-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): 1 año de desgobierno del PP local, 1 año de abandono y deterioro de Torrejón de la Calzada

martes, 5 de junio de 2012

1 año de desgobierno del PP local, 1 año de abandono y deterioro de Torrejón de la Calzada


Tras un año de desgobierno del PP local, este es el penoso aspecto que presentan los parques y las zonas de verdes de Torrejón de la Calzada. Bueno, decimos "verdes" por decir algo, a la vista está. El deterioro y el abandono es tan evidente que poco más puede añadirse.

Si pincháis en este enlace que os ponemos aquí debajo, podéis ver cómo estaban estas zonas cuando el GLITC estaba en el gobierno. Como a todos vosotros, nos duele ver cómo en un año, el PP local ha empeorado tantísimo el estado del municipio. Ya se sabe, cuesta mucho trabajo conseguir las cosas y muy poco estropearlas.

El malestar ciudadano crece cada día entre los vecinos, muy cansados de las excusas y justificaciones de un gobierno desgastado, quemado e incapaz.  Por supuesto ha habido un cambio en Torrejón... a peor.

Muchas gracias a todos los que nos habéis mandado las fotografías.
 
  




126 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía como esta todo y eso que faltan zonas. Debéis poner el parque yendo a Griñon eso es una verdadera pena, como la rotonda del colegio.

La verdad es que todos nos hemos llevado un chasco muy grande con el PP local, ha superado las peores expectativas que pudiéramos sospechar.

No es malo, es pésimo.

Vayanse por favor, si aprecian Torrejon, vayanse.

Hay crisis em todos sitios, todas las administraciones tienen problemas de financiacion y pocos pueblos se encuentran en peor estado que el nuestro. No llevan un mes, sino un año, tiempo mas que suficiente para darnos cuenta de que no son la solución, sino parte del problema.

BASTA YA dijo...

ESTOY ENFADADISIMA, MUCHÍSIMO ¿CON MI VOTO GEMA, COMO ERES CAPAZ DE FACILITAR QUE GOBIERNE EL PP, ES QUE NO VES LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA, QUIERES DEJAR DE MIRAR A OTRO LADO, NO TE HEMOS VOTADO PARA ESTO, COMO PUEDE, EN DONDE VENIA DEL PROGRAMA, EN DONDE, EH, INDIGNACIÓN ES POCO PARA DECIR LO QUE PIENSO, PERO ES QUE NO VES LO QUE ESTÁN HACIENDO. NOS ESTÁN QUITANDO TODO, NOS ESTÁN APLASTANDO, ENTÉRATE QUE HACES, PUEDES MIRARNOS A LA CARA, PUEDES DORMIR POR LA NOCHE, PUEDES SEGUIR RIENDO LAS GRACIAS Y JUSTIFICANDO AL PP CON LO QUE ESTA PASANDO, QUE NOS ESTAS HACIENDO, HABERLO DICHO, NO TE VOTA NADIE

Anónimo dijo...

Me parece indecente un PP que da una amnistía a los defraudadores, a los que evaden divisas, delincuentes de guante blanco, mientras sube el IRPF a los trabajadores

Lo mismo que me parece indecente un PP que recorta sueldos a los trabajadores mientras mantiene pensiones millonarias a los consejeros de Bankia

Igual de indecente me parece una concejal socialista que, con todo eso y mas, entrega el pueblo a un PP en contra de las urnas (6glitc, 6pp y 1 psoe. Esta claro que la mayoria no quiere pp). Pero ya no es eso, sino que el PSOE ha dicho alto y claro ni por acción ni por omisión. Las cosas son muy graves, pero mucho, para que haya quien mira a otro lado

¿Se puede consentir lo de Bankia, lo de Rato, lo de Divar, la reforma laboral, el copago sanitario, los recortes en educación, el ataque a lo publico, las mentiras, el control mediático...? Pues es ese partido, Gema querida, al que tu nos entregas. Indecente.

Anónimo dijo...

El PP se ha cometido en un verdadero chasco a todos los niveles.

Primero fueron las mentiras: lo del paro cero era una verdadera bola, lode no subir impuestos otra.

Segundo: los recortes en cosas básicas como la educación, la sanidad y los derechos sociales. Juraron que no lo harían.

Después vino la mentira de la herencia: las comunidades y ayuntamientos del PP tenían la misma o mas, déficit oculto, datos falseados...

Que no abaratarían el despido: otra mentira PPepera

Lo de Bankia ha sido la gota que colma el vaso ¿Tantos recortes para llenar los bolsillos a los banqueros? ¿Acaso han repartido sus jugosos intereses todos estos años?

El colmo de los colmos el tema de la amnistía fiscal. Mientras los españolitos de a pie pagamos nuestros impuestos religiosamente... Los defraudadores pueden salir tan contentos y pagar menos que nosotros.

Lo que no es normal es que no estemos todos en la calle gritando basta, basta y basta. En el caso de Torrejon ya es tela marinera! Encima la gestión horrorosa, la capacidad inexistente... Solo saben insultar y hacer periódicos. De verdad estamos volviendo al NoDO donde decían lo que les daba la gana y todo parecido con la realidad era meracoincidencia. Pero que aquí gobiernen por la colaboracion activo/pasiva de la concejala del PSOE es ya para matarla (políticamente por supuesto, de hecho así va a ser pero mientras esta destrozando el pueblo por su complacencia)

Anónimo dijo...

El parque que hay yendo a Griñon ese esta lamentable. También los de las gasolineras y la Peñuelas es de lo peor. Puedo hacer fotos cuando salgo a correr.

Gracias naranjas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Con que cara dura mandan a la gente ordenes amenazantes de que poden o de que limpien sus parcelas si el ayuntamiento tiene el pueblo de esa manera!!!

Lo del cementerio, ya me he enterado. Hay que ser bobo para hacer una pequeña obra de 10.000 y causar daños por mucho mas. Sin contar que es muy serio, a lo mejor les da igual, pero quienes tenemos allí a nuestros familiares no nos da igual.

Los parques hace tiempo que los di por perdidos.
Esto no es un gobierno es una condena. Ni vuelven a salir en 20 años y la del psoe el partido la quiere fuera porque para un pueblo donde pueden quitar al pp... Allá ella si le compensa la traición al pueblo, a los votantes y al PSM.

Anónimo dijo...

Después de ver el desguace del estado de bienestar, ya no se si es social. Después de ver lo de rtve no se si es democrático. Hoy entra en vigor el decreto por el que el Gobierno de España (PP) incurre en flagrante complicidad con un delito de blanqueo de capitales. Ya no se si es de Derecho. Aquí se esta resquebrajando lo mas basico ante una ciudadanía que parece aletargada, aunque cansada y cabreada no llegar a levantarse y juntos, podemos mover el mundo.

Menos mal que Torrejin si se mueve y mas que se moverá. Aquí la sangre corre por las venas, aquí no nos callaremos en este atropello pepero.

Si no saben, que se vayan. Pero para echar culpas a otros, lavarse las manos y hasta insultar si hace falta, no les pagamos ese pastizal.

El PPa PPeor nos esta saliendo muy caro.

Anónimo dijo...

Pinchas el enlace y alucinas ¡Que diferencia! Ya me gustaría a mi haber recibido esta herencia de zonas publicas cuidadas y mantenidas.

Glitc y psoe deberían consensuar, quitar al PP y empezar a trabajar rápido, antes que terminen de j... todo.

Las fotos hablan por si solas: parques, calles, medianas, alcorques, rotondas... Hasta las zonas de los niños , ya no es cosa de estetica sino hasta de salubridad

Nada, para el Juan palomo debe ver mas prioritario tener asesores y su secretaria getafense y tener a sueldo hasta el apuntador casi y privatizar, privatizar y privatizar ¿Muchas empresas amigas? cambio no, cambiazo!

Volver naranjas y socialistas , la penitencia es demasiado dura. Torrejon no merece esto, el peor gobierno que jamas haya tenido.

Anónimo dijo...

