-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): agosto 2010

martes, 17 de agosto de 2010

¿Quieres ser Monitor de Fútbol?




El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, en colaboración con la Federación Madrileña de Entrenadores, va a organizar un curso de Monitor de Fútbol Base que se desarrollará los meses de octubre y noviembre en el Centro Municipal de Adultos de nuestro municipio.

El plazo para inscribirse finaliza el 24 de septiembre.

Con ello, nuestro Ayuntamiento continúa impulsando la oferta formativa y educativa que se desarrolla en Torrejón de la Calzada, al tiempo que apoya el deporte.

jueves, 12 de agosto de 2010

El Ayuntamiento oferta nuevos cursos de formación


Os informamos de los cursos de formación profesional que impartirá el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada el próximo curso (sin pincháis en la imagen de la derecha, se amplia).

Son gratuitos y están dirigidos a personas desempleadas.

Si necesitáis más información, podéis obtenerla en la Casa de la Cultura (91-8169124).

Además, sabéis que tenéis a vuestra disposición el correo info@glitc.es

martes, 3 de agosto de 2010

"La Noche + Joven" de Torrejón de la Calzada


El Ayuntamiento celebró una nueva edición de la Semana de la Juventud con múltiples y variadas actividades.
La nueva Asociacion Juvenil Torrejón de la Calzada (AJTC) colaboró en la organización de "La Noche + Joven". El Polideportivo se llenó de chavales desde los 12 años que disfrutaron de la macro light hasta las 2 de la mañana. Además, fuera se estaba celebrando una Maraton de Fútbol juvenil.
Dentro de la programación hubo talleres de capoeira, percusión, malabares, graffiti, maquillaje, globoflexia... terminando el día con una paella para todos. Además, se realizó una salida al Parque de Atracciones y una Acampada en el Pinar.
El Concejal de Juventud y Festejos, José Luis Azogue, manifestó que el objetivo de esta Semana era mostrar muchas de las actividades que se realizan en el Centro Juvenil durante todo el año, fomentando la participación y escuchando las propuestas de los jóvenes. Además, el nuevo curso íbamos a contar con un nuevo Centro Juvenil situado en el Polideportivo que servirá de lugar de encuentro para los chavales. Finalmente, quiso agradecer su colaboración a la Asociación Juvenil de Torrejón de la Calzada y al personal del Centro Juvenil, Marian y Raúl.