![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhypp9nbw3uwTZkg_0Su6M6EvqEcDdV67-FcdbwyzIso0PSpV59h_OR9L25lvJCZLNjRe_3nj1iRN4BkNB3FjuKe11n3qJn62uFsJ-6cqrGaS6XIkTXzKLYA6hvjMi7B9T9qXQ_Gjr4Ts60/s320/x_men_lobezno%5B1%5D.jpg)
Esta noche se proyectará la película "X-Men Orígenes: Lobezno" con la que se cierra el ciclo de Cine de Verano 2009 que ha organizado, un año más, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.
Desde GLITC agradecemos al Ayuntamiento el esfuerzo y el apoyo que se da a la cultura y a la organización de actividades para los vecinos.
GLITC con la cultura.
56 comentarios:
Por mi parte, gracias de verdad por poner lo del cine de verano cada verano porque a los qu eno podemos salir de vacaciones o solo muy poco tiempo, nos ayuda muchisimo con los niños, ademas es gratuito y los tiempos que corren son dificiles y esto de verdad es lo que han estado haciendo mis niños este verano: el cine y la piscina.
Asi que muchas gracias por las dos cosas.
De las de xmen es la mejor! No os la perdais.
La verdad que en Torrejon no nos podemos quejar porque el ayuntamiento hace un montón de actividades. Hay muchísima oferta deportiva, mucha cultural, tambien centro de adultos, centro juvenil, escursiones, salidas, charlas, teatro, cine, exposiciones... Una maravilla para un pueblo tan pequeño como nosotros!
Y eso por supuesto supone mucho esfuerzo del ayuntamiento y se nota
¿Que hay cosas que mejorar? Claro que sí. Pero el nivel que tenemos ya es bastante alto y con buena calidad, porque por ejemplo el Polideportivo y la Casa de la Cultura tienen muy buen profesorado e instalaciones.
Glitc funciona.
¿Es verdad que el ayuntamiento paga como 2 millones de euros al año en cosas que debería pagar la Comunidad de Madrid porque son su competencia (sanidad, servicios sociales, educación...)?
¿Por qué la Comunidad no os paga ese dinero que no tienen que pagar los ayuntamientos sino las Comunidades? Porque además el Estado les da a las Comunidades dinero para esas competencias entonces ¿que pasa con ese dinero? ¿Se lo puedan tan ricamente?
Es que sólo en esta legislatura, serían 8 millones de euros lo que tendría que pagar la Comunidad a Torrejon de la Calzada. Y si sumas lo de la legislatura pasada, la anterior etc etc
Me parece vergonzoso que Estado y Comunidades pasen de la Constitución y no cumplan lo que dice sobre dar dinero a las entidades locales
Seguir diciéndolo, que se entere todo el mundo.
Yo a la niña entre los días en la piscina y los domingos el cine, la tengo entretenida todo el veranito. Por cierto, que el abono de la piscina para empadronados tiene un precio muy bueno.
Glitc funciona.
A mi el cine de verano me gusta porque ademas me recuerda a cuando eramos crios y lo veiamos en el pueblo sobre una sabana... Es agradable en las noches de verano.
Completamente de acuerdo en que si algna empresa no esta prestando un servicio adecuadamente, no hay que pagarla hasta que no lo haga bien.
Muchas gracias por el aviso pero mientras no cambien las condiciones del solar no acudiremos en familia, esto es un lugar impresentable en el que entran los animales a realizar sus necesidades, este tema a pesar de carteles y escasa vigilancia no se le presto la debida atención, esta semana el servicio de limpieza no pasó ni un solo día, las cagadas estan presentes en esta ultima sesión al igual que en la 1ª, 2ª, 3ª etc...
Lo lamento pero se merecen un fuerte tirón de orejas.
Que pena, porque significa que es el final del verano... y la vuelta al trabajo, al invierno, al colegio de los niños... Menos mal que primero van las fiestas que te ayudan a reentrar. He visto que habéis reducido bastante las fiestas, en conciertos, no hay novillada... me parece lógico y lo comparto. Aún así, creo que han quedado dignas y que lo pasaremos bien. Ciertos ratitos de ocio son necesarios en la vida, no va a ser todo un valle de lágrimas! Además, las fiestas hacen que circule dinero, dan negocio a los bares que tambien son familias del pueblo, traen gente de fuera, son puestos de trabajo... O sea que lo bueno es el punto medio. Ni pasarse ni no llegar. Y en Glitc como sois moderados, dais siempre con ese equilibrio.
