-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): ¿DÓNDE ESTÁN LOS 8.000 EUROS DE LAS EQUIPACIONES DEL FÚTBOL?

domingo, 3 de marzo de 2013

¿DÓNDE ESTÁN LOS 8.000 EUROS DE LAS EQUIPACIONES DEL FÚTBOL?

 MÁS DE 8.000 € PAGADOS POR LOS PADRES POR LAS EQUIPACIONES DE FÚTBOL DE LOS ALUMNOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL HAN "DESAPARECIDO" Y EN EL GOBIERNO DEL PP NADIE ASUME RESPONSABILIDADES.
Al comienzo de la temporada 2012/2013, el Concejal de Deportes del PP - Luis Sánchez Huerta- decide que este año los padres van a pagar obligatoriamente las equipaciones del fútbol de los alumnos de las Escuelas Municipales de Fútbol 7 y 11. El Concejal de Deportes elige una empresa (NGF Sport, cuyo presupuesto presenta a los padres) y éstos entregan el dinero que les pide el Concejal en el Polideportivo Municipal.

La temporada avanza, los meses pasan y las equipaciones no llegan. El malestar inicial se transforma en indignación y el Polideportivo es un hervidero. El Concejal de Deportes tras echar balones fuera y tratar de culpar hasta al personal del Polideportivo que se limitó a cunplir sus órdenes, termina reconociendo en una reunión ante los padres que el dinero ha desaparecido, que la persona a quien se lo entregaron (L.M. Zarzalejo) no aparece y que, como responsable, él repondrá el dinero de las equipaciones de su bolsillo.

En febrero (o sea, a mitad de temporada) empiezan a llegar algunas equipaciones a los chavales, aunque no son las que les dijeron, sino que las suministra la proveedora habitual del Ayuntamiento, que lleva años proporcionando equipaciones y que no es NGF Sport. Pero eso no es lo peor, al parecer la palabra del Concejal del PP ha vuelto a ser mentira. El GLITC, en su labor del control y fiscalización al gobierno del PP, ha advertido la existencia de un Decreto, nº 158/13 donde se ve cómo es el Ayuntamiento el que paga una factura por una abultada cuantía a Sandra del Pozo Martin (vinculada Brokal). Asimismo, hemos observado otro Decreto por el cual se hace un pago de otra suma también a una empresa textil. Hemos pedido de la factura que, de momento, no ha facilitado el PP. Pero de todo ello, parece deducirse que son los vecinos de Torrejón de la Calzada los que están pagando el dinero que ya pagaron los padres por las equipaciones de sus hijos y que ha desaparecido.


¿Qué ha sido del compromiso del Concejal de Deportes de asumir la responsabilidad de su nefasta gestión y reponer el dinero de su bolsillo?  ¿Qué ahorro ha habido si, encima, las equipaciones se han pagado dos veces?

Ser Concejal no es solo cobrar a fin de mes, hay que asumir responsabilidades y la desaparición de más de 8.000 euros es algo grave que no puede quedar impune. Muchos padres han hecho un esfuerzo importante asumiendo este gasto y ¿ahora qué?

Como muchos padres habéis acudido a nosotros exponiendo vuestra indignación con este asunto y pidiéndonos ayuda, seguiremos informando en cuanto el Alcalde del PP cumpla la obligación legal de facilitar los datos e informaciones que le hemos exigido en uso del derecho que la ley nos atribuye... a ver si esta vez lo cumple, porque los informes del arquitecto municipal que hemos pedido en numerosas ocasiones, llevamos más de un año esperándolos y este señor nos los sigue ocultando.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso digo yo, pague 70 y pico euros ¿dónde están? El concejal dijo que los iba a poner de su bolsillo ¿y otra mentira? Estamos cansados ya de esta gente, hartos del todo

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer ¡esto es un timo! Es cierto, nos llegan equipaciones de brokal y si hay factura de brokal al ayuntamiento blanco y en botella. La tal Sandra trabaja en brokal o para brokal no?