Nos suben los impuestos a las rentas bajas y medias y legalizan el blanqueo de capitales con esto de la amnistía... Venga de donde venga,aunque sea de delitos penales, de trafico de drogas, de trata de blancas... Barra libre! ¿En que están convirtiendo este pais?

y con el dinerito de todos- mas de unos (los pringaos, los trabajadores) que de otros- a pagar a Bankia y lo que se tercie mientras tragamos que nos digan que hay que recortar y se nos pone cara tontos, claro

Nada , la Rubio que siga de principal/unico apoyo del PP local, que es lo que faltaba para el duro

Anónimo dijo...

OJO AL DATO EL PAPA DE GEMA RUBIO MOROSO DEL AYUNTAMIENTO, QUE MAS LE DA QUE SUBAN O PONGAN IMPUESTOS SI EL NO LO PAGA...BASTA YA...
PERO ES QUE LA CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE TAMBIÉN ES MOROSA QUE NO ME LO SACO DE LA MANGA QUE LO PONE EN EL BOCCM LAS DOS NOTICIAS

Anónimo dijo...

Yo he puesto varias quejas en el ayuntamiento, pero como siempre es si,si,si... Y nada, nada y nada... Paso

INÚTILES!

Anónimo dijo...

dicen que mañana se presentan los nuevos recortes de la Comunidad de Madrid en eso que llama nuevos presupuestos ¿Nos apostamos a que la educación otra vez vive tijeretazo?

Pues hay el doble de escuelas infantil privadas que publicas y es que no puede ser

En colegios, mientras en otras comunidades hay muchísimo mas publico, aquí crece y crece la privada en detrimento de la publica

Por eso estoy de acuerdo com quien dice que a propósitos de la crisis y usándola como excusa están cambiando el modelo social democrático sin consenso alguno. Es un atraco a mano armada.

La administracion debe financiar lo publico y lo privado solo si sobra, no al revés.

Anónimo dijo...

En un año de desgobierno del PPa PPeor ni una vez, NI UNA SOLA, han pasado a arreglar las medianas de mi calle NI UNA

¿a que no se les "olvida" cobrar todos los meses a los PPa PPeores?

Anónimo dijo...

Me cuenta una compañera de Madrid que el Psoe tiene que ser el partido que transmita el descontento de los ciudadanos, no el que lo amortigüe, y que hay que hacer oposicion sin complejos. Le cuento el caso de Gema Rubio y se abre las venas!!!

Anónimo dijo...

Años de trabajo tirados a la basura por el PP que ha dejado que todo se vaya al garete en un año. Señor, si están los cuatro funden el pueblo!

Ahora, tendrán que salir corriendo, no vuelven a ganar ni al parches

Bueno, de hecho solo empataron y mira la que están liando. Menos mal que Torrejon no les dio mayoria!

Anónimo dijo...

Todo mi respeto a creyentes y no creyentes pero, sinceramente que una ministra (Fátima Bañez) diga que confía en salir de la crisis con la ayuda de la virgen del Rocío solo es comparable a un alcalde que dice que le guía san Sebastián

Por favor, no insulten nuestra inteligencia, se crea o no se crea ¿Hasta a dios y a la virgen pretenden culpar de su incompetencia?

Anónimo dijo...

Claro que estamos indignados de que para Bankia haya dinero y para educación, sanidad, servicios publicos, etc haya recortes.

La union europea no da las cosas gratis, si hay rescate a la banca española, habrá consecuencias

Por que tenemos que pagar los ciudadanos las consecuencias y no los banqueros que es adonde va el dinero?

Por que encima se beneficia a los defraudadores y los ciudadanos de a pie pagamos siempre el pato?

Vaya chasco ha resultado el PP, no solo no tenia varita mágica, es que nos esta dando palos cuando ya no podemos mas. Están para defendernos, no para aplastarnos mas y mas

Anónimo dijo...

Antes los parques que la secretaria personal del alcalde, digo yo. Es un tema de PRIORIDADES

Bastante tener liberados a prácticamente todos los concejales peperos,como para añadir lo que parió la abuela

Entre esos 33500 y su seguridad social, así como los asesores, tienes mas que suficiente para unos parques cuidados y en condiciones

Los trabajadores están ahí. El personal político es voluntario. Los asesores, mas.

Anónimo dijo...

La portavoz socialista esta a tiempo de hacer borrón y cuenta nueva, quizá aun pueda convencer al PSM. De lo contrario, primera y ultima legislatura es lo que dicen, porque han perdido la confianza. No quieren gobiernos del Pp, no por acción ni por o,idioma, Tomás lo dijo y es el Secretario General. Ademas, quieren una oposicion seria y sin complejos, como la que lleva a cabo él en la comunidad. Ni complacencia ni pleitesía ni complicidad. Están sucediendo cosas demasiado graves como para que se pueda mirar a otro lado, vendrás los ojos, o hacerse el sueco.

Anónimo dijo...

Penoso que el pueblo este así, injustificable. Cuando estos se vayan reprobados por la ciudadanía, eso si que va a ser una herencia lo que dejen. Costara recuperar el destrozo

Váyase señor Palomo, el daño que esta haciendo es demasiado grande

Anónimo dijo...

Resulta lamentable toda la actuación del PPa PPeor con la complacencia de gema rubio

Anónimo dijo...

Pablo Iglesias tiene que estar revolviendo se en su tumba al ver lo que esta haciendo la portavoz socialista en Torrejon. Facilitar el gobierno al PP., como socialista la indignación no se ni describirla.

Menos palabras ¿De que sirve presentar mociones y hacer el numerito cuando los hechos y las votaciones demuestran la complacencia con el PP?

Me siento avergonzado, engañado, vapuleado, timado.

Anónimo dijo...

El PP vuelve a recortar otra vez las políticas sociales, escuelas infantiles, casas de niños, centros de salud... Pero en la balanza de Gema Rubio, esto debe ser "percata minuta" ¿No dijo que el partido estaba por delante de todo? Pues el partido le esta diciendo que por otro lado, pero su santa voluntad parece importarle mas.

Por cierto ¿Que opina el partido del despido del arquitecto, de la condena que ha recibido el PP por ello, de que haya un externo cuyos informes no valen, de que ella calle..? Ella no lo dirá, pero lo sabemos todos.

Anónimo dijo...

Contar que esta pasando con eso de la piscina, me dicen que el PPa PPeor vuelve a mentir y manipular ¿Que hay detrás de esto? ¿Interés en colocar a alguien o que?

Anónimo dijo...

Si Aguirre quiere recortar ¿Que tal suprimir a las 60 personas que tiene en su gabinete de prensa?

Por cierto, 60 entre 6,5 millones de habitantes sale a 0,00000923 por vecino, o sea 0,06 en Torrejon y sin embargo el Juan palomo necesita jefe de gabinete MANDA HUEVOS

Creo que ya se por que no dice nada de eso la socialista ¿Tiene que ver con el arquitecto externo nuevo? ¿Cadena de favores o casualidad?

Anónimo dijo...

Aguirre va a bajar otro 3.3% el sueldo de los funcionarios y el PSOE ha dicho que antes se sube impuestos de patrimonio que eso

la manía de los peperos a los trabajadores publicos es tremenda, mientras pretenden privatizar todo

socializar perdidas y privatizar ganancias siempre lo mismo

El discursos pepero aquí es el mismo... Y a Gema Rubio le debe parecer muy bien eso y los recortes de educación, y los de sanidad, y la reforma laboral y todo porque ella es responsable en buena parte de todo esto y todo el pueblo lo comenta. Y el PSM también. Tiene una cruz y solo una forma de quitársela, pero parece muy comprometida con los peperos que, por otra parte, tienen confianza ciega en ella. Ambos sabrán.

Anónimo dijo...

NO LES DARÁ VERGÜENZA COMO ESTA TODO, LA ZONA DE LA ESCUELA INFANTIL ES PENOSO, PENOSO

NO TIENEN VERGÜENZA

Anónimo dijo...

Oye, no se en que periódico era, uno de los gratuitos del metro, pero salía la noticia del despido improcedente del arquitecto de Torrrejon. Ponía que lleváis razón vosotros, que es denuncia por despido y condena por despido y que el despido lo hizo el alcalde del PP.

Venia también que el pp había manipulado la informacion, mintiendo como siempre, porque la condena es a la actuación del PP

Ademas viene que han contratado a un arquitecto por fuera y que eso no es viable

salía la sentencia y todo, donde viene claramente lo del debo condenar y condeno por DESPIDO improcedente

Anónimo dijo...