Ojalá este curso que empezamos la crisis empiece a remontar porque las empresas están mal, las familias no llegan a fin de mes, hay muchos parados, las deuda pública sube... A todos afecta vaya!
Así que empecemos el año con fuerza y trabajo, lo conseguiremos.
Glitc funciona.
Aquí hay muchos que pensáis que los de la oposicion no se enteran de nada y ya está y llamadme malpensado pero yo creo que lo que tienen tambien es mucha mala idea, mala fe y ganas de engañar a la gente porque han hecho cosas y "cosas".
Lo que pasa que los naranjas son muy bien pensados, pero yo... Qué quieres que te diga.
Estoy de acuerdo con el comentario de ayer a las 9 y pico y creo que en la actuación de la oposicion hay una parte de ignorancia y otra de mala fe. Según que tema el porcentaje es uno u otro, pero su comportamiento siempre es vergonzoso.
De lo del solar, yo creo que con el cine de verano se ha limpiado la parcela, se ha prohibido la entrada a perros, se ha multado... Vamos que ha estado mucho mejor que el resto del año. Aún así, podiais obligar al dueño de esa parcela- que no es el ayuntamiento- a tenerla más limpia todo el año.
El ciclo de cine de verano ha estado bien, como siempre, y es verdad que tenemos muchas actividades y que la calidad de vida de Torrejon es buena.
Glitc funciona.
Al anonimo del 23 de agosto a las 15:32
Sí, ya lo explicaron aquí.
La cosa funciona asi, a ver si lo se explicar.
Del dinero que tienen las Comunidades Autonomas, como un 90 % se lo da el Estado (o sea como el 90 % de su presupuesto).
En cambio del dinero que tienen los Ayuntamientos, entre Estado y Comunidad les dan como el 13 %.
La diferencia es flipante.
Ahora viene lo mejor: Dentro del dinero que da el Estado a las Comunidades esta el que necesitan para sus compentencias como sanidad, educación, servicios sociales…
En el escaso dinero que reciben los ayuntamientos no se les da nada para eso.
Pues lo mejor del caso es que los Ayuntamientos, al final, pagan muchas cosas de sanidad, educación, servicios sociales… cuando son cosas que debe pagar la Comunidades y para las que el Estado les da dinero a las Comunidades,
Asi que a las Comunidades, les debe salir la jugada redonda… y los Ayuntamientos se la tragan doblada. Vergonzoso.
Luego unos y otros venden la moto del prisma y del plan E, pero los numeros cantan.
Solo en compentencias de otras Administraciones, nuestro Ayuntamientos deberia recibir 8 millones de euros en la legislatura. Y aparte el dinero que necesita para sus proias competencias.
Sin embargo, no recibe apenas nada.
Hombre, es que para no llegar ni a los 7000 habitantes, tenemos muchas actividades, casa de la cultura, polideportivo, piscina cubierta y descubierta, teatro, centro de adultos, juvenil, capi... vamos que hay de todo!
No se que decir, ja,ja, yo creo que entre no enterarse y tratar de engapñar andan al 50 %...je,je... lo que pasa que los vecinos ya les tenemos pillaos y no les creemos una palabra de lo que dicen.
En quien confiamos es en GLITC y mas con la situacion que hay en el pais, que no esta la cosa para chapuceros y GLITC sí funciona
A mi me parece muy fuerte que en la pagina de la oposicion digan que Torrejon de la Calzada es Villa Paleto. Eso es un insulto a toda la población que no puede quedar impune
¿que pasa? ¿que son de la escuela de Pedro Castro y se creen que puede ir por ahi insultando a la gente?
Afortunadamente, en este blog hay respeto y educación. Que uno puede pensar lo que quiera, pero no insultar a la gente, la politica no es eso, o por lo menos yo no la entiendo así.
Y los vecinos de Torrejón tampoco, que por eso gana el GLITC las elecciones porque trabajan, son honestos, estan preparados, hacen las cosas bien y son buena gente.