A ver si os dan las facturas y podéis seguir informándonos.

Ya se ve el oscurantismo pepero, ocultar, ocultar y enmerdar.

Es fácil, preguntar el ingreso que ha tenido que hacer el concejal de deportes de los 8.000 euros, así se verá si los ha respuesta como dijo o era otra mentira.

Anónimo dijo...

Hay algún padre que ponga aquí su nombre,al que el concejal pidiera dinero personalmente?
Quién pidió el dinero a los padres y para qué?

Anónimo dijo...

Porqué ponéis una noticia manipulada de esta forma?a quien queréis dañar?hacer esto en política conlleva las consecuencias de tener que estar ahora en la oposición.

Anónimo dijo...

Si los padres pagaron ésa ropa,sería porque estarían de acuerdo en pagarla,ya que la usan sus hijos.Si no la pagan ellos,quien debería de pagarla,el conjunto de los vecinos con sus impuestos?

Anónimo dijo...

Esta noticia se volverá en contra del glitc,son demasiados padres los que saben que a pesar de haber tenido problemas con dicha ropa,la solución se ha puesto desde el Ayuntamiento

Anónimo dijo...

¿¡Cómo?! O sea que hemos pagado para nada?!!
Algo nos contó el monitor, y que encima el concejal trató de echarle la culpa. Encima. Es que no he visto gente peor gestora y lo que es peor, sin principios. Les da igual atropellar o pisotear lo que sea, con tal de esconder su responsabilidad.

Anónimo dijo...

TODO MI APOYO AL GLITC Y A JOSÉ MARI, EL MEJOR ALCALDE Y LA MEJOR PERSONA

ME DA ASCO LA ACTUACIÓN PEPERA EN ESTE PUEBLO.

Padre dijo...

La equipaciones de mi hijo es un desastre, cinco tallas más, un montón de meses después y quiero saber quien la ha pagado y donde esta mi dinero,

Anónimo dijo...

Si el concejal se comprometió, que apechugue. Esta desaparición de dinero- por no ponerle otra palabra- es culpa de su mala gestión, por no calificarlo de otro modo.

La pregunta es clara ¿dónde están los 8000 euros que se han pagado al principio? ¿Por qué han desaparecido? ¿Quien los tiene? ¿Cómo van a recuperarse? ¿Qué esta pasando?

Anónimo dijo...

Creo que estamos ante el peor gobiernos que haya tenido jamás Torrejon de la Calzada, del primero al último son de llevarse las manos a la cabeza. Ahora, el Óscar al más inepto igual tocaría al de Deportes aunque anda reñida la cosa. No se como lo ha hecho para hartar por igual a padres, alumnos, trabajadores, ciudadanos en general. No conozco a nadie que hable bien de su gestión. Horrendo.

Anónimo dijo...

Es una pena que al final todo acabe en denuncias cruzadas, pero si así lo ha querido el PP local así habrá de ser. Lo que está claro es qué es lo más gordo que pasa en este pueblo y quien el principal protector de ello.

Anónimo dijo...

El número de desempleados inscritos ya supera los 5 millones.

En Torrejon, ya se ha llegado a los 738

¿Esto era el cambio que prometió el PP y el paro cero?

Menudo timo.

Anónimo dijo...

738 vecinos es una barbaridad ¿dónde están las promesas del paro cero del PP? Más mentirosos no los hay

Anónimo dijo...

No creo que la política sea esto que leo aquí,el desprestigio a cualquier precio,al final pierde Torrejón de la Calzada,y no será por los que ahora ponen la cara y están ahí,no creo que sea para estas críticas.En fin,es una opinión más

Anónimo dijo...

Una cosa es que los padres paguen las equipaciones de sus hijos y otra muy distinta es que ese dinero se lo lleve el que tenía que comprarlas y el Ayuntamiento no haga nada para recuperarlo e, incluso, lo acabe pagando.
Para eso no pago mis impuestos.

Anónimo dijo...

Madre mía, los defensores peperos en este asunto o no se enteran o son ellos mismos.