Imperdonable haber abandonado el pueblo de esta manera. Deterioro enorme. Parques sucios, secos, infraestructuras hechas polvo, cero inversión publica... Están dejando morir el pueblo mientras cobran todos los meses ¿En que quedamos? ¿No hay dinero o dinero para lo que se quiere?

Mi Tio fue alcalde de su pueblo y jamas cobro ni el ni nadie allí. Si hay, vale. Si no, la prioridad no es esa, digo yo.

Anónimo dijo...

Son muchos los comentarios que se oyen por parte de nuestros mayores del trato y el despotismo que reina en el Centro de Mayores.
No pueden hacer el más mínimo comentario de nada y menos aún quejarse; enseguida les dicen: que si no están agusto que no vayan. Que nadie les obliga.
¿Estos son buenos modales? ¿Esto es educación y respeto?
¡Por favor!, que todos sabemos que la mayoría de ellos y ellas no hablan por no ofender.
Que son agradecidos sin límites.
Que los que tenemos es gusto de haberlos tratado sabemos que se merecen toda nuestra consideración y cariño.
Pero no hay nada peor en este mundo y que pase más factura que el "maltrato" que se de tanto a un niño como a un abuelo/la.
¿Estos son los considerados?
La responsable de este área debería tomar, más pronto que tarde, cartas en el asunto y estar al tanto de estas cosas, no solo cuando hay necesidad de votos. Entonces sí. Entonces mucha caricia y mucho besito y el resto del tiempo ¡ahí te las entiendas!
Por favor: RESPETO, RESPETO Y MUCHO CARIÑO PARA NUESTRO ABUELOS.
Mucho apremiaron para el pago de cuotas estos señores y señoras para que ahora salgan con tan desagradables respuestas.
Aunque claro, de donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

Con lo de piscina? Yo trabajo allí y lo que veo es que ha habido,acoso y derribo a la empresa que esta y tiene toda la pinta de ser porque el Juan palomo tiene otra empresa que colocar

Todo lo demás cortinas de humo

Porque si tanto le preocuparan las irregularidades, algo que yo me se tendría echado el cierre y es intocable

Demagógicos maniPPuladores es lo que son

Anónimo dijo...

En este blog se denuncia el penoso aspecto de las calles y parques de Torrejon desde la llegada del PPa PPeor y en Juan palomo en vez de tomar propósito de enmienda, lo que hace es culpar a los jardineros ¿Pero tiene dos dedos de frente? ¡Si tiene mas concejales y asesores que jardineros que pretende?

Hay que tener cara dura, este tio tiene mas cara que espalda, su irresponsabilidad seria irrisoria si no fuera porque sus "prioridades" se pagan con dinero de todos

Anónimo dijo...

Indignación terrible ante un desgobierno pepero que si subsiste es solo porque Gema Rubio lo consiente.

Anónimo dijo...

Venga recortes, recortes a tutiplén, en sanidad, en educación, en funcionarios, en dependencia... Alguien da mas? Y subidas de impuestos, de tasas, de precios, subidas a tutiplén.

Que el dinero que se va a pedir a Europa sea para la Banca cuando nos están recortando en riñón y haciéndonos pagar otro, clama al cielo.

Estas eran las recetas de Rajoy? Nos han engañado a todos, me siento un pringado.

Anónimo dijo...

Esto es indecente. La obsesión que han cogido con recortar en educación es de tela:

1. La FP ha sido gratuita siempre y ahora va a haber que pagar por estudiar FP . Es ilegal y hasta tendrán que cambiar leyes para poder pagar.

2. También suben el precio de las escuelas de idiomas ¡Un100%!

3.Las escuelas infantiles la subida mas bestia. Que haya habido nunca, llega hasta el 175% para niños de menos de un año de familias con rentas bajas?

Hasta este curso, una familia con una renta per capita de 5.485 euros paga una mensualidad de 50,99 euros por hijo. En septiembre, la cantidad se dispara hasta 140 euros porque Educación ha incluido un suplemento

Todo esto lo esta haciendo el PP mientras mantiene gastos de propaganda, de protocolo, de dietas, de liberados... Hay ayuntamientos que suplen al menos parte de los destrozos en recortes de la comunidad- como Fuenñabrada- Pero aquí al revés, quien se supone que reñía que ser mas beligerante con el PP se ha convertido en su sustento. Gobierna el PP gracias a Gema Ruboo, en contra de lo que dice el PSM y eso no le va a salir gratis. Las traiciones se pagan caras en politica. Por lo visto el PSM espera una reacción y si no, tachón definitivo. Pero ya no es eso, sino la decepción en el electorado. NO HEMOS VOTADO ESTO.

NO SE VOTA PSOE PARA QUE GOBIERNE PP ¿En que parte del programa electoral del PSOE local venia esa amistad/cercanía/complicidad/entrega? Vaya timo.

Prado dijo...

Estamos dando vueltas por el pueblo es vergonzoso como esta todo.
Puede que se nos escape algo pero si vosotros teneis alguna foto que nos pueda servir estariamos encantados de ponerlas,estamos en la sede todas las mañanas

Anónimo dijo...

¿Dejarías que ocurriera una injusticia en tu presencia pudiendo evitarlo? Gema rubio si.

Para empezar, aceptar privilegios. En eñ ultimo pleno leyó algo fuera de plazo por "cortesía" del PPa PPeor, mientras que ve dia a dia como al GLITC con 6 veces mas representacion que a ella no. De hecho, tenían dos escritos anteriores al suyo que no pudieron leer. Y ella calló. La que menciona la justicia y la igualdad y el amparo... Hipocresía es lo que yo veo. Lo del despacho ni lo repetimos, si todo el pueblo lo sabe y la pone como hoja de perejil por su tratos de favor.

Pero supongo que se lo deben, no? Esta regalándoles el gobierno, en contra de los votantes y el PSM PSOE.

Curioso, su empeño pro-pp, curiosisimo. Sobretodo cuando compañeros socialistas se están dejando la piel luchando contra ese PP a quien ella le sigue el rollo.

Anónimo dijo...

patxi lopez deja bien claro al pp que en euskadi no se aplicaran las medidas de rajoy otra forma de hacer politica es posible, lastima que aquí sea la socialista la que deja al pp hacer su politica

Vistos los resultados electorales (6/6/1) visto que hay mayoría progresista (6 glitc y 1 psoe) y no del pp, visto el sentimiento de votantes socialistas y los naranjas, vistas las voyaciones en educacion y grandes políticas donde salen las de glitc y psoe por esa coincidencia basica, aquí vivimos un FRAUDE ELECTORAL en toda regla, un gobierno deslegitimado, el pueblo no lo quiere ni ha votado esto

Anónimo dijo...

Es absolutamente incoherente pretender hacer una politica contra el PP y a la vez facilitarles el gobierno aquí, eso es el debate que esta en la calle y por lo que el PSOE local esta quedando muy mal. De ahí la rumorologia y todo eso, ademas que el votante socialista no quiere al PP, por mas que la portavoz parezca que si.

Anónimo dijo...

Los parques de detrás de la gasolinera eso es de vergüenza, mucho tiempo abandonados del todo para llegar a ese patético estado

Alcalde vete, es una golfería tener el pueblo así y cobrar el pastizal que cobras,

Anónimo dijo...

1 año de desgobierno, de ineptitud, de abandono, de estropicio, de desastre... Fuera el PPa PPeor local

Anónimo dijo...

Llegaron al gobierno diciendo iban a crear empleo y lo que han hecho es cargárselo todo a base de recortes... Ahora rescate bancos. DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Nos engañaron. Ni eran la solución al paro, ni a la crisis ni han dado confianza. La herencia recibida estaba en Caja Madrid y Bancaja.

Y gobiernan aquí gracias a Gema Rubio, manda narices! Esta señora si que va a dejar una herencia, un PSOE echo polvo por una portavoz que se alió con la derecha, por acción o por omisión, los votantes no podemos sentir mas decepción y vergüenza ante esto

Ahora, la siguiente no le engañan, voto al GLITC, el único coherente y que no se alía con el PPa PPeor

Anónimo dijo...