Conchi, ojala sea así, la verdad que 2008 fue un año duro, 2009 lo esta siendo mas y a ver el año que viene.
Ahora es cuando se comprueba que es cierto que Torrejon de la Calzada partía de una situacion estable ante la crisis y mecho mejor que la mayoría de los Ayuntamientos, porque hay algunos que no pueden mas.
Me alegra que este el GLITC en el gobierno porque creo que no es momento de experimentos sino de experiencia y capacidad demostrada, como tiene el Alcalde José María Naranjo.
Por lo que yo sé la Comunidad de Madrid tiene una deuda de mas de 10.800 millones de euros, por lo visto la Comundiad esta rechazando la mayoria de las subvenciones que se les pide por falta de credito.
También los Ayuntamientos españoles estan muy endeudados y mas que lo estaran si sigue la crisis. En mi pueblo, ya no pueden pagar ni la luz de las calles.
Lo que no entiendo es si el Estado da a las Comunidades Autonomas como el 90 % de sus recursos economicos ¿como aun tienen deuda?
porque a los ayuntamientos que no les da nada y ahora no tienen ingresos de construccion y eso, lo puedo entender pero lo de als Comunidades dandoles tanto el Estado...
Me gustaría preguntar cuándo te puedes apuntar a natacion en la piscina cubierta, porque en septiembre ya abre ¿verdad?
A mi me da igual si lo de la oposicion es desconocimiento, ganas de engañar o de engañarse, mala fe o sanpedro bendito, yo lo que veo es que por una parte esta el GLITC que trabaja, pone en marcha cosas y consigue cosas fructiferas para los vecinos y por otro la oposicion que no sirve para nada
Pues entonces lo que tienen que hacer los Ayuntamientos es pedirle a la Comunidad autonoma que les pague el dinero ese de 2 millones de euros al año. Que menos prismas y más pagar lo que les corresponde, que si pagaran eso no haría falta ni préstamos ni nada.
Yo creo que te puedes apuntar a la piscina y spa ahora en serpiembre, pero el sábado con lo confirmarán allí porque el sábado se puede ir a ver
A Javi: gracias me he enterado perfectamente, es verdad que es alucinante.
A Maria: creo que ya te puedes apuntar, mira en la web del ayuntamiento.
A Vicky: ya una vez en la pagina de la oposicion pusieron que Torrejon era Paletolandia, asi que ahora pongan que es Villa Paleto a mi no me extraña. Claro que de esa gente yo ya me espero cualquier cosa. De todos modos, es verdad que es increible y no se puede consentir. La diferencia con Naranjo es tremenda, porque Naranjo es buena persona y esta muy orgulloso de su pueblo, y yo tambien. Claro que si a ellos no les gusta, anda que no es grande España.
GLITC funciona
El sábado es lo de la piscina, la jornada de puertas abiertas, y ya a partir del lunes funciona, creo.
Asi que el sabado me acercare a ver cómo es, que dicen que es muy bonita y que tiene spa y todo.
Ya casi están aquí las fiestas que aunque se haya recortado un poco por la crisis, no están nada mal. Por lo pronto el sábado iremos a conocer la piscina y el lunes a lo del monumento a las víctimas del terrorismo.
Yo de los de la oposicion simplemente paso, porque el Glitc puede hacer las cosas bien o mal pero hace cosas porque gobierna. La oposicion es que no sirve para nada, sólo quieren llamar la atención y no les importa ni mentir.
Además es que Glitc hace las cosas bastante bien.
Eso, pedir a la Comunidad que os pague los 2 millones anuales que tenía que estar pagando ella.
Y aparte pedir al Estado y a la Comunidad que os den la parte de recursos publicos que os tocan a los ayuntamientos, porque el dinero publico hay que dividirlo entre 3 y no entre 2.
Pone en el periodico que el PP volverá a citarse en Valencia el próximo 4 de septiembre con una cena en el coso de la plaza de toros, organizada por el PP valenciano, con cerca de 3.000 invitados y presidida por Mariano Rajoy
Soy votante del PP pero estoy absolutamente en contra de este tipo de actos
¿Quién lo va a pagar? ¿esto es contener el gasto? ¿estas son las medidas anticrisis de Rajoy?
