-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El PP y el PSOE local impiden que salga adelante la moción del GLITC para suprimir el personal de confianza del PP

martes, 23 de abril de 2013

El PP y el PSOE local impiden que salga adelante la moción del GLITC para suprimir el personal de confianza del PP


El Pleno Ordinario del 15 de marzo tuvo la estructura habitual en estos casos, posteriormente lo analizaremos con más detalle. Sin duda, lo más destacado fue una de las mociones presentadas por GLITC  "MOCIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DEL CARGO DE PERSONAL DE CONFIANZA DEL EQUIPO DE GOBIERNO (PP)". Ver aquí la moción Se proponía que el ahorro conseguido se destinara a pagar los Servicios Sociales de la Mancomunidad del Suroeste de Madrid, ya que el PP había propuesto abandonar la misma so pretexto de falta de dinero. Lo sorprendente de todo ello es que la Portavoz del PSOE local, Gemma Rubio Redondo, se abstuvo en la votación de la urgencia de la moción, con lo cual la moción fue desestimada. Las mociones han de votarse en dos ocasiones, la primera es sobre la urgencia y una breve descripción y la segunda es sobre la moción en sí. En este caso, la Sra. Rubio Redondo impidió la lectura y su debate, algo que cabría esperar del Partido Popular pero...
Jose, Roberto, Carlos, Yoli, Jose Mari e Inma
Concejales GLITC

Otras cuestiones del Pleno ordinario de marzo:

1. En primer lugar, una vez más se evidenció la debilidad del PP local, un gobierno absolutamente agotado y quemado que no consigue la confianza del Pleno, pierde votaciones y ni siquiera es capaz de contestar las preguntas de la oposición.

2.  Desde el GLITC presentamos 4 mociones, 3 ruegos y muchas preguntas:

- Moción nº 1 del GLITC contra el Proyecto Ley del PP de reforma del régimen local, pues lo consideramos un auténtico ataque a los municipios. Ver aquí moción Salió adelante por 7 votos ( 6 GLITC y 1 PSOE).

- Moción nº 2 del GLITC para instar que se modifique la legislación hipotecaria tras la Sentencia del Tribunal de Luxemburgo que ha señalado que el derecho español no se ajusta a la normativa europea en materia de deshaucios y considera que hay abusos de los bancos. Ver aquí moción Salió adelante por 7 votos ( 6 GLITC y 1 PSOE).

- Moción nº 3 del GLITC  para apoyar la dación en pago y los alquileres sociales. Ver aquí moción Salió adelante por 7 votos ( 6 GLITC y 1 PSOE), al ser refundida con la anterior.

- Moción nº 4 del GLITC  para suprimir el personal de confianza que tiene el PP y dedicar ese dinero a pagar los servicios sociales. No salió adelante por el voto en contra del PP y la abstención del PSOE.

- Ruego nº 1 del GLITC: instando al Alcalde PP que cumpla la Ley y entregue las certificaciones de acuerdos que le pidan tanto a Concejales como ciudadanos.

- Ruego nº 2 del GLITC:  instando al Alcalde PP  que cumpla la Ley y entregue al GLITC los informes del arquitecto al que despidió el Alcalde y por lo que ha sido condenado por la Justiia, porque lleva más de un año ocultándolos.

- Ruego nº 3 del GLITC: instando al Alcalde PP que entregue los gastos que ha hecho desde junio de 2011, pues llevamos más de un año pidiéndolos y en octubre de 2012 se comprometió a entregarlos y ha sido otra mentira más.

- Preguntas:

  ¿El PP local tiene sin contrato la recogida de servicios y limpieza viaria igual q hace 2 meses?

 ¿El PP local va a reclamar el dinero de agua, luz y gas de la piscina cubiera a la empresa que está prestando el servicio y sin contrato?

 ¿Cuánto aporta la Comunidad de Madrid a las actividades extra escolares este curso?

 ¿Quién ha pagado las equipaciones del fútbol, los padres o el ayuntamiento?


3. El PP propuso aprobar 278.000 euros en facturas que están reparadas por el Interventor, es decir, que el Interventor les pone pegas. La mayor parte se referían a gastos de agua, luz y gas de la piscina cubierta- correspondientes a esta legislatura-.  Es normal que el Interventor pusiera importantes peros a esto teniendo presente que la piscina lleva sin contrato desde el verano pasado ¿para esto echaron a los anteriores? ¿para dejarla en peor situación y al margen de la ley? El PP se quedó solo en esta votación.