1. El tema de sí las equipaciones debe pagarlas los padres o suministrarlas el polideportivo es muy interesante, pero no es el asunto. El asunto es que se pidió el dinero a los padres y ese dinero ha desaparecido,

2. El concejal dijo que lo ponía el de su bolsillo delante de padres, claro que si ¿va a negarlo ahora? Que tenga un poco de vergüenza y al menos lo admita.

3. Si por la mala gestión del concejal se ha perdido el dinero o lo han robado o ha desaparecido o lo que quiera que haya sido, la responsabilidad es del concejal del PP. Que la asuma. Además, lo reconoció,

4. El personal del polideportivo también lo ha contado.

5. Encima, como el dinero ese a saber donde esta ¿el ayuntamiento lo ha pagado al final? Pues dos veces pagado!! Y alguien con 8000 euros que no son suyos.

6. Y por factor, la noticia esta escrita incluso floja, podía decirse bastante más cosas y de política sucia el Pp sabe un rato: es lo único que hacen,

7. El GLITC esta empatado con el PP a 6 cada uno y además el GLITC obtuvo más respaldo esta legislatura que la pasada, así que tiene apoyo de su electorado cada vez más. Quien bajó es el psoe y más que va a bajar, es lo que tiene hacer de sostén del PP, cuando hasta su secretario general dijo ni por acción ni por omisión.

8. Mentira que el problema esté solucionado cuando han pasado media temporada sin equipaciones, siguen sin estar del todo, no se sabe donde están 8000 euros, no se sabe quien paga, el concejal promete mentira, etc etc etc . Peor imposible.

JESÚS dijo...

ES CIERTO QUE EL DEL PP SE COMPROMETIÓ A PONER EL DINERO DE SU BOLSILLO Y PARECE SER QUE HA MENTIDO

PERO QUIERO PREGUNTAR A JOSÉ MARI O INMA SI EL ALCALDE PP YA LES HA DADO LA FACTURA QUE HAN PEDIDO O SIGUE ESCONDIÉNDOLA, COMO EL URBANISMO,

GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas noches, voy a intentar aclarar el tema de las equipaciones de la mejor manera posible, a exponer la situación. Como padre de un niño que juega en las escuelas municipales de Torrejon de la Calzada, antes con el gobiernlo del GLITC , quejarnos lo justo porque las equipaciones no se pagaban, pero llegan estos del PP y achacandolo como siempre a la deuda recibida nos dicen que tenemos qjue pagar las equipaciones y nada a pagar, nos ponen a un monitor con el poder de decisiön para decirnos que la empresa la deciden ellos y que si queremos que nuestros hijos jueguen esto es " lo que hay y son lentejas " pongo comillas para citar textualemte lo que nos dicen en una reunion mantenida en el polideportivo a principios de octubre, yo les digo, ya que pagamos podremos elegir que la empresa sea la que nosotros decidamos y me dicen que no, que la empresa esta decidida y nunca puede ser Brokal y resulta que al final es BROKAL, pero se PUEDE SER MAS TORPE, nada y nos encontramos que en el mes de marzo llegan las equipaciones de BROKAL, y sabeis al final: LAS PAGA EL AYTO, LOS CHAVALES 4 MESES SIN EQUIPACIONES, EL DINERO NO APARECE, LA GENTE INDIGNADA Y LO MEJOR DE TODO EL CONCEJAL...... SIGUE EN SU PUESTO Y COBRANDO..... VAYASE SR. SANCHEZ, DIMISION O CESE INMEDIATO,

Anónimo dijo...

Al comentario 3 de marzo 16:30
Que Padre no pagaria lo que fuese por sus hijos,pero yo apunto a mi hijo engañada y eso me molesta,por supuesto yo no me niego acomprar a mi hijo la equipacón y de echo pongo el dinero y no hay equipación ni dinero
esta claro que los vecinos no tienen que pagar lo de los demas,¿pero tengo yo que pagar las bolsas de los perros sin tener perros? cada uno que se compre la suya¿donde esta mi dinero?¿y las equipaciones? a robar a sierramorena"FUERA EL PPSOE"

Anónimo dijo...