Un poco de sensatez que no estamos en momentos de grandes fiestukis, digo yo.
¿podeis poner ya lo de las fiestas? Es que en el programa viene tambien la inauguracion del balneario, lo del monumento y toda la programacion
Pues si al PP le estaba afectando la trama Gürtel, ahora parece que otro tanto con lo de Palma Arena. El juez cerca al entorno del ex presidente balear Jaume Matas hay 14 nuevas imputaciones, entre ellas, las de otros cinco ex altos cargos del ex presidente balear. Uno de ellos es su ex jefe de comunicación, Joan Martorell, de su máxima confianza, y actualmente jefe de prensa del PP de Baleares. En total, el juez que lleva el caso Palma Arena ha imputado a 32 personas, de las que 12 son ex altos cargos del Gobierno de Matas.
Insisto en la presuncion de inocencia, mirad lo que ha pasado con Camps, y el daño que se le ha hecho a ese hombre ¿ahora quien lo repara?
Buenas tardes,es la primera vez que escribo aqui y lo hago para denunciar las injurias, calumnias y vejaciones que se estan vertiendo desde la pagina del PP de Torrejon de la Calzada hacia ustedes los naranjas, especialmente hacia el Alcalde.
Cuando uno llega a usar ese tono y ese tipo de comentarios que, si me permiten la expresion, son asquerosos, pierde completamente su legitmidad y su vergüenza.
El Alcalde es la maxima autoridad del municipio y quien representa al municipio. El Ayuntamiento es la institución que nos representa a todos. Si uno empieza por no respetar eso, no es digno de respeto.
Yo hoy he terminado con el pp local. Hasta aquí.
Al pp local, le va a pasar como a Jimenez Losantos, que como le pongais una querella, se tienen que esconder bajo las mesas!
Claro que si llegan a eso, es que ya han perdido toda dignidad y respeto que les podia tener. Me repugna sus mentiras y sus vejaciones que no son sino reflejo de su incompetencia politica.
He escrito una cosa en la pagina de la oposicion pero como no lo publicaran porque ahi o insultas a los naranjas o no te ponen, os lo pongo aqui copiado:
"Señores del pp, olvidan ustedes una cosa, y es que el Alcalde es Alcalde porque lo hemos querido así los vecinos. Y no una vez, sino cuatro.
El dia que ustedes sean capaces de eso, estaran a su misma altura politica.
De momento, insultandole, nos sentimos insultados todos los que le apoyamos- que somos la mayoria- y aun le apoyaremos mas, porque cuando uno recurre al insulto barato es que se ha quedado sin ningun argumento.
Ah, y cuando hablan de la preparacion de la señora Presidenta- a la que admiro y es alta sin duda- comparenla con ustedes si quieren, porque los hay con la misma o mas. Y que ustedes a lo mejor no lleguen a la altura del zapato al señor Alcalde ni de la señora Presidenta de la Comunidad ni en conocimientos, ni en formación académica, ni en cultura ni en nada, no quiere decir que otras personas no lo hagan.
Creo que la cualificacion de los españoles aun es mas alta, y ya estamos cansados de que nos tilden a los torrejoncilleros en ese blog de paletos.
Si su forma de hacer politica es insultar al legitimo ganador de las urnas, no ganaran ni a las chapas.
Y ahora me voy a escribirlo al otro lado, que aqui o insultas o no te ponen.
De verdad, el nivel de varios comentario de este blog es, por insultanto, vejatorio y soez, patetico, mezquino, ruin y mas parecido a Tombola que a un partido politico".
Hasta ahi es lo que les he escrito, 4 verdades como puños, como se que los de la oposicion ese la pasan viendo este blog, aqui lo pongo para que se les caiga la cara de vergüenza.
Todo mi apoyo al GLITC, al Alcalde, a los Concejales, a los miembros del partido, a los jovenes naranjas y sabed que cada vez somos mas y en parte porque la oposicion de este pueblo huele.
A mi, sobretodo, me importa que la gente de mi partido sea buena gente y con GLITC estoy tranquilo.
Pues si que deben estar hundidos y desesperados lo del pp local para andar como Mariñas y Patiño pero en más maleducado y con más mentiras! Allá ellos, pero ya en la campaña electoral se demostró que ese tipo de comportamientos les perjudico. Al final la gente valora que seas buena persona, vayas por tu camino y trates de hacer cosas para el pueblo.