4. El PP pretendía abandonar la Mancomunidad de Servicios Sociales del Suroeste, es decir, la de Griñón so pretexto de la falta de dinero. El asunto no salió adelante porque no obtuvo el voto a favor ni del GLITC ni del PSOE. Por lo que se refiere a nosotros, consideramos que no se puede dejar a la gente desatendida. Hay muchos vecinos de nuestro pueblo que actualmente reciben ayudas de emergencia social de esa Mancomunidad, así como la teleasistencia, asistencia social, mediación y otros servicios. Creemos que los servicios sociales son algo prioritario, aunque lamentablemente no parece serlo para el PP.

5. El PP propuso contratar una nueva operación de tesorería (la cuarta vez en lo que va de legislatura) y tampoco obtuvo el respaldo de la oposición El GLITC se abstuvo en esta votación por las siguientes razones: 1) llevamos pidiendo datos de ingresos y gastos desde hace más de un año y el PP nos los oculta ¿cómo podemos votar así? 2) La operación sobrepasa el porcentaje permitido por la ley. Esto la primera vez vale, la segunda también, la tercera empieza a ser insostenible y ya vamos por la cuarta.
 







Reunión previa con algunos miembros de GLITC

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, no había visto la noticia, debe ser de hoy.

Que fortísimo me parece . La del psoe amparando que el Pp tenga cargo de confianza, con la que esta cayendo.

Sostiene los loberados del PP, sostiene el cargo de confianza del PP, sostiene al Pp en el gobierno... ¿No se habrá equivocado de partido?

Los socialistas sí, al votarla visto que, para votarla a ella, mejor votar directamente al PP. Total, al final casi como si fuera una más. Con despacho y todo, oigan.

Anónimo dijo...

Me gustaría que pusierais también la noticia de la condena otra vez al alcalde PP por despedir improcedentemente al arquitecto municipal

Al menos, queda lo reconfortante que es ver cómo la Justicia dice NO al peperismo local.

Anónimo dijo...

Leer el PPeriodico ayer y pensar que cuanto cinismo pepero jaja va el tío y dice que si no estuviera en minoría haría más cosas ¡pues menos mal! Porque lo que quiso es subirnos una burrada los impuestos y tasas y menos mal que el GLITC y el psoe dijeron NO que si no, ya veríamos.

y lo de que ha empleado a parados lo flipo ¿pues no son parados trabajando como voluntarios? ¿En que quedamos? ¿Están de alta o en paro?

a ver si va a ser como lo de la rebaja salarial de los empleados, que fue otra bola, que lo que hacia es retener un poco que luego tenía que pagar igual.

El tío es mentiroso y farfullero hasta lo indecible

Anónimo dijo...

No doy crédito con Gema Rubio, ahora es la defensora del personal de confianza del PP.

Pero que intereses defiende ¿los del pueblo o los del PP? ¿Es imprescindible que haya cargos de confianza tal como están las cosas y con las arcas tal como están, cosa de la que se queja el PP a todas horas? (Menos para sus cargos y sueldos, a la vista esta)

En otras épocas, puedo entenderlo. Pero hoy por hoy, no debía haber ni uno. De nadie.

Gema Rubio se esta cubriendo de gloria. Parece la mano derecha del PP. Así tienen en su partido la opinión de ella que tienen.

No son tiempos de personal de confianza.

Pero que encima impida hasta debatir da una idea del talante democrático de esta persona. Vergüenza me da.

Anónimo dijo...