Me pregunto si la gente es realmente consciente de lo que significa un rescate y de lo mal que lo vamos a pasar. A Portugal le rescataron con 15.000 millones, a Irlanda con 35.000, a España ¡100.000! Solo 30.000 menos que a Grecia

Lo peor de todo no es que el pp nos haya engañado hasta esta misma mañana negando el rescate, no es que Rajoy ni siquiera comparezca y se vaya al fútbol a Polonia... Lo peor es que encima de que hay rescate, el dinero es A LA BANCA!!!

Pero ¿Que es esto? ¿Recortes a los ciudadanos españoles, subidas de impuestos, recortes a funcionarios, recortes em derechos sociales, en prestación por desempleo, en sanidad, etc para que el dinero vaya a salvad A LA BANCA???

Si fuera dinero para las arcas publicas- como ha sucedido en los demás rescates- aun, pero es que esto es la mayor tomadura de pelo de la historia, la mayor

ESTO NO ES UN RESCATE, ES UN ATRACO!!!

Anónimo dijo...

RUEDA DE PRESNA DEL MINISTRO: LA CANTIDAD NO OS LA DIGO Y LAS CONDICIONES TAMPOCO

ES UN EJERCICIO DE TRANSPARENCIA Y DE CREDIBILIDAD Y CONFIANZA QUE TE PASAS.

DONDE ESTA RAJOY? VIENDO LA CLASIFICACIÓN DE LA FORMULA 1?

ES UN DIA HISTÓRICO PARA ESPAÑA, POR NEGRO, POR SER INTERVENIDOS Y RESCATADOS, POR MAS EUFEMISMOS QUE QUIERAN USARSE

Anónimo dijo...

Lo que no se puede es mentir y manipular a la gente. Que no nos digan que no es un rescate, claro que lo es. Que no nos digan que es estupendo, porque que te engancho que prestar 100.000 millones de euros significa que te estas ahogando y que ademas los tienes que devolver. Que no me digan que solo son condiciones a la banca , porque el dinero ese va a ser deuda del estado- no de la banca- y eso es lo mas sangrante de todo.

Esto lo vamos a pagar los españoles, no los banqueros y sin embargo el dinero no es para los españoles sino para la banca ¿Por que?

Si ellos necesitan dinero, que lo pidan ellos y lo devuelvan ellos.

O cuando cierran empresas les regalan 100.000 millones de euros para rescatarlas???

Anónimo dijo...

ZP negó la crisis y Rajoy niega el rescate. Así nos va!

Anónimo dijo...

Al final Rahoy se baja de la burra,cede y comparece. Ahora se ve la chorrada que decía De Guindos de que Rajoy no hablaba porque no es del eurogrupo

A ver si el PPa PPeor local se baja también de la burra, reconoce que esta llevando a Torrejon al desastre y se pira

Y a ver si la socialista se baja de la burra, mas por ella que otra cosa, porque aparte del ridículo esta cada vez mas denostada en su partido. Vale ya de justificar al Pp local a cualquier precio y del empeño de facilitarles el gobierno. Que no somos tontos.

Anónimo dijo...

Lo de los contenedores de basura otra cual, cada dia peor, que no dejo al niño ir a tirar la basura porque hay ratas y montones de insectos estado qe tienen

No puede ser que se consienta esto. Al menos Rl glitc se curra la oposición pero la del PSOE es cómplice de todo esto. Recuerdo: 6.6,1. Ha habido empate. Y con un empate y el cabreo social que, que esta señora que es la que tiene solo 1 siga siendo palmera del pp local clama al cielo y considero que su actuación insulta al votante de izquierdas.

Anónimo dijo...

Vaya cambio a PPeor que estamos viviendo, esto nos ha enseñado biem a saber lo que NO tenemos que votar, que desastre si es que es difícil hacerlo peor

Anónimo dijo...

Todos los países intentando evitar rescates europeos, por lo que llevan consigo, y ahora resulta según Rajoy que es chachi piruli que te rescaten y debas 100.000 millones de euros mas, con intereses.

Por favor, no insulten nuestra inteligencia, puede ser la única salida, no se, pero no nos lo traten de vender como si nos hubiera tocado el euromillon digo yo!!!

Que tontos no somos oigan

Anónimo dijo...

No dejo a mía hijos pasar por el Pinar por el estado en que se encuentra, que se caen o algo y pueden pillar cualquier cosa de como esta

Menos ordenes para que podemos los vecinos y que el ayuntamiento apechugue con sus deberes

Hay que tenerla de cemento para mandar hacer lo que no haces ellos

Anónimo dijo...

Pago el IBI religiosamente y el Juan palomo ni siquiera es capaz de temer la calle medianamente limpia y regar los parques? Pero que timo es este?

Anónimo dijo...

Tiene narices que con mi sueldo, mi mujer en paro, dos niños, hipoteca y mas trampas que otra cosa tenga que rescatar a la banca

Nos tomas por tontos

Anónimo dijo...

Pues estamos igual todos, yo tampoco permito a las niñas bajar al parque a jugar... Dado su estado.

Hasta quienes votaron al PP local dicen ahora que al final va a resultar que los malos son estos y no los de antes. Si ya lo dice el refrán , otros vendrán que bueno me harán

Por favor, jubilar a este gente que el pueblo se lo cargan

Anónimo dijo...

Ali baba y los cuarenta ladrones eso es lo que son los del pp, verguenza me daria,pero no saben que es eso lo que estan haciendo solo tiene una paladra pero claro no la puedo decir aqui

Anónimo dijo...

A lo mejor es que el Juan Palomo quiere que se sequen los parques para poner encima desguaces... no se, digo yo...

Anónimo dijo...

el viernes en el Perez todo el mundo comentaba que vaya desastre como esta todo y que el Juan Palomo esta demostrando ser un inutil total... menos para cobrar, que es un listo!

Anónimo dijo...

OSTRAS COMO ESTAN LOS COLUMPIOS!
Y DE LAS RATAS, CUCARACHAS, ETC ES HORROROSO

Anónimo dijo...

Prometieron paro cero, prometieron dinero a las asociaciones, pagar los viajes a las de rítmica, chandales a los del fútbol, subida de las subvenciones, bajadas de impuestos... ¿No les da vergüenza no haber dimitido aun después de tanta mentira junta?

Y criticaban los sueldos de los socialistas y se los ponen ellos así o mas.

Esto es el PPa PPeor: mentiras e ineptitud.

Anónimo dijo...

EL JUAN PALOMO QUE PIENSA REGAR Y LIMPIAR LOS PARQUES O REZAR A LA VIRGEN DEL ROCÍO?

Anónimo dijo...

Sin duda este ha sido el peor año para Torrejon de la Calzada a todos los niveles. Tener un mal gobierno no ayuda nada y el malestar ciudadano es aun mayor, dado que los resultados electorales ni presuponían ni querían esto.

Al PPa PPeor le va a pasar una buena factura, y a la del PSOE sin comentarios. Esta muerta políticamente. Solo tiene salvación un giro de 180 grados pero después de vincularse tanto en su empeño de gobierno popular ¿Alguien en el PSM confía en ella? Yo creo que no.
. Pero es que los votantes menos aun.

No se vota a PSOE para que gobierne el PP., es la mayor traición politica que pueden hacer con el voto de uno: justo lo contrario a su voluntad y principios,

¿Donde venia del programa electoral? ¿En que mitin lo dijo?

Ahhhhhh. Que simplemente nos engañó!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quería informar que en el fútbol están muy pero que muy molestos con el ayuntamientos porque se sienten básicamente abandonados a su suerte.

Apoyo cero es lo que reciben .

El dia del trofeo es cierto que abuchearon al alcalde y concejal, peor es que bajar a salir en la foto, con la nefasta gestión que están haciendo en el fútbol es de cara duras.

Otra pregunta ¿Por que reducir la subvención a las ampas y la de mujeres no? ¿no es bastante el tijeretazo metido a la educación para añadirle esto? Casualmente la concejal la pepera de mujer era la presidenta de la asociación que no ve reducida su ayuda, hombre suena raro...

Lo del periódico pepero de tirarlo a la basura, chapuzas, mentiras y desvergüenza. En linea con el PPa PPeor, vista su reprobable actitud.

Anónimo dijo...