Glitc funciona.
Haber si el GLITC CONTESTA A LA PREGUNTA DE A DONDE SE DESTINARAN ESOS MILLONES DEL PRESTAMO.
Dos años después y la oposicion sigue sin asumir que el Glitc ganó las elecciones y que José María Naranjo tiene el apoyo de Torrejon de la Calzada y ha ganado 4 elecciones consecutivas, que no es moco de pavo. Así que lo que le tienen es envidia porque además de ser un excelente Alcalde tiene un expediente académico de premio fin de carrera, es catedrático universitario y sabe de todo.
Además tiene a un equipo de gente muy buena en el Glitc y desde el Ayuntamiento están haciendo las cosas francamente bien y está claro que ganan otra vez las siguientes.
Si se meten con el Glitc, con Naranjo, con Blazquez, o con quién sea ya sabéis... MANOS NARANJAS! Basta de insultos y mentiras del pp local. MANOS NARANJAS!
Pues si Estado y Comunidades no os dan el dinero que os corresponde, decídselo a los medios de comunicación, que se entere la población, porque es el colmo.
La Constitución está para que la cumplanos todos. Incluidas las Comunidades Autónomas que se saben muy bien sus derechos pero sus deberes no tanto
Glitc funciona. Todo mi apoyo para vosotros y sobretodo Naranjo que es muy buen alcalde.
La verdad que lo del cine de verano está muy bien, aunque creo que estaría muy bien construir un pequeño cine por torrejón o cerca.
Quizá sería interesante hablarlo con los pueblos cercanos y construir un pequeño sitio de ocio con un cine pequeño, bares y alguna tienda.
A los jóvenes les daría mucha vida y no se verían obligados a salir por Madrid, sin tener encima renfe.
Es verdad, la página de la oposicion es repugnante. Un partido nunca debería perder la educación y el respeto aunque haya perdido las elecciones y esté lleno de veneno. Eso aún les perjudicara más.
Lo que está claro es que a los políticos les juzgan los cuidadanos en las urnas y a José María Naranjo la hemos elegido alcalde 4 legislaturas y consecutivas, así que Torrejon de la Calzada está con él.
Y va la oposicion de ese modo tan "visionario" que les caracteriza y se ponen a decir tonterías y barbaridades sobre él y los naranjas ¿ No se dan cuenta que eso los aleja aún más de la gente?
No sé quien será el lumbreras de la oposicion, pero la está fastidiando día a día. Si hubiera elecciones mañana, el Glitc saca mayoría absoluta y la oposicion pierde más.
Glitc funciona.
¿tanta envidia tiene el pp local del GLITC? Porque el tipo de cosas que dicen son de envidioso absorvidos por el odio o el rencor
Al anonimo de ayer a las 21:08
El GLITC ya respondió a eso, no recuerdo donde esta el comentario, pero buscalo que esta. Se destina a cualquier tipo de gastos que ha hecho el ayuntamiento, tanto de inversion como de suministros, servicios de limpieza, de recogida de residuos, de obras, de jardineria, vamos cualquiera servicios municipal... Para empezar, tambien en pagar algo de los 2 millones al año que gasta el ayuntamiento en competencias de las Comunidades Autonomas y que deberian pagar ellas (educacion, sanidad, servicios sociales...).
Logicamente, como el GLITC esta gestionando bien, la oposicion esta que muerde! Y ese es el resumen.
Como no pueden con vosotros a nivel de gestion, ni de trabajo ni de apoyo popular, pues acaban diciendo barbaridades con tal de decir algo.
Pêro se les ve venir a la legua.
GLITC funciona.
¡¡¡MANOS NARANJAS CONTRA LAS BARBARIDADES E INJURIAS DEL PP LOCAL!!!
Yo tampoco los vuelo a votar.
TODOS SOMOS EL GLITC.
A MIguel Angel: el lado oscuro no te van a publicar, ya veras. Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, empezaron haciendo oposicion a un nivel bajo, pero es que ya estan en la catacumbas. Es patetito.