La señora socialista tiene empeño en que gobierne el Pp local. En ese despropósito se tiene que pasar el día buscando justificaciones. Por eso no pude hacer oposición al Pp local ¿si PP hace como sigue sosteniendo les? Esta en un callejón sin salida. En su partido lo saben y ella lo sabe ¿por que creéis que no critica nada de ahora mientras es capaz de decir cualquier cosa de antes? Porque busca excusas, porque busca coartadas. A algo injustificable. Porque aquí gobernó el PSOE, le guste o no, así que hacerse la que aterriza de otro planeta no cual. El PSOE es responsable de todo, por acción u omisión, como parte del gobierno. Pero es más, es que ella también es responsable de todo, por acción u omisión, como pieza que sostiene al gobierno actual. Es su salvavidas, su soporte, su todo. Nadie ha hecho tanto por el Pp local como Gema Rubio. Si búsqueda de excusas y justificaciones es por eso. Si hace oposición al Pp, lo siguiente será decirle ¿y entonces por que les regalas el gobierno? Por eso vive en su mundo buscando sus excusas, la pena es que quien sufre todo esto es el pueblo. Los ciudadanos no han votado a un gobierno del Pp, porque quien vota psoe no lo hace para que gobierne el Pp. Por más que ella mire a otro lado. Por otra parte intentar callar a la gente, abandonar el pleno porque recibe críticas . Pues que quiere? Que la aplaudan? Los del PP si, claro, pero los de izquierda no. Están pasando cosas demasiado serias y demasiado graves en este país para que de igual. Pero es más las historias de denuncias etc son más excusas que busca, pero al final a ver si el cazador va a ser cazado. No todo vale y quizá acabe hartando su papelón y se tope ella con el problema. Repito que hay delitos por acción y por omisión. Permitir algo que no es, puede hacer que tenga responsabilidad. Sobretodo teniendo voz y voto. No vale el yo no sabía o me metieron un gol. Los políticos tienen responsabilidad. Por hacer y por no hacer. Están pasando cosas muy graves en Plenos, esta habiendo acciones totalmente fuera de ley, hasta actuando personal que no puede hacerlo y mirar a otro lado y abstenerse puede ser muy insuficiente. Consentir que por una omisión o una abstención salga adelante un acuerdo ilegal o incluso consentir sesiones que pueden ser ilegales no es modo de pavo.

Pero vamos, allá cada cual. Lo dicho de todos modos. Cua do su única labor parece ser buscar cualquier clavo al que agarrarse para seguir facilitando el gobierno al PP, se dedica a todo menos a hacer oposición al Pp local. No le interesa. Porque la deja en evidencia. Por eso habla de Ana Mato, del presupuesto de Madrid o de San Pedro y no del Pp local.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que el personal de confianza del PP era la del psoe local juas juas juas

Me parece muy fuerte lo de los ruegos y preguntas. Lo más fuerte de todo el pleno. El PP no contesta nada y en los ruegos queda claro que el alcalde del PP esta incumpliendo la ley sistemáticamente no dando lo que tiene que dar ¿no se lo da a nadie o a Gema Rubio sí? Es una pregunta seria. Por favor, contestarmela.

Anónimo dijo...

Lo de la piscina me parece muy grave, demasiado tiempo sin contrato. La del psoe tampoco tiene nada que decir debe ser.

Curioso, porque la piscina es gestion de su padre la legislatura pasada y debería importarle, al menos.

Anónimo dijo...

Estoy completamente en contra de que los parados hagan trabajos gratuitos. Primero porque los parados han cotizado y por eso cobran su prestación, no porque sea ningún regalo. Segundo porque así ni se crea empleo sino todo lo contrario.

Al menos que con ese dinero se les contratará y diera un trabajo digno con un contrato digno, pero parados "voluntarios" trabajando gratis es señal de que algo va cada vez peor.

Si hubiera parados voluntarios en nuestros trabajo ¿para que contratar nos a nosotros? Existe el derecho al trabajo, a un trabajo digno con una remuneración digna.

Al final, esto como las plantaciones de algodón y encima dando las gracias. Es la perversión total del sistema, que pase por normal lo que es una aberración.

Anónimo dijo...

6.202.000 parados eso es lo que ha producido la gestión PP. Y Gema Rubio de sostén de este partido. No al PP ni por acción ni por omisión. Vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Lleváis dos años prácticamente para que os muestren los informes del arquitecto, cosa a que esta obligado por ley el alcalde en 5 días.

Pregunto ¿la Rubio tiene los mismos problemas para ver lo que pide?

Os contestan que no os los dan porque tenéis que saber cuales con (¿cómo, si no los conoces?)

Pregunto ¿la Rubio tiene el mismo problema? ¿Cuándo pide lo que sea - y jamás lo ha visto- tiene que especificar que concretó documento o si no se lo niegan?

No os dejan ver las contestaciones a peticiones de información, cuando es algo que deberia ser publico. además con los antecedentes de que la Rubio tiene lo que pide el GLITC y el GLITC no se le deja lo de la Rubio como para no pedirlo

Aquí no pregunto nada, porque ya se sabe que sí, que ella ha tenido información pedida por otro partido y que además para pedirla hay que tener un número alto de concejales (un tercio) y ella no llega.

¿Qué más habéis contado? Ah si, que habéis pedido escucharon las grabaciones de algún pleno y os dicen que o ¿la Rubio tampoco o ella tiene otro trato?

