-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El GLITC celebra su tradicional copa de Navidad

viernes, 20 de diciembre de 2013

El GLITC celebra su tradicional copa de Navidad


El pasado día 12 de diciembre como es ya habitual, celebramos nuestra tradicional Copa de Navidad. La festejamos cada año para pasar un rato agradable y felicitaros las fiestas.


El pasado día 12 de diciembre, como viene siendo habitual, celebramos nuestra tradicional copa de navidad. La hacemos cada año para pasar un rato agradable y felicitaros las fiestas.

Para nosotros significa mucho vuestro apoyo, porque lo que realmente nos hace superarnos cada día sois vosotros y mucho más en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir.

Ya sabéis que el GLITC somos todos y aunque la familia naranja no pare de crecer, siempre hay sitio para las personas que quieren a Torrejón de la Calzada tanto como nosotros.

También nos gustaría agradecer desde aquí a todas las personas que hacen posible que el GLITC funcione cada día y que nos hacen no perder la ilusión por el proyecto en el que creemos de verdad.


Os dejamos algunas de las fotos que fueron tomadas el pasado 12 de diciembre




 Muchas gracias por vuestra compañía y Felices Fiestas!!



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, no se podía ni pasar al Jocker , apoyo social cada vez mayor y es que cuando ves llo que hay tienes cada vez más ganas de que estén los naranjas

Por cierto, vergonzoso lo de Alfonso. Me han contado que el pepero le da una copa de jubilación y manda una invitación donde habla de trabajadores y corooracion y ha resultado una mentira

No ha invitado a la corporación, porque el glitc es corporación y no tenían ni idea

Como se puede ser tan cutre? Y más cuando Alfonso llevara 25 o 30 años en el ayuntamiento y la mayoría de ellos con Jose Mari de alcalde que, además, es su hermano

La bajeza y ruindad de la actitud del pepero llega a límites insospechados

Me parece lamentable que hasta en algo así actúen de esa manera, claro que quedan retratados como lo que son

Un abrazo a Alfonso y a José Mari. Por cierto, Alfonso entró en el ayuntamiento mucho antes de que José Mari fuera Alcalde, porque algún indocumentado parece ser que ha ido diciendo lo contrario. Esa es otra.

GLITC dijo...

A todos nuestros afiliados y a los que no lo son, queremos agradecerles por acompañarnos a lo largo de estos años, brindándonos vuestro apollo y esfuerzo.todo lo que hacemos es pensando en vosotros y en Torrejón,gracias por estar con nosotros "feliz Navidad y un próspero año Nuevo"

"Hay otra forma de gobernar"

Anónimo dijo...

por supuesto que tenéis nuestro apoyo , y cada día más porque os habéis ganado un prestigio importante, demostrando estar ahí día a día, tanto como gobierno como desde la oposición. Demostráis ser como hormigas currando día a día y lo sabemos.
Además, sois la única alternativa a este desastroso PP local que tanto daño esta haciendo a Torrejon de la Calzada.

Enhorabuena.

Increíble lo de que jubilen a Alfonso y ni lo digan a los demás miembros del pleno. Pero ¿que se puede esperar de esta gente?

Anónimo dijo...

Soy de la opinión que estas dos ultimas legislaturas fueron muy instructivas para el electorado de Torrejón de la Calzada, muchas son las cosas que tendrán que dejar claras los partidos políticos que quieran que se les apoye con el voto ciudadano.

Anónimo dijo...

Que le pasa al blog que se ha quedado paradito....Feliz Día de Reyes

Anónimo dijo...

Parece que el GLITC pierde fuerza en el municipio, el PP se mantiene a la baja y ganan fuerza IU y en especial UPyD.
Os pregunto, ¿Con quien pactaríais par gobernar el año próximo?

Anónimo dijo...

buenos dias,con este lio de las fiestas,uno no tiene tiempo de nada,queria felicitaros las fiestas,y desearos un feliz año nuevo ,ya queda menos para que se vaya esta gente ,teneis todo mi apoyo

Anónimo dijo...

queria felicitar a la familia naranja,por haber demostrado que estais ,para lo bueno y tambien para lo malo.