El del pp nos prometio chandal para todos AUNQUE TUVIERA QUE PAGARLO DE SU BOLSILLO ¡Otra mentira!

La indignación es tan grande. El tema no es comprar o no el chandal, es el engaño y la tomadura de pelo.

No los he visto mas mentirosos que estos. Y lo del bar? El otro dia despotricaba uno al que se lo habían prometido al parecer.

Estos vendían el oro y el moro a cambio del voto... y PPinochos totales.

Ademas mucho hablar y liberado hasta el apuntador. Si no hay pasta ¿De que? Y los que tienen negocios locales de que se liberan?

Que hay es un rostro, pero como el cemento.

Ahora mas ue nunca valoro a Jose Mari, a quien he admirado siempre, pero ahora ya es devoción. Que diferencia, por favor, que diferencia.

Anónimo dijo...

Voy a otros pueblos de la zona, como Torrejon de Velasco, Griñon o Parla, y los veo cuidados,limpios y en condiciones. Los de esta cuadrilla de incapaces no tiene perdón

Se les ve tanto el plumero que se va a liar una movilización social en cualquier momento. La gente habla pestes de la desastrosa gestion del PPa PPeor y de sus trolas. Ademas su periódico les hace mucho daño, les deja como caricaturas de cartón piedra solo preocupados en esparcir la basura que generan, porque el problema esta en ellos mismos y aun no se enteran.

No se puede tener todo hecho una pena y andar buscando excusas. Si no son capaces, que se vayan

Encima recortando en cosas básicas, como la educación publica, mientras tiene jefa de gabinete y digo yo ¿Que gabinete si puede saberse, si no hay ninguno? Si esto fuera un ministerio que igual hay un gabinete de 10 o 12 cargos de confianza, pues aun ¿Pero aquí? Que tenemos 7.000 habitantes!!! Que ni siquiera da pa tanto concejal liberao!!!

Demasiado capitan para ningún soldado, pero es que aquí todos quieren la corona y los ceros de la cuenta, debe ser. Y currar ninguno, que es mirar el pueblo y echarte a llorar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, donde se ponga Jose Mari Naranjo que se quite este gobierno de despropósitos e incapacidades.

Ademas, dada la ingobernabilidad del municipio, si tuvieran vergüenza policía, dimitirían, como han hecho otros en situaciones similares (como Cascos o como el gobierno holandes en bloque)

Anónimo dijo...

   La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) ha anunciado este movilizaciones de protesta contra las últimas medidas de ajuste emprendidas por el Gobierno regional en la modificación del presupuesto autonómico para 2012.

Los funcionarios acumulan demasiados recortes:
- primeros que llevan congelados la tira, mientras el IPC sube (no solo congelados con crisis, sino en años de bonanza también, cuando el resto trabajadores subía según IPC)

- en 2010 bajada de ZP de entre 5 y el 8% según la titulación

- en 2011 congelación y se consolida que las extras no son completas

- en 2012 subida de IRPF 3 o 4 puntos

- ahora quieren otra bajada mas

Cualquier trabajador que cuente y sume y se dará cuenta de que llevan como un 15 % de bajada en dos años todos los funcionarios y ahora ¿Quieren bajarles mas?

Esto no hay economía que lo aguante.

La primera bajada vale, la subida de IRPF aun, pero no se puede apretar y apretar y apretar al mismo colectivo siempre. No es justo.

La gente que lo ve bien me parece que ademas de insta peca de ingenuidad, cuando las barbas de tu vecinos veas pelar...

Calcular un 18 o 20 % menos de vuestro sueldo y veréis. No es soportable.

Anónimo dijo...

Cuando nuestros hijos no puedan estudiar ni recibir una atención sanitaria adecuada ¿la culpa será del PP o nuestra por no haber hecho nada?

Hay que salir a la calle, hay que defender nuestros derechos, hay que levantarse y decir basta. No dejemos que tiren por tierra los logros de nuestros padres y abuelos.

Desde luego Gema Rubio que ni abra la boca, ella tiene mucho que ver con que este gobernando el PPlocal. Los socialistas, jamas lo olvidaremos. El sentimiento de traición a nuestro voto es difícilmente arreglarle. Aun haciendo una moción, tardaríamos tiempo en volver a confiar, si es que eso es posible. No me extraña que el PSM este que se sube por las paredes con este tema. Se le ha ido la cabeza, o ha calibrado mal, o no lo entiendo a esta mujer. Un partido nacional, no es un capricho local

Anónimo dijo...

gracias al GLITC por llevar todo este año currandoselo pero bien y por demostrarnos que son el partido con mejor equipo com diferencia. Es que ademas, currais un montón y se ve, vaya si se ve.

Tanto en el gobierno como en la oposicion, mil vueltas al PP.

Ellos se tiraron 4 años mirando las musarañas y yendo a los plenos- cuando iban- para ni hacer ni proponer ni nada de nada.

Igualito unos y otros. Igualito.

Anónimo dijo...

Como no quiero que me bajen el sueldo a mi, tampoco quiero que se lo bajen a los funcionarios (que ya llevan dos bajadas y Aguirre les mete la tercera).

Colectivos que se indignan solo cuando tocan lo suyo y jamás se unen a movilizaciones generales.... Así no vamos bien.

Unidos tenemos mucha fuerza. Aisladamente ninguna.

Apoyo las movilizaciones que haga el personal municipal. Son personas, con familias, hijos, hipotecas, problemas... Como todos los demás.

No caigamos en la trampa del gobierno de enfrentarnos unos con otros por eñ divide y vencerás. Ni a ti ni a mi.

El IRPF es lo justo porque se paga en función de lo que se cobra, todos, publicos, privados, altos, bajos, gordos, flacos... Los funcionarios no son de segunda clase ni hay que aplastarlos. Todo mi apoyo a vosotros. Cuando vengan por los privados, ayudadnos vosotros a nosotros. Así iremos bien. Así lucharemos!

Anónimo dijo...

Si van a inyectar miles de millones a la banca ¿me puede explicar alguien porque hoy mismo los bancos suben los intereses en los creditos a la gente ponienpo por excusa el rescate?

Va ser que sí, nos toman por tontos y pagamos hasta por respirar

Anónimo dijo...

PSM, IU y UPyD han exigido a Aguirre en la Asamblea de Madrid que incida más en los ingresos y suba impuestos, en vez de rebajar el sueldo de los empleados públicos

Anónimo dijo...

Los malos políticos solo saben subir impuestos y bajar sueldos. Yo les recomendarían que fueran eliminandose sus prebendas, la acumulación de sueldos, las empresas públicas, asesores y cargos a dedo y ellos mismos redujeran su número, porque la realidad es que tienen que entender que son ellos los causantes de nuestra ruina actual y hasta el momento no han asumido ningún sacrificio

Sobre los impuestos, lo unico que sí me parece bien es que paguen por impuesto patrimonio y por impuesto de sucesiones las grande fortunas. Porque asi se redistribuye la renta, no cargando mas a las familias medias.

Esos dos impuestos, que gravan a los ricos y no a los normales, evitarian recortes en cosas basicas y tambien bajadas de sueldo

Luego esta lo del rescate. Despues de regalar 100.000 millones a la banca, quedan deslegitimados para adoptar ninguna medida de esas. Menos regalos y asi menos recortes.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO EN QUÉ AYUDA AL PARO DAR DINERO A LA BANCA MIENTRAS SE ABARATA EL DESPIDO Y SE PRECARIZAN LAS CONDICIONES LABORALES

ESTA CLARO CUAL ES LA PRIORIDAD DEL PP

POR CIERTO, REGAR Y LIMPIAR LOS PARQUES TAMPOCO LES DEBE IMPORTAR UN PITO

Anónimo dijo...

no se con que cara va a llevar el PP otro plan de ajuste al Pleno, (Hacienda les rechazo el primero,) cuando están rescatadán a la banca dando 100.000 millones de euros, que son deuda publica y que los intereses quien los va a pagar? Rita la Cantaora?

digo yo
¿No habría que rescatar lo publico primero?
¿No habría que rescatar a las familias desahuciadas de sus casas primero?
¿No hay 10.000 millones para educación y sanidad pero si 100.000 para los bancos?
¿Que tomadura de pelo es esta?