Es todo tan evidente. Añade como se le "olvida" al pepero criticar al psoe local, ni como gobierno anterior ni com oposición actual. Esta amnesia llega con el todo la legislatura, le ocurre en el pleno y en los periódicos. No he visto a la Rubio decir nada, al revés, parece tan feliz en el despacho que le ha luego el PP

El Partido hasta el gorro y ella diciendo que es que sufre una persecución o algo así ¿pero que quieres? ¿Ser responsable de que gobierne el PP y que te aplauda el PSOE y sus votantes? Peor aún ¿pretendes amordazar la critica política a esta aberración? Pensaba que estas cosas eran propias de otras épocas y desde luego de personas de otros partidos

Nada, bonita, en el próximo Pleno te levantas ofendida y te vas, o das el discurso al final (otra regla para ella, los demás sólo pueden hablar un tiempo y de lo que toca, pero dice que o dice una cosa o se va y claro, si lo dice Rubio el pepero lo que mande).. Mientras los demás, aguantan lo que se diga de ellos, es lo que tiene el cargo, como el resto de los políticos de este país, sean del psoe o del pp. Por cierto, con un poco de memoria recordaras los panfletos del psoe de tu padre, Será que tu estas hecha de la mano de Dios, por encima del bien y del mal, la inmaculada concepción de la política. Que poco serio y que pueril

Sea como sea, quien ha cruzado todas las líneas esta legislatura es el PP y a quien persigue es al GLITC, y tu miras y ni dices nada. Te abstienes. Eso, habiendo responsabilidad de tu partido en general y tu padre en particular, que ya sabes que llevaba medio ayuntamiento, Así que estas para dar lecciones ni de la gestión ni menos aún de la libertad de opinión y expresion.

Anónimo dijo...

Interesante! un socialista salvando la vida al PP cada vez que hay una votación que realmente le afecta

Porque pedir la dimisión de Ana Mato ¿en que afecta al PP local?
Pero quitar al cargo de confianza del PP local. Eso al pepero si que lo mata y no la Mato

Es tan evidente todo.

Anónimo dijo...

Se puede entender que haya personal de confianza en otros tiempos. Y ni eso, habiendo funcionarios. Pero hoy día es algo totalmente prescindible.

Anónimo dijo...

Jaja comilona de gema y la merche con el pp y los abuelos

Anónimo dijo...

A ver me prece una indecencia política lo de la señora Rubio, pero más indecencia aún me parece la política del PP general y local. Ese es el verdadero problema. No puede ser que la critica a la Rubio opaque lo peor que tiene este pueblo que es el PP local.

Por otra parte, por favor poner una noticia con la sentencia del arquitecto, que parece que otra vez han condenado al alcalde del PP por despido improcedente. Improcedente quiere decir como su nombr indica que NO PROCEDE DESPEDIRLE. Poco más hay que añadir. No había que despedirle y hacerlo es improcedente.

Anónimo dijo...

Hola, el blog ha estado unos días como fuer de servicio. No permitía dejar mensajes. Supongo que por labores de mantenimiento o algo así.

Quiero decir que me parece una si vergüenza que haya cargos de confianza en estos tiempos y con los recortes que estamos viviendo

También quiero decir que estáis muy implicados con la sanidad y que es curioso ver cómo en este pueblo quien recoge apoyos y participa en la consulta ciudadana es el glitc y la del psoe estará en l despacho que le ha puesto el PP, o vete a saber, pero con los ciudadanos no ni con el PSM parece que tampoco,

Es una pena lo que esta pasando aquí, pero ya saltara por los aires ya. Lo que es contra natura es contra natura.

Anónimo dijo...

Cierto lo que dice el mensaje del 8 de mayo, pero veo que ya ha vuelto a funcionar.

Me parece alucinante que sea el voto de la del psoe el que constantemente sirve al PP para este tipo de cosas: sueldos peperos, cargos peperos... Estando empatados a 6 pp y glitc y teniendo 1 el psoe, sabe perfectamente lo que significa su abstencion y venga a abstenerse. Hombre, pues yo lo veo como regalar su voto al PP porque al abstenerse ella, el vota doble. Y ella lo sabe perfectamente.

Anónimo dijo...

Me parece terrible lo de este PLeno.

Que el PP no conteste nada.

Que la división sea tan grande.