Al comentario del 6 a las 23:21

Lo has aclarado perfectamente y resumido a la perfección, es así exactamente como ha sucedido. Es una edades vergüenza y me pregunto cuando va a poner el Pp la querella al concejal de deportes, ya que tanto le gustan las querellas y cuando la va a pedir las del psoe por eso de que ante la duda... ¿O aquí se callan?

Madre mía. Vaya cara.

Anónimo dijo...

Yo también estuve cuando el Luis ese dijo que lo ponía él de su bolsillo. Mentiroso.

Aparte ¿dónde esta la denuncia por robo, malversación de fondos públicos o lo que sea que haya pasado con esos 8000 euros? ¿Y cuando piensa dimitir el Luis?

La del PSOE que siga a por uvas, que así le va con su partido, que más harto de ella no puede estar y no me extraña. Ha entregado el pueblo a lo peor que hay, el PP local.

Anónimo dijo...

Lo que no me puedo creer es que todavía halla gente que le de la razón,claro que tonta seguro que son de la familia eso es

Anónimo dijo...

Madre miaaaaa el peperismo miente, manipula y venga mierda... Dan asco sus actitudes. Arcadas dan

Anónimo dijo...

Lo que esta haciendo este señor con el trabajador que le incomoda es de vergüenza, pero la palabra acoso se viene a la mente de continuo . Despido- con condena judicial-. cese por el artículo 33, lo de la secretaria ya es de juzgado de guardia... Este señor va a acabar muy mal, se lo esta ganando a pulso.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a José Mati y su familia, de las mejores de Torrejon.

Anónimo dijo...

Es fortísimo esto de las equipaciones. Es que no se puede hacer peor de lo que lo esta haciendo el PP local en todo. Siempre pensé que eran malos, peor es que son peor que eso. Es la inutilidad más absoluta unida a una mala baba que repugna bastante. Sólo saben darle al ventilador y tratar de esparcir su propia suciedad.

Anónimo dijo...

¿Qué donde están los 8000 euros? Pues si están desaparecidos, están en el mismo sitio que la vergüenza política del PP local: desaparecida. Bueno, quizá es que ni siquiera estuvo nunca, simplemente no existe.

Juan Lizcano del castillo. Coordinador UPyD Torrejón de la Calzada. dijo...

En mi nombre y en del partido que represento a nivel local (UPyD).
Reciba la familia Naranjo, nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de Alfonso, un buen hombre y una mejor persona.
Que Dios le tenga en su gloria. DEP

Anónimo dijo...

Es tan grave lo que esta pasando en el ayuntamiento y la suciedad de la actuación del PP local, que resulta más lamentable la actitud permisiva de la portavoz socialista que se tapa los ojos, consciente y deliberadamente, ante el Pp local, en su empeño por sostenerles en el gobierno parece haber olvidado del todo los principios que se supone representan sus siglas. Parece que todo le vale, si procede del PP local.

Anónimo dijo...

he visto algunos comentarios poraqui que parece encima uqe la culpa de la mala gestion del concejal de deportes es del glitc,ya me gustaria ami saber si esto hubiera sido al contrario como hubiera puesto lal noticia el pplocal,ya estamos cansados de la doble vara de medir cuando estos señores del ayuntamiento se pasan el dia en su periodico de cabezera insinuando cosas de todo tipo, y muchao mas se atreven a hacer acusaciones falsas de mucha gravedad

Anónimo dijo...

el glitc esta haciendo lo que debe que es denunciar la gestion que no se hace bien ,parece que la memoria es muy corta y no nos acordamos deque el pplocal se paso 4 años de oposicion sin hacer nada ,normal que se molesten con ellos

Anónimo dijo...

Exacto. El GLITC tiene un trabajo que es controlar y fiscalizar la gestión del PP local.

El PP local no hace ni el huevo, ni en el gobierno ni en la oposición. Estamos cansados de excusas y del y tu más.