Si solo saben dedicarse al ataque personal! Ademas os digo una cosa, a aquellos a quienes ataquen, sentios orgullosos, porque significa que estais haciendo las cosas muy bien y estan dolidos.
El Alcalde les duele, porque es un excelente Alcalde y les ha derrotado en las urnas, que es donde se decide quien gobierna.
A ver si se enteran de que somos los vecinos los que hemos puesto al Alcalde en su lugar y a ellos en la oposicion.
Pero si ya no queda nadie que de un apice de credibilidad a los del lado oscuro! Si mienten mas que hablan!
A mi lo que me importa son las realidades y no las palabras vacias. Y la realidad es las cosas que gestion y hace el gobierno municipal para mejorar el pueblo.
Porque la oposicion no solo no hace nada, sino que ni siquiera apoya las cosas buenas para el pueblo.
Porque el Museo y el tren, estan en el PLan General y la oposicion no voto que sí.
Quien votó que sí es el gobierno municipalde Naranjo, y los vecinos lo sabemos perfectamente.
Que mientras el gobierno esta tratando de hacer cosas buenas, la oposicion solo quiere buscar obstaculos para que Torrejon no mejore, debe ser, pero se van a dar con un canto en los dientes porque Torrejon de la Calzada sigue su progreso y es un pueblo genial, que tiene muchisimas cosas y estamos encantados de vivir aqui.
GLITC funciona
Haber si el dia de la inaguración del monumento a las victimas del terrorismo el sr. Eusebio se presenta con su uniforme oficial y salimos de dudas si es Comandante, general o lo que sea.
Con entusiasmo y marcialidad, creo que este día saldremos de dudas.
Buenas tardes, ya he visto en la web del ayuntamiento lo de que el sabado son las Puertas Abiertas de la nueva piscina cubierta, o sea que podemos pasar a verla y eso, y preguntar, informarnos...
¿no vais a poner la noticia tambien aqui en el blog?
Gracias
Esta mañana había muchísima gente en la piscina cubierta para apuntarse, enhorabuena esta claro que la instalacion era demandada por los vecinos.
La verdad que yo con las cosas que ya tenemos en Torrejon, estoy mas que contento, ahora solamente mantenerlas correctamente, ir mejorando servicios y poco a poco haciendo mas, pero que tenemos muchas cosas y mas para nuestro tamaño.
GLITC funciona
Buenas, yo paso de las historias de la oposicion que siempre son las mismas y siempre mentira y voy cosas fructiferas y que sí son importantes.
Queria pediros que pusierais la noticia de que ya se va a abrir la piscina cubierta porque queria felicitaros, porque piscinas cubiertas ayuntamientos tienen, pero que ademas sean spa y todo, es todo un lujo.
Y ademas a precio asequible, porque he estado esta mañana en la piscina y me parece muy bien. Estoy deseando que sea el sabado para verla por dentro, que me han dicho que es muy bonita.
Asi que poner la noticia por favor.
Gracias por todo lo que estais haciendo por el pueblo, y ya os ire diciendo cosas que creo que teneis que arreglar como las rotondas de la entrada, las 2 pequeñas, que por poco dinero pueden quedar medianamente dignas porque ahora estan bastante mal.
Gracias.
La calle 27 de octubre está quedando más bien, y ya he visto que ha empezado arroyo tambien.
Una idea buena lo de ir arreglando el casco, por cierto que estaba en el programa electoral del Glitc, o sea que estáis llevando a cabo vuestros proyectos. Igual que acondicionar el arroyo de la peñuela, la rotonda de la alberca, el carril bici, ordenanzas de convivencia, la piscina cubierta, la biblioteca, el tren, la escuela de artes aplicadas, arreglar aceras, señalizar... En fin que paso a paso lleváis mucho camino andado, y no bajeis la marcha que queda mucho por andar. Siempre se puede seguir mejorando.
Enhorabuena al alcalde josé maría naranjo y al concejal de obras david blazquez, sobretodo.
¿como no os va tener envidia o miedo el pp local? Ganasteis las elecciones, Naranjo tiene muchísimo apoyo popular y el cariño de la gente, el equipo del Glitc es muy bueno, estáis preparados, formados, sois buenas personas y estáis gestionando bien incluso con crisis.