Que la del psoe se convierta el salvavidas del pp tan a menudo con sus abstenciones en lo que de verdad importa al PP LOCAL

Es terrible la situación que vivimos y terrible al desastre al que esta llevando el pp el ayuntamiento, el pueblo, la politica y la convivencia. No he visto tanta suciedad y actuaciones mezquinas como ahora con este pp local

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO SI EL PP LOCAL VIVE EN YUPILANDIA O NOS TOMA POR TONTOS.

HAY COSAS GRAVISIMAS COMO LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD O LA LEY DE EDUCACION DE WERT DE LAS QUE PARECEN PASAR COMO DE AQUI A LIMA. ESO ES IMPORTANTISIMO PARA TODOS Y ENTRE ELLOS PARA LOS VECINOS DE AQUI

A QUIEN TENEMOS POR GOBIERNO? QUE DESPREOCUPACION POR LOS ASUNTOS IMPORTNTES DE VERDAD TENEMOS?

LUEGO, POR OTRO LADO, LA DEL PSOE Y SUS PERSONALISMOS E HISTORIETAS SUYAS PROPIAS ¿SE VA A ENTERAR DE UNA VEZ DE QUE VIVIMOS EN 2013, GOBIERNA EL PP Y ESTA DESTROZANDO EL CONSENSO DE SOCIEDAD AL QUE LLEGAMOS EN LA TRANSICION O VA A SEGUIR A SU OMBLIGO?

ES UNA VERGÜENZA TODO ESTO. SI ESTA ES LA GENTE QUE NOS REPRESENTA, ASI NOS VA EN ESTE PUEBLO Y EN ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el GLITC ha pedido hace semanas ver el expediente de unas obras que se están haciendo en suelto rústico y protegido y el PP no lo da?

¿Es cierto que hay un procedimiento judicial penal con esas obras y que, sin embargo, al PP parece que le va la vida en ello?

Anónimo dijo...

Lo mosqueante de todo es lo cercana que parece la representante socialista al PP local ¿dónde esta su critica, fiscalización y oposición al PP?

Qxuoas es que difícilmente pueda hacer oposición al PP. Si lo hiciera ¿cómo justificaría que estén por ella (acción u omisión)?

Eso es lo que escandaliza realmente, su silencio ante la gestión pepera local, su ausencia de critica, su ausencia de mociones de reprobación al PP local, su sostenimiento a cargos de confianza peperos, con los que parece tener demasiada relación por otra parte...

Además, eso de que ella sepa las cosas antes, que haya dos tratos diferentes, que no muestren los papeles de ella, que le pongan un despacho... no se lo que habrá detrás de todo esto pero sí que pinta fatal. Además, la sombra de los intereses de ciertas obras ilegales parece estar ahí o tener que ver, no se, pero supongo que se sabrá, todo se acaba sabiendo.

Anónimo dijo...

Muchas personas nos estamos conociendo, haciendo nuevas amistades, dejando de lado el individualismo y comprobando que somos muchas más las que somos solidarias; estamos siendo testigos de numerosas historias de personas anónimas que, dejando a un lado sus intereses personales, contribuyendo con su tiempo, medios y gran disposición, piensan en los Derechos de tod@s.. Y así se sigue creando una gran red social de muchas formas organizativas que hoy lucha por la sanidad, pero mañana por otras causas
lo que es lamentable es lo que pasa en torrejon de la calzada con la señoritinga del psoe

Anónimo dijo...

El glitc es un partido que tine las ideas claras y trabaja por y para los ciudadanos..creo que lo que pasa en torrejon es inespicable pero el que rie el ultimo rie mejor,no puede dejar que salga la moción puesto que ella entra dentro del cargo de confianza.
que este implicado en las recogidas de firmas dice mucho del glitc

Anónimo dijo...

El otro dia cogiendo firmas para la sanidad,el del pp iva hablando por telefono y una compañera que no sabia quien era,le para por si queria votar creo que por educación deberia haber contestado y paso de largo y la compañera a toro pasado le dijo que por lo menos podia tener educación y entonces si se dio la vuelta se quito el telefono de la oreja y contesto "estoy hablando por telefono"

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes ''Nuestra Sanidad es el orgullo de todos los ciudadanos y un MODELO EJEMPLAR para el resto del mundo. Nuestros POLITICOS son nuestra VERGUENZA NACIONAL.''

Anónimo dijo...

''Todos pagamos impuestos durante toda nuestra vida y no vamos a permitir que nos arrebaten la sanidad y la educacion para dejarlas literalmente en manos del mejor postor.''

Anónimo dijo...