Si no son capaces, que se marchen, porque s e gestión es nefasta,

La del psoe sim comentarios, simplemente parece una más del PP.

Anónimo dijo...

Al comentario del 11 de marzo de 2013 19:56

A ver, es evidente que la inmensa mayoría piensa que esto de los 8.000 euros es un ejemplo mas de la nefasta gestion del PP local. Siempre habra quien defienda lo indefendible, sobretodo ellos mismos, pero es evidente que cuando las cosas se hacen mal, mal terminan.

Creo que el concejal de deportes deberia haber presentado su dimision como concecjal de deportes el primer dia en que desaparecio el dinero. Porque no es ya que desaparezca, sino que la forma de coger el dinero, la de elegir la empresa... toda ha sido un desproposito de este señor que, por mas que trate de ocultarse, es el responsable de los deportes-. El y el alcalde pepero, que lo de los balones fuera de este desgoierno popular ya huele.

Anónimo dijo...

Que grave me parece la actuación del PP local y lo mezquinos que son sus actuaciones

Anónimo dijo...

la socialista, por lo visto, esta tendiendo problemas y gordos en el partido. Esta señora es quien regala el gobierno al PP- lo mismo me da la acción que la omisión- y para quienes hemos votado psoe es una vergüenza.

Me trae al fresco sus excusas, su padre y sus historias, si es que es eso, yo he votado a unas siglas y no personalismos ni ombligos.

¿En qué mitin o en que programa electoral avisó que facilitaría la llegada del PP al gobierno? Ya te digo que si lo hubiera hecho, no saca ni uno.

Ahora la imagen socialista en Torrejon por los suelos y encima el PP le pone un despacho en el ayuntamiento ¿ y ella aceptando tratos de favor y privilegios?

Menos mal que le quedan dos años, porque parece ser que ni en el federal ni en el regional la quieren. No es para menos. Lo que esta haciendo es ser cómplice del PP, porque regalarles un gobierno y encima ser la abstención tras la abstención, sabiendo que eso da al Pp un voto adicional que no le han dado las urnas, es de vergüenza,

Cada día un día que tachamos de tener a esta persona en el partido. Creo que sólo lo sentirá el PP, porque nadie ha hecho las por el PP en Torrejon que la señora Rubio. Jamás.

Anónimo dijo...

¿Os han dado la factura que habéis pedido o sigue el PP con su oscurantismo?

Da que pensar.

Anónimo dijo...

Tres cosas que compartir sobre lo que pienso:

La primera, que lo del concejal este es de llevarse las manos a la cabeza. Ni la gente ni el personal, nadie le aguanta. No sólo no da más de sí, es que encima no lo sabe.

La segunda ¿cuanto cuesta El Iceberg? Ya se ve la austeridad pepera y sus prioridades jaja

La tercera, pregúntenle a los bares del pueblo por las fiestas y a los jovenes y a la gente en general. Ajustes sí pero cargarse todo es el austericidio. Si no circula el dinero, se estimula y se impulsa, la economía se contrae cada vez más y se asfixia. La fiestas precisamente es de lo menos importante, pero es un ejemplo más.

La última ¿va a cumplir el concejal de deportes su palabra de poner de su bolsillo los 8000 euros o es otra mentira más?

Anónimo dijo...

Qué bueno el periódico, tiene que haber más. Es que ya es hora de poner al PP local en su sitio. Queda menos...

Anónimo dijo...

Varios temas:

¿Es posible que se suba el enlace del periódico nuevo? Es que a mi casa no ha llegado.

¿Es cierto que el PP no ha contestado ninguna pregunta de la oposición en el aplano de hoy? ¿Tanto miedo tienen?

¿Qué pasa con las equipaciones? ¿Piensa el concejal de deportes cumplir lo que ha dicho y ponerlo de su bolsillo o es otra mentira?

¿La portavoz del psoe pide dimisiones para el estado pero no tiene nada que dcir del PP local? Curioso. ¿Es cierto que ha votado para que siga el personal de confianza del PP? Más curioso aún.

