-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Acércate y conócenos!!

viernes, 25 de abril de 2014

Acércate y conócenos!!

Campaña de GLITC para que los vecinos de Torrejón de la Calzada conozcan este grupo independiente que es verdadera alternativa a las siglas en la política local

A lo largo del mes de Abril y Mayo, el Grupo Local Independiente, GLITC, está realizando una campaña informativa para dar a conocer a los vecinos de Torrejón de la Calzada la actual situación del pueblo.

GLITC, con seis concejales,  lleva 3 años desarrollando una labor de oposición en el Ayuntamiento y cuenta con un gran respaldo de sus votantes. En estas mesas informativas se recogen las nuevas afiliaciones y las propuestas de los vecinos.

Os dejamos algunas fotografías de una jornada de campaña y os recordamos que estaremos encantados de saludaros y atenderos!!

Podéis observar en ellas a tres Concejales de GLITC: Carlos, Yolanda e Inma. A miembros de la organización como Prado y Conchi y a otros vecinos que comparten sus inquietudes con nosotros.





 

 




Campaña Acércate y Conócenos!!

GLITC Funciona!

13 comentarios:

tohru90 dijo...

Joder, 3 años ya, ya queda menos para recuperar nuestro pueblo tal y como era antes...

Anónimo dijo...

Sois la única oposición en Torrejón de la Calzada.
El PP está inmerso en sus mentiras, su quita de derechos sociales, sus donaciones ilegales, etc.
El PSOE de Torrejón con Gemma Rubio lo único que hace es apoyar y mantener al PP.
UPyD no tiene una sola palabra de crítica a las políticas del PP de Torrejón de la Calzada.
Y las obras sin licencia del museo y la ampliación de Desguace La Torre en terreno rústico protegido siguen ahí sin que el alcalde del PP haya incoado ningún expediente ni puesto ninguna sanción.
¿Luego dirá que hay deuda en Torrejón de la Calzada!, ¡parece que solo le importa proteger al del desguace y no a los ciudadanos de Torrejón!, ¡y ahora vendrá con el rollo de los puestos de trabajo!, ¡otra mentira más del alcalde a las que nos tiene tan acostumbrados!

Anónimo dijo...

Ser un cero a la izquierda: No tener ningún valor, ser inútil, lo mismo que el cero que se pone a la izquierda de las cifras, por supuesto, sin ninguna coma ni otro signo.Eso son los concejales de Torrejón de calzada

Anónimo dijo...

Me encanta que salgáis a la calle. Me parece una buena forma de estar con los vecinos y así os conocemos más. Sois el único partido que está haciendo una oposición real al gobierno del pp porque los demás están a verlas venir...la señora del psoe porque seguro que tiene algún interés y el de upyd porque posiblemente lo tendrá en el futuro...
Es de vergüenza lo que pasa en este pueblo, lo malo es que no se sabe, así que por favor, seguid informándonos.

Anónimo dijo...

El alcalde que, a lo Juan Palomo,(yo me lo guiso yo me lo como) y meternos en un plan económico con subidas de impuestos, tasas y precios públicos durante veinte años y de llevar el remanente de tesorería al récord histórico, y permite con la ayuda de Gemarubio que desguace la Torre construya sin licencias, que ese dinero le vendría muy bien al Ayuntamiento y se pone a sí mismo el sueldo máximo posible. Claro que peor aún es la artimaña de pasar al 90% dos concejales ya si quiere que los ponga al 99 %. Evidentemente, esto es una clara maniobra tramposa para dar esquinazo al espíritu de la Ley
O me equivoco.

Anónimo dijo...

Al igual que eliges tus mejores ropas para salir,hay que eligeir la manera de que salga de torrejon la mierda de Gobierno que tenemos.

Anónimo dijo...

Sería importante que contéis lo que está pasando en el Ayuntamiento con el alcalde del PP para tenerlo en cuenta en la votación de las elecciones europeas.
Ya está bien de las mentiras que cuenta este alcalde y su apoyo que le mantiene: Gemma Rubio

Anónimo dijo...

Vaya herencia que va a dejar el PP cuando abandone el gobierno municipal.
Parece que UPyD se está moviendo, pero siempre haciendo las cosas para no atacar a su partido hermano: el PP.
Y para qué vamos a hablar de la del PSOE que es la que mantiene al PP en el Ayuntamiento mientras están destrozando el pueblo.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente peligroso en Torrejón de la Calzada, es que el PP no tenga competencia y gane con ventaja las elecciones al Parlamento Europeo.

En este caso y si se confirmara daría animo a muchos de sus incondicionales oportunistas de turno, para sacar pecho con vistas a las elecciones municipales de mayo del 2015 y esta vez puede ser por mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

¡Qué se sepa lo que está pasando en Torrejón de la Calzada!
Tenemos que tenerlo en cuenta para las europeas.
El PP actúa beneficiando al del desguace con su mantra de que va a crear puestos de trabajo aunque se salte la ley. EuroVegas no se hizo en Alcorcón a pesar de los puestos que prometía porque se saltaba la legislación española.
¡Qué se entere el alcalde del PP que no puede saltarse la ley!

Anónimo dijo...

Y la del PSOE?, hace alguna oposición o solo está de acuerdo con lo que hace el PP?
Lo que hace no está de acuerdo con lo que dice su partido ya que no se puede estar con un partido que quita los derechos sociales!!

Anónimo dijo...

‎Pptorrejoncalzada‬ prohibe mesa informativa al glitc aludiendo las elecciones europeas ,nos tienen miedo
Que se sepa!

Anónimo dijo...

El PP miente descaradamente, el PP consiente unas obras que presuntamente no tienen licencia y si la tiene me gustaría saber el costo de las mismas.
Por otra parte me gustaría saber si paga alquiler por su sede y quien es el dueño del local.
Que den la cara y explicaciones, los rumores corren y no son buenos.