-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Coacción del PP hacia GLITC para calificar suelo manifiestamente ilegal

martes, 20 de mayo de 2014

Coacción del PP hacia GLITC para calificar suelo manifiestamente ilegal

El Salón de Plenos antes del comienzo de la sesión

Estos días se habla del pleno que se celebró en el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada el viernes 16 de mayo. El motivo principal es la extraordinaria presencia de más de 200 personas que resultaron ser empleados de Desguaces la Torre, la Policía Local, la Guardia Civil y un gran despliegue de medios de prensa.
Plaza de España momentos anteriores al comienzo del Pleno
 Trabajadores de Desguaces tras los concejales de GLITC



La revista Interviú ( número del 7 al 13 de abril de 2014)
¿Cuál es el motivo?: la aprobación inicial de la modificación de las Normas Subsidiarias (NNSS), promovida por Desguaces la Torre. Dada la presencia de tal despliegue de medios y personas, sólo cabe destacar una clara intención coactiva hacia la oposición: GLITC. Si pincháis a continuacíón veréis un pequeño vídeo de You Tube que dura poco más de un minuto y medio en el que se entiende perfectamente la situación de Desguaces La Torre.

Sorprendió que el alcalde retirara del orden del día dicho punto con el argumento de que habían aparecido informes que no le habían dado tiempo a estudiar. Estos informes fueron solicitados a Secretaría General tras la Comisión Informativa a la vista de la falta de la documentación indispensable en dicha comisión. El alcalde conocía perfectamente esta petición y el motivo.

La excusa del empleo es una mentira y estratagema del Partido Popular para favorecer a un particular con un urbanismo a la carta.

En el Plan General, paralizado por el PP para tramitar la modificación puntual referida, se incluían 150.000 metros cuadrados de suelo, más que suficientes para que Desguaces la Torre ampliase sus instalaciones y por tanto incrementase los puestos de trabajo que ahora dice promocionar.

La realidad es que se han presentado dos modificaciones puntuales que pretenden calificar suelo conforme Desguaces la Torre va siendo propietaria de los mismos.

La Fiscalía de Medio Ambiente ha abierto diligencias previas por un delito contra la ordenación del territorio a Desguaces la Torre. Ésto es lo que el PP pretende esconder bajo la excusa del empleo. Por cierto, ningún trabajador de los que fueron obligados a presentarse en el Pleno vería peligrar su puesto de trabajo, se apruebe o no la modificación propuesta, pues en todo caso sería una actuación futura.

El Partido Popular que tanto se queja de los escraches, no duda en utilizarlos en Torrejón de la Calzada intentando presionar a la oposición, GLITC, para aprobar una calificación de suelo manifiestamente ilegal.

GLITC POR EL DESRROLLO INDUSTRIAL SOSTENIBLE Y POR EL EMPLEO





23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que leo en vuestra noticia solo tiene un significado: un cacique que quiere hacer lo que le da la gana, incluso, saltándose la ley y un alcalde del PP que se lo consiente.
Solo hay que ver las obras ilegales en suelo rústico protegido para saber lo que está pasando.

Anónimo dijo...

lo que ocurre en este pueblo es impresentable ,parce que donde gobierna el pp siempre hay escandalos ,no todo vale

Anónimo dijo...

es increible ,que se juegue con la excusa del empleo ,`para favorecer interes,y ademase para tapar una ilegalidad ,ALUCINANTE

Anónimo dijo...

al final con el tiempo sale todo,me acuerdo de las fotos de campaña del alcalde del pp con el dueño del desguace,¿cual es su empeño de verdad?

Anónimo dijo...

pero bueno¡¡¡¡¡ ,si hay una denuncia en la fiscalia de medio ambiente ,que pretende este señor del pp ? saltarse la ley?

Anónimo dijo...

Leo y leo y no doy crédito,todo esto estaba más que cantado,este Gobierno me da asco, se piensan que somos gilipollas,sabemos perfectamente quien manda en nuestro pueblo el señor desguace la Torre que presuntamente pagando a la del psoe y al del pp, que son marionetas en sus manos hacen lo que el quiere,mientras hay desahucios,paro,el pueblo echo una mierda,deuda...etc,etc
Quien me puede asegurar que el empleo según San Eusebio es para Torrejón?

Anónimo dijo...

El impresentable del PPTorrejón esta que muerde,cuidadojajaja

Anónimo dijo...