Anónimo dijo...

A mi como madre me estuvieron engañando durante mucho tiempo con lo de la ropa.Está claro que se ha hecho mal,pero también es verdad que lo han solucionado y se ha visto que la gente del polideportivo, concejal al frente, han estado a pie de cañón y dando la cara, y la ropa al final todos la tenemos, que era de lo que se trataba.Yo pague 70 euros, por lo que entiendo que ese dinero ha sido para pagar la ropa de mi hijo

Anónimo dijo...

INCREÍBLE, PP NO CONTESTA LA PREGUNTA DEL GLITC EN EL PLENO SOBRE EL DINERO DE LAS EQUIPACIONES

¿CALLADOS Y SILBANDO? NO TIENEN VERGÜENZA

GLITC HA SIDO POCO DURO, TENIA QUE HABER EDIGIDO RESPUESTA UNA Y MIL VECES . NO PERMITIR QUE SE VAYAN SIN CONTESTAR.

Anónimo dijo...

Por favor, colgar la noticia del Pleno que queremos opinar. Me parece que este gobierno debería dimitir, pleno tras pleno es ver su derrota tras derrota y eso daña a Torrejon

El problema no es lo que vote cada grupo, que esta en su derecho y las opiniones son respetables, el problema es que este alcalde no convence ni sus proyectos consiguen respaldo

Si tuviera dignidad política y le importará Torrejon debería dimitir, como hacen los gobiernos que no tienen confianza de sus asambleas

Pero los 54300 debe ser que pesa mucho, que vergüenza

Anónimo dijo...

lamentable el desgobierno del PP, es que no hacen nada. Pero nada de nada.

Anónimo dijo...

Después de los meses de cabreos, quejas, de la hartura de los padres, es el colmo que el PP vaya al Pleno y no conteste las preguntas de la oposición y esta de las equipaciones sobretodo. Demuestran tener menos vergüenza que otra cosa, no tengo ni palabras para describir la indignación que provoca todo esto

Anónimo dijo...

Estuve en el pleno el otro día y creo que alguien tiene que explicarle al gritón del portavoz del PP, cuya mala educación y desmanes son ya de dominio público, que quienes pagan las cosas son los ciudadanos. Ni el PP, ni el Psoe ni el GLITC ni nadie más que los ciudadanos con nuestros impuestos, antes, ahora y mañana.

Tanto al ayuntamiento, como a la comunidad como al estado.

claro que las inversiones se pagan a largo plazo, igual que las hipotecas. Pero insisto, los ciudadanos.

Por otra parte lo que se ha cargado al,decreto de pago a proveedores es mentira que lo haya pagado el ayuntamiento, así que otra mentíra del PP. Lo ha pagado una línea de crédito del estado, o sea, de los ciudadanos, y lo devolvemos igualmente los ciudadanos,

Antes y ahora,

Menos mentiras peperos, que así tenéis la credibilidad donde la tenéis, en el subsuelo

Quizá si hubiera menos sobres en B y menos papeles de Bárcenas, habría más dinero en las arcas públicas

Anónimo dijo...

IVA Francia: 19,6%
Salario base: 1428€

IVA Holanda: 19%
Salario base: 1446€

IVA España: 21%
Salario base: 641€

Y AHORA QUE NOS PREGUNTEN COMO ESTÁN USTEDES COMO SI FUESEN LOS PAYASOS DE LA TELE

ANDA YA

Anónimo dijo...

Me ha gustado un montón el periódico que deja al PPa PPeor local al descubierto y sus mentiras desenmascaradas. Por favor publicarlo aquí, que hay mucho pero que mucho que comentar.

Anónimo dijo...

Soy un padr del fútbol, mi hijo aún no tiene toda la equipacion pero lo que es peor no se sí al final la ha pagado mi dinero o mi dinero donde esta.

El encargado delmPolideportivo lo explico muy claro

Leer lo que dice el concejal de Deportes es para llevarse las manos a la cabeza ¿es cínico, vive en la Parra o no tiene vergüenza ni de mentir?