Que luego el PP local tenga la desfachatez de seguir el mismo discurso, de pedir ajustes, de chantajear a los trabajadores (porque decirles que se bajan sueldo todos o echa a algunos es un chantaje), de querer matarnos a impuestos y de encima pretender que echemos la culpa al chachachá es de ordago

Mas cabreado que nunca con el PP estoy y yo lo voté. En qué hora.

Anónimo dijo...

Me han comentado que en Torrejon ya se han superado los 700 vecinos en paro, que barbaridad. Esto era el paro cero? Pues menos mal!

La realidad es que un año de PP local y unos 100 vecinos en paro más. Dudoso honor pepero.

Vayanse peperos, por sus mentiras y su incapacidad.

Anónimo dijo...

siento tanta vergüenza de haber votado al PSOE en las municipales que me duele físicamente

Mi voto esta sirviendo al PP, por dejacion y complicidad de quien debia ser mi representante ¿Hay derecho a esto?

hoy ave un año y me sigue dando arcadas recordar ese dia y cada uno desde entonces. cuando ves todo lonque esta pasando de recortes, de destrozo de derechos, de reforma laboral, los mineros, los abusos, el rescate... Y aquí están por la Rubio, no se olvide jamas.

por supuesto, lo he hecho llegar al PSM y al PSOE federal

Prado dijo...

Recogemos firmas por el deteriodo del pueblo en este ultimo año,si quereis en la sede estan las hojas

Anónimo dijo...

Se habla y se comenta mucho sobre el despido del arquitecto municipal, pero ¿sabemos cuales han sido las causas del despido?.

Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.

Anónimo dijo...

Pues espérate que lo del rescate no se queda ahí, los bancos están subiendo lo que hay que pagarles por comisiones, créditos, etc desde el rescate ¿No era para facilitar el flujo de dinero? Cansado de tantísimas mentiras del PPa PPeor.

Anónimo dijo...

Alucinando en colores. El PP no contento con mentir prometiendo puestos de trabajo y que ahora haya paro, no contento con reducir las políticas de fomento de empleo, no contento con apretar hasta lo insoportable a las clases medias y bajas... Ahora quiere que la gente que esta en paro tenga que pagar para apuntarse a una bolsa de empleo!!! Pero a quien se le ha ido la pinza de esta manera? O sea que encima que no curras y buscas trabajo tienes que pagar?

Anónimo dijo...

Hay quien dice que es que la tal Gema tiene un problema personal. No se si es cierto. Espero que no. Porque seria pueril y muy poco profesional que por sus historias personales haga uso del voto ciudadano a su voluntad y en sentido totalmente opuesto a la voluntad de los votantes y del partido. Si tiene algún tema personal, debe apartarse. Antes la obligación que la devoción. Sobretodo en representantes políticos.

Anónimo dijo...

Solo por la situación en que esta el pueblo, al margen de cualquier otra connotación - y vaya si las hay- deberia quitarse a este desgobierno.

Es irresponsable mirar a otro lado. No hay derecho a tener que aguantar unos incompetentes de este calibre.

Anónimo dijo...

En un solo año henos ido para atrás 10 ¡Dios mío lo que nos hacen estos en una legislatura!

Anónimo dijo...

¿Que esta pasando con la piscina cubierta? Me cuentan gente que trabaja allí que desde el dia 1 de la legislatura, el Juan palomo ha sometido a los que la llevaban a casi un acoso para conseguir echarlos y meter a una empresa que el quiere. Por lo visto era inspección constante, constante, constante, cuando sorprende que a otros les pasa por alto tantas cosas pero tantas. La ley del embudo, de la doble vara, del interés... Encima se entera uno que ni siquiera tiene poder para hacerlo porque solo la tiene el pleno ¿Pero este señor quien se cree que es para usurpar las funciones del pleno? ¿y el acoso y derribo a unos y trato entre algodones a otros? ¿es que hay gente de primera o de segunda para este señor?

Anónimo dijo...

El municipio es ingobernable: el PP local deberia dimitir tras un año de fracaso tras fracaso y deterioro tras deterioro.

Sus promesas han resultado mentira.
Su incapacidad es manifiesta, y al que lo dude que se de una vuelta por el pueblo y me cuente.

Por cierto la opinión de los vecinos sobre este gobierno es malísima y sigue empeorando cada dia. De hecho, ahora se echa mucho en falta a Jose Mari. Tu sí que vales, como alcalde y como persona.

Todo mi apoyo al arquitecto que han echado injustamente y con condena judicial al PP. Deberían readmitirle inmediatamente y así no habría que soltar 90.000 euros DE LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

El viernes se vota una moción de censura en Casarrubuelos, ya ha habido en Griñon y en Campo Real. Aquí que la gobernabilidad es insoportable ¿Cuanto ,as tendremos que esperar? Por responsabilidad y por Torrejon de la Calzada deberia haberlo ya. Es insostenible.

Tanto las acciones como las dejaciones pasan factura en politica.

Glitc esta haciendo oposicion seria, rigurosa y trabajada. De la del psoe la gente la pone como hoja de perejil. Yo no la conozco, solo digo que no se puede ser socialista y ser sostén del PP ni andar justificándolo a todas horas. No se si es complicidad o complacencia. Lo que se es que no es socialismo ni coherencia.

Anónimo dijo...

Siguen las burlas hacia España por parte de la prensa internacional basadas en las declaraciones de Mariano Rajoy sobre el rescate. La desafortunada comparación de nuestro país con Uganda también se la ha vuelto en contra, y un reportaje publicado hoy por la prestigiosa cadena británica BBC con gráficos comparativos entre los dos países no dejan en buen lugar al presidente español, una vez más.

Empezaron diciendo -desde la revista Time- que, si queríamos, que lo llamásemos tomate, pero que era un rescate, por mucho que lo negara el Presidente al día siguiente, tras la comparecencia de Guindos. Siguió el resto de la prensa destacando la negativa de Rajoy a contar la verdad, y se siguen sumando nuevas mofas provocadas por la insistencia del Partido Popular en sostener su tesis frente a lo que Europa ha dejado claro que es un rescate.

Ayer Uganda respondió a Rajoy, asegurando que efectivamente no era España, añadiendo que ellos crecían económicamente mientras nosotros decrecemos y la BBC ha sacado un gráfico comparativo de los dos países para ver si efectivamente España no es Uganda.

En dicho gráfico hay una comparativa de los principales indicadores económicos que no son nada favorables para nuestro país. Mientras nuestro paro está en el 24%, el de Uganda es del 4,2%, mientras nosotros tenemos un decrecimiento del -0,1%, ellos crecen al 5,2%.

Ademas en la BBC dijeron que España y la banca española eran como dos borrachos que se estaban tratando de sujetar uno en el otro sin darse cuenta de que uno de los dos se caería, si no ambos.

Anónimo dijo...

Es penoso lo de los parques, como han podido destrozar tanto en un año? vaya desastre ha resultado el PPa PPeor

Anónimo dijo...

Desastre total. Lo malo que las consecuencias son para nosotros los vecinos, que somos quienes pagamos el pato.

No tiene sentido estar en un desahucio pero luego ser cómplice de un Pp que esta llevando a muchas mas familias que una al desamparo.

El PPa PPeor esta ahí pero con la complacencia de Gema Rubio y digo Gema Rubio y no PSOE porque me consta que al PSM PSOE no le hace pizca de gracia y que esta chica es un cadáver político. Allá ella.

Anónimo dijo...

El PPa PPeor local esta desahuciado, amortizado a un año del inicio de su andadura ya hace aguas y cuando uno no es la solución es que el parte del problema

Vayanse, Torrejon no esta ni mínimamente satisfecho con ustedes. Eran humo.

Anónimo dijo...

El secretario de Politica Municipal del PSOE ha criticado que el PP quiere modificar una docena de artículos de la Ley de Bases con la única intención de supeditar la gestión local a la Ley de Estabilidad prrsuouestaria. Esta es "una ley para intervenir ayuntamientos", ha dicho, a los que a su juicio se dejaría así sin autonomía y pasarían a ser "administraciones de segunda". "Esto violenta la Constitución", ha advertido.