Anónimo dijo...

Tenemos que seguir dando la lata y que sepa Gemma rubio y el impre.... que estamos y seguimos al pie del cañón que no nos cansamos,que no puedan dormir por las noches,no como nosotros que tenemos la conciencia (supertranquila) y seguro que ellos esta con lesatyly...
Seguir así Naranjas,
Feliz Año Nuevo

Anónimo dijo...

hay mucho masoca e ignorante por ahí suelto que seguiría votando a los PPSOE.

Anónimo dijo...

Alcalde Torrejón: Como todos los políticos,eres un político corrupto, una parte del dinero te la has metido en tu bolsillo. Para hacerlo has utilizado diversos métodos: cobras por dejar hacer cosas que no se pueden hacer, contratas servicios por valores más altos de lo que marca el mercado despides a gente y pagas con dinero que no es tuyo,benefician a grandes corporaciones a cambio de un buen puesto cuando te retires... Lo que haces, en definitiva, es traspasar el dinero de todos a los bolsillos de unos pocos mediante mentiras y trampas.
Estoy harto de la herencia recibida,"RENUNCIA ELLA"

Anónimo dijo...

A todos los pperos...
El dinero que tu cobras, el dinero que tú y tus amigos os habéis metido en vuestros bolsillos mientras cerrais vuestros negocios sucios en restaurantes caros con manteles inmaculados, es el dinero que servía para hacer la vida de todos un poco mejor...Es el dinero que millones de trabajadores aportamos a la sociedad a cambio de unos servicios, a cambio de vivir en una sociedad dónde ningún niño vaya a la escuela sin desayunar, como ya pasa en nuestro país. Este dinero, político corrupto, era el que servía para construir nuevos hospitales, para pagar sueldos de médicos y enfermeras, para cuidar las carreteras, para repintar sus líneas blancas cada cierto tiempo, para pagar profesores, calefacciones de escuelas, asistentes sociales, policías, conductores de ambulancias, universidades, transportes públicos, pensiones... el dinero que has robado, desgraciado, es el que sirve para pagar todo eso."Basta ya"

Anónimo dijo...

Vamos a por otro año Naranjas...

Anónimo dijo...

SEGUIR LUCHANDO NO DEJÉIS A TORREJÓN EN MANOS DE ESTOS INÚTILES,"ESTOY HARTO",EL DESGUACE NECESITA UN TÍTERE COMO EL PP Y LA SOCIALISTA,PARA MANEJAR SUS HILOS YA QUE NO HACE NADA PARA EVITAR TODO LO ILEGAL QUE ESTA CONSTRUYENDO SÉ QUE HAY QUE VIVIR Y TRATAR DE SER FELICES, PERO YO SERÍA FELIZ SI ESTA GENTUZA SE FUERA A LA M...ESTÁIS HACIENDO UN TRABAJO ESTUPENDO QUÉRAMOS VER AL PP FUERA DE TORREJON,

Anónimo dijo...

Lamentable la cabalgata de Reyes.
Ya no sólo hay que decorar las carrozas sino que además hay que poner el vehículo que tire de ellas...ah, y los caramelos también!!!
Parece ser que el Sr. alcalde no tiene dinero para estos menesteres pero sí para pagarse sus grandes sueldos y a sus asesores....
Que se vayan ya!!!!

Anónimo dijo...

Si tanto criticais las obras ilegales del desguace,... Porqué no las denunciais ante la confederación hifrgrafica del tajo o ante la comunidad de Madrid... O ante la inspección de trabajo.

Anónimo dijo...

Las compañías en materia de pactos no fueron muy afortunadas en legislaturas pasadas para el GLITC, en este sentido, se debe de ser cauto y precavido ya que previsiblemente ningún partido obtendrá mayoría en e el 2015 para gobernar en la localidad.