ex mandatario.

Ese reparto implica que los ex presidentes cobran una asignación alrededor de 2.000 euros superior al salario anual que las cuentas públicas de este año prevén para el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero: un total de 78.185,04 euros en concepto de retribución.

los sueldos que recibirán los ex presidentes por formar parte de las citadas compañías eléctricas (200.000 euros anuales en el caso de Aznar y en torno a 126.500 euros en el de González, según diferentes publicaciones)"

MI OPINION

Es vergonzoso, cobran un supersueldo y les contratan por lo que han sido, presidentes del gobierno, sino ... a saber. Sus relaciones vienen de lo mismo, de sus contactos políticos, y esas relaciones hacen que les sigan contratando de asesores, consejeros, etc....forrándose y cobrando ese sueldo que seguro que para ellos es calderilla. ¿Por qué no tienen un poco de honestidad y renuncian a eso? ¿Por qué ningún partido hace una propuesta de ley o del tipo de norma que sea, que no lo sé, en la que se eliminen esas pensiones absurdas a los que cesan en sus puestos? Es una vergüenza....

Añade lo de que los diputados por estar 8 años tienen pensión completa, que pueden tener varias y los demas españolitos no ... Ah y que la bajada de los funcionarios no ha afectado a los diputados. Es una vergüenza

¿sabes por que ningun partido ha hecho nada? PORQUE EN ESTO TAMBIÉN PP=PSOE

EL BOLSILLO, ES EL BOLSILLO Y SUS INTERESES, SUS INTERESES

Anónimo dijo...

Como te entiendo Raúl, es que manda narices, se van a reformar las pensiones de todos MENOS DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES

¿que tomadura de pelo es ésta?

Cuando Zapatero dice que habrá que trabajar hasta los 67 años y congela las pensiones porque no hay dinero, a los diputados les debe dar la risa... o se ríen de nosotros

Los diputados y senadores ven garantizado el máximo de su pensión con tan solo 12 años trabajados cuando usted o yo tenemos que trabajar 35. Y tienen pensión máxima por 8 años de trabajo. Eso por no hablar de que compatibilizan pensiones, sueldos... vamos lo que nos esta vetado a los demas.

Si ya dolió que en 2006 tanto PP como PSOE aprobaran este especial y privilegiado modelo de pensiones, esta circunstancia es más hiriente en un momento de crisis económica y de recortes

¿no cobran del presupuesto publico igual que los funcionarios?

Y digo yo: ¿Dónde quedó aquello de predicar con el ejemplo?¿Tan mal sonaría que tuvieran un buen sueldo y que después tuvieran que trabajar los mismos años que el resto? ¿Por qué tiene que ser distinto el modelo de pensiones de un parlamentario y el mío?

Tanto pp como psoe quedan desacreditados y desautorizados con esta actitud de bochorno absoluto

Que bonito habla de la austeridad y el sacrificio... de los demas.

JAVIER dijo...

GLITC HABLA CLARO Y TE ENTERAS DE ESTO Y DE MUCHAS OTRAS COSAS

ES EL GLITC EL QUE GOBIERNA porque SOIS BUENA GENTE, GENTE PREPARADA Y QUE TRABAJA BIEN... PORQUE VISTO EL PANORAMA NO ME EXTRAÑA QUE HAYA MAS NARANJAS QUE NUNCA.

Torrejón de la Calzada sabe elegir muy bien, ya lo ha demostrado en las urnas y en mayo el GLITC arrasa.

UNETE A LA MAYORIA NARANJA

jose angel dijo...

Es verdad, yo desde que leo este blog me entero de cosas que antes ni idea. De todo tipo.

Por ejemplo el tema de lo poco que dan el estado y la comunidad de madrid a los ayuntamientos no lo sabiamos mucha gente.

Que de cada 100 euros que se dedican a Torrejon de la Calzada 84 los pone el ayuntamientos y solo el resto entre estado y comunidad no lo sabia.

Son cosas importantes que ademas nos conciencian

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria que pusierais la encuesta. Evidentemente solo es una encuesta, pero da mayoria absoluta al GLITC y la ha hecho un periodico independiente.

Ademas la misma encuesta hizo en las elecciones pasadas y luego las urnas confirmaron escaño por escaño lo de la encuesta esta.

Es bastante evidente que GLITC ganara y por mayoria absoluta.

Lo habeis conseguido y merecidamente.

El del pp local no tiene ni preparacion, ni conocimientos ni peso politico ni nada. Cae muy mal y la gente que lo acompaña es igual o peor. Precisamente por eso se esconde tras las siglas del PP y siempre busca relacionar su persona con la del PP, porque el personalmente no aporta nada.

En cambio en el GLITC, la gente vale por sí misma muchisimo y sobre todo Jose Mari es una persona con muchos estudios, inteligente, un buen gestor, una trayectoria profesional buenisima, un alcalde capaz y habil que ha hecho mucho por Torrejon. Vale mucho por el mismo.

No recuerdo de quien era la frase de no pienses que puede hacer tu país por ti, sino tú por tu país.

Pues en el caso de Naranjo, él tiene la formación y capacidad necesarias para aportar, ha hecho y sigue haciendo mucho por Torrejón. No puedo decir lo mismo de ningun otro candidato.

Anónimo dijo...

El futuro de Torrejon, el progreso, el seguir avanzando y para adelante, el seguir haciendo cosas buenas... todo eso lo representa el GLITC.

OPEN YOUR MIND. BE ORANGE.

Anónimo dijo...

Es increible el ritmo que llevais en el ayuntamiento. He ido varias veces, a horas distintas, a hablar con diferentes personas. No importa. Alli todo el mundo esta trabajando, con mil cosas a la vez, atendiendo a unos y a otros, reuniones, citas, papeles, llamadas... Quien haya dicho que en las administraciones no se trabaja es que no conoce el ayuntamiento de Torrejon.

julian dijo...

Mira yo he votado a Jose Mari siempre y le seguire votando miebtas tenga la generosidad de dedicar su tiempo, sus onocimientos y su trabajo a Torrejon de la Calzada, como ha hecho todo este tiempo.

Para mi estando el, ya ni pregunto.