Ha censurado que se quiera imponer esta tutela cuando el desvío de la deuda del sector local el año pasado fue el menor del conjunto de las administraciones, del 0,8 por ciento, y que los ayuntamientos "no son los culpables de la crisis".

En una línea similar se ha manifestado en declaraciones el alcalde de Vigo y vicepresidente socialista de la FEMP, Abel Caballero, para quien el Gobierno no se ha centrado en el principal problema de los ayuntamientos, sus competencias y su financiación, sino que busca "exclusivamente" su "control e intervención".

Por otro lado, ha criticado la preponderancia que se quiere dar a las diputaciones, que asumirían los servicios que ejercen los consistorios menores de 20.000 ayuntamientos si no son eficaces al
prestarlos, de acuerdo con unos estándares de calidad que deberán establecerse. El objetivo, a su juicio, no es así tanto mejorar los servicios como buscar la "desaparición de hecho" de los ayuntamientos y abrir la puerta al "desmantelamiento de los servicios públicos, cuando no a su privatización".

Con respecto a las diputaciones, Abel Caballero ha criticado por su parte que las diputaciones "en general demostraron una incapacidad absoluta" y ha defendido el respeto a "la democracia local", a que los ciudadanos puedan elegir a quien gobierna en la localidad.

Vamos que una vez mas se ve que PP y PSOE están en las antípodas... Menos en Torrejon de la Calzada que a Gema Rubio todo lo que esta pasando le debe parecer que no tiene la importancia suficiente, es mucho mas importante para ella que gobierne el PP local, debe ser.

Anónimo dijo...

Me pregunto si al Juan Palomo no le dará vergüenza pasearse por el pueblo teniéndolo tan deteriorado como lo tiene

Y que no eche balones fuera ni trate mal a sus concejales, el responsable es él y si alguien no funciona la culpa del que le pone.

Anónimo dijo...

Torrejon vive un estado de parálisis, desimpresione y retroceso culpa del PP local.

Ojalá hubiera elecciones anticipadas.

Anónimo dijo...

Que caro nos esta saliendo el PPa PPeor local. Herencia, la que toque a quienes vengan detrás de estos. Vamos, a vosotros!

Recuperar lo destrozado llevara lo suyo...

Anónimo dijo...

Ya para que les pasen el arado están los parques. Imperdonable.

Anónimo dijo...

ES UNA SINVEEGONZONERIA TENER A UNOS CONCEJALES Y ALCALDE QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO, QUE TIENEN TODO MANGA POR HOMBRO Y QUE SE LLEVAN UN PASTIZAL A FIN DE MES ¿POR HACER QUE? ENCIMA NA MAS QUE HAM HECHO MENTIRNOS, PROMETERNOS TRABAJO Y TODO FALSO

NOS SUBEN IMPUESTOS, NOS QUITAN AYUDAS, RECORTAN... PERO ELLOS SIGUEN AHÍ LIBERAOS Y COBRANDO Y CON ASESORES Y GENTE A DEDO Y TODO

SI ES QUE ZAPATERO A TUS ZAPATOS, SI NO TIENEN NI PREPARACIÓN QUE HACEN? JUGAR CON NUESTRO DINERO Y LLENAR SUS BOLSILLOS?

VERGONZANTE QUE NI COLORAOS SE PONGAN, AL FINAL LOS ECHAMOS LOS VECINOS, ESO COMO TE LO DIGO PORQUE NO VAMOS A AGUANTAR ESTO, LA SOBERANÍA RESIDE EN EL PUEBLO, NOSOTROS DECIDIMOS Y TAMBIÉN DECIMOS HASTA CUANDO, NUNCA MENOSPRECIEN EL PODER CIUDADANO

Anónimo dijo...

Otra mas de lo mismo: pleno en el ayuntamiento, gobierno en minoría y votación en solitario

Digo yo: si ni glitc ni psoe apoyan las medidas del PP y PP esta en minoría ¿Por que sigue gobernando? Por Gema Rubio. Así que menos papelón en el pleno y mas realidad.

Anónimo dijo...

Si es verdad que os han convocado sin comisión de hacienda y sin tiempo, me parece que este peperismo local pasa de castaño a oscuro

no se puede consentir todo

Fuera pp local y si están, que se lo agradezcan a Gema Rubio. Los socialistas no olvidamos su "glorioso" papel en esto

Indignacion y vergüenza, una mezcla de ambas cosas es lo que sentimos. Donde venia del programa? Ahhhh que no ceñía. Nos ha engañado.

los votantes socialistas nos dividiremos em Torrejon entre el glitc e IU, visto que a esta mujer no la vuelvo a votar en mi vida. Un se vaya con el PP y le vaya bonito, no te fastidia.

Nos gobiernan, mejor dicho desgobiernan, porque esta señorita sigue mirando a otro lado

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que la socialista esta deslegitimado para criticar al PP, porque si gobiernan es por ella. Que upyd o iu lo hagan, claro que sì,porque ellos no tienen representacion en el pleno así que solo les queda la palabra.

Pero cuando tienes no solo la palabra sino los hechos y los hechos demuestran lo que demuestran, mas vale que se calle, que queda en evidencia

GLITC SÍ, eso es otro tema. Glitc hace oposicion y ademas muy bien lo esta haciendo, y con palabras y com hechos. Glitc no seria cómplice de este PPa PPeor local ¿Y sabes por que? Porque le importa Torrejon. Porque ves el pueblo y se te cae el alma a los pies.

Si a la socialista le es igual y sigue en su empeño gobierno pepero, allá ella, pero que las son risitas al verla sin evidentes y solo los peperos ña aplauden. Ni los ciudadanos ni sus votantes ni el PSM.

Anónimo dijo...

Por un lado el alcalde PP pretende recortar sueldo a los funcionarios (pero se queda con asesores y cargos a dedos el muy jeta)

Por otro, el alcalde PP despide al arquitecto municipal y la justicia le condena por ello al ser improcedente y hay que pagarle casi 90.000 euros

¿Como se come eso? Solo readmitiendo al arquitecto ahorraríamos 90.000 euros y entonces no había que recortar a los funcionarios en esa cantidad

Añade que el arquitecto externo que hay ahora sus informes no valen porque no es de la plantilla, ademas cobra 1700 pavos al mes por un rato de una mañana a la semana (el mejor pagado del ayuntamiento, sin duda) y ¿Es cierto que tiene vinculación con los Rubio o es un bulo?

Deberían decirlo claramente, transparencia ¿O no?

Claro que si es que sí ¿Que hay detrás de esa "casualidad" de despido, condenado por la justicia, y contrato que no vale (eso si que parece un fraude como una casa) al amigo del antiguo portavoz del PSOE local y padre de la actual, que esta facilitando el gobierno al PP en contra del PSM? Bastante raro, raro, raro

Anónimo dijo...

Una año de desgobierno del PP y el pueblo en el peor estado que ha tenido jamas

Moción de censura ya! es inadmisible.

Anónimo dijo...

Otro desastre mas para el PP local, el plan de ajuste no convence ni al GLITC ni al PSOE, o sea, una vez mas se ve su minoría y que no tienen la confianza del pleno. Eso significa que falta respaldo ciudadano y en un momento tan difícil, sin respaldo plenario ni vecinal son una carga para el pueblo. Unido a su inutilidad, una bomba de relojería

Es cuestión de tiempo la explosión

Anónimo dijo...

La deuda pública de la Comunidad de Madrid ha marcado un nuevo máximo al alcanzar los 16.572 millones de euros en el primer trimestre del año, la mayor cifra desde 1995.

Madrid es la tercera Comunidad más endeudada por detrás de Cataluña y Valencia.

En términos interanuales, el crecimiento ha sido del 17,44% ya que la Comunidad de Madrid tenía en el primer trimestre de 2011 una deuda de 14.110 millones de euros.

Supongo que según el PP la culpa será de ZP y según Gema Rubio del GLITC ¿No? Cinismo en grado puro.

Anónimo dijo...

Si Aguirre va a bajar a los funcionarios entre 1,8 y 3,5 % ¿Por que Pp local entre 5 y 10%?

Injusticia, discriminación y vuelta al ataque a los empleados publicos.

¿es que tenemos que pagar la crisis nosotros solos?