Que me lo encuentre por la calle, a ver si se atreve a decir la sarta de sandeces que ha dicho mirándonos a los ojos a los padres

RES PON SA BI LI DAD

Su gestión es nula y la culpa suya, que lo asuma.

Por cierto, que cuenta como pedía a alguna padre que no utilizara políticamente su incapacidad, que lo cuente... Menudo cinismo por Dios.

Anónimo dijo...

No sabía yo que el de Deportes PP eran cantante y ahora en el PPeriodico nos canta la de Vamos a contar mentiras tralará jajaja

Jeta como un piano ¿has respuesto ya el dinero que te comprometiste a poner de tu bolsillo o sigues en las mismas?

Anónimo dijo...

Hay que ser rastrero para utilizar hasta la profesión de Naranjo, que es una eminencia en el ámbito universitario. De verdad lo del Vocero Pepero, porque más un portavoz es el que da voces, es de vergüenza

Claro que esto viene del mismo que prometía bajar impuestos, subir subvenciones y vivir en Hapoyworld... Vamos que más mentiroso es difícil encontrar

Anónimo dijo...

Leer las perlas del pepero de deportes y hacerte cruces ¿ya esta arreglado y todo es mentira?

No tiene vergüenza. Que nos lo día a los padres en la cara ¿que todo es mentira?
¿Es mentira que hemos pagado dinero y que el dinero ha desaparecido?
¿Es mentira que dijo que asumía su culpa y lo pondría de su bolsillo?
¿Es mentira que hemos estado media temporada sin equipacion?
¿Es mentira que al final ha tenido que ir a donde siempre porque la ocurrencia de la empresa que pensó ha sido un fiasco?
¿Es mentira que su gestión ha sido pésima?
¿Es mentira que hasta se esconde de los padres?

Que asuma responsabilidades y dimita, eso es los que tendría que hacer si se sintiera por los pies.

Anónimo dijo...

El PPa PPeor local no contesta ninguna pregunta en el Pleno.

Vergüenzas peperas y transparencia cero

Anónimo dijo...

Al comentario del 20 a las 19,04 sólo puede darle la razón, porque tiene más que un santo,

Lo de peperismo local es de traca, son unos incapaces y para ocultar su incapacidad se lían a insultar o decir burradas o incluso hacerlas... Pero el tiempo pone a cada uno en si sitio y cuando se traspasan las líneas, se traspasan.

Y cuando se es consentidor y cómplice, también te toca.

En fin, que el que ríe el último ríe mejor.

Anónimo dijo...

A mi también me interesa ver el periódico nuevo otra vez. Por cierto ¿por qué el PPeriodico pepero esta en dependencias públicas y el Torrejon A Fondo no? Me parece una jeta como un piano y otra maniPPulacion más.
En dependencias públicas no debería haber ninguno. O todos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes ¿es cierto que el GLITC preguntó por este tema del dinero de las equipaciones en el Pleno y el PPa PPeor local dio la callada por respuesta?

Anónimo dijo...

Claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio...y claro que el que rie el ultimo rie mejor...pero mientras tanto a los que se han llevado por delante, que? el daño que están haciendo, que? Mucho titular, mucho somos los mejores, pero aqui no se dice toda la verdad. Creo que no se hace todo lo que se puede. Y deberias hacer autocritica, que mientras nos lamentamos y nos cansamos de decir que malos son ellos y que buenos somos nosotros...se estan descojonando de todos nosotros.

En fin ya me he desaogado. Pero es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Siempre se puede mejorar y hacer autocrítica es muy buenos siempre, pero yo creo que el GLITC esta haciendo una oposición muy sería, muy rigurosas y muy dura. De hecho, están paralizando propuestas terribles del PP local como el subidón de impuestos que querían meternos,

El PP se pasa el día quejándose de que es ingobernable pero se apoltronan en su siglos y no actúan con responsabilidad. Están llevando el municipio al desastre, cuando no son capaces de conseguir aprobar un presupuesto, por ejemplo, debían haber planteado una cuestión de confianza y marcharse, como hacen los gobiernos serios. Pero 54300 pavos debe ser que pesan mucho para alguno.