Os ven que vais bien y les da rabia y LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Si ya os digo yo que no son las siglas sino las personas y que el pp local perjudica la imagen del PP normal cada vez menos eso sí porque ya sabemos que uno y otro no tienen nada que ver.
Ya me he apuntado a la piscina y está fenomenal, menudas instalaciones. Enhorabuena al ayuntamiento, ha sido una buena idea. Además muchísimo más barato que el Castilla, que tendrá que bajar los precios porque si no... Esto es lo bueno de que no haya monopolios y haya variedad.
¿nunca habéis topado con una de esas personas negativas, dañinas y destructivas con los demás y con ellas mismas que sólo saben hablar mal de los demás esparciendo su propia miseria?
Yo por desgracia con 1 o 2 sí, aunque la mayor parte de la gente es buena gente.
Pues a ver si lo que les pasa a los de siempre es eso porque para decir tanta basura posiblemente uno tiene que estar lleno de basura y además como Dios los cría y ellos se juntan ¿no será algo de esto?
En Glitc transmitis buen rollo, ganas de trabajar, ilusión, esfuerzo... Los otros no me gustan nada
Vosotros seguir haciendo cosas buenas para Torrejon que eso es lo que importa y lo que queda de verdad
Pues yo creo que si el del pp local tuviera titulación la habría presentado ya que lo pide el Ministerio, si no lo hace debe ser que no no la tiene o ha dicho que tiene una y la realidad es que tiene otra,
Sobretodo, cero transparencia y cero confianza.
Al anonimo de la 1:11
Yo pienso tambien que debe ser algo asi, hay quien cuando se cae a un charco va y se limpia y empieza de nuevo, y hay quien trata de esparcir su propio desastre sobre otros. Pero se nota tanto...
De todos modos, ni los conozco, ni lo se, ni me importa. Lo que veo es que sus actitudes y formas me parece desagradables, falsas y lo peor, pero alla ellos.
Al comentario del 26 de agosto de 2009 18:25:
Que bueno...ja,ja... A ver si va a ser el capitan pescanova!!!
Sea lo que sea: transparencia ¿o tiene algo que ocultar?
¿comandante? Si lo fuera se ponía todas las medallas a diario aunque fuera para ir a mercadona!
Bromas aparte, un poco de honestidad y transparencia. Somos lo que somos y si se avergüenza de su titulación o no- titulación, el problema lo tiene él. Yo no valoro a las personas por lo que tienen, sino por lo que son. Y tampoco valoro a las personas por sus siglas sino por lo que son.
Por eso, elijo a la gente del Glitc. José mari, David, José Luis, Roberto, Inma, Ana, Merce, Yoli y todos los demás sobretodo son buenas personas. Para mi eso es importante.
Glitc funciona.
Sï, que no bueno lo del capitan Pescanova...je,je
Pues yo no se si sera militar pero si lo es ¿no se supone que los militares y los policias no pueden ser de partidos politicos ni presentarse a las elecciones?
En cualquier caso, aparte de ser o no militar, la titulacion es otra cosa. Es tener el Graduado, el Bachillerato, FP, ser Diplomado, Licenciado.
De esas cosas ¿que son los del pp local?
Porque si no lo dicen, diplomados o licenciados como que no creo que sean...
A mi ni me importa el título que tengan, lo que sí me importa es que mientan en lo que dicen que son o lo ocúlten, porque mal empezamos.
Otra cosa es lo que yo piense que debe saber un alcalde pero qué menos que tenga una formación mínima ¿no? Lógicamente, el saber no ocupa lugar y cuanto más haya estudiado uno mejor que mejor, pero los estudios no lo son todo sino una parte, aunque importante.
El alcalde mismamente tiene un expediente académico extraordinario y lo más importante es que lo sacó mientras trabajaba para pagarse la carrera o sea que nadie le ha regalado nada. Yo tambien podía haber estudiado mientras trabajaba, pero... Así que doble mérito.
Y la concejal de educación sacó la carrera a base de becas. Vamos que si quieres estudiar, estudias, de un modo u otro, más tarde o más temprano. Mira David, que tiene un módulo superior de gestión financiera y administrativa, que creo que es equivalente a diplomatura. y ahora está sacandose tambien una carrera.
La cualificación es importante.
Publicar un comentario