Amigos de verdad creéis que GLITC no esta a favor del empleo...Vamos a ver
Yo diría que quien "No" esta a favor es el pp que si mal no recuerdo al comienzo del 2011 por estar contratados por GLITC los despidió y podría dar un montón de nombres

Anónimo dijo...

Si no hay dinero, por que se monto ese escenario que debió de costar una pasta.
Las cuentas claras y los gastos en fiestas también.

Anónimo dijo...

Honra y dinero no caminan por el mismo sendero,vete ya pptorrejoncalzada

Anónimo dijo...

El pp de Torrejón no debería tener beneficio a costa de los vecinos.

Anónimo dijo...

Dirigida al pp de Torrejón calzada
El dinero que tú y tus amigos os estáis metiendo en los bolsillos mientras cerrabais vuestros negocios sucios en restaurantes caros con manteles inmaculados, es el dinero que servíria para hacer la vida de todos un poco mejor,más cómoda.Es el dinero que millones de trabajadores aportamos a la sociedad a cambio de unos servicios, a cambio de vivir en una sociedad dónde ningún niño vaya a la escuela sin desayunar, como ya pasa en nuestro país. Este dinero, García,servíria para construir nuevos hospitales, para pagar sueldos de médicos y enfermeras, para cuidar las carreteras, para repintar sus líneas blancas cada cierto tiempo, para pagar profesores, calefacciones de escuelas, asistentes sociales, policías, conductores de ambulancias, universidades, transportes públicos, pensiones...Ese dinero es el que sserviría para pagar todo eso.

Anónimo dijo...

Parte de la culpa de lo que pasa la tenemos el pueblo,por votar mal,por estar "estupidizado" con el futbol,y programas de TV totalmente aborrecibles,,interesados en las vidas de las "vedetes" de la farandula(Salvame-Belen Esteban,etc etc etc),de "aceptar todo" y demostrar su "valentia y machismo" solo en las estadios de futbol !!!! UN PUEBLO DE OVEJAS,SOLO PUEDE GENERAR UN GOBIERNO DE LOBOS!!! QUE MAS NOS DEBEN HACER PARA QUE REACCIONEMOS???????????????????

Anónimo dijo...

Soy un honrado vecino que a tenido que abrirse camino a base de luchar, no he tenido una vida facil y no puedo entender como personas sin escrúpulos juegan con los intereses de los demás a base de mentiras.Si hay deuda, solucionado no eres el alcalde de Torrejón?Yo quiero que con mis impuestos arregles el pueblo,y des servicios a los ciudadanos no te lleves el dinero por la cara,no hay deuda?empieza por dar ejemplo

Anónimo dijo...

Efectivamente, un concejal o alcalde en Torrejón de la Calzada, nunca debería de sobrepasar los 1500 euros brutos, el 80% de la población ya lo quisiera para si mismo.

Anónimo dijo...

alucinante lo leo, y no doy credito ,estos del pp ,piensan que se puede hacer lo que uno quiera ,ya esta bien ,por eso se mete tanto con vosotros

Anónimo dijo...

parece que los resultados de las europeas les ha dado un duro golpe al pp,de torrejon y encima que estan gobernando ,a ver si se entera este señor que sus mentiras no cuelan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GLITC dijo...

Desde el GLITC queremos decir a todos los vecinos de Torrejón que tenemos respuestas para todas las preguntas, que estamos en la plaza de España n°7 el n°de teléfono 91 816 64 71
Somos un vecino más
ACERCATE Y CONOCENOS

Anónimo dijo...

Hay que cambiar nuestro pueblo....No merecemos esto.

Anónimo dijo...

EL alcalde de Torrejón tiene tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda.y acabado el perro se acaba la rabia

Anónimo dijo...

La arrogancia es una característica que presentan algunas personas y que refiere la altanería, soberbia y sentimiento de superioridad que hace que el individuo que la posee se sienta muy superior a los demás. Puede considerarse a la arrogancia como un defecto de la personalidad. El individuo arrogante siente un orgullo excesivo sobre su persona y exige un reconocimiento desmedido, creyéndose con derecho a tener privilegios que, en realidad, no tiene ni debería tener. En tanto, a la persona que la ostenta, popularmente, se la denomina como arrogante y casi siempre resulta ser un individuo bastante impopular y desagradable.
Ese es Eusebio Garcia,no le aguantan ni los suyos...

Anónimo dijo...

La ley moral del universo es progreso. Cada generación que pasa sin hacer nada sobre la tierra sin necesidad de añadir algo a ese progreso queda sin inscribir en el Registro de la humanidad, y las generaciones venideras pisotean sus cenizas como el polvo