Hola, ¿Sabes?, están sonando campanas a muerto y no las oyes. No puedes escucharlas, es normal, porque de verdad te crees que lo que está ocurriendo en Torrejón de la calzada se pasará pronto, que se acabará enseguida y que todo volverá a ser como antes. A la buena gente le resulta natural ser optimista, no le cabe en la cabeza que nadie pueda hacernos a todos tanto mal.

Anónimo dijo...

No creo que todos los políticos sean una vergüenza nacional, sí creo que que el partido que gobierna en España este metido en esa historia de los papeles de Bárcenas es tan grave que desprestigia muchísimo a la clase política, posiblemente de forma injusta pues hay gente honrada, pero que a rajoy y su partido no haya dimitido por tal barbaridad hace que la ciudadanía este muy alejada de los políticos. En otros países, por haber copiado en la epoca estudiantil la tesis doctoral dimiten los ministros. Igualito.

Anónimo dijo...

Parece que este año se hace además del concurso de tapas el de vinos pero lo curioso es que los bares no pueden elegir el vino que va más con su tapa. Se dice que esos vinos se compran a una empresa que tiene relación con la concejala de Servicios Sociales del Partido Popular. Me parece una barbaridad que esto pueda ser así pero del PP local ya no me sorprende nada, lo que tenéis que hacer es sacar a la luz todos los abusos que llevan a cabo.

Anónimo dijo...

JA,JA... Es para mearse de risa desde cuando una cata de vinos dice el Ayuntamiento el vino que tiene que poner que casualidad sera amig@ de algún concejal del PP

Anónimo dijo...

Como puede decir que es del psoe y esta dejando que gobierne el pp,que deje de nombrar al psoe como si le fuera la vida, es una falsa ella y su amiga,que entre otras cosas estan mas solas que la una

Anónimo dijo...

¿Que paso ayer que me han dicho que en el pleno el portavoz PP se puso a dar gritos y perdió completamente el control?

Ah y muy, muy interesante eso de que la del psoe se abstuviera a 4 mociones, repito CUATRO que reprobaban cosas que hace el alcalde del PP: que despida improcedentemente, que contrate externos que realizan funciones publicas sin poder, que tenga personal de confianza mientras dice que no hay dinero, que no trate a los dos grupos de oposicion igualmente sino que aprece ser que la del psoe tiene privilegios (esto no es nuevo, solo lo del despacho ya es evidente). Sinceramente ¿de verdad la socialista no se da cuenta de que si se pone colorá como un tomate y se da por aludida- cuando la cosa iba contra el PP- se le nota demasiado? Debería disimular o cambiarse de partido, sin más porque, realmente, nadie ha hecho más por el PP local que esta señora cuyo empecinamiento en facilitarles el gobierno no deja de sorprender a extraños... y propios

Lo de IU, a su lado, parece casi de aficionados.

Así no, compañera.

Anónimo dijo...

Creo que el Pleno que habéis tenido esta semana no tiene desperdicio. ¿Os importaría hablar sobre eso?
Gracias

Anónimo dijo...

Bochornosa actuación del PP ayer, esta a la deriva y quemado. Sus gritos absurdos reflejan derrota y el complejo de inferioridad del Juan palomo salta a la legua, se siente pequeñito y de ahí tanta mentira y prepotencia. Es impresentable su actitud,

Enhorabuena al glitc, estuvo fenómeno y muy, muy tranquilos. Justo al revés que los demás.

Anónimo dijo...

Parece que lo de la socialista ya es un rumor a voces, lo de su constante abstenciones que tanto necesita el PP es tremendisimo

Lo de que no presente nunca mociones contra el PP local mas

Lo de que no tenga nada que criticar seriamente al PP locl ni te digo

Que piensa que presentando un par de cosas de nivel general o autonomico cubre expediente y asi salva la cara es lo que parece

Que no cuela es evidente

Sinceramente, deberia replantearse su postura

La indignacion contra el PP v en aumento y ella, a fin de cuentas, parece una pepera mas, con su despacho junto a ellos, sus abstenciones que les regalan un voto que no les han dado los ciudadanos, sus excusas. La gete esta muy cansada de esto

Gema vete, asi no puedes seguir.

Anónimo dijo...

buenas tardes

las fiestas han sido lamentables, hayan costado lo que hayan costado ha sido dinero tirado a la basura

desastroso

lo de la tapa, un timo, no habia nadie, un fracaso absoluto, lo del vino ¿es de un pariente de una pepera de verdad? que casualidad oigan que al final todo es lo mismo

cero patatero, señores peperos vayanse,peor imposible