Nos bajaron el año pasado y el anterior y llevábamos recortados desde hace la tira ¿Hasta cuando?

Somos personas, con familias, hijos, hipotecas...

Por que no se sube el IRPF que lo pagamos TODOS los españoles en función de la renta? Por que los funcionarios sufrimos doble recorte? No es justo.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de Naranjo no es solo lo muchísimo que sabe de todo, la cultura que tiene, la inteligencia, la capacidad... Lo que mas me gusta es su clase, cuando los demás andan por la bajeza y el lodo, jamas se rebaja a su nivel. Siempre mantiene la educación, el tono y no entra nunca al juego sucio.

Podría decir tantas cosas de tanta gente, sobretodo de alguna gente... Y calla.

Anónimo dijo...

Poner la noticia del plan de ajuste, por favor ?es cierto que el PP dice que lo hace "por estética"? Hay que fastidiarse, se bajan sueldos, se recortan servicios y se suben bestialmente impuestos "por estética". De bofetada.

Anónimo dijo...

Siempre he sido europeista,he votado siempre ,pero estoy cansada de todo esto,Europa no existe,fisicamente si claro,pero no como unidad,,no soporto más la extorsión de Alemania,les recordamos qué sucedio después de la segunda guerra mundial y de la caida del muro,vale que eso no interesa

sobre la representante socialista de Torrejon es la persona peor considerada a nivel político de todo el pueblo, otra que va a los suyo, no funciona como unidad, que el PSOE PSM no quieren lo que hace y se lo han dicho, no vale los localismos o personalismos primero, hay muco en juego, mas que en toda la democracia, si quiere seguir siendo cómplice del PP que se vaya, votar no a los Presupuestos o planes de ajustes para cubrir expediente y seguir dejando al verdugo del estado de bienestar al gobierno,cuando puedes hacer algo al respecto, solo tiene ese nombre

Anónimo dijo...

Pensaba que estábamos curados de espanto tras ver la incompetencia e inutilidad del PPa PPeor local en la oposicion, pero están superándose a si mismos. Cada dia peor que el anterior, incapaces de resolver nada, la cantinela de buscar culpables tras los que esconder su ineptitud ya cansa y no cuela. Un año es demasiado tiempo para seguir sim ser capaz de nada.

Anónimo dijo...

El pueblo esta lamentable y los culpables sin duda alguna son los del PP local. Que cobrar buen que cobran, pero hacer ni hacen nada. Miren y vean.

Anónimo dijo...

un año haciendo mal lo que estaba bien y peor lo que estaba mal

y tanto que hay cambio, pero a PPeor

Anónimo dijo...

Que se vayan los peperos antes que los desalojemos de puro malestar. El clima municipal antipeoerismo local es muy muy grande. Ademas con nuestros impuestos cobran cada vez y luego dicen que no hay dinero para tener el pueblo en condiciones

La politica es o debe ser vocacional no para que entre un puñado de gente sin preparación, sin nada que aportar pero con su numero de cuenta corriente en la boca

Anónimo dijo...

1 año de deterioro, de mentiras, de promesas incumplidas, de mas paro, de mas deudas, de peores servicios, de recortes en educacion, de incumplimientos, de ni gastar en lo básico y despilfarrar en asesores, de incompetencia, de incapacidad, de ineptitud... De desastre total.

Es verdad, "herencia" la que van a dejar estos, tela marinera...

Anónimo dijo...

En España hay 450.000 políticos para 43 millones de habitantes. En Alemania 200.000 políticos para 80 millones de habitantes ¿Y lo que sobran es funcionarios? Nos toman el pelo.

Anónimo dijo...

Lo de subir impuestos y bajar sueldos solo hunde mas a España en general y Torrejon de la Calzada tambien

Quien no tenga soluciones, que se vaya

Anónimo dijo...

Un presidente del gobierno que en vez de rescate dice "lo que pasó ayer" y un alcalde que dice que presenta un planes ajuste "por estética" ¿Pero que pais es este? ¿Que hemos votado? Bueno en las municipales el pp solo empato con glitc , pero gobiernan gracias a la "cortesía" de gema rubio, concejala del... ¡PSOE! De flipar lo de Torrejon, de flipar, cuando el espectro surgido de las urnas no da apoyo mayoritario a la derecha local.

Anónimo dijo...

Pero fijaros en la socialista, su actuación hoy dia no es la de hace un año, parece que se esta alejando del PP poco a poco. Aunque Pablo Iglesias se estará removiendo en su tumba viendo como su compañera entrega - lo mismo la accion que la omision- el pueblo al Pp y encima en uno de los peores momentos de la historia de la democracia española, cuando están tratando de podar el estado de bienestar y derechos sociales por los que tantos lucharon e incluso murieron

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, el PP local demostrado ser el mayor fiasco de todos los tiempos. Están desgastados a un año, agostados, secos. Es tan lamentable lo que esta pasando en Torrejon y el pésimo estado en que se encuentra, que al PP local le va a pasar factura, pero la portavoz socialista no la vuelve a presentar el PSM. Es normal. De hecho, creo que disuelven agracien y a gestora. No esta el PSOE PSM para regalar gobiernos al Pp allá donde no tiene mayoria porque aquí, insisto, hubo empate

6 glitc, 6pp y 1 psoe.

Tomas tiene un cabreo com Torrejon de la calzada de cuidado, y con la portavoz socialista ni te cuento. Primera y ultima legislatura, y es que las decisiones superiores del partido están por encima de los localismos y eso que se comenta, ademas, que la politica llevada a cabo por el Pp es especialmente agresiva al ideario socialista y esta mujer actúa como si no fuera con ella, como obviando que hay un Pp aquí por ella.

Anónimo dijo...

Sube el club de fútbol a primera regional, bien que van los peperos a hacerse la foto cuando su apoyo al fútbol deja mucho que desear. Ni vestuarios, como nos prometieron, ni subir la subvención, como os prometieron. Porque en campaña nos prometieron mucho mas dinero y ahora me entero que no solo es que no nos suben nada, es que nos bajan!!! Encima teníamos el bar de la piscina durante la temporada y también nos lo han quitado

Peor imposible.

Anónimo dijo...

Si el dinero del sueldazo de alcalde y concejales fuera para jardineros, el pueblo estaría de maravilla,

Y los asesores y personal de confianza ni te digo.

Hay dinero para lo que quieren!

Anónimo dijo...

Me comenta un socialista de Parla que el PSOE seguirá el camino del PASOK ni no empieza a hacer verdadera oposición al PP, que si pacta con el PP muchos dejaremos el partido.

Le cuento yo lo de la del PSOE local de aquí, nuestros resultados electorales, el empate, el escaño de esta señora y que esta posibilitando que gobierne el PP local y no da credito

Anónimo dijo...

Acabo de venir de sacar a la perra por el parque echo una pena, totalmente abandonado, con cantidad de bolsas y basura tirada, junto a unos contenedores donde paseaban a sus anchas las cucarachas. El olor, repulsivo.

Definitivamente claro que hay un cambio. De estar todo razonablemente, bien, a una verdadera mierda. Gracias PPeperos, no se puede hacer peor en menos tiempo.

Y que sigan cobrando cada mes, vergüenza deberia darles. Si la tuvieran, claro.

Anónimo dijo...

Se es responsable de lo que se hace... Y de lo que se deja de hacer,

De lo que se ejecuta... Y de lo que se consiente por omisión.

Anónimo dijo...

Me pareció entender que estais recogiendo firmas por el deterioro de los parques,quisiera saber si es así para pasarme a firmar. Gracias.

Anónimo dijo...

Es evidente: si el Pp desarrolla su gestión desastrosa es porque están en el gobierno municipal y si están en el gobierno municipal es, en buena medida, por la dejacion de Gema Rubio,

Luego podemos discutir, opinar y debatir. Pero eso, es un hecho y le va a pasar factura, tanto a sus siglas como a dlla misma.

No puede representares al PSOE y permitirse gobiernos del PP, para empezar porque Tomás Gomez lo dijo con claridad meridiana.

Anónimo dijo...

Señor, vaya fotos. Y eso que hay zonas que están igual o peor y no habéis puesto. Os digo que podéis dar una pasadita y ampliais el reportaje fotografico del desastre del desgobierno pepero