Claro que se ríen de la gente, pero lo sabemos y lo tenemos muy clarito, al final sólo quedan dos años máximo para ponerlos de patitas en la calle. Lo malo es el daño causado y el retroceso al pueblo. Costara levantar lo que están destrozando, pero lo conseguiremos seguro.

Anónimo dijo...

No dudo que estan haciendo una oposición dura, pero entoncen lo que falla es la comunicacion. Te juro que la sensación de mi entorno no es esa. Si no han sacada los presupuestos adelante no lo han esplotado lo suficiente, bajo mi criterio claro. Imagino que como eso muchas cosas mas, pero entonces tendran que hacer un doble o triple esfuerzo en llegar a la gente, porque creo que ellos, comunican mas fuerte y hacen llegar mas lo que les interesa. No se no me fio de esta gente y me da miedo que con todo lo que esta pasando, todavia engañen a mucha gente, que seguro que lo haran. No se, sera la sensacion que se respira o la que quieren trasmitir. Pero y digo yo, si no hay dinero porque ponen flores ahora, es que las cosas van mejorando? Porque los trabajadores del aymto han cobrado la mitad del sueldo.... Y los asesores del alcalde como cobran? Esas cosas son las la gente nunca se enteran y no llegan. Pero en fin.... Y por cierto cambiando de tema. Porque la concejala del GLITC ya no va a la radio, pq naranjo tampoco va, no? NO se os oye por ahí. Bueno es verdad que acabais de sacar un periodico que esta muy bien por cierto. Pero ellos se encargan muy bien de hacer llegar su mensaje a traves de bastante gente, y todos tienen el mensaje claro, DEUDA HEREDADA, DEUDA Y DEUDA, Y ya cansa, pero es suficiente para muchos de sus votantes. Y es a esos a los que tendrias que intentar llegar con vuestro mensaje, porque no podeis fiaros de ellos. Os juro que hay gente muy cercana a vosotros, o por lo menos de los que cuando haceis alguna cosa siempre estan olisqueando y participando con vosotros, y es para cotillear y ir con el cuento a los del ayuntamiento. No os fieis... Bueno seguire contando cosas.

Ahhh y mi mas sentido pesame a Naranjo por el fallecimiento de su padre.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, dureza, dureza y más dureza. Es inmundo e impresentable lo que esta haciendo el peperismo

Así que apoyo total al glitc y felicitación por su trabajo al tiempo que pedimos aún más esfuerzo, porque sabemos que sois capaces de esto y más.

Más panfletos, más periódicos, que se sepa.

Anónimo dijo...

SIN EMBARGO YO PUEDO DECIR TODO LO CONTRARIO, TODA LA GENTE DE MI ENTORNO ESTA HASTA LAS NARICES DEL PP LOCAL, DE SUS MENTIRAS, DE SU MALA GESTIÓN , DE SU SUCIA POLÍTICA, DE SU DESASTRE... Y PIENSAN QUE EL GLITC LO ESTA BORDANDO, LES DAN CIEN MIL VUELTAS COMO GOBIERNO Y COMO OPOSICION TAMBIÉN

EL PP LOCAL ES HUMO, NO HAY NADA DETRÁS, FACHADA DE MENTIRAS Y RASCAS Y CERO PATATERO

PÉSIMOS, EN GRADO SUPINO

AH Y DIGO MÁS, ES GENTE DEL ENTORNO PEPERO LA QUE ESTA MÁS HARTA Y LARGA POR ES BOQUITA LO QUE NO ESTA ESCRITO, VAMOS QUE EL TOPO LO TIENEN EN SUS FILAS

Anónimo dijo...

Así es, han mentido tanto que para tratar de justificarse cualquier cosa les vale. Pisotear, injuriar, mentir, acosar... ¿Todo da igual? Jamás hemos estado peor en este pueblo que ahora.